PDA

Ver la versión completa : Webcampada de la matanza en Leon



Páginas : [1] 2 3

makukula
23/11/2006, 11:54
Aqui os voy a colgar el programa de la acampada, espero que os guste.


Tambien deciros que podeis dar ideas.




Nota: No soy Eduardo, soy el que os lleve a ver el museo etnografico de Alija.


1ª ACAMPADA DE LA MATANZA
Camping Palazuelo, Villamañan - León
9, 10 y 11 de Febrero de 2007




INTRODUCCIÓN


La Familia Palazuelo, propietaria del Camping y basándose en una larga tradición en la elaboración de embutidos y salazones, y en la realización de matanzas. Se complace en presentarles un jugoso programa para gozo de esta tradición tan arraigada en nuestra tierra, como es la matanza.


Para ello hemos puesto todo nuestro empeño en programar un inolvidable fin de semana en nuestras instalaciones, con un solo propósito, comer, beber, bailar y pasarlo muy bien. También se recuerda a todos nuestros amigos campistas que en nuestra instalaciones contamos con un familiar Hostal para del cual podrán hacer uso para acoger familiares, amigos,…. Todos serán bien recibidos a nuestra casa y a nuestra fiesta.





PROGRAMACIÓN:


• Viernes:

Llegada libre durante toda la tarde y recepción obligatoria con la entrega de la pañoleta identificativa en la recepción del Hostal.

Antes de irnos a la cama, conviene dar un besito de buenas noches a nuestros invitados de excepción, los Gochines, que ya estarán en el camping.


• Sábado:

09,00 h.: Toque de Diana, que para estas labores hay que madrugar, al son del “Quinto Levanta” que correrá a cargo de la Trompetera Oficial Miriam “La Churri”.

10,00 h.: Todos a desayunar, sopas de ajo para los paisanos y chocolate con churros para las señoritas.

11,00 h.: Recibimiento de la cuadilla de matachines capitaneados por Pedro de Vega y Torrente (un fuerte aplauso que se están jugando el cuello)

11,30 h.: Llego la hora, después de las convenientes plegarias al Cristo del buen comer, se procede a realizar la matanza de los gochos y todas sus artes a la vez que degustaremos la sangre, que del gocho se aprovecha todo.













14,00 h.: Llego la hora de comer;

GRAN COCIDO LEONES




Este será servido en los amplios comedores del Hostal, acompañado de vino, pan, agua, gaseosa y postre (no os preocupéis que de hambre no morís).


15,00 h.: A tomar el Café al bar y lo que caiga.

La tarde se dejará libre, tras una mañana tan ajetreada, una siesta no viene nada mal.
Se organiza un campeonato de Tute o un Bingo en el Hostal para aquellos que no les de el sueño

Y que alguno le eche un ojo a los gochos que están oreando… ¡¡ a ver si nos van a andar los gatos!!

Posible Visita a Valencia de Don Juan.

22,00 h.: Otra vez en la mesa, tras haber disfrutado de la tarde libre, nada mejor que una Cena – Baile para concluir el día, estará amenizada por: “Er Probé Migué”.

Menú:
Tabla de Embutidos de Fabricación Propia (Embutidos Palazuelo)
--------------- 0 --------------
El Coquero
(carne de matanza)

Después de haber acabado de cenar y tomar el café, el baile durará hasta que el cuerpo aguante.







• Domingo:

10,30 h.: Hoy os dejamos dormir un poco más, que no hay mucho que hacer. Tras el toque de corneta todos a tomar las Sopas de Ajo y el Chocolate.

12,30 h.: ¡¡Esto ya esta frió!!
Mientras unos preparan la lumbre y parrillas, se procederá a estazar y deshacer los cerdos, que algo habrá que comer, ya veréis que mañana tenemos para estas cosas.

14,00 h.: Comida Campestre, siempre y cuando el tiempo lo permita. Esta se realizará en el Camping y se comerá una GRAN ALUBIADA y después disfrutaremos de la carne de los cerdos a la brasa por nuestro grandes parrilleros, esto se acaba cuando se acaben los cerdos enteros.










15,30 h.: Café y merecido descanso para reponer fuerzas para aquellos que tengan que irse en el transcurso de la tarde.

Tras una obligada despedida, necesitamos saber si os ha gustado.

Recordamos que el que quiera quedarse instalado y marchar el lunes, puede hacerlo, no hay problema es gratis.


- FIN Y HASTA OTRO Año -






PRECIO Y CONDICIONES

El precio de la acampada son 35 € por Adulto y para niño consultar con la dirección (Eduardo).

Este precio incluye:

• Desayuno de viernes y Sábado.
• Comidas de sábado y Domingo (incluye pan, postre y bebida).
• Cena de Sábado (incluye pan, postre y bebida).
• Baile del Sábado
• La instalación gratuita en el camping, con luz y agua caliente.

INSCRIPCIONES

La inscripción de los clubes se hará mediante reserva, para así poder organizar mejor la acampada y saber más o menos la gente con la que se cuenta.

NOTA

La organización se reserva el derecho de suspender la acampada si no se reuniera la gente suficiente.





HOSTAL – CAMPING PALAZUELO
Ctra. Villamañan – Valencia de D. Juan, s/n
24235 Villamañan – León
Teléfono: 987 76 82 10 – Fax: 987 76 80 64
Móvil Eduardo: 619 24 08 26
e-mail: embutidospalazuelo@yahoo.es

Mar
23/11/2006, 12:07
APUNTA:
VISITANTE69 Y MAR 2 NIÑAS
QUE SEGUN ESTA EL PATIO ME QUITAN EL SITIO JAJJAAJAJA

zeta
23/11/2006, 12:36
APUNTANOS QUE AQUELLO NO ES MUY GRANDE


2 Adultos: zeta y alfa y un enano

Con una Camper



SUPONGO QUE LOS GOCHINES SON LYGHT ¿VERDAD?

may
23/11/2006, 12:42
Nosotros tambien nos apuntamos dos adultos .... que aqui la gente corre mucho y rapido te quedas sin plaza jejejeej:flower:

andypau
23/11/2006, 13:08
pues, aqui, quien no corre vuela, apuntanos

dos adultos, uno parace que come mucho....

y dos niñas......


besitos........

Mar
23/11/2006, 13:25
jajajjjajjjajajajjjaja yo no digo na

marge
23/11/2006, 13:27
¡¡vete Apuntando Desde Cantabria, Dos Adultos Y Dos Niños!!.que Esto Está Que Arde.

Meyi
23/11/2006, 13:59
Meca..!!!! a este paso tengo todos los meses ocupaos!!
Apunta:
Meyi: 2 adultos. (Mas un bebe). En una habitación que espero sea con un precio tan arregladito como el de la acampada de octubre. A no ser que haya ola de calor y montemos la tienda, que en febrero casi se puede ver cualquier cosa!! Pero mejor que no que se nos estropean los cerditos.

MORENOTA
23/11/2006, 14:11
Vamossssssssssssssssssssssss

Apuntanos

Las Sopitas De Ajo Picantonas Que Febrero Y Leon ==== Mucho Frio

2 Adultos Y Un Bebe En Ac

MORENOTA
23/11/2006, 14:40
otro otro otro, esto es rapido


APUNTA:

POZOYMARY

dos adultos y tres niños EN SU BUSBUJITAS. Autoca

pozoymary
23/11/2006, 17:15
pozomary and family:








4 adultos (necesitamos una habitacion doble) ( eduardo contestame)
y tres chicos

la habitacion seria para la noche del sabado que es cuando llegaran mis suegros


apuntanos a todo, incluso si hace falta pozo ayuda a sugetar un gocho

pozoymary
23/11/2006, 17:17
thank you morenotA

PADRE FRAN
23/11/2006, 18:36
BUENO SI OS PARECE EMPEZAMOS A HACER LA LISTA :


"LISTA DE MATARIFES"

1º-.pozo-mari:
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota:
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar:
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau:
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge:
-2 adultos
-1 niño


6º-.meyi:
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta:
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka:
-2 adultos
-1 niña


9º-.may:
-2 adultos

zeta
23/11/2006, 19:47
Rerevendo:

Vos que estáis cerca del poder y la gloria

y del lugar de los sacrificios de los gorrinos

y conoceis al pastor de dicho rebaño

y conoceís el espacio físico disponible del camping

y conoceis el número de habitaciones disponibles

y etc.etc.

¿podeis asegurarnos, a que los que aquí humildemente nos ofrecemos, a compartir y participar, en tan importante acto, que es suficiente con contarlo aquí para que se enteren y vayan tomando nota?

Con mis respetos.

PADRE FRAN
23/11/2006, 20:01
Zeta estoy a la espera de poder hablar con ellos para concretar eso pues creo, y digo creo, que no es a los unicos que nos lo ha propuesto.

ostri vaya horas me voi a buscar a la peque

zeta
23/11/2006, 20:12
Por eso reverendo por eso; aquello no es muy grande y convendría pactar el agrupamiento de todos los peregrinos de la misma procedencia y comenzar a consolidar las reservas,etc.etc.........

En vos confiamos.

pepote
23/11/2006, 21:00
LISTA DE MATARIFES"

1º-.pozo-mari:
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota:
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar:
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau:
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge:
-2 adultos
-1 niño


6º-.meyi:
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta:
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka:
-2 adultos
-1 niña


9º-.may:
-2 adultos

10º- Pepote-Maihache

pepote
23/11/2006, 21:02
Se me escapo el dedo y no apunte a Judith.
Pepote: 2 adultos y 1 niña.

pepote
23/11/2006, 21:04
Actualizo

LISTA DE MATARIFES"

1º-.pozo-mari:
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota:
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar:
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau:
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge:
-2 adultos
-1 niño


6º-.meyi:
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta:
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka:
-2 adultos
-1 niña


9º-.may:
-2 adultos

10º- Pepote-Maihache y Judith
- 2 adultos y 1 niña

zeta
23/11/2006, 21:45
¡¡¡ A T E N T O S !!!

Estimados hermanos:

Este es el tercer hilo que se abre, sobre el mismo tema. El último, hace unos minutos por makakula (del camping convocante) y en el que dice, que nuestro reverendo, se hará cargo del control de los peregrinos.

Dejemos el último hilo citado anteriormente y centrémonos en este para evitar que se desperdigue el tema y lleve a confusión.

Parece ser, que las reservas, tanto de parcelas, cubiertos, habitaciones, etc.; en vez de dirigirse al camping, deben hacerse a través del Padre Fran.

Saludos fraternales.

chillon
23/11/2006, 22:00
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

zeta
23/11/2006, 22:16
¿porqué estás afligido y desconsolado? ¿no podrás venir? ¡no fastidies! te necesitamos para dar buena cuenta de los gorrinos y del beborrio.

pozoymary
23/11/2006, 23:00
LISTA DE MATARIFES"

1º-.pozo-mari:
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota:
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar:
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau:
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge:
-2 adultos
-2 niños

6º-.meyi:
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta:
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka:
-2 adultos
-1 niña


9º-.may:
-2 adultos

10º- Pepote-Maihache y Judith
- 2 adultos y 1 niña

PADRE FRAN
23/11/2006, 23:10
NOTAS ACLARATIVAS:

1º- SEPAIS QUE ESTO NO SE NOS HA OFRECIDO A NOSOTROS SOLOS,
TAMBIEN LO HAN OFRECIDO A CLUBS CAMPISTAS CON LOS QUE EL CAMPING HOSTAL PALAZUELO HA ORGANIZADO MAS COSAS.

