PDA

Ver la versión completa : Especial fin de semana de los enamorados, camping ribera del chanza, cortegana(huelva)

Camping Ribera del Chanza
26/01/2012, 14:59
Estima@s amig@s!!! Soy Jose de Culturaleza, la cooperativa que gestiona el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva). Estamos trabajando en una programación de actividades para los meses venideros, de modo que quien lo desee y pueda venga a pasar unos días con nosotros y conozca nuestras instalaciones y nuestro entorno. Al dedicarnos, además de a la gestión del camping, al turismo cultural y creativo, programamos estancias cargadas de actividades, que hagan del fin de semana o del puente, en su caso, mucho más.
Os presentamos el programa de actividadesque hemos diseñado para el fin de semana "De los enamorados" del10-12 de febrero de 2012:

Viernes día 10 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando yentrega de una flor e incienso a las parejas.
- Presentación del programa de actividades y del "buzón del amor" (entrega dematerial necesario para este juego)
- 23,00 h. Cine paraenamorados. Proyección de un film romántico (en el salón del bar)

Sábado día 11 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando y entregade una flor e incienso a las parejas.
- Presentación del programa de actividades y del "buzón del amor" (entrega dematerial necesario para este juego)
- 10-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 pax)
- 12,30 h.- Competiciónde tiro con arco "Cupido y sus flechas". Eliminatoria entreparticipantes y gran final. El ganador será nombrado "Cupido" ytendrá un papel especial en la gymkhana posterior.
- 14,00 h.- Barbacoa. Degustaciónde productos del cerdo ibérico.
- 16,00 h.- Apertura del Rincón Infantil. Una variedad de juegos tradicionales y medievales,originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha desacos en madero suspendido, el juego de la argolla, el juego de las ollas y loscorchos flotantes, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos.
- 17,00 h.- Gymkhanadel Amor. Postas por todo el camping.
- 22,30 h.- Lectura einterpretación del "buzón del amor" y baile en el salón del bar.

Domingo día 12 deFebrero:

- 9,30 h.- Diana paraenamorados. La mejor forma de comenzar el día.
- 10-11,00h.-Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 € pax)
- 12,00 h.- Visita Teatralizadaen el Castillo de Cortegana, especial ´día de los enamorados´ (precioaparte, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- 13,30 h.- Entregade premios del concurso "Cartas de Amor". (En breve colgamos lasbases del concurso en nuestras redes sociales)
- 14,00 h.- Paella ypa él del Amor. Abierta a la convivencia con vecinos de Cortegana
- 14,00 h.- Apertura del Rincón Infantil.
- Despedida y cierrede la actividad a lo largo de la tarde.

Esperamos que os guste la programación y si podéis no lo dudéis, apuntaros. lo pasaremos genial !!!

Tarifa única y especial "Fin de semana de losenamorados":

18 € día Todoincluido (parcela, adultos y niños, instalación, luz y coche, degustacionesy actividades)

Podéis inscribiros o solicitar información en:
info@culturaleza.com
www.culturaleza.com
Tlf. 673095873/673096234

* Inscripciones hastael día 6 de febrero de 2012

pajaro loco
26/01/2012, 23:22
os felicito por la iniciativa espero que se apunte mucha gente , yo en concreto ese finde no puedo pero espero que hagais mas cositas en adelante para el finde del dia de todos los andaluces gracias

kayú
27/01/2012, 01:21
la verdad que si que es una muy buena iniciativa. segurmaente me apunte.saludos

27/01/2012, 21:34
os felicito por la iniciativa espero que se apunte mucha gente , yo en concreto ese finde no puedo pero espero que hagais mas cositas en adelante para el finde del dia de todos los andaluces gracias
Hola Pajaro Loco, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste nuestra programación; no te preocupes que vamos a programar más fines de semana y puentes tematizados, de hecho estamos trabajando en la programación para el Puente de Andalucía, cuando esté la colgaremos aquí, así que si puedes y te convencen las actividades, nos veremos por aquí.
Saludos

27/01/2012, 21:38
la verdad que si que es una muy buena iniciativa. segurmaente me apunte.saludos
Ok, jvm. Ya se está animando la gente, a ver si hacemos un buen grupo y pasamos un gran fin de semana. Si decides inscribirte nos envías un e-mail con tus datos personales, cuantos sois y un tlf. de contacto.
Muchas gracias y esperamos conocerte pronto.
Saludos

