Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación suelo avance camping

joansay
26/01/2012, 21:29
dispongo de palets de plástico y placas de parquet sintético, para los avances de camping. JOAN 653447618

stepi
31/01/2012, 14:55
Ei, me envias un privado y me das info de precios y transporte?

Gracias!

conquer_zs
31/01/2012, 16:18
Me uno a la petición de stepi, puedes poner o enviar fotos?

joansay
02/05/2012, 08:46
hola stepi, puedes visitar la pagina web. sueloavance.com. o bien un mensaje a palets.joansay@gmail.com. gracias

joansay
02/05/2012, 08:47
hola conquer_zs , puedes visitar la pagina web. sueloavance.com. o bien un mensaje a palets.joansay@gmail.com. gracias

stepi
02/05/2012, 09:57
Ya compramos los palets de plàstico, el principal problema que tenemos ahora es que nuestra parcela no es plana, y despues de este mes tan lluvioso, se han descolocado todos!

Alguna idea de como arregalr el tema? Porque llover lloverá, antes o más tarde... Una solución seria trasladarnos a alguna de las parcelas que tienen planché en el suelo, pero de momento no puede ser. Así que hemos de buscar otra solución, porque el agua se filtra por capilaridad y aunque nos pegamos un curro increïble para nivelar el suelo, ahora es casi deprimente, porque hay que sacarlo todo de nuevo, volver a nivelar y colocar, con el riesgo y miedo de si vuelve a llover qué pasará...

Cualquier idea de què colocar debajo de los palés será bienvenida!