Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pingüinos.

Motero
23/11/2006, 00:42
Y no me refiero a ese animal tan simpaticote.Se trata de recomendaros a los que no tengais planes para el 2º fin de semana de Enero,que os paseis por Boecillo (Valladolid) que es donde se celebra actualmente la concentracion motera con dicho nombre.Es la mayor de Europa por numero de asistentes,y si bien cuando llevas 14 ediciones (con la siguiente) como es mi caso,va perdiendo un poquito de interes,no deja de ser algo digno de conocer.Esta claro que la gracia esta en ir en moto,pero hay muchisima gente que va como mero espectador,a conocer aquello.Los ultimos años esta acudiendo mucha gente en autocaravana,o en caravana,aunque menos porque alli no hay donde enganchar la luz.A la zona vallada de la concentracion no dejan pasar ningun vehiculo que no sea una moto,pero todos los aledaños,que es un gran pinar,se llena igualmente de tiendas de campaña u otros elementos,ya que "la zona" se queda muy pequeña para la cantidad de gente que acude.Yo hace ya unos años que no acampo,y voy a un hotel a Valladolid (muchisima gente hace eso tambien),pero la "salsa" de la concentracion esta en la zona de acampada con todas sus carpas,chiringuitos y atracciones y en el pueblo,tambien cerrado el interior al paso de coches.
Se que por aqui parais muchos moteros y ex-moteros, los que seguro estoy que disfrutarian bastante ,aunque como de todo hay en la viña del señor,tambien tengo que avisar que acude mucho tonto que a lo unico que se dedica en todo el fin de semana es a joder la moto,con las molestias que para los demas eso implica.He colgado el tema,porque precisamente ayer reservamos el hotel (por los pelos) y me acorde que en Barcelona estube hablando con Rosalia de este tema.
Os dejo la pagina web para que mireis un poco en que consiste,aunque a mi la pagina no me gusta nada,no creo que este plasmado realmente lo que es una vez alli,pero bueno eso es una percepcion personal. www.lapinguinos.com

Y os pongo unas fotillos para que os hagais una idea:

Visitante 69
23/11/2006, 00:46
Juer ¡¡¡¡ ese de la chupa roja.... menudo careto tiene ... me dá que durmió poquillo jejejejej

Gracias por la info. Ruben, habla con Boloferoz, iguel este año se anima.

Motero
23/11/2006, 00:54
Yo hablo con boloferoz y con quien haga falta,pero me parece a mi que el hermano y la family,tambien se lo iban a pasar de p.m. (policia militar).

almag
23/11/2006, 02:24
Yo sigo yendo a Tordesillas ese fin de semana. Es que ya me conozco los bares de Tordesillas.

MARIUKA
23/11/2006, 02:31
Fran y yo mejor no ir porque con lo vistoso que parece el plan y lo antojadizos que andamos desde que cumplimos los 40, pues seguro que luego tenemos que volver a suplicar por los bancos para comprarnos una moto (grande , grande claro ),,,,, y mejor prevenir que curar....

ejjjjque tamos en una eda mala y toooo apetece...

isbel
23/11/2006, 03:04
lo de llegar a Tordesillas con el "amoto" detras del quitanieves me recuerda a cuando yo era massssssssss joven pero todo es ponerse..............si esto "cuaja" yo mapunto................soy capaz hasta de ir en moto.......

ORTUESAN
23/11/2006, 03:42
Mariuka ten cuidado que ya tienes al reverendo sufriendo porque le vas a arruinar.....

MARIUKA
23/11/2006, 03:57
ya ves Ortuesan no se me escapa una fiesta ..... parece que huelo los hilos, porque este por el nombre como que nó ....pero sabía que había algo, me llamaba , entré y liada que estoy yá... maxime cuando hay buenos amigos por la zona y habrá que mover la autocarreta ..

diva
23/11/2006, 09:14
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Jolin cuanta moto.Yo conozco a uno que duerme a mi lado,que le ha pedido una moto a los Reyes Magos,mejor dicho a SAN GOOGLE,y en ello esta.Ya os contara.Espero que a mi tambien me guste eso de la moto,pues de momento.....Gracias por la informacion.:flower: :flower: :flower: :flower:

PADRE FRAN
23/11/2006, 09:48
Mariuka ten cuidado que ya tienes al reverendo sufriendo porque le vas a arruinar.....

