Ver la versión completa : II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre
xinoxano
28/02/2012, 19:52
sr organizador
digo yo que no iria mal una especie de targeta identificativa colgada al cuello como en alguna kdd se ha hecho para no ir todo el dia....hola,soy fulano de tal....hola,soy Edu,feliz navidad....yo no entiendo mucho de informatica pero en alguna kdd han hecho esa targeta y cada uno desde su pc le ha puesto el nick y la imprimes......es una sugerencia,pero si es mucho curro lo hacemos como siempre.
saludos
Pero que niña más guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y que bien lo pasaron...... ojaja que pueda ser, para los niños fue genial!!!
Yyyyyy, para algunos adultos, creo que tambien.
sr organizador
digo yo que no iria mal una especie de targeta identificativa colgada al cuello como en alguna kdd se ha hecho para no ir todo el dia....hola,soy fulano de tal....hola,soy Edu,feliz navidad....yo no entiendo mucho de informatica pero en alguna kdd han hecho esa targeta y cada uno desde su pc le ha puesto el nick y la imprimes......es una sugerencia,pero si es mucho curro lo hacemos como siempre.
saludos
ehjem, ehjem !!!!
No, si por pedir, que no quede. pero bueno,
No hay problema, Xixoxano, queda encargado de las acreditaciones. jejeje.
Hurra por Xinoxano por hacerse responsable de las acreditaciones :aplaudir:
Pero que niña más guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y que bien lo pasaron...... ojaja que pueda ser, para los niños fue genial!!!
Y no es pasión de madre ¿a que no?
ehjem, ehjem !!!!
Toni te he enviado las acreditaciones de las webcampadas modificadas para la carxofada por email, por si te gustan .....
ehjem, ehjem !!!!
Hey !!!!!, que es broma, que te has quedado muy serio Xixoxano.
Y no es pasión de madre ¿a que no?
Nooooo........... porque lo dices????? jejeje
Toni te he enviado las acreditaciones de las webcampadas modificadas para la carxofada por email, por si te gustan .....
Gracies Mireia, ets una màquina.
Eps, lo siento, "eres una máquina"
Gracies Mireia, ets una màquina.
Eps, lo siento, "eres una máquina"
jejeje.....
Nooooo........... porque lo dices????? jejeje
No sé, me había parecido! Je je je... Es verdad que está muy guapa! Dale un besazo de mi parte, y otro para vosotros, que ya hace mucho que no coincidimos...
No sé, me había parecido! Je je je... Es verdad que está muy guapa! Dale un besazo de mi parte, y otro para vosotros, que ya hace mucho que no coincidimos...
Pues tiene facil solucion, ahora que ya teneis carreta os venis a comer carxofes y/o calçots y problema resuelto!!!! Un besazo tambien para vosotros!!!!!
xinoxano
28/02/2012, 23:22
ehjem, ehjem !!!!
jejejeje,si yo lo unico que se hacer con el pc es piratear,si escribo con dos dedos
:informatic:yo lanzo la piedra y por aqui tienes mucha gente como la amiga mireia que saben de to,supongo que entre cien personas que somos te saldra algun voluntario mas para las acreditaciones y si salen unos cuantos pues montamos un concurso :mrgreen:
ya puestos me podeis explicar como se dan los me gusta por que no me entero como va eso
apa,salut y voy pensando que mas me pido :occasion5:
xinoxano
28/02/2012, 23:26
me parece que me tengo que apuntar a repaso de gramatica.....ya me vale....TARGETA
jejejeje,si yo lo unico que se hacer con el pc es piratear,si escribo con dos dedos
:informatic:yo lanzo la piedra y por aqui tienes mucha gente como la amiga mireia que saben de to,supongo que entre cien personas que somos te saldra algun voluntario mas para las acreditaciones y si salen unos cuantos pues montamos un concurso :mrgreen:
ya puestos me podeis explicar como se dan los me gusta por que no me entero como va eso
apa,salut y voy pensando que mas me pido :occasion5:
Debajo del texto escrito a la derecha pone "LIKE", clickas ahi y ya ta el "me gusta"....
oriental
28/02/2012, 23:29
Solo tienes que pinchar en la parte inferior derecha del post que te haya gustado, donde pone: Like
......................................
En los tuyos, no puedes....... que te veo venir.....
oriental
28/02/2012, 23:32
Debajo del texto escrito a la derecha pone "LIKE", clickas ahi y ya ta el "me gusta"....
Se me ha adelantat la Mireia, tu....jejejej
Un beso guapa
xinoxano
28/02/2012, 23:33
ok,ya se,como mola ser un superdotado de la informastica
xinoxano
29/02/2012, 00:13
ehhhhhhhhh,ya se lo que me falta por pedir.....una cuenta atras de dias que te dicen lo que falta para la kdd
ya lo se ya:futbol: por pedir demasiao
:walk:me piro a :dormido:
:wave:
:informatic::informatic::informatic::informatic:
Actualizado:
II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Acreditaciones:
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=397&d=1330554577)
xinoxano
01/03/2012, 09:15
Acreditaciones:
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=397&d=1330554577)
:yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto Toni, has contratado ya el buen tiempo y buena temperatura???? :rolleyes:
HILY & ARMANDO
01/03/2012, 18:13
:yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Perdón, perdón pero como vamos de kkdd en webc, no se ni a lo que estamos apuntados, solo me acurdo del pan y los croasanes y como no estoy en casa no tengo impresora para sacar las acreditaciones, lo siento, apúntanos a todo.
Perdón, perdón pero como vamos de kkdd en webc, no se ni a lo que estamos apuntados, solo me acurdo del pan y los croasanes y como no estoy en casa no tengo impresora para sacar las acreditaciones, lo siento, apúntanos a todo.
Ya estabas apuntado a todo.
Hola
Acabo de actualizar el listado de asistentes y actividades y comidas. Tambien los importes por nick.
Os he pasado a todos un privado.
Revisar si es correcto y faltará sumar el importe de la panaderia, que lleva Ruteros y cuando tenga un momento nos lo actualizará y colgará.
II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Si algún dato no está bien o aún no está apuntado, venga animaros, pedir el pan .......
Toni.... a qué banco se realiza el ingreso???
Hola
Acabo de actualizar el listado de asistentes y actividades y comidas. Tambien los importes por nick.
Revisar si es correcto y faltará sumar el importe de la panaderia, que lleva Ruteros y cuando tenga un momento nos lo actualizará y colgará.
Si algún dato no está bien o aún no está apuntado, venga animaros, pedir el pan .......
Ok el importe Toni, pero no tengo nigun privado tuyo...
Importe correcto, esperamos actualización de panes y lo del banco. A no tardar mucho, que la contribución está al caer y por aqui tienen unos agujeros que tapar............que administración madre mia
Oye, que acreditaciones más bonitas, tú
Ok el importe Toni, pero no tengo nigun privado tuyo...
Jeje, imposible, tenias el buzon lleno, pero tienes un correo.
Toni.... a qué banco se realiza el ingreso???
Ep, se me pasó.
"La Caixa"
oriental
02/03/2012, 11:10
Hola
Ya te he enviado los datos por mail.
Tengo dudas, existenciales, con el tema del pan, porque como no te has dignado a poner las fotos de la barra de 0,60 ni de la de 0,80.....pues claro ..... esto es un lío.
A mi desde luego esto no me parece formar de organizar una webcampada, ni na..... vaya descontrol y falta de profesionalidad.
Espero que tome nota usted para la siguiente y corrija estos errores.....
No tengo nada mas que decir, Adeu
bon dia!!!!!!!! el mporte nuestro esta bien, a falta del pan, gracias toni
lista panadero actualizada
62934
Nuestro importe correcto.
y es verdad a ver si te dignas a poner la foto de la barra de 0,80 macho que parece que vas comision con el pages....:risa_suelos:
Todo correcto. ya te e mandado los datos.
El ingreso te lo hago el lunes.
Un saludo.
Ruth:
Puede borrar de la lista a Belen, que al final no puede ser.
Y puedes apuntar a Pascualet lo siguiente:
apunta 3 barras de 0.60 para el domingo y 2 barras de 0.60 para el Lunes. Bolleria: Domingo y Lunes 1 croasant y un xuxo.
Gracias.
Ya te he enviado los datos por mail.
Tengo dudas, existenciales, con el tema del pan, porque como no te has dignado a poner las fotos de la barra de 0,60 ni de la de 0,80.....pues claro ..... esto es un lío.
A mi desde luego esto no me parece formar de organizar una webcampada, ni na..... vaya descontrol y falta de profesionalidad.
Espero que tome nota usted para la siguiente y corrija estos errores.....
No tengo nada mas que decir, Adeu
Nuestro importe correcto.
y es verdad a ver si te dignas a poner la foto de la barra de 0,80 macho que parece que vas comision con el pages....:risa_suelos:
Si el problema es ese, donde esta el problema, esta parte me paso, cuando tenga un ratito, y os pongo unas fotos del pan de 0.6 / 0.8.
Si me dejo alguna cosa me lo decis. Miraré de poner una tambien del panadero y la panadera, ¿ok?
Ruth:
Puede borrar de la lista a Belen, que al final no puede ser.
Y puedes apuntar a Pascualet lo siguiente:
apunta 3 barras de 0.60 para el domingo y 2 barras de 0.60 para el Lunes. Bolleria: Domingo y Lunes 1 croasant y un xuxo.
Gracias.
Ok jo que pena lo de Belen no me habia enterado.
y por cierto no te olvides de hacer una foto a la panaderia por fuera y al horno ya puestos....
:lol:
oriental
02/03/2012, 17:06
Si el problema es ese, donde esta el problema, esta parte me paso, cuando tenga un ratito, y os pongo unas fotos del pan de 0.6 / 0.8.
Si me dejo alguna cosa me lo decis. Miraré de poner una tambien del panadero y la panadera, ¿ok?
Si señor, así me gusta, pero claro si hiciéramos las cosas bien desde el principio, nos evitaríamos estos problemas (graves, por otra parte)
Ala, pues quedo a la espera de las fotos para poder tomar una decisión.
cabanillas
02/03/2012, 17:21
Si señor, así me gusta, pero claro si hiciéramos las cosas bien desde el principio, nos evitaríamos estos problemas (graves, por otra parte)
Ala, pues quedo a la espera de las fotos para poder tomar una decisión.
muy bien Fabian, las cosas bien claritas desde el principio, que luego se te suben a las barbas.
rut!!!!!!!!! que te me has olvidado de ponerme en el pan......... uno para el domingo y otro para el lunes de 0.80,
graciassssssss
muy bien Fabian, las cosas bien claritas desde el principio, que luego se te suben a las barbas.
A ti te dejo sin pan, re-leche.
cabanillas
02/03/2012, 19:54
A ti te dejo sin pan, re-leche.
donde se ha visto ¡¡¡ comprar pan si ver primero la foto!! Todo os parece bien. :lengua:
La Panadera:
http://www.terra.com.pe/addon/img/8b09c9panaderasexy_272x384g.jpg
El panadero:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZcZwTygcYv1tf2OiYdYD2VCdieVVqWssSto5UBYm_WYxbqMyWEg
El titular es este, pero muy vergonzoso:
http://www.vicenterico.com/349-324-large/delantal-negro-de-cocinero-con-abridor.jpg
Hombres en la cocina:
http://www.youtube.com/watch?v=5OHU4mClN7w
rut!!!!!!!!! que te me has olvidado de ponerme en el pan......... uno para el domingo y otro para el lunes de 0.80,
graciassssssss
Pero Peña a ver si te revisas la vista!!! anda mira otra vez que si que estas , madre mia a estas horas de viernes y ya estamos asi de perjudicada.... estas navarricas...
Pero como te iba a dejar yo a ti sin pan a ver como van a cenar luego los niños si no :idea:
Buenas tardes Toni,los datos mandados y el ingreso de las pelas tambien,y que me dices que vosotros vais a llegar antes que nosotros,como la casa y la caravana la tenemos en los cañones del Ebro ,hemos pensado ponerle unos balones de aire y asi bajar por todo el Ebro hasta Amposta y de esta manera ahorramos la leche jajaja
Un abrazo
Pero Peña a ver si te revisas la vista!!! anda mira otra vez que si que estas , madre mia a estas horas de viernes y ya estamos asi de perjudicada.... estas navarricas...
Pero como te iba a dejar yo a ti sin pan a ver como van a cenar luego los niños si no :idea:
No, no la dejes sin pan, ponle el doble que tiene que alimentar a las fieras. jeje.
Buenas tardes Toni,los datos mandados y el ingreso de las pelas tambien,y que me dices que vosotros vais a llegar antes que nosotros,como la casa y la caravana la tenemos en los cañones del Ebro ,hemos pensado ponerle unos balones de aire y asi bajar por todo el Ebro hasta Amposta y de esta manera ahorramos la leche jajaja
Un abrazo
Así vaya si te ahorrabas una pasta !!! jeje.
Igual no, pero Amposta casi seguro que llego yo antes, pero ya veremos.
lista panadero actualizada
62934
Porfa - apuntame una barra de pan de 0,80 para el lunes
Gracias
Pues nosotros sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la carxofada por motivos medicos... la verdad es que me quedo con mucha ilusion de asistir, pero bueno, dejo la plaza libre lo antes posible para que si hay alguien interesado en asistir pueda ir.
Muchas gracias al organizador por todo, y perdonad las molestias.
Saludos
oriental
02/03/2012, 22:05
La Panadera:
http://www.terra.com.pe/addon/img/8b09c9panaderasexy_272x384g.jpg
El panadero:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZcZwTygcYv1tf2OiYdYD2VCdieVVqWssSto5UBYm_WYxbqMyWEg
El titular es este, pero muy vergonzoso:
http://www.vicenterico.com/349-324-large/delantal-negro-de-cocinero-con-abridor.jpg
Si si muy interesante.... pero yo sigo esperando las fotos de las barras de 0,60 y 0,80....
