Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuidado en camping Aranjuez

tolyff
03/02/2012, 01:19
camping sin vigiIancia en puerta, siempre abierta hasta Ias 22.00h, que IIega eI vigiIante nocturno. Aceso directo aI rio (un peIigro para Ios crios)

JUASUA
03/02/2012, 01:37
Es que te ha pasado algo en tu estancia?

tolyff
03/02/2012, 01:44
he tenido aIgunos probIemas,

JUASUA
03/02/2012, 01:49
Pues si que lo siento, espero que no fuera nada grave.

Un saludo

tolyff
03/02/2012, 01:49
es un puro negocio. vas de visita te hacen pagar eI dia (en cierto modo normaI), eI coche hay que dejarIo en Ia caIIe,pero si vas aI bar, puedes entrar eI coche,aparcarIo donde quieras y encima puedes estar todo eI dia sin pagar.

SiP
03/02/2012, 01:59
Primera noticia! he ido unas 6 veces y debe ser novedad lo de la vigilancia. Lo de las visitas a nosotros no nos han cobrado jamas (lo hacen todos los campings) porque entra todo el mundo al bar a tomar algo, desayunar o comer. Sobre el río, es cierto que la valla que rodea el río es algo baja pero hay que saltarla para ponerte en peligro.
La verdad es que en el foro esta bien valorado este camping y yo lo recomiendo. Tampoco podemos acusar de un camping de "negocio" porque precisamente es eso.

No te enfades con mi comentario, pero me huele que te ha ocurrido algo mas. Para dar una opinión mas objetiva podrías darnos mas detalles por favor?

tolyff
03/02/2012, 02:12
como camping no esta maI,pero maI gestionado.Io de Ia vigiIancia es cierto,Ia puerta esta siempre abierta(tengo fotos),por Ia terraza deI bar hay un paso aI rio sin vaIIas. MoIesta que te juntes con otros campistas y te Io pases bien,ya sabes ,risas, jugar a Ias cartas,dados,etc.. por Ia noche nos juntamos para ver eI futboI ,tomar unas copas y moIesta.

El legia
03/02/2012, 02:35
si es que hay gente pa to

tolyff
03/02/2012, 02:42
se supone que un camping es para hacer amigos ,pero aqui no. Ies gusta que a Ias diez u once estes en tu caravana o tienda para dormir porque hay mucho giri y Ies moIesta

tolyff
03/02/2012, 02:58
nos IIamaron Ia atencion a Ias 10:30h. viendo eI futboI ,aIegando que si todos Ios sabados ibamos a tener fiesta

correcaminos
03/02/2012, 04:23
nos IIamaron Ia atencion a Ias 10:30h. viendo eI futboI ,aIegando que si todos Ios sabados ibamos a tener fiesta

Para llamar la atención debeis haber incumplido el horario del camping ¿a que hora tienen puesto silencio?, si es ccomo en otros camping a las 12 no tienen porque decir nada.

rocinante
03/02/2012, 11:55
esto es como la ferias... cada uno la cuenta según le va...

Hemos usado este camping varias veces, y mucho antes, incluso cuando lo gestionaba el Patrimonio Nacional, estuvimos alli fijos.

Siempre he visto una vigilancia continua en la puerta, y me han levantado la barrera cuando he llegado, porque estaba bajada.

Si te han llamado la atención es porque estabas molestando, sea la hora que sea, se llama civismo... No quiero imaginar, lo de ver el futbol y tomar unas copas unos cuantos, porque algunas veces he visto y oido verdaderas molestias al resto de acampados.

Lo que para unos es unas risas y hacer amigos o ver el futbol, seguro que para otros son voces , escándalos y molestias graves.

Lo siento tolyff, pero me parece muy bien que te llamasen la atención y te hagan guardar el respeto a los demás, sea la hora que sea.

Lo de la valla del bar, si no recuerdo mal, tiene una pequeña balaustrada, cosa que a ningún mayor se le ocurre saltar, y a los pequeños los tenemos que tener controlados los padres, y que no anden sin control por el bar publico del camping.
¿que podrían protegerlo mas???
seguro que si, pero ten en cuenta que es un espacio protegido por Patrimonio Nacional, y no pueden decidir nada sin consulta previa. Y por ejemplo a mi me encanta así. Como ves para gustos los colores

orionbelt
06/02/2012, 19:02
Nosotros estuvimos el verano pasado y en la puerta había tanto de dia como de noche un vigilante de seguridad, es cierto que tiene un acceso al rio directo por el bar, pero mis hijas en todo momento las tengo vigiladas, y uno debe ser responsable de controlar a sus hijos. Los servicios eso si hay que decirlo que están anticuados, pero mi estancia allí fue buena...está cerca del pueblo. Damian el chico con el que traté en recepción, estupendo y creo que volveré a ir a ese camping...Compañero campista, decirte que a veces nosotros mismo podemos cometer imprudencias y achacarselas a otras personas, espero haberos sido útil con mi comentario. Un saludo....

SiP
06/02/2012, 19:43
Sobre la puerta, puedo decir que hace como unos 3 años (fui de bungalow) pedí muy encarecidamente y por necesidad poder sacar el coche a las 6 de la mañana y me abrieron la puerta delante mio.

gregorioelche
06/02/2012, 19:54
No dudo de tus comentarios , pero me parece un poco extraño que os yamaran la atención a las diez treinta de la noche .

dieguito
06/02/2012, 23:36
¿Estais hablando del Internacional de Aranjuez?

SiP
06/02/2012, 23:57
yo no conozco otro

oriental
06/02/2012, 23:57
¿Estais hablando del Internacional de Aranjuez?

Si, en Aranjuez solo hay ese

rocinante
06/02/2012, 23:58
si ese mismo

El legia
07/02/2012, 00:00
yo el verano pasado fui por primera vez y me toco al lado de un guiri y no tuve ningun problema con el, porque yo le respetaba y el me respetaba a mi, ademas los trabajadores de cafeteria y de recepcion un 10, en conclusion, nos gusto mucho el camping y el trato.volveremos.saludos compañeros y ante todo hacia los demas, RESPETO.

Carlos
07/02/2012, 00:04
Nosotros estuvimos hace dos años y muy bien. Y si que habia vigilante.

