Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Páginas : 1 2 3 [4] 5

kikoycati
08/03/2012, 00:28
buenas noches kiko, el que la sigue la consigue gracias a Dios ya estoy metido en la kdd, dime algo por que mi cuñado que es el Sereno esta detrás mio y me gustaria que venga mas que nada por el tema de los crios, si se queda alguien sin confirmar avisame para llamarlo y quedar y confirmar asistencia graciiaaaaaaaasssssssss.el tema de confirmacion es hasta el viernes no? es que mañana me va a ser dificil.

buenas pues si como tu dices quien la sigue al final la consigue, respecto a sereno depende de las confirmaciones que es hasta el viernes, a ti te daremos un dia mas hasta el sabado y el lunes cierro la lista como este. haber si hay suerte. si hay alguna baja os manare un privado como a los demas. un saludo.

la pre
08/03/2012, 00:30
Buenas noches .

con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?

por mi no ay problemas ,pero juanfra nunca hemos tenido problemas ,no tiene que averlo ahora ....,todos nos conformamos en donde nos toca o nos cambiamos a otra y listo...

No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes

si ,donde ? se me a pasado ....ojea esto ...

guadalinfo.benamejí: 28 De Febrero "DIA DE ANDALUCIA" (http://guadabenameji.blogspot.com/2011/02/28-de-febrero-dia-de-andalucia.html)

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.

Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????

Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!

Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???

Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....

A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....

Buenas tardes......

buenas , como esta Alvaro ?.....supongo que ya no abaja mas de esa forma ,es que algunos no tenemos remedio Ines ...

Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas wuapetona ....la familia tranquilita ?? la dieta en linea...

kikoycati
08/03/2012, 00:36
buenas noches inma, las parcelas como siempre segun llegada, lo unico es que hace dos años habia arboles y habia una zono donde eran mas altos por el tema de las AC, pero no acoplaremos como siempre el primero escoge y los ultimos lo que va quedando, el camping es muy planito y lo unico es que las parcelas son para tiendas y las delimitaciones las tomamos nosotros con las cv. sin molestarnos unos a otros y como buenos vecinos. oju que pecha de escribir he sortao.

kikoycati
08/03/2012, 00:37
inma tu te quedas el lunes, maquina si quien se apunta.

la pre
08/03/2012, 00:48
buenas noches inma, las parcelas como siempre segun llegada, lo unico es que hace dos años habia arboles y habia una zono donde eran mas altos por el tema de las AC, pero no acoplaremos como siempre el primero escoge y los ultimos lo que va quedando, el camping es muy planito y lo unico es que las parcelas son para tiendas y las delimitaciones las tomamos nosotros con las cv. sin molestarnos unos a otros y como buenos vecinos. oju que pecha de escribir he sortao.

de lujo ,como siempre y si es llanita mejor que mejor ...y si no tiene delimitaciones ,pos tambien .......vamos todo bien ¡¡que tambien somos buenos vecinos jajaaaa ..........si ,si que as escrito.jajajaaaa

uy uy uyyyyyyy no me piques ,pero es fiesta ??..que me e perdio ?

Mákina de Regañá
08/03/2012, 00:53
Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.

wilkvoyager pues llego tu hora ya estas dentro bienvenido que trabajito ahora ha confirmar te mando privado. un saludo.

buenas noches aurora ohora os apunto de todas formas si alguien no se ha apuntado y alli le apetece sera bienvenido igualmente.
bueno he recibido un privado de marinela I comunicando que no puede asistir ni ellos ni ambrosi por lo que le damos el adios y la bienvenida a el refa y a wilkvoyager.
Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........

Buenas noches .

por mi no ay problemas ,pero juanfra nunca hemos tenido problemas ,no tiene que averlo ahora ....,todos nos conformamos en donde nos toca o nos cambiamos a otra y listo...

guadalinfo.benamejí: 28 De Febrero "DIA DE ANDALUCIA" (http://guadabenameji.blogspot.com/2011/02/28-de-febrero-dia-de-andalucia.html)

buenas , como esta Alvaro ?.....supongo que ya no abaja mas de esa forma ,es que algunos no tenemos remedio Ines ...

Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????

Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.

la pre
08/03/2012, 00:58

Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........

Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????

Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.

me alegro que este mejor ,y no le duela nada ..

si es verdad estoy apuntada ,me apunte en un subidón que tuve ,ya sabes que yo creo siempre que mañana ..si ,si mañana voy a salir corriendo y llega mañana y nada joe ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaa que rabia por nada os esperare o lo intentare yo que se y si se hace el milagro y corro .jajajaaaaaaaaaaaaa te imaginas....

Ines el lunes es fiesta ?

monica mondarina
08/03/2012, 01:01

pero de verdad os quedais algunos hasta el lunes?por mi parte va a ser que no

monica mondarina
08/03/2012, 01:02
buenas noches

la pre
08/03/2012, 01:03

entonces no es fiesta ?

kikoycati
08/03/2012, 01:05

ines la idea es acomplarnos en los menos vehiculos posibles ya que somos muchos y a todos no le apetecera, para los que se quedan tiene la feria de la tapa. y rute

si es verdad estoy apuntada ,me apunte en un subidón que tuve ,ya sabes que yo creo siempre que mañana ..si ,si mañana voy a salir corriendo y llega mañana y nada joe ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaa que rabia por nada os esperare o lo intentare yo que se y si se hace el milagro y corro .jajajaaaaaaaaaaaaa te imaginas....

inma no me digas que te dan miedo las muletas y si no apañamos una silla de ruedas.

kikoycati
08/03/2012, 01:06

eli que no se diga yo estoy convenciendo a cati pero esta dura.

entonces no es fiesta ?
la fiesta la ponemos nosotros.

la pre
08/03/2012, 01:13
ines la idea es acomplarnos en los menos vehiculos posibles ya que somos muchos y a todos no le apetecera, para los que se quedan tiene la feria de la tapa. y rute

inma no me digas que te dan miedo las muletas y si no apañamos una silla de ruedas.

jajajaaaaaaaaaaaa pos ya sabes que no ¡¡ yo tengo silla ...es que me da yuyu ¡¡.....jajaaaa

la pre
08/03/2012, 01:14

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa eso esta de lujo ...y el insti..

kikoycati
08/03/2012, 01:19
bueno os dejo que mañana voy pa huelva a primera hora miro or si hubiese cambios. hasta mañana guapas.

monica mondarina
08/03/2012, 01:22

va a ser que no, estamos liados con unos papeles muy importantes.

monica mondarina
08/03/2012, 01:22
bueno os dejo que mañana voy pa huelva a primera hora miro or si hubiese cambios. hasta mañana guapas.

hasta mañana que descances

la pre
08/03/2012, 01:24
asta mañana que descanses ..

EL REFA
08/03/2012, 01:55
Mañana haremos el ingreso un saludo

Auroracruz
08/03/2012, 02:09
Buenas noches .

Ahí vamos tirando que no es poco y tu que tal?

Auroracruz
08/03/2012, 02:14

Ah, pos ya he encontrado la receta de una tarta que nos hacia mi madre cuando eramos pequeños y esa es la que voy a compartir con vosotros, ya vereis que buena está.

Auroracruz
08/03/2012, 02:17
Antonio(antyson), he encontrado la receta del pan que puso el otro día Eli y he leido que tu la querias, ahí te la pongo:

PAN DE LA THERMOMIX:
para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azúcar
40g de levadura prensada fresca de panadería( la del mercadona al lado de lamantequilla es genial)
600g de harina de fuerza, aproximadamente
2 cucharaditas de sal

preparación:
-precalienta el horno a 225º
- vierte en el baso el agua y el azúcar y programa 2min a 37ºvelocidad2.
agrega la levadura, mezcla unos segundos, incorpora la harina, la sal yprograma 30 seg velocidad6. a continuación amasa programando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras ydeja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introdúcelo en el hornodurante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.

Auroracruz
08/03/2012, 02:18
Yo tambien lo voy a hacer, pero en la panificadora que me regalaron los niños el año pasado, ya os diré como sale.

Auroracruz
08/03/2012, 02:38
Bueno, ya ba siendo hora de hacer recuento de días y debo deciros que esto va que vuela, así que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifdías para rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrejuntarnos otra vez.

Auroracruz
08/03/2012, 03:06
Bueno, os pongo un chistecillo y me marcho a dormir:

La dulzura gallega:
>
> Un pobre paisano de O Irixo estaba acostado en su cama, con una
> enfermedad terminal; le quedaban pocas horas de vida.
> De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas
> empanadillas caseras de carne, recién hechas !!!
> Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadillas de su
> mujer Carmiña. Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al
> comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de
> carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de
> madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadillas
> doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían
> valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente...
> zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
> facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
> Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista,
> alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano,
> diciéndole:
>
> - Nin se te ocurra!!!. Que son para o velatorio....! ! !

