Ver la versión completa : Entrevista en ondablancaradio
webmaster
23/11/2006, 20:08
Esta noche en el programa de ondablanca radio dedicado al mundo campista, me harán una entrevista. El programa empieza a las 8.30 y termina a las 10.
Todos podreis escuchar el programa a través de internet en www.ondablancaradio.com (http://www.ondablancaradio.com)
Pues ahi estaremos con los oidos bien puestos
¿sabes a que hora te entrevistan?
equ on es et batre la luenga, que con lo esdlices eq tenes ultimamente...
ofgonoes
Jueves 7
31 de Noviembre........
Pues ya sabes que no te se vea el plumero hablando solo de AC, que queremos tener libertad siempre con sentido común .que no te tiemble la voz que tu sabes un rato de lo nuestro.
Lucete Joel,que aqui estamos escuchandote.
Ya tenemos las orejas puestas jefe.
solespain
23/11/2006, 23:05
... yo tambien estoy aqui escuchando onda caravaning ....
.... aahhhh y te dejamos que nos mandes un saludo ....:D
.... :flower: :flower: :flower: ....
rocinante
23/11/2006, 23:18
otro escuchando la radio!
sa luciooooo,este es un peassso wesmasteeeeee.
PADRE FRAN
24/11/2006, 00:37
YO CREO QUE TODOS LO ESCUCHAMOS ¿NO?
JEJEJE PERO COMO CHARRA EL TIO.
Joer Padre Fran, yo como tengo una conexion de pena, lo he escuchao entrecortao, a ver si cuelgan la entrevista que la descargue y pueda escucharla entera.
Qle mister ,te ha salido bordado ,tu voz no titubeava,como la de la autoescuela,la jefatura de trafico no sabe nada y las autoescuelas si . Hasta la proxima
¿Algún alma caritativa podría colgarlo por algúna esquinita de esta casa para poder oirlo el resto de los que no pudimos hacerlo?
Eso, eso, a ver si alguien lo cuelga ya que lo podamos oir todos.
angeles-4
24/11/2006, 11:54
Por motivos que no vienen a cuento y muy tristes, no me he enterado de la entrevista, pero me gustaría leerla.
En la misma pagina web de la emisora a los dos dias aproximadamente cuelgan el programa entero para el que no puedo escucharlo se lo baje.
Ya se puede descargar tantoel programa 1 como el 2.
Yo lo oiré en casita
Aunolose
24/11/2006, 19:27
Voy pa'ya, y es que una llamada inoportuna me impidió oir más de la mitad de la entrevista.
Aunolose
24/11/2006, 19:33
No puedo descargarmelo, cuando introduzco el numerito, no pasa "na" como si no... ¿Hay que pagar 1.20 Euros? :O
Pues a mí me sale un ventana de abrir o descargar el programa y me lo estoy bajando ahora, lo de 1.20 euros es para un concurso o algo así, ya te contaré si me baja bien o no.
Aunolose
24/11/2006, 22:49
Ahora se ha abierto una barra, como de reproductor, pero no oigo na, ni me descarga, ni na,... paciencia
Aunolose
24/11/2006, 22:54
Es que son 32Mbytes...., voy a usar un metodo alternativo y más rapido
Si teneis un gestor de descargas, "integrar" el MP3 pinchad aqui:
http://www.ondablancaradio.com/ondacaravaning_2.mp3
y si no lo teneis, decidle que le guarde, pinchando con el botón derecho y guardar destino como..., así una vez lo tengais, lo escuchais las veces que querais, ahora lo estoy haciendo yo.
Pues no sé si me he perdido o me he bajado otro programa, pero lo que he entendido es que entrevistaban al presi de la paca, después a una periodista de una revista de caravaning y el último era alguien de una asociación de constructores de caravanas, pero coño que pesaditos están con lo de la moción de las narices, yo no tengo autocaravana y creo que no me ha servido para casi nada escuchar el programita, deberían hacer un ratito dedicado a la auto y otro a la caravana, a ver hasta donde llegan con lo de la moción dichosa, igual nos comemos las uvas con la señora chacón.
Visitante 69
26/11/2006, 02:47
Yo lo descargué esta mañana y me bajó bien... en cuanto a los tiempos de intervención dedicados a cada uno.... mejor me callo.