27/01/2012, 21:42
Os dejo aquí las bases del I CONCURSO DE CARTAS DE AMOR que organiza Culturaleza y que está íntimamente ligado con la Kedada de los enamorados, ya que se conocerá el ganador en dicha cita y se entregarán los premios, siempre que el agraciado esté presente, en caso contrario se procederá a leer la carta ganadora y los premios los recogerá una vez que venga a disfrutar del premio principal que es un fin de semana especial, junto a su pareja, en nuestro Camping. Así que podéis abrir vuestros corazones y sorprendernos enviándonos vuestra carta de amor vía e-mail, de esta forma estaréis presentes en esta Kedada y en caso de ganar, podréis disfrutar de vuestro fin de semana romántico cuando os plazca.

Si los mayas tenían razón y el fin del mundo llega que nos encuentre
amando o al menos escribiendo —bien— sobre el amor: polvo seremos,
más polvo enamorado. La I edición del Concurso Cartas de Amor que
convoca CULTURALEZA quiere proponerte el reto de escribir sobre el
amor sin repetir los tópicos mil veces dichos y las generalidades vacías de
esa emoción tan verdadera. Nadie dijo que escribir fuera fácil, pero
encontrar el camino para expresar los sentimientos, los nuestros y los de
nuestros personajes, es una necesidad irrenunciable para todo aquel que
quiera expresar sus emociones. Por eso, para escribir sobre sentimientos,
para escribir sobre el amor —ese sentimiento tan difícil—, convocamos
este concurso. Un máximo de 300 palabras para escribir algo original y
verdadero sobre el amor sin resultar ni cursi, ni tópico, ni frío antes del
próximo 8 de febrero. El premio será un lote romántico apocalíptico
que incluye un fin de semana gratis en el Camping de Cortegana.
Podrán participar todas las personas que lo deseen con edades
comprendidas entre los 16 y 92 años.
Las propuestas se presentaran vía digital enviándolas a
Info@culturaleza.com debidamente firmadas adjuntando los datos del
autor/a y un no de tfno. de contacto. Todas deben ser originales.
La entrega de premios tendrá lugar domingo día 12 a las 13,30 h,
dentro de las actividades programadas para ese fin de semana con motivo
de la Kedada del Amor que vamos a compartir en el Camping Ribera del
Chanza de Cortegana.

Si necesitáis más información enviadme un privado y lo hablamos.
Esperamos ver vuestras dotes literarias y románticas.
Abrazos desde el Camping Ribera del Chanza.

pureza camping
27/01/2012, 22:28
Estamos pensando en apuntarnos ya veremos saludos hay que dar alguna señal y la carretera es buena.

manolofonta
27/01/2012, 22:33
un diez por la iniciativa, en prximas contareis con mi precencia , un saludo

copito75
29/01/2012, 04:14
Hola, la idea es Fantastica pero yo no puedo ya que desde Málaga y con los dos peque que tienen cole en Viernes y el Lunes y seria mi primera ez en caravana, vamos que la estenamos lo veo muy apretado.
Pero como veo que en la de cadiz no entro ya que me apunte muy tarde (cuando me dieron la Cv) y no creo ni mucho menos que llegue mi turno cuenta conmigo para el puente de dia de Andalucia Fijo que vamos y estrenamos la caravana en Huelva jejej no ostante estre al tanto no creo que tardeis mucho en organizarlo
un saludo

29/01/2012, 12:46
Estamos pensando en apuntarnos ya veremos saludos hay que dar alguna señal y la carretera es buena.

Hola amigo, por la carretera no tienes ningún problema, es una nacional ancha, con buen firme y con curvas abiertas, desde Sevilla estás aquí en una hora y cuarto aproximadamente. No hace falta dar señal, así que si decidis apuntarse nos mandáis un mail con nombre y apellidos, número de personas y un tlf. de contacto. Animaros para seguir enamorándonos de la vida.
Saludos desde Cortegana

CASTILLO
29/01/2012, 21:22
el precio que es por persona y dia

kayú
29/01/2012, 22:32
Se pagaría por dos noches no?