BENGI
07/02/2012, 00:06
Mas de lo mismo, estuvimos este verano, unos dias y sin ningun problema, buen camping, el vigilante siempre en la puerta

salu2

aabm
07/02/2012, 00:27
y a los pequeños los tenemos que tener controlados los padres, y que no anden sin control por el bar publico del camping.
pues eso me parece a mi...es un camping, no una guarderia

pelotas
07/02/2012, 10:50
nosotros tambien lo usamos casi todos los años, y el guardia de seguridad siempre por la zona...

toninla
07/02/2012, 14:26
Yo tengo gente conocida que va muy a menudo y hablan bien de el
Hay que tener claro que un camping es para pasarlo bien con los amigos pero sin molestar a nadie pues hay personas que piensan que en un camping uno hace lo que le da la gana y los demás que se jodan
eso no es así
hay que convivir y sí a tú vecinos les gusta la tele baja y dormir a las 10 les tenemos que respetar

juancar madr
07/02/2012, 15:59
yo he entrado un par de ocasiones sin estar en el camping y rapidamente me llamaron la atencion yo creo que si estan pendientes de la puerta incluso si no esta el vigilante AH! y las puertas que dan al rio siempre estan cerradas a no ser por algo en especial .

conquer_zs
07/02/2012, 16:02
Buenas.

Pues yo he estado en el camping a primeros de enero de este año (2, 3 y 4 de enero)y estoy de acuerdo con lo que dice tolyff. NO, y repito, NO habia guarda alguno en la puerta. Barrera subida, puerta abierta y ningún control. Solo lo tuve yo, que iba a alojarme allí y paré para "registrarme". Luego, durante el día ningún vigilante. Siendo las fechas que eran, Navidades, con el frio y la falta de luz estábamos pronto dentro de la caravana y no se como estaba por la noche, pero por el día, ni vigilante, ni barrera ni puerta.

Respecto a la salida del rio no puedo decir nada, no lo vimos. En cuanto al horario, el silencio creo recordar que era a las 12 de la noche, pero en esas fechas no hubo ningún follon.

Saludos.

abuelita
07/02/2012, 17:06
Es verdad que esta al lado del río, tambien esta el de Haro, tambien es verdad que no hay vigilancia en la puerta, pero tambien es verdad que cuando se va con niños nunca se deben de dejar ir solos por el camping, primero porque no se conoce a la gente que habita en el, y segundo porque a cierta edad se pueden juntar con otros y lo que no piensa uno lo piensa el otro y no siempre son cosas buenas, hay gente que llega a un camping y se olvida de que lleva niños hasta la hora de comer o dormir, y para mi esto no es así, se tiene que estar siempre alerta y que no esten lejos de nuestra vista y si se van a jugar a con otro niño en su avance o cerca de su caravana saber en todo momento donde esta, de esta manera se evitan males mayores.

conquer_zs
07/02/2012, 17:11
Buenas...

Quiero aclarar que no me estoy quejando de la situación, sino solamente diciendo lo que me encontré. Nada más. Además estoy de acuerdo en que los niños son nuestros, y no nos tenemos que olvidar de ellos como hacen algunos y saber siempre donde están.

Saludos.

LAYOLI
07/02/2012, 18:24
Yo no he estado en ese camping y no puedo opinar de él.

Pero hay dos cosas que me llaman la atención de tu comentario una es lo que dices si no entendí mal.... que cobran a las visitas, pero si va al bar No, normal como ya te han dicho los camping son un negocio, hay camping que depende del tiempo que van a estar las visitas te cobran, yo siempre he pedido permiso al camping antes de llevar visitas, algunos no me han cobrado, otros dependiendo de si van a usar piscina, otros te cobran el día completo si estas más de una hora, eso depende de las normas del camping.

Otra es que hicierais mucho ruido al ver el partido, aunque es cierto que no eran horas muy tardías, pero en los camping hay muchas personas con costumbres diferentes, te pueden llamar la atención Sí consideran que el ruido molesta a otros, por ejemplo a nosotros nos molesta aunque sean las 12 de la mañana escuchar música a tope de otros campistas, pues lo mismo estoy leyendo, jugando a las cartas u otra actividad.

De las demás cosas no te puedo decir hay camping casi todos cierran las puertas por la noche ¡claro! si tú no fuiste a verlo tampoco puedes acusar. Pero si te diste cuenta de que no había vigilancia tenias que haber puesto una reclamación pues creo que el camping es municipal y así tienen constancia de los fallos ( aunque sea privado también se pone reclamación)

Los niños aunque sea en los camping tienen que estar supervisados en todo momento, el camping donde estuvimos este invierno "niños" sin supervisar se cargaron la calefacción del baño de tanto dar al interruptor, yo les llamé la atención en una ocasión...pero ¿donde estaban sus papas?

jmalbag
09/02/2012, 14:57
Yo tengo buen recuerde de él, la única pega que le puedo poner es que hay mucho fijo, pero sin más. La gente del bar restaurante un 10, la recepción también, el socorrista de la piscina un 12, si veía a un niño solo, únicamente le dejaba bañarse en la pequeña y si le veía mal, ni en esa, no dejaba meter juguetes en la piscina grande y controlaba a los críos para que no saltasen a la piscina corriendo, esta a tiro de piedra de Aranjuez, del parque Warner, los servicios un poco antiguos pero bien, fácil de maniobrar, yo fui con mis dos hijos y estuvimos los tres muy bien, fue cuando la semifinal de la copa del mundo, había mucho forofo suelto, pero ruido, solo en el bar.

xacal
13/02/2012, 22:41
nosotros estivimos alli..unos cuatro dias,,y luego nos fuimos al de el escorial,.
y no se porque , pero estuvimos mejor en aranjuez

tolyff
17/02/2012, 14:21
eso mismo me ha pasado ,otros hacen las imprudencias y se las achacaron a mi hijo.Por eso tuve una discursion con Damian,porque acusaba a mi hijo de cosas que no hizo,de ahi viene mi problema

tolyff
17/02/2012, 14:28
ahi qien va al bar a celebrar comuniones o cumpleaños y estan todo el dia usando todas las intalaciones del campig sin pagar, incluso entran los coches,pero si van los familiares de un fijo a comer ,no les dejan pasar el coche y tienen que pagar el dia entero

tolyff
17/02/2012, 14:31
las puertas de la terraza del bar estan abiertas

tolyff
17/02/2012, 14:34
estoy de acuerdo con eso ,pero si molesta lo que hay que hacer es avisar,y no ir a recepcion a poner quejas

tolyff
17/02/2012, 14:37
el tal vigilante de la puerta solo ha estado en agosto y septiembre ,pero para controlar los coches que entraban ,por si ibas al bar o de visita

belen
17/02/2012, 19:41
ahi qien va al bar a celebrar comuniones o cumpleaños y estan todo el dia usando todas las intalaciones del campig sin pagar, incluso entran los coches,pero si van los familiares de un fijo a comer ,no les dejan pasar el coche y tienen que pagar el dia entero

Hombre, sin pagar no, que las celebraciones no son gratis¡¡ En el precio de la celebración está incluida la entrada al camping.

