Iniciar sesión

Ver la versión completa : Divertiros......................un rato..................jejejeje

VOLUSIA
01/02/2012, 20:43
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/zip_thumb.gif

VOLUSIA
02/02/2012, 18:58
Seguro que alguno aún no se ha divertido...................................pues aquí arriba está de nuevo.................jejejeje

Saludos.

Jose Luis
02/02/2012, 20:15
Volusia, has puesto un acceso directo de una presentación, una vez que la descomprimes, se te hace un acceso directo a una presentación que no hay en ningún lado... :( ...por lo que no podemos verlo, aun así ten cuidado con esos archivos, contienen macros, y las macros son capaces de ejecutar programas, buenos y malos.

Un saludo

VOLUSIA
02/02/2012, 20:35
Gracias José Luis..........................no se ni como lo puse..................pero yo si que lo veo..........................................

Un placer.

MAguayo
02/02/2012, 23:57
Esres elúnico, ya que en vez de la presentación has puesto un acceso directo como te comenta José Luis.

El acceso directo es a tu disco duro en origen y los demás no tenemos acceso, lógicamente :adios:

VOLUSIA
03/02/2012, 00:43
Esres elúnico, ya que en vez de la presentación has puesto un acceso directo como te comenta José Luis.

El acceso directo es a tu disco duro en origen y los demás no tenemos acceso, lógicamente :adios:

Ahora si...............................gracias Magua.........................es decir, que el único que se ha divertido he sido yo......................ya lo siento...................con lo que me gusta compartir..........................me cag-------------------------

Lo siento también por todos aquellos que han intentado visitar el hilo sin éxito...............................

Un cordial saludo y abrigaros.