Vikingo
29/01/2012, 22:46
Buen fin de semana , si señor, os deseo lo mejor.

Javi, reo que pone en el primer post que son 18€ por dia todo incluido, imagino que seran 2 dias el fin de semana (36€) y que no habra problemas en abandonar el camping por la tarde el domingo.
A quienes podais ir, pasadlo bien.

30/01/2012, 12:02
un diez por la iniciativa, en prximas contareis con mi precencia , un saludo

Muchas gracias por tu valoración, por aquí nos veremos y así nos conocemos.
Saludos desde Huelva

30/01/2012, 12:07
Hola, la idea es Fantastica pero yo no puedo ya que desde Málaga y con los dos peque que tienen cole en Viernes y el Lunes y seria mi primera ez en caravana, vamos que la estenamos lo veo muy apretado.
Pero como veo que en la de cadiz no entro ya que me apunte muy tarde (cuando me dieron la Cv) y no creo ni mucho menos que llegue mi turno cuenta conmigo para el puente de dia de Andalucia Fijo que vamos y estrenamos la caravana en Huelva jejej no ostante estre al tanto no creo que tardeis mucho en organizarlo
un saludo

Ok César, te esperamos para el Puente de Andalucía. Estamos diseñando la programación de actividades para ese puente, nada más la tengamos la subimos. Va a ser un placer que estrenes tu caravana en nuestro camping, así que ya la bautizaremos como corresponde. Saludos y hasta pronto!!!

30/01/2012, 12:13
el precio que es por persona y dia
Hola Castillo, el precio es por instalación y día, esto es, vendrías con tu familia y tu caravana por 18 € el día, siendo el importe del fin de semana 36 €, todo incluido: personas, caravana, coche, mascotas, luz, participación en las activcidades y en las degustaciones. Deseamos que os apuntéis y vengáis a conocernos,pasaremos un gran fin de semana entre todos. Saludos desde el Castillo de Cortegana.

30/01/2012, 12:17
Se pagaría por dos noches no?

Exactamente, en la respuesta anterior aclaro lo que cuesta y lo que ofrecemos por ese precio. Gracias y saludos, nos vemos pronto si os animáis.

30/01/2012, 13:07
Buen fin de semana , si señor, os deseo lo mejor.

Javi, reo que pone en el primer post que son 18€ por dia todo incluido, imagino que seran 2 dias el fin de semana (36€) y que no habra problemas en abandonar el camping por la tarde el domingo.
A quienes podais ir, pasadlo bien.

Correcto, es tal y como indica Vikingo, 36 € todo el fin de semana con todo incluido. Y por supuesto no hay ningún problema por la hora de salida del domingo por la tarde.
Muchas gracias como siempre amigo!!!

JJJJ
30/01/2012, 14:14
​Buenos dias y buena inciativa , y ojala mas d un camping tomaran ejemplo, vamos a hechar cuentas para ver si podemos hechar ese finde con vosotros.

pureza camping
30/01/2012, 22:43
​Buenos dias y buena inciativa , y ojala mas d un camping tomaran ejemplo, vamos a hechar cuentas para ver si podemos hechar ese finde con vosotros.

Nosotros a lo mejor vamos si no nos llaman para la operación de Alberto besos.

la pre
30/01/2012, 23:56
si señor ¡¡ muy buena iniciativa ,me gusta .......

un saludo..

31/01/2012, 13:24
Comunicamos que ya van inscritas 7 instalaciones para el Fin de Semana de los Enamorados y varias están interesadas pero aún no inscritas. Mientras más seamos mejor, así que si alguien está interesado puede contactar con nosotros o inscribirse directamente remitiéndonos un e-mail con sus datos,el número de personas y un teléfono de contacto.
Pasad buen día, saludos desde el Camping Ribera del Chanza.

JJJJ
31/01/2012, 22:14
Hola Castillo, el precio es por instalación y día, esto es, vendrías con tu familia y tu caravana por 18 € el día, siendo el importe del fin de semana 36 €, todo incluido: personas, caravana, coche, mascotas, luz, participación en las activcidades y en las degustaciones. Deseamos que os apuntéis y vengáis a conocernos,pasaremos un gran fin de semana entre todos. Saludos desde el Castillo de Cortegana.

