PDA

Ver la versión completa : 2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Páginas : 1 [2] 3 4

elcorrecaminos
20/02/2012, 21:30
no se supone que los que vamos de camping somos gente sana que vamos al campo para respirar aire limpio quitarte del estres de la semana,pues no nos vamos al campo y hacemos un macro botellon sera por bebida valgame er señoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:hello1: A mi me ha dicho el medico que el alcohol es bueno para que no se me infecte la herida.
:cervezas:

JAVMAN
20/02/2012, 21:34
elandarin69, si se puede todavía, les gustaría apuntarse unos amigos son salamanca 34 2adultos + 1 niño ac salamanca

hola tambien nos apuntamos a lo del yacimiento y parque arqueologico, ya me han dicho que tenemos que reservar por nuestra cuenta y ya estamos en ello, un saludos y gracias roncemar por apuntarnos.

Nos apunta 2 Adultos y dos niños. CV Valladolid.

están usds. en lista oficial, el próximo encabeza lista sufridores,

un saludo

JAVMAN
20/02/2012, 21:38
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid

2
Pdh
2
2
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
3
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Laszlo
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
Javivelez (sin confirmar)
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
2
2
Yacimientos y Parque (17/3/2012)

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Laszlo
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Yacimientos y Parque

8
Luypy
2
2
Yacimientos

9
Pucela
3

Yacimientos y Parque

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Yacimientos y Parque

JAVMAN
20/02/2012, 21:44
Que vicio jajaja

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.

Un saludo
Hombre, me imagino que ya se habrá llenado el cupo, y de momento que yo sepa que mas te da si vas tu solo, todos los Atapuercanos para ti. jejjeje

hola tambien nos apuntamos a lo del yacimiento y parque arqueologico, ya me han dicho que tenemos que reservar por nuestra cuenta y ya estamos en ello, un saludos y gracias roncemar por apuntarnos.

Efectivamente tienes que reservar, e imagino haréis compañía al pobre Solojose, pero vamos que yo lo conozco y no es agresivo, se puede estar con el.
Un saludo

JAVMAN
20/02/2012, 21:51
Huy qué miedo me estáis dando...yo creí que me apuntaba a una acampada en la que íbamos a andar, a hacer visitas culturales...no a un macro-botellón¡¡¡

Argi

Pero de que os asustáis, si sois de Bilbao, ya sabes que por la boca muere el pez, una cerveza y para la cama, o un par de ellas y nos escaqueamos de la ruta en bici, jajaja

JAVMAN
20/02/2012, 21:54
:hello1: A mi me ha dicho el medico que el alcohol es bueno para que no se me infecte la herida.:cervezas:Como yo me entere que te echas el orujo por semejante parte.............................'?/*¿!&%$".:tongue3::futbol:

LUYPY
20/02/2012, 22:39
muy bueno eso que me has mandado lo de las calles eugenio. A mi me ha dicho el medico que el alcohol es bueno para que no se me infecte la herida.
:cervezas:[/QUOTE]

anclar
20/02/2012, 23:17
aportaciones alcoholicas:

pucela, garrafa de agua de fuego.
elcorrecaminos, algo de agua de fuego.
gipi, algo de agua de fuego.
luypy, garrafa de vino pitarra. (pa la bota).
martama, no se cuantas botellas de caramelo.
anclar, idem de lo mismo.
javman, caja de cerveza, ( sera accionistas de la mahoun).
elandarin, garrafa de agua mineral. ( que me vuelto mariquita ).

Haber Santi, que ahora tengo un licorcito de cafe, que no te digo na, para que no nos de sueño, jejejeje por cierto un garrafon de macro.:malabarista::burla:

tenere
21/02/2012, 00:06
Ojo a los que van a realizar la marcha en bici que creo que van a realizar control de alcoholemia y los que den - de 3 se quedan sin poder salir, por desentonar con el resto.

elcorrecaminos
21/02/2012, 00:08
Como yo me entere que te echas el orujo por semejante parte.............................'?/*¿!&%$".:tongue3::futbol:

Me ha dicho, que tiene que ser por via oral, no a....al :cafe:

PUCELA
21/02/2012, 00:54
Que vicio jajaja

Marta

, No puedes beber que luego gajas dos tonos cantando las mañanitas.

A ver me llaman de ata las puercas que para las 11 en el yacimiento no hay plaza, que tendria que ser al reves a las 11 la ruta guiada y a la s 13 el yacimiento,
Alguno lo vais a ahacer asi?
Es para confirmarlo o no.

Un saludo
HOLA nosotros tenemos ese horario asi que animate y vamos juntos, un saludo

elandarin69
21/02/2012, 01:32
http://sosiescolmenarejo.files.wordpress.com/2011/10/autocar.jpg
autocar para la excursion
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en PINEDA.
el precio saldria a unos 8 euros por persona.
el precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
el de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
ir en autocar nos deja mas tiempo para disfrutar del viaje, del cachondeo, y de la compañia, y tambien teniendo en cuenta que viene compañeros en autocaravana, que tambien habria que llevarlos.
un saludo, santi.

elandarin69
21/02/2012, 01:36
Javi, apuntame 3 para el autocar.

elandarin69
21/02/2012, 01:38
Tambien vamos a llevar el coche mascota, que sera el picadog, que llevara los canes para que nos guien.

elandarin69
21/02/2012, 01:45
santi, pues ahora he descubierto un vermouth de hacendado, que estaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmm
no veas como entra y además no se sube na
llevaré alguna botellita, jajjajajajaj

pues habra que llevarse los vasos de plastico para probarlo por el camino, jejeje. Que vicio.

picapinos
21/02/2012, 02:01
A mi me parece muy buena idea contratar un autobus para que nos acerquen hacia donde deberemos iniciar las rutas, te dejan en un punto y te recogen en otro, no tenemos que preocuparnos de ver donde aparcamos los coches, ( que son bastantes y es un problema y engorro en la zona) si no tendriamos que mover coches, unos al principio, otros al final de cada una de las rutas con la incomodez de tener que volver a recoger los coches que dejamos al principio y regresar a coger a los compañeros que terminaron la ruta( ¿ me explico u que?), vamos, un lio, asi es que creo que esforzandose un poco economicamente nos puede salir genial, como dice mi tocayo Santiago, saldremos todos del camping relajaditos y felices, eso si, nos interesa mentalizarnos y apuntarnos en cascada, quiero decir que esto funcionara realmente bien si la mayoria decide aprobrar este brillante proyecto, los que tengamos mascotas tendremos que llevarlos en nuestros coches particulares y moverlos como he dicho anteriormente.

Solojose
21/02/2012, 02:08
HOLA nosotros tenemos ese horario asi que animate y vamos juntos, un saludo

Muy buenas Pucela,

ya esta solicitado, ahora a esperar su respuesta

Solojose
21/02/2012, 02:09
A mi me parece muy buena idea contratar un autobus para que nos acerquen hacia donde deberemos iniciar las rutas, te dejan en un punto y te recogen en otro, no tenemos que preocuparnos de ver donde aparcamos los coches, ( que son bastantes y es un problema y engorro en la zona) si no tendriamos que mover coches, unos al principio, otros al final de cada una de las rutas con la incomodez de tener que volver a recoger los coches que dejamos al principio y regresar a coger a los compañeros que terminaron la ruta( ¿ me explico u que?), vamos, un lio, asi es que creo que esforzandose un poco economicamente nos puede salir genial, como dice mi tocayo Santiago, saldremos todos del camping relajaditos y felices, eso si, nos interesa mentalizarnos y apuntarnos en cascada, quiero decir que esto funcionara realmente bien si la mayoria decide aprobrar este brillante proyecto, los que tengamos mascotas tendremos que llevarlos en nuestros coches particulares y moverlos como he dicho anteriormente.

Totalmente de acuerdo contigo Santiago.

Apuntadme para la guagua ( como dicen los canarios)

Solojose
21/02/2012, 02:11
y tú, a ver si en esta te vas prontito a la cama, porque no hay manera de cantarte las mañanitas ni las nochecitas, leñe!

Yo es que soy muy protector y espero que todos los niños esteis dormiditos para hacerlo yo.

Solojose
21/02/2012, 02:15
Hombre, me imagino que ya se habrá llenado el cupo, y de momento que yo sepa que mas te da si vas tu solo, todos los Atapuercanos para ti. jejjeje

Efectivamente tienes que reservar, e imagino haréis compañía al pobre Solojose, pero vamos que yo lo conozco y no es agresivo, se puede estar con el.
Un saludo

Javi, el problema de ir solo es que los que controlan el yacimiento van a pensar que soy un atapuercano que se quiere escapar y no me van a dejar salir de alli

Solojose
21/02/2012, 02:17
Me ha dicho, que tiene que ser por via oral, no a....al :cafe:

Tu y yo; calentamos motores, estomago, higado y riñones, este fin de semana

LUYPY
21/02/2012, 09:57
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en PINEDA.
el precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
el de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
ir en autocar nos deja mas tiempo para disfrutar del viaje, del cachondeo, y de la compañia, y tambien teniendo en cuenta que viene compañeros en autocaravana, que tambien habria que llevarlos.
un saludo, santi.
Despues de la experiencia "DEL GALA" nosotros vamos en coche, estoy esperando la contestacion para la excursion del parque, cuando la reciba se lo digo al sr. apuntador para q me apunte.

Falbala y Obelix
21/02/2012, 10:32
Luis que no se diga. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva los valientes !!!!!!! Soy el novio de la muerte ........

Solojose
21/02/2012, 12:07
Confirmada visita a Atapuerca en turno inverso.
11:00 Parque
13:00 Yacimientos

Creo que ya lo tengo todo,
Se me olvida algo?

