Ver la versión completa : Receta de cocina........
ya se que hay un apartado para esta cosas, venga todos tenemos que hacerla, que sale muy bien............. y es muy facil
rocinante
23/11/2006, 13:26
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Chillon.. mas tierno que el Dia de la Madre ...
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
que bonito,es lo mejor que podemos hacer todos muy buena receta
Chillon , estupenda receta ...... a practicarla todos jejeje:flower:
cormoran
23/11/2006, 15:27
muy buena pero yo la especiaria con mucha picardia, para ponerle mas sal al asunto
MORENOTA
23/11/2006, 16:24
Que bonito....................................................................
cuando salga de permiso de la prision la cocino.
Que bonito Jose. Primero el Gazpacho Manchego y ahora esta, estas hecho todo un Arzak.
:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
Que receta mas buena,espero que todo el mundo la ponga en practica.
UN KILO DE BESOS PARA TODOS
Aunolose
23/11/2006, 21:34
Si, si pero... ¿donde pone "una pizca de familia política"? ¿ehhh?, claro, con eso ingredientes si funciona, pero añadele "una pizca..." y veras donde va el buen humor
Por lo demás muy bien.
ejem,ejem.Vale muy bonito.
PADRE FRAN
24/11/2006, 00:20
SI,SI,SI PERO QUE MU BONITO PERO......
ONDE COÑO ESTA LA CARNE LEÑE
santiski
24/11/2006, 00:27
MUUUUUU, PERO QUE MUUUUU, TIERNO, veras cuando te pille la siguiente webcampada, me lo vas a decir a solas, adios cuchi cuchi.
a mi a estas alturas , me encanta el ultimo ingrediente : " un barril de risas " ,,,,,,despues de éste los demas vienen solos ....
recordar que nunca debe faltar el buen humor, y rodearse de la gente que valga pa ello ..,
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: