PDA

Ver la versión completa : Ayuda para comprar en la tienda de webcampista

markito
23/01/2012, 12:57
Buenas llevo alrededor de una semana intentando comprar la tarjeta webcampista y debe haber algo pues cada vez que añado un producto a la cesta me dice que esta vacia. Haber si alguien le pasa lo mismo y haber si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Perdonar por habrir un hilo para esto pero es que tambien he mandado un correo a la direccion de la tienda y no he tenido respuesta y no se de que otra manera poder explicar mi problemilla y tener suerte que algun forero, webmaster,moderador puedan hecharme el cable.

Gracias

webmaster
23/01/2012, 15:23
mira esta explicacion: Tarjeta Webcampista - proceso de compra (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/comprar.html)

Nucuca
23/01/2012, 16:55
a mi me pasa lo mismo,quiero comprar pegatinas y no hay manera,cuando la añado a la cesta me dice que esta vacía!!

hunagui
23/01/2012, 17:28
A mi me ha pasado lo mismo hace unos dias. Tranquilo, pronto te responderá el Webmaster.

markito
23/01/2012, 18:07
webmaster sigo con el mismo problema lo he hecho segun las instrucciones marcadas pero en el momento que le doy añadir a la cesta sale el apartado que hay en mi cesta y me dice que esta vacia y no me mas opciones

webmaster
23/01/2012, 18:59
ok. miro a ver que pasa, debe de haber habido un problema al actualizar el programa de foro.

lamento las molestias

markito
23/01/2012, 19:19
Molestias ninguna es de agradecer que hayas intentado resolver el tema con rapidez con las indicaciones de antes y que haora te pongas interes en resolverlo.

Gracias

Las prisas son porque cojo vacaciones y quiriamos aprovechar algunas ofertas. por fin han llegado las vacas:blob5:

webmaster
24/01/2012, 15:29
pues... creo que ya está solucionado

vuelvo a pedir disculpas por las molestias.

nenes
24/01/2012, 15:31
hola yo la he comprado a traves de la web y la he recibido en mi casa en 7 dias por correo certificado

markito
24/01/2012, 18:35
muchas gracias ya he realizado el pedido y rellenado el formulario.
gracias

nenes
25/01/2012, 12:11
hola ya se que este tema no tiene nada que ver con la tarjeta pero somos nuevos en esto y todavia no sabemos muy bien donde nos tenemos que meter, nuestra pregunta es la siguiente ¿cuando se hacen las webcampadas solo van caravanas o tambien va gente con tienda? gracias de antemano

markito
25/01/2012, 23:33
Pues yo no puedo responderte a eso pues no tengo ni idea lo mejor es que en el apartado de la webcampada lo preguntes que es donde estan los interesados y responsables de organizarla.

webmaster
26/01/2012, 19:30
hola ya se que este tema no tiene nada que ver con la tarjeta pero somos nuevos en esto y todavia no sabemos muy bien donde nos tenemos que meter, nuestra pregunta es la siguiente ¿cuando se hacen las webcampadas solo van caravanas o tambien va gente con tienda? gracias de antemano

para el tema de la tarjeta tienes que pulsar arriba en el menu general sobre tarjeta y te llevará a la página de la tarjeta (Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra (http://tarjeta.webcampista.com/))

en cuanto a las quedadas , nunca ha habido limitaciones por tipo de elemento campista, eso iria en contra de la filosofía de esta página que precisamente lo que trata es de unir a los campistas y no de separarlos según tu tipo de elmento de acampada.

No obstante los que organizan los webcampadas son usuarios que lo hacen por aficion y a su manera, por lo que es cierto que la información de cada webcampada tienes que mirarla y preguntarla en cada webcampada en concreto.

No hay ninguna norma en cuanto a como, cuando o donde se pueden organizar las webcampadas, pero el espiritu de la pagina es de no discriminar a nadie, y las webcampadas deben reflejar ese espiritú.

te aseguro que así ha sido en los 7 años de webcampista y webcampadas.