PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ropa de cama

javitxu320
21/01/2012, 23:31
Hola ,me gustaria poner en la cama de matrimonio un saco nordico ajustable con cremallera pero tenemos dudas de si realmente es comodo durmiendo en el 2 personas.¿alguien lo tiene lo a probado?
El donde conseguirlo no es problema ,pues donde me hicieron los de las literas me los hacen.Pero me fastidia el que luego no lo pueda utilizar.Lo quiero mas que nada por la comodidad a la hora de hacer la cama.Un saludo.

cortinass
21/01/2012, 23:40
yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo para 2 personas

Fendt 450
22/01/2012, 00:04
hola,nosotros lo tenemos y es muy comodo, porque solo te tienes que llevar la sabana bajera y otra,despues el nordico,el niño tiene la bajera y un saco de dormir de Decatlhon, que son muy buenos,asi te evitas llevar mucho volumen y peso en ropa de cama,ademas de quitarte trabajo de hacerla,(que vamos de vacaciones),de esta manera le pegas un estiron cuando te levantas y a la playa.nosotros tambien los tenemos en casa desde hace años y estamos encantados.un saludo..

javitxu320
22/01/2012, 00:11
Hola fendt450 te estas refiriendo a nordicos o a sacos nordicos

alejandro77
22/01/2012, 00:18

exacto,para dos se queda demasiado justito..

Fendt 450
22/01/2012, 01:15
hola,a rellenos nordicos,pero sin cramalleras,luego le pones la funda que tu quieras,las venden en todas partes.eso si, siempre un poco mas grandes que la medida del colchon para poderlo meter bien por las esquinas sin agobiar al dormir,o sea que te puedas mover con cierta soltura, no se si me he explicado bien,

javitxu320
22/01/2012, 02:07
hola,a rellenos nordicos,pero sin cramalleras,luego le pones la funda que tu quieras,las venden en todas partes.eso si, siempre un poco mas grandes que la medida del colchon para poderlo meter bien por las esquinas sin agobiar al dormir,o sea que te puedas mover con cierta soltura, no se si me he explicado bien,
Si ,eso es lo que tengo,pero al hacer la cama les un poco lio ,esta encajonada entre la pared en un lateral y la pared del baño en el otro lado.No es que sea demasido complicado,pero es que las de los crios(tanto en casa como en la caravana tienen saco nordico)son una gozada,plis plas y esta.

monica mondarina
22/01/2012, 02:15
yo teno en la cv un nodrido, me pasa como a ti que tengo la cama encajonada,pero ya le tengo cogido el vicio y me la hago en un momento,tampoco nos movemos mucho como para desacer toda la cama.

javitxu320
22/01/2012, 02:30
cortinass por lo que comentas tu lo has probado y no te ha gustado

alejandro77
22/01/2012, 09:35
Creo que se han confundido los términos.
Un saco nórdico con cremalleras es algo totalmente diferente a una funda nordica. El saco nordico,para mi,es incomodo y no puedes moverte bien y si es un saco para dos......esa noche nadie pega ojo.
Y por otro lado la funda nordica,que es una gozada,pesa poco y abriga mucho.
Al autor del post,define,por favor,a que te refieres.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

javitxu320
22/01/2012, 14:56
Creo que se han confundido los términos.
Un saco nórdico con cremalleras es algo totalmente diferente a una funda nordica. El saco nordico,para mi,es incomodo y no puedes moverte bien y si es un saco para dos......esa noche nadie pega ojo.
Y por otro lado la funda nordica,que es una gozada,pesa poco y abriga mucho.
Al autor del post,define,por favor,a que te refieres.

Hola pues si que se ha confundido un poco el tema ,no pasa naa,pero ya esta puesto en el inicio (saco nordico ajustable con cremalleras)
Que no es un saco de dormir no se si me entendeis.

alfonsinp
22/01/2012, 15:11
Yo tambien pongo el nordico con la bajera y listo,saludos alfonsinp

frangadita
22/01/2012, 19:13
nosotros ponemos nordico de pluma en la caravana y va de cine

javitxu320
26/01/2012, 14:41
Gracias por las respuestas,parece ser que nadie pone saco nordico en la cama de matrimonio,supongo que por algo sera.Saludos

alejandro77
26/01/2012, 15:29
La funda nordica,al final,es lo más cómodo,por eso está tan popularizado.
El saco hace mucho que paso a mejor vida.
Saludos.

xavierete
26/01/2012, 15:44
Como te dicen mejor un nordico, en casa tengo uno con cremallera para mi hijo y es un verdadero rollazo, como te muevas mucho las cremalleras se bajan (al menos mi caso) Y para dos personas y en una caravana que tiene la cama pequeña no lo aconsejo, es mas luego tienes mas faena ya te la bajera se deshace mas que si fuera uno sin cremalleras.

javitxu320
27/01/2012, 01:27
¡Como que mas pequeña !xavierete,la de mi caravana es mas grande que la de casa ja ja 1.60 solo son 10 cm mas ,pero se notan.
Parece que tendre que seguir con el nordico y darle la razon a mi mujer.
¡¡¡Pero que ganas tengo de dormir en mi caracol,ya queda menos para semana santa!!!!

VOLUSIA
27/01/2012, 01:33
Gracias por las respuestas,parece ser que nadie pone saco nordico en la cama de matrimonio,supongo que por algo sera.Saludos

Yo tampoco.............jejejej.........................yo llevo un ajuar que me regaló mi madre cuando me casé.................todo bordado él..............................y un buen edredón................vamos............como en mi casa o mejor.......................................

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/02/22/24910901.jpg

Dentro de dos semanas estaré por Gasteiz.................que es lo mismo que Vitoria......................pero no lo mis que gasteiS......................este es el nombre que cuando lo vez en la autopista los catalanes.........................dirección Vitoria...........SE DAN LA VUELTA A CASA..................ajjajaajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos.

xavierete
27/01/2012, 01:37
¡Como que mas pequeña !xavierete,la de mi caravana es mas grande que la de casa ja ja 1.60 solo son 10 cm mas ,pero se notan.
Parece que tendre que seguir con el nordico y darle la razon a mi mujer.
¡¡¡Pero que ganas tengo de dormir en mi caracol,ya queda menos para semana santa!!!!

Leches pues no digo nada jajajajajaajaj aunque con esa medida quizas no te va tan mal.

javitxu320
27/01/2012, 01:40
Anda volusia vienes a mi tierra. ¡ si no te tratan bien aqui me lo dices que les pongo un correctivo!
Ven abrigada que va ha hacer frio.Un saludo

javitxu320
27/01/2012, 01:45
Leches pues no digo nada jajajajajaajaj aunque con esa medida quizas no te va tan mal.
Yo lo queria con cremallera para que no se me escape la jefa de la cama,pero va a ser que no

xavierete
27/01/2012, 01:47
Yo lo queria con cremallera para que no se me escape la jefa de la cama,pero va a ser que no

jajajajajajaaja pues tendras que atarla con esto
http://sonpareja.com/wp-content/2009/08/esposas-rosas.jpg

javitxu320
27/01/2012, 01:53
jajajajajajajajajajajajajajajajj muy bueno .Donde las:aplausos: venden

xavierete
27/01/2012, 01:54
En cualquier Sexshop, en los chinos creo que no lo venden nunca me fijado jajajajaj

VOLUSIA
31/01/2012, 00:44
Anda volusia vienes a mi tierra. ¡ si no te tratan bien aqui me lo dices que les pongo un correctivo!
Ven abrigada que va ha hacer frio.Un saludo

Pues, salgo para la zona a celebrar S. Valentín................bueno lo del santo es una escusa......................jajajajajjajaja...estaré unos cuatro días....................

Casi tenemos el mismo conjunto...................................jjejejejejeje...........tengo una 560 UFF y un X5...................

Saludos y un placer.

stepi
31/01/2012, 14:36
Pues este finde que viene te lo cuento, que dormiré en el mío que és un saco nórdico pero de los que llevan "fuelle" en el lateral, así te permite moverte sin estrecheces.

Nosotros hemos dormido infinidad de veces con 2 sacos abiertos y cogidos con las cremalleras y nunca hemos tenido problemas... Con uno que lleva las 4 puntas ajustables no tiene que ser muy distinto, y para hacer la cama infinitamente más cómodo.

MI hijo ha dormido en ese tipo de saco durante muchos años y sigue durmiendo sin problemas, eso si, me fijo que lleve el fuelle, sin ha de ser incómodo.

javitxu320
31/01/2012, 17:52
Hola Stepi,no sabes lo que me alegra oir esto,por fin alguien que lo prueba.Si, tiene que ser con fuelle sino tiene que ser incomodisimo.Mis hijos tambien utilzan y fenomenal.En el sitio donde me hicieron los de los niños me dijo que para camas de matrimonio le davan un poco mas de fuelle,pero no me he atrevido a pedirlo por miedo a equivocarme .Por favor cuando lo pruebes haber si me comentas que tal se duerme.Un saludo y gracias.¡ espero que duermas genial !!!!!:yes:

javitxu320
31/01/2012, 17:55
Pues, salgo para la zona a celebrar S. Valentín................bueno lo del santo es una escusa......................jajajajajjajaja...estaré unos cuatro días....................

Casi tenemos el mismo conjunto...................................jjejejejejeje...........tengo una 560 UFF y un X5...................