DATE PRISA, QUE TE CIERRAN LA PANADERÍA!!!!
Si si muy interesante.... pero yo sigo esperando las fotos de las barras de 0,60 y 0,80....
Levanta el debantal al panadero, ya verás la barra, pero espera que esté Orientala.
oriental
02/03/2012, 22:16
Levanta el debantal al panadero, ya verás la barra, pero espera que esté Orientala.
Dejate, que ese con tanto musculito seguro que luego tiene una micro-barra de 0,20..... como mucho.
cabanillas
02/03/2012, 22:18
jaja, justo estaba pensando yo esto mismo. mucha foto mucha foto, pero que no saca la barra de pan. Tendra truco???
jaja, justo estaba pensando yo esto mismo. mucha foto mucha foto, pero que no saca la barra de pan. Tendra truco???
TU mira a ver que tiene el panadero debajo, que te voy a dejar sin pan.
cabanillas
02/03/2012, 22:22
¡¡¡ que no me deja que le levante el delantal!!! jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acordaros de poner el Nick en el ingreso.
uyyyyyyyyyyy, perdonnnnnn tengo ultimamente la cabeza no se donde......... y solo veia la del sabado jejejejej, tranki por los niños qeu sin cena no se quedaran jejjejejej
Pensaba que habia hecho los deberes bien,y resulta que leo ahora que hay que poner el Nik en el ingreso,por lo tanto un ingreso a nombre de Juan Cruz Ruiz de Angulo soy yo y disculpen las molestias
Saludos
Pensaba que habia hecho los deberes bien,y resulta que leo ahora que hay que poner el Nik en el ingreso,por lo tanto un ingreso a nombre de Juan Cruz Ruiz de Angulo soy yo y disculpen las molestias
Saludos
A Juan Cruz o Gurutz ya los tengo controlados.
Tranquilo, no hay problema.
Lista actualizada.
"En este listado no esta incluido los pedidos del panadero, hay que sumarlos"
Ok jo que pena lo de Belen no me habia enterado.
y por cierto no te olvides de hacer una foto a la panaderia por fuera y al horno ya puestos....
:lol:
:Drogar-Cry(LBG):
Lo peor es que no voy a ver la barra del panadero......................
tintinico
04/03/2012, 11:24
NO he podido entrar en varios dia s y no me habia enterado de lo tuyo belen, una pena en otra nos conoceremos.
NO he podido entrar en varios dia s y no me habia enterado de lo tuyo belen, una pena en otra nos conoceremos.
Todavía no se me ha pasado el enfado..............es que ni quería entrar en el hilo, pero al final lo he hecho, solo por automolestarme un poco.
pobre panadero.......no habra tenido tanta espectacion en su vida jejejejje
belem ya siento que no puedas venir tenia muchas ganas de conoceros,
pobre panadero.......no habra tenido tanta espectacion en su vida jejejejje
belem ya siento que no puedas venir tenia muchas ganas de conoceros,
El panadero lee esto?? es que a mi su pan pages, ni redondo ni alargado también me había parecido muy atractivo....
Y yo a los navarricos también¡¡...pero no hay problema, organizad algo para finales de julio principios de agosto, que tengo muchas ganas de conocer aquello y por esas fechas andamos otra vez sueltos por españa.
abuelita
04/03/2012, 23:34
Belén es una lastima que pos un día no podáis venir a las dos como teníais pensado, tendremos que esperar unos días más para poder disfrutar de vuestra compañía, ánimos que ya falta poco.
xinoxano
04/03/2012, 23:58
datos y transferencia realizados
Hola
Pongo la lista del panadero actualizada y con los totales por nick. por favor
REVISAR CADA UNO LO SUYO ¡¡GRACIAS!!
63231
oriental
05/03/2012, 11:58
Hola
63231
Te voy a volver loc@, pero a mi me falta 1 de pan pages....total 2, 1 para el domingo y otra para el lunes.
y 2 croassant, total 4 dos para el domingo y 2 para el lunes.
Según mis cuentas el total sería 6,40€.
Perdonar la brasa que os estoy dando, un saludo
Ingreso subiendo pá Tarragona. Al final por internet que en la caixa querían cobrar 2 euros. Por internet solo 1,95. La pela es la pela
Ruth, borra el pan del sábado, nos quedamos con el del domingo nada más. Ingresé 1.60 + lo demás
Te voy a volver loc@, pero a mi me falta 1 de pan pages....total 2, 1 para el domingo y otra para el lunes.
y 2 croassant, total 4 dos para el domingo y 2 para el lunes.
Según mis cuentas el total sería 6,40€.
Perdonar la brasa que os estoy dando, un saludo
FABIAN!!! pero tu que estabas mirando ¿a la panadera??? ji ji ji
Creo que esta todo apuntado bien. y efectivamente total 6,40
Ingreso subiendo pá Tarragona. Al final por internet que en la caixa querían cobrar 2 euros. Por internet solo 1,95. La pela es la pela
Ruth, borra el pan del sábado, nos quedamos con el del domingo nada más. Ingresé 1.60 + lo demás
OK te lo quito
oriental
05/03/2012, 12:56
FABIAN!!! pero tu que estabas mirando ¿a la panadera??? ji ji ji
Creo que esta todo apuntado bien. y efectivamente total 6,40
Jejejejeje, si es que no puede ser....al final la culpa de todo la tiene el Sr. Organizador.....
Hola
63231
Ok Ruth, en mi caso es ok, como se nota que yo no miro a la panadera !!! jeje.
Ruth gracias y Muchas Felicidades !!!!! (para los 3)
Ok Ruth, en mi caso es ok, como se nota que yo no miro a la panadera !!! jeje.
Ruth gracias y Muchas Felicidades !!!!! (para los 3)
Moltes Gracies!! las noticias vuelan :flower:
indiocolgao
05/03/2012, 17:26
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....
abuelita
05/03/2012, 17:45
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....
Que vaya todo muy bien y se recupere pronto. Besos a los cuatro.
Buenas tardes a todos, ya queda poco, y prometo entrar mas a menudo.
Quiero haces mi pedido para la panaderia.
Para el sabado, una barra de 0'80, tres croissant de chocolate y un donuts de chocolate.
Para el domingo, una barra pages, un croissant de chocolate, dos chucho de crema y un donuts de chocolate.
para el lunes, dos barras de 0'60, un croissant de chocolate, dos ensaimadas y un donuts de chocolate.
Ficus nosotros tenemos previsto llegar el viernes y quedarnos hasta el lunes.
Buenas tardes a todos, ya queda poco, y prometo entrar mas a menudo.
Quiero haces mi pedido para la panaderia.
Para el sabado, una barra de 0'80, tres croissant de chocolate y un donuts de chocolate.
