Ver la versión completa : ¿Alguien tiene una aspiradora inteligente?
La churrería
07/02/2012, 01:33
Hola,
Me han pasado un vídeo precioso muy parecido a Wall-e pero protagonizada por una aspiradora de estas redonditas que van solas que me ha encantado
http://youtu.be/DaG0NbLe7Pk
Hace tiempo que pienso en comprarme una aspiradora de este tipo pero no se si merece la pena ¿Alguien la tiene?
Hola, yo tengo un roomba y estoy encantado. La diferencia está en llegar a casa y ver pelos de gato y pelusillas varias que tienes que barrer ó aspirar y ... llegar a casa y no verlas. Pues eso, estoy encantado
Yo tengo una roomba 780, y es el mejor electrodoméstico después de la lavadora y el lavavajillas.
Cuando se rompa comprar otro sin duda, tenemos la casa siempre impecable.
Yo también quiero uno de esos, no conocía a nadie que lo tuviera, pero ahora después de vuestras opiniones, me compro uno seguro.
Un Saludo.
yo trabajo en electrodomesticos y la del video vale alrededor de 300 pavos y la verdad hay que prepararle el terreno poner las sillas sobre la mesa y dejar el campo libre te barre todo el centro de las habitaciones osea lo que ve la suegra pero los rincones ,debajo de los muebles etc es trabajo del humano de turno.a mi personalmente no me convence.
Se nota que no has tenido nunca una roomba en casa.
pero en la oficina si teniamos una funcionando haber si se vendia y no convencia a nadie.te puedo decir que pedimos 50 y se devolvieron 47 a los tres meses,es solo mi opinion a cada uno le va de una manera.yo me quedo con el antiguo de toda la vida.
yo tengo la roomba 780 y es una autentica maravilla, tiene una autonomia de 4h 30m, no tiene nada que ver con una samsung
Yo tengo la roomba 531 y estoy encantado. Es cierto que no te quitar de pasar de vez en cuando la aspiradora y las esquinas, pero el trabajo "gordo" lo hace sin problema. En cuanto a que haya que prepararle el terreno, con dejar la casa un poco ordenada ya vale, te lo dice un padre con un hijo de tres años ;)
juanlu55
07/02/2012, 15:09
El robot aspirador es un aparato concebido para la limpieza habitual en el suelo, pelos, tierrecilla, pequeños restos cuando acabas de comer, etc... Para la limpieza que algunos esperan rincones cuadrados, debajo muebles donde el robot no entra, etc. ya es cosa de la normal limpieza semanal en una casa. Para la limpieza diaria del suelo es una maravilla. En mi casa disponemos del Samsung Navibot y es como de la familia. Todos los días programado para realizar un repaso en todo el suelo de la planta baja y es una delicia verlo andar solo por la casa. En lugares como debajo de la cama es de agradecer mucho su trabajo. Cuando vacías el depósito de sucias te das cuenta de que por limpio que parece estar el suelo siempre hay algo, sobre todo pelusa, por ello lo actuamos todos los días. Ahora bien es un aparato para simple mantenimiento. Nosotros un SI muy alto a su labor y casi lo consideramos un humano mas de la casa. Para los que quieren creer que es una aspiradora manual de 1800 W. pues nada de nada, pero para lo que está concebido un 8 de nota.
chamonix
07/02/2012, 23:58
Alguien tien euna aspiradora inteligente ?? :exclaim:
También vale si el o la que pasan la aspiradora son inteligentes ???:lol::lol::risa_suelos::risa_suelos::cafe: :caseros::lol:
Fendt 450
08/02/2012, 00:03
El robot aspirador es un aparato concebido para la limpieza habitual en el suelo, pelos, tierrecilla, pequeños restos cuando acabas de comer, etc... Para la limpieza que algunos esperan rincones cuadrados, debajo muebles donde el robot no entra, etc. ya es cosa de la normal limpieza semanal en una casa. Para la limpieza diaria del suelo es una maravilla. En mi casa disponemos del Samsung Navibot y es como de la familia. Todos los días programado para realizar un repaso en todo el suelo de la planta baja y es una delicia verlo andar solo por la casa. En lugares como debajo de la cama es de agradecer mucho su trabajo. Cuando vacías el depósito de sucias te das cuenta de que por limpio que parece estar el suelo siempre hay algo, sobre todo pelusa, por ello lo actuamos todos los días. Ahora bien es un aparato para simple mantenimiento. Nosotros un SI muy alto a su labor y casi lo consideramos un humano mas de la casa. Para los que quieren creer que es una aspiradora manual de 1800 W. pues nada de nada, pero para lo que está concebido un 8 de nota.yo no lo hubiese explicado mejor, para nosotros es una de las mejores compras que hemos hecho ultimamente.estamos todo el dia fuera y te mantiene la casa razonablemente limpia.
