PDA

Ver la versión completa : IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Páginas : 1 2 [3]

Mireim
19/03/2012, 21:37
Bueno, bueno..... todo en marcha y preparado!!! ..... algunas caravanas ya colocadas, esperando el evento!!!

Belen, has salido ya????

Venga que ya estamosssss........................................... alguna duda, lo tenemos todo claro????

Os envio a todos por email mi telf y el de mi costillo (Pikachu) por si no estoy operativa ....

garoppa
20/03/2012, 03:39
Hola Mireia, supongo que ya habrás visto nuestras cv colocadas en la zona prevista, ya está casi todo preparado, El Alambre, las paellas y paelleros, las luces, un buen toldo por si acaso, sólo me queda hacer la compra para el finde y para la Fideuá y el viernes salimos pitando para Vilanova otra vez, hoy te he llamado al menos tres veces y has pasado de mi, SNIFF!! SNIFF!! ya no me quieres, mañana martes lo intento de nuevo a ver si me has recuperado el cariño.

Mireim
20/03/2012, 08:47
Hola Mireia, supongo que ya habrás visto nuestras cv colocadas en la zona prevista, ya está casi todo preparado, El Alambre, las paellas y paelleros, las luces, un buen toldo por si acaso, sólo me queda hacer la compra para el finde y para la Fideuá y el viernes salimos pitando para Vilanova otra vez, hoy te he llamado al menos tres veces y has pasado de mi, SNIFF!! SNIFF!! ya no me quieres, mañana martes lo intento de nuevo a ver si me has recuperado el cariño.

Ya tienes mas caravanas acompañando la tuya y la de Meriba, .... 4 mas las acompañan y hoy creo que llega Belen..... Yo algo preparado, pero me queda mucho curro esta semana, bueno lo que queda hasta el viernes...

He visto ahora tus llamadas..... aisssss..... que soy muy desastre con el mobil, que lo pongo en silencio cuando voy a trabajar y luego no me acuerdo de ponerlo con sonido.... Inentare acordarme hoy!!!! Ayyyy...... que yo te he mandado un privado......

Mireim
20/03/2012, 08:50
por cierto....

http://www.accuweather.com/es/es/vilanova-de-prades/1449513/weekend-weather/1449513

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/conca_barbera.html

Tara
20/03/2012, 09:00
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.

Eolox
20/03/2012, 09:40
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? menos mal que tengo testigos.
Ahora que lo pienso.... alguien se quedaba con la niña por la noche ¿nooo?:Drogar-Laugh(LBG):

Manantial
20/03/2012, 11:02
Ahora que lo pienso.... alguien se quedaba con la niña por la noche ¿nooo?:Drogar-Laugh(LBG):

Creo que ha sido la misma que lleva lomo sólo para ti.....sniff

cuevata
20/03/2012, 11:30
Tú no sabes lo que han dado de si tus chorizos hijo
No se que les das
A los chorizos

Calentando motores..............nos faltan dos días, que hoy como ya me levanté no cuenta, y el viernes...........tampoco
Hay dios, que tengo que preparar cosas, y yo aqui con estos pelos
Mireia, todo recibido. Gracies

marta
20/03/2012, 13:32

Tú si que me quieres!! jajajjaja

Eso de tener niñera nocturna... cómo te ha gustado, eh!!!

No se que les das
A los chorizos

Calentando motores..............nos faltan dos días, que hoy como ya me levanté no cuenta, y el viernes...........tampoco

Anda que no te veo con ganas de salir!! jajaja

piratas de la mora
20/03/2012, 16:12
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos

MAguayo
20/03/2012, 16:45
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos

:empanao: Espero que se solucionen bien y rápido :caricia:
Cachis con la ilu que me hacía ver otro alerón :aplausos:

indiopaco
20/03/2012, 17:48

Bueno Piratas espero que sea lo que sea que salga todo bien o mejor que no sea nada grava. Espero verte en otro camping. Saludos.

indiopaco
20/03/2012, 17:51
Ahora si que voy ha estar mas perdido que una aguja en un pajar, al unico que conocia era Piratas y no puede ir. Bueno que le vamos a hacer. Nos vemos el sabado, por cierto sabeis si tiene hora de entrada en el camping, yo llego el sabado por la mañana y si puede ser me gustaria llegar sobre las 10h mas que nada para no perderme el ambiente de la mañana y poder hechar una mano en lo que sea. Gracias.

Mireim
20/03/2012, 18:29
No se que les das
A los chorizos

Pues si, ya no queda nada.... arreglate los pelos que ya vamos saliendo.... joooo que no me da tiempo!!!! aun tengo ropa por lavar de la carxofada!!!! además tengo que ir a ver que le regalo a Aina por su cumple.... se me acumula el trabajo...

Por cierto, que salimos el jueves.... jeje!!!

Ohhhhhh................................que penita!!!!!! espero que lo que sea se solvente rápido y satisfactoriamente!!!! y espero veros en la próxima!!! Un abrazo, familia!!! Os mando un privado...

Ahora si que voy ha estar mas perdido que una aguja en un pajar, al unico que conocia era Piratas y no puede ir. Bueno que le vamos a hacer. Nos vemos el sabado, por cierto sabeis si tiene hora de entrada en el camping, yo llego el sabado por la mañana y si puede ser me gustaria llegar sobre las 10h mas que nada para no perderme el ambiente de la mañana y poder hechar una mano en lo que sea. Gracias.

Puedes entrar cuando quieras...... las 10;00 es buena hora para empezar a cortar cabezas a los calçots... ahi estaremos esperandoos....

MAguayo
20/03/2012, 18:40

Yo ya llevo tres semanas :yes:

http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-la-tonelada-picture64553-avance-1.jpg

Mireim
20/03/2012, 19:18

http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-la-tonelada-picture64553-avance-1.jpg

jejeje.... que bien!!!! estas cerquita de donde tenemos las CV!!! Alli nos vemos en nada....

garoppa
20/03/2012, 22:07
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA

Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,

Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa
4

Meriba
3

Pikachu
3

Ruteros
2

Abuelita
2

Cuevato
2

Sim
2

Unza Time
4

@kela
2

Dragui
2

Piolinycocoliso
2

Belen
2

Manantial
2

Calimero
3

Indiopaco
2

Jave 4
1

Genoveva
2

Tomi
2

Nausy
1

Maguayo
4

Total
47

Este es el Listado que tengo para la fideuá, si falta alguien por apuntar que lo diga rápido que mañana empiezo las compras.
Eso va también por Tara que acaba de apuntarse.