2º- TENGAIS EN CUENTA QUE YO NO LO ORGANIZO SERE UN MERO COLABORADOR PARA LA GENTE QUE QUIERA IR DE WEBCAMPISTA; CONSEGUIR UNA ZONA PARA NOSOTROS, Y QUE LOS QUE QUIERAN HABITACIONES QUE NO LES FALTEN, LLEVAR LA LISTA DE MATARIFES etc.


3º-ULTIMO Y PRINCIPAL:

DARLE MUCHA MARCHA Y JUERGA AL TEMA.

BUENO CHAVALES/AS ESTO ES LO QUE HAY .

AL QUE LE PAREZCA INTERESANTA PUES YA SABE :

A APUNTARSE AQUI

PADRE FRAN
23/11/2006, 23:28
LISTA DE MATARIFES"


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nenuca-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11ª-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12ª-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13ª-.picos de europa - caravana-
-1 adulto

pozoymary
23/11/2006, 23:32
fran marge va con dos chicos

ORTUESAN
23/11/2006, 23:40
VALEEEEEEEEEEEEE

Si es que con vosotros no hay quien pueda .


apunta. ORTUESAN 2 ADULTOS 1 NIÑA

zeta
23/11/2006, 23:59
¡ ole tus gu.....! así me gusta ......joer cuanto me alegro.

PADRE FRAN
24/11/2006, 00:07
VALEEEEEEEEEEEEE

Si es que con vosotros no hay quien pueda .


apunta. ORTUESAN 2 ADULTOS 1 NIÑA

VASCU QUE NO PUES COL ASTURIANU JEJEJEJEJEJEJE

ORTUESAN
24/11/2006, 00:17
Me acaba de decir la jefa que ya sabe lo que va ha pedir a los reyes magos.....

UNA HUCHA.........que por supuesto va a llevar a las webkedadas y VA A PASARLA PARA QUE ENTRE TODOS LA LLENEIS DE EUROS ( € ) PARA LA SIGUIENTE.

OSEA.....IR JUNTANDO EUROS QUE FALTA HACEN

JA,JA,JA,JA,JA,JA.........:evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:

pozoymary
24/11/2006, 01:00
VALEEEEEEEEEEEEE

Si es que con vosotros no hay quien pueda .


apunta. ORTUESAN 2 ADULTOS 1 NIÑA




ya te digo si al final nos tocara atracar un banco jajjajajajajajajajajaj

marge
24/11/2006, 01:26
:evil4: ¿Donde hay que atracar?................¡¡Me apunto!!, pero yo sentada, ¿eh ?que tengo la patuca mal. Veo muchos llorones ultimamente..........Y ¡¡YO TAMBIEN SE LLORARRRRRRRRR!!.:crybaby: :crybaby:

Ortu, tu mujer a los Reyes les ha pedido la hucha, yo les he pedido el dinero de la caravana, jajaja:roll: :roll: ......pero creo que no ha colado. PROBARÉ CON PAPA NOEL:santa: , JAJAJA.
SALUDOS DEL SECTOR CANTABRO:salute:

ORTUESAN
24/11/2006, 01:38
Me parece que tanto llorar tanto llorar asi estan los gallegos INUNDADOS ja,ja,ja,ja,ja

Mas vale que no nos falte el curro.....porque lo de los reyes magos,papa noel y demas criaturas navideñas......lo veo jodio.

Menos mal que todavia nos queda la LOTERIA DE NAVIDAD.....
Que me va a tocar la que compre en el hostal palazuelo(webkedada de leon).

Venga un saludo desde el SECTOR VASCO.

Picos de Europa
24/11/2006, 12:14
Apunta y dispara sexagenario solo y en caravana, Saludos

marge
24/11/2006, 12:26
Oleeeeeeeeeeee,Juan, ¡¡asi se hace!!, me alegro mucho, te veremos en la de Burgos.Un Saludo

PADRE FRAN
24/11/2006, 20:35
Muy bien Juan, ya tas apuntao.



BUENO SEÑORES/AS, COMO PODREIS OBSERVAR OS ESTOY COLOCANDO EN LA LISTA SIN ABRIR LISTAS NUEVAS, QUE AHORA SE PUEDE (O ANTES NO SABIA) ASI AHORRAMOS EL LLENAR LAS PAGINAS DE LISTAS

zeta
24/11/2006, 21:30
En uso de mi derecho de réplica y rectificación, le insto, a que a la mayor brevedad posible, modifique el nombre de mi elemento campista, en la lista oficial, publicada al efecto.

Donde dice..............La Nenuca

Debe decir...............La Nena

La expresión utilizada erróneamente por Vd. me ha causado un dolor y un daño moral por entender que la misma es despectiva.

La Nena para mi, es la más guapa, porque es mía y así la vi, me enamoré y la adquirí. No ha hecho más, que darme satisfacciones y ningún problema, desde que está conmigo y lleva haciéndome un servicio fiel y leal varios años.

El término utilizado por Vd. es despectivo y viene a decir, que ni es tan guapa, ni tan buena moza que las demás.........es una nenuca.

La Nena, "ye pequiña y galana"

Le hago saber, que me reservo el uso de las acciones legales que procedan, en aras a dejar a salvo el honor y el buen nombre de La Nena, así como la reclamación, de la indemnizaciones para la reparación de los daños morales causados.

Atentamente

El agraviado.

chillon
24/11/2006, 21:39
Estamos a la que cae para sacar pasta...............:p :p :p :p :p :p :p :p

zeta
24/11/2006, 22:08
Te comprendo amigo mio......... ¡que me vas a contar!

No me atrevo a insinuarte algo para resolver la situación, porque como se enteren unos que yo me se, seguro que me dejan en entredicho.

¡Animo! espero lo consigas y puedas estar con nosotros de nuevo.

MARIUKA
24/11/2006, 22:18
OYE ZETA y de lo de MARIUCA ¿¿¿ES TAMBIEN DESPECTIVO ???? PUES NO.....

aqui es un diminutivo cariñoso no despectivo y tu como asturiano debes saberlo ,

así que por lo de NENUCA !!!!!NO VAS A COBRAR UN DURO !!!!!

porque nos acogemos a los Tribunales Asturianos , que es de donde parte el mensaje de Fran .

Motero
24/11/2006, 22:23
"Cagoooonnn too" me apetece muchisimo,pero se de una que lo de cerdo vivo por aqui,cerdo vivo por alla, chillidos,sangre y el mismo cerdito que paseaba por la mañana le han dado matarile, me va a decir que nasti de plasti,y es que la pobre lo pasa fatal.Voy a ver si la convenzo,pero me parece....

Motero
24/11/2006, 22:25
Bueeenoooo,encima al siguiente fin de semana webcampada del amor.Lo dicho,que me parece.....

ORTUESAN
24/11/2006, 22:26
CHILLON:

LA HUCHA DE LOS NIÑOS NI TOCARLA EH!!
:stop: :stop: :stop: :stop: :stop: :stop: :stop: :stop: :stop:




ZETA:

QUE SEPAS QUE ESTOY AL ACECHO :director: :director: :director: :director: :director:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.

PADRE FRAN
24/11/2006, 22:35
LISTA DE MATARIFES"


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena- CON MIL DISCULPAS
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11ª-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12ª-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13ª-.picos de europa - caravana-
-1 adulto

PADRE FRAN
24/11/2006, 22:41
"Cagoooonnn too" me apetece muchisimo,pero se de una que lo de cerdo vivo por aqui,cerdo vivo por alla, chillidos,sangre y el mismo cerdito que paseaba por la mañana le han dado matarile, me va a decir que nasti de plasti,y es que la pobre lo pasa fatal.Voy a ver si la convenzo,pero me parece....


Motero no me j...as tio ties que acostumbrala leñe.

Y LUEGO LA COMPENSAS CON LA DEL AMOR- REGALITO CENA PARA 50 NOCHE DE INTIMIDAD CON MOGOLLON DE PEÑA

UN PLAN TRANQUILO ¿O NO?

Motero
24/11/2006, 23:23
muy bueno Fran,pero me parece que no va a colar,pero yo lo intentare.

MARIUKA
25/11/2006, 00:48
MOTERO a mi lo de ver matar al cerdo como que tampoco, pero en ese rato pues nos hacemos una visita por ahí o dormimos un poco mas pa estar frescos en el baile de la noche ;

eso sí lo de la parrillada del domingo tras las alubias, no me lo pierdo, me da igual de donde salga la carne ., ...que por cierto creo que precisamente de los cerdos de la matanza del sabado no será sino de algun hermano o primo de éstos que pase a mejor vida dias antes .

zeta
25/11/2006, 01:15
Queridísima amiga Mary:

No es comparable el término MARIUKA, con el de Nenuca. La diferencia es notable por lo siguiente:

MARIUKA, es un nick. Un nombre libremente decidido por ti. Además utilizas, la K y no la C. con lo que varía sustancialmente el significado, dándole un toque exótico, que impide cualquier interpretación despreciativa.

NENUCA; no nos engañemos, es una expresión; sino despreciativa, es un tanto discriminatoria. Si quisiéramos darle un caracter cariñoso, posiblemente usaríamos NENINA; pero nunca NENUCA.

Me siento, un tanto reparado, por cuanto que el listero ha efectuado la modificación solicitada en la relación de asistentes y ha añadido, unas disculpas.

Contínuo reservandome, el uso de las acciones citadas en mi primer comunicado, haciéndole la observación; que salvo superior criterio, no existe en ningún caso, una mención expresa, a una reserva de fuero, o asignación territorial de tipo jurisdiccional previa.

No obstante lo anterior, debo hacer un reconocimiento expreso, de la prontitud, en la respuesta, saliendo a defender los intereses de su esposo, con el brío y la energía que le reconocemos, todos los que tenemos la suerte de conocerla personalmente.

Reciba Vd. un afectuoso saludo y mis respetos


P.D. Nos surje un verdadero conflicto de intereses. A Vdes. una preocupación natural de verse, en estos momentos, que han realizado la operación de compra de un portaviones, con una posible reclamación económica.........y a mi, que estoy, con algún problema de tesorería y además, mi elemento campista, comparado con el suyo, es como una lanchita inflable para la playa.

Creo que valoraría, después de la rápida rectificación, cualquier forma de compensación, que me hiciera menos doloroso este trance.

MARIUKA
25/11/2006, 01:26
dos opciones tiene Ud ,Sr Zeta::::

1.- nos vemos en los Tribunales competentes para el conocimiento de los hechos , asturianos por supuesto , dado que el lugar de donde parten dichos hechos, es este mismo teclado desde el que a Ud me dirijo ; y sí con una indemnizacion por denuncia falsa e infundada, vertida en tan honrroso foro ....podemos sacar algun euro para el nuevo elemento de acampada.. ....pues merecerá la pena. Pero pensandolo bien, casi que pa que perder un forero, dar dinero a los Abogados y echarse un enemigo así que la otra opcion :

2.- nos invitamos mutua y obligatoriamente en todas las proximas webcampadas a unas sidrinas (con lo que nos ahorramos las minutas de los Letrados y las costas judiciales ) y puede Ud llamarme Mariuca, Mariuka, Mariina, Maritina , Maritinina ó como desee y consiga pronunciar tras la última botella , y lo mismo espere Ud del nombre de su Nena,,,,,claro está .