Para el domingo, una barra pages, un croissant de chocolate, dos chucho de crema y un donuts de chocolate.
para el lunes, dos barras de 0'60, un croissant de chocolate, dos ensaimadas y un donuts de chocolate.
Ficus nosotros tenemos previsto llegar el viernes y quedarnos hasta el lunes.
Ok añadida el total 15.60 €
Siento las molestias....
Pues vaya en fin lo primero es lo primero que vaya todo bien.
Siento las molestias....
Que sepas que a mí tambnién me has hundido!! jooooooooooooooo
Bueno... espero que vaya bien!
Moltes Gracies!! las noticias vuelan :flower:
jo que si vuela maja!!!!!!!!! mcuchisimas felicidadesssssssssss, ya os dare un achuchoncete en amposta, y ya me llevo la niña a cenar para que descanses jejejje, alli hablamos un besote
Siento las molestias....
Ualaaa!!!!! Pues que pena no veros, Indio, con el tiempo que hace....... de todas formas lo primero es lo primero!!!! Que vaya todo muy bien!!!!
juanmamadrid
05/03/2012, 21:48
Siento las molestias....
No te preocupes Carlitos, ya me hundiste bien el sabado, claro que como tu das mejor en pantalla, por eso me preguntan a mi y te sacan a ti enseñando tu caravana aunque sea peor que la mia.
!!!!Que pena!!!!.
Un saludo para todos
Siento las molestias....
Una lástima, la próxima vez nos conocemos.
Una saludo, y que vaya muy bien la operacion.
Lista actualizada:
Incluye los pagos recibidos.
apuntador,ingreso echo y datos enviados(creo jijiji) y venga que ya nos queda poco tiempo para vernos
apuntador,ingreso echo y datos enviados(creo jijiji) y venga que ya nos queda poco tiempo para vernosyuhuuuuuuuuuuu por fin nos volveremos a ver a recordar viejo añoooooooo!!!!!!!!!!!!
yuhuuuuuuuuuuu por fin nos volveremos a ver a recordar viejo añoooooooo!!!!!!!!!!!!
:notworthy:SIIIIIIIIII y bailaremos joticas :fiesta: aunque habra que buscar a alguien que nos las cante :ayuda:
Ingreso realizado, estoy mosca porque le he dicho lo de Tara, pero en el papel que me ha dado no lo veo. Le he dicho que lo pusiera en asunto.
Ingreso realizado, el de enpei y aguado.
Ya nos puedes borrar de la lista negra jajaja....
ya no nos queda nada que ganicas tenemos
Un saludo
juanmamadrid
06/03/2012, 13:40
Ficus transferencia hecha, esta tarde te pondra juan todos los datos que necesitas.
Un beso Susy.
UnzaTime
06/03/2012, 17:01
Hola Toni
Pídenos una barra de pan pages para el domingo porfa
Gracias
Buenas Tranferencia realizada.
Saludos.
f-nipoon
06/03/2012, 23:59
atentos que os tengo controlaosssss
webcampista no esta capao en china¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una pena que no veas de no poder ir:Drogar-Cry(LBG):
un fuerte abrazo a todos y fuertes besos a todas
oriental
07/03/2012, 00:12
现在几点
Un abrazo Aitor, te vamos a echar de menos.....
Pásalo bien por mi tierra
f-nipoon
07/03/2012, 00:21
pero tu no eras uruguayo?
los de aqui se te parecen poco
现在几点
Un abrazo Aitor, te vamos a echar de menos.....
Pásalo bien por mi tierra
oriental
07/03/2012, 00:33
los de aqui se te parecen poco
Claro, yo soy mucho mas guapo porque soy de la zona de Shantou.
Cambiando de tema....que haces tu en China.... si se puede saber ?????
f-nipoon
07/03/2012, 00:37
en serio lo de chino?
que hago en china aparte de el tonto ?
pues currar y hacer currar a los chinos
Claro, yo soy mucho mas guapo porque soy de la zona de Shantou.
Cambiando de tema....que haces tu en China.... si se puede saber ?????
papapincho
07/03/2012, 01:08
Hola si ahi sitio pido que me apunteis para estar en la kedada llegaria el viernes tarde asta el domingo tarde somos 3 ad en ac , saludos
Ok, lo que debes ir con cuidado que eso, no te lo hagan a tí. , jijijijij
Tomatelo con filosofia, y tranquilo que un mes pasa volando, ya estás aquí. y nos vemos en ná,.... ¿no?
Un abrazo.
PD.. ahora que puedes, ponlos firmes y hazles currar, que en unos años, van a ser ellos los que nos hagan pencar a nosotros.
Todos los que ma habeis informado por el momento, creo que he recibido la transferencia y bien identificada (Tara, la tuya tambien).
Cuando tenga un rato lo actualizo.
Hola si ahi sitio pido que me apunteis para estar en la kedada llegaria el viernes tarde asta el domingo tarde somos 3 ad en ac , saludos
Dime a qué te apunto y te paso un privado con los datos.
Hola Toni
Pídenos una barra de pan pages para el domingo porfa
Gracias
te apunto
Que sepas que os echaremos de menos.
Que sepas que os echaremos de menos.
Ya, ya, pero solo mientras vayan sobrios.
Aitor, que no te engañe nadie. jejeje.
HILY & ARMANDO
07/03/2012, 13:47
Buenos días transferencia efectuada un saludo a todos. Armando
f-nipoon
07/03/2012, 17:12
eso del despertar del gigante asiatico no me lo creo
son vagos de solemnidad
hoy he jurado en todos los idiomas posibles por un monton de cagadas y se la su........
Ok, lo que debes ir con cuidado que eso, no te lo hagan a tí. , jijijijij
Tomatelo con filosofia, y tranquilo que un mes pasa volando, ya estás aquí. y nos vemos en ná,.... ¿no?
Un abrazo.
PD.. ahora que puedes, ponlos firmes y hazles currar, que en unos años, van a ser ellos los que nos hagan pencar a nosotros.
Anda Aitor, dejalos ahi currando y vente para acá, que te lo has ganado!!!!! .........
No espor presionar ...jejej pero ...y esa actualizacion? que me veo como morosa y no me gusta!!
No espor presionar ...jejej pero ...y esa actualizacion? que me veo como morosa y no me gusta!!
Paciencia, que es la madre de la ciencia. jjajajaja.
aujourd'hui a la nuit, s'il vous plait, Merci.
Que llevo dos diicas.
QUe llevo dos diicas !!!!!!.
ahhhh, pero si creo recordar que en los ingresos no hay ninguna Marta, me parece que habia un tal Pere..... además de otros muchos.
ahhhh, pero si creo recordar que en los ingresos no hay ninguna Marta, me parece que habia un tal Pere..... además de otros muchos.
A mi tampoco me has quitado de morosa, ni a Jordi........ ay, ay, ay......:toothy7:
A mi tampoco me has quitado de morosa, ni a Jordi........ ay, ay, ay......:toothy7:
Pero, Jordi, y un tal PiPiPiPiPi ___ ka__chu, tienen algo que ver?
papapincho
08/03/2012, 00:22
Hola me a durado 24 horas la ilusion de ir, pues se me abia olvidado que recibo forasteros ese fin de semana, por eso me descuelgo de la kedada, que lo paseis bien, en otra contad conmigo, un saludo.