Auroracruz
08/03/2012, 03:14
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

jotabe
08/03/2012, 11:35
¿queda sitio para uno mas?

antyson
08/03/2012, 12:16
Antonio(antyson), he encontrado la receta del pan que puso el otro día Eli y he leido que tu la querias, ahí te la pongo:

PAN DE LA THERMOMIX:
para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azúcar
40g de levadura prensada fresca de panadería( la del mercadona al lado de lamantequilla es genial)
600g de harina de fuerza, aproximadamente
2 cucharaditas de sal

preparación:
-precalienta el horno a 225º
- vierte en el baso el agua y el azúcar y programa 2min a 37ºvelocidad2.
agrega la levadura, mezcla unos segundos, incorpora la harina, la sal yprograma 30 seg velocidad6. a continuación amasa programando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras ydeja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introdúcelo en el hornodurante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.

Gracias Aurora, eres un
http://naturasaludonline.com/wp-content/uploads/2012/01/sol.jpg
Yo he hecho el de masa madre de Thermomix y está muy bueno, pero el de Eli tenía una pintaaaaaaaaaaaaaa.
Sonia.

monica mondarina
08/03/2012, 12:55
Gracias Aurora, eres un
http://naturasaludonline.com/wp-content/uploads/2012/01/sol.jpg
Yo he hecho el de masa madre de Thermomix y está muy bueno, pero el de Eli tenía una pintaaaaaaaaaaaaaa.
Sonia.
ostras perdona wapetona, he estado tan liada con papeleos y problemas ,que se me a olvidado por completo.

monica mondarina
08/03/2012, 12:55
buenos dias

antyson
08/03/2012, 13:46
ostras perdona wapetona, he estado tan liada con papeleos y problemas ,que se me a olvidado por completo.

No te preocupes, Aurora está en todo, lo intentaré hacer este fin de semana, a ver que me sale.

JJJJ
08/03/2012, 15:11
El Tiempo en Benamejí - 14 días (http://eltiempo.es/benameji.html).....................Ñora y Ñores nos va a hacer hasta buen tiempo :

monica mondarina
08/03/2012, 15:13
No te preocupes, Aurora está en todo, lo intentaré hacer este fin de semana, a ver que me sale.

pues riquismo, ayer me baje una receta de otro tipo de pan de mollete que me gustaria hacerla,si me sale bien te la paso por privado.

monica mondarina
08/03/2012, 15:14
El Tiempo en Benamejí - 14 días (http://eltiempo.es/benameji.html).....................Ñora y Ñores nos va a hacer hasta buen tiempo :

juan vamos a pasar hast calor jejeje

JJJJ
08/03/2012, 15:16
​Como lo sabes , bueno para las q vamos y nos llueve , hay q aprobechar estas q nos hacen buen tiempo .

antyson
08/03/2012, 15:18
pues riquismo, ayer me baje una receta de otro tipo de pan de mollete que me gustaria hacerla,si me sale bien te la paso por privado.

Ok.
Yo hice para el cumple de mi niña las medias noches y estaban muy buenas. También hice los profiteroles para mojar en la fuente de chocolate y tambien muy buenos.

c15juanfra
08/03/2012, 15:50

amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#

la cosa va a esta demasiado complicada, tenemos a casi todos confirmados y hay una larga lista de espera.

otra buena noticia, a ver si sigue asi jejejejeje que a mi el agua... como que no.

la pre
08/03/2012, 15:55
Ahí vamos tirando que no es poco y tu que tal?

tu ya sabes ,,aguantando el tirón..

de lujo ¡¡..

la pre
08/03/2012, 15:57
amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#

.

que bonito ,,,""tengo queir ,tengo que ir "" que me lleve mi Antonio en cuesta ..........jajajajajaaaa

condesa
08/03/2012, 16:13
Kiko, la pregunta del millon, como yo voy siempre con mi caravana no lo se, ¿los bungalos tienen ropa de cama y toallas o hay que llevarselas?

wilko
08/03/2012, 16:25
hola buenas tardes, Kiko el ingreso se ha formalizado esta mañana, asi que me pones en la lista confirmadoooooooooooo.Gracias y hasta la noche.

c15juanfra
08/03/2012, 16:36
que bonito ,,,""tengo queir ,tengo que ir "" que me lleve mi Antonio en cuesta ..........jajajajajaaaa

a ver si se asoma josari y te confirma lo que te he dicho, creo que desde donde se deja el coche, ya se ven algunas formaciones y, si no pues ya veremos a ver que se puede hacer jajajajajaja

hola buenas tardes, Kiko el ingreso se ha formalizado esta mañana, asi que me pones en la lista confirmadoooooooooooo.Gracias y hasta la noche.

muy bien, cuando llegue kiko te lo confirma ¡¡enhorabuena!!

la pre
08/03/2012, 16:37
a ver si se asoma josari y te confirma lo que te he dicho, creo que desde donde se deja el coche, ya se ven algunas formaciones y, si no pues ya veremos a ver que se puede hacer jajajajajaja

perfecto Juanfra ..

wilko
08/03/2012, 16:56
he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........

kikoycati
08/03/2012, 17:28
lo siento jotabe, pero nos quedan solo dos por confirmar que creo que si y hay una larga lista de espera, espero vernos en otra ocacion.un saludo

si es que esta prohibido el mal tiempo en las kds.

hola eli por el dia es seguro aunque por la noche refresca.

Ok.
Yo hice para el cumple de mi niña las medias noches y estaban muy buenas. También hice los profiteroles para mojar en la fuente de chocolate y tambien muy buenos.
me estais poniendo los dientes largos es menester que lleveis una muestra de cada para darle el visto bueno. jjj jjjjjjjj

para muestra un boton

a ver el amijo josari que conoce el lugar pero estaba muy liado.

la cosa va a esta demasiado complicada, tenemos a casi todos confirmados y hay una larga lista de espera.

otra buena noticia, a ver si sigue asi jejejejeje que a mi el agua... como que no.

perocomo te vas ha quedar tu atras, aunque sea a rastras.

Kiko, la pregunta del millon, como yo voy siempre con mi caravana no lo se, ¿los bungalos tienen ropa de cama y toallas o hay que llevarselas?
pues macarena me pasa igual que a ti yo creo que si pero lo preguno y te digo.

buenas tardes ahora te confirmo

josari esta que no da a basto, hable por telf. y no tiempo casi a respirar, pero intentara entrar.

muy bien, cuando llegue kiko te lo confirma ¡¡enhorabuena!!

he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........
wilkyoyager, no creo que allá problema, las parcelas estan acondicionadas pata tiendas por lo que nos colocaremos respetando la distancia con el vecino y que entremos todos.

kikoycati
08/03/2012, 17:32
BUENO pues lista actualizada a falta de EL REFA. y PEREZ, refa que dijo que hoy hacia el ingreso y perez me dijo ayer que tambien lo hacia hoy.

kikoycati
08/03/2012, 17:36
os dejo que he llegado hace un ratito de huelva y ahora toca futbol con el niño, despues volvemos.SALUDOS A TODOS.

la pre
08/03/2012, 18:13
kiko es verdad ,como me voy a quedar atras x.d..........jajajaaaaa como sea ¡¡

Cati mira esto es tela de barato ,yo los tengo en el cuarto de baño y van de fabula sobre todo con los hombres que vuelcan los botes sean de lo que sean....

ALDI - a partir del jueves 15.03.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_15032012_48_279_5699_5.html)

Mákina de Regañá
08/03/2012, 19:05
Genial con el tiempo, manguita corta por el dia........

para muestra un boton

Tanto Manu como yo conocemos perfectamente el Torcal, hemos hecho varias de las rutas, cuando se está siguiendo un tratamiento para evitar una posible operación de rodilla, como pasó con la otra, creo que lo mas conveniente es que de paseittos nada........y lo mismo pienso de Inma, acaban de operarla y no debe de forzar la pierna para nada.........es optativo y no obligatorio, creo yo.

c15juanfra
08/03/2012, 23:23

Tanto Manu como yo conocemos perfectamente el Torcal, hemos hecho varias de las rutas, cuando se está siguiendo un tratamiento para evitar una posible operación de rodilla, como pasó con la otra, creo que lo mas conveniente es que de paseittos nada........y lo mismo pienso de Inma, acaban de operarla y no debe de forzar la pierna para nada.........es optativo y no obligatorio, creo yo.

hola ines, si ya habeis estado (como me suponia) entonces nada, pero inma, que no lo conoce, creo que no hace falta que ande nada, desde el mismo coche creo que puede ver algo que, aunque todas las formaciones son distintas, por lo menos se puede hacer una idea y, no, no se trata de obligar a nadie, aqui todo es optativo jejejejeje besos.

antola
08/03/2012, 23:33
​No te preocupes, la mia es pequeña y si te hace falta te dejo meter la lanza en mi parcela, ya nos apañaremos, cre recordar que la última vez mi amigo Refa que lleva una grandota entró bien, cuando llegas?