ORTUESAN
25/11/2006, 01:32
AMIGO ZETA: ya le avise en mi anterior comunicado que estaria al acecho.

Si usted esta tratando de conseguir una compensacion economica por el tema de su "nena",yo tambien estaria en la tesitura de entablar algun tipo de accion en su contra debido a que,a mi entender y probablemente al de las autoridades competentes,usted a menospreciado muy claramente al nick de mi amiga y compañera mariuKa.Me explico.
Usted a dicho que ella se a puesto el nick de mariuka con K y no con C,pues sepa señor mio que en la zona en la cual yo resido la letra c no existe y es la k la que esta en su lugar.
Usted a menospreciado a la letra k que se usa aqui llamandola de una forma un tanto"rarita" dicho por usted "exotica".
Ruego una rapida rectificacion de dicha afirmacion,asi como deje de acosar de una forma tan sutil a mi amiga y compañera de webKampadas.

Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo desde las bonitas tierras BIZ-K-AINAS.

zeta
25/11/2006, 01:39
¡eh Vd.! el de Unicef

¿quien ha nombrado en este hilo la palabra hucha?

¿Porque cita mi nombre?

¿Porque hace juicios temerarios?

Relajese, piense en positivo; no piense en negativo.

¡jesus que cruz!

No ve, buen hombre, que tengo en manos una negociación interesante entre manos, con personas de peso y altura y cuyos signos externos económicos, prometen bastante.

Por favor, relajese y no me comprometa........................no sea que comience a valorar, daños morales, psicológicos, de imagen, etc.etc.

ORTUESAN
25/11/2006, 01:48
Pero de la mencionada y AGRAVIADA letra :



""""K"""""
NO HACE NINGUNA MENCION EN SU RESPUESTA,¿PORQUE?

¿QUIZAS SEA QUE QUIERE ESCURRIR EL BULTO?

RUEGO UNA RECTIFICACION INMEDIATA DE SU ESCRITO PARA QUE EL TEMA QUEDE OLVIDADO Y SIGAMOS CON LAS BUENAS RELACIONES DE AMISTAD QUE HASTA EL PRESENTE TENEMOS ENTRE USTED Y YO.

GRACIAS

zeta
25/11/2006, 02:12
¿porqué a mi? ¿porque?............hoy es viernes, bueno sábado, estoy cansado y ahora tengo luchas en todos los frentes...........vale, amos pa ya.......escomencipiemos:

PARA EL AGUERRIDO DEFENSOR DE LOS NIÑOS, LAS HUCHAS, LAS K....... BUENO PA EL DE SIEMPRE.

La K es una letra tan respetable y válida en alfabeto, como cualquier otra.

Yo solo hice la mención de que libremente sustituyó la K por la C y el resultado fue un nombre un tanto exótico; pero nunca despreciativo. Si el resultado, con K, no es despreciativo, la K, no es despreciada ni cuestionada, como letra del alfabeto.

Sr. por favor, mis respetos para su K y pa todas las demás.

Vd. no es parte afectada, ni interesada, en el conflicto de denominación de mi medio campista. No tiene cabida su personación en la causa, porque no se da ninguno de los supuesto previstos procesalmente.

Por favor, quiero irme a dormir, porque si me quedo un rato más, algo va a poner que me va alterar y no podré entregarme a los dulces brazos de Morfeo.

MARIUKA
25/11/2006, 02:16
pero que bien lo pasais los dos ,, tengo ganas de veros en vivo y en directo ,,, porque espero seais el centro de atencion , como en los debates de la tele .....

ORTUESAN
25/11/2006, 02:18
Bueno sr.zeta.
Le dejare dormir,porque yo tambien me voy a la cama que mañana trabajo,pero,ahì no quedara la cosa.
Mañana seguimos.
Le deseo un feliz descanso y felices sueños.

un saludo

pozoymary
25/11/2006, 02:58
Dejas De Decir Boludeces Viste

pozoymary
25/11/2006, 02:59
Que Alguno Se Va Creer Que Es Verdad Que Discutis

pozoymary
25/11/2006, 03:01
Hombreeeeeeeeeeee

pozoymary
25/11/2006, 03:03
Prueba

MARIUKA
25/11/2006, 03:09
POZO yo creo que se ve de sobra la guasa que tienen estos dos ; y te ries un rato....

pozoymary
25/11/2006, 03:17
Por Que No Sale Mi Firma

pozoymary
25/11/2006, 03:18
AHORa

Fernandocasa
25/11/2006, 03:49
Padre Fran, cuando tengas tiempo nos apuntas. Gracias.

Saludos.

pozoymary
25/11/2006, 03:54
actualizo, ya me diras cuantos fernando


LISTA DE MATARIFES"


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena- CON MIL DISCULPAS
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11ª-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12ª-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13ª-.picos de europa - caravana-
-1 adulto

14ºfernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 chic@s
__________________

Fernandocasa
25/11/2006, 04:39
Y que quieres que te diga, si te lo sabes muy requetebien.

Saludos.

MARIUKA
25/11/2006, 15:46
ahi va un enlace sobre la matanza en Castilla


http://www.dichos.galeon.com/matanza.htm

MARIUKA
25/11/2006, 16:01
os presento al bichito que acaba de segundo plato en la comida del domingo tras la matanza

MARIUKA
25/11/2006, 16:04
JUANITO ANDYPAY ¿te gusta esta foto ? es la fabada que ponen de 1º plato el domingo (los leoneses dicen alubias ).

prestige
25/11/2006, 21:41
1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena- CON MIL DISCULPAS
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11ª-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12ª-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13ª-.picos de europa - caravana-
-1 adulto

14ºfernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 chic@s
prestige
2 chavales
y
una chica de 15 pa 16.

prestige
25/11/2006, 21:47
15 º Prestige
2 chavales y una chica de 15 pa 16:blob7: :blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7:

PADRE FRAN
25/11/2006, 22:31
joer Prestige vas lanzao .

¿quien te lo iba a decir eh?


-Actualizo la lista:



-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena- CON MIL DISCULPAS
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas

18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos

prestige
25/11/2006, 23:08
de adultos na dos chavalines o no ? nuestros padres no nos dejan beber del santo rial .

chillon
25/11/2006, 23:11
"Cagoooonnn too" me apetece muchisimo,pero se de una que lo de cerdo vivo por aqui,cerdo vivo por alla, chillidos,sangre y el mismo cerdito que paseaba por la mañana le han dado matarile, me va a decir que nasti de plasti,y es que la pobre lo pasa fatal.Voy a ver si la convenzo,pero me parece....
Cuanto se parece ha alguien que tengo bien cerca.......:bounce: :bounce: :bounce:

prestige
25/11/2006, 23:20
la culpa es de el Sr chillon o padre fran pues al mister que lo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

MARIUKA
26/11/2006, 00:05
para algunas de las chicas : si no os apetece ver lo de la matanza propiamente dicho , como es mi caso, en ese ratito nos vamos al pueblo, a ver el Museo del Botijo, a tomar algo a una bodeguita tipica de la zona, o a dar una vuelta en bici ......

hunagui
26/11/2006, 00:24
¿Puedo ir yo?, Dos adultos, dos niños.

MARIUKA
26/11/2006, 00:41
pues claro que puedes, ya te apunta Fran en la lista de atras

Con el nuevo programa del foro ,no hace falta copiar listas cada vez que añadimos un miembro porque puedes modificar los mensajes anteriores en editar .

PADRE FRAN
26/11/2006, 00:41
vale, vale,enga que te dejo

Pedrin que guen chaval yes leñe

PALOMA Y ABEL
26/11/2006, 15:22
Y yo que me acabo de enterar, esto de estar toa la semana fuera de casa....
Me apunto, 2 adultos y tres chilindrinas de 4, 6 y 8 años, con auto.
Es posible que pueda llevar a dos adultos más que no están registrados,(mis señores padres).¿Habría algún problema?

PADRE FRAN
26/11/2006, 15:32
ABEL ya tas apuntao.

PALOMA Y ABEL
26/11/2006, 15:39
Esto es eficacía y no lo demás son toteridas.

JOSE SANFER
26/11/2006, 15:41
Desde el Real :king: Sitio de San Fernando de Henares ,dos adultos (si no se tuercen los turnos) en autocaravana ,Mabel y Jose:joker: .

PADRE FRAN
26/11/2006, 19:29
ya ta uste apuntau seño joze

PADRE FRAN
27/11/2006, 10:26
-Actualizo lista:



-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña

20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos

21º-. aaronyjorge
- 2 adultos
1- niño
1- bebe


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 42
-NIÑOS- 24
-BEBES- 3

PADRE FRAN
27/11/2006, 15:26
REPITO:

NOTAS ACLARATIVAS:

1º- SEPAIS QUE ESTO NO SE NOS HA OFRECIDO A NOSOTROS SOLOS,
TAMBIEN LO HAN OFRECIDO A CLUBS CAMPISTAS CON LOS QUE EL CAMPING HOSTAL PALAZUELO HA ORGANIZADO MAS COSAS.

2º- TENGAIS EN CUENTA QUE YO NO LO ORGANIZO SERE UN MERO COLABORADOR PARA LA GENTE QUE QUIERA IR DE WEBCAMPISTA; CONSEGUIR UNA ZONA PARA NOSOTROS, Y QUE LOS QUE QUIERAN HABITACIONES QUE NO LES FALTEN, LLEVAR LA LISTA DE MATARIFES etc.


3º-ULTIMO Y PRINCIPAL:

DARLE MUCHA MARCHA Y JUERGA AL TEMA.

BUENO CHAVALES/AS ESTO ES LO QUE HAY .

AL QUE LE PAREZCA INTERESANTA PUES YA SABE :

A APUNTARSE AQUI

pozoymary
28/11/2006, 01:08
pero la foto de fran echando culines es de santillana eh

marge
28/11/2006, 01:14
Pozo, Ahi Es Donde Le Llamó El Señor A La Oracion A Fran, Jajajaja.

MARIUKA
28/11/2006, 01:37
Marge pues es cierto que las mejores fotos que tenemos , por lo bien hechas son las tuyas de Santillana ,,, te aconsejo no dejar la camara muy cerca de mi por si me siento tentada .........a hacer tan buenas fotos......

marge
28/11/2006, 01:39
No te preocupes Mari, que en esta si que la llevo.Un Besazo

MARIUKA
28/11/2006, 01:47
pues eso , a inmoratilazar , que los ratos buenos tienen que quedar plasmaos .. y bien plasmaos ,no como yó que tiro y tiro fotos y como no veo muy bien precisamente hasta las borrosas me sirven.

anmica
28/11/2006, 14:36
Padre Fran, apúntanos 2 adultos en caravana.
Saludos

Gracias

marge
28/11/2006, 15:32
Bieeeeeeeeeeen Mila, asi nos podremos ver.Un Besazo

aaronyjorge
28/11/2006, 15:44
¡¡En León!! matanza .... uhhhmmmmm, ¡pozí! apuntarme please, 2 adultos 2 niños (4años ya en esa fecha y bebe 9 meses en esa fecha)

PADRE FRAN
28/11/2006, 18:29
Pues nada dar la bienvenida a las ultimas incorporaciones


anmica y aaronyjorge encantado de poder conoceros en Leon

ya estais apuntados en la lista de mas arriba

¿¿haveis visto la pagina??

chillon
28/11/2006, 22:42
Bueno me apunto (por imperativo legal), pero como iremos solos los niños, pues nos vamos al hostal........................