Hola me a durado 24 horas la ilusion de ir, pues se me abia olvidado que recibo forasteros ese fin de semana, por eso me descuelgo de la kedada, que lo paseis bien, en otra contad conmigo, un saludo.
Una lástima, en la próxima nos vemos.
Listado actualizado:
Que sepa usted que el tal Pere va con una servidora a todos los lados...jejej
Que sepa usted que el tal Pere va con una servidora a todos los lados...jejej:beso:
tintinico
08/03/2012, 10:34
Transferencia realizada y anteriormente te envie los datos por email, si te falta algo me dices.
Toni en la suma total de euros que pone en el listado no esta bien,ingrese 85 y pone 78, no es por los euros lo peor que me falte algo rico para el desayuno o alguna excursion
Un abrazo
Que sepa usted que el tal Pere va con una servidora a todos los lados...jejej
Si si ya pero ... ¿quien lleva la auto?
Si es que sólo nos quieren para pagar.
Que dices??
Nada nada que yo también te quiero:beso:
Si si ya pero ... ¿quien lleva la auto?
Si es que sólo nos quieren para pagar.
Que dices??
Nada nada que yo también te quiero:beso:
¿Que pasa Pere?, ¿hoy no sacas a pasear a todas las Barcelonesas, del centro financiero al centro comercial?
¿Que pasa Pere?, ¿hoy no sacas a pasear a todas las Barcelonesas, del centro financiero al centro comercial?
Hoy FIESTA.
Déjalos de vez en cuando sin mis servicios que muchos días seguidos no es bueno para su salud, ni la mía.
Toni en la suma total de euros que pone en el listado no esta bien,ingrese 85 y pone 78, no es por los euros lo peor que me falte algo rico para el desayuno o alguna excursion
Un abrazo
Jejeje, tranquilo Gurutz. Creo recordar que te debo 2€ aprox.
En el listado el importe que aparece no está sumado el pan y compañia, solo comidas y actividades. Pero a parte ya he hecho las cuentas.
A Aguado-Peña se sobra 0,3 € (creo recordas).
pascualet
08/03/2012, 12:38
Hola Ficus:
Ingreso realizado
Hola a todos, una pregunta, ¿alguien mas viaja con jovenes?
cabanillas
09/03/2012, 10:05
jovenes de que edad?
tintinico
09/03/2012, 10:41
Mis hijas tienen 3 y 4 años respectivamente, una 3 recien cumplidos y la otra a falta de 1 mes para cumplir 5. Si te refieres jovenes asi o a dolescentes.
Ficus hoy te llegara mi transferencia, te enviamos una copia a tu mail de la transferencia pero no se si te habra lelgado bien.
Los míos 8 y 5. Yo 39, pero estoy hecho un chaval.
Lsitado de pan con ultimas actualziaciones.
en 1 semana estamos de camino!!! :sol:
63580
Hola a todos, una pregunta, ¿alguien mas viaja con jovenes?
¿Como de jovenes?, yo me considero joven.
Yo tengo uno de 13 y otro de 8, ambos barones.
Hola a tod@s, finalmente no vamos asistir a esta kdd.
Esperamos que lo paseis genial, eso esta hecho no? jajaja
Esperamos encontrarnos en otra ocasión.
Borradnos de la lista del panadero.
Gracias por todo.
Saludos
buuuuaaaaaa!! y eso??? aun no tenies la cv??
Gracias por todo.
Saludos
que dices???? con las gans que teniamos de veros, espero que nos volvamos a ver pronto un besazo
cabanillas
09/03/2012, 23:48
Gracias por todo.
Saludos
Gracias por todo.
Saludos
:cry2::cry2:
Gracias por todo.
Saludos
Espero nos veamos pronto.
UnzaTime
10/03/2012, 01:14
Gracias por todo.
Saludos
Mecachisenlamar, pues anda que no os vamos a echar en falta ni na.
Besicos para los tres.
Buenas noches a todos.
Por lo que veo mis jovenes son muy maduros para los vuestros, pues son de 24 y 21, el y ella.
Señor ficus, cuando pueda y estime usted oportuno, me pone el OK, pues me acaba de decir mi marido, que ha hecho la transferencia esta tarde por internet.
Que poco quda ya.
Gracias por todo.
Saludos
No fastidies joooo que pena y para la calçotada?? jo con las ganas que teniamos de veros. :dontknow:
tintinico
10/03/2012, 11:54
Buenas noches a todos.
Por lo que veo mis jovenes son muy maduros para los vuestros, pues son de 24 y 21, el y ella.
Señor ficus, cuando pueda y estime usted oportuno, me pone el OK, pues me acaba de decir mi marido, que ha hecho la transferencia esta tarde por internet.
Que poco quda ya.
Yo tengo 33, con espiritu mas joven. que no se preocupen, que seguro que se hacen buenas migas.
foreros tenemos niñer@s, jijijiji, es broma, no vemos en 6 dias
Nosotros tambien tenemos ganas de veros.
Esperemos que sea lo mas pronto posible.
Saludos.
UUUUUmmmmmmmm!!! yo ya huelo a Carxofas!!!
Empieza la cuenta atras!!
Faltan
http://4.bp.blogspot.com/-UxMRJkJwmc0/TjeakS4liJI/AAAAAAAADRE/nJtG3gotaks/s1600/day-5.png dias!
Actualizado:
http://www.gabyrulo.es/fotos/sobron01.jpgComo pueda saltar bien este embalse que tengo junto a la casa y asi bajar por todo el rio Ebro hasta Amposta ,voy a llegar antes que el guarda,y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas noches a todos.
Que poco quda ya.
Gylda, no me ha llegado la transferencia, revisad que todo esté bien.
bueno chicos pues sintiendolo mutxo nos tenemos que borrar
jjjjjjjajjajjjaa que te lo has creido haber cuantas listas veo yo por hay y la mas importante no la pones ya tiene razon aitor
quien va a controlar los fusibles como conprenderas yo me ofrezco el primero
ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.
En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.
Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.
jjjjjjjajjajjjaa que te lo has creido haber cuantas listas veo yo por hay y la mas importante no la pones ya tiene razon aitor
quien va a controlar los fusibles como conprenderas yo me ofrezco el primero
Este no la habia visto, jo__r, ....
Lista de fusibles, las leches que te vas a ganar.
Se me olvidaba, menos mal que Enrike está en todo.
Es importante que lleveis linternas y farolillos, sobre todo aquellos que querais trasnochar, más allá de las 23,30h.
La zona de acampada no dispone de alumbrado nocturno, y cuando dan el toque de queda, se queda todo a oscuras.
