PDA

Ver la versión completa : "Con el culo al aire"

rocoty
21/01/2012, 02:59
Así es Con el culo al aire - ANTENA3.COM (http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/noticias/asi-culo-aire_2012011900092.html)

me da a mi que de esto se va hablar bastante en este foro.
es la nueva serie de A3 y se rueda en un camping y hasta aqui puedo leer ...... saludos

alfonsinp
21/01/2012, 03:07
Hombre yo creo que se tratara de una exageracion de la realidad como en la mayoria de las series que se hacen y se buscara las situaciones grotescas como por poner alguna (los hombres de paco) esta claro que sera una comedia y una cosa que no tendra nada que ver co la realidad y si tiene sera poco,saludos alfonsinp

joselu
21/01/2012, 20:04
Pues si, esto se parecerá a un camping como Aquí no hay quien viva a una comunidad de vecinos. Es una comedia y buscará la carcajada facil.

teluro
21/01/2012, 21:44
Hombre si fuera de viajes y acampadas, estaria muy bien, pero no creo. Saludos

Bretpom
21/01/2012, 22:03
Pues en mi opinión, flaco favor nos va a hacer la serie dando una falsa imagen de lo que es el campismo... Creo que al final será contraproducente, es por tanto mi opinión. Tan válida y discutible como la de cualquier otr@ compañer@.
Saludos

alejandro77
21/01/2012, 22:17
copiado de antena3 y la verdad,lo ponen como si un camping fuera baratero y turismo de segunda categoria. Los que hacemos camping sabemos que de barato...nada.

MUY PRONTO CON EL CULO AL AIRE ¿Dónde vivirías mejor que en un camping? Más de mil metros cuadrados, impresionantes vistas, piscina, todo en una zona exclusiva por tan solo 150 € al mes. ¿Dónde vivirías mejor que en un camping? Muy pronto estreno de Con el culo al aire en Antena 3.

Nucuca
21/01/2012, 22:24
totalmente de acuerdo con alfoninp y joselu.

Marchesa
21/01/2012, 23:04
Efectivamente no reflejara la realidad , la serie se ha rodado en un camping de Madrid desde septiembre y solo ver los decorados tipo cuentame pues eso ya dice bastante , los bungalows los han pintado pues eso tipo cuentame , los movil home han cogido los mas viejos y los han tuneado.
Eso no quiere decir que la serie no este bien pero que no reflejara la realidad seguro.
Un saludo

Marchesa
21/01/2012, 23:05
Corregimos mobil-home.

aabm
22/01/2012, 13:53
desde luego es una serie de ficcion si dicen que se puede vivir en un camping por 150€ mensuales. Si fuese al dia, se ajustaria mas a la realidad...

JIMENA
22/01/2012, 14:31
pues hombre yo he visto el video y no tiene mala pinta y ademas viven en bungalos no en cv, creo que primero hay que verla y despues comentar, un saludo a todos

ozema
22/01/2012, 16:08
No creo que la intención de A3 sea la de desprestigiar al turista de campings, ellos tienen que hacer una serie con historias y hechos que al ciudadano le gusta ver por TV. Al fin y al cabo somo los telespectadores los que decidimos, mediante la audiencia que serie sigue y cual no. Lo que quiero decir con esto es que no hay que sentirse aludido y disfrutar de la serie si te gusta.

Saludos.

Aunolose
27/01/2012, 18:32
Si queréis decir algo en la radio, están ahora hablando de ello en Onda Cero, Por twitter también se pueden decir cosas.

Aunolose
27/01/2012, 18:38
Vaya, pues no era un entrevista, ya no pega mucho.

yole
27/01/2012, 19:16
alguien sabe cuando echan el primer capitulo ?

bull
27/01/2012, 20:04
Pienso que nos va a perjudicar, por imagen y por etica profesional. Por imagen: la imagen que se va a dar como bien decis no se corresponderá con la realidad se daran dos situaciones: que los campistas estemos mal vistos o por el contrario se saturen. Por etica profesional: en caso de que se saturaran, los empresarios del camping encenderian la bombilla del bolsillo y los campistas itinerantes, lo empezariamos a tener crudo.

Bueno aqui queda mi opinión.

JIMENA
27/01/2012, 20:06
alguien sabe cuando echan el primer capitulo ? creo que el miercoles a las 22,30 de la noche

JUASUA
28/01/2012, 00:12
Efectivamente el miércoles comienza la serie, veremos a ver.

Un saludo

Tinin
28/01/2012, 00:18
No deja de ser una serie, pero seguro que afecta, yo creo que para mal por que se van ver cosas absurdas para hacer reír, y por muy absurdas y poco creíbles algo siempre queda.
Un Saludo

David Scania
28/01/2012, 03:29
No se por que me da que saldremos mal parados si no al tiempo. Un saludo.

joselu
28/01/2012, 03:41
Yo creo que hay que tomarselo como lo que es, una serie de humor, ¿o es que todas las comunidades de vecinos son como aquí no hay quien viva?, yo al menos, si cuando la vea me gusta, intentaré reirme sin ningún tipo de prejuicio no buscándole tres pies al gato. Lo que piensen los demás me da igual, yo se lo que es un camping y me gusta, eso no va a cambiar.

TAER
28/01/2012, 08:17
Tengo la intencion de verla, pero me da en la nariz que exageraran mucho, para muestra el precio al mes. Ya verás como en poco hay cola para preguntar precios en camping para vivir todo el año y cuando les digan...... 600 al mes.... pondran el grito en el cielo.
Cierto que existen campings que parecen pueblos o poblados chavolistas, pero no son todos y mucho menos tan asequibles.
Conozco a varios que desde que tengo la caravana me preguntan si (como ellos piensan) por dos duros veraneo, y cuando les digo el coste me dicen que por ese precio se marchan a un hotel que ellos creian que era tirado de precio y de gente poco pudiente (cuando aqui sabemos todos que somos todos millonarios o multimillonarios :razz:

conquer_zs
28/01/2012, 09:56
cuando aqui sabemos todos que somos todos millonarios o multimillonarios :razz:

Ah, pero es que vosotros no lo sois? :razz: De verdad que dais pena, sois tercermundistas. Y si pagáis más de 150€ al mes estáis siendo engañados....:ovacion:

Es broma, eso si, si cuando se acerquen a los campings y reciban el golpe de la verdad, volveremos a estar nosotros solitos...

Saludos.

Tinin
28/01/2012, 10:59
Y si la gente empiezan a ir a los campings, en masa, y empiezan a exigir esos precios (180 €, al mes) y bajan los precios? je,je,je.
Un Saludo.

Carlos
28/01/2012, 11:14
A mi lo que me ha empezado a hacer gracia es la cuña publicitaria en la radio: "...con piscina, cerca de la capital, por 180 euros al mes... Desgraciadamente esa ganga es un camping"

abel
28/01/2012, 11:36
hola compis , en mi opinión habrá que darles un boto de confianza ojala saque lo mejor del camping como en otras series an hecho por ejemplo en doctor mateo y ese precioso pueblo .
el jueves opinaremos un saludo familia

JIMENA
28/01/2012, 12:01
estaremos atentos,un saludo

AngelDavid
28/01/2012, 12:21
Espero que no sea como callejeros camping versión serie de televisión

barullo
28/01/2012, 13:28
Vamos a ver. No os equivoqueis porque es lo que ha hecho el director de la serie. El pobre a confundido un alquiler en las barranquillas (quien sea de Madrid sabrá de que hablo) por 150 € con el coste de un bungalo en cualquier camping.

El pobre no sabía de estas cosas......

Bretpom
28/01/2012, 13:42
En mi opinión, creo que con todo esto se encarecerán aun más los campings y sin lugar a dudas estos se coparán de los típicos televidentes crédulos. Ojalá me equivoque.

Marchesa
28/01/2012, 14:00
Obviamente no creo que traten de reflejar un camping porque si fuera asi para que tunean los bungalows que ya hay en el camping y cogen las mobil home mas viejas de todo el camping?
Estoy con algun forero que sera una comedia tipo aqui no hay quien viva, y desde luego se vera reflejado quien quiera, yo al menos no.
Es mas casi prefiera que lo sigan consideranmod como turismo d egitanos mas sitio tendrmeos para ir y menos masificacion.
Un saludo

Fendtforever
28/01/2012, 17:46
A mi lo que me ha empezado a hacer gracia es la cuña publicitaria en la radio: "...con piscina, cerca de la capital, por 180 euros al mes... Desgraciadamente esa ganga es un camping"

A nosotros también nos llamó la atención, el "desgraciadamente". Esperemos a ver qué enfoque dan a la serie. A nosotros también nos pasa eso de que al tener elemento de camping, la gente se piensa que casi vamos de gratis, vamos, como dice el refrán, la ignorancia es atrevida...

Saludos

mondraker
28/01/2012, 18:39
Jajajaja ¡¡¡¡
Me parto de la risa, la gente que piensa que esto del campismo es un chollo.
Que empiecen a sumar los gastos de adquisición de caravana en el mejor de los casos de segunda mano, gastos de seguro, gastos de gasoil, etc...
Seamos realistas, este mundillo no es una bicoca como algunos se creen.
Pero bueno, al final solo quedan los autentic@s.

Un saludo compañer@s.

lucyjos
28/01/2012, 19:31
de barato nada de nada...a nosotros (2 adultos y 2 nanos) nos sale el dia bastante mas caro que un hotel, que hay campings que se piensan que son un hilton...si ponemos hasta las camas!!!!!!....

joselu
28/01/2012, 20:00
La protagonista ha sido campista de verdad, mirar esta entrevista.