Nosotros tememos el roomba 555 y encantadisimos con el.
Saludos
El legia
08/02/2012, 00:16
cuanto vale la roomba'
El legia
08/02/2012, 00:18
tambien limpia las alfombras?
El mio el 555 lo compre aqui
AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/advanced_search_result.php?keywords=roomba+555ó
sCsid=h314mub4buqvdpm58jdhi6gd86)
sobre 350€. +-
Un saludo
Con la roomba tenéis que tener cuidado, en muchas tiendas de internet no tienen garantía española ya que no son importadas por el distribuidor oficial. Yo la mía la compré en ci y me quedó tranquilo.
La churrería
12/02/2012, 23:07
Yo me fio más de la máquina de Samsung. Tengo una tele de esa marca y estoy encantada. De hecho no he visto otra que se vea igual.
Si me compro alguna será la del anuncio.
Nosotros tenemos la roomba se desde hace como 3 años ya, y a excepcion de tener que cambiarle la batería porque murio de vieja, la verdad es que muy contentos con ella. como bien dicen, para uso diario perfecto, para limpieza en profundidad lo mejor es una aspiradora de toda la vida. Eso sí, acabas haciendote un experto en deshacer madejas de pelos que se enredan en los cepillos e impiden que trabaje bien.
ola a todos...pos yo queria decir que tengo la del anuncio.Cosa que me hizo mucha ilusion.
la compre un poco arto de ver a mi mujer pa ya y pa ca con la mopa o la escoba y pensaba que le haria mucha ilusion,
aunque la verdad despues de tenerla un año me parece que es una mala inversion.
no se si sera, que no sabemos darle todo el probecho que tiene.
la que mas la usa es la peque de 3 añitos,le llama la CUCA,y juega mucho con ella.
pero la verdad..creo que es una pasada de maquina.
saludos.
cazuurro
15/02/2012, 01:11
Hola a nosotros nos trajeron los reyes la roomba 531, me parece que pagaron unos 350e en media markt, de momento muy bien. Tengo algun conocido que la ha comprado un poco mas barata por internet y ha tenido algun problemilla por que solo se hacen cargo de la garantía si las compras en "concesionarios" autorizados.
Yo me fio más de la máquina de Samsung. Tengo una tele de esa marca y estoy encantada. De hecho no he visto otra que se vea igual.
Si me compro alguna será la del anuncio.
Para que veas que cada uno cuenta una película, Yo de Samsung no quiero nada, todo lo que he tenido de ellos me ha salido malo. Cuando compré la tele me comentaron en el C.I. que esta marca es de las normalitas en teles.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wMXiOt2HHUw en mi casa tenemos esta sin ninguna queja de momento tiene dos años y bien
A mi me parece una pasada, pero, cuanto le dura la batería y cuanto cuesta?.
Un Saludo.
A mi me parece una pasada, pero, cuanto le dura la batería y cuanto cuesta?.
Un Saludo. Es cara me costo 439 € la roomba 550 de la bateria no te puedo decir la que yo tengo tiene dos años y es la primera (el coste de la bateria ronda los 40 €)
Es cara me costo 439 € la roomba 550 de la bateria no te puedo decir la que yo tengo tiene dos años y es la primera (el coste de la bateria ronda los 40 €)
Si es así, está dentro de la aceptable.
Un Saludo.