JEJEJEJEJEJEE tranqui que ni se andar en moto ni pienso aprender....... ¿ó si ?... ¡¡no se !!.....
¡¡¡agggg!!! .... ¡¡¡ socorro mas bancos no por Dios!!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :geek: :geek: :sad4: :sad4: :drunken: :drunken:

Mar
23/11/2006, 12:01
Motero estoy contigo la family tambien disfrutara yo creo que todo se andara y este año nos vemos alli.
Isbel ultimamente como andamos nos apuntamos a todo me alegro, solo nos queda volver a convencer a Rosa aunque este año creo que esta facilona.lo mismo nos cuesta disfrazarnos en nochevieja a cambio.

rosalia
23/11/2006, 12:31
me ofrezco y me apunto a llevar vuestros niñ@s en nuestra autocaravana y vosotros en moto, que se que os gusta un monton .....eso si ... a cambio .....

TENEIS QUE IR EN NOCHEVIEJA LAS DOS (que se que os encanta ...con vuestro vestidos largos,vuestros recogidos a lo rococo y vuestros tacones de aguja si no "na" de "na"

Hombre tampoco hay que exagerar pero ...hay que despedir el año en condi...
y recibirlo en condi..si no pareceria una kedada mas (que no es poco)

besitos y saludos

estais graciosillas no?

Mar
23/11/2006, 13:35
HECHO

rosalia
23/11/2006, 14:59
venga?de verdad Mar

Mar
23/11/2006, 15:16
Te falta que te diga algo la otra parte , pero si subes a la pinguino me visto de gala en nochevieja.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

CARAKOL
23/11/2006, 15:37
La verdad es que el ambiente es una pasada y se ven todas las motos del mercado y mas, pero yo he estado dos años (en igloo) y la verdad, las aglomeraciones de gente que hay me dan ansiedad, colas para todo (yo estuve en Tordesillas).
Un saludo y uves a los moteros.

MORENOTA
23/11/2006, 16:12
Buenos dias.

la verdad PINGUINOS es PINGUINOS

Hay que verlo, entenderlo es facil, es una gran familia en la que se disfruta y se recuerda a los compañeros caidos.

hay un ambiente muy sano, rezan todo el dia a San JB, el santo mas deseado en esas noches de chupiteles.

Algunas motos compartes el alcohol con la gasolina, pero es IMPRESIONANTE.

MERECE LA PENA TODOS A PINGUINOS

Recomendacion desde un es R ( fzr-fzr-zzr-gsxr-falta cbr 900)

PADRE FRAN
23/11/2006, 19:29
me ofrezco y me apunto a llevar vuestros niñ@s en nuestra autocaravana y vosotros en moto, que se que os gusta un monton .....eso si ... a cambio .....

TENEIS QUE IR EN NOCHEVIEJA LAS DOS (que se que os encanta ...con vuestro vestidos largos,vuestros recogidos a lo rococo y vuestros tacones de aguja si no "na" de "na"

Hombre tampoco hay que exagerar pero ...hay que despedir el año en condi...
y recibirlo en condi..si no pareceria una kedada mas (que no es poco)

besitos y saludos

estais graciosillas no?

VAMOS QUE SI ES ASI HASTA YO ME PONGO TACONES Y DE LARGO
CHICA MARI PORFA

PADRE FRAN
23/11/2006, 19:33
Buenos dias.

la verdad PINGUINOS es PINGUINOS

Hay que verlo, entenderlo es facil, es una gran familia en la que se disfruta y se recuerda a los compañeros caidos.

hay un ambiente muy sano, "rezan todo el dia a San JB", el santo mas deseado en esas noches de chupiteles.

Algunas motos compartes el alcohol con la gasolina, pero es IMPRESIONANTE.

MERECE LA PENA TODOS A PINGUINOS

Recomendacion desde un es R ( fzr-fzr-zzr-gsxr-falta cbr 900)

¡¡¡¡ AGGGGGG !!! SACRILEGOS A ESO TENGO QUE IR YO PARA EDEREZAR A ESOS PECADORES

isbel
24/11/2006, 00:58
Siguen haciendo el desfile de motos con las antorchas encendidas el sabado por la noche,

isbel
24/11/2006, 01:01
Siguen haciendo el desfile de motos con las antorchas encendidas el sabado por la noche,'?

isbel
24/11/2006, 01:02
Mi marido dice que va a mirar las maletas de la moto ...................................