el tal vigilante de la puerta solo ha estado en agosto y septiembre ,pero para controlar los coches que entraban ,por si ibas al bar o de visita

Yo he estado fuera de esos meses y también había vigilante. Y las visitas pagan en todos los camping, no se por qué te extraña.

rocinante
17/02/2012, 21:37
eso mismo me ha pasado ,otros hacen las imprudencias y se las achacaron a mi hijo.Por eso tuve una discursion con Damian,porque acusaba a mi hijo de cosas que no hizo,de ahi viene mi problema

esto son problemas domesticos y propios de la convivencia... como te dije antes, todo esto depende del color o del angulo donde se mire... imagino que tu estas seguro que tu chaval no lo hizo...pero esa otra persona estaba seguro de que si...

rocinante
17/02/2012, 21:38
las puertas de la terraza del bar estan abiertas

¿y...??? el problema creo que esta en que los chicos no deben estar solos en el bar...

rocinante
17/02/2012, 21:41
estoy de acuerdo con eso ,pero si molesta lo que hay que hacer es avisar,y no ir a recepcion a poner quejas

yo tambien hubiese ido a la recepcion, no tengo porque llamar la atencion a un grupo clientes molestos, que estan viendo el futbol...

rocinante
17/02/2012, 21:48

este es un tema mas delicado tolyff, evidentemente todos tenemos hijos, los mios ya mayores, han pasado muchos muchos años de suvida en un camping, y te aseguro que cuando se juntan cuatro o cinco, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otros, asi que las cosas de niños, es mejor no tratarlas como adultos, sino salimos trasquilados....

rocinante
17/02/2012, 21:57
muchas veces nos creemos con derechos adquiridos al pagar un servicio, en este caso en el camping, y es precisamente el campismo un lugar donde la convivencia, el respeto y la educacion, deben de ser exquisitas, porque es muy facil molestar al vecino, porque las paredes son muy finas, no quiero decir que sea el caso, pero lo que para mi es ver un partido con los amigos, seguro que para el de la parcela e al lado, es un grupo de maleducados dando voces y con la TV a todo gas...aunque sean las 7 de la tarde...

hay un enlace con la pagina de Jose Luis, que habla con mucho acierto del campismo y los campistas... NO la encuentro, pero seguro que algun compañero nos la pone, para releerla que siempre nos viene bien a todos...

malva
18/02/2012, 01:33
yo estoy de acuerdo en todo lo que ha apuesto rocinante. A mí, por ejemplo, el fútbol me da igual, por eso no entiendo porqué las tarde-noche de partido "del siglo" (por ejemplo, Barsa-Madrid), a algunos les parece normal dar voces y poner la tele a todo trapo. Es lo mismo que el que deja el coche con música a tope y las puertas abiertas para oírlo desde la otra punta del cámping. Si cada uno pone su ruido para no oír al de al lado, sería una locura. Y a mí me gusta la música, y pongo muchas veces en mi caravana, pero para oírla yo y no todos.

En cuanto a lo de quejarse, no lo he hecho nunca, pero si tuviera que quejarme seguro que iría directamente a la gente del cámping; no tengo porqué encararme con nadie ni llamar la atención al de enfrente, que es mayorcito como yo y hace ruido porque le da la gana. Las normas de los camping las sabemos todos porque te las dan en recepción cuando entras. En muchos se prohíbe expresamente el volumen alto de aparatos de sonido todo el día, y silencio absoluto a partir de las once o las doce.

Por cierto, en el cámping de Aranjuez estuve en Semana Santa el año pasado y hace cuatro años, y me gustó mucho. Volveré en cuanto pueda. La gente del restaurante muy amable. Estuve en la terraza del bar con mi hija de 2 años y no me parecío que corriera peligro. En recepción me trataron bien. Había guarda y la puerta bajada siempre.

rafaelrosarior
18/02/2012, 02:49
Nosotros hemos estado como 4 veces en este camping, en los ultimos 3 años, y la verdad no hemos tenido ningún problema y siempre había alguien en recepción, que esta muy cerca de la barrera. Por cierto, pretenece al mismo grupo que el camping la marina (muy buen camping en mi opinion). Eso si, al gual que La Marina, es caro, pero a mi me gusta como lo tienen, aunque los servicios son viejos (quizás lo peor), pero aceptables.

En cuanto al ruido, la verdad es que los extranjeros "son de otra forma", si habeis estado alguna vez en Francia por ejemplo, veríais que realmente "no se les nota", están acostumbrados a no hacer apenas ruido, además se suelen acostar bastante temprano. Además, lo que muchas veces nosotros entendemos nivel "conversación" para ellos son "gritos", y en ese caso llamarán la atencion o hablarán con el camping, pero es que para ellos es lo normal.

lokkoo
18/02/2012, 10:16
yo ERA muy habitual de ese camping, me GUSTABA mucho y a pesar de vivir casi a 80km de el y a 20km del del Escorial, siempre iba a pasar mis fines de semana a el, pero en algun momento concreto al gerente (Damian) le hizo algo "click" en la cabeza, se empezo a sentir superior y que "su camping" era lo mejor del mundo mundial, se olvido de que los itinerantes de fin desemana que ibamos todo el año, eramos clientes fijos sin ser cebolletas (dicho con mucho cariño que tengo amigos alli) y que le dabamos un dinerillo a ganar cuando nadie mas iba y empezo a querer cobrar por todo, y cuando digo por todo es por todos.

evidentemente no me creo con mas derechos que nadie, pero espero alguna deferencia cuando voy todo el año y un fin de semana de Septiembre (por ejemplo) quiero salir despues de comer y me quiere cobrar las dos horas, claro que esta en su derecho, y en el mio esta el no ir en diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

a mi personalmente no me parece un mal camping, dentro de lo que hay en Madrid, esta muy bien, es pequeñito, acoplado y los trabajadores son un encanto, empezando por los del bar, recepcion, mantenimiento y las chicas del super.

en cuanto a las normas de convivencia, pues no voy a repetir, creo que hay que respetar a todos.

es cierto que el vigilante en la puerta, solo esta los meses de verano, y no por seguridad precisamente si no para que nadie se escape sin pasar por caja (estan en su derecho)

lokkoo
18/02/2012, 10:18
por cierto se me olvidaba comentar y la verdad es que tampoco viene mucho al caso, pero igual que en el pasado fui un ferviente defensor de Aranjuez y ahora creo que han cambiado las cosas, tambien he de decir que el Escorial tambien ha cambiado mucho y esta vez a mejor, incluso han bajado los precios

LAYOLI
18/02/2012, 11:44
Lokkoo un poco ratillas ¿No? aunque como tú dices están en su derecho a cobrar, pero sería un detalle para quien va todos los fines de semana....