Podrias decirme q potencia de luz hay (amperios )

kayú
31/01/2012, 22:36
Podrias decirme q potencia de luz hay (amperios )creo que e leido en algun sitio 6 amperios con posibilidad de ampliar.un saludo

JJJJ
31/01/2012, 22:41
creo que e leido en algun sitio 6 amperios con posibilidad de ampliar.un saludo

Muchas gracias jvm, hemos coincidido en las candelarias y no nos hemos conocido. Haber si lo remediamos. lo d la luz lo digo por la calefaccion , digo.

kikoycati
01/02/2012, 00:23
Comunicamos que ya van inscritas 7 instalaciones para el Fin de Semana de los Enamorados y varias están interesadas pero aún no inscritas. Mientras más seamos mejor, así que si alguien está interesado puede contactar con nosotros o inscribirse directamente remitiéndonos un e-mail con sus datos,el número de personas y un teléfono de contacto.
buenas noches quisiera saber si teneis bungalow y precios gracias.

abuelacampista
01/02/2012, 00:24

Hola me alegro mucho que hayais abierto un camping en un sitio tan bonito como Cortegana la tierra de mi suegro y toda su familia, en la cual he pasado muchos veranos en mi juventud. El día de los enamorados no se si podré ir todabía, pero seguro que si no es este será otro pues a mis nietos les gusta mucho Cortegana y su castillo . Hasta pronto.

kayú
01/02/2012, 01:06
Muchas gracias jvm, hemos coincidido en las candelarias y no nos hemos conocido. Haber si lo remediamos. lo d la luz lo digo por la calefaccion , digo.pues es verdad no nos conocemos.yo soy el primero que bailó con trufo.no se si me viste. En principio queremos ir a esta, si no pues en la rural nos veremos.un saludo

JJJJ
01/02/2012, 01:17
pues es verdad no nos conocemos.yo soy el primero que bailó con trufo.no se si me viste. En principio queremos ir a esta, si no pues en la rural nos veremos.un saludo

Entonces claro q te conozco, llevabas una gorra, no.

JJJJ
01/02/2012, 01:17
¿ y la caravana KIKO ? miedo me das .

kayú
01/02/2012, 01:58
Entonces claro q te conozco, llevabas una gorra, no. correcto.una boina rociera.bueno a la proxima ya nos buscamos.saludos

dima01
01/02/2012, 17:30
correcto.una boina rociera.bueno a la proxima ya nos buscamos.saludos
killo estas en todos los sitios no te pierdes ni una

kayú
01/02/2012, 18:29
killo estas en todos los sitios no te pierdes ni unajeje.tengo que aprovechar que la virginia no trabaja.

Auroracruz
02/02/2012, 00:53
killo estas en todos los sitios no te pierdes ni una

Mira quien fue a hablar jejejeje pos si tu tambien estas aquíiiiii oio que no te pierdes tampoco una. Como vas con las manos?has ido al médico?

dima01
02/02/2012, 15:16
Mira quien fue a hablar jejejeje pos si tu tambien estas aquíiiiii oio que no te pierdes tampoco una. Como vas con las manos?has ido al médico?

hola aurora que tal estamos hay que aprovechar la vida que son dos dias , al medico no he ido porque cada vez que va uno te quita de todo menos del trabajo jejejej

VIROJOMA
02/02/2012, 21:29
bueno pues nosotros tambien nos hemos apuntado asi que alli nos vemos un saludo

pacomat
02/02/2012, 22:57
Hola el camping tiene que entra por el pueblo ,si es esto son calle ancha o estrecha,por que yo tengo mas12metro de largo,mucha gracia,un saludo.

JJJJ
02/02/2012, 23:11
Hola el camping tiene que entra por el pueblo ,si es esto son calle ancha o estrecha,por que yo tengo mas12metro de largo,mucha gracia,un saludo.

Ala ni q tuvieras una 500.jajajaa

pacomat
02/02/2012, 23:16
NO pero ya e tenido alguno poblema.

pacomat
02/02/2012, 23:17
bueno ya asta mañana que ya me voi a come,un saludo.