MAguayo
20/03/2012, 22:13
nooo a la fideuá no me he apuntado, ni siquiera me podré quedar :Drogar-Kriz(LBG):

La lista de Mireim es:
Garopa: 4
Meriba: 3
Mireim: 3
Ruteros: 2
Abuelita: 2
Cuevata: 2
Sim :2
Unzatime:4
Dragui: 2
Piolin:2
Belen:2
Manantial:2
Calimero:3
Indiopaco:2

Mireim
20/03/2012, 22:17

Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,

Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa
4

Meriba
3

Pikachu
3

Ruteros
2

Abuelita
2

Cuevato
2

Sim
2

Unza Time
4

@kela
2

Dragui
2

Piolinycocoliso
2

Belen
2

Manantial
2

Calimero
3

Indiopaco
2

Jave 4
1

Genoveva
2

Tomi
2

Nausy
1

Maguayo
4

Total
47

Este es el Listado que tengo para la fideuá, si falta alguien por apuntar que lo diga rápido que mañana empiezo las compras.

Jordi, apunta a Tara a la fideuà (2 comensales) y borra a Aina porfa.....

Mireim
20/03/2012, 22:18
MAguayo, como que no te puedes quedar??? el sabado te marchas??? estas solo 1 noche????

MAguayo
20/03/2012, 22:21
Datos enviados:fiesta:, pero ingreso esperando primeros de mes :Drogar-KnockedOut(L
Ya veo supongo que entendiste este mensaje a Mireim como que iba para ti, al estar justo a contnuación de uno tuyo:question::inocente:

MAguayo
20/03/2012, 22:24
MAguayo, como que no te puedes quedar??? el sabado te marchas??? estas solo 1 noche????

Sí :empanao: Me coindice una cita ineludible, mi chaval mayor sale de viaje.
Estamos todo el mes de Marzo plantados (es casi una tradición) y ha ido a coincidir.

Y el sigiuente finde ya desplego velas de cara a Semana Santa de ruta

Y me imagino el guateque a poco que se parezca a las KDD's del Club Zafira

garoppa
20/03/2012, 22:25

Garoppa
4

Meriba
3

Pikachu
2

Ruteros
2

Abuelita
2

Cuevato
2

Sim
2

Unza Time
4

@kela
2

Dragui
2

Piolinycocoliso
2

Belen
2

Manantial
2

Calimero
3

Indiopaco
2

Jave 4
1

Genoveva
2

Tomi
2

Nausy
1

Tara
2

Total
44

sim
20/03/2012, 22:38

Piratas, que lástima, tenía ganas de volver a veros, ahora con quien hablaré por radio?
Espero que el problema se resuelva satisfactoriamente.
Saludos y suerte.

sim
20/03/2012, 22:45

Paco, tu cuando llegues pregunta por mi, que te daré conversación mientras nos comemos el jamon y nos bebemos las cervezas mientras echamos un cable con los preparativos.:mrgreen::mrgreen:

alial
20/03/2012, 22:50
acabo de llegar del camping en vilanova de prades y a las 7,10 comenzaba a llover,esperemos que para el finde haga buen tiempo

Mireim
20/03/2012, 22:55
Sí :empanao: Me coindice una cita ineludible, mi chaval mayor sale de viaje.
Estamos todo el mes de Marzo plantados (es casi una tradición) y ha ido a coincidir.

Y el sigiuente finde ya desplego velas de cara a Semana Santa de ruta

Y me imagino el guateque a poco que se parezca a las KDD's del Club Zafira

A ver..... perdona que insista pero es que soy un poco justita....

Llegas el viernes, estais para la cena, os quedais a dormir, el sabado estais para la calçotada y la sobremesa..... y marchais a la tarde-noche. .... No???? o no es asi???

ayyyyy.............creo que me hago mayor!!!!!

Mireim
20/03/2012, 22:57
acabo de llegar del camping en vilanova de prades y a las 7,10 comenzaba a llover,esperemos que para el finde haga buen tiempo

Don't worry, llovera hoy y mañana.... y ya está!!!!

Te quedas en el camping hasta el domingo???

Mireim
20/03/2012, 23:44
Bueno, bueno..... Tenemos ya a Belen instalándose en el camping..... todo marcha sobre lo previsto!!!

Mireim
20/03/2012, 23:46
Previsión del meteocat:

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/grafiques/MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_431687.png

alial
21/03/2012, 00:02
Don't worry, llovera hoy y mañana.... y ya está!!!!

Te quedas en el camping hasta el domingo??? he ido solo esta tarde a reparar unas cosas de la caravana,subiré el viernes a la tarde.he visto tu caravana,y algunas mas de webcampistas,todo ok.

belen
21/03/2012, 00:14
Estoy conectada con mi movil al portatil¡¡¡ Cuanto se aprende en este foro.....
Vuestras caravanas estan limpitas, limpitas y muy frescas.

snif, snif....... me tocará una lonchita??? lo cambio por un chorizo..... ah, no que el de los chorizos es manatial.....

Ssshhhhhh...ya hablaremos tu y yo..........

Yo, yo¡¡¡¡¡¡¡¡............aunque con lo que nos has hecho sufrir.....no se.....no se......

Creo que ha sido la misma que lleva lomo sólo para ti.....sniff

Ssssshhhh.............que si tu me das de tu chorizo, no te puedo dejar sin lomo...pero que nadie se entere......

Vale, bien....la pregunta es ¿Puedo usar tu avance? Es que llueve y hace frio¡¡

Garoppa
4

Meriba
3

Pikachu
3

Ruteros
2

Abuelita
2

Cuevato
2

Sim
2

Unza Time
4

@kela
2

Dragui
2

Piolinycocoliso
2

Belen
2

Manantial
2

Calimero
3

Indiopaco
2

Jave 4
1

Genoveva
2

Tomi
2

Nausy
1

Maguayo
4

Total
47

Para no perderme nada, mi caravana está enfrente de la tuya. Te la estoy cuidando...

Y en eso sigue. Llueve, aunque suavemente. Muy bonito, me encanta la lluvia en la caravana, pero a ver si es verdad Mireim y solo es hoy y mañana¡¡¡....o mejor solo hoy.

belen
21/03/2012, 00:16
Bueno, bueno..... Tenemos ya a Belen instalándose en el camping..... todo marcha sobre lo previsto!!!

Si, ya estamos instalados, no tengo mucho para cenar..¡¡¡¡pero he conectado yo sola el movil al ordenador y tengo internet¡¡estoy hecha un todo hombre¡¡¡

Mireim
21/03/2012, 00:19
Belén..... entonces estas a mi vera......

Y me gustaria darte mejores noticias...... pero mañana va a llover....bastante. En el caming tienes un salón social, donde se esta bien, no puedes comer, pero se esta comodo, hay juegos y puedes entretenerte.... y en el bar se come y tapea muy bien y se está calentito!!!!

