Ver la versión completa : webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.
Ron esponja
14/03/2012, 17:44
A todo esto.........
BUENAS TARDES A TODOS
CARAVANISTA13
14/03/2012, 20:20
Buenas tardes a todos.... que poquito os falta yaaaaaa, jejeje me alegro mucho.
Auroracruz
14/03/2012, 20:25
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
14/03/2012, 20:30
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifdía para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.
c15juanfra
14/03/2012, 20:56
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifdía para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.
no te preocupes jefa, que sabes que alguna copita caera a vuestra salud jejejejejejeje
buenas tardes compañeros, kiyoykaty decir que te he mandado un privado, dejar confirmado la entrada de el Sereno, y mas nada decir a Auroro lo siento y la proxima sera, en beneficio es que mi cuñado estaba ilusionado en esta kdd y se habia quedado en puertas y se viene con nosotros. sin mas Auroro nos vemos haber si es pronto compañero
lapsus con el nombre, perdon kikoycati
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
Pero como va a ser que no podeis ir, pues que espere la dichosa termica el pinchazo y el barco ha el lunes o no puede esperar?La quedada esta antes que nada mujer jejeje es broma ..............
Ahora enserio es una pena Aurora no teneros entre nosotros, bueno en los Jarales sera por que a esa si que vas verdad???????
Un saludo
kikoycati
14/03/2012, 23:35
A todo esto.........
BUENAS TARDES A TODOS
buenas noches angel.
juan nos tameremos algunas cruz a tu salud compañero.
Deciros que os faltan:
aurora cada vez me gusta mas el numero. igualmente que a juan nos tomaremos la cervecita acordandonos de lo no estais.
no te preocupes jefa, que sabes que alguna copita caera a vuestra salud jejejejejejeje
la que vamos a coger. juanfra
buenas tardes compañeros, kiyoykaty decir que te he mandado un privado, dejar confirmado la entrada de el Sereno, y mas nada decir a Auroro lo siento y la proxima sera, en beneficio es que mi cuñado estaba ilusionado en esta kdd y se habia quedado en puertas y se viene con nosotros. sin mas Auroro nos vemos haber si es pronto compañero
lo confirmo ahora mismo.
lapsus con el nombre, perdon kikoycati
y sin perdon compi.
Pero como va a ser que no podeis ir, pues que espere la dichosa termica el pinchazo y el barco ha el lunes o no puede esperar?La quedada esta antes que nada mujer jejeje es broma ..............
Ahora enserio es una pena Aurora no teneros entre nosotros, bueno en los Jarales sera por que a esa si que vas verdad???????
kepacha nos tomaremos una ronda por cada uno de los que no habeis podio venir.
Un saludo
CASTILLO
14/03/2012, 23:47
Buenas noche kiko nosotros queremos salie sobre las 2 para comer en el camping si coincidimos en horario me lo comentas y nos vemos para comer o salir juntos gracias
kikoycati
14/03/2012, 23:50
Buenas noche kiko nosotros queremos salie sobre las 2 para comer en el camping si coincidimos en horario me lo comentas y nos vemos para comer o salir juntos gracias
manolo nosotros salimos por la mañana sobre 9.30 para estar sobre el medio dia alli nos vemos.
CASTILLO
14/03/2012, 23:52
Gracias ya tomaremos ina cervecita si llegamos con tiempo
CASTILLO
14/03/2012, 23:55
Ya la e visto pero nosotro no podemos yo salgo de capataz en mi pueblo el viernes santo
Ron esponja
15/03/2012, 00:03
Buenas noches
Esta va a ser una noche toledana haciendo de matrones con la gata..............
ya os contaré mañana
kikoycati
15/03/2012, 00:05
Ya la e visto pero nosotro no podemos yo salgo de capataz en mi pueblo el viernes santo
bueno, pues cuande llegues tengo el cafe preparao.
kikoycati
15/03/2012, 00:06
Buenas noches
Esta va a ser una noche toledana haciendo de matrones con la gata..............
ya os contaré mañana
pues enhorabuena angel, mañana nos contaras cuantos y alguna afotito.
ILDEFONSO
15/03/2012, 00:40
gracias kiko,nos vemos en naaaaaaaaa un saludo
Mákina de Regañá
15/03/2012, 01:11
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
Aurora y Alfonso que pena que no podais ven ir, que lo siento, pero el trabajo es importante y tal como está la cosa, habrá mas Kedadas y más momentos buenos para compartir, un besazo wapa y otro para mi Auroro.
Esteponero Wapoooooooooooo.........que te voy a echar de menos y a Susana!!!!!
Buenas noches..........
Deciros que os faltan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifdía para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.Jo, que pena que no puedas venir , lo sentimos mucho,pero vamos que todavía no lo tengo yo muy claro, que Alfonso ha empezado a trabajar esta noche porque se habían roto dos hornos, así que esperemos que no le metan el fin de semana.Un beso muy grande , wapetona.
Auroracruz
15/03/2012, 02:55
Un saludo
Pues muchas gracias Miguel por echarnos de menos, nosotros tambien os apreciamos mucho y como tu dices en otra será y mira que pronto jejeje en Semana Santa, yo espero que a esa si podamos ir jejejeje porque si no, veo a Alfonso dando paseos desde el Jaral al trabajo y del trabajo al Jaral y entre medias a dormir para descansar para el día siguiente jejejeje.
Auroracruz
15/03/2012, 02:59
Jo, que pena que no puedas venir , lo sentimos mucho,pero vamos que todavía no lo tengo yo muy claro, que Alfonso ha empezado a trabajar esta noche porque se habían roto dos hornos, así que esperemos que no le metan el fin de semana.Un beso muy grande , wapetona.
Gracias Fali, nosotros tambien os hecharemos de menos a vosotros, tu sabes mejor que nadie que en estos trabajos hay que esperar hasta última hora pero hay que jugarsela de lo contrario no sales ni a la puerta de la calle. Un besazo cariño, nos vemos en la próxima.
Auroracruz
15/03/2012, 03:01
Aurora y Alfonso que pena que no podais ven ir, que lo siento, pero el trabajo es importante y tal como está la cosa, habrá mas Kedadas y más momentos buenos para compartir, un besazo wapa y otro para mi Auroro.
Esteponero Wapoooooooooooo.........que te voy a echar de menos y a Susana!!!!!
Buenas noches..........
Gracias Ines, nosotros tambien a vosotros, pero bueno, en otra será, que el año es muy largo y hay más jejejeje.
Auroracruz
15/03/2012, 03:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
15/03/2012, 10:11
buenos dias
kikoycati
15/03/2012, 10:22
buenos dias.
os dejo las coordenadas del camping.
37° 15' 26.575"N
4° 32' 2.484"W
COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN (http://www.campingbenameji.es/index.php/situacion.html)
vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA%20TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III%20RUTA%20TAPA.pdf)
..
Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
c15juanfra
15/03/2012, 15:27
Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
pozi antonio, que lo importante es llegar bien.
una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?
en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?
Juanfran si quieres te dejo el mio , pero ya has oido hablar d el ,jajajaja
c15juanfra
15/03/2012, 15:36
si yo te contara alguna de mis aventuras con tan joio acompañante.... te ibas a jartar de reir o, de llorar que no se que es peor jajajajajajajaja
kikoycati
15/03/2012, 15:45
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.
en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.
juan no seas malo hombre.
si yo te contara alguna de mis aventuras con tan joio acompañante.... te ibas a jartar de reir o, de llorar que no se que es peor jajajajajajajaja
o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.
pero llamame y salgo a la carretera a buscarte.
pregunto [/COLOR][/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr.
.
Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.
kikoycati
15/03/2012, 15:55
Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.
juan que juanfra no estan torpe jajajjaja..
buenos yo os voy a dejar que pa algunos hoy es viernes, pa casita y a preparar comidas, ropas, cargar y dejar listo para salir. despues seguimos. un saludo.
Ron esponja
15/03/2012, 15:56
Buenas tardes
Despues de todo no nos dió mala noche porque paró el parto hasta esta mañana
De momento van seis pero todavia esta gorda asi que lo mismo hay sorpresa
Luego pondré fotos
Saludos
OK , Kiko como tu llegas 1º , q te dejen a ti por fuera los tablones d rampita q tu sabes, chiquitin .
Buenas tardes
Luego pondré fotos
Saludos
Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .
kikoycati
15/03/2012, 16:03
Buenas tardes
Luego pondré fotos
Saludos
buenas tardes, angel estamos esperandolas.
OK , Kiko como tu llegas 1º , q te dejen a ti por fuera los tablones d rampita q tu sabes, chiquitin .
ya estan preparadas juan.
eso, eso. apunta 2+1 de dos hermanas.