María León: "Sandra va a volver locos a todos los habitantes del camping" - ANTENA3.COM (http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/eres-fan/entrevistas/maria-leon-sandra-volver-locos-todos-habitantes-camping_2012011000161.html)

cote
28/01/2012, 22:28
¡otttttiiiiaaa,ydecis que los decorados son del tipo cuentame!pues.... ahora mismo me voy corriendo a alquilarles mi huevo jajajajajja.

aabm
29/01/2012, 02:12
hombre, la verdad es que cuando uno termina de pagar la caravana, el parking, la revision del gas, el seguro, el gasoleo y el facturon del camping, pues se queda con el culo al aire, jejeje

monse
29/01/2012, 02:27
siendo una serie nunca mejor dicho nos van adejar com el culo al aire

bolinche
29/01/2012, 10:25
Hombre yo creo, que ni mal parados, ni bien parados. Realmente esta enfocada a la crisis que estamos viviendo, y da a entender que cuando pierdes trabajos, o casa, pues que es mejor opcion vivir en un camping que en una barriada tipo no se barranquillas o real cañada. Lo quwe pasa que el director ha patinado con la mensualidad demasiado barata, pero bueno. yO creo que promociona el mundo del camping, aunque mas a los campistas fijos. Creo que es como muchos habeis dicho como AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Situaciones disparatadas y graciosas.

Bretpom
29/01/2012, 14:41
Más bien creo que la parte negativa de esta serie, es que actuara como reclamo y no precisamente de campistas... Esto, sin contar el encarecimiento (como toda"moda") y cambio de las existentes normas de convivencia dentro del camping. Vuelvo a repetir que ojala me equivoque y sea todo tan divertido y positivo como esperáis.

joselu
29/01/2012, 15:04
Tambien es posible que la serie no tenga éxito y dure dos telediarios, como le ha ocurrido a muchas. Yo prefiero esperar para opinar, pero me da a mi que no va a ser ni bueno ni malo para el camping, solamente un divertimento mas.

Tinin
30/01/2012, 21:05
Escucho frecuéntemene Onda Cero, del mismo grupo que Antena 3, anuncian a menudo la Serie, y cuando dicen "desgraciadamente es un camping", la verdad que no me gusta. Cuando es una serie de una comunidad de vecinos, pues la mayoría conoce de primera mano alguna y te ríes, pero este mundillo lo conoce poca gente y seguro que crean ideas equivocadas, esperemos que me equivoque.
Un Saludo.

cote
30/01/2012, 21:18
yo creo que tendra para todos los gustos,el interpretarlo bien o mal esta en la mente de cada uno,mira yo soy de un pueblo muyyyy pequeño de zaragoza,y todavia hay quien piensa que en el medio rural todavia vamos con el azadon al hombro y la boina roscada en la cabeza,guisamos en el caldero,no nos lavamos,etc etc,pues con esto lo mismo el que lo quiera ver con buenos ojos lo vera y el que no pues que le vamos hacer,ah y que conste que yo no llevo boina por que ya no se fabrican que si nooooo,jajajajjja,saludicos.

Carlos
30/01/2012, 22:23
La protagonista ha sido campista de verdad, mirar esta entrevista.

María León: "Sandra va a volver locos a todos los habitantes del camping" - ANTENA3.COM (http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/eres-fan/entrevistas/maria-leon-sandra-volver-locos-todos-habitantes-camping_2012011000161.html)

Hombre, de verdad de verdad, no sé...

¿Pero eres más de camping o prefieres los hoteles?
Dependiendo de la edad (risas). Cuando eres más joven, los camping te molan más que los hoteles porque estos son muy aburridos. Cuando eres más mayor, prefieres los hoteles porque tienes otra intimidad. Pero podemos decir que me gustan ambos (risas).

¿A que "otra" intimidad se referira?

thornberry
31/01/2012, 00:02
Ahora mismo, en El Hormiguero, lo podeis ver...

cote
31/01/2012, 00:45

Dependiendo de la edad (risas). Cuando eres más joven, los camping te molan más que los hoteles porque estos son muy aburridos. Cuando eres más mayor, prefieres los hoteles porque tienes otra intimidad. Pero podemos decir que me gustan ambos (risas).

nos a jo.....o kalini si tu tubieras su edad y las hormonas alborotadas (lojicas de la edad) aaaaaa verrr que intimidad buscarias jajajajajja,saludicos.

chony
31/01/2012, 01:25
De entrada ,enfoque engañoso el de esta serie,algún ingénuo-a se creerá que un bungalow de camping vale 180€ al mes jejejejejej.
Hay camping,que en temporada alta,se acercan mucho a esa cantidad por dia.
Veremos el primer episodio ,los demás ya veremos.

JUASUA
31/01/2012, 01:29

Carlos, yo creo que es que chilla mucho, jajajajaja y la oyen en todo el camping, jajajaja, lo que pasa que en el hotel como la habitación no este insonorizada, no sé que intimidad.

Un saludo

cote
31/01/2012, 01:32
siiiii jajajajajja eso o le da por las sombras chinescas dentro de la tienda,que otros casos se an dado.

cherokeex
31/01/2012, 13:16
No espero mucho de las series de TV... pero veremos el primer capitulo aunque sea por echarnos unas risas comentandolo por aqui :P

La nube negra
01/02/2012, 17:39
Bueno bueno tendre que hacer un esfuerzo y ver el capitulo, aunque creo que no me va gustar........

Carlos
01/02/2012, 18:06
nos a jo.....o kalini si tu tubieras su edad y las hormonas alborotadas (lojicas de la edad) aaaaaa verrr que intimidad buscarias jajajajajja,saludicos.

Carlos, yo creo que es que chilla mucho, jajajajaja y la oyen en todo el camping, jajajaja, lo que pasa que en el hotel como la habitación no este insonorizada, no sé que intimidad.

Un saludo

Jajaja, pero que malpensaos sois. Saludos para los dos.

Prado
01/02/2012, 18:17
No creo que vaya a estar mal ,sera de humor y algo exageraran ,bueno......... lo de 180 € ya quisieramos nosotros ,que mas de uno se iba a vivir allí

Maijon
01/02/2012, 19:30
Yo creo que habrá gente que nunca haya pensado en la posibilidad de hacer una vacaciones de camping y se lo puean llegar a plantear, pero cuando vean que tienen que comprarse una tienda (que no son baratas) dormir en el suelo (como me dice mucha gente que conozco), tener que ir a baños comunitarios, que te vea todo el mundo lo que comes, etc, etc, etc y encima les casquen 50 pavos por día a una familia de 4 personas, la gran mayoría optará por las vacaciones tradicionales.
En el caso de las cv o ac el alquiler tampoco es barato por lo cual dirán que por aquí.
Y si piensan en alquilar bunga más de lo mismo.
Si al final vamos a coger fama de que los pudientes somos nosotros, ja,ja,ja.

Por la serie en sí, yo opino como muchos de vosotros, la veré hoy y si me hace gracia pues seguiré viendola, pero sin darle mayor importancia, tal y como habeis comentado muchos es como el aquí no hay quien viva pero al aire libre.

metoca
01/02/2012, 20:38
Yo lo que digo ¿ los hombres de Paco han hecho algun mal a la policia? no verdad, alomejor en esta serie la gente que no conoce este mundillo ve que ir de camping no es ir a pasar calamidades y que tambien hay una convivencia, y seguro que muchas risas.
Como comentais muchos hay que verla y luego opinar, y a la gente no se le engaña,, solo tienen que navegar un poco por internet y ver los precios de los camping.

rebollo
01/02/2012, 21:14
Yo tengo un negocio,y la gente que pasa por aqui, desconoce totalmente el caravaning y por desgracia, nos ven, como, que salimos asi por que no tenemos otra cosa, este es un pais donde el propio gobierno tiene reconocido "el turismo de calidad" y por desgracia habra algun politico que ni sabra que existimos, la palabreja dice todo, del nivel de inteligencia del paisano que se la invento,pues fuera, es todo lo contrario,no nos hara ningun bien la serie, pienso yo, a menos que este dirigida por alguien que conozca el mundo.
Por poner un ejemplo,un documental de viajes ingles van con una caravana recorriendo escocia, con un rolls royce y la caravana detras, todos los campings y las tabernas de cerveza. En España, todos van enseñandote los mejores hoteles y restaurantes, pasan del paisaje y de la aventura,y eso se transmite al ciudadano, sin embargo los ingleses salen en el camping junto a la caravana tomadonse un pinta o sea cerveza y estan cayendo una lluvia de alucinar, muy bonito.

kati
01/02/2012, 21:30
Este lunes saliero en el hormigero entrevistandolos ¿ alguno lo vio ?

joselu
01/02/2012, 21:47
Este lunes saliero en el hormigero entrevistandolos ¿ alguno lo vio ?

Yo lo vi, fueron muy simpaticos (como no, estaban de promoción), y hablaron muy bien del camping la cabrera.

rocinante
01/02/2012, 22:03
y para ser sinceros, tanto uno como otra, especialmente la chica, estaba encantada con el tema de camping... explicando mas o menos, lo que es un mobil y una "roulote"..con lo facil que es decir caravana...y ambos coincidían en la convivencia y el contacto con la naturaleza...

de echo Paco Tous, afirmo que este verano se iría de camping con la familia... lo cual significa que le gusto el ambiente

Esperemos a ver la serie, pero exageraciones y extremos, los vamos a encontrar

Carlos
01/02/2012, 22:34
y para ser sinceros, tanto uno como otra, especialmente la chica, estaba encantada con el tema de camping... explicando mas o menos, lo que es un mobil y una "roulote"..con lo facil que es decir caravana...y ambos coincidían en la convivencia y el contacto con la naturaleza...

de echo Paco Tous, afirmo que este verano se iría de camping con la familia... lo cual significa que le gusto el ambiente

Esperemos a ver la serie, pero exageraciones y extremos, los vamos a encontrar

A mi tambien me dió esa impresión, comentaron que estuvieron bastante a gusto durante el rodaje.

