PDA

Ver la versión completa : Avance ligero

Luchina
31/01/2012, 18:10
Hooola de nuevo a todos, me dirijo a vosotros por que me surgen dudas, veréis estamos mirando avances ligeros para nuestra caravana y la verdad es que en el mercado hay muchos pero al no saber...., nos dijeron que en Imara el modelo Orion venia muy completo pero al entrar en la pagina ese modelo ya no esta y otra vez que la hemos liado pues nos habíamos decidido y ahora estamos como al principio en finnnn alguna ayuditaaaa por fiiiiiiiiiiii lo quiero bueno, bonito y baratooooo, un saludo.
:confused::confused::confused::confused:

SiP
31/01/2012, 19:37
Es complicado pero puedes preguntar a google.
Las paguinas que se publicitan en esta página y si no ves nada pues seguiremos ayudandote.
Por cierto que caravana tienes? que tramo de guia recta tienes? (esto último es importante)

Luchina
31/01/2012, 22:12
Tengo una Rimor 480, ahora mismo el tramo de guía no lo se pero la caravana mide según la ficha técnica 6,745 la guía la verdad no la hemos medido nunca la compramos en Agosto y todavía nos estamos enterando un poco de como va todo.

SiP
31/01/2012, 23:19
Ok
Para que me entiendas, un avancé ligero se sustenta como un caravanstore, necesita un tramo recto mínimo para poder montarlo.
Luego hay un monton de modelos, tipos y precios.
Creo recordar que en tent-tents hay unos cuantos modelos.

imanol
31/01/2012, 23:25
Hola, mira en obelink, tienen muy buenos precios.

Luchina
01/02/2012, 00:32
Gracias a todos mirare y veremos por cual me decido