Deciros que os faltan:
Buenas tardes .........
Aurora te echaremos de menos y bastante ya lo sabes corazón en otra sera ,yo espero que Antonio tampoco se presente con una buena esta noche..
ya casi todo listo ........no se a que hora saldremos asta que Antonio no llegue ,se fue a Sevilla y despues ira a Útrera ,llegara tarde espero que para mañana no tenga mucho ..porque como tenga cita con alguien ..........chungo ¡¡...en fin a ver cuando llega...
tenet cuidaito y no corre lo que cuenta es llegar....
buenos dias.
os dejo las coordenadas del camping.
37° 15' 26.575"N
4° 32' 2.484"W
COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN (http://www.campingbenameji.es/index.php/situacion.html)
vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf (http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf)
..
Bueno desearos un buen viaje a todos, yo llego el sabado por la mañana dejarme un sitio para caravana grande
Auroracruz
15/03/2012, 19:18
Auroracruz
15/03/2012, 19:23
Bueno pos como el que no quiere la cosa, parecia que no iba a llegar y ya está. Deciros que ya solo os quedan:
http://1.bp.blogspot.com/-AeowuhYD6sc/TcrW_KzAJ4I/AAAAAAAABMs/jHNSJnarbV0/s320/reloj.pngHoras para salir hacia ese peazoooooooooooo de reunión. Desearos de todo corazón que os lo paseis como ya sabeis, que disfruteis lo indecible, muchas retratauras como dime mi trufita y sobre todo el domingo todo el mundo de vuelta que me teneis que contar como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y mucho cuidadinnnnnnnnnnnnn con la carretera.
c15juanfra
15/03/2012, 19:29
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.
hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.
o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.
pero llamame y salgo a la carretera a buscarte.
kiko, tu sabes que estos bichos en cuanto los trasteas un poco, dejan de funcionar jejejejejeje. asi que, como decia aquel amigo de aurora... dejame como estoy jajajajajajajaja
gracias juan, ya lo tengo puesto como el plano del camping, supongo que llegare :banghead:
quillo, no paras de makinar jejejejejeje
hola jefa, ahora voy payá.
Ron esponja
15/03/2012, 19:42
Buenas tardes guapa......
Siento que no nos veamos en esta, pero seguro que habrá otra
gaditanilla
15/03/2012, 20:56
Buenas tardes a todos, que suerte tenéis que ya mañana os vais, os deseo que lo paséis pues como siempre se pasa, muy mallllllllll, jajajaja, es broma, que lo paseis super bien, que comáis, bebáis, riais, bueno de todo un poco, pero sobre todo haced muchas fotitos eh para después colgarlas y poder verlas todos. Os deseo de verdad que disfruteis de esta webcampada.
Y a ti Cati, espero que el embarazo no te de muchos malestares este finde, que te cuide Kiko, que seguro que ya lo hace.
alberto57
15/03/2012, 21:00
hola a tod@s,os deseamos q lo paseis genial y q disfruteis por los q nos hemos quedado en la lista de sufridores y los q por otros motivos no pueden ir.A los q van a la excursion del Torcal,llevaros algo de abrigo,porque nosotros fuimos en mayo y pasamos un frio de c......... Pero eso sí,mereció la pena porque es muy bonito.Bueno estaremos pendiente para ver las fotos y vuestros comentarios.Q tengais tod@s buen viaje y nos vemos en la kedada de Caños.-----------Isa----------
pureza camping
15/03/2012, 21:24
Hola espero que se lo paséis muy bien saludos.
Auroracruz
15/03/2012, 21:29
Buenas tardes guapa......
Siento que no nos veamos en esta, pero seguro que habrá otra
Hola Angel, si que es mala sombra, pero bueno en otra será.
Auroracruz
15/03/2012, 21:59
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:
- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.
buenas tardes compañeros, mañana empieza el desfile, kikoycati como llegais los primeros y empezareis a colocar cv decirte que con el tema de que nos quedaremos hasta el lunes haber si podrias guardar sitio para dos caravanas grandes que es la mia y la de el Sereno mas que nada porque cuando marcheis todos el domingo no nos quedemos muy apartados en el camping y tengamos las instalaciones muy lejos es que vamos con nenes pequeños.
buenas tardes compañeros, mañana empieza el desfile, kikoycati como llegais los primeros y empezareis a colocar cv decirte que con el tema de que nos quedaremos hasta el lunes haber si podrias guardar sitio para dos caravanas grandes que es la mia y la de el Sereno mas que nada porque cuando marcheis todos el domingo no nos quedemos muy apartados en el camping y tengamos las instalaciones muy lejos es que vamos con nenes pequeños.
posdata, Gracias por adelantado y siempre y cuando sea posible, saludos y alli nos vemos, espero salir mañana a partir de las 7.30 espero estar alli si dios quiere a partir de las 8.15.
posdata, Gracias por adelantado y siempre y cuando sea posible, saludos y alli nos vemos, espero salir mañana a partir de las 7.30 espero estar alli si dios quiere a partir de las 8.15.
el horario es por la tarde
A las buenas tardes Webcarduseros.
Aqui os pongo el nuevo baile del verano, el baile de la rana.
http://www.youtube.com/watch?v=9Nub8fE14b0 (http://www.youtube.com/watch?v=9Nub8fE14b0)
kikoycati
15/03/2012, 23:24
Bueno desearos un buen viaje a todos, yo llego el sabado por la mañana dejarme un sitio para caravana grandenos vemos el sabado.
Bueno pos como el que no quiere la cosa, parecia que no iba a llegar y ya está. Deciros que ya solo os quedan:
http://1.bp.blogspot.com/-AeowuhYD6sc/TcrW_KzAJ4I/AAAAAAAABMs/jHNSJnarbV0/s320/reloj.pngHoras para salir hacia ese peazoooooooooooo de reunión. Desearos de todo corazón que os lo paseis como ya sabeis, que disfruteis lo indecible, muchas retratauras como dime mi trufita y sobre todo el domingo todo el mundo de vuelta que me teneis que contar como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y mucho cuidadinnnnnnnnnnnnn con la carretera.
aurora tu ya sabes lo normal comer poquito,beber poquito, reirnos poquito de to un poquito una pena que esta vez no esteis. un abrazo.
Buenas tardes a todos, que suerte tenéis que ya mañana os vais, os deseo que lo paséis pues como siempre se pasa, muy mallllllllll, jajajaja, es broma, que lo paseis super bien, que comáis, bebáis, riais, bueno de todo un poco, pero sobre todo haced muchas fotitos eh para después colgarlas y poder verlas todos. Os deseo de verdad que disfruteis de esta webcampada.
Y a ti Cati, espero que el embarazo no te de muchos malestares este finde, que te cuide Kiko, que seguro que ya lo hace.
haci lo haremos y nos acordaremos de vosotros. un abrazo.
hola a tod@s,os deseamos q lo paseis genial y q disfruteis por los q nos hemos quedado en la lista de sufridores y los q por otros motivos no pueden ir.A los q van a la excursion del Torcal,llevaros algo de abrigo,porque nosotros fuimos en mayo y pasamos un frio de c......... Pero eso sí,mereció la pena porque es muy bonito.Bueno estaremos pendiente para ver las fotos y vuestros comentarios.Q tengais tod@s buen viaje y nos vemos en la kedada de Caños.-----------Isa----------
alberto gracias y lo siento que al final no pudieseis entrar. un saludo y nos vemos en los caños.
Hola espero que se lo paséis muy bien saludos.
gracias pureza nos vemos.
wilkvoyager las cv se iran colocxando segun llegada ya que el 95% son grandes, las unicas las AC por altura y tamaño intentaremos colocarlas, comprendelo gracias.
el horario es por la tarde
ah....... creia que era por la mañana.
A las buenas tardes Webcarduseros.
muy buenas alfonso.
kanute71
15/03/2012, 23:30
Bueno os deseo que paseis un fin de semana de escandalo como ustedes sabeis,que os acordeis de nosotros por lo menos un momento que nosotros nos vamos a acordar de ustedes to el fin de semana,un abrazo y cuidadin en la carretera
Muchas gracias Susana, nos acordaremos de vosotros y a ver si pronto nos vemos, un beso para Juan y los niños.
Bueno os deseo que paseis un fin de semana de escandalo como ustedes sabeis,que os acordeis de nosotros por lo menos un momento que nosotros nos vamos a acordar de ustedes to el fin de semana,un abrazo y cuidadin en la carretera
Hola Agustin, no tienes ni que decirlo te tendremos en el recuerdo, ve pensando algo para el puente de Mayo que los de Sevilla tenemos un seperpuente.