NicoAna
01/02/2012, 23:55
Pues por lo menos intentaré verlo, por lo menos prometo intentar ver entero el primer capítulo. Temo que aparezca pronto alguno de los tópicos y falsos prejuicios en torno al mundo del camping. Me conozco y se que en el momento que aparezca el primero cambio de canal. Realmente yo también tengo mis prejuicios con las teleseries ...

aabm
02/02/2012, 00:04
Estos son los precios reales del camping:

Bungalow Clásico (37 m2)

- 2 personas 66 € / día
- 3 personas 83 € / día
- 4 personas 105 € / día
- 5 personas 126 € / día

Gaspar Y Ana
02/02/2012, 00:17
bueno,pues estamos apunto de irnos a ver la serie...aver que tal.

Inmision
02/02/2012, 00:18
Habrá que verla.... después opinaré.

KM 0
02/02/2012, 00:22
veamos a ver lo que nos sueltan estos de antena 3.

Tinin
02/02/2012, 00:30
Supongo que se harán los comentarios en tiempo real.
Un Saludo.

Carlos
02/02/2012, 01:05
Bueno pues por lo que he visto hasta ahora y en mi opinión el que esté grabada en un camping no le da un aliciente añadido a la serie.
Como alguien ha definido muy bien es "Aqui no hay quien viva" al aire libre... A dormir, buenas noches.

chony
02/02/2012, 01:06
25 minutos de serie y no puedo más con ella.

Nada refleja la realidad ni siquiera se asemeja,además me resulta "ordinaria"

cote
02/02/2012, 01:08
asi lo entiendo yo tanbien es un marco donde poner la foto,puede que haya quien lo interprete como cosa de pobres pero a mi no me afecta por que soy pobre y me encanta,jajajajja.

Pucherero
02/02/2012, 01:09
Petardo de serie. No le doy mucha vida a esta serie.

chony
02/02/2012, 01:18
asi lo entiendo yo tanbien es un marco donde poner la foto,puede que haya quien lo interprete como cosa de pobres pero a mi no me afecta por que soy pobre y me encanta,jajajajja.

A mi tampoco me afecta que se interprete como cosas de pobres.
Me afecta que la imagen de ordinariez y chabacaneria se aplique a todo aquel que vá de camping.

cote
02/02/2012, 01:19
que esta bien que te ries,que ya es hora de reirse viendo la tele,que ultimamente da ganas de llorar,a mi hasta me trae recuerdos de cuando era pequeño y te salias tus novietas por el camping,je je.

ozema
02/02/2012, 01:21
La serie como tal es malísima. Así que voy a ver el Carnaval gaditano que canta la comparsa de Juan Carlos Aragón.8-)

David Scania
02/02/2012, 01:21
Hola esta serie no tiene nada que ver con la vida en un camping yo alucino la forma que quieren vendernos de los campings

Tinin
02/02/2012, 01:23
Se podía haber hecho en cualquier ambiente, pero no le hace bien al camping.
Un Saludo.

Inmision
02/02/2012, 01:28
Está entretenida, por que esté grabada en un camping creo que no hay que tomarselo tan a pecho, ni buscarle los tres pies al gato.

yole
02/02/2012, 01:31
Pues no me gusta, hecho mucho de menos a Doctor Mateo, que era otro tipo de humor...
Alguien sabe en que camping se grabó ?

David Scania
02/02/2012, 01:39
Lo siento pero no puedo con tantas tonterias y cosas fuera de lugar ya no aguanto mas esta serie

aabm
02/02/2012, 01:39
esta serie va a durar menos que la de Gominolas...¡que cosa mas mala!

cortinass
02/02/2012, 01:53
es una mierda de serie

Angel y Nuria
02/02/2012, 01:54
Creo que el ambiente campista se va a ver afectada en esta serie

Nada refleja el comportamiento de la serie con el mundillo del camping

Graciosilla si...pero ¡¡¡volvemos en 6 minutos¡¡¡¡

Saludos

joselu
02/02/2012, 02:00
Yo estoy tratando de verla sin prejuicios y desde un punto de vista ajeno al camping y la serie me parece infumable, no creo que nadie piense que un camping puede ser así, lo que si pueden pensar, y eso es un punto negativo, es que la gente que vamos a camping somos así.

De todas formas, si los guionistas no lo arreglan, esta serie no va a durar dos telediarios. Es malísima, no tiene apenas gags graciosos y parece que no tienen claro que es lo que quieren mostrar.

Angel y Nuria
02/02/2012, 02:00
Rodada en el camping Pico de la Miel

La Cabrera (Madrid)

Saludos

el_chito
02/02/2012, 02:07
como bien dicen en mi pueblo , va a durar menos que un perro en misa .
es mala malisima la serie y creo que el colectivo campista nos vamos a ver afectados .

indiopaco
02/02/2012, 02:07
La serie, me parece una de las tantas que hay, y en cuanto a que este rodada en un camping, creo que no refleja la realidad de un camping. Asi que los que vean la serie y piensen que un camping es asi ellos se lo pierden yo voy a seguir llendo de camping.

ukesilta
02/02/2012, 02:30
Pues en casa como nos esperábamos el enfoque que le iban a dar a la serie y no queríamos ponernos de mala leche nos hemos quedado viendo la fuga, y por vuestros comentarios no creo que la vayamos a ver...pero vamos a verlo por el lado bueno, así la gente no irá en masa a los campings y estaremos más tranquilos!

Bretpom
02/02/2012, 02:34
ukesita

La gente normal no, pero los "180 €uros" a otr@s no sabría decirte.
Saludos

matno
02/02/2012, 10:05
Ufff me costo ver el episodio entero y eso que yo me trago lo que sea en la tv.

La verdad que no tiene nada que ver con el campismo sino todo lo contrario.... a ver si con la serie deja gente de venir al camping y abaratan los precios...je.je.je.je

Prado
02/02/2012, 10:42
Estaba yo muy ilusionada con la serie ,pero me he llevado un chasco no me ha gustado nada,hasta me dormí y me acosté antes que terminara , no va a durar mucho

OskarAC
02/02/2012, 10:42
Una caca de horror !!!:tard:

JIMENA
02/02/2012, 10:48
ma ha dececionao crei que era otra cosa, no se ve nada lo que es un camping en si, muy sosa sin chispa ninguna, muchisisimo mejor la serie americana de despues moder famili

Marchesa
02/02/2012, 11:27
Realmente infumable, a los 20 minutos lo cambiamos porque es insoportable.

Maijon
02/02/2012, 13:25
esta serie va a durar menos que la de Gominolas...¡que cosa mas mala!

es una mierda de serie

Hola esta serie no tiene nada que ver con la vida en un camping yo alucino la forma que quieren vendernos de los campings

Petardo de serie. No le doy mucha vida a esta serie.

Yo estoy tratando de verla sin prejuicios y desde un punto de vista ajeno al camping y la serie me parece infumable, no creo que nadie piense que un camping puede ser así, lo que si pueden pensar, y eso es un punto negativo, es que la gente que vamos a camping somos así.

De todas formas, si los guionistas no lo arreglan, esta serie no va a durar dos telediarios. Es malísima, no tiene apenas gags graciosos y parece que no tienen claro que es lo que quieren mostrar.

La serie, me parece una de las tantas que hay, y en cuanto a que este rodada en un camping, creo que no refleja la realidad de un camping. Asi que los que vean la serie y piensen que un camping es asi ellos se lo pierden yo voy a seguir llendo de camping.

Totalmente con vuestros comentarios y otros posteriores que no he citado para que no salga un post muy largo.

Sinceramente me parece una M de serie, que los que estamos metidos en el mundo del camping sabemos que no tiene nada que ver con lo que se cuenta en la serie. Pienso que han cogido el camping como marco, lo mismo que lo podrían haber hecho en una cárcel, un zoologico o una hamburguesería.
Tampoco creo que nadie llegue a pensar que el mundo del camping realmente es así. porque realmente NO SE VE hacer vida de campista...
Y encima tiene la gracia en la 3ª palabra del nombre de la serie.
Ahí queda eso.

menes
02/02/2012, 13:27
Pues yo pienso que como serie, más bien mala, o al menos el primer capítulo.
Y respecto a la idea que los demás pueden tener del campismo después de ver esto, pues a mi me parece que a la mayoría de los españoles les dará la inteligencia para darse cuenta de que es una exageración igual que "aqui no hay quien viva", "los hombre de paco" ... ¿O acaso alguien se cree que una comunidad de vecinos es igual que en "aqui no hay quien viva" o que una comisaría es como en "los hombres de paco"?

Aunolose
02/02/2012, 13:38
Pues a mi me parece una copia mala del Aquí no hay quien viva o de la otra que era igual y con los mismos personajes. Supongo que no han podido hacerla en una comunidad por aquello de los derechos, pero está: la vieja que roba en los supermercados, el pijo que se cree por encima de los demás, el empresario explotador, el currante, el parado, las jovenes salidas, en este caso, los jovenes, la medio borracha, en este caso, entera, vamos, una mala copia, que por cuestiones de derechos de autor o lo que sea, se hace en un camping en vez de en una Comunidad.