Motero
24/11/2006, 01:13
Lo siguen haciendo,y mucho mas controlado que antes,ya que la gente no se daba cuenta de que era un homenaje a los compañeros perdidos en carretera,y se ponian a hacer el idiota,por lo tanto ahora en la inscripcion tienes que especificar que quieres participar en el desfile de antorchas,y entonces te dan el "pase",lo que pasa es que en Tordesillas se lucia mucho mas que en Boecillo,donde el recorrido es corto y se tapona,y en cambio en Tordesillas cuando pasabas el puente sobre el rio y enfilabas la subida se te ponia la piel de gallina si mirabas hacia atras y veias la hilera de motos subiendo con las antorchas.Realmente hasta que no tienes a quien dedicar esa antorcha no llegas a vivirlo con toda su intensidad,(o a mi me paso).
Respecto a lo de Tordesillas,yo siempre acudo a comer el sabado a alli,ya que me trae muy buenos recuerdos,y siempre hay algun amigo que prefiere ir a la concentracion paralela que se celebra alli,y asi nos vemos.

JAvITOMBILLY
24/11/2006, 17:56
no me tientes, que entoavia no se si curro, que rapido preparamos la jaca para salir

MARIUKA
26/12/2006, 02:02
chicos que !!!!se acerca PINGUINOS!!!!

arriba con el hilo ..

MARIUKA
07/01/2007, 03:45
up,up.up

¿como hacen los pinguinos ???'

JAvITOMBILLY
07/01/2007, 04:11
que pu...... tener que trabajar si no ten claro motero que enganchaba las dos ruedas y me apuntaba, otro año sera

kayto
07/01/2007, 23:32
En Tordesillas nos vemos, claro que.......................me avergüenza reconocer que iré con la AC,
Si puedo, aparcaré junto a la tapia de la entrada lateral, deseoso de encontrarme con algún compañero del foro y tomar algo juntos

V'ssssssssssssssss

Motero
07/01/2007, 23:41
¿Verguenza? "amos no jodas",mientras estes alli,y si bien lo suyo es ir en moto,lo principal es ir,porque al final disfrutas como el que mas.Como he dicho en otro hilo,yo voy a Pingüinos,pero siempre me acerco por Tordesillas a dar una vuelta,asi que si tienes algo que identifique tu Auto,hazmelo saber,y si puedo no dudes que me acerco y nos tomamos algo.
V,s tambien para ti.

cherokee
07/01/2007, 23:42
la pena es que nos coje una jartá de lejos ,que si pillara mas cerca...nos atreviamos con la YBR...pero va a ser que no

PADRE FRAN
08/01/2007, 10:47
¿¿¿¿A quien vere por Pinguinos????

pozoymary
09/01/2007, 00:59
sobre todo a mi

pozoymary
09/01/2007, 00:59
ja ja jajajajajajajajajajajajajajaajaja

MARIUKA
09/01/2007, 02:03
Pozo pero si a ti casi no se te ve,,, eres como Fram un armario de 4 cuerpos pero discretin .

MARIUKA
11/01/2007, 00:40
dos dias ,, pa Pinguinos

Motero
11/01/2007, 00:43
No me lo recuerdes Mariuka,que llevo todo el dia en la cama con 39 de fiebre,pero bueno,espero para el viernes estar mejor.

Visitante 69
11/01/2007, 00:44
No me lo recuerdes Mariuka,que llevo todo el dia en la cama con 39 de fiebre,pero bueno,espero para el viernes estar mejor.

Joder machote... no sales de una y te metes en otra... ¿necesitas algo?

MARIUKA
11/01/2007, 01:14
Motero cada vez que tienes algo a la vista te pones malo de algo ,,,,yo que tu dejaría de hacer planes y salir de improvisao ,,, que igual te va mejor.

En todo caso hazte una tortilla de anticatarrales que pasao mañana tienes que estar en marcha.

Motero
11/01/2007, 01:27
Jode,no os digo mas que para bajarme la fiebre me estoy tomando los eferalganes de 2 en 2.Muchas gracias Juan,pero en todo el dia no he necesitado mas que los eferalganes,y la cama,de la cual he salido hace como hora y media,y en un rato me vuelvo.