Muchas gracias y nos tomaremos algo a vuestra salud , por q por lo q veo no vamos a coincidir en las proximas .
Gracias Isa, una pena que no hayais podido entrar pero hemos estirado demasiado la lista y el camping no da para mas, un beso y hasta la proxima.
bueno chicos aqui tenemos el tiempo ...........para mañana ................a esta hora esto dice Internet.....
El Tiempo en Benamejí - 14 días (http://www.eltiempo.es/benameji.html)
bueno chicos aqui tenemos el tiempo ...........para mañana ................a esta hora esto dice Internet.....
Vaya plan, unos dicen que llueve algo el viernes, otros el sabado y segun lo que tu has puesto nada de nada solo nublado, bueno ya veremos cuando estemos alli, cuidados con la carretera a todos y alli os esperamos, hasta mañana.
EL JUANDO
16/03/2012, 01:51
buenas noxes ke nooooooooo llueve joeeeeeee
Auroracruz
16/03/2012, 03:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
16/03/2012, 11:44
gracias wapetona ,os echaremos en falta
por sevilla amanecio nublado
En la Puebla del Rio llueve con fuerza, pero yo me dispongo a enganchar los 140 caballos y tirar para benameji a trote ligero sin llegar a galope.
Nos vemos en na.
monica mondarina
16/03/2012, 11:47
buenos dias
por sevilla lloviendo ya todo preparado a falta de la ropa que son 3 trapos, creo que al final saldremos al medio dia.los que vais de camino cuidadito en la carretera
Que suerte lo que vaís hoy, tened cuidadito con la carretera, nosotros llegaremos mañana por la mañana.
Nos vemos pronto.........
jolemo58
16/03/2012, 13:48
Bueno, pues ac preparada y nos caemos aun a nuestro pesar, operan a mi padre el lunes por la mañana y no podemos ir.
Lo siento , pasadlo muy bien.
El ingreso esta hecho, si lo pueden aprovechar nuestros amigos de cordoba bien y si no pues si quiere ir alguien de la lista de espera, ya tiene pagada una noche.
Saludos desde cordoba
Bueno, pues ac preparada y nos caemos aun a nuestro pesar, operan a mi padre el lunes por la mañana y no podemos ir.
El ingreso esta hecho, si lo pueden aprovechar nuestros amigos de cordoba bien y si no pues si quiere ir alguien de la lista de espera, ya tiene pagada una noche.
Saludos desde cordoba
Paisano una lastima , q salga todo bien con tu padre y espero vernos pronto.
SEVILLANITA
16/03/2012, 14:23
Buenas tardes o buenos dias entro un momentin para deciros que os lo paseis como dios manda, muyyyyyyyyyyyy bien y que hecharemos de menos estar ayi. Asin que tomaros un par de rubitas de nuestra parte y tened cuidado por la carretera y os deseo a todosa un buen fin de semana. (Cuidado con las indigestiones de no comer) Besos a todos.
c15juanfra
16/03/2012, 14:56
tu sabes que casi siempre brindamos por los que nos faltan en esos momentos, asi que dalo por hecho.
Saludos desde cordoba
Lo siento mucho jolemo, ya visto el tiempo que queda, no creo posible que alguien se pueda enganchar al carro, espero que la operacion vaya bien y a ver si me acuerdo y hablo con kiko para intentar que se te haga la devolucion.
lo dicho, que todo salga bien y nos veremos en otra. saludos.
Buenas tardes o buenos dias entro un momentin para deciros que os lo paseis como dios manda, muyyyyyyyyyyyy bien y que hecharemos de menos estar ayi. Asin que tomaros un par de rubitas de nuestra parte y tened cuidado por la carretera y os deseo a todosa un buen fin de semana. (Cuidado con las indigestiones de no comer) Besos a todos.
gracia guapa, seguro que tambien nos acordaremos de vosotros. besos para ti y los niños y un abrazo para el tocayo.
Se intentará guapa, a ver cuando nos vemos, besitos
Todo preparado. En media hora salimos pa benameji.precaución en la carretera
monica mondarina
16/03/2012, 18:58
Saludos desde cordoba
siento lo ocurrido,espero que todo salga bien
muchas gracias wapetona te echaremos en falta.
monica mondarina
16/03/2012, 18:59
todo preparadolsolo enganchar la cv,me supingo que en media hora saldremos, nos vemos alli en naa.
continuamos en la kdd y con buen tiempo, hoy empezara el desfile de vuelta, nosotros nos quedamos hasta el lunes.
Buenas tardes a todos, ya estamos en casa. Nos vemos en un par de semanas
CARAVANISTA13
18/03/2012, 18:15
.... y las fotos...... jejeje
CASTILLO
18/03/2012, 19:55
La familia castillo en casa dar la enhorabuena a kiko por su interes incansable de que todo saliera bien al guia del torcal y al camping por el peaso paella a todos ellos gracias por hacernos pasar un buen fin de semana
antonio alcala
18/03/2012, 20:19
hola ya estamos en casa en horabuena a la organizacion de la webcamapada por la atencion prestada adios un saludo para todos asta pronto
antonio alcala
18/03/2012, 20:24
a gracia kiko por tu atencion hacia todos gracias
Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casa, LATOAN q yaaaaaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaaadooooooooooo.
KIKO sin comentarios sabes q d lujo, vamos como es normal en ti.Josari gracias por esa visita guiada y dar las gracias al camping por lo bien q nos han atendido.
Ron esponja
18/03/2012, 20:53
Familia Ron esponja en casa sin novedad
Agradecer de nuevo a Kiko y a Caty su desvelo porque todo saliera y me consta que ha salido estupendamente.
Como no agradecer al camping ese pedazo paella, que estaba de muerte
Y a todos los campistas un abrazo y el deseo de que pronto nos veamos
Bueno pues nosotros hemos sido los primero en llegar a casita. Seguimos con el virus encima, aunque un poco mejor,y esperando que dentro de dos semanas se nos de mejor.
Saludos a todos
Buenas tardes, familia Conde y familia Vela en casa. Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que nos lo hemos pasado. La familia Vela está muy agradecida por la gran acojida. Más adelante, pondré las fotos.
Juanfra y Josola7 espero que os encontreis mejor.
Familia el refa en casa hace dos horas un saludo a todos,kiko dodo perfecto
kanute71
18/03/2012, 22:35
Queremos ver fotossssssssssssssss,que veamos lo bien que lo habeis pasao
La familia Trufo ya en casa. Agradecer a Kiko y Cati, lo bien que nos lo hemos pasado (no podría ser de otra forma), gracias por su organizacion, por estar siempre atentos a todo y por hacer que tantos buenos amigos nos volvamos a reunir con cualquier escusa.
Gracias también por el estupendo guía que nos enseño y explico todo el entorno del Torcal, eres un Artista Josari.
Al camping, por el estupendo arroz con el que nos agasajó, estaba de lujo.
Y por supuesto a todos MIS AMIGOS, por hacernos pasar momentos inolvidablessssssssssssss, si no fuera por estos ratos y los que echamos en la cama eh?..........., y ahora mas con los juguetitos nuevos........... JOAKI cuida a la Eli y no le des tormento, ja ja ja aja ja aja.
A los que se fueron malitos que tengais pronto alivio, y nos podamos ver pronto-
Xao y hasta muy pronto
Buenas tardes hace un rato que hemos llegado, como esto va siendo costumbre puede uno pecar de repetitivo, pero lo hemos pasado como siempre, se han por tado con nosotreos como siempre, es decir de p... madre y por supuesto agradecer a Kiko y su preñada señora todas sus atenciones, nos vemos pronto
buenas tardes saber que poco a poco estais llegando a casa todos bien y eso me alegra, deciros que estoy en el camping junto con mi cuñado mas solos que la una eso si muyyyyyyyyyyy tranquilitos nos habeis dejado todas las parcelas para nosotros solos y estamos decidiendo si nos vamos a alguna mas derechita mas que nada para no aburrirnos,tenemos donde elejir, sin mas agradeceros a todos y en este caso kikoycati por la atencion que a prestado y daros las gracias por esta gran convivencia, sin mas un saludo a todos sin dejar a nadie fuera y volver a vernos en sucesivas kdd.
Mákina de Regañá
18/03/2012, 22:58
Buenas tardes, nosotros tambien hemos llegado a casa, practicamente los últimos en salir junto a Kepacha, Juan Hobby y mis queridos Falyway y Alfonso que ellos seran los que habran cerrado las puertas.