Uno de los que peores quedan es el dueño del camping, si fuera mala publicidad, ¿lo permitiría el camping donde está rodado? es otro empresario "de libro", de los que espera la gente por lo visto, ¿son así todos los empresarios? y lo mismo podría decir de casi cualquier personaje, ¿todos los jubilados roban en los supermercados?.
¿Tendrá éxito? pues depende, la gente sigue viendo Aquí no hay quien viva, la otra y Aida, así que quizá esta también la vea, para mi son todas iguales, las aguanto un rato hasta que el subrealismo me puede y tengo que cambiar de canal o irme a la cama.

ninfa
02/02/2012, 13:52
Pues yo la vi enterita, y es eso, una serie española con toques de humor.
Es como la serie de Los Hombres de Paco, era malisima pero viendola uno se reía. Y tampoco tenía nada que ver con el cuerpo de la policia de nuestro pais. Así que creo que tampoco el sector campista nos tenemos que dar por aludidos, pues no se parece en nada al camping real.
Yo la ví como una serie mas de nuestra "buena" televisión. Ni mas pena ni mas gloría..........mediocre. Pero a mi no me ha afectado en nada que el trama sea en un camping.

manu66
02/02/2012, 13:56
A mi en concreto, Aquí no hay quien viva y La que se avecina me gustan y me río de la forma que tienen de parodiar a la vida misma, pero esta de la que estamos hablando no hay por donde cogerla. Parece que los guionistas no se han esforzado mucho, y además lo de vivir en el camping lo veo como un tema secundario, vamos que podía haber sido rodada en cualquier otro sitio, para lo que hay que ver y oír.
Si no me equivoco, creo que emitirán pocos capítulos.
Un saludo.

jolupage
02/02/2012, 14:02
Pues la verdad es que la serie es para hechar un rato en el sofa hasta que te quedas dormido y punto,lo malo de esto es que siempre que hacen algun programa o serie dedicada al camping o al campismo siempre es lo mismo,dan una imagen del camping lamentable y nada real,eso es lo que mas me jode de esto,pero que le vamos a hacer.

saluos.

jolupage.

rebollo
02/02/2012, 14:07
Me remito, a lo que dije anteriormente,no tienen ni pu........idea de que va el campismo, pero es mas ,esa es la imagen que tiene, casi todo el mundo incluido los guionistas, que no se han informado siquiera de alguien que entienda,ademas es mala, me sirve el consuelo que por lo menos siguo con mis directrices de gustarme cosas ajenas al populacho y estar rodeado de gente como yo que nos gustan las cosas exclusivas.Un saludo,

rebollo
02/02/2012, 14:10
Ahora he recordado,Imanol Arias de la serie como paso a ido con su familia en caravana y creo que hace unos años compraron una auto podian haberle preguntado.

menes
02/02/2012, 14:24
Me remito, a lo que dije anteriormente,no tienen ni pu........idea de que va el campismo, pero es mas ,esa es la imagen que tiene, casi todo el mundo incluido los guionistas, que no se han informado siquiera de alguien que entienda,ademas es mala, me sirve el consuelo que por lo menos siguo con mis directrices de gustarme cosas ajenas al populacho y estar rodeado de gente como yo que nos gustan las cosas exclusivas.Un saludo,

Pues a mi me parece que no intentan reflejar la vida en un camping, ni el campismo. Pienso que lo que intentan "parodiar" es la crisis, (si es que se puede parodiar, con todo el respeto para el que lo está pasando mal), el verdadero tema de la serie es la situación humana y económica de unos personajes, el camping, es solo un marco, como podía haber sido cualquier otro. Creo que no deberíamos sentirnos aludidos. Por que si no también se tendrían que ofender los jubilados, separados, desempleados, churreros....
Y si teneis razón los que pensais que intenta reflejar la vida de los campistas, y que esto nos puede "desprestigiar", al final demuestra que los campistas somo buena genta y que, a la hara de la verdad, nos ayudamos cuando hace falta.

tuna
02/02/2012, 14:26
Mala muy mala .

Me da mucha pena porque las personas que quiza estaban dudando de ir de camping , me parece que ya se les habra despajado la duda.
digamos lo que digamos de que esta esajerado ,y muy lejano a la realidad de la vida en un camping , es una lastima

La nube negra
02/02/2012, 14:38
Bueno bueno tendre que hacer un esfuerzo y ver el capitulo, aunque creo que no me va gustar........
Media hora aguante viendo esta porqueria de serie.
La gente chuleandose entre si...........que no, que no, que me supera..........
No vuelvo a verla ni loco.

ninfa
02/02/2012, 14:41
Pues a mi me parece que no intentan reflejar la vida en un camping, ni el campismo. Pienso que lo que intentan "parodiar" es la crisis, (si es que se puede parodiar, con todo el respeto para el que lo está pasando mal), el verdadero tema de la serie es la situación humana y económica de unos personajes, el camping, es solo un marco, como podía haber sido cualquier otro. Creo que no deberíamos sentirnos aludidos. Por que si no también se tendrían que ofender los jubilados, separados, desempleados, churreros....
Y si teneis razón los que pensais que intenta reflejar la vida de los campistas, y que esto nos puede "desprestigiar", al final demuestra que los campistas somo buena genta y que, a la hara de la verdad, nos ayudamos cuando hace falta.

​Totalmente de acuerdo

Rodman
02/02/2012, 15:25
Como bien decís: In-fu-ma-ble.

Tinin
02/02/2012, 15:35
El problema que yo le veo, es que la mayoría de la gente, no sabe como es un camping, y en la serie se ven comportamientos, robar una furgoneta, todos por las casas de todos, sin control ninguno, como diciendo que en un camping está la peor gente y que cada uno hace lo que quiere, y puede atraer a gente que le gusta vivir de esa manera y destrozar la convivencia que tiene que haber en un camping, la gente no conoce esto.
Un Saludo.

KM 0
02/02/2012, 15:36
por no mencionar , no mencionaban ni a los que van con cv, ni de tienda , solo el tema de bungalows y poco mas, muy floja,floja!

kati
02/02/2012, 15:44
Media hora aguante viendo esta porqueria de serie.
La gente chuleandose entre si...........que no, que no, que me supera..........
No vuelvo a verla ni loco.

Hola a mi me paso lo mismo media hora dure viendola horrorosa.

Luismi
02/02/2012, 15:44
Pues yo intenté verla con buenos ojos, por decir algo, y no se ni como definirla, ni me reí, ni me cabreé, o sea "na de na". Por lo tanto no seguiré hablando de la serie. (De momento, no sea que me obliguen...)

MATES
02/02/2012, 15:46
El problema que yo le veo, es que la mayoría de la gente, no sabe como es un camping, y en la serie se ven comportamientos, robar una furgoneta, todos por las casas de todos, sin control ninguno, como diciendo que en un camping está la peor gente y que cada uno hace lo que quiere, y puede atraer a gente que le gusta vivir de esa manera y destrozar la convivencia que tiene que haber en un camping, la gente no conoce esto.
Un Saludo.

En cuanto les cobren 180 Euros día por un bungalow, en lugar de los 180 Euros mes que nombra un protagonista, seguro que se les pasan a muchos las ganas.

por no mencionar , no mencionaban ni a los que van con cv, ni de tienda , solo el tema de bungalows y poco mas, muy floja,floja!

Efectivamente, dejan fuera de la serie el 90-95% de personas que pisamos un camping. Mal reflejo del mismo.

Saludos.

guerrera.es
02/02/2012, 16:08
Personalmente me parece una gilipollez de serie, tanto anunciar que es de risa y que está rodada en un camping y sinceramente no me reí ni una sola vez y el camping tampoco lo vi, bien la podían haber rodado en cualquier parte perfectamente. No creo que dure mucho yo desde luego el próximo día no pienso verla prefiero dormirme en la cama en vez de en el sofá que luego me duele el cuello.
Un saludo.

FRANCRIS
02/02/2012, 16:27
Era de imaginar ,gracia poca,¿el camping donde estaba?, no creo que quieran reflejar en la serie lo que es un camping en realidad.la verdad parecia un poblado de muy mal gusto.un saludo a todos

juanjo_manoli
02/02/2012, 16:36
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros es una serie mala y a los campistas nos tratan de cotillas y chorizos,cuando en realidad tenemos un apartamento con ruedas con vistas donde nosotros elegimos y sobre todo sabemos disfrutar de la buena vida ,tan poco volvemos a verla

gipi
02/02/2012, 16:41
Yo le encuentro un lado positivo,si la gente se piensa que eso es el campismo,muchos no pisaran en su vida un camping,con lo cual menos aglomeraciones y menos problemas.
Saludos

alfonsinp
02/02/2012, 17:35
gipi lo malo es que la mayoria pensamos poco si sigue por ese mismo camino a la serie poca vida le quedara aunque algo siempre aguantan pues la producion cuesta,saludos alfonsinp

Inmision
02/02/2012, 18:15
Pues para ser tan mala la serie, anoche tuvo más de 4 milllones de espectadores.............así que no digo náaaaaaaaaaaaa.