Cualquier duda..... en recepción te trataran muuyyyy bienn.....

Piolinycocoliso
21/03/2012, 00:22
Bien grande para que se vea.....

YA TENGO LA AC EN CASA!!!!!!!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta:

El jueves cuando salga Jesús de trabajar salimos!!!!

Mireim
21/03/2012, 00:33

Yuuuupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLegais el jueves???

marta
21/03/2012, 00:36

Bieeeennn!!!!

marta
21/03/2012, 00:37
Con este ordenador no puedo pegar fotos...pero que sepan ustedes que quedan

3 dias!!

para los simples mortales.... para algunos, menos!

Piolinycocoliso
21/03/2012, 00:52
Yuuuupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLegais el jueves???

Si conocieramos el camino si que lo haríamos del tirón,pero probablemente paremos a dormir en algún sitio.
Te mantengo informada :D

Manantial
21/03/2012, 01:29
Si conocieramos el camino si que lo haríamos del tirón,pero probablemente paremos a dormir en algún sitio.

Tu sales de Seseña, sigues por la carretera(campo a través no, que la ac se estropea), seguro, seguro que ves un cartel que pone Zaragoza, cuando llegues aquí verás que en la circunvalación pone "San Gregorio, Parque Goya", bueno pues.....por ahí no es. Sigues to tieso y verás un cartel que dice "Calçotada Prades" (no está pero seguro que Mireia lo coloca de aquí al jueves) ......ya has llegado.

Mireim
21/03/2012, 01:52

Te he mandado un email con la ruta.....

marta
21/03/2012, 11:26
Señores... pongan ropa de abrigo en las carretas... que hará falta , y les recuerdo que nos quedan

http://www.astrohoroscopos.com/wp-content/uploads/2012/02/EL-NUMERO-2-dos-en-Numerologia.jpg dias!!

Dragui
21/03/2012, 11:30

Mala noticia, esperamos veros en otra ocasión.

Manantial
21/03/2012, 11:32
Señores... pongan ropa de abrigo en las carretas... que hará falta , y les recuerdo que nos quedan

http://www.astrohoroscopos.com/wp-content/uploads/2012/02/EL-NUMERO-2-dos-en-Numerologia.jpg dias!!

Yo aún tengo que comprar el forro polar marca "Ruavieja".

MAguayo
21/03/2012, 11:43
A ver..... perdona que insista pero es que soy un poco justita....

Llegas el viernes, estais para la cena, os quedais a dormir, el sabado estais para la calçotada y la sobremesa..... y marchais a la tarde-noche. .... No???? o no es asi???

ayyyyy.............creo que me hago mayor!!!!!
A ver sí, llegaremos el viernes, como todo el mes hemos estado haciendo, pero llegamos sobre las 10 mínimo, ya que no podemos salir antes de las 8.
Y el sábado por la tarde justo este finde no nos queda más remedio que salir, en vez del domingo, es lo que hay.

A puntito estuve de retirarme, pero lo bueno si breve :machote:, lástima que no dure:banghead:

belen
21/03/2012, 12:21
Buenos dias desde la sede de la calçotada.

Llueve, parecía que iba a mejorar, ha habido un rato sin lluvia y un poquito de más luz....peeeero, era una broma, ahora llueve y bastante.
Frio también hace, anoche hasta con un poquito de polar del tipo del que le falta a manantial, seguía haciendo.
Ya veremos que hacemos con este dia.

MAguayo
21/03/2012, 13:15
La predicción es buena:
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/grafiques/MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_431687.png

Eolox
21/03/2012, 13:17
Belen, cuida de nuestra casita, que es la primera vez que duerme sola fuera de casa jiji

alial
21/03/2012, 13:32
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todosvaya j.maria siento que no vengáis.ya le había hablado a alexei de Aroa y se acordaba de torre de la mora.
en fin otra vez será , saludos

Ficus
21/03/2012, 15:06
Belen, cuida de nuestra casita, que es la primera vez que duerme sola fuera de casa jiji

Tu tranquilo, que siempre hay una primera vez para todo.

Eolox
21/03/2012, 15:44
Tu tranquilo, que siempre hay una primera vez para todo.
Yyyyy una segunda, lo malo es cogerle el gustillo, como pasa con todo jeje.

Mireim
21/03/2012, 22:01
Yyyyy una segunda, lo malo es cogerle el gustillo, como pasa con todo jeje.

Es que no le das ningún tipo de libertad, pobrecilla.... si es que de vez en cuando hay que dejarlas que salgan solas.... aisss....jejeje

Tenemos a Belén y a Miguel cuidando de todas ellas, estan bien vigiladas!!!!

Mireim
21/03/2012, 22:07
A ver sí, llegaremos el viernes, como todo el mes hemos estado haciendo, pero llegamos sobre las 10 mínimo, ya que no podemos salir antes de las 8.
Y el sábado por la tarde justo este finde no nos queda más remedio que salir, en vez del domingo, es lo que hay.

A puntito estuve de retirarme, pero lo bueno si breve :machote:, lástima que no dure:banghead:

ahora........ es que me cuesta un poco!!! jeje

Bueno lo breve si es bueno..... dos veces bueno!!! disfrutaremos lo que el tiempo de cada uno nos permita, esperando al final de todo con ilusión a que venga pronto la siguiente.... como siempre!!!
Cenaremos juntos el viernes.... no sereis los unicos que llegueis tarde!! comeremos la calçotada..... y nos despediremos hasta la proxima!!! No esta mal, no????

belen
21/03/2012, 22:25

tu tranquilo,tu caravaa esta haciendo amiguitos nuevos. Mi Mila
la está vigilando y ya sabes como son los perros de presa....la caravana está limpisima, le ha caido un poquito de granizo, pero era muy chiquito, asi que todo bien.

Eolox
21/03/2012, 22:59
tu tranquilo,tu caravaa esta haciendo amiguitos nuevos. Mi Mila
la está vigilando y ya sabes como son los perros de presa....la caravana está limpisima, le ha caido un poquito de granizo, pero era muy chiquito, asi que todo bien.
Pues me dejas mas tranquilo sabiendo que esta Mila vigilando.
Bueno, mañana jueves y ya VIERNEEEEEES, llegaremos casi sabado pero bueno como tengo niñeeeraaa, sacaremos partido a la noche del viernes jijiji :tongue3:.

Ficus
22/03/2012, 02:18
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Mireim
22/03/2012, 08:40
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Ala... pobrecillo!!!! Toni, lo primero es lo primero.... y si Erik debe de ir al hospital pues eso es lo primero.... Tambien depende de como se encuentre para atreverse a venir o no. Si lo ves muy muy muy claro venir a pasar el dia aunque sea , siempre que el niño este en condiciones muy optimas, sino... a casita a hacer reposo.