Kiko y Caty, muchísimas Felicidades y un Gracias muy grande por este Fin de Semana tan bueno, que agusto hemos estado y que bien nos lo hemos pasado, de nuevo..............Gracias al Camping por le riquísimo Arroz que nos comimos y por su buen trato.........quiero tambien dar las Gracias a Lola por su Reunión Femenina en la que tambien estuvimos y que tanto disfrutamos, lo mejor los juguetitos que compramos, je, je, je..........
Espero que tanto Josola como su mujer como Juanfra os encontreis mejorcitos y que los virus os abandonen.
No me quiero olvidar del pequeño Mercadillo de Artesanía que hemos tenido el finde, que pedazo de Artistas tenemos, seguir enseñándonos y compartiendo vuestras cositas que a mi me han encantado y seguiré comprando, que cosas más bonitas!!!!!je, je, je,.......
Un finde maravilloso, compartiendo tiempo, mesa, sonrisas y confidencias con los Amig@s (Amig@s), ¿dónde mejor se puede estar?
Hasta la próxima..............
Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casa, LATOAN q yaaaaaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaaadooooooooooo.
KIKO sin comentarios sabes q d lujo, vamos como es normal en ti.Josari gracias por esa visita guiada y dar las gracias al camping por lo bien q nos han atendido.
Juan soy Antonio, menos mal que se te hizo de noche no? jeje
Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos.
Hola ha todos y buenas noches, la familia Kepacha ya en casita, como bien dice maquina de regaña hemos sido casi los ultimos en salir del camping, de lo agustito que estabamos alli, le hemos dejado la puerta encajada ha Alfonso y ha Faliway para que ellos hecharan el candado jejeje.
Bueno pues la verdad que nos lo hemos pasado de muerte,hemos estado super agustos, los organizadores Kiko y Caty han estado de escandalo super atentos a todos os doy mi enhorabuena por este finde semana que nos habeis hecho pasar,tambien le doy la enhorabuena ha Josari por ese pedazo de excursión al Torcal que se lo curro muy bien tambien.
Darle las gracias al camping por ese arroz tan bueno, y a todos mis amigos y a los nuevos que hemos conocido por pasar tan buenos ratos juntos.
Hasta muy pronto ha todos.......................................
monica mondarina
18/03/2012, 23:20
buenas noches
hace ya un par de horas en casa y con todo en su sitio y relajados, queria dar las graicas a kiko por haber salido todo fantastico,con un tiempo estupendo y estar hay en todo momento para cualquier duda e informarnos de todo, dar las gracias a josari por hacernos de guia en el torcal , dar las gracias al camping por ese arroz tan rico , a lola por el tapersex que nos lo pasamos estupendamente entre mujeres y dar las gracias a tod@s por hacernos pasar unos momentos inolvidables y divertidos, estos momentos son los que nos hace olvidarnos de todo.
Y a los malitos que os recupereis pronto, a la espera de las fotos y de volver a encontrarnos de nuevo para pasar otro buen ratito de risas.
Venimos con muy buen sabor de boca,pero cansados con las agujetas del paseo por el torcal y las 2 horas de viaje,por lo demas deseando de volver a enganchar la cv,saludos.
Buenas noches, ya con casi todo colocado y lavadora puesta, he entrado un momento para comentaros que me ha llamado Antonio el marido de La Pre para comunicarnos que han llegado bien pero Inma traia un fuerte dolor de cabeza y se ha tomado una pastilla y se ha acostado, por lo cual no ha podido entrar en el hilo, mañana lo hara, me voy a la ducha hasta luego....
monica mondarina
18/03/2012, 23:21
La familia Trufo ya en casa. Agradecer a Kiko y Cati, lo bien que nos lo hemos pasado (no podría ser de otra forma), gracias por su organizacion, por estar siempre atentos a todo y por hacer que tantos buenos amigos nos volvamos a reunir con cualquier escusa.
Gracias también por el estupendo guía que nos enseño y explico todo el entorno del Torcal, eres un Artista Josari.
Y por supuesto a todos MIS AMIGOS, por hacernos pasar momentos inolvidablessssssssssssss, si no fuera por estos ratos y los que echamos en la cama eh?..........., y ahora mas con los juguetitos nuevos........... JOAKI cuida a la Eli y no le des tormento, ja ja ja aja ja aja.
A los que se fueron malitos que tengais pronto alivio, y nos podamos ver pronto-
Xao y hasta muy pronto
el me cuida estupendamente jejjejje, lo mismo te digo cuida de inma que se lo merece,besos
Harpagofito
18/03/2012, 23:22
Buenas noches, ya estamos en casa, quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo de hacer una campada y para que todo esto siga funcionando, poder reunirnos y poder echar un rato de risas y de buen ambiente, KIko y caty gracias de nuevo y cuídate mucho caty. A los demás que no he podido despedirme lo hago ahora es que somos muchos joder jjajjaja, hasta la próxima. Os dejo voy a ver al Madrid y al Málaga adiós.
monica mondarina
18/03/2012, 23:23
Buenas noches, ya con casi todo colocado y lavadora puesta, he entrado un momento para comentaros que me ha llamado Antonio el marido de La Pre para comunicarnos que han llegado bien pero Inma traia un fuerte dolor de cabeza y se ha tomado una pastilla y se ha acostado, por lo cual no ha podido entrar en el hilo, mañana lo hara, me voy a la ducha hasta luego....
cati inma ya estaba con dolor de cabeza este medio dia, que se mejore, que tiene que dar caña por aqui jejeje
JuanHobby
18/03/2012, 23:27
Nosotros también estamos ya en casita. Agradecer a kiko y cati este fin de semana tan estupendo que hemos pasado, todo genial y en orden. A Josari por esa excursión al Torcal, al hijo por alumbrarnos con la linterna mientras jugábamos a las petancas a oscuras,jeje, y al camping por esa atención y ese arroz tan rico. Y como dice trufo, no veas el movimiento de caravanas que había anoche.jeje.
Saludos para todos y nos vemos pronto.
pureza camping
18/03/2012, 23:35
Cati me alegro mucho que estés embaraza besitos y cuídate.
Hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creia que llegarias de madrugada seguro que no habreis echo ninguna parada por eso habeis llegao tan pronto no? bueno me alegro hallais llegao bien jajajaja
EL JUANDO
18/03/2012, 23:48
Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos. me lo han dado a mi creyendo ke era de mohino en semana santa voy a los jarales aver como lo hacemos
spidermax
18/03/2012, 23:50
La familia de Spidermax tambien en casa desde hace un buen rato, agradecer a kikoycati la gran webcampada que nos han organizado ( chapoooooooooó kiko), y a todos los amigos nos vemos pronto, que la siguiente esta a la vuelta de la esquina
EL JUANDO
18/03/2012, 23:52
bueno en casa desde 20 h todo genial y gracias a kiko y cati ok cati cuidate y kiko cuidala ke eso es niña fijo jajaja
bssss para todos
hola nosotros ya en casita con todo colocado y duchaitos ,darle las gracias a kiko por todo ,por lo bien que lo hemos pasado ,por el fin de semana tan bueno que hemos echado con todos los amigos
Nosotros tambien en casa desde las 8. Enhorabuena a los organizadores.a Estado todo de lujo.familia spidermax a sido un gusto conoceros. Nos vemos pronto.
Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próxima
orionbelt
19/03/2012, 00:02
Hemos llegado a casa, sin novedad...Gracias por procurar, a kikocaty esta vez, que nos reunamos todos para pasarlo bien...saludos, y hasta pronto.
Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próximaLauraaaa !!q habeis probado !! ¿eso d tapersex q es?
hola buenas noches todos en casa todo recogido y eli durmiendo pa no variar , gracias kiko por esta gran fin de semana ya nos veremos cuando vengas al coto adioss
ILDEFONSO
19/03/2012, 00:09
buenas noches, nosotros ya en casa desde hace un ratito agradecer a kiko y kati por la atancion en todo momento y la buena organizacion a Josari por la visita al tocal y al camping por lo bueniiisimo que estaba el arroz, estoy leyendo que alguno os habeis puestos malos nos lo sabeamos os deseamos que os pongais pronto buenos, un saludo a todos y nos vemos en la proxima
kikoycati
19/03/2012, 00:11
Saludos desde cordoba
buenas noches jolemo, siento no puedas venir pero lo primero son las oblegaciones, llamamos a varios compañeros pero al final no vino nadie, comentarte que que el camping tenia que consultar con los jefes la devolucion ya te mando un privado cuando me contesten espero seguramente mañana un saludo.
Lauraaaa !!q habeis probado !! ¿eso d tapersex q es?
cintia si quieres sabes más tienes que ir a una para saberlo y probar jajaja un saludo
kikoycati
19/03/2012, 00:28
buenas juan en ello estamos.