lokkoo
18/02/2012, 12:02
Lokkoo un poco ratillas ¿No? aunque como tú dices están en su derecho a cobrar, pero sería un detalle para quien va todos los fines de semana....

pues a eso me refiero, antes, en temporada baja, ni cobraban visitas, ni que te quedaras hasta despues de comer, les daba igual, estaba el camping medio vacio, a excepcion de los fijos y los 4 que ibamos fin de semana si fin de semana no, no habia mas gente, pero ya digo que hubo un momento que a Damian, le hizo algo dentro de su cabeza "click" y hasta ahi hemos llegado, pero no critico, estan en su perfecto derecho que si voy a comer o a cenar con algunos de los fijos, me lo cobren, pero como yo tambien tengo derechos.

sin embargo la ultima visita al Escorial, fue una pareja amiga a las 21:00h y se marcharon despues de las 12 y no les cobraron la visita, tambien han bajado el precio de los niños y los empleados parece que nos estan presionados para hacer cumplir las normas como antes.

asi que como cada uno gestiona su camping como quiere, yo me gasto mi dinero donde quiero, pero reconozco que no es mal camping, aunque no tiene casi nada de entrenimiento, pero esta bien

kafka
18/02/2012, 17:29
Hola: Pues menos mal que en el camping de El Escorial cambiaron algo su política de intransigencia, por que ya habían caido en el absurdo, creo. Os explico el caso de hace unos años; vamos nosotros con nuestro hijo, su esposa y sus dos chicos. Ponemos las caravanas en dos parcelas anexas, no había casi nadie en el camping, y con los avancés cerca uno de otro, cada uno en su parcela. Detrás de nuestra caravana había sitio suficiente para meter allí los dos coches.
Bien, llega el guarda de seguridad y que no se pueden meter los dos coches en una parcela. Después de intentar razonar con él durante más de 15 minutos, no hubo manera, eran las normas. La solución, dejar mi coche detrás de mi caravana y el de mi hijo, un coche grande en la calzada delante de la caravana, donde estorbaba a más no poder. Pero eran las normas. No hemos vuelto a ese camping y eso que para atravesar España de norte a sur está bien situado. Hubo algún detalle más que no nos gustaba, pero creo que ese defecto lo tienen los negocios que no están gestionados por sus propietarios o supervisados directamente por ellos.
Saludos.

lokkoo
18/02/2012, 21:32
Hola: Pues menos mal que en el camping de El Escorial cambiaron algo su política de intransigencia, por que ya habían caido en el absurdo, creo. Os explico el caso de hace unos años; vamos nosotros con nuestro hijo, su esposa y sus dos chicos. Ponemos las caravanas en dos parcelas anexas, no había casi nadie en el camping, y con los avancés cerca uno de otro, cada uno en su parcela. Detrás de nuestra caravana había sitio suficiente para meter allí los dos coches.
Bien, llega el guarda de seguridad y que no se pueden meter los dos coches en una parcela. Después de intentar razonar con él durante más de 15 minutos, no hubo manera, eran las normas. La solución, dejar mi coche detrás de mi caravana y el de mi hijo, un coche grande en la calzada delante de la caravana, donde estorbaba a más no poder. Pero eran las normas. No hemos vuelto a ese camping y eso que para atravesar España de norte a sur está bien situado. Hubo algún detalle más que no nos gustaba, pero creo que ese defecto lo tienen los negocios que no están gestionados por sus propietarios o supervisados directamente por ellos.
Saludos.

yo hace dos años tuve el mismo problema y termine pidiendo la hoja de reclamaciones y como no me la daban, termine poniendo una denuncia en la Guardia Civil, pero como te digo, hace 3 semanas que fui a pasar el fin de semana y se nota que algo a cambiado, los empleados no estan tan presionados para hacer cumplir esas normas que aun existen, el miniclub que ya de por si era cojonudo, ahora es mucho mejor, fin de semana si y finde no, los llevan a una zona nueva que han abierto al lado del bar que tienen colchonetas y todo.

En fin, que o se han dado cuenta que con los fijos no se mantienen o han cambiado de dueños, o le ha echo "click" en la cabeza tambien

kaiko
18/02/2012, 22:01
yo a ese campig desde luego no vuelvo mas y creo que por lo menos 5 cv seguro que tampoco vuelven .

lokkoo
19/02/2012, 10:33
8-)

Ivangayoso
19/02/2012, 13:10
muchas veces nos creemos con derechos adquiridos al pagar un servicio, en este caso en el camping, y es precisamente el campismo un lugar donde la convivencia, el respeto y la educacion, deben de ser exquisitas, porque es muy facil molestar al vecino, porque las paredes son muy finas, no quiero decir que sea el caso, pero lo que para mi es ver un partido con los amigos, seguro que para el de la parcela e al lado, es un grupo de maleducados dando voces y con la TV a todo gas...aunque sean las 7 de la tarde...

Totalmente de acuerdo con Rocinante. El camping es para disfrutar del entorno y no para hacer fiestas y ruido, aprovechando que no te conocen, y que seguramente no harías en tú casa donde los vecinos saben quien eres y te los vas a seguir encontrando el resto de tú vida.

lokkoo
19/02/2012, 14:07
yo como buen español, me gusta el ambientito, con respeto, pero ir por un camping y que parezca un cementerio, no me mola, no digo molestar ni gritos ni nada de eso, pero el barullo y el ambientillo de los del al lado viendo un partidito, o los de enfrente echandose unas risas a las cartas, pues me gusta, los nenes en sus bicis. etc etc, tranquilidad, tengo mucha en casa.

otra cosa es faltar al respeto, quitar cosas a los fijos que no estan, discutir a voz en grito, esos ni me gustan ni los echo de menos

tambien he de decir que no tengo bebes, que eso es harina de otro costal

Ivangayoso
19/02/2012, 15:13
otra cosa es faltar al respeto, quitar cosas a los fijos que no estan, discutir a voz en grito, esos ni me gustan ni los echo de menos

Lo de quitar cosa a los fijos, ni se me había ocurrido que alguien lo hiciera. Bueno, al resto de los acampados tampoco :aplaudir: Creo que ya es delincuencia hacer eso.

rocinante
19/02/2012, 20:07
por eso siempre pienso yo que soy mal español ....jejejejje

fuenlabasket.
02/03/2012, 22:06
yo ERA muy habitual de ese camping, me GUSTABA mucho y a pesar de vivir casi a 80km de el y a 20km del del Escorial, siempre iba a pasar mis fines de semana a el, pero en algun momento concreto al gerente (Damian) le hizo algo "click" en la cabeza, se empezo a sentir superior y que "su camping" era lo mejor del mundo mundial, se olvido de que los itinerantes de fin desemana que ibamos todo el año, eramos clientes fijos sin ser cebolletas (dicho con mucho cariño que tengo amigos alli) y que le dabamos un dinerillo a ganar cuando nadie mas iba y empezo a querer cobrar por todo, y cuando digo por todo es por todos.

