Ver la versión completa : Como ahorrar combustible
juanlu55
25/01/2012, 00:47
A ver que os parece esta información:
Descubra cómo ahorrar al echar gasolina | Intereconomía | 696216 (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/descubra-ahorrar-echar-gasolina-20120124)
Juan no esta mal como información............................pero para mi la formula más adecuada es tener una buena educación del pie derecho.....................................en los coches actuales se ahorra también con los sistemas de control de velocidad....................
Saludos.
juanlu55
25/01/2012, 01:00
Juan no esta mal como información............................pero para mi la formula más adecuada es tener una buena educación del pie derecho.....................................en los coches actuales se ahorra también con los sistemas de control de velocidad....................
Saludos.
Tienes toda la razón, pero independientemente de lo que refieres, que para mi también es la principal, hay que ver como las gasolineras se las gastan. ¿Entonces si pides por litros el gran CEREBRO cree que es una revisión y te pone la justa medida?........¿como se come eso?
Es poco complicado y menos por aquí de comentar.......................jejejejejejeje
Saludos.
GOLFIÑOS
25/01/2012, 11:42
Gracias por la info.
Y yo que cuando reposto,siempre lleno,no me fijo ni en los litros ni en los euros,como se come.
Saludos
conquer_zs
25/01/2012, 16:01
Y para la mayoría de gasolineras que son autoservicios, como lo hacemos, eh? Porque de las que te sirven quedan bien pocas, no? Ahora entiendo que los surtidores solo tengan para prefijar importe y no litros, verdad?
Saludos.
Eso he leido, que no puedes pedir litros porque han eliminado esa opción.
alfonsinp
25/01/2012, 18:33
A mi en el año 90 me echaron en un renault 9gtd que llevaba sobre 45 litros el deposito lleno me metieron 52 litros aparte de la que llevaba para que veais como dilatan los depositos yo siempre pido litros y a no ser que me coja de viaje echo de 20 en 2o,saludos alfonsinp
conquer_zs
25/01/2012, 18:33
Eso he leido, que no puedes pedir litros porque han eliminado esa opción.
Solo en las que te sirvan, peo aun así ni eso, ya que le vas a decir al currito, 20, 40 litros, te los va a echar sin marcar nada y fuera, y luego vete tu a saber si ha echado el litro entero, 950, 900 o menos cc.
Saludos.