La familia castillo en casa dar la enhorabuena a kiko por su interes incansable de que todo saliera bien al guia del torcal y al camping por el peaso paella a todos ellos gracias por hacernos pasar un buen fin de semana
a gracia kiko por tu atencion hacia todos gracias
Familia Ron esponja en casa sin novedad
Agradecer de nuevo a Kiko y a Caty su desvelo porque todo saliera y me consta que ha salido estupendamente.
Como no agradecer al camping ese pedazo paella, que estaba de muerte
Y a todos los campistas un abrazo y el deseo de que pronto nos veamos
Bueno pues nosotros hemos sido los primero en llegar a casita. Seguimos con el virus encima, aunque un poco mejor,y esperando que dentro de dos semanas se nos de mejor.
Saludos a todos
jose me alegro de que vaya mejor, y nos vemos pronto un saludo.
Buenas tardes, familia Conde y familia Vela en casa. Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que nos lo hemos pasado. La familia Vela está muy agradecida por la gran acojida. Más adelante, pondré las fotos.
Familia el refa en casa hace dos horas un saludo a todos,kiko dodo perfecto
Queremos ver fotossssssssssssssss,que veamos lo bien que lo habeis pasao
agustin se estan cociendo ya mismo os pongo algo. un saludo.
Xao y hasta muy pronto
Buenas tardes hace un rato que hemos llegado, como esto va siendo costumbre puede uno pecar de repetitivo, pero lo hemos pasado como siempre, se han por tado con nosotreos como siempre, es decir de p... madre y por supuesto agradecer a Kiko y su preñada señora todas sus atenciones, nos vemos pronto
buenas tardes saber que poco a poco estais llegando a casa todos bien y eso me alegra, deciros que estoy en el camping junto con mi cuñado mas solos que la una eso si muyyyyyyyyyyy tranquilitos nos habeis dejado todas las parcelas para nosotros solos y estamos decidiendo si nos vamos a alguna mas derechita mas que nada para no aburrirnos,tenemos donde elejir, sin mas agradeceros a todos y en este caso kikoycati por la atencion que a prestado y daros las gracias por esta gran convivencia, sin mas un saludo a todos sin dejar a nadie fuera y volver a vernos en sucesivas kdd.
que solitos os habeis quedao, nos vemos pronto.
Buenas tardes, nosotros tambien hemos llegado a casa, practicamente los últimos en salir junto a Kepacha, Juan Hobby y mis queridos Falyway y Alfonso que ellos seran los que habran cerrado las puertas.
Kiko y Caty, muchísimas Felicidades y un Gracias muy grande por este Fin de Semana tan bueno, que agusto hemos estado y que bien nos lo hemos pasado, de nuevo..............Gracias al Camping por le riquísimo Arroz que nos comimos y por su buen trato.........quiero tambien dar las Gracias a Lola por su Reunión Femenina en la que tambien estuvimos y que tanto disfrutamos, lo mejor los juguetitos que compramos, je, je, je..........
Espero que tanto Josola como su mujer como Juanfra os encontreis mejorcitos y que los virus os abandonen.
No me quiero olvidar del pequeño Mercadillo de Artesanía que hemos tenido el finde, que pedazo de Artistas tenemos, seguir enseñándonos y compartiendo vuestras cositas que a mi me han encantado y seguiré comprando, que cosas más bonitas!!!!!je, je, je,.......
Un finde maravilloso, compartiendo tiempo, mesa, sonrisas y confidencias con los Amig@s, ¿dónde mejor se puede estar?
Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos.
Hola ha todos y buenas noches, la familia Kepacha ya en casita, como bien dice maquina de regaña hemos sido casi los ultimos en salir del camping, de lo agustito que estabamos alli, le hemos dejado la puerta encajada ha Alfonso y ha Faliway para que ellos hecharan el candado jejeje.
Bueno pues la verdad que nos lo hemos pasado de muerte,hemos estado super agustos, los organizadores Kiko y Caty han estado de escandalo super atentos a todos os doy mi enhorabuena por este finde semana que nos habeis hecho pasar,tambien le doy la enhorabuena ha Josari por ese pedazo de excursión al Torcal que se lo curro muy bien tambien.
Darle las gracias al camping por ese arroz tan bueno, y a todos mis amigos y a los nuevos que hemos conocido por pasar tan buenos ratos juntos.
Hasta muy pronto ha todos.......................................
buenas noches
hace ya un par de horas en casa y con todo en su sitio y relajados, queria dar las graicas a kiko por haber salido todo fantastico,con un tiempo estupendo y estar hay en todo momento para cualquier duda e informarnos de todo, dar las gracias a josari por hacernos de guia en el torcal , dar las gracias al camping por ese arroz tan rico , a lola por el tapersex que nos lo pasamos estupendamente entre mujeres y dar las gracias a tod@s por hacernos pasar unos momentos inolvidables y divertidos, estos momentos son los que nos hace olvidarnos de todo.
Y a los malitos que os recupereis pronto, a la espera de las fotos y de volver a encontrarnos de nuevo para pasar otro buen ratito de risas.
Venimos con muy buen sabor de boca,pero cansados con las agujetas del paseo por el torcal y las 2 horas de viaje,por lo demas deseando de volver a enganchar la cv,saludos.
Buenas noches, ya estamos en casa, quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo de hacer una campada y para que todo esto siga funcionando, poder reunirnos y poder echar un rato de risas y de buen ambiente, KIko y caty gracias de nuevo y cuídate mucho caty. A los demás que no he podido despedirme lo hago ahora es que somos muchos joder jjajjaja, hasta la próxima. Os dejo voy a ver al Madrid y al Málaga adiós.
Nosotros también estamos ya en casita. Agradecer a kiko y cati este fin de semana tan estupendo que hemos pasado, todo genial y en orden. A Josari por esa excursión al Torcal, al hijo por alumbrarnos con la linterna mientras jugábamos a las petancas a oscuras,jeje, y al camping por esa atención y ese arroz tan rico. Y como dice trufo, no veas el movimiento de caravanas que había anoche.jeje.
Saludos para todos y nos vemos pronto.
Cati me alegro mucho que estés embaraza besitos y cuídate.
La familia de Spidermax tambien en casa desde hace un buen rato, agradecer a kikoycati la gran webcampada que nos han organizado ( chapoooooooooó kiko), y a todos los amigos nos vemos pronto, que la siguiente esta a la vuelta de la esquina
bueno en casa desde 20 h todo genial y gracias a kiko y cati ok cati cuidate y kiko cuidala ke eso es niña fijo jajaja
bssss para todos
hola nosotros ya en casita con todo colocado y duchaitos ,darle las gracias a kiko por todo ,por lo bien que lo hemos pasado ,por el fin de semana tan bueno que hemos echado con todos los amigos
Nosotros tambien en casa desde las 8. Enhorabuena a los organizadores.a Estado todo de lujo.familia spidermax a sido un gusto conoceros. Nos vemos pronto.
Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próxima
buenas noches, nosotros ya en casa desde hace un ratito agradecer a kiko y kati por la atancion en todo momento y la buena organizacion a Josari por la visita al tocal y al camping por lo bueniiisimo que estaba el arroz, estoy leyendo que alguno os habeis puestos malos nos lo sabeamos os deseamos que os pongais pronto buenos, un saludo a todos y nos vemos en la proxima
BUENAS NOCHES A TODOS Y AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA Y ESOS ALAGOS QUE CREO NO ME MERESCO, ME ESTAIS PONIENDO COLORAO,YA QUE SIN VOSOTROS TODO ESTO NO SERIA POSIBLE, SI QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL AL AMIGO JOSARI POR LA VISITA AL TORCAL Y EL PEDAZO DE GUIA QUE ESTA ECHO, CREO QUE EL AYUNTAMIENTO LO VA A CONTRATAR. UN ABRAZO A TODOS.
cheteknausvimara
19/03/2012, 00:40
Buenas noches la famila falyway en casa,no tepreocupes kiko que hemos dejado el camping bien cerrado y las llaves debajo del felpudo,como hemos salido los ultimos pues eso.Agradeceros kiko y kati esta magnifica kedada ,a josari su paseo por el torcal (que ya te explicare lo que significa llano jeejeje )y al camping su buena dispocision para con nosotros .y a todos los amigos que aqui nos hemos reunido y que ha hecho posible un fin de semana fantastico.Gracias.