Dale un besote nuestro !!!!

marta
22/03/2012, 12:00
Toni... que se mejore Erick.... es lo primero....

Y sigo recordando que nos queda....

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a8/Hand_1.svg/316px-Hand_1.svg.png día!!!

Piolinycocoliso
22/03/2012, 13:40

Vaya,pobrecito!! Espero que se mejore pronto y podáis venir.

Besos!! y un saco de ventolín,jeje

indiopaco
22/03/2012, 18:14
Hola, pregunto una cosa, el tema de las credenciales hay que hacer una para cada persona o con una vale. Y si hay que hacer una para cada uno en el nick, hay que poner el mismo?. Saludos y ya nos queda menos.

Mireim
22/03/2012, 19:16
Indiopaco, uno para cada uno con el mismo nick, pero con el nombre de cada cual....

A TODOS:

Desconecto..... salimos en menos de 1 hora..... cualquier cosa me llamais al mobil... y las dudas..... vosotros valeis pa todo!!!!

a algunos ..... nos vemos en un rato, a otros hasta mañana.... al resto hasta el sabado!!!!

..............adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

marta
22/03/2012, 20:55
Indiopaco, uno para cada uno con el mismo nick, pero con el nombre de cada cual....

A TODOS:

Desconecto..... salimos en menos de 1 hora..... cualquier cosa me llamais al mobil... y las dudas..... vosotros valeis pa todo!!!!

a algunos ..... nos vemos en un rato, a otros hasta mañana.... al resto hasta el sabado!!!!

..............adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya?????? jooo.... que suerte!!! cuidadin!!

Mireim
23/03/2012, 00:06
Desde el camping: no llueve, pero hace frioooo!!!!! Hemos cenado y estamos aki con Belen y Ruteros....... Esperando que mañana vayais empenzando a llegar casi todos...... Otros el sabado!!!!

@kela
23/03/2012, 00:31

Vaya tela, esperamos que se recupere muy pronto y veros este fin de semana ya que sera buena señal para Erik, si no lo mas breve posible.
Saludos familia.

Desde el camping: no llueve, pero hace frioooo!!!!! Hemos cenado y estamos aki con Belen y Ruteros....... Esperando que mañana vayais empenzando a llegar casi todos...... Otros el sabado!!!!

Bueno Mañana tenemos que poner el turbo con lo necesario para el fin de semana,esperamos no dejarnos nada, al menos nosotros tres y la @kela, jajaaaa.
Nos vemos mañana saludos.

oriental
23/03/2012, 00:33

Que pasa que en ese camping no tienen letras naranjas ??????

Pasadlo bien y no os mancheis mucho con los calçots, nos vemos en Navarra

marta
23/03/2012, 00:38
Bueno Mañana tenemos que poner el turbo con lo necesario para el fin de semana,esperamos no dejarnos nada, al menos nosotros tres y la @kela, jajaaaa.
Nos vemos mañana saludos.

Lo importante sois vosotros... lo demás se puede solucionar!!

Que pasa que en ese camping no tienen letras naranjas ??????

Pasadlo bien y no os mancheis mucho con los calçots, nos vemos en Navarra

No seas tocagaitas!! bastante hace con escribir desde el movil!!

Valbi
23/03/2012, 00:38
Pasadlo muy bien. Y esperamos fotos para ponernos los dientes largos! A ver si algún año podemos ir...

Manantial
23/03/2012, 02:14
Buenas noches!!!!

Acabo de terminar los chorizos a la sidra, como no me los comáis.......que mirad que horas son para estar en la cocina.

Mañana intentaremos salir sobre las........???? No digo nada, que se me han alterado los planes. Pero a la merienda llegamos, seguro.

Frioooo?? Mañana ni lo notaremos. O ¿zil?

cuevata
23/03/2012, 09:10
No es por dar envidia, ni malmeter ni ná, pero en una hora o "asín" salimos..........y sin carreta. Uséase, que igual volamos

Ficus, espero veros por allí, señal de que se ha arreglado todo

Susana, me alegro de que tengais cv otra vez

Manantial...............ya te vale. Venga, merendamos

Ta luego a todos, nos vemos en un ratin

Eolox
23/03/2012, 09:53
Bueno pues ya tenemos todo preparado, terminamos de trabajar y salimos como un 64853 jeje, otros sin carreta, bueno con carreta si, pero en el camping.
Espero veros a todos esta tarde-noche, señal de que esta todo bien.

Mireim
23/03/2012, 09:59
Buenos dias.... Jo Mariola que madrugadora..... Que nos pillas en pijama!!!!! Hace sol, yuuupiiiii.... Y fresco.... Os esperamos a todos...

monica mondarina
23/03/2012, 10:47
Buenos dias
espero que paseis un buen fin de semana,saludos

Dragui
23/03/2012, 11:13
Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, mañana a las 9 pillo la carreta en Manresa y lo que tarde en llegar. No puedo antes porque no abren hasta las nueve en la nave donde esta guardada.

Piolinycocoliso
23/03/2012, 11:38
Nosotros ya en carretera,estamos a 150 km del camping,hemos dormido cerca de Zaragoza,en un ratillo estamos allí.

Buen viaje!!

marta
23/03/2012, 11:49
Nos vamoooosss!!!

http://www.scorpiomodels.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/PARRILLA-DE-SALIDA-300x225.jpg

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcStAe3LtevhsNBQAyt3-i3Qprs9qj0VV2RhtWjk9RFdMwB0AFrLaw

http://www.parking-caravanas.com/wp-content/uploads/2012/02/parking-autocaravanas.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_sgbbhKxLdhs/SUmHlFtta5I/AAAAAAAABxE/pDIhs1riJGY/s320/casinos3.jpg

UnzaTime
23/03/2012, 16:34

Animo y que se mejore el peque.

aguado
23/03/2012, 18:31

Pero que le pasa a Erik????? que no echa el mal pelo
Que se recupere pronto

A todos de la wepcampada....... que lo paseis muyyyyyyy bien, que disfruteis tanto como en la ultima KD

y con mucha rabia de no poder asistir.

Un saludo a todos.

cabanillas
23/03/2012, 20:01
Ya se que no me vais a leer nadie, pero espero que os lo paseis requetebien, y esos calçots... ummmmm.... o calcots como escribirian algunos jeje.