MARIUKA
28/11/2006, 23:36
Bienvenidos AaronyJorge yAmica
teneis que poner de donde sois, nombres de todos y edades (solo de niños ...vale ) sil preferis en mensaje privado al Padre Fran .

Chillon que fino y vaguete te tas volviendo OTRA VEZ AL HOSTAL,,,,, ya ni movemos la carreta .....

PADRE FRAN
29/11/2006, 06:16
-Actualizo lista:



-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y mariache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña

20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos

21º-. aaronyjorge
- 2 adultos
1- niño
1- bebe

22º-. chillon - habitacion-
1- adulto
2- niños


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 43
-NIÑOS- 26
-BEBES- 3

anmica
29/11/2006, 13:15
Gracias por la bienvenida Padre Fran y Mariuka, yo tambien tengo ganas de conoceros.
Mi caravana ya se mueve solita, peeeeero..... no llega a ser autocaravana jejejejej.
Somos de Guadalajara (spain) Angel y Mila, los años paqué!!!!!!!

Gema........ guapa, por fin nos volveremos a ver ¡¡estoy deseando!! Besazos pa tos

MARIUKA
30/11/2006, 00:02
Amica que nosotros hemos cambiao a auto por poder conducir yo tambien, y llegar a toooooo primero , no porque la caravana sea peor ni mucho menos; tu sabes que una vez instalados tienes mas ventajas con ella porque tienes coche , y es mas baratita de mantener ,,,,,,pero ,,,esto tiene mucho enganche y desde aqui arriba como que motorizaos llegamos mejor a todo y puedes hasta dormir de camino , (eso al menos pienso ahora,,,ya veremos ) .

pepote
30/11/2006, 22:48
corrigo un pequeñito detalle:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.may: -autocaravana-
-2 adultos


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña

20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos

21º-. aaronyjorge
- 2 adultos
1- niño
1- bebe

22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
1- adulto
2- niños


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 43
-NIÑOS- 26
-BEBES- 3

chillon
30/11/2006, 23:09
eeeeeeehhhhhhhh como que se me va a oxidar, que la JEFA no me deja cogerla solo:wave: :wave: :wave: :wave:

pepote
30/11/2006, 23:29
Jejejeje, ya me imaginaba. Bueno el caso es que vengais con o sin ella. Un Saludo, campeón.

PADRE FRAN
01/12/2006, 00:11
QUE LIANTES SOIS.

¡¡¡AH!!! QUE MAÑANA RECOJO LA AUTOCARRETAAAAAAAAAAAA

anmica
01/12/2006, 00:14
Mariuka escribió:

¡¡¡¡hemos cambiao a auto por poder conducir yo tambien!!!!

¡¡¡Pero que es ésto, no te dejaba Fran conducir la caravana!!!!

Pues habrá que leerle la cartilla, que yo la conduzco casi siempre jejejejejej

De paso Mariuka tampoco soy amica sino anmica con N, bueno ya no te doy mas la paliza, que tendrás mucho trabajo organizando esto, para que encima yo te maree.
Un besazo

PADRE FRAN
01/12/2006, 00:18
Mariuka escribió:

¡¡¡¡hemos cambiao a auto por poder conducir yo tambien!!!!

¡¡¡Pero que es ésto, no te dejaba Fran conducir la caravana!!!!

Pues habrá que leerle la cartilla, que yo la conduzco casi siempre jejejejejej

De paso Mariuka tampoco soy amica sino anmica con N, bueno ya no te doy mas la paliza, que tendrás mucho trabajo organizando esto, para que encima yo te maree.
Un besazo

La caravana no pdia pòr pesos y esta no se la voi a dejar

ORTUESAN
01/12/2006, 00:45
HUY,HUY,HUYYYYYY

A ver si a estas alturas el PADRE FRAN una de las mas altas autoridades de nuestra congregacion de la santa sidrina se nos va a convertir en un.......


:evil: :evil: :evil: :evil: MORO? :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuidadin hermana Mariuka que este no te deja ni sentarte de copilota.

JA,JA,JA,JA,JA

Venga un saludo desde las bonitas tierras BIZKAINAS

FRAN que tengas buen viaje y mejor regreso de tu viajecito a recojer a "PIPINA"

MARIUKA
01/12/2006, 02:18
!!!!!FRANCISCO !!!!!!
(supongo que se pone firme aunque ta a 450 km..)))

¿¿¿¿¿COMO ye eso de que QUE NO ME VAS A DEJAR CONDUCIR LA AUTO ?????

¿¿¿¿¿CHIFLASTE EN LA CAPITAL O QUÉ ??????

si mo conduzco tu no comes más , pero ná de ná ,,,,, decide ...

ORTUESAN
01/12/2006, 02:26
Asi me gusta Mariuka ponte firme que si no te impones ahora luego lo tienes jodiooooo

BAH!!! Tu tranquila que muy grande,muy grande pero al final es todo fachada.
Si al final sois siempre las que mandais en todo.

Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE. O NO?

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

MARIUKA
01/12/2006, 02:36
tu lo has dicho,,,me veris conduciendo ..no os quepa duda a ninguno.

ejque esto de tar por la capital yo creo que le afecta ,,,

KLE
01/12/2006, 06:08
Hola Mariuka, Ortuesan, Padre Fran, etc... como ya puse en otro hilo no puedo dejaros solos que me cambias de casa y organizais más webcampadas que fines de semana tiene el año. Bueno, a esta de León no deberia faltar, en principio trabajo pero de aqui a Febrero seguro que me toca el gordo de la primitiva y como ya no tendre que trabajar pues nada apuntanos y que salga el sol por donde quiera. Un saludo desde León.

Pd. Nos vemos en Burgos.

PADRE FRAN
01/12/2006, 08:36
¡¡¡Hombre Edu!!! ya me paecia a mi que tando tu tan lejos del sitio no te animaras.

Venga chavalote un abrazo y te veo en febrero ó antes jejejejeje

JOSE SANFER
01/12/2006, 13:34
"ATENCION TOD@S" la ultima palabra siempre la tenemos los hombres :flower: :flower: :flower: "LO QUE TU DIGAS CARIÑO":love6:

PALOMA Y ABEL
03/12/2006, 22:14
Atenta la compañía,irmesssss, arrr.Nesecito ke me aumenteis la familia, vana a ir 4 adultos más, familia mía en el hostal, necesito 2 habitaciones.¿Que tengo que hacer?¿lo reservo yo u os encargais vusotros ustedes?Un saludo, espero contestación y gracias a toooooos.

MARIUKA
04/12/2006, 03:24
mejor que llames tu mismo Abel y reserves a nombre de los que las van a ocupar para que ellos no se lien.

!!!!!Ya conduje la auto!!!!! , !!!que os dije !!!!!

(la verdad es que solo fueron 50 metros, pero pa empezar pues bien ....)

may
11/12/2006, 01:01
Siento mucho comunicaros que me caigo de esta lista de asistentes , por esta vez os vais a librar de mi...... un saludo :hello2:

carlos7
11/12/2006, 17:29
fran porfavor me va usted apuntando ya sabes dos y dos jejejejeejeje....


saludos...

ORTUESAN
11/12/2006, 22:11
Amigo Carlos7
Ya veo que sùs habeis apuntau pà la jamada del txerri.

Yo aunque soy pezqueñin tambien voy asinnnnnnnnnnnnnnnnnn
que me diga usted cuando vaya aonde se coloca pà ponerme lejos ,
ejque usted es mu grande.....ja,ja,ja,ja,ja

Venga txabalote un saludo mu grandote pà un tio mù grandote desde las bonitas tierras bizkainas.

PADRE FRAN
12/12/2006, 02:36
tais tos apuntaos y alguno nuevo tambieen ¡¡¡ jejejejejejejejeje!!!

PADRE FRAN
12/12/2006, 02:54
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
- 2 adultos
1- niño
1- bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
1- adulto
2- niños

23-.Carlos 7 -caravana-
2- adultos
2- niños

24-.Losmisi - ????-
- adultos????
-niños?????


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 45
-NIÑOS- 30
-BEBES- 3

falta sumar "losmisi"



May , Jose os vamos a echar muchisimo de menos ¡¡¡ joer !!!

ferragon01
12/12/2006, 14:53
Nosotros tambien queremos ir, ¿nos aceptais? entonces, por favor, apuntanos :
Ferragon 2 adultos en AC
Lugar de procedencia Torremolinos.
GRACIAS.

ORTUESAN
12/12/2006, 14:58
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
- 2 adultos
1- niño
1- bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
1- adulto
2- niños

23-.Carlos 7 -caravana-
2- adultos
2- niños

24-.Losmisi - ????-
- adultos????
-niños?????


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 45
-NIÑOS- 30
-BEBES- 3

falta sumar "losmisi"



May , Jose os vamos a echar muchisimo de menos ¡¡¡ joer !!!
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=84695)
SUMANDO:

FERRAGON 2 ADULTOS EN AUTOCARAVANA.

PADRE FRAN: ACOLOCALO TU AMEJOR QUE YO SOY MÙÙÙÙÙÙ TORPE. JA,JA,JA,JA,JA,JA

PALOMA Y ABEL
12/12/2006, 15:31
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-2 adultos
-3 niñas
-2 adultos(Fabián y Antonia)"mis papás"HABITACION
-2 adultos(Antonio y Juana)"mis tíos"HABITACION
18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
- 2 adultos
1- niño
1- bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
1- adulto
2- niños

23-.Carlos 7 -caravana-
2- adultos
2- niños

24-.Losmisi - ????-
- adultos????
-niños?????


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 49
-NIÑOS- 30
-BEBES- 3

PADRE FRAN
12/12/2006, 18:40
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
- 1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
- 2 adultos
1- niño
1- bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
1- adulto
2- niños

23º-.Carlos 7 -caravana-
2- adultos
2- niños

24º-.Losmisi - ????-
- adultos????
-niños?????

25º-.ferragon -autocaravana-
2- adultos


-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 51
-NIÑOS- 30
-BEBES- 3

falta sumar "losmisi"

PADRE FRAN
12/12/2006, 20:51
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -autocaravana-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos




-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 55
-NIÑOS- 34
-BEBES- 3

PADRE FRAN
12/12/2006, 22:42
!!!esta parece que va a ser gorda!!!

quedan casi dos meses y somos 92 entre adultos y niños

!!!!anda que no nos gustan na las cochinerias !!!!

huy , que soy Mariuca y entre con el usuario de mi costillo

zeta
12/12/2006, 22:48
Reverendo:

¿Está Vd. seguro que habrá gochos, gorrinos,marranos,puercos,cerdos pa tooooos ?

A ver si tenemos que hacer una descubierta pa distraer algún animalico de otro corral y convencerle pa que se acerque a jugar un ratito,con los dos seleccionados.

MARIUKA
12/12/2006, 22:57
Hola Zeta , y digo hola porque no tuve ocasion de deciros adios en Burgos, pero en todo caso , quedan pocos dias pa Nochevieja y pocos tambien pa Leon, y en ambas como vamos a mantel puesto en todas las comiditas e incluso desayunos tendremos tiempo suficiente de chachara (digo yo ) ..