P.D.
kiko hemos dejado a wilkvoyayer,y a su cuñado sereno cuidando el camping.
cheteknausvimara
19/03/2012, 00:44
juanfra como estas killo,espero que mejor y josola espero que tu tambien estes mejor,un abrazo y os deseo mejoria inmediata
lolitas68
19/03/2012, 01:04
Nosotros ya en casa hemos llegado tarde,agradecer a kilo y katy la organización y lo atentos que han estado en todo momento,a los nuevos amigos que hemos conocido,a lola por enseñarnos tantas cositas y al guía tan estupendo y barato que nos ha guiado por el torcal.
Seguro que algo se me olvida,lo hemos pasado muy bien como siempre,ya hasta la próxima!!
Muchas gracias Juando en SS. nos vemos, aver si me lo puedes llevar , gracias.
EL JUANDO
19/03/2012, 01:37
Muchas gracias Juando en SS. nos vemos, aver si me lo puedes llevar , gracias.a valencina tengo ke ir por trabajo si kieres te lo dejo pero tu me dixes ok? xaoooo
Bueno mejor, tu me dices cuando vienes y te pongo mi direcion , gracias.
ILDEFONSO
19/03/2012, 02:05
gracias tambien a nuestros nuevos amigos lolita68 y a su marido Rafa y a los metallica por acogernos con ellos cuando tuvimos que dejar el bumgalog y por esos buenos ratitos que hemos estados juntos y que esparamos pasar muchos mas con todos vosotros. un besazo
Auroracruz
19/03/2012, 03:50
Buenas noches a tod@, como estáis?
Auroracruz
19/03/2012, 03:53
Me da mucha alegría poder leer que ya estais todos en casa, bueno, menos dos que lo haran mañana y que os lo habeis pasado como ya sabiamos que os lo ibais a pasar, de lujo. A los enfermitos que os repongais pronto que tenemos que seguir con la juerga que la vida son dos días y hay que vivirla y al resto deciros que el movimiento d¡se demuestra andando, eso quiere decir que fotos, fotos, fotos, fotos, que queremos ver lo bien que os lo habeis pasado.
kikoycati
19/03/2012, 10:21
Me da mucha alegría poder leer que ya estais todos en casa, bueno, menos dos que lo haran mañana y que os lo habeis pasado como ya sabiamos que os lo ibais a pasar, de lujo. A los enfermitos que os repongais pronto que tenemos que seguir con la juerga que la vida son dos días y hay que vivirla y al resto deciros que el movimiento d¡se demuestra andando, eso quiere decir que fotos, fotos, fotos, fotos, que queremos ver lo bien que os lo habeis pasado.
buenos dias aurora, no sabes como nos acordamos de vosotros hay os dejo me aportacion de fotos para el disfrute de todos. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012
Auroracruz
19/03/2012, 11:02
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/03/2012, 11:04
buenos dias aurora, no sabes como nos acordamos de vosotros hay os dejo me aportacion de fotos para el disfrute de todos. un saludo.
Buenos días Kiko, gracias por acordarse de nosotros, a nosotros nos pasó igual, os llevamos en el pensamiento todo el fin de semana, bueno, no hay que preocuparse, en menos que canta un gallo, estamos disfrutando de otra de nuestras reuniones. Kiko, no se si será cosa de mi ordenador, pero yo no puedo ver las fotos.
kikoycati
19/03/2012, 11:20
Buenos días Kiko, gracias por acordarse de nosotros, a nosotros nos pasó igual, os llevamos en el pensamiento todo el fin de semana, bueno, no hay que preocuparse, en menos que canta un gallo, estamos disfrutando de otra de nuestras reuniones. Kiko, no se si será cosa de mi ordenador, pero yo no puedo ver las fotos.
buenos dias aurora, ahora creo que si.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaSanJoseBenameji
CARAVANISTA13
19/03/2012, 11:26
buenos dias aurora, no se si es el ordenador del curro a ver si lo puedo arreglar.
Buenos dias, Kiko, hoy es fiesta en Cadiz, como sabrás.... me he levantado temprano para ver las fotos, pero hijo, que va, estas tampoco se ven. un saludo
Auroracruz
19/03/2012, 11:27
buenos dias aurora, no se si es el ordenador del curro a ver si lo puedo arreglar.
Gracias Kiko, como está Cati?
Ron esponja
19/03/2012, 11:27
Buenos dias
Aqui os dejo unas fotos........
https://picasaweb.google.com/aminema7/Benameji20120316?authkey=Gv1sRgCK7Kz6mhtLrYXw
Auroracruz
19/03/2012, 11:30
Buenos dias
https://picasaweb.google.com/aminema7/Benameji20120316?authkey=Gv1sRgCK7Kz6mhtLrYXw
Buenos días Angel, que tal el día por Granada?
Ron esponja
19/03/2012, 11:31
Buenos dias Aurora
Aqui hace un estupendo dia primaveral................. con frio
Auroracruz
19/03/2012, 11:32
Buenos dias
Angel, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros,estais muy bien todos y que peazoooooo postres que maravilla, tus fotos si las puedo ver.
CARAVANISTA13
19/03/2012, 11:39
Buenos dias a todos, kiko las ha puesto en el de los Andaluces, estan chulisimas..... ahora voy a ver las de Angel,
CARAVANISTA13
19/03/2012, 11:41
muuu guapas, Angel..... que bien os lo habeis pasado, me alegro mucho, gracias por colgar las fotos, jejeje
Auroracruz
19/03/2012, 11:51
Buenos dias a todos, kiko las ha puesto en el de los Andaluces, estan chulisimas..... ahora voy a ver las de Angel,
Buenos días Juan, ya voy para allá
Auroracruz
19/03/2012, 12:01
Bueno y hablando de todo un poco, como estan los enfermitas esta mañana, espero que si no recuperados, casssssssssssssssssi recuperados, para mañana todos bien ya jejejeje.
Auroracruz
19/03/2012, 12:02
Uichhhhhhhhhhhh, enfermitas no, enfermitos perdón jejejeje
gaditanilla
19/03/2012, 12:14
Buenos días, que bien ya habéis colgado fotos, ya se ve el hambre que habéis pasado jajajajaja, que fotos más chulas del Torcal, que sitio tan bonito. Bueno seguid poniendo más fotos eh
Buenos dias ya todo dicho por todos y cada uno de vosotros pero me vuelvo a reiterar ..........GRACIAS POR TODOOOOOOOO
..a kiko a mi Cati a Juanfra al guia Josari al camping por esa pedazo de paella , por la limpieza de esos cuartos de baño ."".que es muy importate"" ..por la carpa ...
Kiko lo as dibujado, a salido todo perfecto ,sobre todo as estado muy atento a todo para que a nadie le faltase nada .....
por esto y todo lo demás muchas gracias.....
http://media5.picsearch.com/is?rtSSgb3Jzo4hAMCkxXlNEauCREAFjCGEtfDWGb47krE
Buenos dias
Angel q buenas fotos tio , y ese peazo d flan.
KIKO q peaso d maquina d retratar tas marcao, si señor todo un pofesional.
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.
gaditanilla
19/03/2012, 15:24
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.
Vaya por Dios Sonia, espero que estés mejor, y el resto de la familia está bien? Un beso y cuidate.
c15juanfra
19/03/2012, 15:34
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej
Saludos a todos
Xao y hasta muy pronto
Un finde maravilloso, compartiendo tiempo, mesa, sonrisas y confidencias con los Amig@s, ¿dónde mejor se puede estar?
buenas noches
me lo han dado a mi creyendo ke era de mohino en semana santa voy a los jarales aver como lo hacemos
juanfra como estas killo,espero que mejor y josola espero que tu tambien estes mejor,un abrazo y os deseo mejoria inmediata
Buenos dias ya todo dicho por todos y cada uno de vosotros pero me vuelvo a reiterar ..........GRACIAS POR TODOOOOOOOO
..a kiko a mi Cati a Juanfra al guia Josari al camping por esa pedazo de paella , por la limpieza de esos cuartos de baño ."".que es muy importate"" ..por la carpa ...
Kiko lo as dibujado, a salido todo perfecto ,sobre todo as estado muy atento a todo para que a nadie le faltase nada .....
muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.
dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.
gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.
si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.
pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.
kanute71
19/03/2012, 15:42
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej
dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.
si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.
pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.
juanfra no se que te ha pasao pero espero que a todos los que venis malitos os pongais buenos ayyyyyyyyyyy que no puedo dejaros solos,un abrazo
kikoycati
19/03/2012, 15:52
Gracias Kiko, como está Cati?
aurora no se que le pasa en el camping se le quitaron todos los dolores y hoy ya esta liada otra vez. por que sera. me parece que me voy a mudar. jjjjjjj.
Buenos dias
buenos dias angel muchas gracias.
Buenos días, que bien ya habéis colgado fotos, ya se ve el hambre que habéis pasado jajajajaja, que fotos más chulas del Torcal, que sitio tan bonito. Bueno seguid poniendo más fotos eh
buenos dias susana.
buenos dias como estas hoy.