MIRYAM
03/02/2012, 01:04
Este fin de nos vamos al camping pueblo blanco de olvera, si alguien se apunta , alli lo esperamos. Vamos a hacer una ruta por la via verde con las bicicletas el domingo.

kayú
03/02/2012, 01:08
pues nosotros tambien estamos inscritos.saludos a todos

03/02/2012, 21:04
Lo sentimos mucho pero actualmente no disponemos de bungalows, esperamos poderos ver alguna vez por el camping, gracias y saludos!!!

03/02/2012, 21:07
creo que e leido en algun sitio 6 amperios con posibilidad de ampliar.un saludo
Correcta tu respuesta jmv, ya queda poco para conocernos, saludos!!!

03/02/2012, 21:13
Hola me alegro mucho que hayais abierto un camping en un sitio tan bonito como Cortegana la tierra de mi suegro y toda su familia, en la cual he pasado muchos veranos en mi juventud. El día de los enamorados no se si podré ir todabía, pero seguro que si no es este será otro pues a mis nietos les gusta mucho Cortegana y su castillo . Hasta pronto.
Hola abuelacampista, nos alegra mucho que lleves a Cortegana en tu corazón, ya sabes que es una tierra que engancha, así que sería ideal que volvieras cuando puedas, ahora que tenemos un camping muy bonito. Seguro que a tus nietos le gustará el pueblo y el castillo, además realizamos todos los fines de semana unas visitas teatralizadas al castillo medieval muy entretenidas para niños y adultos. Suerte y esperamos conoceros a todos, abrazos desde Cortegana

03/02/2012, 21:16
bueno pues nosotros tambien nos hemos apuntado asi que alli nos vemos un saludo
En una semana nos conocemos Virojoma, ya somos 12 instalaciones, lo pasaremos muy muy bien. Un saludo!!!

03/02/2012, 21:22
Hola Paco, no tienes ningún problema para entrar, no hay calles estrechas. Si vienes desde Sevilla, una vez que llegues a Cortegana y estés en la travesía entras por la segunda entrada a la izquierda (justo en la esquina está el cuartel de la Guardia Civil), bajas la calle que es bastante ancha y llegas a una rotonda, en la cual sigues en dirección recta (2ª salida de la rotonda) y todo recto por una calle entre el campo de fútbol y un colegio; llegas al camping. Verás que es muy simple: cuando gires a la izquierda desde la travesía ya es todo recto hasta el camping, además hay unas indicaciones en una cartelería roja, en la que también aparecen hostales y hoteles. Saludos y nos vemos en una semana.

VIROJOMA
03/02/2012, 22:51
ya nos conocemos esta es la 2ª vez que vamos .ya queda poco

05/02/2012, 22:58
ya nos conocemos esta es la 2ª vez que vamos .ya queda poco

ok Virojoma, tendremos que vernos de nuevo para reconocer vuestras caras, jajaja. Un abrazo

05/02/2012, 23:00
Estima@s amig@s!!! Soy Jose de Culturaleza, la cooperativa que gestiona el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva). Estamos trabajando en una programación de actividades para los meses venideros, de modo que quien lo desee y pueda venga a pasar unos días con nosotros y conozca nuestras instalaciones y nuestro entorno. Al dedicarnos, además de a la gestión del camping, al turismo cultural y creativo, programamos estancias cargadas de actividades, que hagan del fin de semana o del puente, en su caso, mucho más.
Os presentamos el programa de actividadesque hemos diseñado para el fin de semana "De los enamorados" del10-12 de febrero de 2012:

Viernes día 10 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando yentrega de una flor e incienso a las parejas.
- 23,00 h. Cine paraenamorados. Proyección de un film romántico (en el salón del bar)

Sábado día 11 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando y entregade una flor e incienso a las parejas.
- 10-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 pax)
- 12,30 h.- Competiciónde tiro con arco "Cupido y sus flechas". Eliminatoria entreparticipantes y gran final. El ganador será nombrado "Cupido" ytendrá un papel especial en la gymkhana posterior.
- 14,00 h.- Barbacoa. Degustaciónde productos del cerdo ibérico.
- 16,00 h.- Apertura del Rincón Infantil. Una variedad de juegos tradicionales y medievales,originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha desacos en madero suspendido, el juego de la argolla, el juego de las ollas y loscorchos flotantes, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos.
- 17,00 h.- Gymkhanadel Amor. Postas por todo el camping.
- 22,30 h.- Lectura einterpretación del "buzón del amor" y baile en el salón del bar.