MARIUKA
11/01/2007, 01:29
Motero mira este enlace,,, a ver si sirve para tu proxima compra y te animas un poco

http://picasaweb.google.es/antonioartigas/Caravaning/photo#5018158014455179746

Motero
11/01/2007, 01:30
uuff,no se si me entrara en el garaje.

marge
11/01/2007, 14:59
Que lo paseis ¡¡Fenomenal!!, mejorate Motero.Un Saludo

cherokee
11/01/2007, 16:55
motero que te lo pases genial ,si participas en el desfile de antorchas ,un recuerdo por los presentes y por los ausentes.
Vssssssssssssssssssssss y rafagas.

PADRE FRAN
11/01/2007, 20:31
Bueno señores yo salgo ya.

Hasta el lunes, adios.

CHAAAOOOOOOOOOOOOO

Josep de Madrid
13/01/2007, 04:34
Yo creo que a más de uno se nos ponen los dientes largos, a que sí.

Ocurre que ahora nos parece que hace demasiado frio para dormir en la tienda de sabanilla, jejejejeje

Un abrazote moteros y ex-moteros, aunque esto nunca se pierde.:king:

zeta
14/01/2007, 14:29
Venga, venga, según vais llegando a casa, comenzar a contar cosas, que estamos esperando vuestras noticias y sobre todo, si Ruben ya estaba plenamente restablecido y si lo habeis cuidado bien.
Y si hay alguna afotica.............os damos un poco más de tiempo para que nos las enseñeis.
La foto, del Padre Fran en moto, no es necesaria, ya nos la imaginamos, con cara de velocidad.

falces
14/01/2007, 17:43
Su Ilustrisima con esa boina asturiana que suele llevar,no necesita casco

prestige
14/01/2007, 17:48
No valdra como casco por culpa de la correa pero ya la tiene el motorista que es buena gente o no?

Motero
14/01/2007, 20:50
Bueno,pues Tamara y yo,ya hemos llegado,literalmente hechos una mieeerrrrda (con perdon).El eferalgan y la niebla han sido nuestros compañeros de viaje.Tamara la pobre esta aun peor que,y es que la gripe al final no os ha respetado,pero bueno,un año mas,hemos estado en Pingüinos.Respecto a la representacion de webcampista en el evento,os adelanto que han estado a la altura, que si bien esta mañana junto a ellos habian cortado un pino (os lo juro),los componentes de webcampista han declarado no haber tenido nada que ver con dicho atentado,el cual han procedido a condenar (ahora me lo tomo a coña,pero hay que ser capullo).
Me hubiera gustado pasar mas rato con ellos,pero solo pude saludar a Pozo y a Fran en 5 minutos el sabado por la mañana,y eso si,esta mañana,he abandonado el grupo con el que viajaba,para hechar un par de horillas alli con ellos,las cuales han merecido la pena.He conocido al hermano de Fran (un gran tio),y aun par de amigos suyos.Al año que viene yo se de alguno que repite fijo,asi que haber si os animais alguno mas.
Todavia no he descargado las fotos.Me pongo ahora mismo,y os cuelgo alguna.

Motero
14/01/2007, 21:04
No estoy seguro de estar haciendolo bien,pero bueno,creo que hay van un par de fotos.

joseluis_alcorcon
14/01/2007, 21:29
Ahora estaban poniendo un reportaje de pingüinos y no veas como se estaban poniendo de costillita.
La verdad es que como dice josep, se nos ponen los dientes largos al ver lo bien que lo han pasado.

chillon
14/01/2007, 21:43
No estoy seguro de estar haciendolo bien,pero bueno,creo que hay van un par de fotos.
Lo unico que les falta es una Harley..........

zeta
14/01/2007, 22:26
¿os dais cuenta como funciona el apostolado?
El Pozo, ahora bendice la moto, ante la atenta mirada de Ruben y el Padre Fran, hace de monaguillo...........¡coño! vaya ejemplo, cuando Pozo bendice, el monaguillo debe estar de pie.................¿o estaba convaleciente?

Ruben, más fotos..........cuando os recupereis Tamara y tu.

falces
14/01/2007, 23:19
Fran con ese sombrero te mereces la montura que tienes delante ( la moto ) porsiaca.

PADRE FRAN
15/01/2007, 04:18
Pues Si.

Nos Lo PasamoS De P.... M...... Yo En Mi Vida Havia Visto Tantas Motos Juntas.

Mañana Si Puedo Os Colgare Mas Fotos.