Y otra cosa, yo creo que la serie aunque se haya rodado en un camping, no intenta reflejar el campismo en sí, es un poco el escenario de la serie, se titula "CON EL CULO AL AIRE", pero bueno cada uno es libre de tomarse la serie como quiera...... el que quiera que la vea y el que no que cambie de canal, un saludo.

sim
02/02/2012, 18:28
Yo estuve viendo hasta que me dormí en el sofá (como cada noche) pienso que la finalidad no es rememorar la vida en un camping, creo y digo creo, que el transfondo de la serie es la crisis, parodiada con más o menos gracia (creo que con menos).
Seguramente se verán campistas con caravanas, si dura el tiempo suficiente, al ser el primer capítulo se han centrado en la presentación de los personajes.Tendremos que ver si cuando lleguen los itinerantes serán expoliados o no.
Yo personalmente le daré otra oportunidad en el segundo capítulo, en fin ya veremos.
Saludos.

aabm
02/02/2012, 19:29
Pues para ser tan mala la serie, anoche tuvo más de 4 milllones de espectadores.............así que no digo náaaaaaaaaaaaa.

a ver cuantos ven el segundo capitulo. Ya te digo que ni la cuarta parte. Es mucho mas mala de lo que me espera, y eso que no esperaba mucho...a mi que me borren porque no voy a volverla a ver. De hecho aguante porque esta rodada en un camping y tenia curiosidad de ver que mostraban. Si no, hubiese cambiado de canal a los 20 minutos...

cortinass
02/02/2012, 19:38

Y otra cosa, yo creo que la serie aunque se haya rodado en un camping, no intenta reflejar el campismo en sí, es un poco el escenario de la serie, se titula "CON EL CULO AL AIRE", pero bueno cada uno es libre de tomarse la serie como quiera...... el que quiera que la vea y el que no que cambie de canal, un saludo.

la semana que viene a ver si se atreven a decir la audiencia porque no creo que repitan ese exito

yo creo que ayer la vimos tantos por ver que mierda de serie habia hecho antena 3

cortinass
02/02/2012, 19:38
a ver cuantos ven el segundo capitulo. Ya te digo que ni la cuarta parte. Es mucho mas mala de lo que me espera, y eso que no esperaba mucho...a mi que me borren porque no voy a volverla a ver. De hecho aguante porque esta rodada en un camping y tenia curiosidad de ver que mostraban. Si no, hubiese cambiado de canal a los 20 minutos...

claro yo esperaba ver alguna caravana,pero ni eso

Sakia
02/02/2012, 20:57
Hola:

La serie no me ha gustado es un bodrio. Los guionistas deberían de fijarse en series de humor grueso como La que se Avecina. Con ésta por lo menos te ríes un rato.

Estoy de acuerdo con Gipi: Hay que ver el lado positivo . Al verla mucha gente no pisara los campings. Cosa que me parece bien ya que hay bungalows a precio de hotel de cinco estrellas. Espabilaos que son ciertos empresarios...

Saludos.

joselu
02/02/2012, 21:51
En las críticas no sale muy bien parada.

Con el culo al aire - Críticas, fotos y vídeos (http://www.vayatele.com/programas/comedia-nacional/con-el-culo-al-aire)

aabm
02/02/2012, 22:13
le deberian haber puesto de nombre 'Con el aire del culo', porque la serie apesta, jejejeje

Marchesa
02/02/2012, 22:53
La verdad siempre he creido que las audiencias estaban apañadas pero ahora mas.
Con el culo al aire record del dia como programa mas visto:22 % share mas d ecuatro millones de personas.
La fuga telecinco: 11% Share.
Increible

Robskyclad
02/02/2012, 23:03
Yo empece a verla por aquello de la vida en un camping, y tal y pascual, pero a los 15 minutos cambie, cuando acabo lo que estaba viendo volvi a A3 y Oh, sorpresa¡¡ era como si no hubiera cambiado... asi que no tiene mucho fuelle, y el aire se acabara pronto.

Tampoco creo que pretenda reflejar el campismo, solo a un grupo de gente machacada por la crisis, y es un camping como podia ser un asentamiento ilegal...

Un saludo

edu e isa
02/02/2012, 23:21
Se ve que los productores de la serie veranean de hotel y no han pisado un camping en su vida. Sakia tiene razón, con esa publicidad, poca gente va a ir a los campings, así que menos aglomeración. Le doy poca vida a la serie, otra para el cajón del olvido.
Un saludo

joselu
03/02/2012, 00:09
Los empresarios de camping se han quejado.

No todos se ren con 'Con el culo al aire' | Televisión | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/television/1328206212.html)

thornberry
03/02/2012, 00:20
Los empresarios de camping se han quejado.

No todos se ren con 'Con el culo al aire' | Televisión | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/television/1328206212.html)

Mira que bien... Normalmente somos los usuarios los que nos quejamos del camping.

Marchesa
03/02/2012, 00:25
Yo se de unos que no se quejaran seguro.

Inmision
03/02/2012, 00:28

Tu opinión me parece muy respetable, un saludo.

Angel y Nuria
03/02/2012, 02:07
Y si os dais cuenta en la serie sale una borracha,una Yonki,un ladron,un separado....

¡¡¡Que imagen por dios¡¡¡¡

Saludos webcampistas

mondraker
03/02/2012, 11:33
Si, y encima llega el panadero, y lo asaltan robandole todo lo que pueden.

PATETICO ¡¡¡¡¡

JIMENA
03/02/2012, 11:57
es verdad todo lo que decis se ha llevao a los personaje al extremo y ademas creo que lo que nos queda a los que conocemos este mundo que no refleja para nada la vida del los campistas y de los camping por que poner tan siniestro al dueño del camping no me parece normal y lo que dice mondraquer robar la panadero eso en un camping no es la realidad,un saludo

Lagarto Xixo
03/02/2012, 12:21
A mí esta serie me la suda, el tratamiento sería como el de un troll, ignorarla.

Pero si hiciesen una del mismo tipo del senado, por ejemplo, igual la veía.

teti
03/02/2012, 12:37
p'ures hoy lei una critica en un periodico destos gratuitos que os empresarios de camping estan muy molestos por esta serie. yo no la he visto ni tengo intencion

rebollo
03/02/2012, 12:45
Siempre que sea un medio donde lo ve todo el publico, se deberia de tratar con un poco de delicadeza y no dar una imagen de algo que no es asi,al igual que tienen la preocupacion de decir presunto hasta que un juez dicte sentencia, deberian de cuidar la imagen del medio, en este caso el camping, y pueden hacer una parodia sin ofender a nadiey llegar a beneficiar incluso al camping .

Pero la ignorancia de DAPENA3 llegua a esta situacion, pues podian haber dicho que estan en un nucleo chabolista, pero igual con eso tienen problemas.Ayer estuve mirando precios de bungalow y deberian de sacar una guia de campings baratos editados por ellos. Para mi a semana santa no llega.

rebollo
03/02/2012, 13:10
Porque al pueblo de Lastres en la serie Mateo los han beneficiado! oh sorpresa! pagaba Asturias .
Yo creo que la audiencia que tuvo el primer capitulo pudo ser, porque no, a posibles futuros campistas,desilusinados con una serie poco imaginativa,se vera en el proximo capitulo.

copa1949
03/02/2012, 13:43
Si tiene problemas para visualizar este e-mail, por favor haga clic aquí.

Ir a la web

Campingsalon • Noticias para el usuario de camping/caravaning • Febrero 2012

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Los campings son alojamientos turísticos para disfrutar de las vacaciones
Dignificar el camping

El estreno de la serie "Con el culo al aire" en Antena 3 el día 1 de febrero nos ha dejado boquiabiertos e indignados. A pesar de que sabíamos de la grabación de esta serie de ficción en un camping, y temíamos que no sería del agrado del colectivo campista, la emisión del primer capítulo no ha hecho más que reiterar nuestras peores expectativas. Tanto los campistas como los empresarios y todos los que nos dedicamos a "dignificar el camping" y difundir los atributos de esta forma de disfrutar de las vacaciones en la naturaleza sentimos que iniciativas como esta serie dañan seriamente al sector, por no hablar de sus incongruencias, empezando por el hecho de que los protagonistas se van a vivir a un camping, una situación fuera de la legalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre esta serie? Puedes opinar aqui

Esto me mio acaba de mandar los de campiongsalon

JIMENA
03/02/2012, 14:24
lo he visto y ya he votado

rebollo
03/02/2012, 14:48
Se me viene a la cabeza, de cuando era un crio, unas palabras de un comico creo que de Gila y otros a los que tambien escuche decir "para hacer reir a la gente primero hay que ser inteligente" "hacerles llorar es muy facil" cosa que los guionistas de esta serie no debieron de escuchar .

rocinante
03/02/2012, 15:20
lo mejor que tiene, es que a mas de uno se le quitaran las ganas de ir de camping.... mas aire para todos.

Una lastima, porque podian haber echo una serie agradable y simpatica, con los personajes reales de un camping, y se limitan a buscar extremos de nuestra sociedad...extorsionadores, "duques", chorizos, vividores, pelandruscas...en fin una "cacota" para los guionistas

Tinin
03/02/2012, 15:30
Se podía haber hecho de muchas formar, situaciones graciosas se puede dar pero sin llegar a desprestigiar modos de pasar la vacaciones.
Un Saludo.

Carlos
03/02/2012, 16:13
Pues hay doce capitulos grabados ya.
Que se emitan todos o no dependera de la audiencia del segundo, pero por lo poco que vi mucho me temo que los que de verdad se van a quedar "Con el culo al aire" son los actores de la serie.

Vera Playa
03/02/2012, 16:50
Nunca saldremos malparados los campistas, creo que estamos por encima de las valoraciones que nos den los demás, somos libres, divertidos, improvisadores, con un sentido del humor y del compañerismo diferente, si se rien de nosotros que se rian. Por cierto, para reirnos un poco más podrían haber grabado la serie en un camping nudista y así el nombre estaría más acorde. !!!!Por Dios, camping naturista!!! pensarían algunos, además de mala gente, unos guarros...... ¿ y qué ?, ellos se lo pierden. Un saludo a todos pues soy nuevo en el foro.

rocinante
03/02/2012, 18:19
Antena 3 lamenta las molestias causadas por la serie "Con el culo al aire" ? Arte, cultura y espectáculos ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arte, cultura y espectáculos en lainformacion.com (http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/antena-3-lamenta-las-molestias-causadas-por-la-serie-con-el-culo-al-aire_i2FmzeOL1soa8ix7uCdo24/)

una noticia sobre el tema

Sakia
03/02/2012, 18:40
Hola:

Veo lógico que los empresarios de nuestro mundillo se quejen. Ya que están, ¿ cuándo se empezaran a quejar de tantos camping descuidados y sucios? Ya sé que éso es tarea de la administración pública. Pero ya que esta parece no hacer nada. Seria buenos que los propios empresarios se autoregularan.