EL REFA
08/03/2012, 23:52
EL REFA confirma y el ingreso realizado esta mañana un saludo a todos nos vemos pronto

wilko
08/03/2012, 23:57
​No te preocupes, la mia es pequeña y si te hace falta te dejo meter la lanza en mi parcela, ya nos apañaremos, cre recordar que la última vez mi amigo Refa que lleva una grandota entró bien, cuando llegas?

como estoy a unos 40 minutos de el camping quiero salir despues del curro a eso de las 19.30 mas o menos

EL REFA
08/03/2012, 23:57

no te preocuper entran sobradas lo malo es sacarla

aunque este año no a llovido y estara el suelo duro

Auroracruz
09/03/2012, 00:02
Buenas noches a tod@, como estáis?

wilko
09/03/2012, 00:05

este año por desgracia de lo que estamos escasos es de agua, esta todo mas seco que el ojo un tuerto

Auroracruz
09/03/2012, 00:06
Bueno, deciros que ya solo quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDías para volver a empezar elfin de semana genial

kikoycati
09/03/2012, 00:11

buenas noches ines lo primero la salud, y como tu dices todas las actividades libres. y a pasarlo bien.

kiko es verdad ,como me voy a quedar atras x.d..........jajajaaaaa como sea ¡¡
si ya lo sabia yo.
Cati mira esto es tela de barato ,yo los tengo en el cuarto de baño y van de fabula sobre todo con los hombres que vuelcan los botes sean de lo que sean....
tan manasas nos vez.

ALDI - a partir del jueves 15.03.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_15032012_48_279_5699_5.html)

buenas laura, como se nota la familia.

EL REFA confirma y el ingreso realizado esta mañana un saludo a todos nos vemos pronto
rafa te confirmo a continuacion.

como estoy a unos 40 minutos de el camping quiero salir despues del curro a eso de las 19.30 mas o menos
que suerte nosotros estamos a unas 2.45h.

rafa que todo lo que entra sale.jjjjjjjjj

hace dos años estaba muy espero siga igual.

buenas noches aurora.

EL REFA
09/03/2012, 00:12
este año por desgracia de lo que estamos escasos es de agua, esta todo mas seco que el ojo un tuerto

Pues tienes toda la razon vamos haber como se portan los fuegos eso si da miedo

Auroracruz
09/03/2012, 00:21
buenas noches ines lo primero la salud, y como tu dices todas las actividades libres. y a pasarlo bien.

buenas laura, como se nota la familia.

rafa te confirmo a continuacion.

que suerte nosotros estamos a unas 2.45h.

rafa que todo lo que entra sale.jjjjjjjjj

hace dos años estaba muy espero siga igual.

buenas noches aurora.

Hola Kiko, que tal, supongo que cansado del viaje no?

wilko
09/03/2012, 00:21
Pues tienes toda la razon vamos haber como se portan los fuegos eso si da miedo
esto es el cuento de nunca acabar si no es una cosa es otra, no hay intermedio o juan a juanillo

Auroracruz
09/03/2012, 00:23
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?

perez
09/03/2012, 00:27
Kiko confirmame ya esta pagado gracias

kikoycati
09/03/2012, 00:27
Hola Kiko, que tal, supongo que cansado del viaje no?

pues un poquito viaje , futbol, parque,y mañana mas viaje pero es viernes por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
como van los abuelos.

kikoycati
09/03/2012, 00:31

hombre vecino con lo cerquita que estamos y no nos vemos ya estaba yo preocupado. te confirmo y contigo cerramos la lista. sintiendolo mucho por la lista de sufridores pero no es posible ampliar las plazas o nuestro pesar. un saludo y espero coincidir en otra. un saludo.

Auroracruz
09/03/2012, 00:31
pues un poquito viaje , futbol, parque,y mañana mas viaje pero es viernes por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
como van los abuelos.

bien, van tirando que no es poco, el domingo fue el cumpleaños de mi madre 82 primaveras que no es na lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejeje

Auroracruz
09/03/2012, 00:32
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?

Auroracruz
09/03/2012, 00:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kikoycati
09/03/2012, 00:48
bien, van tirando que no es poco, el domingo fue el cumpleaños de mi madre 82 primaveras que no es na lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejeje

cuidalos que se hacen mayores.

hasta mañana que descases yo ya mismo tambien.

Ron esponja
09/03/2012, 09:57
Buenos dias

Kiko apuntame un adulto mas

Gracias

antola
09/03/2012, 10:01
Buenos dias, la dodilla me esta dando la lata, si sigue asi no iré al Torcal.... por cierto la feria de la tapa donde es en Rute o en Benamejí

monica mondarina
09/03/2012, 10:18
Buenos dias, la dodilla me esta dando la lata, si sigue asi no iré al Torcal.... por cierto la feria de la tapa donde es en Rute o en Benamejí
Los Gallos de Morón - Concentraciones en Córdoba (http://www.losgallosdemoron.com/index.php?pid=15)
antonio mira aqui, es en puente genil,la feria de la tapa

www.feriandalucia.es (http://www.feriandalucia.es/)

sin embargo mira en esta pagina lo que pone al final,pero hay qie llamar para informarse.

monica mondarina
09/03/2012, 10:23
buenos dias

JJJJ
09/03/2012, 11:57
Sr Perez me gustan tus gafas,jajajaja

Ron esponja
09/03/2012, 13:08

Antonio, que ya estamos pa sopicas y buen vino..............

antola
09/03/2012, 13:53
Bueno lo que me está dando la lata es la Rodilla, esta mañana al cambiarme me he querido poner los zapatos a la pata coja y me ha fallado y me he ido al suelo, y ahora tengo continuamente la sensación de que me va a fallar....la edad

monica mondarina
09/03/2012, 14:13
Bueno lo que me está dando la lata es la Rodilla, esta mañana al cambiarme me he querido poner los zapatos a la pata coja y me ha fallado y me he ido al suelo, y ahora tengo continuamente la sensación de que me va a fallar....la edad

la edad que no perdona no

la pre
09/03/2012, 16:29

ui uiiiiiii ,ten cuidaito....y no te pongas mas a la pata coja ..que te caes ... "" cuidate "

c15juanfra
09/03/2012, 19:22

refa, a mi siempre me cuesta mas meterla que sacarla, no se porque jejejejejeje

ya era hora jejejejeje contigo cerramos la lista ¡¡hasta el viernes, guapetons!!

Buenos dias

Gracias

ahora cuando venga kiko te lo apunta.

ui uiiiiiii ,ten cuidaito....y no te pongas mas a la pata coja ..que te caes ... "" cuidate "

hazle caso antonio, que inma de rodillas entiende un rato, aunque despues ella no se aplica el cuento jejejejejeje

bueno, pues ya va quedando menos, una semanilla solo.

kikoycati
09/03/2012, 19:38
Buenos dias

Gracias
buenoas tardes angel te apunto.

si es que la edad es la edad.
es en rute desde el dia de andalucia hasta el 29 de marzo te pongop el enlace de los bares.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf

buenos dias

la edad que no perdona no
eso mismo le he dicho yo. sopita y....

inma que estas dando envisia. j jjjjjjjjjj

ya era hora jejejejeje contigo cerramos la lista ¡¡hasta el viernes, guapetons!!

hazle caso antonio, que inma de rodillas entiende un rato, aunque despues ella no se aplica el cuento jejejejejeje

buenas tardes juanfra, que maquina estas echo. creo que esta todo al dia. hoy l he mandado al camping el listado de los ultimos ingresos y haber que me constesta, por restaban muy liados preparando, limpiando. cortando arboles etc y me digeron que alunos no habiam puesto el nik si hay alguna duda cuando me lo comuniquen os digo.

FERIA DE LA TAPA OS ADJUNTO ENLACE CON EL CALLEJERO DEL PUEBLO Y COLABORACIONES, SORTEAN UN FIN DE SEMANA.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf

auroro
09/03/2012, 21:00
A las buenas tardes Webcardeosos.

auroro
09/03/2012, 21:01
Os voy a poner una cosa muy bonita, no dejeis de verlo, es EL CIRCO DE LA MARIPOSA.
mañana os pongo la segunda parte.

El Circo de la Mariposa (1a parte) subtitulada The Butterfly Circus - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=player_embedde)

la pre
09/03/2012, 21:13

cuanta razón tienes a ver si me aplico el cuento...jajajaaaa

wilko
09/03/2012, 21:53
buenas tardes compañeros,aqui como todos los dias leiendo un poco y entreteniendome, nos vemos pronto.

cati73
09/03/2012, 22:26
Buenas tardes

cati73
09/03/2012, 22:27
buenas tardes compañeros,aqui como todos los dias leiendo un poco y entreteniendome, nos vemos pronto.
Buenas tardes wilkvoyager, al final entrastes que bien, alli nos conoceremos ya nos queda una semanita.

Mákina de Regañá
10/03/2012, 00:16

Vamos que te puedes coger de la mano con Manu, que malo es cumplir años, je, je, je...........yo todavia estoy diudando en ir o no, la verdad es que no me apetece mucho madrugar y prefiero quedarme or el Camping y disfrutar tranquilamente...........ah!!!!!, nosotros nos apuntamos a lo de las Tapas, que nos gustan estas Ferias, je, je, je...

Buenas noches........

antola
10/03/2012, 00:27
Dile a Manu que son tapas bajas en calorias jeje

spidermax
10/03/2012, 00:53
Antonio, da igual que tengan calorias, miestras vayan con cerveza seguro que se pasan bien.
nos vemos pronto
un saludo de Raquel para Laura

MINALA
10/03/2012, 00:57
Antonio, da igual que tengan calorias, miestras vayan con cerveza seguro que se pasan bien.
nos vemos pronto
un saludo de Raquel para Laura

Saludos también para vosotros familia...y pa mi Laurita, que se me vaya a encelar...jaja...