Domingo día 12 deFebrero:

- 9,30 h.- Diana paraenamorados. La mejor forma de comenzar el día.
- 10-11,00h.-Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 € pax)
- 12,00 h.- Visita Teatralizadaen el Castillo de Cortegana, especial ´día de los enamorados´ (precioaparte, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- 13,30 h.- Entregade premios del concurso "Cartas de Amor". (En breve colgamos lasbases del concurso en nuestras redes sociales)
- 14,00 h.- Paella ypa él del Amor. Abierta a la convivencia con vecinos de Cortegana
- 14,00 h.- Apertura del Rincón Infantil.
- Despedida y cierrede la actividad a lo largo de la tarde.

Esperamos que os guste la programación y si podéis no lo dudéis, apuntaros. lo pasaremos genial !!!

Tarifa única y especial "Fin de semana de losenamorados":

18 € día Todoincluido (parcela, adultos y niños, instalación, luz y coche, degustacionesy actividades)

Podéis inscribiros o solicitar información en:
info@culturaleza.com
www.culturaleza.com
Tlf. 673095873/673096234

* Inscripciones hastael día 6 de febrero de 2012

Hola amig@s!!! Os informamos que hemos decidido prorrogarla fecha de inscripción del Fin de Semana de los Enamorados hasta elpróximo día jueves 9 de febero. Van 12 instalaciones ya inscritas, asíque si alguien no lo tenía claro, aún puede apuntarse vía telefónica o mandandoun e-mail a info@culturaleza.com con su nombre y apellidos, número departicipantes y un teléfono de contacto.
Muchas gracias y un saludo desde Cortegana!!!

kayú
06/02/2012, 22:59
venga señores que ya estamos alli. se espera tela de frio pero bueno nos abrigamos mas y ya esta.saludos a todos

MINALA
09/02/2012, 18:12
venga señores que ya estamos alli. se espera tela de frio pero bueno nos abrigamos mas y ya esta.saludos a todos
Que os lo paseis mu bien Javi, ya nos cuentas y si acaso repetimos juntos.....recuerdos pa todos familia.....y a mi amiga me la cuidas mucho que nos tiene que durar....jejej......las niñas estan deseando estar con María.

Macarena M.F.
10/02/2012, 00:02
¿Por qué no organizáis una para Semana Santa, que no hay ninguna? Por ejemplo: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo. Si la organizáis, a nosotros nos apuntáis. A esta no nos apuntamos porque la acabamos de ver y sería mucho correr para organizarnos, por no decir que la mitad estamos con fiebre; y a la del puente de Andalucía, me pasa lo mismo que a muchos de mis compañeros, estamos apuntados a otra desde hace tiempo, pero tenemos muchas ganas de conocer ese camping. Saludos desde Sevilla.

kayú
10/02/2012, 00:28
Que os lo paseis mu bien Javi, ya nos cuentas y si acaso repetimos juntos.....recuerdos pa todos familia.....y a mi amiga me la cuidas mucho que nos tiene que durar....jejej......las niñas estan deseando estar con María.si ya os cuento aver como lo pasamos con este frio jeje. ya jugaran las niñas en la rural.se van a jartar. saludos y besos pa los 4.

la pre
12/02/2012, 01:06
buenas noches ...espero lo esteis pasando muy bien , los conocidos como los no conocidossss......a ver cuando vengais fotossssssssssssssssssssssssssssssss que nos de embiadia de la sanaaaa eeeee ¡¡

un saludo para todosssssssssssssss

kayú
12/02/2012, 21:30
bueno pues la familia JVM ya esta en casa.Hemos pasado un finde de escandalo.muy contento de haber conocido a pacomat,pureza camping,virojoma y edu e isa.el camping esta estupendo.pequeñito,muy trankilo,los servicios nuevos y siempre limpios.por ultimo agradecer al personal del camping Luis,Jose,Mario,Luisma,Ofelia(gertrudis) lo bien que nos an tratado y lo comodo que nos hemos sentido en todo momento.saludos y hasta la proxima

pureza camping
12/02/2012, 22:03
Nosotros en casa desde las 5:00 de la tarde después de recoger la caravana etc, etc,
Venimos encantados no lo hemos pasado de maravilla con Pacomat y Jvm agradecidos al personal del camping con el trato que nos ha dado y esperamos vernos pronto saludos.

