Ver la versión completa : Adelante estais invitados
La semana pasada por fin me entregaron la caravana y fui a estrenarla a Aranjuez con cliodio. El comienzo fue regular porque el avance no me valia (gracias a brinin y a los demas por la ayuda y las cervezas, los mojitos no pudieron ser por los peques), pero bueno hizo buen tiempo e incluso pudimos hacer algun brico( cambiar la bateria del mover, que la habian puesto ocupando todo el arcon, poner una toma de tele fuera y un cortacorrientes general). Asi que ya lo sabeis procurare tener cervecitas frias para las visitas.
Aqui van unas fotos si soy capaz.
se me olvidaba este es el resultado del brico
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.
Un saludo.
muy chula,ahora a disfrutarla al maximoooo!!venga que ya llega el buen tiempo!
Jose Luis
26/01/2012, 18:21
Joe que valor.... mira que la mía tiene 7 años ya, pero no me atrevo ha hacerle una agujero... fue cuando hice los taladros para el asa de seguridad, y si no medí 350 veces por dentro y por fuera, no medí ninguna... como para hacer el "peazo" de agujero que has echo.... es más, tengo comprada una claraboya para el wc desde hace 2 años y no me atrevo a hacerla el agujero... :( :(
Ahhh , por cierto, enhorabuena, me encanta esa caravana.
Espero que lo del avancé te lo apañaran, y ya sabes donde nos tienes cuando tengas que cojer el destornillador... jejejeje
Apa compi muy apañaico! si señor.
un saludos y Salidas
Enhorabuena por el estreno, el brico parece que quedó perfecto. Que la disfrutéis mucho y por mucho tiempo y kms. Como me costaría hacer ese agujero en la pared el día del estreno :D
Saludos desde Galicia