UnzaTime
12/03/2012, 15:33
http://www.gabyrulo.es/fotos/sobron01.jpgComo pueda saltar bien este embalse que tengo junto a la casa y asi bajar por todo el rio Ebro hasta Amposta ,voy a llegar antes que el guarda,y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fenomenal a ver si nos vemos en el camino, yo salgo desde aquí:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpPhL3__HxMYa7bx26cVH08Di9hi2tfV-Uy7IAxcfh1E1_T1V59g
cabanillas
12/03/2012, 16:44
si es que es como los niños, en cuanto ve el teclado suelto, empieza a aporrearlo. Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quitale el ordenador a esteeeeeeeeeeeeeeee
Enriqueeeeeeee, vaya susto m´has dao!!!
Señores , estamos a
http://2.bp.blogspot.com/-mZ48QlrS_9Q/Tkxjn-5CkwI/AAAAAAAAAOM/q6y9NewlTAY/s1600/imbeaubig4.jpgdias!!
Por lo que he leido me sale una duda. ¿La acampada va a ser otra vez dentro del recinto techado o en la calle?. Es por llevarme o no el toldo (aunque si es en el parking igual está jodido para los vientos :idea:. ¿me llevo el taladro?
Venga que nos vamossss............................
y menos mal que fui al Decathlon y me compre una linterna...... jejee!!!!!
ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.
En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.
:shock: :shock: :shock: y a miiiiiiiiiii?????????????
:shock: :shock: :shock: y a miiiiiiiiiii?????????????
A tí, por esta vez que pase, y te apuntas con los de la I, pero la próxima vez te castigo, como le vuelvas a dejar el teclado al Sr. Enrike, uhmmmmmmmm........
f-nipoon
12/03/2012, 18:42
toniiii , ponle firme a este que te la liaaaa
si quieres hago gestiones por aqui para mandarte un container de linternas de los chinos.........
jajajjajaja
tintinico
12/03/2012, 19:42
Se me olvidaba, menos mal que Enrike está en todo.
Es importante que lleveis linternas y farolillos, sobre todo aquellos que querais trasnochar, más allá de las 23,30h.
La zona de acampada no dispone de alumbrado nocturno, y cuando dan el toque de queda, se queda todo a oscuras.
Una duda. Dentro de la caravana tampoco tendremos luces.
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
oriental
12/03/2012, 20:01
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Tu a estos, no les hagas ni P....o caso, en serio, sobre todo a Enrique (Empei).... le conocerás en seguida....es uno que en la mano derecha lleva pegada una lata de cerveza...vamos, supongo que la lleva pegada, porque nunca le he visto sin ella......
No en serio, ni caso, están de coña...tendrás luz como la que tienes en un camping.
Un saludo y nos vemos pronto
oriental
12/03/2012, 20:03
Que otras luces hay.....?????
toniiii , ponle firme a este que te la liaaaa
si quieres hago gestiones por aqui para mandarte un container de linternas de los chinos.........
jajajjajaja
¿Pero tu que haces a estas horas despierto?.
Por cierto, tienes el hilo que va en tu honor muuuuy desatendido. Al menos explicanos cositas, de lo que haces, ya que no podemos hablar por skype de ninguna manera.
HEY, TRANQUILO !!!!! .
Tendrás luz dentro y fuera de la cv, salvo problemas de caracter general o de cargas en alguna cv o cable, (más o menos como en un camping).
No tendrás que poner luces, ya estan puestas, solo el cable de la caravana. Espero que este año, no hagan falta ni alargos.
Tampoco avance, ni toldo, estamos bajo un techo + o - solido, y suficientemente iluminado.
Eso sí, si ves a Enrike con malas artes, al punto de la media noche, cuidado, tal vez nos quedemos a oscuras, jejejeje.
Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!
Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos
Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!
Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos:3some: :3some: :flores: :flores:
si es que es como los niños, en cuanto ve el teclado suelto, empieza a aporrearlo. Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quitale el ordenador a esteeeeeeeeeeeeeeeejejejjeje como lo conoces jajajjajaj :rolleyes::rolleyes:
pero por fin lo confirmas vamos a estar sin luz
yo por si acaso etxare el generador que de estos tios no me fio ni un pelo
Enrique no lies lo troca que bastante liada esta, los recortes del gobierno no llegan tadavia a recortarnos la luz , pero a veces saltan los fusibles i nos quedamos a oscuras i es entonces cuando hay que agudizar el ingenio para poder continuar la marcha eeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nos vemos ya mismo.
salut.
cabanillas
12/03/2012, 22:52
pero por fin lo confirmas vamos a estar sin luz
yo por si acaso etxare el generador que de estos tios no me fio ni un pelo
pues guardanos sitio al ladico tuyo, pa poder aprovecharnos de ese generador, que yo tampoco me fio, que me han dicho cosas muy raras que pasaban el año pasado
de todas formas te llamamos y esperamos
Cuando esteis por Tortosa me llamas. Ya que una visita es justo en la carretera entre Tortosa-Amposta.
Por lo que he leido me sale una duda. ¿La acampada va a ser otra vez dentro del recinto techado o en la calle?. Es por llevarme o no el toldo (aunque si es en el parking igual está jodido para los vientos :idea:. ¿me llevo el taladro?
Creo que el toldo tampoco podrias clavarlo, ni dentro ni fuera, ya que fuera está todo esfaltado.
Pero tranquilo, que en principio,este tema sera como el año pasado.
Buenas noches.
Ficus, mira bien si te ha llegado la transferencia, porque yo tengo 135'60 € menos en la cuenta. Mi marido dice que la transferencia la hizo correctamente, ya veras tu, como es tan zoquete, este es capaz de habele mandado los euros a otro por hay.
Buenas noches.
Ficus, mira bien si te ha llegado la transferencia, porque yo tengo 135'60 € menos en la cuenta. Mi marido dice que la transferencia la hizo correctamente, ya veras tu, como es tan zoquete, este es capaz de habele mandado los euros a otro por hay.
Tal vez deberias comprobar la cuenta a la que hizo la transferencia. Si no imprimió o guardó el comprobante, entra y miralo. No sea que hayas mandado el dinero a otro.
En la cuenta he mirado y repasado varias veces todos los ingresos, antes de decirte.
Y del viernes a hoy, ya deberia tenerla.
De todos modos, a ver si entra a las 0:00h., pero si no entra, empieza a pensar en algun error o algo, ya son demasiados dias.
Si no está, te lo digo a las 0:05 h.
Bueno con permiso del jefe propongo actividad alternativa el domingo por la mañana para los que no queráis ir a ver el agujero en la roca.
Salida en bici hasta la desembocadura del río o hasta donde haga falta.
Pero cuidado hay unos condicionantes:
- Excursión para semi-profesionales (lo de semi es porque cambiamos el bidón de agua por unas latas de cerveza)
- Cada uno con la suya (me refiero a las bicis, bueno y a la hora de ir a mear también)
- Hasta la desembocadura hay unos 25 km's y otros de vuelta, no existe coche escoba, el que no llegue lo dejaremos tirao en el arrozal
- Recomendable culotte marcapaquete (así iremos todos monísimos)
LISTA
- Homer
- Juanmamadrid
- Jordi(Jave4)
...