KIKO q peaso d maquina d retratar tas marcao, si señor todo un pofesional.
juan mi mujer que me quiere mucho y vaya regalitos me hace.
espero vayas mejor. un saludo.
hay esta mi juanfra. a pie de cañon si sr. un abrazo.
juanfra no se que te ha pasao pero espero que a todos los que venis malitos os pongais buenos ayyyyyyyyyyy que no puedo dejaros solos,un abrazo
buenos dias agustin, es que la edad ya sabes...........
Saludos desde cordoba
jolemo he estado hablando con el camping, y me comentan que le hicieron el abono a tus amigos, pero no me lo habian dicho. asi que todo resuelto un saludo y nos vemos.
jackjerez hoy te hacen la transferencia del abono.. un saludo.
monica mondarina
19/03/2012, 16:47
Buenos dias
gracias por las fotos, mu chulas
monica mondarina
19/03/2012, 16:51
buenas tardes
gaditanilla
19/03/2012, 17:00
Pero bueno tu también has estado chungo? que habéis pillado allí un virus o que? Me alegra que te encuentres mejor y de que lo hayáis pasado bien. Un beso y recupérate.
gaditanilla
19/03/2012, 17:01
buenas tardes
Buenas tardes Eli, espero que tu y Joaqui estéis bien y no hayáis pillado ningún virus.
Hola Susana, me alegra de verte por aqui, os hemos echado en falta y sobre todo cuando comiamos el salmorejo nos acordabamos de Juan, un beso.
Juanfra, La Pre y Antyson ya leo que estais mejorcito, vaya plan vamos a recordar las quedada por los males...... es que vais para viejos jajajaja
gaditanilla
19/03/2012, 17:14
Hola Susana, me alegra de verte por aqui, os hemos echado en falta y sobre todo cuando comiamos el salmorejo nos acordabamos de Juan, un beso.
aaaayyyyyyyyyyyy que envidia me habéis dado, pero bueno no pudimos ir, ya nos veremos pronto espero en otra, y también seguro que habrá salmorejo. ¿y tú cómo estás?
Vaya por Dios Sonia, espero que estés mejor, y el resto de la familia está bien? Un beso y cuidate.
Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Un beso a todos y gracias por el interés, para la próxima estaremos al 100%.
Juanfra, La Pre y Antyson ya leo que estais mejorcito, vaya plan vamos a recordar las quedada por los males...... es que vais para viejos jajajaja
Gracias guapa, ya ando un poco mejor.
Besitos
Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Sonia tu no sabesque muchas embarazadas sangran, yo de ti no me fiaba si sigues con las fatigas jajajaja, un beso.
aaaayyyyyyyyyyyy que envidia me habéis dado, pero bueno no pudimos ir, ya nos veremos pronto espero en otra, y también seguro que habrá salmorejo. ¿y tú cómo estás?
No me puedo quejar unos dias mejor y otros regular, hasta luego.
buenas tardes ,,,....Cati yo no la voy a recordar por males .......""seguro"" ........yo solo me acuerdo de los buenos momentos ....que soy muy positiva....xoxo ...cuidate .
gaditanilla
19/03/2012, 17:48
buenas tardes ,,,....Cati yo no la voy a recordar por males .......""seguro"" ........yo solo me acuerdo de los buenos momentos ....que soy muy positiva....xoxo ...cuidate .
Inma ¿cómo estás? anda que te he visto en la excursión al Torcal, hasta con la muleta te has atrevido a ir, desde luego, no hay nada que se te resista, haces bien guapa, ante todo positividad.
Sonia tu no sabesque muchas embarazadas sangran, yo de ti no me fiaba si sigues con las fatigas jajajaja, un beso.
Tu lo que quieres es tener una compañera de fatigas...................jajaja, yo creo que no, aunque de momento sigo con las fatigas, pero bueno...........a ver si se pasa el virus.
Gracias guapa.
Mákina de Regañá
19/03/2012, 18:30
Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Kiko, como siempre, gracias...............ahora toca bajarlas.
Buenos dias
Angel, gracias por compartir las fotos, estan muy requetebien.........
Bueno y hablando de todo un poco, como estan los enfermitas esta mañana, espero que si no recuperados, casssssssssssssssssi recuperados, para mañana todos bien ya jejejeje.
Eso digo yo, ¿y los malitos?
Me alegro que estes mejor Juanfra.
Antyson, perdona que no te nombrara, no me enteré que tambien te tuvieras que ir, espero que ya te estes recuperando, un saludo.
Bueno, pues a ver si luego me pongo y os enseño mis fotos, no fueron muchas, pero bueno, algo es algo..............
Inma ¿cómo estás? anda que te he visto en la excursión al Torcal, hasta con la muleta te has atrevido a ir, desde luego, no hay nada que se te resista, haces bien guapa, ante todo positividad.
pues si fuy ,pero la verdad no sabia que era asi creia que eso solo seria un trozo empeze la salida la ultima ,josari tampoco lo sabia es mas no lo sabia ni yo ..
cuando me di cuenta ya no me quedo mas remedio ....
no me arrepiento pues la pierna me duele siempre y no por eso me a dejado de doler en fin ..yo como ya e dicho possitiva asta el final ..que yo soy mas valiente ...
y vosotros como estais ?
Tu lo que quieres es tener una compañera de fatigas...................jajaja, yo creo que no, aunque de momento sigo con las fatigas, pero bueno...........a ver si se pasa el virus.
Gracias guapa.
estas mejor ? espero que si ....
gaditanilla
19/03/2012, 18:55
pues si fuy ,pero la verdad no sabia que era asi creia que eso solo seria un trozo empeze la salida la ultima ,josari tampoco lo sabia es mas no lo sabia ni yo ..
no me arrepiento pues la pierna me duele siempre y no por eso me a dejado de doler en fin ..yo como ya e dicho possitiva asta el final ..que yo soy mas valiente ...
y vosotros como estais ?
Nosotros bien guapa, yo de guardia y Juan con los peques en casa
y vosotros como estais ?
estas mejor ? espero que si ....
Si, estoy mejor, sobre todo esta tarde, me he comido una tortilla francesa al mediodía y de momento no la he echado, gracias guapa.
Pero tú si que tienes valor, con tu pierna mala y todo de wasa en el torcal, si es que eres una máquina, ya quisiera ser yo como tu. Que me pongo mala y no valgo pa na...........Un besote y a quedarse quietecita, aunque ya se que eso para ti no existe. Chaito, nos vemos prontito.
Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Kiko, como siempre, gracias...............ahora toca bajarlas.
Antyson, perdona que no te nombrara, no me enteré que tambien te tuvieras que ir, espero que ya te estes recuperando, un saludo.
Bueno, pues a ver si luego me pongo y os enseño mis fotos, no fueron muchas, pero bueno, algo es algo..............
No te preocupes guapa, muchas gracias por preocuparte, cuando me marche del bingo nocturno, me empeze a encontrar mal y a partir de las 06.00 peor, pero bueno ya estoy mejor, poco a poco, lo que te dice el médico, un virus.
Bueno, aunque ya está todo casi dicho, solo deciros que nos hemos encontrado como en casa, pero además entre amigos, que ya es bastante......Kiko y Cati, solo repetirme, pero es cierto habeis estado pendiente de cada uno de nosostros, mil gracias, por la parte que me corresponde, y a Cati que un Miércoles de estos, nos debemos un café, o lo que su buen estado requiera, estoy a su disposición......Al camping, darles las gracias por hacernos la estancia fácil y muy llevadera, y dejarnos tan buen sabor de boca, jajaja.......Mi Lola tan profesional y estupenda como siempre, no esperaba menos...........A los que han pasado por la enfermería, espero que ya esté todo bien. A Tapimay, por darse ese gran paseo para estar con todos, por nuestra parte encantaísimos, y que mi casa es su casa, aunque me consta que ellos ya lo saben. Y al resto, como siempre nos faltó tiempo, pues estando agustito este se pasa volando, nos vemos en la próxima.........
buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
Wilko todavia d cachondeo ?
Nosotros bien guapa, yo de guardia y Juan con los peques en casa
de guardia ,,entonces si me aligero pillo pastel ...........
Si, estoy mejor, sobre todo esta tarde, me he comido una tortilla francesa al mediodía y de momento no la he echado, gracias guapa.