Mákina de Regañá
10/03/2012, 01:02
Dile a Manu que son tapas bajas en calorias jeje
Esas, esas son las que nos gustan a nosotros, je, je, je......ante todo intentar seguir el regimen.

Saludos también para vosotros familia...y pa mi Laurita, que se me vaya a encelar...jaja...

Hola Nieves wapa, cómo estás????

Josari
10/03/2012, 01:11
Hola a tod@s:
Me he conectado y visto que no parais de escribrir, cualquiera se pone al dia, ajajajajajajajajajaja. Si teneis algo que contar decidmelo porque yo no me leo 35 paginas, jajajajajaja.

Josari
10/03/2012, 01:18
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Pero cuantos vais al torcal,..... Que susto, JAJAJAJAJAJ........ KIKO quien se queda en el Camping JAJAJAJAJA........

la pre
10/03/2012, 01:29
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Pero cuantos vais al torcal,..... Que susto, JAJAJAJAJAJ........ KIKO quien se queda en el Camping JAJAJAJAJA........

pues los mas torpes nos lo estamos pensando............jajajaaa

a ver si estamos mas pendiente del movil eeeeeeeeeeeeeee ¨¨que luego pasa lo que pasa.

kikoycati
10/03/2012, 01:33

buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. jjajajaja

pues los mas torpes nos lo estamos pensando............jajajaaa

a ver si estamos mas pendiente del movil eeeeeeeeeeeeeee ¨¨que luego pasa lo que pasa.
inma los mas mayores. que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. como va esa pierna.

monica mondarina
10/03/2012, 01:37
buenas noches
josari que estas mas perdio que el barco del arroz

Josari
10/03/2012, 01:38
buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. Jjajajaja

inma los mas mayores. Que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. Como va esa pierna.

la sesion audio visual va tener que ser en dos turnos, el parq¡king va a ser nuestro.

Josari
10/03/2012, 01:39
buenas noches
josari que estas mas perdio que el barco del arroz

Estoy superliado con el trabajo y mi mujer, bien entendido... jajajajaj

kikoycati
10/03/2012, 01:44
la sesion audio visual va tener que ser en dos turnos, el parq¡king va a ser nuestro.

JOSE tu marcas la hora de salida del camping, el viernes intentaremos organizar los coches que vayan al completo.
y ari como va con su mano.

Josari
10/03/2012, 01:49
JOSE tu marcas la hora de salida del camping, el viernes intentaremos organizar los coches que vayan al completo.
y ari como va con su mano.

No te equivoques, el JEFE eres tu, jajajaja. Yo solo soy el guia libremente elegido a dede, jajajajaj.

Ari lo lleva regular, con muchos dolores, ya le han quitado los puntos y la semana que viene le quitan el clavo y haber.

Mákina de Regañá
10/03/2012, 01:51

Manu no va por su rodilla, y yo me lo estoy pensando, pero vamos va ganando el que me quedo con la cervecita en el Camping, je, je, je....

buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. jjajajaja

inma los mas mayores. que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. como va esa pierna.
¿Cómo que Mayores??, ejem, ejem...........¿comorrrrrrrrrrrr??????

Mákina de Regañá
10/03/2012, 01:52
No te equivoques, el JEFE eres tu, jajajaja. Yo solo soy el guia libremente elegido a dede, jajajajaj.

Ari lo lleva regular, con muchos dolores, ya le han quitado los puntos y la semana que viene le quitan el clavo y haber.
La pobre, espero que se recupere prontito y sin pasarlo tan mal, un abrazo.

kikoycati
10/03/2012, 01:58
Manu no va por su rodilla, y yo me lo estoy pensando, pero vamos va ganando el que me quedo con la cervecita en el Camping, je, je, je....

¿Cómo que Mayores??, ejem, ejem...........¿comorrrrrrrrrrrr??????

que no ines que es por decir, pero si somos los que mas marcha tenemos. o no se nota

Josari
10/03/2012, 01:58
La pobre, espero que se recupere prontito y sin pasarlo tan mal, un abrazo.

Gracias,

No se si has estado, alguna vez ya solo la subida en coche desde la entrada hacia el centro de interpretacion te va agustar y ademas mi mujer no hará el sendero y se quedara alli con quien no lo haga . Teneis un mirador que se ve la Villanueva de la concepcion y todo el Valle. Y el centro de Interpretacion esta rodeado de ese tipo de formaciones.

kikoycati
10/03/2012, 01:59

si yo lo digo por lo del parkin tu lo conoces mejor.

bueno espero que vaya mejorando rapido.

Josari
10/03/2012, 02:01
bueno espero que vaya mejorando rapido.

Eso espero gracias,

kikoycati
10/03/2012, 02:09
bueno jovenes os dejo que mañana voy a cordoba y tengo comida en el coto, otra vez a este paso no se quien va tener el guaje si cati o yo.

JuanHobby
10/03/2012, 02:33
Kiko en la lista al Torcal estoy dos veces. El 21 y 25. Borra el 25. Gracias y un saludo.

c15juanfra
10/03/2012, 02:39
buenoas tardes angel te apunto.

si es que la edad es la edad.
es en rute desde el dia de andalucia hasta el 29 de marzo te pongop el enlace de los bares.

eso mismo le he dicho yo. sopita y....

inma que estas dando envisia. j jjjjjjjjjj

buenas tardes juanfra, que maquina estas echo. creo que esta todo al dia. hoy l he mandado al camping el listado de los ultimos ingresos y haber que me constesta, por restaban muy liados preparando, limpiando. cortando arboles etc y me digeron que alunos no habiam puesto el nik si hay alguna duda cuando me lo comuniquen os digo.

FERIA DE LA TAPA OS ADJUNTO ENLACE CON EL CALLEJERO DEL PUEBLO Y COLABORACIONES, SORTEAN UN FIN DE SEMANA.

kiko, si todo al dia que eres un monstro jejejejeje una cosita que me ha surgido hoy, que mi hermana me ha encasquetado a mi sobrino, llamo al camping o no habra problemas ahora seremos 2+2 o 3+1 como prefieras jejejejejejeje

Kiko en la lista al Torcal estoy dos veces. El 21 y 25. Borra el 25. Gracias y un saludo.

¡¡ohú juan!! pues va a ser que vas a tener que ir dos veces quillo jajajajajajaja

no te preocupes, que lo de la lista era para saber mas o menos si ibamos a ir muchos o pocos jejejejejejeje

Mákina de Regañá
10/03/2012, 02:49
que no ines que es por decir, pero si somos los que mas marcha tenemos. o no se nota
Es que los Cuarentones tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha MARCHA!!!!!!!

Gracias,

No se si has estado, alguna vez ya solo la subida en coche desde la entrada hacia el centro de interpretacion te va agustar y ademas mi mujer no hará el sendero y se quedara alli con quien no lo haga . Teneis un mirador que se ve la Villanueva de la concepcion y todo el Valle. Y el centro de Interpretacion esta rodeado de ese tipo de formaciones.
Si, Josari, tanto Manu como yo lo conocemos muy bien el Torcal, tanto por separado como juntos, hemos hecho las rutas de diferentes niveles-colores y conocemos el Centro de Formaciones, pero vamos, que a lo mejor me animo y me quedo con tu mujer, segun me acueste de tarde el viernes, para que te voy a engañar, muchas gracias.

EL REFA
10/03/2012, 11:20
Buenos dias

auroro
10/03/2012, 14:10
A los buenos dias Webcarduseros.

auroro
10/03/2012, 14:11
Aqui os pongo la segunda parte del Circo de las Mariposas.

El Circo de la Mariposa (2a parte) subtitulada The Butterfly Circus - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=player_embedded)

monica mondarina
10/03/2012, 20:29
Estoy superliado con el trabajo y mi mujer, bien entendido... jajajajaj

deja un hueco ,chiquillo,que tanto trabajar es malo

monica mondarina
10/03/2012, 20:30
buenas tardes

kikoycati
11/03/2012, 00:05
Kiko en la lista al Torces al estoy dos veces. El 21 y 25. Borra el 25. Gracias y un saludo.
buenas noches es que creia que querias hacer las dos rutas. jjjjjj

kiko, si todo al dia que eres un monstro jejejejeje una cosita que me ha surgido hoy, que mi hermana me ha encasquetado a mi sobrino, llamo al camping o no habra problemas ahora seremos 2+2 o 3+1 como prefieras jejejejejejeje

¡¡ohú juan!! pues va a ser que vas a tener que ir dos veces quillo jajajajajajaja

no te preocupes, que lo de la lista era para saber mas o menos si ibamos a ir muchos o pocos jejejejejejeje
juanfra no te preocupes pero no hago mas cambios que cada vez que modifico sale de colores y jodio

Buenos dias
buenas rafa

A los buenos dias Webcarduseros.
buenas sr. alfonso

buenas tardes
buenas sta. eli yo acabo de llegar de cordoba y me he puesto como el KIKO. y nunca mejor dicho ahora a leer los hilos y a ponernor al dia. un saludo a todos.

Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:14
Buenas noches Kiko y Amig@s (Amig@s), pues yo acabo de llegar del Centro Comercial con Álvaro y un amiguito, muy buena tarde..................bueno pues al final nos quedamos sólo hasta el Domingo, a Manu le toca currar el lunes 19, pero vamos, aprovecharemos bien el finde.

kikoycati
11/03/2012, 00:18
Buenas noches Kiko y Amig@s, pues yo acabo de llegar del Centro Comercial con Álvaro y un amiguito, muy buena tarde..................bueno pues al final nos quedamos sólo hasta el Domingo, a Manu le toca currar el lunes 19, pero vamos, aprovecharemos bien el finde.
buenas noches ines pues creo todos saldremos el domingo pero va ser un fin de semana muy bien aprovechadito. aqui tambien hemos tenido un dia de verano, mañana queremos a ver si damos una vuelta al carvaning.

Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:24
buenas noches ines pues creo todos saldremos el domingo pero va ser un fin de semana muy bien aprovechadito. aqui tambien hemos tenido un dia de verano, mañana queremos a ver si damos una vuelta al carvaning.

Pues yo tambien queria mañana ir a limpiar la AC, pero hoy he estado en Leroy y he comprado la pintura para el dormitorio nuestro y ya tengo ganas de hacerlo, ahora hace falta Manu que me apoye, je, je, je........le estoy esperando que ha estado hoy en Granada en una Concentración Motera.

kikoycati
11/03/2012, 00:32
Pues yo tambien queria mañana ir a limpiar la AC, pero hoy he estado en Leroy y he comprado la pintura para el dormitorio nuestro y ya tengo ganas de hacerlo, ahora hace falta Manu que me apoye, je, je, je........le estoy esperando que ha estado hoy en Granada en una Concentración Motera.

ya veo que no perdemos punta yo he estao en cordoba en una comida del coto y me he puesto como el KIKO jjaaja

la pre
11/03/2012, 00:36
Buenas noches ..

Es que los Cuarentones tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha MARCHA!!!!!!!

Si, Josari, tanto Manu como yo lo conocemos muy bien el Torcal, tanto por separado como juntos, hemos hecho las rutas de diferentes niveles-colores y conocemos el Centro de Formaciones, pero vamos, que a lo mejor me animo y me quedo con tu mujer, segun me acueste de tarde el viernes, para que te voy a engañar, muchas gracias.

pues posiblemente seais mas ,a ver como se tercia ....

la pre
11/03/2012, 00:36
ya veo que no perdemos punta yo he estao en cordoba en una comida del coto y me he puesto como el KIKO jjaaja

kiko a dos manos ...............que alegria dios mio ¡¡ y mi cati ,como esta ?

kikoycati
11/03/2012, 00:41
kiko a dos manos ...............que alegria dios mio ¡¡ y mi cati ,como esta ?

pues ya lleva un ratito en la cama no hay na en la tv y lleva u par de dias con dolores en los riñones.

la pre
11/03/2012, 00:46
pues ya lleva un ratito en la cama no hay na en la tv y lleva u par de dias con dolores en los riñones.

en los riñones ..puffffffffffff eso duele,cuidala Kiko aunque ,la verdad no me queda duda ,me consta que la cuidas y la mimas ......sabes una mantita electrica es buena a ratitos ,pregunta si estando embarazada tambien lo es ,para que se la ponga ...

Mákina de Regañá
11/03/2012, 00:47

!!!Pero que bien nos lo montamos!!!.......Es que no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, que aburridos somos, je, je, je.....

Buenas noches ..

pues posiblemente seais mas ,a ver como se tercia ....

Yo, cada dia que pasa más pienso en quedarme en el Camping, estoy un poco vaga, hija una no siempre está a tope.

kikoycati
11/03/2012, 00:49
en los riñones ..puffffffffffff eso duele,cuidala Kiko aunque ,la verdad no me queda duda ,me consta que la cuidas y la mimas ......sabes una mantita electrica es buena a ratitos ,pregunta si estando embarazada tambien lo es ,para que se la ponga ...
haci lo lleva a ratitos con la manta elect. y dandole mimitos, en fin despacito a ver si mejora para el fin de semana. vaya partidazo esta haciendo el betis. eh. y el sevilla como ha cadeao.

la pre
11/03/2012, 01:00
!!!Pero que bien nos lo montamos!!!.......Es que no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, que aburridos somos, je, je, je.....

Yo, cada dia que pasa más pienso en quedarme en el Camping, estoy un poco vaga, hija una no siempre está a tope.

no te preocupes ,eso pasa a ratos ya le daremos cuadro como sea o vamos en el coche o nos quedamos y simplemente descansamos ...o lo que se tercie.
..

haci lo lleva a ratitos con la manta elect. y dandole mimitos, en fin despacito a ver si mejora para el fin de semana. vaya partidazo esta haciendo el betis. eh. y el sevilla como ha cadeao.

el sevilla puffffffffffffffff............... .

pobre cuidala ¡¡........y si mis mellis y el padre ewsrtan que se salen .............no te digo na ,....................disfrutando al maximo .........,vamos casi seguro como tu y francisco o esta acostao ??

el Sevilla puffffffff ,,..........

kikoycati
11/03/2012, 01:20
no te preocupes ,eso pasa a ratos ya le daremos cuadro como sea o vamos en el coche o nos quedamos y simplemente descansamos ...o lo que se tercie.
..

pobre cuidala ¡¡........y si mis mellis y el padre ewsrtan que se salen .............no te digo na ,....................disfrutando al maximo .........,vamos casi seguro como tu y francisco o esta acostao ??

el Sevilla puffffffff ,,..........

francisco acostao que hoy ha jugao y han ganado 5-1 dos de mi francisco y despues al parque y ha agantao hasta el descanso, pero vaya partidazo. si somos capaces hasta de ganar.

la pre
11/03/2012, 01:24
francisco acostao que hoy ha jugao y han ganado 5-1 dos de mi francisco y despues al parque y ha agantao hasta el descanso, pero vaya partidazo. si somos capaces hasta de ganar.

pobrecito rebentao...........pues si somos capazes de ganar ,,pero valla peazo de mano ................y el arbitro ni se a inmutao ..estos estan enrritao ya se ve, que les va a dejar a los del Madrid ,ya huele...veremos a ver.......mas claro, agua asta en la repetizión...

kikoycati
11/03/2012, 01:56
pobrecito rebentao...........pues si somos capazes de ganar ,,pero valla peazo de mano ................y el arbitro ni se a inmutao ..estos estan enrritao ya se ve, que les va a dejar a los del Madrid ,ya huele...veremos a ver.......mas claro, agua asta en la repetizión...
bueno os dejo hasta mañana como nos han robao el partido.

Auroracruz
11/03/2012, 03:18

Auroracruz
11/03/2012, 03:21
Bueno, ya nos queda muy poquito para estar de nuevo en marcha así que deciros que solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gifDías eso está ya chupaooooooo como la pipa de un indio.

Auroracruz
11/03/2012, 03:23

Que se mejore, que hay que cuidarse.

Auroracruz
11/03/2012, 03:29

kayú
11/03/2012, 12:28
Hola a todos. Kiko te reconfirmo mi asistencia. Iré con la caravana aunque esté sin arreglar.saludos y nos vemos pronto

auroro
11/03/2012, 13:38
A los buenos dias Webcardeosos.

auroro
11/03/2012, 13:40
Os voy a poner unvideo que esta dando la vuelta al mundo, es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=If6gUDsEbkA (http://www.youtube.com/watch?v=If6gUDsEbkA)

Auroracruz
11/03/2012, 16:09
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/03/2012, 16:59
Bueno, pues hoy más temprano para recordaros que ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifDías para rejuntarnos otra vez.

EL JUANDO
11/03/2012, 18:14
Buenas tardes señores y señoras como tamos ke no os acordáis de mi Jou

Mákina de Regañá
11/03/2012, 19:14
Buenas tardes,,........como se nota el dominguito.

lolitas68
11/03/2012, 21:15
kiko creo que te comente que me apuntaras para el torcal, si no es asi por favor apuntanos 2 adultos y un niño, claro si alguien nos quiere llevar ya que vamos en ac, gracias

monica mondarina
11/03/2012, 22:11
buenas tardes

wilko
11/03/2012, 22:37
buenas tardes, se termina el finde volvera la normalidad al foro.

kikoycati
11/03/2012, 23:04
Que se mejore, que hay que cuidarse.
buenas noches gracias gracia hay va.

Hola a todos. Kiko te reconfirmo mi asistencia. Iré con la caravana aunque esté sin arreglar.saludos y nos vemos pronto
me alegro de que no sea na grave nos vemos en na.

A los buenos dias Webcardeosos.
muy buenas auroro.

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
buenas aurora

Bueno, pues hoy más temprano para recordaros que ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifDías para rejuntarnos otra vez.
que numero mas bonito que nos queda na.