Bueno con permiso del jefe propongo actividad alternativa el domingo por la mañana para los que no queráis ir a ver el agujero en la roca.
Salida en bici hasta la desembocadura del río o hasta donde haga falta.
Pero cuidado hay unos condicionantes:
- Excursión para semi-profesionales (lo de semi es porque cambiamos el bidón de agua por unas latas de cerveza)
- Cada uno con la suya (me refiero a las bicis, bueno y a la hora de ir a mear también)
- Hasta la desembocadura hay unos 25 km's y otros de vuelta, no existe coche escoba, el que no llegue lo dejaremos tirao en el arrozal
- Recomendable culotte marcapaquete (así iremos todos monísimos)
LISTA
- Homer
- Juanmamadrid
- Jordi(Jave4)
...
Pero, ¿como has engañado a Jordi? :yes:
Es un recorrido bonito, sencillo, y asequible.
Gylda, comprueba la transferencia, ya que no ha entrado, y dime algo.
Esta comprobada, y se mando, al numero de cuenta que me pasarte en privado, empieza por 2100************4909,-
Mira en el privado que me mandaste, por si la cuenta esta mal.
Esta comprobada, y se mando, al numero de cuenta que me pasarte en privado, empieza por 2100************4909,-
Mira en el privado que me mandaste, por si la cuenta esta mal.
No el mensaje fué enviado a varios a la vez. Y si empieza y acaba así.
Si esta correcto, tiene que aparecer.
juanmamadrid
13/03/2012, 11:12
!!!!Pero coño!!!! si estoy apuntado a una carrera ciclista y yo sin enterarme para ir calentando, menos mal que con este cuerpo con poquito que ejercite ya estoy en forma,.
Bueno pues sera un placer compartir caminos con Jordi, jaJAJAJAJAJA.
Saludos para todos
No el mensaje fué enviado a varios a la vez. Y si empieza y acaba así.
Si esta correcto, tiene que aparecer.
Gylda, a las 2:42h .entró la transferencia. Ok
Willi transferencia - OK
Payvi Transferencia - OK
pues a lo de la bici lo mismo me apunto depende de si hay algo para los niños o no-
SEguimos con la cuenta atras.
Faltan
http://www.astrohoroscopos.com/wp-content/uploads/2012/02/EL-NUMERO-3-tres-en-Numerologia.jpgDias!!
pues a lo de la bici lo mismo me apunto depende de si hay algo para los niños o no-
Sobre las 10:30 - 11, vendran cuatro caballos y 2 carros para pasear a los peques, y tambien los no tan peques.
Pero se quedarán hasta medio dia, con lo que igual puedes combinar las dos actividades.
Los pacos
13/03/2012, 17:49
Bueno os deseamos que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos, a ver si para la próxima si que podemos ir.
Buena carxofada y que la disfrutéis.
xinoxano
13/03/2012, 18:02
aibalaostia,quedan tres dias y yo sin imprimir las credenciales........................de esta noche no pasa.
Que envidia que poquito os queda para estar todos juntos, pasarlo bien, que eso no me cabe duda ¡ah! y de paso:occasion5: beberos una copita de cava o...........dos a mi salud,espero veros muy pronto.
Bueno os deseamos que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos, a ver si para la próxima si que podemos ir.
Buena carxofada y que la disfrutéis.
Muchas gracias, parece que si nos va acompañar el tiempo. A ver si en la próxima puede ser.
Que envidia que poquito os queda para estar todos juntos, pasarlo bien, que eso no me cabe duda ¡ah! y de paso:occasion5: beberos una copita de cava o...........dos a mi salud,espero veros muy pronto.
Muchas gracias. Tomaremos una copita a vuestra salud. I a ver si en la próxima la tomamos juntos.
Actualizado:
aibalaostia,quedan tres dias y yo sin imprimir las credenciales........................de esta noche no pasa.
Aun estamos así?
Gurutz, tienes el buzon de mensajes lleno.
He mandado un privado con el teléfono de contacto por si teneis alguna incidencia.
A los que ya lo teneis no os lo he mandado.
Si me he dejado a alguien, que me lo diga.
Nos queda muy poquito.
Bueno, pues no lloro demasiado porque el lunes nos ponemos en ruta, pero estoy muy triste por perderme esta.
Que os lo paséis muy bien que ya no queda nada¡
OYYYEYYYEYYYEYYEY que a mi no me has mandado ningun telefono
ahhhhhh se me olvidaba a mi un galaxi de los buenos
Ya estamos a http://1.bp.blogspot.com/_EKSaK_6XrGM/TT2m16UaFgI/AAAAAAAAAeg/ipCJONXlvYs/s1600/2.jpg días!!
ahhhhhh se me olvidaba a mi un galaxi de los buenos
A tí, a otra Galaxia te mandaré............y de las buenas. ........
Ya estamos a http://1.bp.blogspot.com/_EKSaK_6XrGM/TT2m16UaFgI/AAAAAAAAAeg/ipCJONXlvYs/s1600/2.jpg días!!
Jeje, ya tenemos las llaves, y mañana nos ponen las cajas de los enchufes, para que no tengamos que enchufar todos en el mismo sitio como el año pasado.
Así que supongo que con los cables que cada uno traemos, igual solo le haran falta alargos a alguno.
El viernes nos limpian todos los servicios, y duchas.
Pues parece que todo esta en marcha, ¿no?
Piolinycocoliso
14/03/2012, 12:52
Pues sí,ya veo que lo tienes en marcha....
Que lo paséis estupendamente bien(que no lo dudo),desde aquí me acordaré mucho por no poder estar allí :D
Besos y abrazos para todos!!
Pues sí,ya veo que lo tienes en marcha....
Que lo paséis estupendamente bien(que no lo dudo),desde aquí me acordaré mucho por no poder estar allí :D
Besos y abrazos para todos!!
Gracias Ana, de todos modos en poquitos dias nos vemos, ¿no?, pero sí será una lástima.
Tengo todos los buzones vacios,bueno eso creo ya sabes que yo en esto de la informatica no se que decirte,bueno nosotros mañana nos tiramos al rio para ir bajando poco a poco por el Ebro ,asi que en Amposta que vayan enfriando el vino rosado ya
Saludos
Toni.... y la alfombra roja... que nos pongan alfombra roja.... como en los Oscars!! jajajajj
Bueno, pues no lloro demasiado porque el lunes nos ponemos en ruta, pero estoy muy triste por perderme esta.
Que os lo paséis muy bien que ya no queda nada¡
Gracias Belen, nos vemos en la calçotada.
Toni.... y la alfombra roja... que nos pongan alfombra roja.... como en los Oscars!! jajajajj
Pues que si se menester, se pide. Igual triumfamos !!!!!.
J e s u s e t e
14/03/2012, 22:31
Que lo paseis en grande ! ! ! Lástima no poder bajar, leñe...