kanute71
12/02/2012, 22:27
Me alegro que os lo hayais pasao tan bien desde luego tenian un programa de actividades mu bueno y ademas esta cerca es una pena que por el trabajo no haya podio ir,otra vez sera,esperamos fotos,venga Luis animate que tu ya sabes ponerlas,saludos

pacomat
13/02/2012, 00:07
Hola ,buena tarde a todo el mundo ,le agradecemos al camping de Ribera de CHanza lo bien que se aportado con nosotro, nos apuesto una prueba de cerdo iberico que no vemos chupado los dedos ylas actividades que habia alli,bueno porque yome hido temprano por mi hijo por la comunio sino me comeria la paella que me enterado que estaba riquisima, el camping esta muy bonito y muy acojedor estabamos en casi plena sierra, bueno ya no dijo mas nada eso es para verlo,un saludo.

VIROJOMA
13/02/2012, 00:37
los cupidos del amor,jose manuel y mercedes, tambien hemos llegado a casa y saludamos a todos los asistentes por el fin de semana que nos han hecho pasar y especialmente a los organizadores del camping, por las actividades la comida y la simpatia que ha derrochado durante todo el fin de semana que nos han hecho sentir como en casa .nos vemos pronto un saludo a todos.

14/02/2012, 14:23
bueno pues la familia JVM ya esta en casa.Hemos pasado un finde de escandalo.muy contento de haber conocido a pacomat,pureza camping,virojoma y edu e isa.el camping esta estupendo.pequeñito,muy trankilo,los servicios nuevos y siempre limpios.por ultimo agradecer al personal del camping Luis,Jose,Mario,Luisma,Ofelia(gertrudis) lo bien que nos an tratado y lo comodo que nos hemos sentido en todo momento.saludos y hasta la proxima
Hola Javi y familia, sabéis que nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado bien y, por su puesto de haberos conocido. Además os agradecemos vuestra participación y predisposición en todas las actividades, así como el rtato cercano y amigable que también nos habéis transmitido. Que paséis buena semana, y que ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y nuestra ayuda para todo lo que necesitéis. Un abrazo muy grande para los dos y un besito para María y su futura hermanita

14/02/2012, 14:54
Nosotros en casa desde las 5:00 de la tarde después de recoger la caravana etc, etc,
Venimos encantados no lo hemos pasado de maravilla con Pacomat y Jvm agradecidos al personal del camping con el trato que nos ha dado y esperamos vernos pronto saludos.
Hola Esperanza, te digo igual que a Javi, sabemos que los habéis pasado muy bien, pero es que nosotros también. Habéis sido un grupo genial, y se ha notado en vuestra predisposición para participar en las actividades, en los respetuosos que habéis sido con las inatalaciones y con nuestro trabajo y osbre todo en contribuir a la sensación de gran familia que hemos logrado entre todos. Estamos muy contentos y esperamos veros pronto, en junio seguro. Abrazos para los cuatro!!!

14/02/2012, 15:05
Hola ,buena tarde a todo el mundo ,le agradecemos al camping de Ribera de CHanza lo bien que se aportado con nosotro, nos apuesto una prueba de cerdo iberico que no vemos chupado los dedos ylas actividades que habia alli,bueno porque yome hido temprano por mi hijo por la comunio sino me comeria la paella que me enterado que estaba riquisima, el camping esta muy bonito y muy acojedor estabamos en casi plena sierra, bueno ya no dijo mas nada eso es para verlo,un saludo.
Hola Paco, que ha sido un placer conoceros y compartir este fin de semana con vuestra familia. Hemos visto disfrutar mucho a Álvaro y también a ustedes, fue una pena que no pudiérais compartir el domingo con el grupo y que nos pudiérais saborear la paella, la próxima vez será. Cuidarse y muchas gracias por todo!!!