Saludos.

roditru
03/02/2012, 19:07
Nos dejan un poco mal alos que nos gusta este mundo del camping, pues los personajes no tienen nada que ver con la realidad pero por el comportamiento de los dueños del camping hay que decir que aun quedana algunos por este mundo, esta es mi opinión y espero nomolestar anadie.

Chef
03/02/2012, 19:24
No se por qué siempre he pensado que el mundo del campismo no era bien conocido por mucha gente, y que la mayoría lo criticaban por desconocimiento. También comprendo que la misión de una serie es entretener y no mostrar la realidad. Pero como campista me he sentido muy mal al ver que, una vez que se trata este tema en la TV, en este camping, desde el dueño al ultimo inquilino, todos tienen motivos para estar en la cárcel o poco les falta. Suerte que yo en este mundo no he encontrado nunca un camping así, todo lo contrario, y llevo muchos camping recorridos. Es como si en una serie de periodistas, todos fuesen unos delincuentes, drogadictos, ladrones, explotadores, extorsionadores, etc. A ver cuando se da una visión mas real del mundo del camping. Si los guionistas están dispuestos están invitados a pasar un fin de semana conmigo y con otros campistas para que vean lo que es el espíritu campista.

thornberry
03/02/2012, 19:44
Y si os dais cuenta en la serie sale una borracha,una Yonki,un ladron,un separado....

¡¡¡Que imagen por dios¡¡¡¡

Saludos webcampistas
A ver, los tres primeros me pueden parecer "gente de mal vivir"... pero un separado.... HOMBREEEEEEEEE!!!!

rebollo
03/02/2012, 19:48
Pues que diga antes, del rollometraje como en algunas peliculas "lo ocurrido en este rollometraje y sus actores es pura coincidendia y no se atañe a la realidad" y de paso hacer una serie, de los parlamentarios, "para entretener al pueblo de sus duros dias" veras como duran dos capitulos, aqui a dar por cul..... a los mas debiles.

rebollo
03/02/2012, 19:52
A ver, los tres primeros me pueden parecer "gente de mal vivir"... pero un separado.... HOMBREEEEEEEEE!!!!

Pues fijaros si estan enterados los paisanos de antena 3 el 99% de la gente que vamos al camping sooooon familias.

Ron esponja
03/02/2012, 20:20
Desde luego al camping que se ha prestado a rodar en sus instalaciones le han echo un flaco favor, no creo que los verdaderos campistas se peleen por acampar en él despues de mostrar las instalaciones a toda España

toninla
03/02/2012, 21:23
Desde luego al camping que se ha prestado a rodar en sus instalaciones le han echo un flaco favor, no creo que los verdaderos campistas se peleen por acampar en él despues de mostrar las instalaciones a toda España
no sufras el camping en el que han rodado esta pensado en su mayoría para la gente que esta fija allí los campistas itinerantes no les preocupan mucho

Chef
03/02/2012, 21:25
no sufras el camping en el que han rodado esta pensado en su mayoría para la gente que esta fija allí los campistas itinerantes no les preocupan mucho

Sabeis en que camping ha sido, es para no ir por allí, nunca.

gipi
03/02/2012, 21:43
En el Pico de la Miel,en la Cabrera en Madrid,es una "urbanizacion",los itinerantes tienen un trozo de tierra de mala muerte para acampar.
Yo lo visite hace años y no he vuelto ni volvere.
Saludos

Fendtforever
03/02/2012, 23:11
Más que de reir nos dieron ganas de llorar. Esperpéntico!! Esperamos que no la vean en otros países!

paquitu
04/02/2012, 14:49
Camping tipo CALLEJEROS.- Creo que la inmensa mayoría de miembros de este foro no nos debemos sentir identificados con el contenido, argumento y protagonistas de este esperpento de serie, que lo único que nos relaciona es la palabra "camping", un producto mas de la telebasura que está de moda, el tiempo dirá si vende o no vende.-

Saludos.-

eff
04/02/2012, 18:36
Creo que se están sacando los pies del tiesto. No he visto yo que las asociaciones de hoteles se quedarán de la serie "hotel", las farmacias de "farmacia de guardia", la de policías del "el comisario", las de médicos de "urgencias".....
Lo único que se está haciendo a esa serie es publicidad gratuita, yo por mi parte ni la he visto, ni la pienso ver, series cómicas españolas no me van y por lo leído esta no es la excepción.
Por otra parte, ¿Y que más da lo que diga una serie de televisión? Yo por mi parte seguiré yendo aunque la serie diga lo que sea o que la gente piense que es de quinquis, pobres, borrachos o familia desestructuradas, vamos como se dice vulgarmente..... "me la pela lo que piense la gente de lo que hago que lo seguiré haciendo ".

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

rebollo
04/02/2012, 21:17
Pero en las series de hotel y de la farmacia ponen lo que dicen o sea un hotel y una farmacia, en version cachondeo, pero aqui ponen un camping, pero es en la tele un nucleo chabolista, quizas no tenian que mencionar la palabra "camping" y todos tan contentos.
Nadie se queja de hacer una serie de humor en un camping, es precisamente la queja de que no se parece para nada a un camping lo que esta molestando.pues todos sabemos que se podria hacer, pues anecdotas las hay y muchas, nos reiriamos y no agrederiamos al campismo.
Hay un documental imgles de 7 capitulos de dos inglese solteros que se van a Escocia con caravana, llevan un Rolls Royce y su pasion es ir a beber cerveza, pues pinchan, queman sin querer la caravana de al lado etc... esta super entretenida y a pesar de las burradas que hacen han conseguido que cuando pueda, visitar Escocia con mi caravana, de hay la diferencia de hacerlo bien a hacerlo mal en mi caso yo pasaba de ese pais y al verlos en el documental me han enganchado, cosa que "con el culo al aire" dista mucho,a nosotros nos da igual pero mucha gente vive y come de esto y para ellos es un problema pues lo poquito que hubieran echo resurgir lo tiran.Para mi por lo menos deberian de retirar la palabra "camping" del vocabulario de la serie y nadie se daria cuenta ni siquera los entendendidos, con que poquito nos conformariamos y alla antena 3 y su serie.

fsonieva
04/02/2012, 21:33
Buenas foreros.

Seguramente no diga nada que ya se haya dicho. La imagen que se da del camping evidentemente no es la de todos aquellos que disfrutamos y cuidamos del camping. En todo los años que llevo pasando mis vacaciones en un camping nunca he visto nada ni nadie que se parezca a lo que sale en la serie. Segun esta serie el Camping es un geto, donde solo hay maleantes ( no hay mas que recordarr la escena en la que los dos supuestos hermanos propietarios del camping se amenazan con una navaja y con la muleta), yonkis, piraos y similares.

El unico favor que nos puede hacer esta serie es que las proximas vacaciones tengamos menos problemas para encontrar parcelas, pero seguro que los dueños de los campings no piensan lo mismo

SALUDOS A TODOS

SWIFT
04/02/2012, 22:46
Televisión=a mentiras y resignación, prefiero una buena dosis de cosas importantes que están ocurriendo en este País y que no se nos muestran, a cambio de falacias como esta para mantenernos embobados como niños, a los que se les augura y dicta su futuro: mala educación, falta de respeto, tacos al por mayor saliendo de niños hacia sus padres, contexto de sexo muy pasado de tono entre NIÑOS, robos... se me puede tachar de puriatano, me da igual, este no es el sistema para entretener a las masas, porque todos sabemos que se acaba siendo manipulado por lo que vemos en la caja tonta en mayor o menor medida.

OskarAC
04/02/2012, 22:57
Televisión=a mentiras y resignación, prefiero una buena dosis de cosas importantes que están ocurriendo en este País y que no se nos muestran, a cambio de falacias como esta para mantenernos embobados como niños, a los que se les augura y dicta su futuro: mala educación, falta de respeto, tacos al por mayor saliendo de niños hacia sus padres, contexto de sexo muy pasado de tono entre NIÑOS, robos... se me puede tachar de puriatano, me da igual, este no es el sistema para entretener a las masas, porque todos sabemos que se acaba siendo manipulado por lo que vemos en la caja tonta en mayor o menor medida.

Pan y Circo, como en Roma (pero sin pan) ...:flipi::flipi::flipi:

juanjose1973
04/02/2012, 23:40
Yo pienso que es una simple serie como todas las que hay en tv por esa regla de tres las comunidades de vecinos tambien se molestarian con la serie Lo que se avecia, el cuerpo de policia con Los hombres de paco, no te quiero decir con La hora de jose mota, Vaya semanita, Torrente, Manos a la obra etc etc.
Hay que molestarse por cosas que si afectan, el paro, los bancos, los politicos esto si que es para indignarse
Hoy en dia hay mucha infomacion para que la gente se crean que es verdad la forma de interpretar las serie ya se sabe de sobra que es en plan burlesca

karmen
06/02/2012, 12:29
como en la vida misma... no os parece?

MATES
06/02/2012, 14:35
Hay dos cosas fundamentales que hacen que la serie no sea real. A saber:

1.- No hay ningún holandés hospedado en el camping. Como bien se sabe, es una regla de oro. No existe camping sin su holandés.
2.- No se ve, en ningún caso y en ningún momento, cómo los hombres se acercan a los fregaderos, para limpiar la vajilla.

Vamos, dos detalles como estos, hacen que la serie sea in-creible, incluso para los mas neófitos en esta forma de vacaciones. :biggrin:

Saludos.