Me da que tu y Fran en la Matanza podrías ser grandes colaboradores ; os veo con capacidad suficiente para poner firmes a los gorrinos de una sóla voz , y por supuesto de dar buena cuenta en la mesa de los mismos.

Saludinos a Pilar y a vuestro chaval. .

zeta
12/12/2006, 23:07
En eso estamos, en eso estamos.........todo lo que sea colaborar para que el colesterol, haga el menor daño posible, al resto de nuestros queridos amigos/as, pues estamos dispuestos a sacrificarnos ¡entregaos que somos!

Pilar y Victor, os envían un beso.............y yo lo mismo a ti y a Silvia. Con el reverendo, el saludo será un poco más formalista.......más que nada por el que diran.

Llegaremos el 30, pues saldremos la tarde del 29 y haremos escala para entrar con luz solar en Riaño

PADRE FRAN
13/12/2006, 03:10
CHAVALES , corregido el error de entrada a la pagina de la webcampada de la matanza que repito organiza directamente el camping Palazuelo de Villamañan-Leon para los dias 9 a 11 de febrero de 2007 para nosotros y otros grupos , pagina que podeis ver picando el enlace debajo de cada una de mis respuestas .

:wav: :occasion5: :wav: :occasion5:

(lo conseguí)

PADRE FRAN
13/12/2006, 03:20
ah, recuerdo tambien que este hilo lo abrió el propio camping ( ver pagina 1 ) donde ponen ellos mismo :

PRECIO Y CONDICIONES

El precio de la acampada son 35 € por Adulto
y para niño consultar con la dirección (Eduardo).

Este precio incluye:

• Desayuno de Sábado.y Domingo
• Comidas de Sábado y Domingo (incluye pan, postre y bebida).
• Cena de Sábado (incluye pan, postre y bebida).
• Baile del Sábado
• La instalación gratuita en el camping, con luz y agua caliente



lo unico que yo hago es llevar la lista de la gente de webcampista que acudirá y negociar que nos coloquen juntos y concreten precios para niños , así como opciones para quienes no deseen presenciar la matanza propiamente dicha.

sarines64
14/12/2006, 22:42
hola,nos gustaria poder asistir si aun es posible;seriamos dos adultos ,desde leon un saludo.

sarines64
14/12/2006, 22:44
perdona seria autocaravana

pozoymary
14/12/2006, 22:55
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines -autocaravana-
- 2 ADULTOS





-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 57
-NIÑOS- 34
-BEBES- 3

__________________
http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007 (http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007)

sarines64
14/12/2006, 23:00
gracias pozo,me quede con ganas la otra vez pero esta no me lo pierdo,un saludo

pozoymary
14/12/2006, 23:19
a mandar que pa eso tamos

ferragon01
14/12/2006, 23:55
Gracias por inscribirnos, creo que lo pasaremos muy bien.
¡Ah! por esas fechas, por Leon me han dicho que el grajo vuela muy bajo. ¿Eso es cierto?.
Saludos

ORTUESAN
15/12/2006, 01:05
Y hace un frio del carajo ja,ja,ja,ja,ja

MARIUKA
15/12/2006, 01:11
Ayer hablamos con Eduardo ¡¡¡el encargao de esto ¡¡¡¡, y nos confirmo una zona del camping solo para webcampista,
que el menu de niños para los dos desayunos, comida y cena del sabado y comida de domingo cuesta 18 Euros

que , como en la otra webcampada las habitaciones cuestan 27 E. la doble y 30 E la triple.


Que va a intentar una visita a una bodega tipica el sabado por la mañana, para que los milingris como yo que no quiera ver la matanza propiamente dicha tengan otra opcïon.


Aclaro que esta vez no entran los cafes ni chupitos , porque el plan ya esta puesto asi para todos, pero ahora si entran los desayunos como puso al abrir este hilo .

:wav: :wav:

PEPE-GRACE
15/12/2006, 13:23
HOLA MARIUKA: si aun queda un hueco nos gustaria ir, aunque la matanza no nos gusta demasiado si vuestra compania y cachondeo.
somos 2 adultos.
1 adolescente-14 años
1 AC.
1 LUA
SALUDOS A TODOS.

pozoymary
16/12/2006, 02:03
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua




-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 59
-NIÑOS- 35
-BEBES- 3

__________________
http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007 (http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007)
__________________

















__________________
http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007 (http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007)
__________________

PEPE-GRACE
16/12/2006, 15:26
gracias pozo por agregarnos a la lista......

sarines64
18/12/2006, 01:17
hola me gustaria que agregarais a una auto mas desde cantabria,dos adultos(mars y sonia)

pozoymary
18/12/2006, 01:26
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos





-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 61
-NIÑOS- 35
-BEBES- 3

__________________
http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007 (http://www.webcampista.com/Matanza_Leon_2007)

pozoymary
18/12/2006, 01:26
esta bien asi sarines?

sarines64
18/12/2006, 01:49
perfecto pozo,gracias tu siempre atento como siempre ;un saludo

pozoymary
18/12/2006, 02:28
na hombre pa eso estamos ( cuando podemos jejejejej)

PADRE FRAN
18/12/2006, 03:20
Joer como va el tema, menos mal que tenemos al amigo Pozo, que yo tengo esto un poco abandonao.

Pero.... ¡¡¡¡ ya estoy aqui !!!!

enseguida actualizo lista en la pagina.

PADRE FRAN
18/12/2006, 03:23
hola me gustaria que agregarais a una auto mas desde cantabria,dos adultos(mars y sonia)


chavales es un placer teneros con nosotros esos dias, ya tengo ganas de conoceros a los cuatro.

estoy seguro que lo pasaremos muy bien.

PADRE FRAN
18/12/2006, 03:34
Gracias por inscribirnos, creo que lo pasaremos muy bien.
¡Ah! por esas fechas, por Leon me han dicho que el grajo vuela muy bajo. ¿Eso es cierto?.
Saludos

Ferragon ¿¿dudas que lo pasmos mal??. Te explico un poco;

1º comemos fatal
2º bebemos menos
3º dormir, nada.
4º somos desagradables a tope.

En fin un desastre total...................................


nos lo vamos a pasar de p.... m..... y el grajo que vuele por donde la salga del carajo jejejejejejej


ENCANTADO DE TENEROS CON NOSOTROS

PADRE FRAN
18/12/2006, 03:38
HOLA MARIUKA: si aun queda un hueco nos gustaria ir, aunque la matanza no nos gusta demasiado si vuestra compania y cachondeo.
somos 2 adultos.
1 adolescente-14 años
1 AC.
1 LUA
SALUDOS A TODOS.


¡¡¡¡¡ PEPE, GRACIELA !!!!! PA VOSOTRO SI NO HAY LO PINTO, LEÑE.

Os espero pa daros un abrazo de oso.

PEPE-GRACE
18/12/2006, 15:48
Gracias Reverendo, Nosotros Tambien Tenemos Ganas De Volveros A Ver A Todos Los Amigos Que Hicimos Alli.
Y Por Cierto.......es Verdad Que Nos Teniais Un Poco Abandonado Estos Dias.......

PADRE FRAN
18/12/2006, 22:51
es que ando mu liao, entre las webcampadas, los fines de semana(joer no paramos ninguno), y el acondicionamiento de la auto carreta, etc, ando perdio.

sarines64
19/12/2006, 00:10
Gracias padre,sera un placer compartir un finde con su ilustrisima..................

MARIUKA
19/12/2006, 00:21
!!!que de gente nueva hay por esa lista!!!

!!!ya corremos todos detras de los cochinos , eh !!

la presentación parece que será un poco larga, así que le diré a Fran que os haga un ritual un poco mas breve y personalizado para que nos recordemos bien todos .

Lo mejor en estos casos , dado que hay tres comidas comunes y dos desayunos es sentarse cada vez en lugar distinto pa coincidir mas o menos todos y así te quedas con la gente un poco mas ( lo recomiendo a los nuevos )

pozoymary
19/12/2006, 00:24
si casi mejor, en vez de sidra, un buchito de orujo

MARIUKA
19/12/2006, 00:26
Pozo entras fuerte , corcho , ¿¿¿eso que es por lo de que el borrajo vuela bajo en Leon , y pensais calentar a base de orujo ??? .

prestige
19/12/2006, 00:29
Me gustaria sentarme a la vera de el señor pozo y la señora mariuka para conocerlos creo que oriundos de la zona sur si no he oido mal o no? saludos mozo y moza.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

MARIUKA
19/12/2006, 00:31
del sur del sur, bah, como que no me noto, pero teniendo en cuenta que no hay nada mas al Norte que Cariño,,

pues .....el norteño de verdad es Prestige claro ,

y mirado así pues como que algo del sur si que me puedo llegar a sentir ...

!!!Alberto es una forma de verlo , gracias por tu enfoque !!!.

prestige
19/12/2006, 00:34
Segun puntos de vista el vaso esta medio lleno o medio vacio o no?

MARIUKA
19/12/2006, 00:37
pues si Alberto , pero aclarame,,,,porque con tanto mensajito privado de todos uds. este fin de semana, confabulados por Zeta (que ya lo sé y lo pagará ..) , quisiera saber sí soy de tierras del Norte o de tierras del Sur o de donde carajo soy ...nada mas....

prestige
19/12/2006, 01:01
Mariuka quie `perdido la brujula .

ferragon01
19/12/2006, 16:34
Gracias reverendo PADRE FRAN. No tengo la menor duda de que lo pasaremos bien.
Mañana recojo mi nueva AC, tendré que comprar cadenas?
Cuando haya que pagar, espero me lo hagais saber.
¿Habrá guarro para todos?

aaronyjorge
19/12/2006, 21:15
Perdón PADRE FRAN hace días que no entro a ver este tema y veo que está muy avanzado (como queda mucho) cualquier cosa ya sabes donde estoy y lo leeré mas amenudo.

MARIUKA
19/12/2006, 23:10
Gracias reverendo PADRE FRAN. No tengo la menor duda de que lo pasaremos bien.
Mañana recojo mi nueva AC, tendré que comprar cadenas?
Cuando haya que pagar, espero me lo hagais saber.
¿Habrá guarro para todos?


1º. que disfruteis mucho la AC y !!a no parar que se oxidan paradas !!
2º cadenas nosotros le hemos comprado a la nuestra pero no por la webcampada de la Matanza, porque precisamente el camping esta a 1 km o poco mas de la salida de la A 66 que siempre esta limpia y esa zona es de meseta no montañosa, pero en prevención en bueno tenerlas dentro por si acaso.
3º lo que hay que pagar por la acampada esta, ya lo puso el del camping en la pagina 1 y en el enlace debajo ( en mi firma ) picas y ves toda la pagina.
Son 35 E adulto y 28 los niños hasta 15 y nada mas, por la acampada, luz incluida, y las tres comidas y los dos desayunos y el baile .

Se paga en el camping, supongo que al irnos como la otra vez .

losmisi
20/12/2006, 00:20
Espero que llegue pronto el dia señalado que hagamos buenas amistades y lo pasemos en grande.Es nuestro primer contacto con una acampada como esta,haber si sale todo bien.Os deseo ha todos los webcampistas unas felices fiestas.

