PDA

Ver la versión completa : como hacer un avatar del coche y la cv?

elendad
30/01/2012, 01:09
pues eso compañer@s que he visto por ahi unos avatares del coche y la cv... y como me habeis dado envidia me gustaria saber como se hacen. GRACIAS

pelotas
30/01/2012, 11:41
Es lo mismo que hacer un gif animado.... mira este link

Como hacer un gif animado (http://www.creatupropiaweb.com/Hacer_un_gif/Como_hacer_un_gif_animado.htm)

marta
30/01/2012, 13:42
Tienes que reducir la foto de tamaño, bastante, no recuerdo exactamente la proporcion. y luego ir a tu panel de control y en la columna de la izquierda en "mis ajustes" puedes poner /modificar el avatar.

pelotas
30/01/2012, 14:01
yo creia que era uno animado...:Drogar-Thinking(LBG

marta
30/01/2012, 14:21
yo creia que era uno animado...:Drogar-Thinking(LBG

Pelotas... puedes ser!! igual le gusta tu idea y se anima!! Lo puede poner en la firma. Creo que avatares móviles no he visto, en este foro.

Jose Luis
30/01/2012, 18:25
Pelotas... puedes ser!! igual le gusta tu idea y se anima!! Lo puede poner en la firma. Creo que avatares móviles no he visto, en este foro.

Alguno hay... el mio, el del Padre franck, que también se lo hice yo... y no se si hay alguno más...

marta
30/01/2012, 20:59
Alguno hay... el mio, el del Padre franck, que también se lo hice yo... y no se si hay alguno más...

Cierto!! perdón por el despiste!

conquer_zs
31/01/2012, 16:27

Y que hay que hacer para que lo acepte, el mio, supuestamente es un gif animado, y en un explorador o programa adecuado se mueve, en el avatar no.

Saludos.

Jose Luis
31/01/2012, 17:25
Yo no hice nada especial, lo subí y salio andando... ahhh eso si, con la versión del foro del 2005, posiblemente ahora no permita que se suban gifs animados, voy a ver si se puede o no.

conquer_zs
31/01/2012, 17:32
Yo no hice nada especial, lo subí y salio andando... ahhh eso si, con la versión del foro del 2005, posiblemente ahora no permita que se suban gifs animados, voy a ver si se puede o no.

No lo intentes, con mi avatar te vale de muestra, no se mueve.

Desire Tapatalk

Jose Luis
31/01/2012, 17:41
No lo intentes, con mi avatar te vale de muestra, no se mueve.

Desire Tapatalk

Pues acabo de cambiarlo y si ha cambiado, ¿Tienes el original?, subelo como adjunto si puedes... bueno desde el móvil va a ser difícil, bueno cuando puedas subelo aquí al hilo y miro de ponerlo yo.

elendad
31/01/2012, 22:02
Pues acabo de cambiarlo y si ha cambiado, ¿Tienes el original?, subelo como adjunto si puedes... bueno desde el móvil va a ser difícil, bueno cuando puedas subelo aquí al hilo y miro de ponerlo yo.
Tambien he visto por ahi lo que ocupa la firma con el coche y la cv en movimiento y eso como se hace:cry2:
:cry2:??
:cry2:

conquer_zs
31/01/2012, 22:49

Mañana, si tengo un radio te envío el godo y pruebas tu.

Saludos.

Desire Tapatalk

Jose Luis
31/01/2012, 23:19
Tambien he visto por ahi lo que ocupa la firma con el coche y la cv en movimiento y eso como se hace:cry2:
:cry2:??
:cry2:

Los gifs animados tienen mucho trabajo, sobre todo si quieres animar y dibujar un conjunto.. alguno e echo, pero tiene 5-6 horas de trabajo mínimo... eso contando con que encuentres el coche y la caravana vectorizado, si no, un par de días de trabajo seguro que tiene, una vez dibujado el coche y la caravana luego hay que animarlo, para lo cual, todas las cosas que se van a mover, tienen que ir en una capa a parte y por ultimo animarlos, hay programas especiales para animarlos, pero yo por ejemplo uso photoshop... pero como te digo, tienen mucho trabajo.