Robskyclad
06/02/2012, 21:28
Yo pienso que es una simple serie como todas las que hay en tv por esa regla de tres las comunidades de vecinos tambien se molestarian con la serie Lo que se avecia, el cuerpo de policia con Los hombres de paco, no te quiero decir con La hora de jose mota, Vaya semanita, Torrente, Manos a la obra etc etc.
Hay que molestarse por cosas que si afectan, el paro, los bancos, los politicos esto si que es para indignarse
Hoy en dia hay mucha infomacion para que la gente se crean que es verdad la forma de interpretar las serie ya se sabe de sobra que es en plan burlesca

La policia de Miami si que puso el grito en el cielo cuando vieron a Don Johnson con un Ferrari, vestido de Adolfo Dominguez y vivendo en un barco con un caiman:enfadados::enfadados:
Se oyeron los gritos desde Pekin...

Un saludo

juanjose1973
06/02/2012, 23:42
La policia de Miami si que puso el grito en el cielo cuando vieron a Don Johnson con un Ferrari, vestido de Adolfo Dominguez y vivendo en un barco con un caiman:enfadados::enfadados:
Se oyeron los gritos desde Pekin...

Un saludo

Entonces parecido Dos Policias Reveldes que va con un porche

Tinin
08/02/2012, 17:53
Que emoción hoy el segundo capítulo, según lo anuncian fue unos de los estrenos mas vistos en los último tiempos, cuatro millones de personas, para el tercero seguro que no lo anuncian. Que mala, mala, mala.
Un Saludo.

juanjose1973
08/02/2012, 17:58
Yo vere Tu si que vales, me cae bien el Risto Mejides

teti
08/02/2012, 17:59
hoy hay futbol la medicina para olvidar como esta el mundo visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Prado
08/02/2012, 18:08
Yo lo volvere a ver hoy ,si no me duermo como la semana pasada por el aburrimiento

juanjose1973
08/02/2012, 18:09
Churros con chocolaaate

Ron esponja
08/02/2012, 18:10
Yo lo volvere a ver hoy ,si no me duermo como la semana pasada por el aburrimiento

Hola guapa como estas

Prado
08/02/2012, 18:16
Hola guapa como estas

Hombre Angel cuanto tiempo sin vernos ,bien por aqui estamos bien ,con frío pero es lo que toca ahora

Un beso para los tres

Ron esponja
08/02/2012, 18:18
Vete preparando que en mayo vamos a las tablas.......

Prado
08/02/2012, 18:19
Vale ,vale pues ya me avisaras

Inmision
08/02/2012, 22:24
Hoy veremos el 2º capítulo........a ver que tal.

Inmision
08/02/2012, 22:26
El hormiguero

Caravanas Holiday en EL HORMIGUERO.mp4 - YouTube (http://youtu.be/SAsNFFTCfQY)

Carlos
08/02/2012, 22:38
Churros con chocolaaate
En la radio de A3 nos han estado torturando psicológicamente con los dichosos "churros con chocolate" varios dias...
Mañana cuando se sepan las audiencias veremos quien se comera los siguientes...

LUISETECS
09/02/2012, 00:49
Venga venga todos pegados en el televisor jejeje

Tinin
09/02/2012, 01:02
He aguantado todo lo posibles 15 minutos, no he podido mas.
Un Saludo.

rosaliacortinas
09/02/2012, 01:03
Yo vere Tu si que vales, me cae bien el Risto Mejides
a mi tambien me encanta,el Risto claro
porque lo que es la serie no me gusto nada

cote
09/02/2012, 01:29
no quiero ni pensar como estara el gremio de taxistas de madrid,por que el taxista se las trae,por no hablar del volvo que no arranca,lo mismo demandan a la productora je je.

Inmision
09/02/2012, 01:39
no quiero ni pensar como estara el gremio de taxistas de madrid,por que el taxista se las trae,por no hablar del volvo que no arranca,lo mismo demandan a la productora je je.

Que tampoco es para tanto, mi marido es taxista y dá la casualidad que me gusta la serie, a lo mejor es que me va la marcha, no sé, pero que nos entre en la cabeza que es una serie con sus toques de humor, no es la pura realidad, o por lo menos yo me lo tomo así, un saludo.

cote
09/02/2012, 01:44
Que tampoco es para tanto, mi marido es taxista y dá la casualidad que me gusta la serie, a lo mejor es que me va la marcha, no sé, pero que nos entre en la cabeza que es una serie con sus toques de humor, no es la pura realidad, o por lo menos yo me lo tomo así, un saludo.

ahi le as dao! al final lo interesante es reirse aun que sea de uno mismo,y si no para muestra un boton te buscas una cv como la mia y si vas a segun que camping escuchas cada cosa......,pero...... de mi mismo, pero me rio,saludicos.

Rober/
09/02/2012, 02:18
Me alegra de estar en un foro como este, por la gente que hay y lo bien que se toma esta serie, que como dicen, es una serie mas de humor.
Los que realmente estamos por los camping, sabemos que es algo irreal y bajo mi punto de vista no afecta al campismo.

He estado leyendo algun tema por Faceebok y algunos extremistas se pasan con las criticas y parecen que se meten con su casa.

saludos a todos y que sigais asi de buena gente.

Rober/

JIMENA
09/02/2012, 10:13
buenas y frias mañanas que os a parecido el 2 capitulo.................yo lo vi un trocito solo la verdad es que estuvo gracioso lo que mas me gusta es lo de porculera de la hija chinita del churrero jajajajaj es buenisimo

juanjose1973
09/02/2012, 10:19
A mi si que gusta no esta mal, pero como coincidio con Tu Si Que Vales pues preferi ver este ultimo, lo vere por internete a ver que tal estubo el capi de ayer. Un saludo a tod@s
:clock:

aabm
09/02/2012, 11:45
ahh, pero esta serie ¿es de humor???, no me habia dado cuenta...

Prado
09/02/2012, 11:51
Es ABURRIDISIMAAAA no le veo la gracia por ningun sitio ,o yo no le pillo el punto

Inmision
09/02/2012, 23:36
Pues yo con la borracha me parto, es buenísima, tiene unos puntos muy buenos......y está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. :risa_suelos:

TOMAS TCP
10/02/2012, 00:12
Pues yo con la borracha me parto, es buenísima, tiene unos puntos muy buenos......y está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. :risa_suelos:

Esta mas pilla ke la hostia,y lo mejor siempre con la cerveza en mano,
hay ke tener mas sentido del humor ,solo es una serie,
pero yo se ke a mas de 4 ke criticais bastante la serie ,volveis a verla,jejeje

Pero echo de menos ,ver entrar caravanas ,autos,conver,algo kr no sean solo bungalow,,,,,,,,,,DIGO YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

garraf
10/02/2012, 07:49
Yo no opino que este mal. Me rio. No me ofendi con hay no hay quien viva y vivo en un bloque de pisos y no me voy a ofender con el culo al aire y hago campismo.
Es una serie de humor y punto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rocoty
10/02/2012, 12:13
pues se ha llevado otra vez el gato al agua 3.722.000 y con tu si que vales al otro lado que creo es una buena competencia ahí queda eso....saludos y como decía aquel
"no te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella"

Rober/
11/02/2012, 01:41
pues se ha llevado otra vez el gato al agua 3.722.000 y con tu si que vales al otro lado que creo es una buena competencia ahí queda eso....saludos y como decía aquel
"no te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella"

Di que si compañero, en estos tiempos, lo que nos faltaba es amargarnos por la programacion.

saludos

R/

ivan y laura cs
11/02/2012, 03:04
nosotros personalmente, la vemos como una serie mas de ficcion.no nos sentimos identificados en ningun momento, ya que no son campistas,por mucho que el escenario sea un camping. me parece mucho mas grave e importante lo que esta pasando con el presidente de la FECC, que lo que pueda representar una serie de tv para el mundo del camping. esa es nuestra opinion personal como miembros de un club campista federado.con la ficcion nos reimos y con la realidad no.

eszaes
12/02/2012, 11:10
nosotros personalmente, la vemos como una serie mas de ficcion.no nos sentimos identificados en ningun momento, ya que no son campistas,por mucho que el escenario sea un camping. me parece mucho mas grave e importante lo que esta pasando con el presidente de la FECC, que lo que pueda representar una serie de tv para el mundo del camping. esa es nuestra opinion personal como miembros de un club campista federado.con la ficcion nos reimos y con la realidad no.
No he visto la serie, no se ha dado la ocasion, y cada vez me aburre más cualquier serie... así que no puedo opinar, aunque imagino que darán una imagen bastante sesgada de la realidad.

Lo que me ha dejado con mucha curiosidad es el comentario de "ivan y laura cs" sobre "lo que esta pasando con el presidente de la FECC" ¿qué está sucediendo?

kuaco
12/02/2012, 13:23
Opino que esta serie es como las lentejas "el que quiere las come y el que no las deja " a mi personalmente no me gusta me :sleepy1:y con no verla creo que tengo bastante y al que le guste pues que la vea no creo que ofenda a nadie solo es una comedia de tantas.

ivan y laura cs
12/02/2012, 13:48
aqui te dejo el enlace de otro hilo en el que se explico un poco
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53866-directivos-de-asociaciones-y-algunas-malas-practicas.html

pureza camping
12/02/2012, 22:37
Pues a mi me gusta la verdad que con los camping no tiene nada que ver, pero el rato se echa a mi personalmente no me aburre pero el libro de gusto está en blanco saludos.
Pero también digo que pijos que te miran por encima del hombro si existen en los camping.

ninfa
12/02/2012, 23:10
A mi , personalmente no me gusta la serie.
Pero no porque sea el escenario en un camping. Cosa que no me afecta, entiendo que se tiene que hacer humor con todo y no ser tan sursceptible.
No me gusta el tipo de humor que le ponen. No me gustaba los Hombres de Paco, y no porque parodiaran al cuerpo de la policia, si no porque estas series me parecen chorras. Ahora respeto a quien le guste. Ya se sabe que cada uno tenemos un gusto diferente.
Respecto a que esta serie no gusta, discrepo, pues dicen que es lider de audiencia los miercoles. En mi trabajo les encanta. Así que creo que durará. Pero con cambiar de cadena a quien no le guste punto pelota.
No hay que dar tanta importancia a quien no la merece, y creo que esta serie no la merece.