Un fuerte abrazo para tod@s
Ficus mandame el telefono que me parece que lo he perdido
A mi me puedes mandar un IPhone... Gracias!!! :risa_suelos:
Que lo paseis en grande ! ! ! Lástima no poder bajar, leñe...
Un fuerte abrazo para tod@s
Muchas gracias.
A mi me puedes mandar un IPhone... Gracias!!! :risa_suelos:
Blanca o negra?
Nosotros somos de gustos sencillos. Cualquier nokia nos va bien
Blanca o negra?
El color me s indiferenta, iphone 4S o S. note...:love10:
El color me s indiferenta, iphone 4S o S. note...:love10:
4S, no se si me quedan ahora, pero no hay problema blocs de "note's" me quedan unos cuantos.
xinoxano
15/03/2012, 01:40
juer,yo que pensaba que me estaba pasando al pedir credenciales y aqui el personal pide telefonosssssssss.
si puede ser a mi me cambias el ipone por una paletilla de jamon 5 jotas.
ya tengo impresas las credenciales,hasta la del perro.
trotacaminos
15/03/2012, 02:45
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.
LUGAR ESPECTACULAR.
GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.
UN PROGRAMA ESTUPENDO.
Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.
Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.
Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.
Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
Bueno tranquilidad y buenos alimentos,saludos
cabanillas
15/03/2012, 10:37
Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
¡¡ pero cuando me voy a jubilar yo????
Buen viaje pareja. A disfrutar
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.
LUGAR ESPECTACULAR.
GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.
UN PROGRAMA ESTUPENDO.
Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.
Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.
Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.
Pues muchas gracias por la parte que me toca.
Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo tienes que decirlo.
¿Estas seguro que el camping de Alcaniz está abierto?
Gurutz, debes hablar con el webmaster, y que te MULTIPLIQUE la capacidad de mensajes, vuelves a tener lleno el buzón.
Señoras y señores!! empiecen a calentar motores... ésto ya est´en su puto.
Queda...para la gran mayoria...... http://matematicosingles.files.wordpress.com/2011/04/1.gifdía!
es que se me olvido ayer el galaxi con funda negra oooookkkkkkk
a la que no queda na de na
Jolin estos jubiletas que bien viven, esta vez no os acompañamos en llegar los primeros como en Riaño , buen viaje. nos vemos mañana.
Por cierto os dais cuenta de que.....
¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!
:discoteca_2:
Que lleveis buen viaje y cuidadito la carretera.
Nos vemos el sabado
trotacaminos
15/03/2012, 14:50
Pues muchas gracias por la parte que me toca.
Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo
tienes que decirlo.
pues muchas gracias por tu invitacion, que me.llena de orgullo, pero hay razones que me inpiden aceptarla.
Se nota que no me conoces bien, si fuera de otro modo, quizas no me invitarias. o te lo pensabas, jajajajajajajajajajajajaj. . . . . . . . . . . .
Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.
Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!
tic tac tic tac.......... ultimando preparativos, que nervios, cuando salgan del cole hacia alli, por cierto toniiiiiiii hay una personita que se acuerda mucho de ona, asi que te dejo dia y medio de entranmiento para que no te la extrese jejejje
tic tac tic tac.......... ultimando preparativos, que nervios, cuando salgan del cole hacia alli, por cierto toniiiiiiii hay una personita que se acuerda mucho de ona, asi que te dejo dia y medio de entranmiento para que no te la extrese jejejje
Temblando está la pobre. Parece que lo intuye, hace dos dias que está nerviosa. jejeje.
Ficus, he visto hoy la kkd y aunque tarde nos gustaría apuntarnos. Somos 3 autocaravanas, aunque una no está muy segura.
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona -cena sábado.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona-cena sábado.
3.-JJG 3 adultos con AC de Abrera-cena sábado. (si no pueden venir te envío otro mensaje).
Gracias y un saludo.
tintinico
15/03/2012, 23:19
Hola, mañana nos vemos nosotros ya estamos con los preparativos, para nuestra primera kdda.
bueno lo dicho mañana nos vemos por aquellos lares. Buen viaje a todos.
trotacaminos
16/03/2012, 00:15
Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.
Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!
Mieria, de una forma, u otra, estaré con vosotros, yo tambien tengo ganas de veros, y de saludar a Jordi mi primo, igual que a otros muchos mas, así como poner cara a mas de un nick.
Como decimos en mi tierra, hambre que espera artura, no es hambre.
Ficus, he visto hoy la kkd y aunque tarde nos gustaría apuntarnos. Somos 3 autocaravanas, aunque una no está muy segura.
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona -cena sábado.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona-cena sábado.
3.-JJG 3 adultos con AC de Abrera-cena sábado. (si no pueden venir te envío otro mensaje).
Gracias y un saludo.
Hola,
Acabo de llegar ahora.
¿Entiendo que llegaríais el sabado tarde?
Supongo que no hay problema. Pero debes ASEGURARME que vais a venir y cuantos soy seguro, ya que tengo que hablar con la carniceria y el verdulero, panadero, ya que el pedido ya esta enviado. Supongo que lo pueden ampliar.
Dime seguro los que sois.
Hasta ahora.
Llegaremos el viernes por la tarde, de las actividades del sábado no hemos podido hablar entre nosotros, pero si hay posibilidad el viernes por la tarde te diremos algo. Perdonar las dudas pero como ya te he dicho hemos llegado tarde. Referente a los que vamos, de momento, te aseguro las autos de Benja y mía (cuatro adultos), la de JJG te lo diré dentro de un rato.
Hola, mañana nos vemos nosotros ya estamos con los preparativos, para nuestra primera kdda.
bueno lo dicho mañana nos vemos por aquellos lares. Buen viaje a todos.
Buen viaje y cuidadin la carretera
¿Entiendo que llegaríais el sabado tarde?
Supongo que no hay problema. Pero debes ASEGURARME que vais a venir y cuantos soy seguro, ya que tengo que hablar con la carniceria y el verdulero, panadero, ya que el pedido ya esta enviado. Supongo que lo pueden ampliar.
Hola Ficus, te confirmo nuestra asistencia, rectificando que nosotros seremos finalmente 2 adultos.
Por lo tanto te confirmo la asistencia de los 3 vehículos, con llegada el viernes por la tarde:
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona.
3.-JJG 2 adultos con AC de Abrera.
Por favor, ¿Nos puedes apuntar también a los 6 adultos a la cena del sábado?
Gracias.
UnzaTime
16/03/2012, 01:33
Bueno hasta mañana
Hora prevista de llegada 20h
abuelita
16/03/2012, 01:34
Mañana cuando el peque salga del cole carretera y manta, esta vez nos pilla muy cerquita. No vemos besitos a todos.
Bueno hasta mañana
Hora prevista de llegada 21h
Mañana cuando el peque salga del cole carretera y manta, esta vez nos pilla muy cerquita. No vemos besitos a todos.
Buen viaje, y cuidadin en la carretera.
Espero que disfruteis de estos dias por tierras catalanas y que el tiempo os acompañe.Saludos a todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!