Ver la versión completa : Reconozco que soy un poco cabroncete, pero................
....ESTOY DE VACACIONES.....YA :twisted: :twisted:
meseguer
30/07/2005, 00:56
Y yo tambien
ja ja ja ja ja ...........
que malos somos
Y yo, :twisted: :twisted: , Saludos y que paseis felices vacaciones. Hasta la vuelta. :D :D
Centellita
30/07/2005, 22:18
Pos yo no
:cry: :cry:
Pero el día 22 es el gran día
:lol: :lol: :lol:
Salu2 a todos
petenero
30/07/2005, 23:55
Hola, depsues de un viaje de trabajo, ya estoy otra vez por aquí, ea, pues a pasarlo bien y si es posible mejor.
Nos veremos.
Josep de Madrid
31/07/2005, 01:52
Pues yo las empliezo el lunes.
Feliz verano a todos.
Pues yo estoy de Vacaciones desde el viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin animo de molestar, yo estoy jubilado y tengo vacaciones siempre que me deja mi santa patrona.
Saludos Luis.-
Pos yo aun no, asi que seguire entrando en el foro por algun tiempo, pero ya me llegara la hora de irme, y me ire, ya lo creo que me ire
:? Pues yo acabo de llegar llena de energia y buenos aires de Asturias y Zamora. Mañana me tocará empezar a currar :( :(
Buenas vacaiones a los que os vais :lol: :lol:
:lol: Pues yo siguo de vacaciones jejeje, :wink: ¡Estoy jubilada! :P :P :P
Cocodrilo feliz
09/08/2005, 21:41
Pues yo sí estoy de vacaciones permanentes... je je je y en el camping donde estoy, he tenido la suerte de conocer a Kiyo, Paloma, Sevilla, Alfonso, Xiao, Jesusete, Carja, Chisco... y hoy apareció otro que es radioaficionado; y también... no me acuerdo de su nick. Es igual, mañana vuelvo al camping y le hago la foto de rigor a estas dos familias, y todos irán apareciendo en el reportaje que sobre el camping O Muiño tengo en www.cocodrilofeliz.com je je je. (Ojo: al final de la temporada ¿eh?)
Todos están ciegos de papear marisco; y de viajar por todo el contorno de las Rías gallegas. :D
Cordiales saludos.
Yo tambien estoy de vacaciones todo el año y como estos ultimos 30 dias estaba en el Refugio de Pescadores me he vuelto a Barcelona para oir un poco de ruido Pero el jueves me vuelvo al refugio para descansar algunos dias y esperar a que baje el numero de turistas en la Costa Brava en la cual descansare hasta final de octubre.
saludo trabajadores
Mushobody
10/08/2005, 13:09
Todo llega, pues que las disfrutes. Yo las reinicio el 16 de este mes, estaré con mi caravana por el Cabañeros.
Un saludo,
Luis