Un abrazo a tod@ssssss

Mákina de Regañá
23/03/2012, 22:26
Espero que paseis un estupendo Fin de Semana, que comais muuuuuuuuuuchos CalÇots ricos, ricos y que el tiempo os respete y podais disfrutar a tope de la Kedada, un Abrazo para Tod@s (Tod@s).
MUCHAS FOTOS!!!!!!!

gurutz
24/03/2012, 15:59
Me podeis decir que señal tengo que coger para llegar al camping,sino como no puedo llegar el primero voy a tirar para adelante a ver a donde llego.
Bueno familias espero que os lo esteis pasando estupendamente y a ver si la proxima no me pierdo y puedo asistir
Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4006/4693193247_fb61ce0d4b_o.jpg

Dragui
24/03/2012, 18:02
Señoras y señores, a tres kilometros de Vimbodi, el coche ha dicho basta, con lo cual hemos tenido que anular la cita. A pesar de las reiteradas llamadas a Mireim, Pikachu y Sim, nadie ha contestado, por lo que he dejado el recado de nuestra ausencia y los motivos de la misma a la direccion del camping, que espero os hayan hecho llegar la noticia. Como no sabemos las causas del fallo del coche, habremos de esperar hasta el dictamen del concesionario. Deseo que paseis una feliz webcampada, que seguro que asi será.

sim
25/03/2012, 16:36
Señoras y señores, a tres kilometros de Vimbodi, el coche ha dicho basta, con lo cual hemos tenido que anular la cita. A pesar de las reiteradas llamadas a Mireim, Pikachu y Sim, nadie ha contestado, por lo que he dejado el recado de nuestra ausencia y los motivos de la misma a la direccion del camping, que espero os hayan hecho llegar la noticia. Como no sabemos las causas del fallo del coche, habremos de esperar hasta el dictamen del concesionario. Deseo que paseis una feliz webcampada, que seguro que asi será.

Ya es mala pata Josep, siento no haberte cogido el telefono, pero es que lo tenía en CASA, se me olvidó, lo siento. La verdad es que os echamos de menos y cuando Mireim nos dijo que se os estropeó el coche......................vaya rollo.
Saludos y en la próxima nos vemos.

P.D. Te mando un privado.

sim
25/03/2012, 16:44
Se me olvidaba deciros que la familia SIM ya está en casa sanos y salvos, como siempre a sido un placer volver a ver a los conocidos y por supuesto conocer a más gente guapa.
Creo que no hay que hacer comentarios sobre los Calçots, fedeua negra y demás.
Ha sido un placer pasar estos ratos con vosotros.
Saludos.
Salva.

marta
25/03/2012, 17:00
Buenas tardes!!!
Ya estoy descansada, despues de empalmar calçotada con trabajo!
qué buenos estaban los calçots!! que dia más bueno... que noche más fria!!... que pasteles tan ricos!!... ainnss!!! que bien salió todo!!!
Mireim , Pikachu... a por la siguente!!
Dragui... vaya faena lo del coche!! y más siendo a la ida!! ya podia haber sido de vuelta a casa!!

Dragui
25/03/2012, 18:11
No pasa nada Salva, me extraño que no me cogieras el telefono, pero sabiendolo tranquilo, a mi hermana le pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado, me supo mal por Berta, que queria estar con Lidia, pero otro dia sera. Por otra parte quiero agradecer desde aqui al RACC, que se cuido en todo momento de nosotros y nos llevo felizmente a casa en taxi. Espero que lo del coche no sea nada, porque ahora mismo nos tiene preocupados.
Pues que quieres que te diga Marta, en domingo creo que hubiera sido mas dificil la vuelta, ya que las carreteras con el tiempo que hace hubieran estado mas llenas.

marta
25/03/2012, 18:43
Dragui... visto de sa manera... es un buen consuelo. Nos vemos en otra.

MAguayo
25/03/2012, 19:01
Bueno, en casa y el chico en el barco ya debe estar a punto de llegar a destino.

Una jornada estupenda, calçots a parte con mención especial, lo más importante y agradable ese ambiente de amiguetes de toda la vida.
Felicidades a todos y en especial a Mireim por organizarlo todo estupendamente bien:campeon::discoteca_2::flor3::fiesta:
Las fotos ¿las pondremos aquí mismo o ...en?

abuelita
25/03/2012, 19:35
Después de un fin de semana de lujo y de haber conocido tanta gente fantástica volvemos ha estar en casa y ya hemos descansado un poquito, gracias a todos por vuestra compañía y a Mireia y a Jordi por la gran paliza que se han dado para que todo saliera como ha salido, de lujo. Besitos a todos y hasta otra.

indiopaco
25/03/2012, 19:59
Ya en casa!!!!!!!!!!! triste por que se a acabado y contento o mejor dicho muy contento de poder haber conocido a toda esta gente tan maravillosa que me han hecho pasar un fin de semana ESPECTACULAR. Gracias a todos y encantado de conoceros. Espero repetir y coincidir con todos. SALUDOS.

P.D: Enhorabuena por la organizacion, los calçots increibles y la fideu impresionante.

Tara
25/03/2012, 21:00
Buenas!!
Familia Eolox-Tara ya en casa, lla niña lorando que no quiere entrar, y yo porque como soy mayor no queda bien dar ese espectáculo en el barrio que si no le acompañaba.
Nos lo hemos pasado estupendamente!!Muchas gracias a organizadores y cocineros, todo de lujo.
Y cambiando de tema...¿alguien se ha encontrado una bolsa de basura sin tirar?Jolines, que con las despedidas me la he dejado, y me da mucho palo. Así que lo siento mucho. Ya he llamado a Belén a ver si la ha visto pero alguien la habrá tirado, gracias.

TOMI
25/03/2012, 21:19
Hola a todos, ya de regreso de un fin de semana de lujo, muy bien organizado , los calçots y que decir de esa fideua con cocinero de lujo y ayudante con mucha simpatia una organizacion muy buena, hemos conocido a mucha gente muuuuu maja y la verdad que con ganas de repetir,un saludo a todos y gracias por tan buen fin de semana.

basy
25/03/2012, 21:25
familia BASY también todos en casa, el camino por suerte sin colas. Una gran quedada con muy buena compañía, Buenos calçots. Buena fideuá. Pero claro todo esto tiene una cosa mala que se termina. haber si nos vemos por ahí que me hace mucha ilusión cuando coincido con alguno en algún camping.

alial
25/03/2012, 21:30
hola a todos ,gracias miren y compañía ha estado todo perfecto,encantado de haber conocido a tanta gente maja,hasta pronto compañeros.

Manantial
25/03/2012, 22:36
Pues ya en casa, que ganas teníamos..........nos hemos pasado todo el fin de semana sin comer, ni beber, ni na......

Los calçots espectaculares, la fideua impresionante,

GRACIAS a Mireim y Pikachu por organizar el cotarro. ( Me apunten ya para la siguiente, por fa)

UnzaTime
25/03/2012, 22:48
Familia Unzatime en casa.