evidentemente no me creo con mas derechos que nadie, pero espero alguna deferencia cuando voy todo el año y un fin de semana de Septiembre (por ejemplo) quiero salir despues de comer y me quiere cobrar las dos horas, claro que esta en su derecho, y en el mio esta el no ir en diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

a mi personalmente no me parece un mal camping, dentro de lo que hay en Madrid, esta muy bien, es pequeñito, acoplado y los trabajadores son un encanto, empezando por los del bar, recepcion, mantenimiento y las chicas del super.

en cuanto a las normas de convivencia, pues no voy a repetir, creo que hay que respetar a todos.

es cierto que el vigilante en la puerta, solo esta los meses de verano, y no por seguridad precisamente si no para que nadie se escape sin pasar por caja (estan en su derecho)

yo puedo dar mi humilde opinion y ratifcar lo que el compañero dice.
yo iva a ese camping como bien saben muchos compañeros de este foro, desde que que me compre la cv...hara mas de 3 años muchossssssssssss muchossssssssssssss fines y temporadas.
es cierto que no hay mucha seguridad , pero no es un camping inseguro..los nuevos dueños se estan gastando un poco de money en poner y mejorar las instalaciones.y el camping esta para mi muy bien..PERO OJO.OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...OJO
HAY UN GERENTE LLAMADO DAMIAN QUE ES LO MAS IMPRESENTABLE QUE HAN PODIDO PONER PARA GESTIONAR EL CAMPING...UN TIPO SOBERBIO ,MAL EDUCADO Y QUE EL TRATO QUE DA AL CLIENTE ES DEL TIPO ..SI LO QUIERES BIEN Y SI NO FUERA..TODO EL DIA TIENE ES SU BOCA LA AMENAZA DE LA EXPULSION Y A LOS FIJOS LOS TIENE ACOJONADOS...YO HE SIDO EXPULSADO DEL CAMPING HARA MAS DE 4 MESES Y NO HABLO EN CALIENTE...ESE CAMPING ESTABA VACIOOOOOOOOOO Y LO LLENAMOS POCO A POCO..PUES A MI DE MOMENTO SE ME QUITAN LAS GANAS DE VOLVER A INTENTAR SI QUIERA ENTRAR DE NUEVO..PERDON POR EL TOCHO Y UN SALUDO.

COMANCHE
13/03/2012, 00:43
Un camping empieza a ser malo cuando finalmente te hacen soltar la pasta después de haber estado un fin de semana tras otro "entrando por la face"...a veces es para mearse...de risa

fuenlabasket.
13/03/2012, 11:16
Un camping empieza a ser malo cuando finalmente te hacen soltar la pasta después de haber estado un fin de semana tras otro "entrando por la face"...a veces es para mearse...de risa
al final tengo que creer y mira que me lo dicen tus conocidos que eres un enfermo,cuando te colaste en el hilo de la fresneda con un nick falso echando mierda a diestro y siniestro y sabiendo que eras tu,no te criminalize por desconocia tus motivos.te has eregido como el don quijote que sin tener ni puta idea vas dando sentencias.pero mis motivos no son que he dejado de entrar por la face,pero claro debes de poner tu palita mierda en todo lo que tocas y mas sin conocerme de nada.ahora entiendo el hilo de la fresenda....dedicate a tu vida que veo que es tan triste que dedicas a meterte en la mia,y si hubieses tenido los santos cojones de querer saber el motivo por el cual contesto al hilo,habermelo dicho y te lo hubise explicado.

COMANCHE
13/03/2012, 11:21
¿Por qué te das por aludido?

fuenlabasket.
13/03/2012, 11:34
ah perdona si no es por mi..........como lo de que entraba los domingos a visitar a mis amigos sin pagar era yo el que lo hacia pense que..pero mira ves me equivoque iva por otro que hacia lo mismo verdad?.......lo siento entonces......y hazme un favor lo que quieras a mi al privado a este numero de movil:633212737.pero a mi, no a webcampista

COMANCHE
13/03/2012, 11:43
Siento que te hayas ofendido...pero los tiros no iban por ti, ni mucho menos...sin conocerte de nada, sabías de mi aprecio por ti...incluso, si recuerdas, cuando te quedaste sin curro, me ofrecí por privado a echarte una mano y buscarte algo por ahí, ya que me comentaste que eras pintor ¿no?. Ahora espero que analices un poco tus palabras y tu ataque sobre mi persona en tu anterior intervención...sobre el bulo que corre por ahí de que soy un enfermo, solo comentarte que con la mitad de mi supuesta enfermedad ya se conformarían algunos individuos de este foro que tú y yo podemos conocer porque estaría mucho más sanos, mental y físicamente.

Sobre los campings, el que sean buenos o no, yo lo que quería expresar es que acostumbramos a valorar siempre un camping teniendo sólo en cuenta el aspecto económico y que el director o gerencia se tire el rollete para ponernos buenos precios, y si es a webcampista pues mejor que mejor...pero yo opino que en esa valoración hay que tener en cuenta también otros aspectos, como la higiene, las instalaciones y los servicios.

Si quieres, te mando por privado mi teléfono, pero sólo si quieres.

fuenlabasket.
13/03/2012, 11:53
de hay el gran disgusto que me he llevado al leerlo,si lo hubiese puesto otro me hubiese molestado pero bastante menos.y no negare que me has disgustado pero de la ostia.y tengo mis razones para pensar que iva por mi pues,un hilo muerto lo revivo diciendo esto y al poco tiempo me sale esa respuesta..........claro que me ofreciste ayuda y de estar al loro por si te enterabas de algo,como tambien yo te la ofreci pero piensas que este es el mejor sitio para decirnos esto no por favor ...mira 1º si por mi no era pondre un hilo pidiendote disculpas y por favor entre unos y otros me estas dando en consideracion abandonar el campismo y no es una machada,estoy hasto los huevos de malos rollos de peleas y chismes por dioss no me meti en esto para estar asi,verguenza deberia sentir mi hijo si lo leyese.

lokkoo
13/03/2012, 11:58
ah perdona si no es por mi..........como lo de que entraba los domingos a visitar a mis amigos sin pagar era yo el que lo hacia pense que..pero mira ves me equivoque iva por otro que hacia lo mismo verdad?.......lo siento entonces......y hazme un favor lo que quieras a mi al privado a este numero de movil:633212737.pero a mi, no a webcampista

no te tenses tio, si no va por ti, va por mi, pero es mejor dejarlo aqui, da lo mismo, si hablas mal o bien de un camping, va a estar en desacuerdo, que lo haces de otro, pues tambien, pero bueno creo que no sorprende a nadie, piensa que esta por encima del bien y del mal (aqui es donde me pela) con ese humor sutil y los comentarios llenos de ironia.

luego en persona parece un tio cojonudo, pero cada vez que escribe, sube el pan, asi que es mejor dar la importancia que tiene, ni mas ni menos.

pero a lo que va el hilo, para mi no es mal camping, tampoco es bueno, puesto que no tiene animacion para los niños y eso para mi es fundamental, el bar y los empleados son de lo mejorcito que he visto, el gerente un prepotente, en fin creo que ya lo he dicho todo de este camping

por cierto, me voy a el a pasar el finde que viene, que son tres dias, asi que si alguien quiere una cervecita, no tiene mas que buscarme

COMANCHE
13/03/2012, 12:30
Halaaaaa....otro que se ve fantasmas donde no los hay....lo dicho, para mear y no echar ni gotita, ni gotita...