Saludos y un placer.
Bonito conjunto si señor,me gusta,que lo pases bien. Un saludo

santikawa
31/01/2012, 21:49
nosotros llevamos el saco nordico con las cremalleras en la cama de matrimonio y en las literas para las niñas, y es cojonudo... pues se hace la cama en un momento, si vamos al pirineo y hace frio le ponemos el relleno nordico y si vamos a la costa con calor pues se lo sacamos y listo. A las estrecheces, pues que quieres que tediga, como en casa no, pues en casa tengo una cama de dos metros, pero de vacaciones duermo de muerte en la caravana.
Si la cama te queda muy justa cuesta un poco de hacer cuando lo ponmes en el colchon, pero una vez puesta ya te digo la cama son 30" de hacer.
Sobre gusto colores pero yo en la caravana no lo canvio. Por cierto nosotros dos somos delgaditos.

javitxu320
31/01/2012, 22:47
OK santikawa,muchas gracias.:thumbup:

stepi
29/02/2012, 16:15
Bueno, ya hemos dormido unas cuantas noches, y solo una con las cremalleras subidas por los dos lados (porque mi marido no tiene tanto frio uy le gusta sacar los pies de tanto en tanto).

He de decir que se duerme de lujo, no hay estrecheces si el edredón tiene fuelle. Y encima la cama está hecha en un plis!

Te lo recomiendo!

javitxu320
01/03/2012, 21:51
Bueno, ya hemos dormido unas cuantas noches, y solo una con las cremalleras subidas por los dos lados (porque mi marido no tiene tanto frio uy le gusta sacar los pies de tanto en tanto).

He de decir que se duerme de lujo, no hay estrecheces si el edredón tiene fuelle. Y encima la cama está hecha en un plis!

Te lo recomiendo!
Hola stepi,muchas gracias por tu aportacion ,con esto que comentas entiendo que es como dormir con un edredón normal???

stepi
01/03/2012, 23:12
Hola stepi,muchas gracias por tu aportacion ,con esto que comentas entiendo que es como dormir con un edredón normal???

Si y no.

Si,porque la sensación de calor y confort es la misma, pero no porque con un edredón puedes sacar los pies y aquí si tienes subida la cremallera estàs "atado". Pero en mi caso, yo he notado que hay espacio suficiente para mover las piernas sin tener sensación de estrecheces...

KEMISUBO
02/03/2012, 21:42
Buenas, stepi, ¿donde has comprado ese saco nórdico? y lo más importante ¿cuanto cuesta?

stepi
02/03/2012, 22:42
Pues no sabría decirte porque he comprado la caravana de segunda mano y ya estaban... Mi hermana también se compró la caravana de segunda mano pero directamente al primer propietario, me dijo que cuando le hizo el comentario de donde comprar otro juego, le dijeron que vienen directamente de fabrica....

javitxu320
02/03/2012, 23:20
Buenas, stepi, ¿donde has comprado ese saco nórdico? y lo más importante ¿cuanto cuesta?

Hola Kemisubo, yo los de los niños los he comprado en Comercial Bages www.comercialbagestextil.com. Los hacen a medida y hemos quedado muy contentos. Estamos pensando encargar el de la cama de matrimonio también. Echale un vistazo a la página.

pichknaus
03/03/2012, 00:37
Que graciosilla....
Saludos desde Barcelona

pichknaus
03/03/2012, 00:40
Per si el saco nordico para dos es incomodo. Como remeteis el nordico por los lados. Mi cama esta empotrada contra la pared y el sofá. Ademas que medidas comprais??

pichknaus
03/03/2012, 00:47
Pero, que medidas comprais?. O son hechos a medida? mi cama de matrimonio es 134x200cm, si compro de cama de 135, la funda nordica hace 2m de ancho y no tengo sitio para remeterla por los lados. He pensado comprar de cama de 90, pero no se si será demasiado justo para taparte y que no te falte ropa por los lados. Estoy hecha un lio. Nos vamos de camping a finales de Marzo y necesitamos aún ropa de abrigo.

pichknaus
03/03/2012, 01:12
vuestra cama está empotrada? como remeteis el nordico por los lados? que medida se ajusta más?

joselu
03/03/2012, 01:49
nosotros dormimos en un saco de dormir doble del decatlón (en invierno) y dormimos bien.

pepepampa
03/03/2012, 01:59
Nos estamos liando, una cosa es un saco y otra endredon,
pichknaus te dire que no te comas el coco si compra la de 90 te quedaras corta, pues da 160 la funda, mejor de 120 si la encuentras y si no de 130 mejor que sobre no que falte.

pichknaus
03/03/2012, 12:01
Me parece que así lo haré. Muchas gracias Pepepampa.

KEMISUBO
03/03/2012, 14:04
muchas gracias, stepi y javitxu320.

Por cierto javitxu320, ¿cuanto te han costado los sacos nórdicos?

javitxu320
03/03/2012, 16:09
muchas gracias, stepi y javitxu320.

Por cierto javitxu320, ¿cuanto te han costado los sacos nórdicos?
Hola los sacos para las literas si no recuerdo mal fueron 75 eur cada uno.Con el relleno,la sabana bajera y funda de almohada. Portes 9 eur.
El de la cama grande en su dia creo que me presupuestaron sobre 135eur,pero ahora tendre que comentarlo otra vez por que ya hace tiempo de esto.

KEMISUBO
03/03/2012, 16:16
Muchas gracias javitxu320