14/02/2012, 15:18
los cupidos del amor,jose manuel y mercedes, tambien hemos llegado a casa y saludamos a todos los asistentes por el fin de semana que nos han hecho pasar y especialmente a los organizadores del camping, por las actividades la comida y la simpatia que ha derrochado durante todo el fin de semana que nos han hecho sentir como en casa .nos vemos pronto un saludo a todos.
Cupidos del amor, vaya lección que disteis en el torneo de tiro con arco, se nota que habíais realizado el curso de CEAC de tiro con arco eh!!! jejeje. Qué deciros, que estamos muy agradecidos y contentos por el buen fin de semana que hemos pasado, a pesar de que hemos trabajado lo suyo, jeje. Nos ha gustado que hayáis repetido con nosotros y que nos hayamos podido conocer mejor, además respecto a la otra vez que nos visitásteis ahora habéis estado más acompañados y habéis sacado partido a las actividades. Pronto nos volveremos a ver, siempre tendréis nuestras puertas abiertas. Un abrazo fuerte!!!

14/02/2012, 15:40
¿Por qué no organizáis una para Semana Santa, que no hay ninguna? Por ejemplo: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo. Si la organizáis, a nosotros nos apuntáis. A esta no nos apuntamos porque la acabamos de ver y sería mucho correr para organizarnos, por no decir que la mitad estamos con fiebre; y a la del puente de Andalucía, me pasa lo mismo que a muchos de mis compañeros, estamos apuntados a otra desde hace tiempo, pero tenemos muchas ganas de conocer ese camping. Saludos desde Sevilla.
Hola Macarena, te comento que para esos días de semana santa no vamos a organizar ninguna kedada tematizada dado que tenemos otras fechas para ello, eso sí van a venir a visitarnos unas 15 caravanas del club caravaning de Sevilla y tenemos varias actividades propuestas pero que no entran dentro del alojamiento, llevan precio aparte y especial ( visita teatralizada al castillo de Cortegana y Sendero del Chanza) y además de forma gratuita tendríais para los niños el rincón infantil y para niños y adultos el torneo de tiro con arco. Así que si os animáis, seguro que los váis a pasar muy bien. Si necesitas más información sobre las actividades, envíanos un correo a info@culturaleza.com y te remitimos la información, las tarifas las puedes ver en Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com).
Esperamos tu respuesta, saludos!!!

orionbelt
15/02/2012, 13:37
Envidia me dais...siempre sana...

edu e isa
15/02/2012, 20:23
Hola, buenas tardes. Desde este rinconcito del aljarafe queremos agradecer a todo el personal del Ribera del Chanza por el magnífico fin de semana que nos han echo pasar, tanto a nosotros como a Marina e Isa, que han disfrutado muchísimo. Nos ha encantado el camping, pequeñito y familiar, en el cual te sientes como un amigo y no como un cliente con un número más. Sois geniales. Seguro que volveremos a vernos. También queremos enviar un saludo a todos los webcampistas que hemos conocido allí y que nos han hecho sentir en nuestra 1ª webcampada como uno más. Gracias a todos.
Un saludo

16/02/2012, 11:25
Hola, buenas tardes. Desde este rinconcito del aljarafe queremos agradecer a todo el personal del Ribera del Chanza por el magnífico fin de semana que nos han echo pasar, tanto a nosotros como a Marina e Isa, que han disfrutado muchísimo. Nos ha encantado el camping, pequeñito y familiar, en el cual te sientes como un amigo y no como un cliente con un número más. Sois geniales. Seguro que volveremos a vernos. También queremos enviar un saludo a todos los webcampistas que hemos conocido allí y que nos han hecho sentir en nuestra 1ª webcampada como uno más. Gracias a todos.
Un saludo
Edu e Isa, muchas gracias a vosotros, no hubiera sido un fin de semana tan especial sin personas de vuestra índole. Es normal que hayáis disfrutado, pues habéis participado con muchas ganas de todas las actividades. Fue una pena que no estuvierais en la lectura del buzón del amor, dado que leimos vuestras cartas y también las de las niñas. Nos ha encantado conocer a Isa y Marina, son dos niñas muy especiales y muy buenas también, y lo han pasado en grande, además Marina y María se hicieron amigas. Con ganas de compartir de nuevo experiencias con los cuatro, cuidarse mucho y nos veremos pronto. Un fuerte abrazo!!!