Ver la versión completa : Nueva campaña publicidad
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=14b17503ca&view=att&th=134fd036cd54237e&attid=0.1&disp=emb&realattid=d0ce0bf3931744bb_0.1&zw
Buenos días;
Gracias amiga Gimena. No sé a que puede deberse. Voy a ver qué puedo hacer.
Buenas compañera,
Al intentar entrar te lleva a gmail, supongo que es de donde lo has recibido. Prueba a descargarlo al pc y luego a la web.
Saludos
Pero na de na, eh!!! :D
Abrazos!
Antes de nada he de pedir perdón por no hacer las cosas correctamente. Un vez "dicho" esto, el hilo trata de la nueva campaña publicitaria de MANGO
58099
P.D. Agradezco enormemente la inestimable ayuda del compañero Roty.
Jajajaja muy bueno!!!
No hay nada que agradecer.... Pa eso estamos!!
Saludos
Abrazos para ti también Pplu
xavierete
21/01/2012, 19:44
Por mi facebook esa imagen hace dias que corre jejejejeej!
jajajajaja, me la mandaron por whats app hace dos días, pero no se veía la parte de arriba, muy bueno...:smile:
alejandro77
21/01/2012, 22:01
me viene a la cabeza un pequeño chiste:
en navidades,el niño a su padre:
papa.papa..este año no escribire la carta a los reyes,creo que mejor se la escribo a su yerno.
es muy malo,perdon!
Antes de nada he de pedir perdón por no hacer las cosas correctamente. Un vez "dicho" esto, el hilo trata de la nueva campaña publicitaria de MANGO
58099
P.D. Agradezco enormemente la inestimable ayuda del compañero Roty. no me gustaria estar en su pellejo es una verguenza si todo lo que dicen es verdad por que siempre le queda la presuncion de inocencia, vaya firma que se llevo la infanta y que carita de bueno tiene jeeeeeeeeeeee
Ojito, presuntamente ella tambien esta metida en el ajo....
Van a rodar cabezas... jejeje
Compañero Roty, estamos en España, y te hago esta innecesaria aclaración, porque en cualquier país democrático, se administra la justicia correcta, equitativa, transparente e imparcialmente. Cosa que aquí NO.
Pues espero que den ejemplo, si no la monarquia va a quedar muy mal!!!
Saludos
alejandro77
22/01/2012, 00:21
Yo quiero una fundacion de esas para mi.
Hasta este caso en mi "diccionario" entendia que SIN ANIMO DE LUCRO significaba otra cosa,pero estoy equivocado.
Asi que si teneis por ahi una fundacion sin animo de lucro que no os haga falta,llamadme!!
muchabeer
22/01/2012, 12:29
Yo quiero una fundacion de esas para mi.
Hasta este caso en mi "diccionario" entendia que SIN ANIMO DE LUCRO significaba otra cosa,pero estoy equivocado.
Asi que si teneis por ahi una fundacion sin animo de lucro que no os haga falta,llamadme!!
Creo que al redactar las bases de la fundación, se equivocaron...
Quisieron decir:
SI ME ANIMO, ME LUCRO...
Un saludeteee
Creo que al redactar las bases de la fundación, se equivocaron...
Quisieron decir:
SI ME ANIMO, ME LUCRO...
Un saludeteee
Has dado en el clavo.
Saludos
Nadie lo entendemos, el necesita ese dinero para.......................:scratch: para que lo necesitará.......lo habrán dejao en paro?
rocinante
23/01/2012, 17:16
hasta el papel celo de casa (Real) lo metían en facturas para desgravar el IVA...