Argi
21/02/2012, 12:14
Yo quiero ir a la ruta con el perro. Supongo que tendré que ir en coche...O se puede llevar al perro en el autobús?

elandarin69
21/02/2012, 12:22
Despues de la experiencia "DEL GALA" nosotros vamos en coche, estoy esperando la contestacion para la excursion del parque, cuando la reciba se lo digo al sr. apuntador para q me apunte.

pues si que te dejo traumatizado, el tio jodio.

Salamanca.34
21/02/2012, 12:34
nosotros tambien nos apuntamos al autobus 2 adultos y un niño

Salamanca.34
21/02/2012, 12:36
notrotos tambien hemos reservado al reves a las 11 el parque y las13 el yacimiento.

LUYPY
21/02/2012, 16:58
no es que me dejara traumatizado pero no me fio ni de mi padre ademas tengo que vivir mucho mas tiempo.yo lo veo normal me tiro todos los dias 12 horas subido en el camion asi que solo me fio de mi mismo y punto.ademas tengo que hacerle kilometros al coche que mejor que esa excusa jejejejejeje.si no que se lo digan a thombery que ala vuelta se bajo con juankimarta el jodio y dejo ala mujer en el autobus con el galachumakerrr.
pues si que te dejo traumatizado, el tio jodio.

LUYPY
21/02/2012, 17:00
de valientes esta el cementerio lleno.vosotros lo que quereis es reiros de mi por las caras que pongo al pasarlo mal.
Luis que no se diga. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva los valientes !!!!!!! Soy el novio de la muerte ........

LUYPY
21/02/2012, 19:06
Soy Esther, ya tengo la reserva para el parque arqueologico a la una,cuando puedas Javi nos apuntas, gracias.

gipi
21/02/2012, 19:59
El bus,es para la excursion a la sierra,para atapuerca o para las 2?
Segun entiendo al leer,me da que solo para la sierra.es asi.
Saludos

gipi
21/02/2012, 20:00
Luipy,si te hubieses colocado como yo atras del todo,no te habrias enterado de nada.
Saludos

rincon
21/02/2012, 22:01
Pues apunteme Tio Javier,a las 11 la ruta guiada y a las 13 el yacimiento.
3 adultosy 1 niño.
Gracias

JAVMAN
21/02/2012, 23:27
El bus,es para la excursion a la sierra,para atapuerca o para las 2?
Segun entiendo al leer,me da que solo para la sierra.es asi.
Saludos

Efestivamente, el autocar se pensó para la excursión por los distintos puntos a los que vamos, a Atapuerca, solo vamos a Atapuerca, mentiendesssssss

JAVMAN
21/02/2012, 23:41
Bueno pues yo también me apunto al bus.

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

elcorrecaminos
21/02/2012, 23:50
Nosotros tenemos primero yacimientos a las 11.00 y a la 13.00 el parque.

JAVMAN
22/02/2012, 00:02
Nosotros tenemos primero yacimientos a las 11.00 y a la 13.00 el parque.

Al final pagamos la novatada, a las 11 en los yacimientos hace un frioooooooo

PUCELA
22/02/2012, 00:08
Amos a ver si lo entiendo,las bicis nos la lleva el autocar,o los que vamos hacer la ruta en bici ,tenemos que llevarlas en nuestro coche, otro casa la ruta no va a ser. punto de salida y regreso al mismo punto, por que no siendo asi tendremos que volver a buscar el coche, pido explicaciones al organizador poe que no estoy dispuesto a dejar la vida sobre la bici jjajajjajjajjajajjjjjjjjjjjaajja . Mas cosas el dia de la escursion y atapuerca tenemos que llevar la comida para pasar el dia alli????????????????????????????????????????? espero me saque de dudas por que no siendo asi , endre que llevar unas toneladas de barrritas energeticas un saludo santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

elcorrecaminos
22/02/2012, 02:00
Al final pagamos la novatada, a las 11 en los yacimientos hace un frioooooooo

:sunny: ¡¡ En Burgos, frio !!... Desde cuando? De todas formas nos calentaremos la noche anterior.

GOLO
22/02/2012, 02:27
Hola gente menuda, o menuda gente, jejejjeje.
No entro mucho al hilo, estamos en periodo de transicion de vehiculo remolque, espero que lleguemos a tiempo con los cambios, por complicaciones tecnicas de pesos.
Os seguire de poco a poco, mientras sigo dandole vueltas al bolo.
Sdos

elandarin69
22/02/2012, 03:38
Amos a ver si lo entiendo,las bicis nos la lleva el autocar,o los que vamos hacer la ruta en bici ,tenemos que llevarlas en nuestro coche, otro casa la ruta no va a ser. punto de salida y regreso al mismo punto, por que no siendo asi tendremos que volver a buscar el coche, pido explicaciones al organizador poe que no estoy dispuesto a dejar la vida sobre la bici jjajajjajjajjajajjjjjjjjjjjaajja . Mas cosas el dia de la escursion y atapuerca tenemos que llevar la comida para pasar el dia alli????????????????????????????????????????? espero me saque de dudas por que no siendo asi , endre que llevar unas toneladas de barrritas energeticas un saludo
santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo vuelvo a repetir lo de llevar el autobus es por que salimos desde el puerto punto mas alto (1, 400 metros) y llegamos hasta barbadillo ( 1100) llegando a monterrubio y dar alli la vuelta unos 25 km, casi todos de bajada.
En el autobus se podran llevar las bicis, con lo que es mas facil acarear con todo, ya que se mete todo en las bodegas del autobus y se saca y se meten con facilidad.

elandarin69
22/02/2012, 03:43
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)

elandarin69
22/02/2012, 03:48
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en pineda.
El precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
El de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
Un saludo, santi.

se llevaran las bicis en el autobus.
Creo que lo pone bien claro........
De todas las maneras el que no vaya hacer ninguna de las dos cosas tambien se puede apuntar, y quedarse donde una vuelta por barbadillo.

Falbala y Obelix
22/02/2012, 10:20
Hola a todos. Soy el antiguo Laszlo que he cambiado el nick, así incluimos a mi santa en la denominación de origen. Aunque ya sé, no os podeís ni imaginar porque yo soy Obelix, porque evidentemente una persona que come y bebe poco, que se va a correr de madrugada con Eugenio, ... vamos deportista nato, como puede tener dicho nick, pero bueno es la vida y me ha tocado.
Cuando podaís me cambiaís el nick en el listado.
Santi mi fotocopiadora es tamaño A4, y no me da ni para hacer una fotocopia del pequeño, pero si quieres hago una fotocopia de mi oreja y la llevo al camping.
Nosotros tenemos la visita a los yacimientos a las 11:00 y el parque arqueológico a las 13:00.
Por cierto Luis, me han dicho que Gala ha pedido el traslado a Burgos.
Un abrazo para todos.

ferpoza
22/02/2012, 10:24
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)

Por más que lo intento, no quepo en la fotocopiadora...

Llevaré una fotocopia del DNI, por si vale igual, jjajajaja

Un saludo

PDH
22/02/2012, 13:49
Apunta 2 adultos y 4 niñas al autobus, creo que todos los que vayamos a las rutas en la SIERRA debemos ir en Autobus, porque las rutas NO son circulares y es la forma de poder movernos todos sin problemas.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
22/02/2012, 16:18
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia
del dni de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)
es que despues de trabajar a altas horas de la noche la mente sufre diarrea, jejeje.

elandarin69
22/02/2012, 16:24
apunta 2 adultos y 4 niñas al autobus, creo que todos los que vayamos a las rutas en la sierra debemos ir en autobus, porque las rutas no son circulares y es la forma de poder movernos todos sin problemas.

un saludo.

Pdh.

esta mañana he estado hablando con una de las empresas de autocares, y me han dicho que en el puerto no hay mucho, mas bien nada de espacio para aparcar los coches con lo que va ser dificil dejarlos, el que se lo lleve que tenga en cuenta que tendra que descargar y otro conductor se lleve el coche para el otro pueblo.

El tema de las bicis no hay ningún problema, ya que en los maleteros cogen mas de 20.

Otra cosa la disposicion del autobus estara con nosotros todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde, con lo que podremos hacer alguna visita mas. Como pararnos a ver pineda o arlazon.

PDH
22/02/2012, 16:29
esta mañana he estado hablando con una de las empresas de autocares, y me han dicho que en el puerto no hay mucho, mas bien nada de espacio para aparcar los coches con lo que va ser dificil dejarlos, el que se lo lleve que tenga en cuenta que tendra que descargar y otro conductor se lleve el coche para el otro pueblo.

El tema de las bicis no hay ningún problema, ya que en los maleteros cogen mas de 20.

Otra cosa la disposicion del autobus estara con nosotros todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde, con lo que podremos hacer alguna visita mas. Como pararnos a ver pineda o arlazon.

Muy buena gestión Santi, muchas gracias.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
22/02/2012, 16:30
otra cosa importante. PARA LLEVAR.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia DEL DNI de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches).......................................

polilla64
22/02/2012, 16:32
otra cosa importante.

Una pregunta Santi, porque se tienen que quedar con una fotocopia de mi D.N.I.????? si quieren recepcionarme que miren a la hora de la entrada mis datos y de los que vienen conmigo y lo apunten, pero no creo necesario tener que dejarles fotocopia del mismo.
Saludos.

Falbala y Obelix
22/02/2012, 20:29
Con nosotros cuenta para el bus: cuenta con 3, ya que el pequeño irá encima de nosotros. Un saludo.

Argi
22/02/2012, 20:36
Santiiiii:
Si vamos en autobús ¿Qué hacemos con los perros? ¿Puedo llevar al mío en el bus en transportín? Mi perro es muy pequeñito y lo suelo llevar en una bolsa porta-perros en muchos transportes y no me ponen ninguna pega.