RUBEN FUE UN PLACER COMO SIEMPRE TIO.

PADRE FRAN
15/01/2007, 17:19
Fran con ese sombrero te mereces la montura que tienes delante ( la moto ) porsiaca.

Que pasa Angel???? como va lo de Navarra?????

¡¡¡¡¡¡ Y no te vayas de Navaraaaaaa , si no quieres que me muera flamencona no te vayas de Pamplooona !!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejeje

PADRE FRAN
18/01/2007, 13:19
foticos de piguinos:

PADRE FRAN
18/01/2007, 13:21
mas de lo mismo:

PADRE FRAN
18/01/2007, 13:23
Y estas las mejores:

PADRE FRAN
18/01/2007, 13:31
¿que os paracen estas?

cherokee
18/01/2007, 14:02
joe que bien ,que envidia mas sana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MORENOTA
18/01/2007, 20:45
y el lechazo QUE?......... eso no se cuenta...............ni el Matarromera del 98........ni los langostino flanveados..............la morcilla picante........ y sobre todo LO MAL QUE CANTAMOSSSSSSSSSSSSS

zeta
18/01/2007, 21:17
Anda figura, que todavía se acuerdan de vosotros; no había nada más que ver la cara del Reverendo en las fotos con Ruben. Luis bendiciendo la moto y él sentado y muy perjudicao. Solo hemos visto afoticas normalicas; bueno, con la excepción de la de Fran y Luis, que no se sabe si están en Pinguinos, o en una expedición en el Ártico.
Tu has salido muy formal y eso no es normal ¿donde estan el resto de la fotos?

MORENOTA
18/01/2007, 21:33
Tranquilo Zeta, las fotos llegaran, llegaran y si es posible los ronquidos de Fran y Pozo que dejaron en ridiculo a las motos ( ruido eso es ruido)

Un saludo

PADRE FRAN
18/01/2007, 22:49
¡¡¡ seras capuyo!!!!!

Motero
18/01/2007, 22:56
Si señor,autenticos Pingüinos.

PADRE FRAN
19/01/2007, 00:56
y el lechazo QUE?......... eso no se cuenta...............ni el Matarromera del 98........ni los langostino flanveados..............la morcilla picante........ y sobre todo LO MAL QUE CANTAMOSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡¡Pues nadie le hizo fotos al lechazo!!!! solo ahi esto:

falces
19/01/2007, 00:59
Joer Fran que pedazo de espárragos,da igual el lechazo,y aupa que esta noche llegas alos 1000

PADRE FRAN
19/01/2007, 01:34
Ya te digo, eran de los de talla XXXL .

Joer pero el lechazo ¡¡¡¡¡ MAMMA MIA !!!!!
( ¡ uf ! todavia me estoy relamiendo)

MARIUKA
19/01/2007, 02:17
Chicos no soy motera ni tengo especial aficion pero al ver tantisima gente en moto es como que se te contagia la ilusion y el entusiasmo con el que las lucen y puedo decir que lo pasé muy bien y fué un espectaculo impresionante ; ademas la gente me pareció en general correcta dada la multitud que había .

comidas :::huy huy huy : todavia me relamo pensando en el Lechazo al horno que nos hizo Miguel (Morenota ) y que apenas pude degustar porque estaba empachada aún del cenorro que el mismo individuo nos preparó la noche anterior en el pinaron ....total.....parece que donde vamos solo pensamos en lo mismo ....dá igual la temperatura,, el ruido .,,,,el espectaculo motero ; aqui lo que cuenta es comer bien y por ello se nos nota así de lucidos .

Hablando de ruido.... la primera noche en el pinar,,,,entre las motos y la orquesta a menos de 100 m. tocando rok del duro, pero duro, duro,,, me parecía imposible dormir,,,retumbaba hasta el colchon de la auto , pero la segunda ya como que te acostumbras despues de oir ruido todo el dia ; la tercera el cansancio simplemente ya te tira, , y al llegar a casa como que ya echaba de menos las motos.

Miguel (Morenota) esa foto de la ultimas donde se te ve con los ojitos cerrados en la mesa comiendo , fué la que pretendía borrar para no lucirte desfavorecido , cuando me cargué todos los archivos de la camara,,,,pero ya veo que los recuperaste con exito y al final te ve todo el foro con los ojos cerraos..

Gracias por todo y dale un beso a Susana y a Alvaro .