PDA

Ver la versión completa : camping en los que te dejan salir mas tarde de las 12



reme66
01/04/2005, 12:27
BUeno chicos, a ver si esta vez no se crea polémica. Quiero abrir este hilo para exponer aqui que hay campings en los que si te pasas de las 12 de la mañana en salir, te cobran. Por eso, para que tengamos en cuenta los campings que tienen trato de favor con el cliente y le dejan salir más tarde de las 12, deberíamos ponerlo en este hilo, y devolverles el favor nosotros haciendo buena publicidad de ellos. Es lo menos que podemos hacer.

reme66
01/04/2005, 12:28
valverde natural, en valverde del fresno, caceres

jmrsocio
01/04/2005, 14:52
Yo siempre me ido antes de las doce.. normalmente a las 8:00 de la mañana nada mas que suben la verja me estoy yendo.... para asi poder llegar a los sitios.
Hombre, en Semana Santa nos solemos ir un poco mas tarde pero nunca he hablando de irnos despues, pero como te he dicho en otro foro solamente es cuestión de hablarlo con la dirección del camping.

aron
01/04/2005, 16:36
Yo tambien soy de los que el dia antes, lo deja casi todo preparado y suelo salir lo más tardar sobre las 10 horas.
Saludos Reme 66, desde Valencia con Glamour. :D

feliks
01/04/2005, 22:35
a mi me pasa aigual.
pero si me quiero quedar mas tarde de las doce, lo pregunto al entrar, q
que me dicen que no, pos pago antes de las 12 y me quedo
que me llaman la atencion, pos pago el dia entero y yasta

Juanmaria
05/04/2005, 00:52
Por esta zona Norte, advirtiendolo a la enrada y no siendo Julio-Agosto, te dejan, si quieres y no pagando a la hora que quieras. Normalmente suelo salir de 10 a 11 h. La única excepción que hé conocido ha sido el Escorial en Madrid, que pagando un plus, en invierno te dejan creo que hasta las 20 o 21 h.En verano esto novale. Suerte

gonzalo y charo
05/04/2005, 14:07
En Conil, camping Cala del Aceite el horario de salida es las 12,00, pero si estas hasta las 14,00 h no te cobran un dia mas.

En Rota, Camping Aguadulce, tienen horario de salida a las 12,00, pero si quieres quedarte por la tarde (hasta las 20,00 h) te cobran un precio muy reducido incluso en verano. Merece la pena. Por cierto el personal de este camping son de los mas amables y serviciales que he conocido.

reme66
06/04/2005, 09:50
gracias a todos, parece ser que esta vez si va a haber una lista. Seguid colaborando y pongo una lista al final en el foro.

C@rmen
06/04/2005, 10:39
Este finde hemos estado en el camping La Fuente, en Los Baños de Fortuna (Murcia), nos quedamos hasta las 6 de la tarde del lunes y nos cobraron medio día. Lo encuentro acertado, antes que cobrarte todo el día, no?

Por cierto el camping está bastante bien, tienen baños individuales por parcela, pero no los limpian, somos los propios usuarios los que lo tenemos que hacer, y eso que te cobran dos euros más por día que en las parcelas que no tienen baño :? :shock: . En los alrededores del camping ho hay nada que ver, pero tiene una piscina con hidromasaje y chorros de agua a presión y jakuzzy con agua termal a 36 grados.
Camping ideal para el relax.

juanlu55
06/04/2005, 12:11
Como dice C@rmen, camping La Fuente, un buén camping, sobre todo por la tranquilidad y "relax" que se respira. En cuanto a los WC, prefiero limpiarlo a mi gusto, cada parcela dispone de lababo con ducha, entregándote llave de la instalación y mientras lo utilizas te lo limpias a tu gusto. Hay buenas rutas para hacer, vistando poblaciones. En el camping de Albarracín (Teruel), previa comunicación en recepción, nunca me han puesto ningún inconveniente para salir mas tarde de las 12:00 h. sin cobrar el día. :D

C@rmen
06/04/2005, 14:40
Como dice C@rmen, camping La Fuente, un buén camping, sobre todo por la tranquilidad y "relax" que se respira. En cuanto a los WC, prefiero limpiarlo a mi gusto, cada parcela dispone de lababo con ducha, entregándote llave de la instalación y mientras lo utilizas te lo limpias a tu gusto. Hay buenas rutas para hacer, vistando poblaciones. En el camping de Albarracín (Teruel), previa comunicación en recepción, nunca me han puesto ningún inconveniente para salir mas tarde de las 12:00 h. sin cobrar el día. :D

No es que tengas que limpiar el baño mientras ocupas la parcela, es que nadie lo limpia ni antes ni después.

reme66
06/04/2005, 14:43
bueno es saberlo, carmen.

@ntonio
14/04/2005, 00:27
En el camping Cabopino te cobran un supleneto de 9 euros y puedes salir el Domingo antes de las 20 H

juanlu55
14/04/2005, 10:06
Como dice C@rmen, camping La Fuente, un buén camping, sobre todo por la tranquilidad y "relax" que se respira. En cuanto a los WC, prefiero limpiarlo a mi gusto, cada parcela dispone de lababo con ducha, entregándote llave de la instalación y mientras lo utilizas te lo limpias a tu gusto. Hay buenas rutas para hacer, vistando poblaciones. En el camping de Albarracín (Teruel), previa comunicación en recepción, nunca me han puesto ningún inconveniente para salir mas tarde de las 12:00 h. sin cobrar el día. :D

No es que tengas que limpiar el baño mientras ocupas la parcela, es que nadie lo limpia ni antes ni después.

Veo que tu experiencia en dicho camping, me refiero al tema de la limpieza de los WC, no ha sido muy buena. Mi pareja y yo estamos acudiendo al mismo casi todos los años durante las fiestas del 9 d'Octubre. Siempre hemos acertado al parecer y nos ha tocado el wc limpio, claro igual de limpio lo he encontrado como mismamente he dejado. Siempre me ha acompañado el operario de recepción y anteriormente a instalarme ha revisado la limpieza del wc antes de darme la llave, por mi parte no puedo quejarme. Un saludo.