Buenas tardes señores y señoras como tamos ke no os acordáis de mi Jou
muy buenas juando.

Buenas tardes,,........como se nota el dominguito.
y un dia de verano, hay que aprovecharlo, mañana lunes.

kiko creo que te comente que me apuntaras para el torcal, si no es asi por favor apuntanos 2 adultos y un niño, claro si alguien nos quiere llevar ya que vamos en ac, gracias
lolitas no te preocupes, es que no quiero tocar el enlace por no se que ha pasao pero cada vez que lo modifico, se desconfigura todo, la lista era para saber mas o menos los interesados, ya alli intentaremos que las AC se acoplen en coches y que vayan complewtros a fin de que sean los minimos. el viernes noche intenteramos organizarlo.

buenas tardes
buenas eli.

buenas tardes, se termina el finde volvera la normalidad al foro.
buenas noches es que hay que aprovechar el pedaso de dia que hemos tenido. un saludo.

wilko
11/03/2012, 23:10
leiendo hojas atrasadas he visto que no se queda nadie hasta el lunes, me quedo solooooooooooooooo?

wilko
11/03/2012, 23:14

solo me quedo soloooooo, todo el camping para mi solito, que sustoooooo

cati73
11/03/2012, 23:19
Buenas noches, ya queda muy poco......

cati73
11/03/2012, 23:20
solo me quedo soloooooo, todo el camping para mi solito, que sustoooooo
Pues eso parece wilvoyager, te quedas solito buenas noches, nosotros es que nos vamos el viernes por la mañana y ya el lunes tambien no puede faltar el niño al cole.

wilko
11/03/2012, 23:32
Pues eso parece wilvoyager, te quedas solito buenas noches, nosotros es que nos vamos el viernes por la mañana y ya el lunes tambien no puede faltar el niño al cole.

donde resido es fiesta local y intentaremos aprovechar.

kikoycati
11/03/2012, 23:48
muy buenas pues a aprovecharlo, nosotros como dice cati queremos salir el viernes mañana y no es cosa de que niño pierda dos dias.

os dejo las coordenadas del camping.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN (http://www.campingbenameji.es/index.php/situacion.html)

c15juanfra
12/03/2012, 00:16

ojala yo tambien pudiera quedarme hasta el lunes jejejejejeje

muy buenas pues a aprovecharlo, nosotros como dice cati queremos salir el viernes mañana y no es cosa de que niño pierda dos dias.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.

kiko, creo que sale en el camping kiyo ¿no?

Josari
12/03/2012, 00:38
deja un hueco ,chiquillo,que tanto trabajar es malo

Por eso existen la webcampadas , jajajaja..................

Juan es que tu haces por dos jajajajajaja................

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

Entoces Kiko se sale en la salida de Benameji.

kikoycati
12/03/2012, 00:40
ojala yo tambien pudiera quedarme hasta el lunes jejejejejeje

kiko, creo que sale en el camping kiyo ¿no?

correcto y en el tom-tom tambien,pero me dijo eli que ella no lleva navegador al igual que otros compis. como llevamos los preparativos. has visto ya algo pa el puente.

kikoycati
12/03/2012, 00:42
Por eso existen la webcampadas , jajajaja..................

Juan es que tu haces por dos jajajajajaja................

Entoces Kiko se sale en la salida de Benameji.

jose no me digas que no conoces el camping del pueblo de tu mujer, que no se entere o cobras. jjjajajjajja.

monica mondarina
12/03/2012, 00:47

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

gracias kiko, porque en la pagina del camping no te da la opcion de como llegar.

Josari
12/03/2012, 00:48
jose no me digas que no conoces el camping del pueblo de tu mujer, que no se entere o cobras. jjjajajjajja.

Caya , caya canaya, Jajajajaja........... No lo conocia sabia.

kikoycati
12/03/2012, 01:12
gracias kiko, porque en la pagina del camping no te da la opcion de como llegar.

nada eli lo que necesites.

Caya , caya canaya, Jajajajaja........... No lo conocia sabia.
jose pues eso la salido de benameji y en la glorieta que hay justo antes de entrar donde la gasolinera a la izquierda y a dos km aprox.

kikoycati
12/03/2012, 01:26

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

bueno os dejo hasta mañana.

antola
12/03/2012, 10:10
Entonces glorieta a la izquierda y el camping ¿a la izquierda o a la derecha? de memoria me parecia a la derecha pero vamos no tiene pérdida hasta yo lo encontré

monica mondarina
12/03/2012, 11:19
buenos dias

antyson
12/03/2012, 11:56
Buenos días Eli,
es Sábado hice el pan, y salió buenísimo, y para desayunar estaba super bueno, lo hize en un molde de pudin y me salió perfecto para cortarlo en rebanadas como el bimbo y meterlo en el tostador, además es bastante rápido de hacer. Gracias.

la pre
12/03/2012, 14:27
buenos dias...

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

muchas gracias kiko estas en todo ...
ahora mismo lo voy a copiar en el tom tom .....,tambien e echado un vistazo a la guia Michelin.....tirare direccion Córdoba me coge mas cerca que por Osuna igual que siempre

antyson
12/03/2012, 14:30
Kiko, tengo una pregunta la ruta de la Tapa, ¿donde es, en Benamejí? Y qué días son?

kikoycati
12/03/2012, 15:21
Entonces glorieta a la izquierda y el camping ¿a la izquierda o a la derecha? de memoria me parecia a la derecha pero vamos no tiene pérdida hasta yo lo encontré
la siguienta glorieta de la gasolinera a la izquierda direccion el tejar.

buenos dias
muy buenas srta.

buenos dias...

muchas gracias kiko estas en todo ...
ahora mismo lo voy a copiar en el tom tom .....,tambien e echado un vistazo a la guia Michelin.....tirare direccion Córdoba me coge mas cerca que por Osuna igual que siempre
buenos dias inma a ti te pilla mejor por ahi.

Kiko, tengo una pregunta la ruta de la Tapa, ¿donde es, en Benamejí? Y qué días son?
es en benameji desde el 28/2 al 29/03/12 te pongo el enlace del ayuntamiento de los establecimientos asociados.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.

la pre
12/03/2012, 15:24
la siguienta glorieta de la gasolinera a la izquierda direccion el tejar.

muy buenas srta.

buenos dias inma a ti te pilla mejor por ahi.

es en benameji desde el 28/2 al 29/03/12 te pongo el enlace del ayuntamiento de los establecimientos asociados.

vamos a subirlo.

si ya le eche un vistazo y si .....

antyson
12/03/2012, 15:26
Gracias...........Nos vemos prontito.

monica mondarina
12/03/2012, 16:06
si ya le eche un vistazo y si .....

tendremos que ir a tapear no jejeje

Auroracruz
12/03/2012, 17:10
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
12/03/2012, 17:11
Buenos días Eli,
es Sábado hice el pan, y salió buenísimo, y para desayunar estaba super bueno, lo hize en un molde de pudin y me salió perfecto para cortarlo en rebanadas como el bimbo y meterlo en el tostador, además es bastante rápido de hacer. Gracias.

Al final nos hacemos panaderos, confiteros etc.... somos unos crakkkkkk jejejejeje

conde
12/03/2012, 17:45
Buenas tardes, kiko viendo que estas muy liado me he permitido el lujo de llamar al camping en lo referente a las barbacoas, y aunque no sea epoca de incendios ellos no las permiten y en cuanto al bungalo ya lo tenemos claro.
Espero que no te importe y un saludo (te recuerdo lo que me tienes que traer) FIESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
Por cierto llevo 6.000€ para el BINGO, tendré bastante o llevo algo más.

monica mondarina
12/03/2012, 18:19
Buenos días Eli,
que te dije que sale riquisimo, yo tambien lo hago tipo bimbo y para las tostadas riquisimo a joaquile encanta.

monica mondarina
12/03/2012, 18:20
Buenas tardes, kiko viendo que estas muy liado me he permitido el lujo de llamar al camping en lo referente a las barbacoas, y aunque no sea epoca de incendios ellos no las permiten y en cuanto al bungalo ya lo tenemos claro.
Espero que no te importe y un saludo (te recuerdo lo que me tienes que traer) FIESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
no baciles tanto wapitoooo

c15juanfra
12/03/2012, 18:24
correcto y en el tom-tom tambien,pero me dijo eli que ella no lleva navegador al igual que otros compis. como llevamos los preparativos. has visto ya algo pa el puente.

pues a mi el camping kiyo no me lo encontraba

entonces no se pueden hacer barbacoas ¡¡qeu fastidio!!

kikoycati
12/03/2012, 18:28
Al final nos hacemos panaderos, confiteros etc.... somos unos crakkkkkk jejejejeje
buenas tardes que el panadero es josari eh....

tendremos que ir a tapear no jejeje
y ademas muyyyyyyyy buen tapeo

Gracias...........Nos vemos prontito.
de nada a mandar.

buenas tarde manolo, creo que te conteste o ha sido un ladsus de los mios, lo que se me paso es mandare el pivado, pero no se puede hacer barbacoas solo plancha o roscos. en lo referente alos bungalow estanequipados con ropa y enceres de cocina y salon.
los de los 60000 que es pa repartir entre todos. jjj pues esta la cosita floja me ha fayado el patrocinador al que habia pedido, esta jodia crisis. y esta la cosa muy pobre.