Gracias a todos por un espectacular fin de semana y como no a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.

sentimos que dragui no haya podido llegar por culpa de la avería.

Hasta pronto a todos

Mákina de Regañá
25/03/2012, 22:53
Buenas tardes!!!
Ya estoy descansada, despues de empalmar calçotada con trabajo!
qué buenos estaban los calçots!! que dia más bueno... que noche más fria!!... que pasteles tan ricos!!... ainnss!!! que bien salió todo!!!
Mireim , Pikachu... a por la siguente!!
Dragui... vaya faena lo del coche!! y más siendo a la ida!! ya podia haber sido de vuelta a casa!!

Eso...............eso.........a por la próxima, que esa no me la pierdo yo.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

@kela
25/03/2012, 23:00
La familia @kela tambien en casa, un fin de semana estupendo con ganas de repetir, jajajas
organización y cocineros como siempre .....
i moltes gracies a les taronges de l'Alcanar.
Besos y abrazos a tod@s.

Mireim
25/03/2012, 23:03
Wenass... Nosotros tambien en casa!!!..... snifff!!!!

Dragui, la recepción del camping nos informo de vuestra averia!!! El mobil no lo oí..... estaba con los caçots y no me di cuenta que sonaba... perdona!!! Sentimos que tuvierais que regresar a casa antes de empezar!!!

Que bien lo hemos pasado!! y que forma de comer..... que buen tiempo durante el dia y que frio por las noches!!!!
Gracias a todos por vuestra asistencia, gracias sobretodo a los que habeis hecho tantos km para estar aqui, gracias por vuestra colaboración en todo, comprensión en las esperas.... Y un GRACIAS especial a GAROPPA que como siempre nos ha deleitado con una de sus exquisiteces... que bueno estaba!!!
Gracias a Navegante por venir a vernos...
Gracias Querfer por acordarte de nuestra vitamina C, como siempre haces!!

Marta, tengo tu olla y cucharon, te lo llevo a Navarra.
Tengo un vaso de plástico amarillo que no se de quien es..

A ver si pongo fotos...

Nausy
25/03/2012, 23:35
hola acabamos de acostar a los peques, vaya horas pero es que había pocas ganas de marchar, gracias a todos y esperemos vernos pronto.

cocoliso
25/03/2012, 23:45
Buenas noches!!!

Hemos llegado hace escasos 30 minutos,niñas acostadas,me han dicho todo el camino que hemos estado muy poco rato en el camping,debe ser que se lo han pasado fatal,jajajaja

Muchas gracias a Mireia y Jordi por esta webcampada,donde hemos aprendido a coser calçots,a pelarlos y a comerlos :D
Y a Garoppa por esa fideuá negra que estaba de rechupete!!!

Ha sido un placer estar con todos vosotros,un fin de semana inolvidable,con gente así los km no pesan.Esperamos poder acudir a la próxima.

Besos!!!

Ficus
25/03/2012, 23:48
Ficus en casa.

Gracias Mireia y Jordi, por la organización, a Querfer por sus naranjas, y a todos por estar, y sobre todo a los de más lejos.

Besos para ellas, un saludo para ellos.

cuevata
25/03/2012, 23:50
Que ya hemos llegado, hace un poco. Algo antes de las 8 hemos dejado a la sobrina y a la cv, en el mismo sitio
No se que decir, aqui estoy un buen rato con las manos en el teclado y con un sonrisón de lo más tonto
Increible oiga, que "calcots" más ricos, que fideuá, que salsa, que compañía, que peaso postres (aún me estoy relamiendo), que sol contratado unos días antes (que algunos parecían esquiadores ji,ji), que bien se portan en ese camping. Si es que no puedo decir nada malo..........Madre de dios, voy a por un almax...........
Que par de fines de semana hemos pasado..............buf, buf
Tara, si te sirve de consuelo las mías han llorado de lo lindo al entrar, je,je y ahora los enanitos también son "aijós". No te preocupes por la bolsa de basura, que ya está donde tiene que estar

Que dura y larga se ha hecho la vuelta...............Nos apunten a la del año que viene, que con organizadores así..................vamos hasta Marruecos. Besos a montones

belen
25/03/2012, 23:51
Pues nosotros también en casa. Al poco de quedarnos solos nos metimos en la caravana, me temo que esta noche no tengo compañía hasta altas horas de la madrugada, echaré de menos esas conversaciones serias y profundas.

Mireia y Jordi, muchas gracias por todo, nos han merecido la pena esos mil kilómetros de nada que nos hemos hecho. Los calçots estan buenisimos, las salas también, la butifarra para que decir, el vino, las naranjas....y la fideua nocturna espectacular, muchas gracias Garoppa. Y los postres...para que contar. Régimen tirado por tierra, pero con mucha alegría.

Nos vamos (todavía no, otro dia) con un muy buen recuerdo de la webcampada y de todos los nuevos que hemos conocido y que espero volver a ver aunque estemos lejos. Y por supuesto felicisimos de haber estado con los conocidos.

Y por favor, por favor¡¡¡ para el año que viene, que sea como este, las dos webcampadas juntas, que no me quiero perder ninguna. Y si hay más verduras que meter en las brasas, pues también me apunto sin problema.

meriba
25/03/2012, 23:53
Familia Meriba en casa, finde semana de lujo. Muchas gracias a los organizadores. Los chorizos a la sidra esos mondaditos de manteca con lomo de Miguel y Belen, Los calçots muy buenos, la fideua de mi consuegro garoppa esta deliciosa y esos postres, madre mia como estaban, esas torrijas con vino esos bizcochos el mousse de la abuelita, las naranjas de Quesfer que nos ayudado a desengrasarnos de tanto comer, etc, etc. Ese solecito maravilloso y a todos vosotros que soy una gente maravillosa, un besazzo y un abrazo.

querfer
26/03/2012, 00:29
Buenas noches familia Querfer en casa, agradecer a los organizadores por esta estupenda calçotada y a todos los asistentes por haber podido compartir este magnifico fin de semana con vosotros. Hemos compartido este fin de semana con los que ya conocíamos y con todos los que hemos conocido gente fantantica.

Saludos y hasta pronto.

cuevato
26/03/2012, 00:40
Ya esta bien de tanto peloteo y formulismo
Siempre que acaba una kedada........ que bien , que bueno todo, que gente tan estupenda................