Lokoo, contigo no puedo haber sido ni más ni menos cojonudo como tío...¿hemos compartido algo más allá de una mínima conversación o saludo? Creo que no...debe ser que rápidamente presupones que un tío es o no cojonudo dependiendo de cómo te de los buenos días o como te mire a la cara....muy respetable por la parte que me corresponde...

Belenga
13/03/2012, 12:38
Pues nosotros hemos estado en el diciembre, y todo bien en general. La valla de la entrada siempre bajada. Los baños, pues si, un poco antiguos, pero limpios, y con muuuucha calefacción, daba pereza salir de los baños después de ducharte.

Siento que hayas tenido una mala experiencia.

lokkoo
13/03/2012, 12:41
no te tenses tio, si no va por ti, va por mi, pero es mejor dejarlo aqui, da lo mismo, si hablas mal o bien de un camping, va a estar en desacuerdo, que lo haces de otro, pues tambien, pero bueno creo que no sorprende a nadie, piensa que esta por encima del bien y del mal (aqui es donde me pela) con ese humor sutil y los comentarios llenos de ironia.

luego en persona parece un tio cojonudo, pero cada vez que escribe, sube el pan, asi que es mejor dar la importancia que tiene, ni mas ni menos.

pero a lo que va el hilo, para mi no es mal camping, tampoco es bueno, puesto que no tiene animacion para los niños y eso para mi es fundamental, el bar y los empleados son de lo mejorcito que he visto, el gerente un prepotente, en fin creo que ya lo he dicho todo de este camping

por cierto, me voy a el a pasar el finde que viene, que son tres dias, asi que si alguien quiere una cervecita, no tiene mas que buscarme

cuando no va la gente con segundas..........................

COMANCHE
13/03/2012, 12:51
Ya tienes un privado para aclararte algunas cosillas..entiendo que hoy puedes estar pasando un mal día, como nos pasa a todos...Pero vamos, que contigo no he ido ni con primeras ni con segundas...no te he tratado más allá de lo que puedo tratar a la señora que limpia los baños: Buenos días y adiós...porque besos en la boca se los lleva sólo mi mujer, entiéndelo...

lokkoo
13/03/2012, 14:59
por supuesto que lo entiendo, lo que no entiendo es que sea muy dificil mandar un privado, porque no he recibido nada tuyo, tampoco es que me agobie el echo de no haber recibido nada, es mas, casi agradezco que no sepas mandar privados o que no encuentres el sitio adecuado, así dormiré mejor esta noche.

punto y final

COMANCHE
13/03/2012, 16:05
por supuesto que lo entiendo, lo que no entiendo es que sea muy dificil mandar un privado, porque no he recibido nada tuyo, tampoco es que me agobie el echo de no haber recibido nada, es mas, casi agradezco que no sepas mandar privados o que no encuentres el sitio adecuado, así dormiré mejor esta noche.

punto y final
Vaya, será que falla el correo del Zar...que me haya equivocado, que no sepa enviarlo...y como última alternativa(para que no te me enfades) que no aciertes a abrir un correo que recibes...tampoco era importante, solo era para corroborar lo que aquí te he dicho y así quedara constancia en ambos sitios...por si las moscas...que cosas más raras se han visto...

Hala, ya puedes dormir a pierna suelta....ains....es que no sé ni como te llamas...sólo te conozco por tu nick...bueno, pues Lokkoo, que descanses...

Un saludo majete.

LAYOLI
13/03/2012, 17:12
No os enfadéis....seguro que lo dice por mi....que me he pasado por donde está y nunca lo encuentro, así que tengo que pasar al baño....no tengo más remedio ja,ja,ja.:razz:

correcaminos
13/03/2012, 17:56

So m..on, y pa que te quedas en Aranjuez, podiais bajar un poco más y lo pasas con algunos amigos.

lokkoo
13/03/2012, 18:01
So m..on, y pa que te quedas en Aranjuez, podiais bajar un poco más y lo pasas con algunos amigos.

mamon tampoco es mi nombre ehhhh, Juan, hay compromiso, es el cumple de la hija de un compi y alli hay celebracion, ademas no intentes acaparar, que nos vemos en un par de semanas, mi grata presencia se tiene que repartir, bueno y no olvidemos que yo llevo todo electrico en la cv (es otro punto importante)

KNAUS450
13/03/2012, 18:05
Mi opinion para este tema coincide plenamente con Rocinante, es mas, en el tema de los niños yo he estado el verano pasado en el camping Urrobi (espectacular por cierto) que tiene piscina del propio rio que pasa sin ningun tipo de seguridad y no pasa nada por que mi niño de 5 años está en todo momento conmigo o su madre, ahora, mi niña de 12 puede ir sola, por lo tanto hay niños y niños y padres y padres, pero no creo que sea un problema lo del rio, mas bien un acierto. En cuanto a la gerencia del camping por si alguien tiene alguna duda pertenece al Camping Internacional La Marina, supongo que algo bien estan haciendo porque en Alicante es uno de los mas valorados y distinguidos, supongo que en cuanto a limpieza y demas no tendra ningun problema, y seguro que irá a más. Seguramente en Junio que son hogueras de San Juan y fiesta aquí me suba a la warner, lo comprobaré en primera persona y os contare. Un saludo a todos.

correcaminos
13/03/2012, 18:08
mamon tampoco es mi nombre ehhhh, Juan, hay compromiso, es el cumple de la hija de un compi y alli hay celebracion, ademas no intentes acaparar, que nos vemos en un par de semanas, mi grata presencia se tiene que repartir, bueno y no olvidemos que yo llevo todo electrico en la cv (es otro punto importante)

Ya se que te quedabas ahí, me lo dijo Carlos que no podias venir (que conste que fue él quien dijo de invitarte), lo de que llevas todo electrico también me lo dijo, pero para el que no es autonomo con su cv llevamos velas jajajajaja.