JAVMAN
22/02/2012, 22:01
otra cosa importante.

Oye, vale una radiografia, es que salgo mas favorecido

polilla64
22/02/2012, 22:02

Tu con que lleves la foto que tienes en tu habitación es suficiente, sales muy favorecido...:toothy7:

JAVMAN
22/02/2012, 22:05
Tu con que lleves la foto que tienes en tu habitación es suficiente, sales muy favorecido...:toothy7:

Uhm................ya te cojeré

JAVMAN
22/02/2012, 22:05

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

Falbala y Obelix
3 +
( 1 polizón)

Pdh
2+2=4

JAVMAN
22/02/2012, 22:10
Vamos a ver si nos buscamos nombrecillos más acorde con la webcampista, como Gomez, Perez, lo mas largo Gonzalez, que tengo que mirar mucho para ponerlo bien.

SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid

2
Pdh
2
2
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
3
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
2
2

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Yacimientos y Parque

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
3
1
Parque y Yacimientos

polilla64
22/02/2012, 22:11
Te voy hacer trabajar, estaba esperando que actualizaras para apuntarme,,, anda apunta punta 3 para el autobus. :thumbright:

elandarin69
22/02/2012, 22:19
Santiiiii:
Si vamos en autobús ¿Qué hacemos con los perros? ¿Puedo llevar al mío en el bus en transportín? Mi perro es muy pequeñito y lo suelo llevar en una bolsa porta-perros en muchos transportes y no me ponen ninguna pega.

Argi cuando venga Santi te contesta pero si algún coche va también puede llevar los perros en sus transportín.
Por cierto que soy paqui.

JAVMAN
22/02/2012, 22:20
Te voy hacer trabajar, estaba esperando que actualizaras para apuntarme,,, anda apunta punta 3 para el autobus. :thumbright:

A ti te atamos al paragolpes, por cierto alguien se queda en el campamento????.

Pedro usted perdone me he saltado a dos niñas.(tienes la caravana llena de rajas).

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

Falbala y Obelix
3 +
( 1 polizón)

Pdh
2+4=6

Alvavi
3

Total ocupantes
21

elcorrecaminos
23/02/2012, 00:10
Javi, apuntanos tambien a nosotros 2 adultos y si se puede llevar el perro en transportin, como dice Argi.

picapinos
23/02/2012, 01:46
Santiiiii:

Argi, Alai puede venir en el coche conmigo y la tosti, se llevan bien son coleguis no te preocupes, yo a las chicas las monto en el bus que iran mas contentas, por cierto lo de Alai, 8 pavos.

elandarin69
23/02/2012, 01:46

mejor, llevate una etiqueta de anis del mono, jejeje.

picapinos
23/02/2012, 01:52
Señor apuntador, organizeitor, tenemos la visita a ATA LA PUERCA de la siguiente manera: a las 11:00 h parque arqueologico, y a la 13:00 h yacimientos sierra de atalapuerca, tambien apunta a las tres chicas para el bus, yo voy con la Tosti en el coche.

Saludos.

elcorrecaminos
23/02/2012, 02:08
otra cosa importante.

:campeon: Santi, nosotros en casa solo tenemos un miembro, pero bueno me llevare la fotocopia. :walk:

elandarin69
23/02/2012, 13:55
ya he reservado el autobus de 55 plazas.

Se puede llevar nuestras mascotas en el autobus dentro del trasportin, en el matero o encima cima de las piernas o debajo del asiento. Como son trayectos cortos no hay ningun problema.

elandarin69
23/02/2012, 14:00
A ti te atamos al paragolpes, por cierto alguien se queda en el campamento????.

Pedro usted perdone me he saltado a dos niñas.(tienes la caravana llena de rajas).

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

Falbala y Obelix
3 +
( 1 polizón)

Pdh
2+4=6

Alvavi
3

elcorrecaminos
2

picapinos
3

total de ocupantes
26

ya tenemos la mitad.

Argi
23/02/2012, 14:31
Ssstupendo:
Pues para el bus apunta a 3 y al perrillo. Pica, muchas gracias por el ofrecimiento pero lo llevaré conmigo que es muuuy pesao el bicho. Sigo sin saber si mi adolescente vendrá o no. No lo sabré supongo, que hasta última hora porque dependerá de si tiene "plan" o no. Así que de meomento, no lo apunto. Si luego no hay plazas, que se venga corriendo detrás..(ja, ja, ja)

Solojose
23/02/2012, 14:57
Por más que lo intento, no quepo en la fotocopiadora...

Llevaré una fotocopia del DNI, por si vale igual, jjajajaja

Un saludo

Madre mia Fernando, que bien equipados andais algunos, a mi si me cabe en la fotocopiadora.

Ah, espera que es el dni del miembro, ok, mañana mismo voy a la comisaria a sacarselo, pero a ver como se lo explico al fotografo.

elandarin69
23/02/2012, 15:00
que cachondeo tenemos con el miembro, p..n..., o lo que sea, jajaja.

elandarin69
23/02/2012, 15:04
Una pregunta Santi, porque se tienen que quedar con una fotocopia de mi D.N.I.????? si quieren recepcionarme que miren a la hora de la entrada mis datos y de los que vienen conmigo y lo apunten, pero no creo necesario tener que dejarles fotocopia del mismo.
Saludos.

la idea de es facilitar la entrada de las carretas, ya que el viernes por la tarde llegareis casi todos a la vez, de todas las maneras hay camping que te hacen una fotocopia como en la fresneda, en el escorial te toman los datos de todos los adultos, si los de tener los datos o el dni es para facilitarlos a la guardia civil, y tener un registro de las personas que estan en el camping.

polilla64
23/02/2012, 15:07
Aaaamigo, que es para facilitar la entrada, vale vale, me parece muy bien.

Otra cosa...........santi.......es miembro o miembra..

Saludos.

elandarin69
23/02/2012, 15:15
un ejemplo de un buen miembro...................................jajajajaja...................... sooooooooo cachondossssssss.

http://images01.olx.com.ve/ui/5/51/77/1272462813_90564477_1-Fotos-de--COMPRO-PRODUCTO-EFECTIVO-PARA-AGRANDAR-MIEMBRO-1272462813.jpg

elcorrecaminos
23/02/2012, 15:38
un ejemplo de un buen miembro...................................jajajajaja...................... sooooooooo cachondossssssss.

http://images01.olx.com.ve/ui/5/51/77/1272462813_90564477_1-Fotos-de--COMPRO-PRODUCTO-EFECTIVO-PARA-AGRANDAR-MIEMBRO-1272462813.jpg

Tambien puedes llamarlo TOTEM

SOLO QUEDAN

62252

PUCELA
23/02/2012, 23:46
Hola señor apuntador, queremos tres plazas para el autocar.

Paco y May
23/02/2012, 23:50
elandarin apuntanos para el bus somos 2 adultos y a 1 para la ruta en bici

JAVMAN
24/02/2012, 00:13
Vamos que esto se anima y luego no hay plazas.

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

Falbala y Obelix
3 +
( 1 polizón)

Pdh
2+4=6

Alvavi
3

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

Total ocupantes
34

JAVMAN
24/02/2012, 00:16
En vista del éxito obtenido por el Sr. Ilustrisimo Organizador, se dará un premio al MIEMBRO mas...............................:manosaplausos:

JAVMAN
24/02/2012, 00:17
Se abre listado para el jurado:
Javman.:graduado:

polilla64
24/02/2012, 00:18
En vista del éxito obtenido por el Sr. Ilustrisimo Organizador, se dará un premio al MIEMBRO mas...............................:manosaplausos:

O Miembra...so listo

Solojose
24/02/2012, 12:02
Bien, vamos avanzando, tras horas de explicaciones en la comisaria, ya tengo dni del MIEMBRO.
Lo mas duro ha sido conseguir partida de nacimiento y lo peor el fotografo, empeñado en peinarle para que saliera bien en la foto, todo un profesional.

Argi
24/02/2012, 12:32
Pero cómo sois los hombres....con los miembros...Pero qué obsesión....Como niños, sois como niños...(ja, ja, ja).

albavi
24/02/2012, 14:45
Hola!!
Haber Sr. Javman apunte un "miembro" mas tanto al autobús como al camping. En el campamento se quedará la de siempre.

Un saludo y buen fin de semana

PUCELA
24/02/2012, 17:42
Organizadores, parece ser que se estan animando los miembros a la bici y autocar ,muy buena idea lo del autocar asi iremos mas comodos los miembros del mismo venga que ya no nos queda naaaaaaaaaa pa ra estar todos los miembros juntos un saludo miembros jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

elandarin69
24/02/2012, 18:10
andaa, que cachondeo, aqui os dejo con mi grupo favorito......... los miembros al aire................ y el culoooooo....jajajajaja.

http://www2.superboletos.com/wt/uploadFiles/event/3379.jpg

gipi
24/02/2012, 21:37
Apunta 3 al bus.

Andarin,por lo que veo la excursion sera de dia completo,lo digo por el tema de la comida y llevarla preparada.

Otra pregunta que es eso del miembro?

Saludos

polilla64
24/02/2012, 21:41
Gipi, eso se lo preguntas a Solojos que le ha tenido que hacer el dni y hacerle la foto,,, que digo yo que luego nos tendrá que salir la foto, no???

PUCELA
25/02/2012, 00:26
Apunta 3 al bus.

Andarin,por lo que veo la excursion sera de dia completo,lo digo por el tema de la comida y llevarla preparada.