Carlesbcn
13/02/2012, 00:08
Esta serie ya está dando que hablar a la gente que siempre ha visto el camping como un asentamiento de gente de mal vivir. Ya he escuchado más de un comentario.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

juanjose1973
13/02/2012, 00:15
Y gran culpa de ello lo tienen los propietarios de los camping ya que con su abuso de los bungalos, no respetar orarios, seguridad etc etc. Como ya han expuesto otros compañeros de foro en este post

HIPIVIEJO
13/02/2012, 00:49
Los campistas de verdad sabremos que es y que no es realidad, aunque si conoceis El escorial la verdad se parece bastante a la serie, allí no falta el plasta que te mete la cabeza en la carabana, el cotilla que te observa desde que te levantas pero lo que mas abunda en El Escorial son LOS PIJOS, que quisieran vivir en la moraleja pero no les llega y se van allí a pasear el mercedes calle por calle, que se lo llevan hasta a mear...

COMANCHE
13/02/2012, 01:02
Los campistas de verdad sabremos que es y que no es realidad, aunque si conoceis El escorial la verdad se parece bastante a la serie, allí no falta el plasta que te mete la cabeza en la carabana, el cotilla que te observa desde que te levantas pero lo que mas abunda en El Escorial son LOS PIJOS, que quisieran vivir en la moraleja pero no les llega y se van allí a pasear el mercedes calle por calle, que se lo llevan hasta a mear...
Pues yo creo que tú buscabas algo parecido, al menos un camping donde vivir....y a los hechos me remito...mira http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54550-vivir-en-un-camping.html#post1363001

JIMENA
13/02/2012, 10:13
No he visto la serie, no se ha dado la ocasion, y cada vez me aburre más cualquier serie... así que no puedo opinar, aunque imagino que darán una imagen bastante sesgada de la realidad.

Lo que me ha dejado con mucha curiosidad es el comentario de "ivan y laura cs" sobre "lo que esta pasando con el presidente de la FECC" ¿qué está sucediendo? lo vuelvo a decir me da muchisima lastima que pasen estas cosas gracias a los club me inicie yo en el mundo campista he conocido gente maravillosa y toda gente no se les puede meter en el mismo saco y ademas hay que tener en cuenta una cosa gracias a ellos esto existe

VOLUSIA
13/02/2012, 11:52

He descubierto que es un camping a no visitar por mi parte....................jejejejeje...........................

Saludos y gracias.

JIMENA
13/02/2012, 12:20
He descubierto que es un camping a no visitar por mi parte....................jejejejeje...........................

Saludos y gracias. por mi tampoco....................que tal el fin de volusia

rebollo
13/02/2012, 13:50
Despues de todo "hay que agradecer que no han utilizado ni caravanas ni autos" y la gente que no conoce el tema esta algo camuflado hacia nosotros, imaginaros esta gente bajando de caravanas, tal como va la serie menudo desastre, por ejm en aqui no hay quien viva en ningun momento menosprecian la autocaravana del conserje y nos reimos mucho.
Sobre los dueños de camping que les pidan explicaciones al del camping donde lo realizan, en Comercial caravaning les pidieron unas caravanas para una serie y les dijo que primero queria ver el guion y si no ofendian el tema que no habia problemas en alquilarselas es es ser profesional

Angel y Nuria
24/02/2012, 00:53
Bueno,parece que al final os va gustando la serie jejejejeje:thumbright:

Al final le vamos a coger cariño,vereis como si....

No sale ni una AC,ni CV....mejor

Saludos webcampistas

cote
24/02/2012, 00:58
Bueno,parece que al final os va gustando la serie jejejejeje:thumbright:

Al final le vamos a coger cariño,vereis como si....

No sale ni una AC,ni CV....mejor

Saludos webcampistaspues yo lo mismo es que soy muy simple pero ayer me rei un monton,vamos que pase un buen rato,es que soy muy rural yo.

Rober/
24/02/2012, 20:54
Yo he comentado cuando empezo está serie, que no haría daño a ningun campista, tan solo es una serie mas de risa, para quien le guste esta clase de humor,( claro está,) lo que si ya llevo viendo en dos capitulos, que en todo momento la bebida alcoholica, está presente, ya no por la borracha, si veis repetido este domingo en neox, el último capítulo, fijaos que casi en todas las tómas, salen bebiendo alcohol, bien sea para brindar o en cualquier situación, pero en lo que va de serie, parece que estan promocionando el alcoholismo y no lo hacen para dar publicidad, porque la marca en cuestión, no se ve.

Haber si alguien se ha dado cuenta o es cosa mia, que me gusta el alcohol.....jajjaajajja.

Bueno, saludos a todos y ya queda poco para el buen tiempito.

Rober/

juanjose1973
24/02/2012, 22:03
A mi personalmente me gusta la serie, como bien dices no creo que promocionen el alcohol, por la regla de tres tambien salio que compraban en el mercadillo era basura, yo lo veo una serie de humor sin mas y reconozco que me gusta la serie es muy parecida a la serie la que se avecina, creo que casi tiene el mismo argumento pero en vez de una comunidad en un camping. Salud@s a todos

cote
24/02/2012, 22:57
Yo he comentado cuando empezo está serie, que no haría daño a ningun campista, tan solo es una serie mas de risa, para quien le guste esta clase de humor,( claro está,) lo que si ya llevo viendo en dos capitulos, que en todo momento la bebida alcoholica, está presente, ya no por la borracha, si veis repetido este domingo en neox, el último capítulo, fijaos que casi en todas las tómas, salen bebiendo alcohol, bien sea para brindar o en cualquier situación, pero en lo que va de serie, parece que estan promocionando el alcoholismo y no lo hacen para dar publicidad, porque la marca en cuestión, no se ve.

Haber si alguien se ha dado cuenta o es cosa mia, que me gusta el alcohol.....jajjaajajja.

Bueno, saludos a todos y ya queda poco para el buen tiempito.

Rober/siii yo si me e dado cuenta,y...... basicamente es lo que se suele hacer en las quedadas,bueno eso,comer como .........,y cachondeo en abundancia,mas o menos como en la serie,je je,saludicos.

Tinin
24/02/2012, 23:02
Pues en el próximo capítulo la borracha resulta que es abogada, otro lío,
Un Saludo.

juanjose1973
24/02/2012, 23:25
Leches es verdad otro coflicto con lo abodados, buuuueeeennnoo alguno pierde el sueño! Este post va ser como la obra del escorial no vaaa teneeeer THE nooooooooooooooooooooo

Angel y Nuria
29/03/2012, 01:11
Pues parece que hay mas contenido en la serie.....y algo mas de risa jejejejeje:partiendo:

¿Que opinais de la serie?

Salu2

rocoty
29/03/2012, 01:16
pues a mi me gusta, sobretodo la doctora jejjeje

juanjose1973
29/03/2012, 09:16
Pues yo me rio, y me gusta

cote
30/03/2012, 00:15
pues a mi me encanta, y me imajino una quedada con las situaciones que se dan en la serie,seria la leche,jajjajja.

daniel.cerdeno
11/09/2012, 15:18
Yo opino como la mitad del foro. Es sólo una serie y no veo que ataque al campista. Además a mí me gusta rutear con mi pequeña Adria y no me identifico con ningún camping, así que...El campista es un ser libre, humilde y bueno al que le debe importar poco la imagen. Al menos yo voy siempre hecho un guarro jajaja. ¿Qué me decís de la canción?

Carloike
11/09/2012, 16:45
Yo opino como la mitad del foro. Es sólo una serie y no veo que ataque al campista. Además a mí me gusta rutear con mi pequeña Adria y no me identifico con ningún camping, así que...El campista es un ser libre, humilde y bueno al que le debe importar poco la imagen. Al menos yo voy siempre hecho un guarro jajaja. ¿Qué me decís de la canción?Que pasa Daniel?Me alegro verte por aqui!Tienes toda la razon!En cuanto la cancion,muy buena,sobre todo conociendo al cantante,je,je,mi hija se la sabe casi de memoria.Por cierto,para cuando el disco?

daniel.cerdeno
11/09/2012, 17:40
jajajaja, me has pillado haciendo estudio de mercado jajaja Para finales de año espero que ya esté a la venta. No hay más referencias al camping pero sí a la libertad y de eso sabemos mucho los campistas. Por cierto, este año he hecho mi primera ruta veraniega con el "huevillo" y estamos encantados. Supongo que habrás visto que aparco la caravana donde tú. Este mundo nos engancha cada vez más. Menuda depresión el volver al cemento y a la oficina, asquito total. No sé si has visto que estamos buscando dejar la caravana en algún camping que tenga parking amortizable. He visto que El Canto de la Gallina lo tiene. Estuve conociendo el camping después de tu recomendación y me gustó, aunque la velocidad de los coches hay que controlarla un poco más. Mi niña se lo pasó genial con el grupito de animación así que creo que optaremos por esta opción casi seguro, ya te contaré. Nos vemos, un abrazo.

Tinin
15/04/2013, 23:38
Vuelve la serie.
Un Saludo.