ORTUESAN
20/12/2006, 01:37
Ten por cuenta que eres uno mas y vas a ser tratado como uno mas.

Aunque sea tu 1ª webcampada veras que no se notara y seras tratado como si fuera tu 10ª webcampada.

Animo y cuidadin que esto es como una droga y cuando empiezas veras que te van a faltar fines de semana en el año pa todas la s que estan organizadas y las que se organizaran en los proximos dias,semanas u meses.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

MARIUKA
20/12/2006, 01:51
Espero que llegue pronto el dia señalado que hagamos buenas amistades y lo pasemos en grande.Es nuestro primer contacto con una acampada como esta,haber si sale todo bien.Os deseo ha todos los webcampistas unas felices fiestas.


¿así que pa vosotros es la primera webcampada ???eh??

!!!!CHAVALES NOVATOS A LA VISTA !!!!

ir preparando lo que ya sabeis ( pero no lo de la ultima que fue muy fuerte y luego nos denuncian !vale! )

LOS MISI no os asusteis que duele poco y ya veis que los demas repetimos .


:wav: :wav:

ORTUESAN
20/12/2006, 01:56
Marika que a este paso me los vais a acongojar y no sapuntan.........

Tranquilos que es broma es que ya no se puè fiar uno de naide

ORTUESAN
20/12/2006, 01:58
Perdon ,perdon,perdon,perdon Quise Decir...............


MARIUKA
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

MARIUKA
20/12/2006, 01:58
Ortuesan disimula, ¿¿¿ no eres tu eres el que graba el simbolo de webcampista con gancho de fuego en el brazo de los novatos ???

ORTUESAN
20/12/2006, 02:01
Pero eso solo duele al principio......

Despues unas quiemadiñas del VISI y ya ni te acuerdas del dolor del brazo

MARIUKA
20/12/2006, 02:41
pues eso , todos los nuevos tranquilos
os pongo un enlace donde hablamos de la que hicimos a finales de octubre tambien en Leon , para que veais que bien lo pasamos


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=4985&highlight=VUELTA+LEON

prestige
20/12/2006, 23:22
bienvenidos a los nuevos y saludos a los viejos conocidos estar tranquilos que estas personas son muy buena gente doy fe , ya me los direis en villamañan saludos.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :flower: :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ..................................

laura1100xx
21/12/2006, 00:16
¿hay sitio todavía? dudaba en apuntarnos por eso de matar al cochino y todo eso..... no me apetece nada escuchar los chillidos del animal... pero me han dicho que se ha organizado algo alternativo (una excursión o algo así) para los que como yo prefieren perdérselo. así que por si hay plazas aún: 2 adultos + 2 niñas en AC (¿podemos llevar a la perra?)

saludos

pozoymary
21/12/2006, 02:20
si se pueden llevar pero tendras que sugetarle jajajajajajaj

pozoymary
21/12/2006, 02:24
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos

30.-pepegrace autocaravana
- 2adultos
- 1adolescente

31.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas






-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 66
-NIÑOS- 37
-BEBES- 3

MARIUKA
21/12/2006, 03:53
VAMOS 106 PERSONAS APUNTADAS YA EN TOTAL Y FALTA MES Y MEDIO

PADRE FRAN
23/12/2006, 12:03
¿hay sitio todavía? dudaba en apuntarnos por eso de matar al cochino y todo eso..... no me apetece nada escuchar los chillidos del animal... pero me han dicho que se ha organizado algo alternativo (una excursión o algo así) para los que como yo prefieren perdérselo. así que por si hay plazas aún: 2 adultos + 2 niñas en AC (¿podemos llevar a la perra?)

saludos

Joer encantados de teneros con nosotros, ya veo que Pozo os a apuntado, ya estais tanvien en la pajina que hay en mi firma, la cual sigo trabajando en ella.


A este paso voy a tener que hablar con Eduardo para que ponga mas cochinos, en vez de dos por lo menos media docena jejejejejeje

noni
25/12/2006, 20:22
Desde Oviedo, nos gustaria asistir, somos dos adultos con ac, vale con esto, o hay que llamar.
Un cordial saludo para todos/as

PADRE FRAN
25/12/2006, 20:54
Desde Oviedo, nos gustaria asistir, somos dos adultos con ac, vale con esto, o hay que llamar.
Un cordial saludo para todos/as



Con esto vale de sobra noni, ya te apunto en la lista principal que esta en la pagina ticando el enlace que hay en mi firma.


Por cieto yo soy de Aviles.

MARIUKA
26/12/2006, 00:36
de donde eres Laura 1100XX ???

es para ponerle la banderita de su automía en la lista de la pagina de la Matanza

noni
27/12/2006, 23:45
Gracias. por faaaa.... pon a Luis; somos Noni y Luis, por cierto ¿del mismo Aviles?
Venga, nos vemos si el tiempo no lo impide.
Noni

fermin24
28/12/2006, 01:28
Hola!!

Nos apuntamos a esta webcampada:

Desde Pamplona, 2 adultos en Autocaravana

Saludos..

MARIUKA
28/12/2006, 03:32
oido y bienvenidos. Te anotamos a primeros de año ¿vale ? es que andamos liadillos con lo de fin de año

aaronyjorge
28/12/2006, 15:38
Hola he visto que no tengo puesto "la vivienda a cuestas" y es una AC, aprobecho ya para felicitaros el Nuevo Año 2007 y que nos depare a todos lo mejó, un saludo

MORENOTA
28/12/2006, 21:33
INFORMACION MUY IMPORTANTE

La protectora de animales de Leon ha cancelado todas las matanzas que no se realizen en los mataderos oficiales.

Pedimos vuestras comprension pero esto es asi.

Todo continua igual, pero cada uno tendra que llevar una parte de cerdo, vamos unos chorizo, otros jamon, lomo ,etc etc......

pepote
28/12/2006, 22:24
Yo me pido llevar el chorizo y la chistorrita que es lo más barato, el jamón y el lomo que lo lleven otros.

























jajajajajajaja. Que cachondo este Miguel. Un Saludo chavalote.

PD.- No pierdas ese humor.

fermin24
29/12/2006, 00:27
Unos amigos tambien se apuntan a la matanza:

Vicente y Nerea, 2 adultos con una perro desde Pamplona con Autocaravana

Saludos..

che
01/01/2007, 18:47
Muy buenas a todos, FELIZ Y PROSPERO 2007 para todos, recien llegados de Riaño y ya con ganas de volver a ver a toda esta GUENA GENTE y conocer mas "guena gente" y despues de hablar del tema nos apuntamos a la matanza. Somos:
2 adultos y una peque, desde Vitoria en autocaravana.
Maite,Maider y Che.

TITO
02/01/2007, 04:46
-
Pues también queremos apuntarnos a esta reunión de tantos amigos Webcampistas.

Paco47 y Maru, desde La Paul (Huesca) en Ac.

Tito y Mary, desde Soria en Ac.

Saludos.

PITUKY
02/01/2007, 15:03
Bueno en vista de que al evento asisten multitud de amigos y la diversión esta asegurada y la buena compañía también.

Si hay sitio para uno más .......APUNTA.....PITUKY (Manolo y Encarna) en AC

desde PUCELA (Valladolid)

UN SALUDO PARA TODOS.

Alesca
02/01/2007, 18:18
Hola, a nosotros tambien nos guataria apuntarnos, tiene una pinta fenomenal, pero ante todo Feliz año.
Somos dos adultos, Juanma y Paqui, y dos niños de 6 años Alejandro, y de 2 años Carlos, vamos desde Guadalajara en Autocaravana.
Saludos

jalega
02/01/2007, 19:23
Feliz año a todo el mundo, acabamos de llegar de Riaño, de pasarlo fenomenal. Nos apuntamos a la matanza en Villamañan, dos adultos, Celia y Jacinto en autocaravana dsde Collado Villalba.
Saludos

juanmamadrid
02/01/2007, 19:54
!!!!!!Madre del amor hermoso!!!!! esto parece mas una contrareloj que otra cosa, no hemos desecho las maletas de la de Riaño y ya nos estamos apuntando a otra, !!Señor, Señor!!
Bueno pues nada, aunque "sin ganas" PUNTA a dos mas.
Juanma y Susy

JUANMAMADRID 2 ADULTOS en CV desde MADRID
UN SALUDO PARA TODOS

hunagui
02/01/2007, 22:58
¡¡Pero bueno!!, que me vais a asustar al Padre, ¿que pasa, que no habéis tenido bastante?, Dios, que energia.

pozoymary
02/01/2007, 23:10
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-nerea- autocaravana
2 adultos
- 1 perro


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos











-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 82
-NIÑOS- 38
-BEBES- 3

noni
03/01/2007, 00:10
¡¡¡Feliz 2007!!! No aparecemos en la lista, ¿ Donde estamooooooooosss?
Somos Noni y Luis de Oviedo en AC. y ya nos habiamos "apuntao".
saluditos

MARIUKA
03/01/2007, 00:23
Noni tranquilo que Fran ya te tiene apuntado en la lista principal en la pagina de la Matanza que puedes ver picando el enlace debajo de mi respuesta, pero como veo que te hace ilusion verte en la lista del foro , mañana se corrige,,,

(que de gente de repente Pozo , menos mal que andas atento )

pozoymary
03/01/2007, 01:06
ya te ponog noni


actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-nerea- autocaravana
2 adultos
- 1 perro


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos

39-. noni y luis autocaravana
-. 2 adultos












-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 84
-NIÑOS- 38
-BEBES- 3

pozoymary
03/01/2007, 01:08
contenta noni ?

jajajajajajajajajaajajajajajajaja

fermin24
03/01/2007, 02:31
Pozoymary, en el numero 31 me has apuntado mal,

Lo correcto es:

1- fermin24, Fermin y Laura desde Pamplona, 2 adultos con autocaravana
2-amigos de fermin24, Vicente y Nerea desde Pamplona, 2 adultos + 1 perro con Autocaravana.

Saludos..

PADRE FRAN
03/01/2007, 10:05
fermin estais bien apuntados en la pagina principal de la matanza.

pozoymary
03/01/2007, 22:26
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-laura- autocaravana
2 adultos
- 1 perro


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos

39-. noni y luis autocaravana
-. 2 adultos



40-.amigos VICENTE NEREAautocaravana
-. 2 adultos
-. 1 mascota













-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 86
-NIÑOS- 38
-BEBES- 3
__________________

che
04/01/2007, 09:53
Muy buenas, solo una cosita, -Si alguien perdio un bebe, que no se preocupe me lo han puesto a mi en la lista de la matanza.
si lo podeis arreglar mejor, es solo para evitar confusiones,jejejeje a ver como le digo a mi señora que tenemos un bebe.

Somos 2 adultos y una peque de 7años. (sin bebe)jejeje

zeta
04/01/2007, 11:22
muy bueno che, muy bueno...........

MARIUKA
05/01/2007, 01:42
Bebe ?????
¿¿¿será el de Meyita o el de Morenota que cambian de familia ...???? ¿le habeis ofrecido algo mejor eh ?

PADRE FRAN
06/01/2007, 10:20
a ver si puedoi arreglarlo todo mas tarde, pues llevo unos dias que no me deja entrar en la pagina.