Saludos
Animate a veir en bici ,estado viendo el video en yu tuve y es una pasada la ruta verde de la demanda . es muy suavecita ya que es un trazado de via de tren, por donde le subian a altos hornos el carbon y por lo de la comida yo pienso que al pasar el dia de pingos tendremos que llevar el pignik un saludo

PUCELA
25/02/2012, 00:50
Bien, vamos avanzando, tras horas de explicaciones en la comisaria, ya tengo dni del MIEMBRO.
Lo mas duro ha sido conseguir partida de nacimiento y lo peor el fotografo, empeñado en peinarle para que saliera bien en la foto, todo un profesional. jajjajajajj lo que mas me gusta, es lo del peinaooooooooooooooooooooooo

elandarin69
25/02/2012, 11:04
Apunta 3 al bus.

Saludos

Angel, como tu bien dices la excursion sera de dia completo, con lo cual habra que llevarse la comida, que cada uno se lleve lo que quiera, bocata, macarrones al taper, etc, y ya tomaremos el cafe donde se pueda, y me imagino que los que vamos el dia de antes a atapuerca seguro que tambien, o regresar al camping y comer alli, ya veremos dijo un ciego.
un saludo.

venga que el bus esta casi lleno. vayan sacando lo billetes, que salimos pitando.

rincon
26/02/2012, 15:41
Javi apuntame un adolescente con bisiiicleta y 3 adultos y 1 niño para el bus.
Gracias un saludo

elandarin69
26/02/2012, 16:02
Gracias un saludo

vamos que el bus esta casi lleno, con vosotros somos 42 miembros para la guagua, y 12 bicicleteros.

venga que queda poquito. un saludo.

Demostoles
26/02/2012, 21:03
Hola amigos,

Los Demóstoles y de Alcorcón nos apuntamos al viaje en autocar para la excursión somos 4 adultos y 4 niños.
No sé a cuantas cosas más nos tenemos que apuntar porque hace tiempo que no miraba la web, pero nos apuntamos a todo.

Para la reserva de Atapuerca veo que hay reservas para grupos, y no se si ya está previsto de esa manera...
Por favor dadme más datos para poder confirmar todas las actividades y horarios en esta semana.

elandarin69
26/02/2012, 23:22
Hola amigos,

Los Demóstoles y de Alcorcón nos apuntamos al viaje en autocar para la excursión somos 4 adultos y 4 niños.
No sé a cuantas cosas más nos tenemos que apuntar porque hace tiempo que no miraba la web, pero nos apuntamos a todo.

Para la reserva de Atapuerca veo que hay reservas para grupos, y no se si ya está previsto de esa manera...
Por favor dadme más datos para poder confirmar todas las actividades y horarios en esta semana.

haber lo de la reserva de atapuerca, se esta haciando de forma induviadual, lo que tienes que poner en el formulario es la hora para la visita que sera a las 11 o a las 13 horas o viceversa para la visita conjunta o la hora que te den.

ya estais a puntados para la gua-gua con las ocho, ya estamos en 50 plazas.

JAVMAN
26/02/2012, 23:23
Hoooola, ya estamos de vuelta por aquí, en cuanto eche un vistazo lo pongo todo al día.

JAVMAN
26/02/2012, 23:26
Apunto también al bus otras dos plazas más, mi hija y la de Alvavi

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Alvavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
8

Total ocupantes
52

elandarin69
26/02/2012, 23:29
[QUOTE=JAVMAN;1371721]Vamos que esto se anima y luego no hay plazas.

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
2

Falbala y Obelix
3 +
( 1 polizón)

Pdh
2+4=6

Alvavi
3

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

demostoles 4
d alcorcon 4

total de asistentes 50

JAVMAN
26/02/2012, 23:36
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid

2
Pdh
2
2
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
3
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Total
61
40

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
1

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

Total
19

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
2
2

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
3
1
Parque y Yacimientos

Total
27

elandarin69
26/02/2012, 23:44

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Alvavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
8

Total ocupantes
52

bueno, ya esta aclarado la lista y esta es la buena.

JAVMAN
26/02/2012, 23:53
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs8IbiECcc7rPco8n9FNHhOaUWl7mVJ9OQrDJ14rcYC7rAWzoE:aplausos:

elandarin69
26/02/2012, 23:53
otra cosa para los que llevamos bicicletas seria conveniente que cada uno se llevara unos pulpos de goma o alguna eslinga para ir sujetando las bicis en el autobus, que vayan bien sujetas a la barra de la bodega, ok.
venga un saludo, que poquito queda.

JAVMAN
26/02/2012, 23:54
Apunto un adultero más a Alvavi, que se había pasado

SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid

2
Pdh
2
2
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Total
62
40

elandarin69
27/02/2012, 00:03
https://lh6.googleusercontent.com/-QZQxdfGzgE8/TWLutABnkQI/AAAAAAAAGoY/NTjFh4hbMyQ/s640/MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20120.jpg

PUCELA
27/02/2012, 00:50
https://lh6.googleusercontent.com/-QZQxdfGzgE8/TWLutABnkQI/AAAAAAAAGoY/NTjFh4hbMyQ/s640/MINIKDD BURGOS´2011 120.jpg
Asi es como esta la ruta, pues me parece ami, que en vez de gomas tendremos que llevar cadenas jajajajjajjajajaaa

albavi
27/02/2012, 00:50

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Alvavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
8

Total ocupantes
52

Señor apuntador, podría poner mi nik correctamente si es tan amable??? muchas gracias.

JAVMAN
27/02/2012, 00:54
Señor apuntador, podría poner mi nik correctamente si es tan amable??? muchas gracias.

Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto apunta otro, que ahora uno más, leche que mira que das guerra...., a que te borro y apunto a mi amigo Polilla

elandarin69
27/02/2012, 01:06
os dejo este video que es mas o menos el recorrido en bici y parte de la ruta de senderismo.

http://youtu.be/DjIv7qqGbCQ (http://youtu.be/DjIv7qqGbCQ)

Paco y May
27/02/2012, 01:19
se le ha olvidado al señor apuntador, apuntar a Paco a la ruta de la bici, se lo dije en el pos 328, muchas gracias

polilla64
27/02/2012, 01:47
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto apunta otro, que ahora uno más, leche que mira que das guerra...., a que te borro y apunto a mi amigo Polilla

Javi..no hay......:mudo:

elandarin69
27/02/2012, 01:51
se le ha olvidado al señor apuntador, apuntar a Paco a la ruta de la bici, se lo dije en el pos 328, muchas gracias

pues teneis razon, menos mal que yo si que lo tengo apuntado en el libro de ruta, jajaja, este apuntador con tanta cerveza se pasa en dia medio bolinga,

thunderstorm
27/02/2012, 14:03
Buenas mañanas, tengo unas preguntillas que he estado fuera y no he podido seguir el foro adecuadamente.

¿Cuantos Km es la ruta a pie?
¿Es factible llevar la silla de la niña?
¿Y el coste del "utobus"?

Muchas gracias pues

gipi
27/02/2012, 15:18
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs8IbiECcc7rPco8n9FNHhOaUWl7mVJ9OQrDJ14rcYC7rAWzoE:aplausos:

Yo no se montar en bici,que me pondria,delante o detras.
Saludos

gipi
27/02/2012, 15:34
Si alguno tiene que llamar a Atapuerca,relacionado con su reserva,el numero de tlf.es un 902,de los que pagas.
Este es su equivalente normal,sin pagar.....947421715,es la central de reservas de grupos,pedis que os pasen con reservas particulares.
SAludos

albavi
27/02/2012, 17:47

Pero mira que eres!! ,si yo nunca te doy trabajo.

Paco y May
27/02/2012, 18:44
pues teneis razon, menos mal que yo si que lo tengo apuntado en el libro de ruta, jajaja, este apuntador con tanta cerveza se pasa en dia medio bolinga,
No se preucupe usted que ya le llevare unas cuantas más, mas que nada para que no pierda el ritmo diario jajaja

elandarin69
27/02/2012, 19:20
buenas mañanas, tengo unas preguntillas que he estado fuera y no he podido seguir el foro adecuadamente.

¿cuantos km es la ruta a pie?
¿es factible llevar la silla de la niña?
¿y el coste del "utobus"?

Muchas gracias pues

la ruta larga seran unos 12 kms, la corta desde riocabado unos 6 kms, totalmente acta para ir con el carrito de los niños, la ruta es cuesta abajo, y el precio del bus son unos ocho euros.

elandarin69
27/02/2012, 20:30
la ruta larga seran unos 12 kms, la corta desde riocabado unos 6 kms, totalmente acta para ir con el carrito de los niños, la ruta es cuesta abajo, y el precio del bus son unos ocho euros.
Perdón son 8 euros por persona.