Como podeis hablar bien de un fin de semana donde:

- Los calçots se quedan quemados
- La fideua sale negra
- Cualquier averia, se arregla con silicona en spray (hay que joderse)
- Las torrijas se empapan en vino
- Los chorizos no se acababan nunca
- Hay naranjas por todos los sitios
- El chocolate estaba caliente
- Y 4 individuos estan hasta las tantas, dando la paliza y bebiendose hasta el agua de los floreros

Pues nada
Apunten dos + dos con cv desde valencia para el proximo año

garoppa
26/03/2012, 01:53
Buenasssssssss, Pues nosotros también en casa, ya hace unas horas que llegamos y por fin me he quedado tranquilo para poder conectarme un rato. Ha sido un placer estar de nuevo con los amigos y poder contar ya entre ellos a los que hemos hecho este fin de semana, un placer poder compartir y dar a conocer a tanta gente una fiesta tan arraigada en nuestra tierra como la tradicional calçotada, cocinada por nosotros con vuestra ayuda al mas puro estilo tradicional. Espero que la recordéis con cariño y porque no, que la repitáis de nuevo con nosotros, estaremos encantados de que así sea.
En cuanto a la fideuá, se hace con cariño y se agradecen los elogios, pero es que me lo ponéis muy fácil, sois de buen comer, y no os olvideis de Ruth, la pinche de excepción que me he buscado en esta ocasión, solo me fallo a la hora de poner los fideos de punta, al final lo tuve que hacer yo mismo.
Espero estar pronto otra vez con todos vosotros.

Eolox
26/03/2012, 11:44
Ya esta bien de tanto peloteo y formulismo
Siempre que acaba una kedada........ que bien , que bueno todo, que gente tan estupenda................

Como podeis hablar bien de un fin de semana donde:

- Los calçots se quedan quemados
- La fideua sale negra
- Cualquier averia, se arregla con silicona en spray (hay que joderse)
- Las torrijas se empapan en vino
- Los chorizos no se acababan nunca
- Hay naranjas por todos los sitios
- El chocolate estaba caliente
- Y 4 individuos estan hasta las tantas, dando la paliza y bebiendose hasta el agua de los floreros

Pues nada
Apunten dos + dos con cv desde valencia para el proximo año
Sabias palabras Juanjo, solo puedo añadir una cosa mas:
Apunten para la proxima 2+1..... CV desde Soria, y si todo va como tiene que ir, y coinciden como este año Amposta con Prades, igual copio a Ruteros y belen, jeje.

Ruteros
26/03/2012, 11:57
Buenas
Nostros llegamos ayer sin contratiempos pero sin fuerzas ni para encender el ordenador,
mi hija lloraba y nosotros pues casi casi.

Mireia y Jordi muchas gracias por seguir organizando la Calçotada, ya sabeis que nos encanta, en especial a Roberto eso de ir a por lo calçots y el olorcillo del coche ja ja ja.
Este año os habeis superado ha salido todo perfecto.

Garoppa gracias por la fiduea y por las clases, te espero para la del año que viene con butifarra.

Cuevata, Abuelita, Piolina, Rosa (Tommy), Eva (amiga de Mireia), Susana (@kela), Calimera, Eli, gracias por esos postres tan buenos madre mia que ricos todos.

Belen y manantial ole por ese lomo y esos chorizos. Querfer madre mia que naranjas!! que buenas mi hija se las come a bocados.

Belen gracias por la pulsera y por cierto si alguien se encotnro un anillo con flor en el lavabo de chicas, ¡¡ES MIO!!

y seguro que me dejo algo y alguien pero en general gracias a todos por estar y hacernos pasar tan buenos momentos,

Ah y digo lo de belen el año que viene las webcampadas estas vegetarianas catalanas tambien juntas, que ha sido una semana fantastica.

Moltes gracies per tot

cuevata
26/03/2012, 13:18
Sabias palabras Juanjo, solo puedo añadir una cosa mas:
Apunten para la proxima 2+1..... CV desde Soria, y si todo va como tiene que ir, y coinciden como este año Amposta con Prades, igual copio a Ruteros y belen, jeje.

La de mates es Tara ¿verdad?

Eolox
26/03/2012, 13:52

Si, es Tara la de las mates, a mi dame un mes mas, que estoy ahora con las lecciones de sumas y restas y ya despues si eso repondo.
:graduado:

marta
26/03/2012, 14:44

jajaja .. qué bueno!! se ve que aún no se ha hecho a la idea!!

Valbi
26/03/2012, 15:12

Se ve que se perdió el capítulo de Barrio Sésamo!!!!

Piolinycocoliso
26/03/2012, 16:26
Chic@s!!!! Donde están las "afotos"?????? :cool:

MAguayo
26/03/2012, 16:50
Yo sólo hice estas poquititas, andaba esperando por si se abría un hilo de sólo fotos:

La primera con un compi que me voy a llevar a otro foro :burla:

https://public.bay.livefilestore.com/y1pZV0JVyDMJ_qEJcg48b0blxbvIE87YWPTjU0KIIC-0oOFPQSaUKPeUtDH0kCoxhbXCu8UEXwcNuCPiSAH6Q3OVw/IVCal%C3%A7otada%20%281%29.JPG (http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg725844#msg725844)

Y aquí el detalle de la webcampada, no necesitan de explicaciones ¿verdad?:

https://public.bay.livefilestore.com/y1puZaPoe-KcIiQOWQo-7EEoGmKPpkVXON7PTR-Kj01dJPQU1hoJN2bj2d-IVHadOX4AkxZMArLOz6LdfCH74b_tA/IVCal%C3%A7otada%20%283%29.JPG https://public.bay.livefilestore.com/y1pfpr4FB35Gb5kLbhIkTJrMRtCOSbZkHDs--7QPMF1XVmJMDrK0FwH2eyOw-Yv5oiHp76T9mJYqsPCvrqDzFwGjA/IVCal%C3%A7otada%20%282%29.JPG (http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg725844#msg725844)

Ruteros
26/03/2012, 16:50
en la camara junto con las de la carxofada uf que retraso llevo.

cuevata
26/03/2012, 17:01
65198

Mireim
26/03/2012, 17:11
Ruth, tengo otro anillo para ti en mi caravana, te lo llevo a Navarra... ok???

cuevata
26/03/2012, 17:11
6519965200652016520365204652056520665207

Ficus
26/03/2012, 17:16
en la camara junto con las de la carxofada uf que retraso llevo.

:enfadados::futbol:

cuevata
26/03/2012, 17:23

Esta pá ti
¿Qué tal la familia?

65208

Eolox
26/03/2012, 17:31

jajaja .. qué bueno!! se ve que aún no se ha hecho a la idea!!

Se ve que se perdió el capítulo de Barrio Sésamo!!!!