NO SE QUE COÑO LE PASA

CHE JOER DONDE COMEN TRES ¿¿¿QUE PASA POR UNO MAS???

noni
06/01/2007, 10:53
¿ Aceptais a una instalación más? Son Santiago y Carmen de Langreo, con una AC.
No tienen Internet, cualquier pregunta, me la haceis a mi.
Oye lo de pagar, hay alguna cuenta, o cuando se llega?
¡¡Felices Reyes Majos!!

PADRE FRAN
06/01/2007, 11:15
Buenos dias Noni, ¿te an traido mucho los Reyes?.

Lo de tus amigos sin problema ya los apunto yo, aunque no los veas en las listas ya estan apuntados ,ye que esti aparatu no me deja entrar en la pagina principal para arreglar la lita y mas cosillas que tengo que poner.

Voy a revisar todas las listas, por lo menos pa ponerla aqui,
pues me parece que hay algun error.

Otra cosa no soy del mismo Aviles, soy de Corvera concretamente de un pueblo que se llama Los Campos y ahora vivo en Molleda, tambien de Corvera.

MARIUKA
07/01/2007, 03:19
ayer sacando juguetes de casa pa hacer sitio pa Reyes pensamos en no tirarlos y hacer un mercadillo de los juguetes que los niños ya no quieran en casa el sabado por la mañana , mientras los matarifes y aficionados a las matanzas se encargan de los cerditos , pa tenerlos entretenidos un rato

¿que os parece ?
pueden colocarlos en una mesa de camping cada uno y que negocien , truequen , vendan o lo que se les ocurra....

Lala.
07/01/2007, 22:18
Hola amigos!

Nosotros tambien nos apuntamos al festival del colesterol!!

Jose y Gema, 2 adultos y Laura 7 y Oscar 10, en auto desde Madrid.

Un saludo

pozoymary
07/01/2007, 22:30
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-laura- autocaravana
2 adultos
- 1 perro


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos

39-. noni y luis autocaravana
-. 2 adultos



40-.amigos VICENTE NEREAautocaravana
-. 2 adultos
-. 1 mascota

41-.jose y gema - autocaravana
-. 2 adultos
-. 2 niños
















-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 88
-NIÑOS- 40
-BEBES- 3
__________________

fermin24
08/01/2007, 01:09
Una pequeña puntualización. No tengo perro!!
Saludos..

pozoymary
08/01/2007, 01:14
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-laura- autocaravana
-.2 adultos


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos

39-. noni y luis autocaravana
-. 2 adultos



40-.amigos VICENTE NEREAautocaravana
-. 2 adultos
-. 1 mascota

41-.jose y gema - autocaravana
-. 2 adultos
-. 2 niños
















-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 88
-NIÑOS- 40
-BEBES- 3
__________________

pozoymary
08/01/2007, 01:18
asi fermin?

JOSE SANFER
08/01/2007, 01:25
No me acostumbro a ver Jose Y Gema, con lo bien que queda lo de "LALOS":cheers: pero lo importante es que os animarais a venir:blob5: :blob5: :blob5: ,arriba el colesterol:D ,los trigriceridos :) y las trasaminasas :drunken: etc etc....

pozoymary
08/01/2007, 01:39
actualizo lista de:

-MATARIFES-


1º-.pozo-mari: -BURBUJITAS-
-4 adultos ( 2- habitacion -sabado)
-3niños


2º-.morenota: -autocaravana-
-2 adultos
-1 bebe


3º-.visitante 69-mar: -caravana-
- 2 adultos
- 2 niñas


4º-. andypau: -autocaravana-
-2 adultos
-2 niñas


5º-.marge: -caravana-
-2 adultos
-2 niños


6º-.meyi: -habitacion-
-2 adultos
-1 bebe


7º-.alfa-zeta: -la nena-
-2 adultos
-1 niño


8º-.padre fran-mariuka: -la pipìna-
-2 adultos
-1 niña


9º-.kle: - caravana-
-2 adultos
-2 niños


10º-.pepote y maihache: -caravana-
-2 adultos
-1 niña


11º-.ortuesan: -caravana-
-2 adultos
-1 niño


12º-. jorge y arancha: -????-
-2 adultos
-1 niña


13º-.picos de europa - caravana-
-1 adulto


14º-.fernandocasa and family-caravana-
-2 adultos
-2 niños


15º-.prestige -caravanana-
-2 adultos
-1 xica de 15 pa 16


16º-.hunagi - caravana -
-2 adultos
-2 niños


17º-.paloma y abel - autocaravana-
-6 adultos-. (4 habitacion)
-3 niñas


18º-. jose sanfer - autocaravana -
-2 adultos


19º-. carmen de asturias -habitacion-
-1 adulto
-1 niña


20º-. anmica - autocaravana-
- 2 adultos


21º-. aaronyjorge -?????-
-2 adultos
-1 niño
-1 bebe


22º-. chillon - habitacion-se te va oxidar
-1 adulto
-2 niños



23º-.Carlos 7 -caravana-
-2 adultos
-2 niños



24º-.Losmisi - caravana-
-2 adultos
-2 niños



25º-.amigos de losmisi -caravana-
-2 adultos
-2 niños




26º-.ferragon -autocaravana-
-2 adultos



27º-.sarines64 -autocaravana-
- 2 ADULTOS


28-.pepe-grace- autocaravana-
- 2 adultos
- 1 adolescente
_ lua

29-.mars y sonia-autocaravana-
- 2 adultos



30.- laura1100xx autocaravana
- 2 adultos
- 2chicas


31-. fermin-laura- autocaravana
-.2 adultos


32-.che- autocaravana
-. 2 adultos
- 1 chica


33-.tito autocaravana
- 2 adultos


34-. paco47 autocaravana
- 2adultos


35-. pituki- autocaravana
- 2 adutlos


36-. alesca autocaravana
- 2 adultos
- 2 niños


37-. jalega - auto
-. 2 adultos


38-.juanmamadrid caravana
- 2 adultos

39-. noni y luis autocaravana
-. 2 adultos



40-.amigos VICENTE NEREAautocaravana
-. 2 adultos
-. 1 mascota

41-lalos-.-..jose y gema - autocaravana
-. 2 adultos
-. 2 niños
















-VAN DE MOMENTO :


-ADULTOS- 88
-NIÑOS- 40
-BEBES- 3

MARIUKA
08/01/2007, 04:02
131 apuntaos Y FALTA UN MES ...

!!!!Makulula!!!!
mira a ver que vas a tener que traer mas cochinos ..

¿¿¡que me decis de lo de hacer el mercadillo de juguetes usados para que los niños se entretengan el sabado por la mañana mientras los matarifes actuan ??

¿ y un pre-carnaval el sabado de tarde ??

D.Pablo
08/01/2007, 12:50
Muy buenos dias a todos. Soy nuevo en este Foro. Quisiera apuntarme a la Acampada de La Matanza.
Somos dos adultos: Chus y Pablo, con caravana y desde Madrid.
Un saludo a todos

marge
08/01/2007, 14:03
:wav: :wav: :wav: :Nuevos en este foro, pero estupendas personas.
¡¡BIENVENIDOS AL FORO Y A LA KEDADA!!

PADRE FRAN
08/01/2007, 16:02
PUES NADA CHAVAL@S (CHAVAL@S), despues de mucho pelear y con la inestimable ayuda de nuestro webmaster e consegido arragral la pagina de LA MATANZA EN LEON.

Estais todos incluidos en la lista principal y e puesto alguna cosilla mas

PADRE FRAN
08/01/2007, 16:14
Muy buenos dias a todos. Soy nuevo en este Foro. Quisiera apuntarme a la Acampada de La Matanza.
Somos dos adultos: Chus y Pablo, con caravana y desde Madrid.
Un saludo a todos

Pues sed bienvenidos a este foro de locos, pasar y poneros comodos.

Ya estais apuntados en la pagina principal.

Gracias por compartir ese fin de semana con nosotros

zeta
08/01/2007, 16:19
Sea Vd., D. Pablo, bienvenido al foro y ¡como no! a la webcampada de la matanza.

Comienza Vd. bien y demuestra "mas.....que los del caballo de Espartero"; porque enrolarse, así, como quien dice a ciegas, con una banda como esta........pues es un signo de valor.........o de irresponsabilidad.

En cualquier caso, supongo que acepta Vd. los riesgos que esto conlleva y como aquí todos le van a decir que "enhorabuena, bienvenido, etc,etc." me corresponde a mi, por un sentido de la resposabilidad, hacerle las siguientes advertencias:

-Este tipo de eventos, crean adición y, como todas las adiciones, es perniciosa.

-Seguro que dirá, lo que hemos dicho todos......"yo controlo" ya,ya.
Todos decimos los mismo pero luego andamos con un mono, o síndrome de abstinencia, con los típicos temblores y sudores, buscando como locos ¿donde van a estar? ¿podré ir? etc.

-Luego conocerá a otras personas, verá, que no le van a dejar ser un nuevo, a un extraño; o sea, que para aquí, que para allá.........que prueba esto, que está de muerte, este trago no puedes recharzarmelo, etc.etc.........un suplicio.

-En el caso de este evento, hay dos marranos por el medio; eso no es lo importante, porque los marranos, son la disculpa para encubrir la adición.
Fíjese D. Pablo, que a un evento de esta clase, viene uno, que es vegetariano ¡no te jode! y otros que tienen prohibido terminantemente por causa de su religión; digo de su cardiólogo, arrimarse a un marrano (excepto a determinada clase de extremidades posteriores, bien curados y si es posible con denominación de origen) o sea, ese tipo de medicación que la Seguridad Social, no crubre.

-Olvídese de acostarse pronto.......hay determinadas especies, absolutamente nocturnas, y buscarán cualquier disculpa para impedir que Vd. se acueste como una persona normal. Hay casos de verdaderas fugas y carreras, con la disculpa de ir a orinar para librarse del marrón.

-Va a sufrir un mal trago, cuando el evento se acabe, pues debe despedirse de un montón de personas -algunas- que le han dado la murga ¡que pa qué! y si no es un poco durillo, pues abrazos, cambios de teléfonos, e-mails, ¡va a moquear de lo lindo!
Va a conocer personas que son de su misma ciudad y con las que es posible, que se sienta más a gusto, que con otras y.............ahí está perdido........."D. Pablo, mañana a las 7 en tal sitio, ¡unas cañitas! lo que le digo ¡un suplicio!

-Como el reverendo, esté iluminado, va a empezar a bautizar, a diestro y siniestro, da lo mismo que diga que; o no tiene religión, o la suya es XXX......será irremediablemente bautizado........y esta vez, corre el rumor, que para pagar "la pipina" además va a cobrar por el rito....... ¡vaya Vd. sacando conclusiones de esta banda!

Espero, que quede ampliamente advertido, de lo anterior; no obstante, si a pesar de, sigue con la idea inicial, me tendrá a su disposición para hacerle más tranquila la estancia, e indicarle la peligrosisad de alguno/os, y estar junto a las personas, serias y cabales; no somos muchos, la verdad........pero algunos quedamos y resistimos con dignidad, las horribles tentaciones y el acoso del pecado, en casi todas su facetas.

Afectuosamente.

PADRE FRAN
08/01/2007, 16:25
¡¡¡JOER ZETA!!! no me lo asustes coño.