JAVMAN
27/02/2012, 21:15
Asi es como esta la ruta, pues me parece ami, que en vez de gomas tendremos que llevar cadenas jajajajjajjajajaaa

No te preocupes que Santi lo tiene todo pensado, el va delante con un soplete derritiendo la nieve

JAVMAN
27/02/2012, 21:16
No se preucupe usted que ya le llevare unas cuantas más, mas que nada para que no pierda el ritmo diario jajaja

Mira pues ahora si que te apunto, ves si no hay nada como ganarse las cosas, jajaa

JAVMAN
27/02/2012, 21:18
Saludos

Si no sabes pues tu con el avituallamiento

JAVMAN
27/02/2012, 21:23
Pero mira que eres!! ,si yo nunca te doy trabajo.Por esta vez que pase, pero que no vuelva a ocurrir.
Javi..no hay......:mudo:Puesssss.....NO

JAVMAN
27/02/2012, 22:02
Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
1

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

Total
20

picapinos
28/02/2012, 01:49
Si alguno tiene que llamar a Atapuerca,relacionado con su reserva,el numero de tlf.es un 902,de los que pagas.
Este es su equivalente normal,sin pagar.....947421715,es la central de reservas de grupos,pedis que os pasen con reservas particulares.
SAludos

Angel, si es que estas en todo, yo me lo apunto por si acaso hay algun cambio de ultima hora, muchas gracias por las molestias Gipi.

picapinos
28/02/2012, 02:00
Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
1

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

Total
20

Mira, me imagino yo viendo un esprint en llegada, a toda velocidad, van destacados el Andarin y el Pucela , Rincon mordiendose la lengua no pierde el rebufo de ambos sudando la gota gorda, mientras Javman se aparta a un lado despues de lanzar al incombustible Andarin hacia la meta............bueno, la verdad es que yo no los veo, pero seguro que va a ser muy divertido ver al MIEMBROBANK dando pedales.

http://m1.paperblog.com/i/8/85482/este-ano-habra-era-cavendish-L-1.jpeg

elandarin69
28/02/2012, 04:22
Mira, me imagino yo viendo un esprint en llegada, a toda velocidad, van destacados el Andarin y el Pucela , Rincon mordiendose la lengua no pierde el rebufo de ambos sudando la gota gorda, mientras Javman se aparta a un lado despues de lanzar al incombustible Andarin hacia la meta............bueno, la verdad es que yo no los veo, pero seguro que va a ser muy divertido ver al MIEMBROBANK dando pedales.

http://m1.paperblog.com/i/8/85482/este-ano-habra-era-cavendish-L-1.jpeg

jajajaja. que cachondo, me parto.

elandarin69
28/02/2012, 04:27
https://lh3.googleusercontent.com/-320o4YWq6Y0/T0wtTofAq6I/AAAAAAAAGog/0JqltThXFJQ/s640/MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20094.jpg

ferpoza
28/02/2012, 10:28
Sr. Apuntador, me apunte a el autobús 2+2, que veo que me quedo fuera... no se puede despistar uno...

Un saludo

thunderstorm
28/02/2012, 10:34

Gracias. Lo consultare con la conductora de la silla e intentare contestar cuanto antes pues.

picapinos
28/02/2012, 10:49
Sr. Apuntador, me apunte a el autobús 2+2, que veo que me quedo fuera... no se puede despistar uno...

Un saludo

Andarin, apuntador oficial, si la tosti puede, me apuntais al bus.

Solojose
28/02/2012, 13:13
Saludos

Si estas van, me pido en medio.

gipi
28/02/2012, 15:40
Si estas van, me pido en medio.

Haber si te colocan en medio de Andarin y Pucela...........ja,ja,ja......
saludos

Solojose
28/02/2012, 15:50
Saludos

Haber si te colocan en medio de Andarin y Pucela...........ja,ja,ja......
saludos

Si es asi, yo no juego, o es con las de la foto o nada

elandarin69
28/02/2012, 17:31

Un saludo

pues fernando con vosotros cuatros llenamos el bus de 56 plazas, habeis entrado por los pelos de un calvo, jejeje.

el autobus esta completo.

se abrira la lista para otro autobus, aunque sea mas paqueño.

elandarin69
28/02/2012, 17:33
Andarin, apuntador oficial, si la tosti puede, me apuntais al bus.

pica tienes una jaula para tigres para meter a la tosti, de todas las manera te ponemos para el otro autobus.

Falbala y Obelix
28/02/2012, 18:17
Solojosé, o va detrás el jesusito (leasé Madriles) o no hay nada que hacer. Aunque, ... ya sabemos que entre ambos ha surgido algo, en lo que es de esperar que Gipi no se meta. Un saludín.

PDH
28/02/2012, 19:33
Buenas Sres., please apuntar otro adulto a mi carreta, que viene mi cuñao, uno mas para Atapuerca, para la ruta en bici y el autobús.

Un saludo.

PDH.

ferpoza
28/02/2012, 19:42
pues fernando con vosotros cuatros llenamos el bus de 56 plazas, habeis entrado por los pelos de un calvo, jejeje.

el autobus esta completo.

se abrira la lista para otro autobus, aunque sea mas paqueño.

Ufffffff

Por los pelos...

Solojosé, o va detrás el jesusito (leasé Madriles) o no hay nada que hacer. Aunque, ... ya sabemos que entre ambos ha surgido algo, en lo que es de esperar que Gipi no se meta. Un saludín.

Yo estaba pensando lo mismo... que se nos va a poner celosón el Madriles, jajjaaa

Un saludo

JAVMAN
28/02/2012, 21:30
Buenas tardes, señores y señoras y niños menores, si no he equivocado el listado va así:

El Madrid el 1º, Barc..... a no, perdon

JAVMAN
28/02/2012, 21:31

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Picapinos
1

Jero (PDH)
1

JAVMAN
28/02/2012, 21:32
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Total
63
42

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
1

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

10
Jero (Pdh)
1

Total
21

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
3
4

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
3
1
Parque y Yacimientos

Total
28
16

JAVMAN
28/02/2012, 22:01
Si algún valiente no quiere llevar el coche también puede dejarlo en casa

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQX7uSMe-roZyVJaiW0-o54a4xP2Xx5w0K4mr1hSJAxO-ZZrYv-nA

JAVMAN
28/02/2012, 22:06
Y como llevemos esta verás que envidia vamos os dar 12 Plazas con menú incluido:

http://lh6.ggpht.com/_hVOW2U7K4-M/S000RHiEZnI/AAAAAAABOWE/_lLPgZD3rIg/56uw5ryes5te4.jpg

LUYPY
28/02/2012, 22:16
esta foto la hechastes en mi pueblo javi.hay 3 de esas molan mucho segun das pedales vas bebiendo cervecitas.
Y como llevemos esta verás que envidia vamos os dar 12 Plazas con menú incluido:

http://lh6.ggpht.com/_hVOW2U7K4-M/S000RHiEZnI/AAAAAAABOWE/_lLPgZD3rIg/56uw5ryes5te4.jpg

JAVMAN
28/02/2012, 22:18
esta foto la hechastes en mi pueblo javi.hay 3 de esas molan mucho segun das pedales vas bebiendo cervecitas.

Si se que esto es de tu pueblo me hubiese quedado allí este fin de semana, jajjaja

elcorrecaminos
28/02/2012, 23:44

Si la ruta en bici es asi yo tambien voy, aunque pedalear se iba a pedalear poco.

susu
28/02/2012, 23:47
Buenoooooo ...20 paginas...y la ultima que lei fue la 6...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un alma caritativa que me llame por telefono y me haga un resumen. Pedro!!! Tu que eres mu majo, llamame!!! y dime para que es el autobus, jajajaja

Os quiero!!!!! A TOS!!!!!

y encima todavia no he reservado nada, me quedo sin plazas fijo...

JAVMAN
29/02/2012, 00:21

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un alma caritativa que me llame por telefono y me haga un resumen. Pedro!!! Tu que eres mu majo, llamame!!! y dime para que es el autobus, jajajaja

Pero bueno, como se puede ser tan........ tan.

Mirar, lo del auto-bus, es para la excursión a la sierra de la Demanda, como unos lo hacen en bici, otros andando, ruta larga y otros ruta corta, de lo que se trata es que no nos mareemos con los vehículos particulares ya que son salidas distintas y al final tienes que volver a buscar los coches, de esta forma el autocar se encarga de buscarnos en los puntos que se les diga.

Para ir a visitar Atapuerca, ya sea Yacimientos, parque, o museo, lo haremos en nuestros coches o de polizón que es vuestro caso, pero debéis reservar primero, todos los que vamos lo hemos hecho para el 17/3/2012, y nos han dado distintas horas, según se ha llenado el cupo, por cierto al museo creo que no se ha apuntado nadie.
A quedado claro, pues ala no tardes que te quedas sin sitio:capitan:

picapinos
29/02/2012, 01:28

Susu, la pagina nº 6 es de dia 6, hace 22 dias....... si te descuidas un pelin mas apareces en la web de la matanza del 2013,, MAMMMA MIAAAA.

picapinos
29/02/2012, 01:32
Si algún valiente no quiere llevar el coche también puede dejarlo en casa

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQX7uSMe-roZyVJaiW0-o54a4xP2Xx5w0K4mr1hSJAxO-ZZrYv-nA

Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.

ferpoza
29/02/2012, 09:50

Pues vaya pedo... bebiendo y dando pedales a la vez, cuanto más pedaleas más sed, y más bebes, jajajaja

Si la ruta en bici es asi yo tambien voy, aunque pedalear se iba a pedalear poco.

Otro que se apunta a la ruta en bici si es en ese elemento...

Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.

Además, la bici es un tandem... por si viene compañía...

Un saludo

Solojose
29/02/2012, 10:52
Saludos

Ufffffff

Por los pelos...

Yo estaba pensando lo mismo... que se nos va a poner celosón el Madriles, jajjaaa

Un saludo

Ya estamos con que si la abuela fuma y tira las colillas al water.

El sr madriles y yo, lo dejamos en peralejos, es mas, ya repartimos gananciales y todo, si no preguntar a Pedro hacer de interlocutor y llevarle los gananciales jajaja

ferpoza
29/02/2012, 12:29
Ya estamos con que si la abuela fuma y tira las colillas al water.

El sr madriles y yo, lo dejamos en peralejos, es mas, ya repartimos gananciales y todo, si no preguntar a Pedro hacer de interlocutor y llevarle los gananciales jajaja

Pues es una pena, porque hacíais buena pareja...

Bueno, ya dejamos el cachondeíto ¿eh?, jajajajjaa

Un saludo

thunderstorm
29/02/2012, 12:46
Nos apuntan para el 2 utubus, si sale

2 adultos ,un niño y la peque ira con su mamma. Pa la ruta corta andando que con la silla no se pueden hacer muchas virguerias.

Gracias pues

Solojose
29/02/2012, 13:25
Saludos

Pues es una pena, porque hacíais buena pareja...