Nos vemos en Semana Santa

lokkoo
13/03/2012, 18:11
Ya se que te quedabas ahí, me lo dijo Carlos que no podias venir (que conste que fue él quien dijo de invitarte), lo de que llevas todo electrico también me lo dijo, pero para el que no es autonomo con su cv llevamos velas jajajajaja.

Nos vemos en Semana Santa

joder si hubieras dicho esto antes, me lo hubiera pensado de otra manera.

ya en serio, ademas en forocamping tambien hay una quedada de gente de Madrid y quiero ir a conocer a algunos y ver si el camping sigue igual, ha mejorado (esperemos) o no

correcaminos
13/03/2012, 18:13
Mi opinion para este tema coincide plenamente con Rocinante, es mas, en el tema de los niños yo he estado el verano pasado en el camping Urrobi (espectacular por cierto) que tiene piscina del propio rio que pasa sin ningun tipo de seguridad y no pasa nada por que mi niño de 5 años está en todo momento conmigo o su madre, ahora, mi niña de 12 puede ir sola, por lo tanto hay niños y niños y padres y padres, pero no creo que sea un problema lo del rio, mas bien un acierto. En cuanto a la gerencia del camping por si alguien tiene alguna duda pertenece al Camping Internacional La Marina, supongo que algo bien estan haciendo porque en Alicante es uno de los mas valorados y distinguidos, supongo que en cuanto a limpieza y demas no tendra ningun problema, y seguro que irá a más. Seguramente en Junio que son hogueras de San Juan y fiesta aquí me suba a la warner, lo comprobaré en primera persona y os contare. Un saludo a todos.

Yo voy mucho por la Marina y no tiene nada qe ver la gerencia que hay en la Marina y la de Aranjuez, Damián es como han dicho anteriormente los compañeros "esto es lo que hay" "si quieres lo tomas y sino ala calle", aunque bien es cierto que luego tratando con él no parece mala persona. Creo que se puede hacer cumplir las normas pero con más amabilidad por parte de la gerencia y sin malos royos, que luego pasa lo que pasa.

KNAUS450
13/03/2012, 18:23
Correcto y seguramente tengas razon, a lo que yo me refiero es que si llevan la misma politica en cuanto a limpieza y todo lo que supone la gestion del camping parece que debe de ser correcta y si has ido por la Marina supongo que sabes de lo que te hablo, otro cosa es que no hayan acertado con la persona adecuada en gerencia aunque por tu comentario igual este chico cambiando un poco el trato a la gente lo tiene solucionadao, eso ya lo tendran que estudiar los que saben, por eso digo tambien que ese camping tiene toda la pinta de seguir creciendo en cuanto a actividades, servicios etc..... Un saludo.

correcaminos1974
26/06/2012, 17:31
Buenas tardes, la verdad es que tenía este camping en el punto de mira para pasar allí una semanita en verano pero me estoy decepcionando un poco. Creo que este es el gran problema de los foros, que al final, el hilo en cuestion se desvirtúa un poco (casi una página con peleas entre varios foreros). Todavía no he sacado una conclusion clara, unos dicen una cosa y otros la totalmente opuesta, a quien creer? y sobre lo del tal Damian, en fin, imaginad que tuviera cualquier tipo de problema... yo voy a descansar con la familia, a disfrutar de mis hijos etc y lo que menos quiero es discutir con el encargado del camping, por Dios....
En 4 páginas nadie habla por ejemplo, del tipo de corriente en las parcelas (me refiero a los A de capacidad de carga), o de si los aseos están limpios, decentes y curiosos, o del tipo de "campista" habitual (familiar, macarra, gente de marcha, etc) o de si las parcelas con agua y desagüe son las mínimas o de las sombras... en fin, y lo de la seguridad en la puerta ya es para reir... señores, que vamos al camping a disfrutar, eso implica muuuuchas cosas, como por ejemplo el control de presencia (tarjetas de acceso al camping).
Podría estar hablando mucho, y ojo, en ningún momento quiero criticar a nadie, solo digo que me llevo una decepcion en cuanto a la disparidad de opiniones, eso es sintoma de que algo no va bien allí...ahí queda mi humilde opinion.
gracias.

fuenlabasket.
26/06/2012, 17:56
siento haber perturbado el hilo.y haber sido participe de algun incidente en tu pregunta..............por otro lado decirte que el camping es cojonudo buenas parcelas y ningun problema de luz,no hay mucho alboroto,un buen bar restaurante y una limpieza extraordinaria...el camping esta siendo constantemente reformado y rehabilitado.si me apuras te diria que casi un ambiente familiar.y si bien es cierto que el gerente no tiene ni puta idea.tu no tienes por que ser victima de el....
repito mi mas sincero perdon por mi comportamiento.dandote entera y absolutamente la razon.

lokkoo
26/06/2012, 18:02
estoy de acuerdo, tienes 16 amperios, parcelas con sombra y la mayoria tienen agua, desague y antena de tv, los servicios estan muy bien en general y bastante limpios, el bar es bueno, hacen unas pizzas de escandalo, la piscina es pequeña y no esta todo limpia que desearamos, ademas que como tambien viene gente de fuera, suele estar petada.

en general, me parece un muy buen camping para pasar una semana, visitar madrid, Toledo, la Warner, Aranjuez, etc, la animacion, no es que sea la bomba, pero esta bien.

luego la gerencia, como te dicen, no debes de tener problemas, por lo menos yo no los he tenido nunca, pero eso como en cualquier sitio, siempre puedes dar con el jili de turno, pero la verdad es que no se esta mal en el camping

correcaminos1974
26/06/2012, 18:07
siento haber perturbado el hilo.y haber sido participe de algun incidente en tu pregunta..............por otro lado decirte que el camping es cojonudo buenas parcelas y ningun problema de luz,no hay mucho alboroto,un buen bar restaurante y una limpieza extraordinaria...el camping esta siendo constantemente reformado y rehabilitado.si me apuras te diria que casi un ambiente familiar.y si bien es cierto que el gerente no tiene ni puta idea.tu no tienes por que ser victima de el....
repito mi mas sincero perdon por mi comportamiento.dandote entera y absolutamente la razon.
Hola Fuenlabasket, no te des por aludido, hablo en general, rectificar es de sabios y todos nos podemos equivocar, al menos tú, has dado la cara, lo cual te enorgullece.
Al grano, estoy super liado, ten en cuenta que salgo de Murcia, en pleno mes de agosto, 45º, mujer (sin comentarios :) ) niño de 3 años, niño de 1, perro en fin, que no me gustaría llegar y estar mal, que, aunque soy una persona que suelo ver la parte buena de las cosas igual llego y agradezco que el bar no tenga valla y me tire al rio jejejje. En serio, creo que solo podré sacar una conclusion, si es mi propia conclusion, y eso solo puede ser si voy allí. Eso si, en caso de ir, PROMETO hacer aquí una crítica lo más objetiva posible, analizando todo lo más a fondo posible (exceptuando al tal Damian jajaj).
Por cierto, soy una persona extremadamente respetuosa con los demás y suelo pedir lo mismo, eso tambien lo valoraré.
os iré contando.
Muchas gracias.

