Ver la versión completa : Camping temporada cerca de Barcelona
Xavichispas
29/01/2012, 18:34
Hola a todos. Pues ya se acerca el mes de marzo y con él el inicio de la temporada de camping para nosotros. Es nuestro primer año y tenemos grandes dudas. Por motivos varios no hemos podido visitar campings buscando el apropiado hasta este pasado fin de semana y se nos está echando el tiempo encima. Hemos visitado el Vilanova Park y nos encanta, el pero, que son mil euros por tres meses mas la fianza y la luz. El tema es que os pedimos ayuda y consejo para encontrar un buen camping que esté no muy lejos de Barcelona y con las tres B's. A poder ser con piscina climatizada y actividades para los mas peques. Gracias a todos por adelantado.
Hola Xavichispas, las 3 B's no existen. Mírate el Repòs del Pedraforca.
Xavichispas
31/01/2012, 10:57
Je je, ya se que es difícil pero tenia que intentarlo. El Repòs está muy bien pero nos queda un poco retirado para volver los Domingos antes del currele. Seguimos buscando. Gracias kinoDR, y a ver si te dejas ver que el trabajo te tiene "consumío". Un saludo.
En villanova tienes el vilanova platja
Platja Vilanova (http://www.platjavilanova.com/ES/4/0/Principal.php)
Veo que ya sabes quien soy je, je.
Si lo que quieres es algo cerquita, cerquita... Dale un vistazo al Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) (http://www.campingbarcelona.com) . Está en Mataró y me han dicho que está decente. No he visto que hagan oferta temporada.
También me han hablado bien del Delfín Verde.
torradina
03/02/2012, 00:40
yo estoy en el camping el camel que esta en pineda de mar miratelo tiene solamente 2 b´s las otra es segun lo que quieras estar mira la web pero no se si ponen precio, esta al lado del campingenmar y el camping caballito de mar ya te digo en pineda, yo tardo 35 minutos hasta badalona
un saludo
Xavichispas
03/02/2012, 09:00
Bueno, me da que este fin de semana vamos a estar un poco entretenidos. Ya os contaré. Muchas gracias.