Bueno, ya dejamos el cachondeíto ¿eh?, jajajajjaa

Un saludo

Ha sido una ruptura traumatica ............................... Me engaño....................estaba casado...................y con un hijo y todo............

Donde vamos a parar en rste mundo de libertinaje.

Voy a tener que ahogar mis penas en San Jose

polilla64
29/02/2012, 15:06
Jajjaj, jose pero mira que te gusta el cachondeo ehhhhhh.
Un saludo majete.

gipi
29/02/2012, 15:48
Jose has hecho bien con la ruptura,esa pareja no te convenia.
Madriles es como los piratas,tiene un amor en cada terminal de autobus.
Saludos

PDH
29/02/2012, 16:20
Tengo un regalo para el queimadero oficial y su esposa (gallega ella y leedora oficial del conxuro), porque me hicieron un regalo para Reyes y me dije yo, lo bien que venía esto para las webc......... y las queimadas......... el regalo en cuestión es:

62816 UN SOPLETE DE COCINA, que va a encender las queimadas de p.m.

Así que Ángel, cómprate un bote de gas de mechero en los chinos, que yo ya tengo el soplete pa ti.

Un saludo.

PDH.

JAVMAN
29/02/2012, 22:00
Nos apuntan para el 2 utubus, si sale

2 adultos ,un niño y la peque ira con su mamma. Pa la ruta corta andando que con la silla no se pueden hacer muchas virguerias.

Gracias pues

Apuntado quedas, 3 para el bus

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Picapinos
1

Jero (PDH)
1

thunderstorm
3

JAVMAN
29/02/2012, 22:02

Hombre como tamaño, ......., pero no le veo yo subiendo algún puerto, sudando la beer del día anterior, no quiero ni pensarlo.

gipi
29/02/2012, 22:47
Tengo un regalo para el queimadero oficial y su esposa (gallega ella y leedora oficial del conxuro), porque me hicieron un regalo para Reyes y me dije yo, lo bien que venía esto para las webc......... y las queimadas......... el regalo en cuestión es:

62816 UN SOPLETE DE COCINA, que va a encender las queimadas de p.m.

Así que Ángel, cómprate un bote de gas de mechero en los chinos, que yo ya tengo el soplete pa ti.

Un saludo.

PDH.

Bienvenido sea ese regalito.
Que dure mucho,para muchas queimadas juntos.
Gracias Perico.
Saludos

GOLO
29/02/2012, 23:06
Andarin campeon, libera un poco de espacio en los privis que no te entra na de na.
Espero te llegue, si no dimelo.
Sdos

Solojose
01/03/2012, 11:49
Saludos

Hombre como tamaño, ......., pero no le veo yo subiendo algún puerto, sudando la beer del día anterior, no quiero ni pensarlo.

Pues pinta bien, lo malo que a las velocidades que iria con mis energeticas piernas, me iba a comer todos los mosquitos del mundo.

Una cosa, con esta bici vienen incluidos los extras que venian en la otra???
Si es asi cambio ya de carreta.
Jajajaja

elandarin69
01/03/2012, 16:30
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.

elandarin69
01/03/2012, 17:27
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

https://lh5.googleusercontent.com/-JuA9k2A6ywU/T097G-kS0PI/AAAAAAAAGos/24pATJQeDtQ/s512/Foto0087.jpg

LUYPY
01/03/2012, 17:59
Me parece una buena idea, apuntame 2 y 2 cv.Perdon sin caravana. Hablamos para concretar hora.
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

https://lh5.googleusercontent.com/-JuA9k2A6ywU/T097G-kS0PI/AAAAAAAAGos/24pATJQeDtQ/s512/Foto0087.jpg

Solojose
01/03/2012, 20:39

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.

Confirmo, confirmo,
A ver si de una que estoy un poco pendiente la casco al final,

JAVMAN
01/03/2012, 21:03
Confirmo, confirmo,
A ver si de una que estoy un poco pendiente la casco al final,

Así me gusta que andemos espabilados.

SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Total
63
42

LUYPY
01/03/2012, 21:33
yo sintiendolo mucho COMFIRMAMOS vamos que voy y .?

JAVMAN
01/03/2012, 21:43
yo sintiendolo mucho COMFIRMAMOS vamos que voy y .?

Ya contábamos contigo, jeje

SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz

Total
63
42

Argi
01/03/2012, 22:03
Nosotros también nos confirmamos, reafirmamos y ratificamos. He dicho.

Falbala y Obelix
01/03/2012, 22:07
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.

Solojose
01/03/2012, 22:12
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.

Uy, si con el avion que llevas, saliendo el viernes a las 18.00, a las 18.30 estas en el camping.

Tras darle un copazo a la parienta para que se le desencaje la mandibula.

Jajajaja

Falbala y Obelix
01/03/2012, 22:21
Después de las judias que nos zampamos iba con reacción a chorro: consumo de gasoil 4 a los 200, y fíjate como ibamos. Si nos llega a ver Rivera, se acojona.

Falbala y Obelix
01/03/2012, 22:23
Posdata: e imagínate como iba Eugenio, que Susana le cogío judias para repostar. Yo creo que todavía no ha parado.

Solojose
01/03/2012, 22:55
Posdata: e imagínate como iba Eugenio, que Susana le cogío judias para repostar. Yo creo que todavía no ha parado.
Jajajaja, cuando me adelantaste llamo Eugenio , que habia llegado a su casa,vuelto a palazuelo a por la chaqueta de mi sobrino, y ya estaba en casa otra vez, y Susana con el cucharon dandole judias por el camino como los maquinistas en las locomotoras a carbon
.

elcorrecaminos
01/03/2012, 23:28

un saludo , SANTI.

Santi, nosotros tambien confirmamos, para eso y para lo del domingo con el cafe y el tercio.... digo lo que tercie.

blues
01/03/2012, 23:39
hola soy blues no me he apuntado pero confirmo que voy ok?

saludos mañana te confirmo los que somos spongo que 3 pero te lo confirmo mañana para la reserva del autobus

gipi
01/03/2012, 23:43
Javi,este Blues es un cachondo,apuntale que es colega mio,le he estado poniendo en situacion.
ya hara las respectivas reservas.
Saludos

elcorrecaminos
01/03/2012, 23:56
Jajajaja, cuando me adelantaste llamo Eugenio , que habia llegado a su casa,vuelto a palazuelo a por la chaqueta de mi sobrino, y ya estaba en casa otra vez, y Susana con el cucharon dandole judias por el camino como los maquinistas en las locomotoras a carbon
.

Si, pero, lo peor el perro estaba al quite, por si acaso se me caia algo de tocino o al guna judia.

oriental
01/03/2012, 23:59

JUAS, JUAS, JUAS.....Te ha faltado decir ..... y si no hay sitio borrais a Gipi y me apuntais a mi, OK..... JUAS, JUAS

Un abrazo compañero, Que tal va ese hombro????

Paco y May
02/03/2012, 00:21
nosotros también confirmamos

rincon
02/03/2012, 00:36

Te pienso achuchar a los fijos a ver si hay forma que os acosteis alguna vez antes de las 4 de la mañana.
Que luego os quejais que nos niegan hasta los buenos dias.
Un poquito de por favoo.

El apuntador que tome nota si le sale de las pe.....as, la ruta en bici total 3 Daniel,el pequeño Ruben y el padre de las criaturas o eso dicen.
Un saludo a los calvos y a los peludos.

PUCELA
02/03/2012, 00:40
Los miembros, de esta familia,tambien confirman asistencia, con todo preparado esperando que llegue el diaaaaaaaaaaaaaaa

PUCELA
02/03/2012, 00:43
JUAS, JUAS, JUAS.....Te ha faltado decir ..... y si no hay sitio borrais a Gipi y me apuntais a mi, OK..... JUAS, JUAS

Un abrazo compañero, Que tal va ese hombro????
Que tal , no te animas que hace mucho que no nos vemos

oriental
02/03/2012, 00:55
Que tal , no te animas que hace mucho que no nos vemos

No puedo, asisto a otra quedada que organiza un buen amigo mio en Amposta y no puedo, ni quiero fallarle.
Pero la verdad es que me quedo con las ganas de veros... a ti....y a otros cuantos "personajes" de esta webc.....pero que se le va hacer....no se puede estar en todos los sitios.

En cualquier caso te mando un abrazo y espero que podamos coincidir pronto.

picapinos
02/03/2012, 01:10
Los Picapinos se confirman y se conforman, con muchas ganas de que pase rapido estas semanas y pongamos rumbo a Burgos, con muchas ganas de veros a todos.

picapinos
02/03/2012, 01:11
No puedo, asisto a otra quedada que organiza un buen amigo mio en Amposta y no puedo, ni quiero fallarle.
Pero la verdad es que me quedo con las ganas de veros... a ti....y a otros cuantos "personajes" de esta webc.....pero que se le va hacer....no se puede estar en todos los sitios.

En cualquier caso te mando un abrazo y espero que podamos coincidir pronto.

Pues es una verdadera lastima que no podais venir, ya sera en la proxima, por que esta kedada es ya una clasica tanto para el campo base como para toda la webcampista.

picapinos
02/03/2012, 01:14

saludos mañana te confirmo los que somos spongo que 3 pero te lo confirmo mañana para la reserva del autobus

No no, no puedes confirmarte si no estas apuntado, no hay atajos que valgan.

Saludos.

ferpoza
02/03/2012, 09:37
OTRA COSA MARIPOSA.

Nosotros confirmamos también la asistencia, y en cuanto al domingo, en principio tengo bastante lío y no podré ir, pero como te tengo fichado en el móvil, pues si puedo escaparme, nos arrimaríamos.

Un saludo

PDH
02/03/2012, 15:28
Yo confirmo que asistiremos a tan magno evento, lo del domingo por la tarde, si nos acercamos te doy un toque...............