no baciles tanto wapitoooo
eli que no que los 60000 es pa repartir entre nosotros jjajajajaj.

kikoycati
12/03/2012, 18:30

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA%20TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf)
..

kikoycati
12/03/2012, 18:31
pues a mi el camping kiyo no me lo encontraba

entonces no se pueden hacer barbacoas ¡¡qeu fastidio!!
juanfra muy buenas que esta to muy seco y esta la cosa muy joia, planchita que sale muy rica.

c15juanfra
12/03/2012, 18:34
kiko, pero los pinchitos en plancha... como que no, aunque si no hay mas remedio... ajo y medio.

monica mondarina
12/03/2012, 19:00

de nada a mandar.

buenas tarde manolo, creo que te conteste o ha sido un ladsus de los mios, lo que se me paso es mandare el pivado, pero no se puede hacer barbacoas solo plancha o roscos. en lo referente alos bungalow estanequipados con ropa y enceres de cocina y salon.
los de los 60000 que es pa repartir entre todos. jjj pues esta la cosita floja me ha fayado el patrocinador al que habia pedido, esta jodia crisis. y esta la cosa muy pobre.

jejejje kiko no creo, va a ser que no.

auroro
12/03/2012, 20:49
A las buenas tardes Webcardusros.

auroro
12/03/2012, 20:50
Aqui os voy a poner un enlace de los mejores pintores del mundo.

ESTO ES PARA GUARDAR Y CUANDO TENGAS GANAS DE IR AL MUSEO DEL MUNDO QUE TU ELIJAS, TE VAS Y NO TIENES QUE SALIR DE CASA

5000 PINTORES Y MAS DE 100.000 PINTURAS

CUANDO ABRAS LA PAGINA VE AL FINAL Y PICA EN EL
EL PINTOR QUE QUIERAS BUSCAR.

o el cuadro que te guste...

http://www.mystudios.com/artgallery/ (http://www.mystudios.com/artgallery/)

Mákina de Regañá
12/03/2012, 21:46

Mira Wapeton, no sé si dejarte que ganes alguno porque no te deprimas, pero no tienes nada que hacer si te pones a mi lado, osea que llévate por lo menos los 10 que así tengo yo para los desayunos de la semana que viene, je, je, je........

Buenas tardes............

kanute71
12/03/2012, 22:07
Ayyyyyyyyyyyyyyy que poquito os quedaaaaaaaaaaaa:triste:

monica mondarina
12/03/2012, 22:58

agustin ya te tocara a ti

kikoycati
12/03/2012, 23:15
A las buenas tardes Webcardusros.
buenas tardes sr. alfonso

Mira Wapeton, no sé si dejarte que ganes alguno porque no te deprimas, pero no tienes nada que hacer si te pones a mi lado, osea que llévate por lo menos los 10 que así tengo yo para los desayunos de la semana que viene, je, je, je........

Buenas tardes............
buenas ines, pero si son la niñas las que ganan no el.

agustin aqui andamos liaos. preparando, nos acordaremos de vosotros.

agustin ya te tocara a ti
y a nosotros con el. espero.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA%20TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf)
..

wilko
12/03/2012, 23:22
buenas noches, ya va quedando menos.

kikoycati
12/03/2012, 23:33
buenas noches, ya va quedando menos.
buenas noches hoy de compras cerveza, cerveza, cerveza, cocacola, wiki y algunas cositas mas, mañana allevar a la cv y limpiar y ya mismo a cargar y pa benamejiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CASTILLO
13/03/2012, 00:42
Yaaa queeedaa menos solo 4 dias. kiko nosotros nos iremos temprano para cojer sitio alli nos veremos. un saludo

Mákina de Regañá
13/03/2012, 00:56
buenas tardes sr. alfonso

buenas ines, pero si son la niñas las que ganan no el.

agustin aqui andamos liaos. preparando, nos acordaremos de vosotros.

y a nosotros con el. espero.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf)
..

..........Que razón tienes Kiko, je, je, je............

Auroracruz
13/03/2012, 03:21
Bueno, ahí os dejo un chistecillo mientras esperamos que nos contesten

Hoy me levanté, me miré al espejo en ropa interior y descubrí que tengo un cuerpo: " SENSUALMENTE PORNO y ESPECTACULARMENTE PORNO y sabes que?..hallé la razón..

PORNO hacer ejercicio ,

PORNO cuidarme en las comidas
PORNO dejar de comer chocolate..

PORNO dejar de tomar cerveza...

PORNO hacer nada...

Auroracruz
13/03/2012, 03:26

Auroracruz
13/03/2012, 03:30
Bueno, que entre unas cosas y otras se me ha pasado deciros que ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías, eso pasa sin darnos cuenta y ya estamos allí.

kikoycati
13/03/2012, 10:04
Bueno, ahí os dejo un chistecillo mientras esperamos que nos contesten

Hoy me levanté, me miré al espejo en ropa interior y descubrí que tengo un cuerpo: " SENSUALMENTE PORNO y ESPECTACULARMENTE PORNO y sabes que?..hallé la razón..

PORNO hacer ejercicio ,

PORNO cuidarme en las comidas
PORNO dejar de comer chocolate..

PORNO dejar de tomar cerveza...

PORNO hacer nada...

buenos dias, muy bueno aurora.

Bueno, que entre unas cosas y otras se me ha pasado deciros que ya solo nos quedan:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías, eso pasa sin darnos cuenta y ya estamos allí.
que me gusta. recoradaros.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA%20TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf)
..

monica mondarina
13/03/2012, 11:38
buenos dias
pues yo ya me he bajado la chuleta para no perderme.

antyson
13/03/2012, 13:12
Que bíen, 3 días, que ganitas tengo....

la pre
13/03/2012, 14:35

de nada a mandar.

eli que no que los 60.000 es pa repartir entre nosotros jjajajajaj.

si supierais los malos recuerdos que me traen esa cifra..aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y picoooooooooooooo

la pre
13/03/2012, 14:37
buenos dias

chuleta llevate otra pa mi ............

Mákina de Regañá
13/03/2012, 14:44

.............Y otra para mí, je, je, je..........

la pre
13/03/2012, 14:45

jajajjaaa veras donde nos va a mandar ......................jajajaaaa Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra tu ahora..

monica mondarina
13/03/2012, 14:45

jajajaa la chulete para no perderme por el camino jejejejee

monica mondarina
13/03/2012, 14:46

tu tienes gps a ti ni te hace falta chuleta

la pre
13/03/2012, 14:46

jajjaaa pa lo que sea tu la haces ......que es mejor prevenir que curar ,........

Mákina de Regañá
13/03/2012, 14:49
tu tienes gps a ti ni te hace falta chuleta

Es verdad tengo a Manu................ah!!!¿hablabas del otro GPS???, JE, JE, JE.

Mákina de Regañá
13/03/2012, 14:49
jajjaaa pa lo que sea tu la haces ......que es mejor prevenir que curar ,........

Dejarnos Miguitas de pan por el camino...........

la pre
13/03/2012, 14:52
Es verdad tengo a Manu................ah!!!¿hablabas del otro GPS???, JE, JE, JE.

si señor buen gps....

Dejarnos Miguitas de pan por el camino...........

con la crisis que ay ,,es capas de desaparecer ..............

Mákina de Regañá
13/03/2012, 14:54
si señor buen gps....

con la crisis que ay ,,es capas de desaparecer ..............

¿Y tu pierna wapa, cómo la llevas, mejor de los dolores y molestias????

la pre
13/03/2012, 14:59
¿Y tu pierna wapa, cómo la llevas, mejor de los dolores y molestias????

que va ¡¡ esta se queja to lo que puede ,esta mañana me e pasado por el mata sanas que me diese mas meringates a ver si por lo menos duermo mejor ,porque ya ni eso ...

kikoycati
13/03/2012, 15:54
buenos dias

pues eli yo tambien quiero otra chuleta.

Que bíen, 3 días, que ganitas tengo....
buenas ya estamos en la recta final.

si supierais los malos recuerdos que me traen esa cifra..aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y picoooooooooooooo
ya se lo inma, haber si cambia la cosa.

jajajjaaa veras donde nos va a mandar ......................jajajaaaa Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra tu ahora..
nada de eso ha dicho chuletas y aqui ya sabemos se apunta to el mundo al carro asi que chuletas pa toss.....................

eli no cambies que habias dicho chuletas jjajajaja. no te eches para atras.

ines si es que somos muy apañaos.

que va ¡¡ esta se queja to lo que puede ,esta mañana me e pasado por el mata sanas que me diese mas meringates a ver si por lo menos duermo mejor ,porque ya ni eso ...
inma vamos con lo valiente que tu eres. que hay que ver el torcal,

kikoycati
13/03/2012, 15:56
me conecto corriendo y me voy corriendo que estres, bueno subo los datos del camping y depues en casa seguiremos. hasta luego.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
..

monica mondarina
13/03/2012, 16:25

nada de eso ha dicho chuletas y aqui ya sabemos se apunta to el mundo al carro asi que chuletas pa toss.....................

la chuleta de como llegar, no la chuleta para comer, que na mas que pensais en comer, que yo ni tengo ni quiero gps los odio

la pre
13/03/2012, 16:37

es verdad, a ver si cambia ..a ver si te escucha alguien por ay arriba. ....
al torcal ,que me lleve mi Antonio ...ahora como me tenga que llevar a hombros ....

la pre
13/03/2012, 16:37
la chuleta de como llegar, no la chuleta para comer, que na mas que pensais en comer, que yo ni tengo ni quiero gps los odio

comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda ya ¡¡

conde
13/03/2012, 17:44

Kiko no te entusiasmes no son 60.000 son 6.000, y era para pagar los cartones no para repartir.