Para la proxima aver si eres un poco mas sutil leñe

prestige
08/01/2007, 16:34
:flower: :flower: :flower: :flower: :blob5: :blob5: :blob5: :bounce: :bounce: :bounce: ...............................................

zeta
08/01/2007, 16:55
¿Tu has visto el mensaje de inscripción, los has leído, lo has analizado?

¿No has sabido leer entre líneas, que deben ser dos personas cabales?

Mi conciencia no me permitiría descansar........si no les explicara los riesgos de esta misión..........riete tu de algunas misiones que se llaman de paz........

Aquí hay verdaderos riesgos:
-perder la compostura
-perder la línea
-incrementar los riesgos del colesterol y todas esas cosas complementarias
-perder horas de sueño
-arriesgarte a que te fotografien en posiciones un tanto indecorosas
-malas compañías, malas costumbres, trasnochar, beber, etc.etc.

Tu querido............no eres sincero..............te mueve el interés del bautizo......ya estás repasando la lista y haciendo las cuentas de la lechera (tantos nuevos x tanto= a un plazo, o dos de la pipina)


Mira la prudencia de Prestige............copia el estilo discreto.

D. Pablo y Cia.

Aquí no hace falta leer entre líneas, algunos ya ven peligrar sus privilegios ministeriales..............menos mal, que quedamos personas que luchamos por la verdad.

P.D. A propósito Reverendo..........¿quiere decir que los dos marranos va a dar para tanto?...............porque repetir lo de Canaá; si no hay mejora, no me sirve. Los tiempos han cambiado y me parece que el pan, se lo van a tirar a la cabeza

PADRE FRAN
08/01/2007, 17:15
Mi inestimable amigo, por gorrinos no me pierda usted el sueño, que gorrinos hay y los que haga falta por consiguiente

D.Pablo
08/01/2007, 17:39
Pues me lo están poniendo Vds. bien¡¡¡¡
Pero no se preocupen que uno ya está "curao de espanto"... ¿beber, comer, malas compañías, posturas indecorosas, fotografías comprometedoras...? No hay problema. Llevo algún tiempo juntándome por esas tierras de España e incluso del extranjero con cierta pandilla de facinerosos, tragaldabas, juerguistas, gentes de buen comer y mejor beber que responden a los "alias" de: Pitukys, Ches, Titos, Pacos, Lalas, Josesanfers, Jalegas, Fermines, ..., así que no os preocupeis, llevo un buen rodaje y mucho aguante¡¡¡

PADRE FRAN
08/01/2007, 17:57
¡¡¡Joer!!! Amigo zeta que este nos da mil vueltas, menuda panda

ferragon01
08/01/2007, 18:20
Todo está muy bien, pero ademas quisiera saber donde y cuando se paga. No sea que se me olvide que tengo que pagarlo...
Cuando lo sepais me lo decis por favor. GRACIAS.

hunagui
08/01/2007, 18:30
Je, je, je. Uno que ya ha coincidido en varias ocasiones con el amigo Pablo ( y su maravillosa compañera Marinela), puede dar fé de que no le vais a asustar facilmente y mucho menos ponerle nervioso. D.Pablo, bienvenido a esta casa de "locos" y un saludo para su dama. Andese con cuidado que hay por aqui cada uno, buenas personas, pero con un peligro.

Pedro.

P.D. Van apareciendo por aqui ultimamente personas de mucho postin, que bien.

zeta
08/01/2007, 18:39
D. PABLO

Con las acreditaciones que Vd. presenta........................pase, pase por favor, póngase cómodo...................joer............buenos avales ¡vive Dios!..............


FERRAGON01

Este Vd. tranquilo, si todo lo demás, no le preocupa, lo del dinero........debería preocuparle menos.
Mira, este pinta bien, lo que le preocupa es pagar. Menos mal que quedan personas como esta.

Querido amigo:
Lo de pagar no es prioritario. Es como una reunión de VIP's. Hablar de pagar, pues, como que no queda bien. Ellos confían plenamente en la solvencia de esta organización.
Además, el tema de marcharse sin pagar, lo suele solucionar un armario de 2 metros y 130 kilos.
Tranquilo, si no recibimos instrucciones en contra, nada más llegar, antes de que sepas exactamente donde estás, una sonrisa, con una "recortada" detrás, te insinúa que "cuando quieras"............pues que pagues.

D.Pablo
08/01/2007, 18:49
Hombre¡¡¡ Amigo Hunagui¡¡¡ ¿Vd. También por aquí? Me alegro mucho y espero nos veamos pronto.
También me alegro mucho de comprobar que aparece cierta montañesa, rubia, simpática, dicharachera, llamada Marge.
Un afectuoso saludo para todos, para los conocidos y para los "por conocer".

JOSE SANFER
08/01/2007, 20:25
Siento comunicar a todos los asistentes a la matanza que he comprado tambien este camping:D ,pues mi intencion es crear una cadena de campings, donde una de las cosas fundamentales sea la restauracion ,con el de Riaño y este de Villamañan creo que vamos por el buen camino,espero seguir aumentado mis posesiones.Por lo de pagar no os preocupeis pues voy a ver si llego a un acuerdo con el amigo Zeta :angel2: y le ficho como administrador de la cadena de camping "Triperos impresentables S.L.:occasion5: "(seguiremos informando)

marge
08/01/2007, 20:37
Sr.D. Pablo, siento mucho decirle que el que aparece en este foro es Ud., ya que yo hace un tiempo que entré a formar parte de una especie de secta.........la de LA SANTA SIDRINA, y quedé convertida al SIDRAISMO,como la comunidad de la Santa sidrina, parte de sus miembros pertenecían a este foro , tanto fué nuestro enganche que pedimos asilo en webcampista, nos acogieron tan bien, que aqui nos hemos quedado.La kedada de Santillana, fue pequeñita, pero trajo unos amigos estupendos, aparte de los que ya conocía que fueron nuestros primeros anfitriones, tambien estupendos.Me alegro mucho de volver a leeros. Un Saludo grande para Chus y para ti.

marge
08/01/2007, 20:43
¡¡Enhorabuena Jose por tu nueva adquisición!!, como en tu plantilla tendrás que meter a un tanto por ciento de minusválidos, ruego que de ser asi me tengas en cuenta, pues con tanta caida, creo que voy a quedar inservible en mi trabajo.
Algo habrá aunque sea para coger el telefono.No eches en olvido mi solicitud, alguno más saldrá.Un Saludo

JOSE SANFER
08/01/2007, 20:50
No hay problema respecto a la contratacion:cheers: ,Marge ponte en contacto directamente con nuestro administrador y director de recursos humanos el insustituible :king: Jose Luis mas conocido en nuestro mundillo por Zeta:toothy7: .El te aclarara todas tus dudas .

MARIUKA
08/01/2007, 20:54
HUY QUE EMPIEZAN A NOTARSE INTERESES ECONOMICOS POR ESTOS LARES......

cuidadin, con los empresarios ficticios......creo que como cualquier negocio que empieza, esta webcampada podríais Sr Zeta y Sr Sanfer como administrador y dueños invitar a todos los comensales,(( por supuesto a los cafes no ...)) a modo de publicidad para tener fieles seguidores en el futuro y dado que vaisa a ganar tanto dinero .

prestige
08/01/2007, 21:50
Por estos lares hay muchos especulador haber si le van hacer compañia a un tal Muñoz no recuerdo su nombre de pila ahorita mismo .Sr Pablo cuidado con esta pandilla que se parecen a los 40 .....ones y alibaba solo les falta la cueva Saludos y bienvenidos
Marge que tal va ese pie ya te han quitado la escayola?,teneis la carreta ? , saludos.

prestige
08/01/2007, 21:54
:thumbup:Os vereis arropados de muy buena gente doy fe, de ello.:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

PADRE FRAN
08/01/2007, 22:44
Siento comunicar a todos los asistentes a la matanza que he comprado tambien este camping:D ,pues mi intencion es crear una cadena de campings, donde una de las cosas fundamentales sea la restauracion ,con el de Riaño y este de Villamañan creo que vamos por el buen camino,espero seguir aumentado mis posesiones.Por lo de pagar no os preocupeis pues voy a ver si llego a un acuerdo con el amigo Zeta :angel2: y le ficho como administrador de la cadena de camping "Triperos impresentables S.L.:occasion5: "(seguiremos informando)


¿¿que pa que pa que pasaaaa?? que entovia no maveis deguerto los dineros de la otra compra quevus hiciteis ¡¡¡ ja me maten !!!

hunagui
08/01/2007, 22:54
Joder que asco, si ya lo sabia yo que en cuanto llenaramos esto de gente estupenda como somos nosotros aparecerian los corruptos inmobilaiarios al estilo marbelli (Sanfer, Zeta, Fran,etc), los dedicados al celuloide que acabaran cobrando de Salsa Rosa (Visi) y otros que no me cabe duda que acabaran apareciendo al olor de tanta gente guapa.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:


Yo por muy poco tambien me corrompo, que el kilo de webcampada sale por un pico.


:walk::walk::walk::walk::walk:

PADRE FRAN
08/01/2007, 22:54
Todo está muy bien, pero ademas quisiera saber donde y cuando se paga. No sea que se me olvide que tengo que pagarlo...
Cuando lo sepais me lo decis por favor. GRACIAS.


De mometo o se paga en el camping en la recepcion al llegar o al marchar, ó de lo contrario hacemos como se hico la otra vez se recoje la pasta el domingo en la comida.

YA OS DIRE ALGO CONCRETO MAS ADELANTE , CUANDO LO CONCRETE TODO CON EDUARDO EL DEL CAMPING

PADRE FRAN
08/01/2007, 23:35
Joder que asco, si ya lo sabia yo que en cuanto llenaramos esto de gente estupenda como somos nosotros aparecerian los corruptos inmobilaiarios al estilo marbelli (Sanfer, Zeta, Fran,etc), los dedicados al celuloide que acabaran cobrando de Salsa Rosa (Visi) y otros que no me cabe duda que acabaran apareciendo al olor de tanta gente guapa.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:


Yo por muy poco tambien me corrompo, que el kilo de webcampada sale por un pico.


:walk::walk::walk::walk::walk:


¡¡¡¡ Ja ma maten !!!! mira lu qui dici el qui cobra bajo manga ¡¡¡¡ ja me maten y ja me maten!!!

prestige
08/01/2007, 23:38
Animo chavales que solo queda la cuesta de enero y la bajada hasta el 9 de febrero para estar juntos

PADRE FRAN
08/01/2007, 23:40
¡¡¡¡BIEEEEENNNN!!!!

prestige
08/01/2007, 23:44
Pero pepote ya debe llevar coma etilico o no fran?

MARIUKA
09/01/2007, 00:01
, es verdad, tiene razon Prestige , yo creo que el avatar de Fran ya es hora de cambiarlo, invertirlo o lo que sea,, porque nuestro amigo Pepote tiene ya una peonza de cuatro meses bebiendo sidra ,,,, ¿quie opinais ?

que Fran se cambie por Pepote , con la ayuda de Jose Luis , por supuesto,,,, o que se busque otro avatar??

PADRE FRAN
09/01/2007, 00:02
¡¡¡¡ que va !!!! si esta entrenao

MARIUKA
09/01/2007, 00:06
yo creo que Pepote es el que debe decir ( si puede claro ) , si desea salir de la pila bautismal , si quiere cambiarse por Fran y tenerlo cuatro meses tomando culinos en esa postura , ó lo que desee al respecto .