Un saludo.

PDH.

thunderstorm
02/03/2012, 15:39
http://www.albrito.com.br/img_noticia/confirmado.JPG

JAVMAN
02/03/2012, 20:59

Bueno si te pones así te apunto, ya me dirás cuantos sois, como venís, si vais en bus y cuando os marcháis, pero vamos, cuando te venga bien eh, sin apurarte. jajaja

polilla64
02/03/2012, 21:02
Yo no confirmo que la última vez que lo hice me dio el cura dos yoyas.

JAVMAN
02/03/2012, 21:06
Gracias un saludo

Te pienso achuchar a los fijos a ver si hay forma que os acosteis alguna vez antes de las 4 de la mañana.
Que luego os quejais que nos niegan hasta los buenos dias.
Un poquito de por favoo.

El apuntador que tome nota si le sale de las pe.....as, la ruta en bici total 3 Daniel,el pequeño Ruben y el padre de las criaturas o eso dicen.
Un saludo a los calvos y a los peludos.

Hombre señor Rafaellito, en el primer post me dices un adolescente con bisiiicleta, pero vamos, si no me confirmas no te apunto:laughing3::laughing3::laughing3:

JAVMAN
02/03/2012, 21:08
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao
REQUETECONFIRMADO

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz
CONFIRMADO

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca
CONFIRMADO

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid
CONFIRMADO

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz
CONFIRMADO

31
Blues
no sabe

Total
63
42

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
3

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

10
Jero (Pdh)
1

Total
23

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
3
4

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
3
1
Parque y Yacimientos

Total
28
16

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Picapinos
1

Jero (PDH)
1

thunderstorm
3

Total 2º Bussss
5

Blue
¿-?

rincon
02/03/2012, 21:29
Javier en efecto para las bisicletas total 3.
saludos

JAVMAN
02/03/2012, 21:55
Yo no confirmo que la última vez que lo hice me dio el cura dos yoyas.

Mala gente ese cura, y a ti quien te manda.........Bueno yo te confirmo sin yoyas

JAVMAN
02/03/2012, 22:16
quiero deciros que están de reforma en los baños y han puesto uno provisional

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQuBQQt61XJtNW6pE0NO4Zm_pijTh3c4nkWPupVE0oTqn2NbeNLgg

fuenlabasket.
02/03/2012, 22:22
Yo ,me gustaria apuntarme si hay hueco otra cosa es que pueda..pero si lograse hacer encaje de bolillos seria cojonudo acompañaros..asienque si se puede apuntarme yo llegaria el sabado por la tarde sobre las 6-7

fuenlabasket.
02/03/2012, 22:23
Se me olvidada la falta de costumbre...
Serian..2 adultos 1 niño y cv .madrid

paquij
02/03/2012, 22:38
Sera un placer volver a coincidir fuenla. Cuando pueda te apunta el señor de las reformas.
Un besito

fuenlabasket.
02/03/2012, 23:39
Sera un placer volver a coincidir fuenla. Cuando pueda te apunta el señor de las reformas.
Un besito
gracias familia tengo que hacer obra y milagros pero lo intentare.

blues
03/03/2012, 11:43
:pirata:
hay que joderse que no se como funciona esto. bueno a lo que voy, confirmar que seremos tres es decir, caravana dos adultos y un menor para el tema del autocar y la reserva de la visita a atapuerca a ver a los primos(cuanto tiempo sin ver a la familia) .

madadme instrucciones que estoy mas perdido que un pulpo en una pulperia

oriental
03/03/2012, 11:58
hay que joderse que no se como funciona esto. bueno a lo que voy, confirmar que seremos tres es decir, caravana dos adultos y un menor para el tema del autocar y la reserva de la visita a atapuerca a ver a los primos(cuanto tiempo sin ver a la familia) .

Si llevando en el foro desde mayo del 2010, todavía no te has enterado de como va esto......
Y encima a tu edad... veo dificil que aprendas
Mejor será que llames a Angel y que te haga él las gestiones.....que no sea tan ca.....on.

blues
03/03/2012, 12:13
hombre señor oriental como andamos cuanta tiempo . que apasa vienes a burgos a ver a los primos?

oriental
03/03/2012, 12:58
hombre señor oriental como andamos cuanta tiempo . que apasa vienes a burgos a ver a los primos?

En esta ocasión no puede ser :Drogar-Cry(LBG):
Haber si nos vemos pronto y nos cantamos alguna de Sabina, jejejeje.

Un abrazo

elandarin69
03/03/2012, 17:11
quiero deciros que están de reforma en los baños y han puesto uno provisional

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQuBQQt61XJtNW6pE0NO4Zm_pijTh3c4nkWPupVE0oTqn2NbeNLgg

y si alguno tiene diarrea y no pueda hacer la ruta en bici, NO PROBLEM, le dejamos otra bicicleta, que tiene que venir si o si, jejejeje.

http://desmotivaciones.es/demots/201105/fotoscuriosas_humor_030.jpg

elandarin69
03/03/2012, 17:12
Yo ,me gustaria apuntarme si hay hueco otra cosa es que pueda..pero si lograse hacer encaje de bolillos seria cojonudo acompañaros..asienque si se puede apuntarme yo llegaria el sabado por la tarde sobre las 6-7

sin nigun problema. alli te esteramos, tomando algo. un placer.

elandarin69
03/03/2012, 17:15
quiero deciros que los del segundo autocar ve ser muy dificil de que salga, asi que habra que organizarse de otra manera.

http://1.bp.blogspot.com/-wXYKGAAB2co/TWcxE9V0TqI/AAAAAAAAAlw/ZSdC3XBzit8/s400/rascando%2Bcabeza.jpg

elandarin69
03/03/2012, 17:33
OTRA COSA MARIPOSA.

pues, para los que vengan quedaremos de cuatro y media a cinco, junto la parada del metro de suanzes, en la calle alcala ( 527 ).

JAVMAN
03/03/2012, 19:57
Se me olvidada la falta de costumbre...
Serian..2 adultos 1 niño y cv .madrid

Cuanto tiempo, enseguida te apunto
Un saludo

JAVMAN
03/03/2012, 20:03
y si alguno tiene diarrea y no pueda hacer la ruta en bici, NO PROBLEM, le dejamos otra bicicleta, que tiene que venir si o si, jejejeje.

http://desmotivaciones.es/demots/201105/fotoscuriosas_humor_030.jpg

Es que estás en todo, jajaja

JAVMAN
03/03/2012, 20:06

Buenas Sres./as, ya estamos liados otra vez, os comento lo siguiente:

En Burgos, sabeis que además de visitar (Catedral, centro histórico, etc...), se puede visitar: Atapuerca(Yacimientos/Parque Arqueológico)/Museo de la Evolución Humana.

PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA (http://www.visitasatapuerca.com/yacimiento.php)
, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres): 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.

JAVMAN
03/03/2012, 20:08
[QUOTE=elandarin69;1375765]ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

un saludo , SANTI.

SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao
REQUETECONFIRMADO

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz
CONFIRMADO

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
2
1
Caravana
Madrid

23
May
2

Caravana
Salamanca
CONFIRMADO

24
Rincon
2
2
Autocv.
Madrid
CONFIRMADO

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz
CONFIRMADO

31
Blues
2
1
Caravana

CONFIRMADO

fuenlabasket.
3
1
Caravana
Madrid

Total
63
44

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
3

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

10
Jero (Pdh)
1

Total
23

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
3
4

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
3
1
Parque y Yacimientos

Total
28
16

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
4

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Picapinos
1

Jero (PDH)
1

thunderstorm
3

Blue
3

Total 2º Bussss
8

JAVMAN
03/03/2012, 20:09
quiero deciros que los del segundo autocar ve ser muy dificil de que salga, asi que habra que organizarse de otra manera.

http://1.bp.blogspot.com/-wXYKGAAB2co/TWcxE9V0TqI/AAAAAAAAAlw/ZSdC3XBzit8/s400/rascando%2Bcabeza.jpg

Hombre se les puede dejar las bicis y que vengan detrás del autobus.

Solojose
03/03/2012, 21:29
Hombre se les puede dejar las bicis y que vengan detrás del autobus.

Donde caben 56, caben 72, podemos ir como en marruecos, colgados de las puertas y ventanas.

polilla64
03/03/2012, 21:30
Donde caben 56, caben 72, podemos ir como en marruecos, colgados de las puertas y ventanas.

Colgado irás tú, o sino mejor en el maletero que pa eso eres pequeñin.

Solojose
03/03/2012, 21:35
Colgado irás tú, o sino mejor en el maletero que pa eso eres pequeñin.

Uff, tan cerca de las bicis no puedo, eso seria demasiado deporte para mi. Jajaja

Como va esa espalda?

GOLO
03/03/2012, 21:35
gracias familia tengo que hacer obra y milagros pero lo intentare.

Hombreeee, fuenlaaa, me alegro de que al final te hayas decidido.
A ver si termino de solucionar lo nuestro, me estoy quedando sin dias y sigo sin elemento.
Sdos campeon.

polilla64
03/03/2012, 21:37
Ahí va, de momento bien.
Saludos.

Solojose
03/03/2012, 21:41
Ahí va, de momento bien.
Saludos.

Me alegro.

Me la ponga usted en reposo hasta San Jose, que hay que estar al 100%.

