PDA

Ver la versión completa : Pregunta Campings en Andalucia

conquer_zs
31/01/2012, 18:47
Buenas,

Pues lo que dice el título, que este verano queremos estrenarlo a lo grande con la caravana y con amigos y hemos pensado que la costa andaluza puede ser buena opción. Habíamos pensado en Huelva o Cadiz, pero no descartamos nada.

Se admiten sugerencias. Esperamos vuestros comentarios. Alguna cosa evitable??

Saludos.

Ron esponja
02/02/2012, 10:20
Hay tantos que es dificil decidirse por uno, depende de lo que te guste, si tienes niños............pero te subo el hilo

conquer_zs
02/02/2012, 10:55
Buenos días.

Pues mira, me gustaría que estuviera cerca de la playa, y si, voy con niños, de 10 años y 7. Nos iríamos con unos amigos, ellos también son dos adultos y niños de 10 y 6 años.

Saludos.

edu e isa
03/02/2012, 00:30
Hola, buenas noches.
Como vais con niños, en Marbella está el Cabopino, que está fenomenal para ellos, a 200m de la playa, que a pesar de estar en medio de la Costa del Sol es una reserva natural y es zona virgen, con dos piscinas, muy límpio y una animación fantástica para ellos.
Y por la zona de Cádiz, a nosotros nos gusta mucho el de Pinar de San José, muy tranquilo , límpio y tiene hasta toma de antena. Está algo más alejado de la playa ( comno unos 10 o 12 minutos andando) pero en una zona increible. En coche estás a 10 minutos de las playas de Barbate, Caños de Meca, Palmar de Vejer o Zahara de los Atunes, famosas porque aún se mantienen vírgenes ante la presión urbanística ( pertenecen al Parque Natural del Estrecho, casi toda la zona es militar y no se puede construir).
Un saludo

Orca
03/02/2012, 01:23
Hola, buenas noches.
Como vais con niños, en Marbella está el Cabopino, que está fenomenal para ellos, a 200m de la playa, que a pesar de estar en medio de la Costa del Sol es una reserva natural y es zona virgen, con dos piscinas, muy límpio y una animación fantástica para ellos.
Y por la zona de Cádiz, a nosotros nos gusta mucho el de Pinar de San José, muy tranquilo , límpio y tiene hasta toma de antena. Está algo más alejado de la playa ( comno unos 10 o 12 minutos andando) pero en una zona increible. En coche estás a 10 minutos de las playas de Barbate, Caños de Meca, Palmar de Vejer o Zahara de los Atunes, famosas porque aún se mantienen vírgenes ante la presión urbanística ( pertenecen al Parque Natural del Estrecho, casi toda la zona es militar y no se puede construir).
Un saludo

+1 y añadiria el Almayate Playa con salida directa a la playa.

Saludos

conquer_zs
13/02/2012, 22:02
+1 y añadiria el Almayate Playa con salida directa a la playa.

Saludos

Imagino que te referirás al Almayate Costa, qué el otro es un camping naturista y no estamos para ir enseñando el culo. :)

Desire Tapatalk

miriam garcia
04/03/2012, 02:35
yo me iria al almayate costa,no te aconcejo el cabopino y menos si vas con caravana porque no hay ni una parcela que este llana es un cerro y esta muy mal distribuido la playa queda muy lejos el supermercado es la barra del bar los servicios fatal pero eso si te gustan las aventuras y quereis perder peso subiendo cuestas el cabopino es fenomenal

conquer_zs
04/03/2012, 10:38
yo me iria al almayate costa,no te aconcejo el cabopino y menos si vas con caravana porque no hay ni una parcela que este llana es un cerro y esta muy mal distribuido la playa queda muy lejos el supermercado es la barra del bar los servicios fatal pero eso si te gustan las aventuras y quereis perder peso subiendo cuestas el cabopino es fenomenal

Graciaspor la información. Teníamos pensado casi seguro acudir a Almayate Costa.

Saludos.

Desire Tapatalk

marta
04/03/2012, 12:36
En Cádiz a mí me gustó mucho el cámping LAs Dunas, con una pineda preciosa y a pie de playa y del pueblo.

aabm
04/03/2012, 13:50
si te gustan los campings del tipo parking, el almayate es tu camping. En cabopino si hay parcelas llanas, y por lo menos hay un bonito pinar. ademas los precios son mucho mejores.