Pero mira que sois m......s, yo solamente he puesto 2+1...... CV, los puntos son la incognita de la ecuación, que a día de hoy no tengo el resultado de dicha incognita, por lo cual no puedo dar un resultado real.:burla::burla:

cuevata
26/03/2012, 17:32
Pero mira que sois m......s, yo solamente he puesto 2+1...... CV, los puntos son la incognita de la ecuación, que a día de hoy no tengo el resultado de dicha incognita, por lo cual no puedo dar un resultado real.:burla::burla:
Ja,ja,ja anda que estás que las pillas al vuelo
No tientes al diablo criatura

Eolox
26/03/2012, 17:33
Esta pá ti
¿Qué tal la familia?

65208

¿Aprendiendo a volar? cachisss con tanto columpio me perdi las clases.

Eolox
26/03/2012, 17:34
Ja,ja,ja anda que estás que las pillas al vuelo
No tientes al diablo criatura

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBg1eJ8Jkc3dEwuZDvCtwCb2h00_ztClsxXtYvYHjPdH8F8L4Eg4lLwg (http://www.webcampista.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_bgjm9EEV8PM/SnjN3Jaqy5I/AAAAAAAAACg/RSVYUne3_P8/s320/tocar.jpg&imgrefurl=http://elbrujuleo.blogspot.com/úsg=__oJn_gcIa_RETnAy51L26X8otOAI=&h=183&w=196&sz=10&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=spLaDI4Es3lU4M:&tbnh=97&tbnw=104&ei=bX5wT_i5G8ix0QWZ0YGNAg&prev=/search%3Fq%3Dtocar%2Bmadera%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1)

Mireim
26/03/2012, 19:14
Ahi van unas pocas....

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/ActualizadoRecientemente

marta
26/03/2012, 19:41
Mireia!! muy chulas las fotos!!!

Ruteros
26/03/2012, 20:10
Mireia ya veras cuando vea ROberto las fotos ja ja ja me parto

que bien lo del anillo!!

Ruteros
26/03/2012, 20:11

Voy por orden ahora mismo estoy subiendo las de AMposta. y hay muchas de caballos....

Ficus
26/03/2012, 21:04
Voy por orden ahora mismo estoy subiendo las de AMposta. y hay muchas de caballos....

:yes:

Ficus
26/03/2012, 21:06
Esta pá ti
¿Qué tal la familia?

65208

Algo mejor, pero aún .....
Creo que quieren que no les deje ir más de webcampada.

alial
26/03/2012, 21:27
Ahi van unas pocas....

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/ActualizadoRecientementemuy buenas las fotos mireia,gracias

Piolinycocoliso
26/03/2012, 21:30
Algo mejor, pero aún .....
Creo que quieren que no les deje ir más de webcampada.

Pues para la siguiente dejas a los averiados en casa y te vas con Ona :partiendo:

Besos a los cinco :flores:

Mákina de Regañá
26/03/2012, 21:55
Ahi van unas pocas....

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/ActualizadoRecientemente
Mireim, chulísimas las Fotos, racias por compartirlas, sobre todo por los que no pudimos ir, se os ve muuuuuuuuuuu abrigaditos por la noche, un besazo.

Mireim
26/03/2012, 22:05
Mireim, chulísimas las Fotos, racias por compartirlas, sobre todo por los que no pudimos ir, se os ve muuuuuuuuuuu abrigaditos por la noche, un besazo.

jeje.... hacia un fresquitooooo!!!!!!!!!!!!!! pero aguantamos como jabatos!!!jeje..... Por cierto, en la caravana de Belen hay un paquetito para ti y Manu...espero que te guste!!

garoppa
26/03/2012, 23:04
jeje.... hacia un fresquitooooo!!!!!!!!!!!!!! pero aguantamos como jabatos!!!jeje..... Por cierto, en la caravana de Belen hay un paquetito para ti y Manu...espero que te guste!!
Ja ja, si es cierto y espero que se hayan aprendido bien la lección y que disfruten del paquetito.

marta
26/03/2012, 23:50
Aquí van unas poquitas más. A ta maño real.

https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/Calcotada2012

Mákina de Regañá
27/03/2012, 17:46
Gracias Wapa, lo disfrutaremos a vuestra Salud en compañia de Belen y Miguel y algun Cafetero más del Sur, aunque el año que viene espero tomarlos en vivo y con todos Vosotr@s (Vosotr@s), un besazo y muchas gracias.

Marta, muuuuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos

monica mondarina
27/03/2012, 18:04
buenas tardes
como os pusisteis de comer y de beber y de todo un poco, tengo una curiosida por los calcots ,tienen que estar riquisimos, me han encantado las fotos.

Mákina de Regañá
27/03/2012, 20:12
buenas tardes
como os pusisteis de comer y de beber y de todo un poco, tengo una curiosida por los calcots ,tienen que estar riquisimos, me han encantado las fotos.

Socia, la curiosidad se te va a ir porque los CalÇots los vas a probar en mi casa a la salud de Mireim y su CalÇotada......y con esa salsa riquísima que algun pajarito me ha dado la receta.

cuevata
29/03/2012, 10:24
Prueba gráfica de por 65438qué los perritos no tienen que comer calçots. Entre otras cosas, que vaya nochecita nos hizo pasar.........

Eolox
30/03/2012, 23:46
Que bueno es que haya animales para echarles la culpa....:Drogar-Laugh(LBG):

belen
31/03/2012, 14:10
Prueba gráfica de por 65438qué los perritos no tienen que comer calçots. Entre otras cosas, que vaya nochecita nos hizo pasar.........

Jjejejjjejjje, la perra mira "eso"¡¡¡

Pues ya hemos vuelto de la webcampada más larga de la historia.....que bien lo hemos pasado y que dias más bien aprovechados¡¡

Miguel FR
05/04/2012, 17:29
Aunque un poco tarde aqui están las fotos que hice.

https://picasaweb.google.com/116094974561279875825/Calcotada201202

Piolinycocoliso
05/04/2012, 19:04

No te preocupes no eres el último,aún faltan las de Ficus :D

Ruteros
09/04/2012, 13:43

Je je por lo menos le ha dado "algun uso" a la famosa estatua del aeropuerto....

Muy chulas!!

garoppa
09/04/2012, 22:28
Tranquilo Accesorio, mas vale tarde que nunca, asi vamos recordando los buenos momentos poquito a poco.

Ficus
10/04/2012, 00:02
No te preocupes no eres el último,aún faltan las de Ficus :D

Tienes razón, aunque no llegó a 24 horas en el camping, y tengo muy poquitas. Pero ya las colgaré.

Ficus
11/04/2012, 00:56
Fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/IVWebcampadaCalcotadaVilanovaDePrades?authkey=Gv1sRgCOD8yeuqzZKtggE