Ron esponja
13/03/2012, 17:53
buenos dias, muy bueno aurora.

que me gusta. recoradaros.

37° 15' 26.575"N

4° 32' 2.484"W

vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf)
..

Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto

JJJJ
13/03/2012, 20:00
[QUOTE=Ron esponja;1386419]Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto [/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.

Josari
13/03/2012, 21:03
[QUOTE=Ron esponja;1386419]Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto [/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.

Lo conoces mejor que yo y eso que mi mujer es de benameji jajajajaja

auroro
13/03/2012, 21:09
A las buenas tardes Webcarduseros.

auroro
13/03/2012, 21:10
Aqui os pongo un premio medico a la animacion.

<http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large (http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large)>

wilko
13/03/2012, 21:46
buenas tardes compañeros, le quitamos otro dia al calendarios, ya mismo nos vemos

Josari
13/03/2012, 21:52

<http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large (http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large)>

Alfonso este pita seguro. Este hombre es un maquina jajajajaja. En EEUU no le dejan entrar fijo

Auroracruz
13/03/2012, 23:14

Auroracruz
13/03/2012, 23:15

Madre mia, pos se ha hecho el tio un siete, ese no pasa el control de aeropuertos jejejejeje

Auroracruz
13/03/2012, 23:18
Bueno, pues deciros que poco a poco, la espera llega a su fin y que solo nos quedan ya:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para ese maravilloso fin de semana, espero que el tiempo nos respete jejejeje

JJJJ
13/03/2012, 23:23
​Q poqioto nos quea , vamos calentando motores.

pureza camping
13/03/2012, 23:44
Hola que poco os queda saludos a todos.

Auroracruz
13/03/2012, 23:52

Hola Esperanza, como sigue lo más bonito del camping. Besos para todos de los auror@

Auroracruz
13/03/2012, 23:53
Ahí os pongo un poco de CULTURA que todo no va a ser chistes jejejeje

Napoleón Bonaparte

Un poco de cultura siempre viene bien:

"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza casi siempre un pantalón marrón..."

antola
13/03/2012, 23:54
​¿Alguien estará allí a la hora de almorzar?

cati73
13/03/2012, 23:58
Hola Antonio, buenas noches, nosotros tenemos pensado salir por la mañana, por lo cual queremos comer alli, saludos a Laura.

antola
14/03/2012, 00:00
​Pues entonces nos vemos para comer

kikoycati
14/03/2012, 00:14
es verdad, a ver si cambia ..a ver si te escucha alguien por ay arriba. ....
al torcal ,que me lleve mi Antonio ...ahora como me tenga que llevar a hombros ....
qui si chiquilla ya veras. animo

Kiko no te entusiasmes no son 60.000 son 6.000, y era para pagar los cartones no para repartir.
bueno, pues la cosa esta jodia con el tema de los regalitos, me ha fallao la donacion. a ver que abriguo.

Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.
angel como dice jjjj en el cruce de antequera coges A45 a Cordoba salida Benameji, 2ª glorieta a la izquierda carretera del tejar y 1-1,5km a la izq. esta el camping.
pregunto

[QUOTE=JJJJ;1386555]

Lo conoces mejor que yo y eso que mi mujer es de benameji jajajajaja
por que sera jose habra cosas buenas noooooooooo.

A las buenas tardes Webcarduseros.
buenas noches auroro.

buenas tardes compañeros, le quitamos otro dia al calendarios, ya mismo nos vemos
ya nos queda muy poquito un saludo.

buenas aurora.

Bueno, pues deciros que poco a poco, la espera llega a su fin y que solo nos quedan ya:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para ese maravilloso fin de semana, espero que el tiempo nos respete jejejeje
como me gusta.

​Q poqioto nos quea , vamos calentando motores.
cv limpia, y empesando a cargar.

buenas pureza, ya mismo estamos liaos.

laura nosotros queremos estar para comer alli, te apuntas?.

kikoycati
14/03/2012, 00:17
​Pues entonces nos vemos para comer
anda ya te ha contestao mi cati, bueno pues alli estaremos.

JuanHobby
14/03/2012, 00:19
Que poquito nos queda, y que ganitas de volver a pasarlo bien con buena compañía. Bueno nos vemos en na.

kikoycati
14/03/2012, 00:36
Que poquito nos queda, y que ganitas de volver a pasarlo bien con buena compañía. Bueno nos vemos en na.
buenas, que ya nos queda na pa estar liaos, que ganitas.

ILDEFONSO
14/03/2012, 02:09
buenas noche, kiko ¿a que hora tenemos que dejar el bungalow el domingo?

Auroracruz
14/03/2012, 02:30

kikoycati
14/03/2012, 10:00
buenas noche, kiko ¿a que hora tenemos que dejar el bungalow el domingo?
buenos dias idelfonso esta hablado con el camping, despues de comer.

buenos dias aurora que nos queda UN DIAAAAAAAAAAAAAAA...

Auroracruz
14/03/2012, 12:02
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
14/03/2012, 12:07
buenos dias idelfonso esta hablado con el camping, despues de comer.

buenos dias aurora que nos queda UN DIAAAAAAAAAAAAAAA...

Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.

monica mondarina
14/03/2012, 13:58
buenos dias

Josari
14/03/2012, 14:03
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.

Que pena, al final viene hasta el barco.

Josari
14/03/2012, 14:07
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una pregunta ( como dice Curro), Vamos 32 instalaciones y ¿Cuantos Bungalows?. Es para imprimir una Octavillas del Torcal la Junta es Muy mal.

JJJJ
14/03/2012, 14:25
​Ostras Aurora q pena, pero no es tan malo si es por trabajo , q ultimamente esta escaso , no hay q decir q os hacharemos d menos , pero lo bueno es q ya queda menos para la proxima.

lolitas68
14/03/2012, 14:36
que pena aurora que no podais venir, bueno pero el trabajo es el trabajo, yo llegare por la mañana, estare a la hora de comer, por fin una vez voy a poder escoger parcela!!! no voy a llegar la ultima, asi que a los madrugadores alli nos veremos

c15juanfra
14/03/2012, 15:07

joer aurora ¡¡que put... ada!!

entonces esta tarde no puede ir alfonso a lo del camping ¿no? si quieres te recojo y vamos los 2 si tu auroro no se pone celoso claro jajajajajajaja

KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una pregunta ( como dice Curro), Vamos 32 instalaciones y ¿Cuantos Bungalows?. Es para imprimir una Octavillas del Torcal la Junta es Muy mal.

jose, bungalows son 4 solo.

monica mondarina
14/03/2012, 15:34
aurora que pena que al final no podais venir

antyson
14/03/2012, 15:41
Que pena..............................bueno, nos veremos en la próxima.

kikoycati
14/03/2012, 15:58
buenas tardes aurora lo siento muchisimo, nos vemos un abrazo

buenos dias
buenos dias eli.

KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

buenas jose ya lo hemos hablado por telf. un saludo.

​Ostras Aurora q pena, pero no es tan malo si es por trabajo , q ultimamente esta escaso , no hay q decir q os hacharemos d menos , pero lo bueno es q ya queda menos para la proxima.
buenas juan, se nos a caido los auroros, que penita,

que pena aurora que no podais venir, bueno pero el trabajo es el trabajo, yo llegare por la mañana, estare a la hora de comer, por fin una vez voy a poder escoger parcela!!! no voy a llegar la ultima, asi que a los madrugadores alli nos veremos
lolita alli nos vemos nosotros tambien salimos por la mañana. asi que comemos juntos. y antola.

joer aurora ¡¡que put... ada!!

entonces esta tarde no puede ir alfonso a lo del camping ¿no? si quieres te recojo y vamos los 2 si tu auroro no se pone celoso claro jajajajajajaja

jose, bungalows son 4 solo.
buenas secretario, al final bungalow son tres jarcjerez me ha mandado un mensaje y no puede asistir a la quedada.

Que pena..............................bueno, nos veremos en la próxima.
buenas tardes antyson nos vemos en na.

damos la despedida a auroracruz y mando privado a sereno de la lista de espera por si pudiera venir y sino al siguiente,

cati73
14/03/2012, 17:21
Vaya faena Aurora, siento mucho que no podais venir os echaremos en falta, un abrazo.

Ron esponja
14/03/2012, 17:43

pregunto [/QUOTE

Gracias JJ

El google me ha despistado porque me parecia que me metia por un campo de olivo.