pd. Lokko, te leí despues, gracias a tí también.

correcaminos1974
26/06/2012, 18:14
e la piscina es pequeña y no esta todo limpia que desearamos, ademas que como tambien viene gente de fuera, suele estar petada.

ya por último pq no quiero cansar... cuando dices que "viene gente de fuera"... no lo entiendo, puede entrar cualquiera al camping? NO me refiero a las visitas de los allí acampados, sino que uno puede entrar por ejemplo, exclusivamente a la piscina? o por ejemplo, al bar? me refiero a gente que NADA tiene que ver con la acampada... si es así, solo le encuentro problemas, control de accesos, respeto en general, sobrepasar el aforo, en fin, todos sabemos lo que pasa cuando hay mas gente en un sitio de lo que realmente puede soportar...
He estado en otros camping, y, a menos que fueses de visita indicando la parcela en la cual ibas a estar, no podias acceder así libremente (sin colarte claro está)
gracias.

lokkoo
26/06/2012, 18:19
Exactamente, entra gente de fuera sólo a la piscina y al bar, además que celebran comuniones y eventos en el bar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

correcaminos1974
26/06/2012, 18:27
Exactamente, entra gente de fuera sólo a la piscina y al bar, además que celebran comuniones y eventos en el bar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ok, no me gusta mucho la idea, pero como diría Damian, "es lo que hay, si quieres lo tomas y si no..." jejjeje

SiP
26/06/2012, 18:42
ok, no me gusta mucho la idea, pero como diría Damian, "es lo que hay, si quieres lo tomas y si no..." jejjeje

Yo te digo que es asi porque este camping era municipal, asi que supongo que hay tratos que no pueden eludir como dar servicio de piscina a Aranjuez. El bar no forma parte del camping, lo explota Felix un "tio cojonudo" de que no tiene nada que ver con el camping, por eso hay entrada libre al camping (la piscina es de pago claro)

Yo creo que el malestar es que hay una subida de precios encubierta, es decir, no entra acsi en semana santa cuando el año anterior entraba o cobran por estar en la parcela despues de las 12 que antes era totalmente gratuito, por poner un ejemplo. Como todo negocio el objetivo es tener mayor beneficio.
Yo iba 2 veces al año, con esto me hace planterme ir solo una y inspeccionar con mucho ojo el periodo acsi.

De damian, no lo conozco.

Conclusion, puedes ir tranquilamente, es buen camping y hasta el dia de hoy no he visto ningun campista devorado por nadie.

Si vas dale recuerdos a Felix y sus pizzas!

correcaminos1974
26/06/2012, 18:46
Yo te digo que es asi porque este camping era municipal, asi que supongo que hay tratos que no pueden eludir como dar servicio de piscina a Aranjuez. El bar no forma parte del camping, lo explota Felix un "tio cojonudo" de que no tiene nada que ver con el camping, por eso hay entrada libre al camping (la piscina es de pago claro)

Yo creo que el malestar es que hay una subida de precios encubierta, es decir, no entra acsi en semana santa cuando el año anterior entraba o cobran por estar en la parcela despues de las 12 que antes era totalmente gratuito, por poner un ejemplo. Como todo negocio el objetivo es tener mayor beneficio.
Yo iba 2 veces al año, con esto me hace planterme ir solo una y inspeccionar con mucho ojo el periodo acsi.

De damian, no lo conozco.

Conclusion, puedes ir tranquilamente, es buen camping y hasta el dia de hoy no he visto ningun campista devorado por nadie.

Si vas dale recuerdos a Felix y sus pizzas!
ves? lo de las pizzas es un dato importante a tener en cuenta.... si no lo digo por nada hombre, pero, y estaréis conmigo, que la gente hospedada en el camping está REGISTRADA, y, al segundo dia de estar allí, la gente se conoce al menos la cara, pero al que viene de fuera a pasar unas horitas, el camping, con perdón, "se la suda"... solo es por eso y no me gusta el tema "mezcla", igual soy demasiado exigente, no sé...

toninla
26/06/2012, 21:45
yo en el camping no estado pero si te digo por ubicación que no se te olvide un buen repelente para mosquitos
aquí pregunta pues algunos después de todo están fijos allí

belen
26/06/2012, 21:58
Un buen repelente de mosquitos o dos. O mejor tres, a la caida de la tarde hay muchos.
También si te hace falta una bañera para bebes la hay.

A mi me gusta el camping, lo único malo es que haga mucho calor (que de eso no tiene la culpa nadie) y los mosquitos. Por instalaciones y demás, muy bien.

SiP
26/06/2012, 23:21
ves? lo de las pizzas es un dato importante a tener en cuenta.... si no lo digo por nada hombre, pero, y estaréis conmigo, que la gente hospedada en el camping está REGISTRADA, y, al segundo dia de estar allí, la gente se conoce al menos la cara, pero al que viene de fuera a pasar unas horitas, el camping, con perdón, "se la suda"... solo es por eso y no me gusta el tema "mezcla", igual soy demasiado exigente, no sé...

La experiencia en ese camping es que la gente que van a comer un menu o va a tomar la cervecita de turno no suelen molestar, yo he temido mas problemas con gente que va a bungalows que los de fuera.

eff
27/06/2012, 03:44
Buenas,

Para MI gusto prefiero como camping el de El Escorial al de Aranjuez y como trato con el cliente el de Aranjuez (yo con Damian nunca tuve problemas) ya que el de El Escorial es bastante impersonal, casi como un número.
Las piscinas de El Escorial ni punto de comparación con la charca del de Aranjuez, el equipo de animación de El Escorial (desde los 3 años) a años luz, la sensación de seguridad y control es mucho mayor en El Escorial con gente pasando cada poco tiempo mientras que en el de Aranjuez no se movían de la valla.
Las parcelas bastante parecidas las de uno y las de otro, quizá mas sombra Aranjuez, mosquitos muchos mas Aranjuez, baños limpios ambos, supermercado de ambos pequeños, bar no he entrado en ninguno, mas variedad de rutas en bici en El Escorial con mas campo y creo que mejor temperatura en El Escorial que en Aranjuez por eso de estar en la sierra.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2