Ya alli te la fastidiaremos con las rutas "sencillas"
Jajaja

blues
03/03/2012, 22:38
eso espero, que sea pronto. por cierto.........sabina y dile a mi musa que amaral lo estoy ya bordando incluida la armonica que va viento en popa dile que valla afinando esa gaganta que lo vamos a petar ademas de sabina bob dylan pink floyd ......... etc.
besos y abrazos

LUYPY
03/03/2012, 23:14
pues de cuatro a cinco estamos por alli nos vemos 2 ad y2 niños con cv.
pues, para los que vengan quedaremos de cuatro y media a cinco, junto la parada del metro de suanzes, en la calle alcala ( 527 ).

gipi
04/03/2012, 13:01
eh¡ que yo voy seguro.
seguro

blues
04/03/2012, 13:19
que ha pasao con los primos vamos a verles o no que estaran esperandonos con los chorizos y las morcillas. ya sabes, cuando hacen matanza.......................claro que espero que la matanza sea de este siglo sino van a estar los chorizos cojonudos.

JAVMAN
04/03/2012, 14:00

Como dice polilla, colgado, lo que se dice colgado, mejor que no, prefiero ir sentado, otra cosa es como el bus es para nosotros todo el día que de dos viajes, jejeje

Javivelez
04/03/2012, 21:11
Hola a todos,
Por fin aparezco después de 24 páginas, pero no podía confirmar mi asistencia hasta tener seguro que libraba los días de la webcampada.
Pues eso, Santi ( Y Javi "apuntaor") que confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento y perdonar por no haber "hablado" antes. No se si habrá hueco en los autocares y plaza para ver Atapuerca tan tarde, pero ya lo solucionaremos de alguna manera.
Un abrazo y nos vemos.

JAVMAN
04/03/2012, 23:35
Hola a todos,
Por fin aparezco después de 24 páginas, pero no podía confirmar mi asistencia hasta tener seguro que libraba los días de la webcampada.
Pues eso, Santi ( Y Javi "apuntaor") que confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento y perdonar por no haber "hablado" antes. No se si habrá hueco en los autocares y plaza para ver Atapuerca tan tarde, pero ya lo solucionaremos de alguna manera.
Un abrazo y nos vemos.

Por finnnnnnn :hello2::manosaplausos:

tenere
05/03/2012, 00:50
Confirmar nuestra asistencia, y deseando compartir unos gratos momentos con todos vosotros.

PDH
05/03/2012, 14:23

Y dos autobuses pequeños en vez de uno grande................................

Un saludo.

PDH.

gipi
05/03/2012, 16:44
Javi,apunta a Blues,que ya tiene confirmado Atapurca.................Parque y Yacimientos

Saludos

gipi
05/03/2012, 16:45
Y dos autobuses pequeños en vez de uno grande................................

Un saludo.

PDH.

tu si que sabes pensar.
saludos

rincon
05/03/2012, 17:22
Javi,por fa dame de baja a Daniel ,bici autobus etc.
Tiene muchos examenes esos dias.
Gracias

JAVMAN
05/03/2012, 21:02
Javi,apunta a Blues,que ya tiene confirmado Atapurca.................Parque y Yacimientos

Saludos

A mandar

Javi,por fa dame de baja a Daniel ,bici autobus etc.
Tiene muchos examenes esos dias.
Gracias

Eso es alguna chavala que ronda algo

JAVMAN
05/03/2012, 21:12
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao
REQUETECONFIRMADO

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
2

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz
CONFIRMADO

13
mostoleño
2

Caravana
Madrid

14
Yoi84
2

Caravana
Madrid

15
gipi
2
1
Caravana
Madrid

16
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid

17
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid

18
Tenere
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

19
Loah
2
2
Caravana
Madrid

20
ecaste
2
3
Caravana
Madrid

21
Susu
2
2
Autocv.
Madrid

22
Javivelez
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

23
May
2

Caravana
Salamanca
CONFIRMADO

24
Rincon
2
1
Autocv.
Madrid
CONFIRMADO

25
Golo
2
2
Caravana
La rioja

26
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao

27
Pilara
2

Caravana
Salamanca

28
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

29
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca

30
thunderstorm
2
2
Caravana
Valladoliz
CONFIRMADO

31
Blues
2
1
Caravana

CONFIRMADO

fuenlabasket.
3
1
Caravana
Madrid

Total
63
43

Sufridores

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
mostoleño
2

4
Tenere
2

5
Pucela
2

6
Rincon
2

7
Demostoles
4

8
Dealcorcón
4

9
Paco
1

10
Jero (Pdh)
1

Total
22

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
3
4

2
elcorrecaminos
2
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
3

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
2
1
Parque y Yacimientos

14
blues
2
1
Parque y Yacimientos

Total
29
16

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
3

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Picapinos
1

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Jero (PDH)
1

thunderstorm
3

Blue
3

Javivelez
3

Total 2º Bussss
10

mostoleño
05/03/2012, 22:33
Hola, siento no poder confirmar todavía lo haremos lo antes posible, estamos pendiente de yoi 84,es nuestra hija que va con su elemento de acampada por cierto la tenemos puesta con caravana y no es así, lleva carro tienda. No nos apuntamos a Atapuerca por que ya lo conocemos y preferimos ir a la sierra con nuestro coche. En todo lo demás colaboraremos en lo que sea posible. Un saludo

JAVMAN
05/03/2012, 22:43
Hola, siento no poder confirmar todavía lo haremos lo antes posible, estamos pendiente de yoi 84,es nuestra hija que va con su elemento de acampada por cierto la tenemos puesta con caravana y no es así, lleva carro tienda. No nos apuntamos a Atapuerca por que ya lo conocemos y preferimos ir a la sierra con nuestro coche. En todo lo demás colaboraremos en lo que sea posible. Un saludo

No te preocupes, cuanto sepas algo lo comunicas,siempre es bueno saber quien viene, imagino que lo de confirmar es mas que nada por la reserva del autocar, en vuestro caso os quedáis fregando los cacharros.

Un saludo

tenere
05/03/2012, 22:54
Pues no me he apuntado al bus porque he visto que estaba completo pero si existe posibilidad seriamos tres mas que quisieran ir en bus.

JAVMAN
05/03/2012, 23:04
Pues no me he apuntado al bus porque he visto que estaba completo pero si existe posibilidad seriamos tres mas que quisieran ir en bus.

Cabe la posibilidad de coger otro dependiendo del numero de plazas, si se llena pues estupendo, yo te apunto y luego se decidirá.
Un saludo

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
3

Paco y May
2

gipi
3

rincon
3

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Picapinos
1

Total ocupantes
56

Segundo Bus

Jero (PDH)
1

thunderstorm
3

Blue
3

Javivelez
3

Tenere
3

Total 2º Bussss
13

neo01
05/03/2012, 23:23
buenas tardes a tod@s, javi nosotros tambien confirmamos nuestra presencia, solo tenemos una duda con apuntarnos al autobus, los que nos conoceis ya sabeis un poco la limitacion de la niña y en la ruta mas corta que creo que es de 6 km,en caso de que me hiciera una sentada y dijera que ni pa tras ni pa lante,¿sabe alguien si hay acceso con coche en el recorrido?

elcorrecaminos
05/03/2012, 23:26
Javi, apunta otro adulto mas y para atapuerca tambien, se nos a colado un polizon apuntale tambien al bus.

Loah
05/03/2012, 23:37
Javi siento la demora,confirmanos la sistencia a la kedada a mi (Loah y a ecaste) y apunta al autobus.(Loah 2+2) y (ecaste 2+3) un saludo

elandarin69
06/03/2012, 00:09
buenas tardes a tod@s, javi nosotros tambien confirmamos nuestra presencia, solo tenemos una duda con apuntarnos al autobus, los que nos conoceis ya sabeis un poco la limitacion de la niña y en la ruta mas corta que creo que es de 6 km,en caso de que me hiciera una sentada y dijera que ni pa tras ni pa lante,¿sabe alguien si hay acceso con coche en el recorrido?

en caso que se cansara, asiste la posibilidad de llevarla a hombros, con lo que el padre acabaria hecho polvo, otra posibilidad es que alguno de la bicis la llevara hasta barbardillo, una pregunta te tiempo tiene la niña y cuanto pesa, por que esisten mochilas para llevarla aupa, un saludo.

elandarin69
06/03/2012, 00:54
Javi siento la demora,confirmanos la sistencia a la kedada a mi (Loah y a ecaste) y apunta al autobus.(Loah 2+2) y (ecaste 2+3) un saludo
me alegro de que confirmeis vuestra grata presencia, sobre todo lo del bus, que ya seguro que sale el de 33 plazas. que esto esta ya chupado, un saludo.

PUCELA
06/03/2012, 00:55
bicicletas revisadas, la pucelana esperando a que la arranque, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que largo se me esta haciendo y luego una vez,alli se pasara en seguida guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es justo

neo01
06/03/2012, 01:06
en caso que se cansara, asiste la posibilidad de llevarla a hombros, con lo que el padre acabaria hecho polvo, otra posibilidad es que alguno de la bicis la llevara hasta barbardillo, una pregunta te tiempo tiene la niña y cuanto pesa, por que esisten mochilas para llevarla aupa, un saludo.el que me la lleve en la mochila o a hombros en la ruta corta le pago una buena cena ¡¡¡¡¡que se lo habra merecio¡¡¡¡¡por cierto son 13 años y 60 kilos

Solojose
06/03/2012, 01:09
me alegro de que confirmeis vuestra grata presencia, sobre todo lo del bus, que ya seguro que sale el de 33 plazas. que esto esta ya chupado, un saludo.

Santi, engañamos a Luypi y ya son 4 mas.
O lo drogamos a lo M.A Barracus en el equipo A

Jajaja

elandarin69
06/03/2012, 01:16
el que me la lleve en la mochila o a hombros en la ruta corta le pago una buena cena ¡¡¡¡¡que se lo habra merecio¡¡¡¡¡por cierto son 13 años y 60 kilos

jajajaja, ahora lo entiendo todo, jopeta , mejor que que la haga entera.