Pero tú si que tienes valor, con tu pierna mala y todo de wasa en el torcal, si es que eres una máquina, ya quisiera ser yo como tu. Que me pongo mala y no valgo pa na...........Un besote y a quedarse quietecita, aunque ya se que eso para ti no existe. Chaito, nos vemos prontito.
no pidas eso ,que eso no tiene arreglo....jajaaaa seguro que los males se curan antes ... y si llego a saber a donde iva ........... no ¡¡ no .... lo que pasa que soy muy mala para quejarme ...........
monica mondarina
19/03/2012, 21:05
otra malita, me cachis en la mar, eso mismo te iva a decir, que haber si las fatigas son de embarazada jejeje
monica mondarina
19/03/2012, 21:05
buenas tardes
y esas fotos donde estan, que rulennn
otra malita, me cachis en la mar, eso mismo te iva a decir, que haber si las fatigas son de embarazada jejeje
pero mira que eres malaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaaaa tu ten cuidaito .
buenas tardes
eso ¡¡ eso ¡¡ que rulen .....
monica mondarina
19/03/2012, 21:55
pero mira que eres malaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaaaa tu ten cuidaito .
eso ¡¡ eso ¡¡ que rulen .....
cuidaito tengo y un tabique de por medio jejejje, con las prisas y no daba con la camara, dige ya me la e dejado en casa,pero ayer al coger el macuto me di cuenta que estaba en el fondo,si es que yo estaba en que la habia echado ainssss.
Wilko todavia d cachondeo ?
habrá que hechar buenos ratos no?
cuidaito tengo y un tabique de por medio jejejje, con las prisas y no daba con la camara, dige ya me la e dejado en casa,pero ayer al coger el macuto me di cuenta que estaba en el fondo,si es que yo estaba en que la habia echado ainssss.
desde luego ........aiiiiiiiiiiiii olle escribe en los jarales que se me a ido el acceso directo ...el hotmail va fatal ...........y lento como siga hasi el portatil lo formateo y ala...
habrá que hechar buenos ratos no?
Haces bien , claro q si .
Me alegro de leer que ya estis en casa sin novedad, y lo del papel es que ha hecho por desgracia mucha falta para los que se han puesto malos, me alegro de haberos conocidos y hasta la proxima
Haces bien , claro q si .
Y mi JUan, esta vez te has quedado sin probar la ensaladilla, el pastel de pollo que hice y el salmorejo cordobes que hizo mi Kiko, nos tenemos que ver pronto para catarlo ehhhhhhhh?
Me alegro de leer que ya estis en casa sin novedad, y lo del papel es que ha hecho por desgracia mucha falta para los que se han puesto malos, me alegro de haberos conocidos y hasta la proxima
el gusto es nuestro, sois gente muy competente, esperamos volver a vernos, gracias
c15juanfra
19/03/2012, 22:34
Pero bueno tu también has estado chungo? que habéis pillado allí un virus o que? Me alegra que te encuentres mejor y de que lo hayáis pasado bien. Un beso y recupérate.
muchas gracias guapa. poco a poco voy mejorcillo jejejejeje a ver si con la dieta se me queda un cuerpo danone jejejejejejejeeje
yo te digo como inma, prefiero quedarme con lo bueno jejejejejeje. un placer haber compartido con tos vosotros, ver ese torcal con ese peazo guia, ver a esa chiquilla con barriguita que le sienta tan bien, etc.
gracias ines. espero que sea la primera y la ultima con contratiempo jejejejejejee
desde luego ........aiiiiiiiiiiiii olle escribe en los jarales que se me a ido el acceso directo ...el hotmail va fatal ...........y lento como siga hasi el portatil lo formateo y ala...
antes de hacerlo habla con pacog que si no la puedes liar parda jejejejejeejeje
webmaster
19/03/2012, 22:37
el organizador, kikoycati, me pidió en su momento las pegatinas para repartirlas entre los asistentes a la webcampada que las quisieran y .... yo no se las he mandado a tiempo por problemas con el proveedor de las mismas así que... el que quiera pegatinas que las pida y webcampista se las envia de forma totalmente gratuita.
Para recibirlas hay que hacer un pedido en la tienda webcampista de las pegatinas que querais (2 maximo por usuario) , seleccionar como forma de pago trasnferencia bancaria (por supuesto no hay que hacerla) y --- muy importante---- poner en observaciones que se ha asistido a la webcampada de benamejí. Una vez hecho correctamente el pedido webcampista os la enviará por correo ordinario de forma gratuita a vuestro domicilio.
Lamento las molestias ocasionadas por no poder llegar a tiempo. enlace a la tienda webcampista: http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php
Un saludo a todos
Joel David
Buenas noches aqui os pongo algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/WebcampadaSanJoseEnBenameji1617Y18DeMarzo?authuser=0&feat=directlink
kikoycati
19/03/2012, 23:00
Bueno, aunque ya está todo casi dicho, solo deciros que nos hemos encontrado como en casa, pero además entre amigos, que ya es bastante......Kiko y Cati, solo repetirme, pero es cierto habeis estado pendiente de cada uno de nosostros, mil gracias, por la parte que me corresponde, y a Cati que un Miércoles de estos, nos debemos un café, o lo que su buen estado requiera, estoy a su disposición......Al camping, darles las gracias por hacernos la estancia fácil y muy llevadera, y dejarnos tan buen sabor de boca, jajaja.......Mi Lola tan profesional y estupenda como siempre, no esperaba menos...........A los que han pasado por la enfermería, espero que ya esté todo bien. A Tapimay, por darse ese gran paseo para estar con todos, por nuestra parte encantaísimos, y que mi casa es su casa, aunque me consta que ellos ya lo saben. Y al resto, como siempre nos faltó tiempo, pues estando agustito este se pasa volando, nos vemos en la próxima.........
muchas gracias a vosotros
me alegro que lo hayais pasado bien y espero vernos en mas ocaciones un saludo.
buenas tardes
eso. eso. donde
el organizador, kikoycati, me pidió en su momento las pegatinas para repartirlas entre los asistentes a la webcampada que las quisieran y .... yo no se las he mandado a tiempo por problemas con el proveedor de las mismas así que... el que quiera pegatinas que las pida y webcampista se las envia de forma totalmente gratuita.
Para recibirlas hay que hacer un pedido en la tienda webcampista de las pegatinas que querais (2 maximo por usuario) , seleccionar como forma de pago trasnferencia bancaria (por supuesto no hay que hacerla) y --- muy importante---- poner en observaciones que se ha asistido a la webcampada de benamejí. Una vez hecho correctamente el pedido webcampista os la enviará por correo ordinario de forma gratuita a vuestro domicilio.
Lamento las molestias ocasionadas por no poder llegar a tiempo. enlace a la tienda webcampista: Webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)
Un saludo a todos
Joel David
gracias david. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/WebcampadaSanJoseEnBenameji1617Y18DeMarzo?authuser=0&feat=directlink
buenas noches manuel, mañana intentare ir a por lo que tenemos pendiente te aviso.
muchas gracias guapa. poco a poco voy mejorcillo jejejejeje a ver si con la dieta se me queda un cuerpo danone jejejejejejejeeje
yo te digo como inma, prefiero quedarme con lo bueno jejejejejeje. un placer haber compartido con tos vosotros, ver ese torcal con ese peazo guia, ver a esa chiquilla con barriguita que le sienta tan bien, etc.
gracias ines. espero que sea la primera y la ultima con contratiempo jejejejejejee
antes de hacerlo habla con pacog que si no la puedes liar parda jejejejejeejeje
jajaaaa es verdad ¡¡ pero si no ,no tiene chiste yo me arriesgo y ya esta .....
Inma te sigue doliendo la cabeza? eso de tanto sol?
enorabuena KIKOYCATI ,asalido todo estupendo,muchas gracias por todo,un saludo
Inma te sigue doliendo la cabeza? eso de tanto sol?
pues parece que va a mejor menos mal.
Mákina de Regañá
20/03/2012, 02:12
Manolo, muy chulo el reportaje, que buenas fotos.
kikoycati
20/03/2012, 10:09
enorabuena KIKOYCATI ,asalido todo estupendo,muchas gracias por todo,un saludo
gracias jm.paz a vosotros nos vemos pronto un saludo.
recogo fotossssssssssss............para copiarlos mas comodo....gracias a estos pedazos de fotografos que llevamos .....
.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe201 (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012)
.
monica mondarina
20/03/2012, 20:54
manolo mu chulas las fotos
monica mondarina
20/03/2012, 20:55
buenas tardes
Auroracruz
20/03/2012, 23:07
Sonia, no sabia que te encontrabas mal, me cachis, reponte pronto que ya tenemos otra en puertas.
En cuanto a las fotos, tienes descargado el progama Picassa?
Auroracruz
20/03/2012, 23:08
Buenas noches.....
Hola Cati, como estás?
Auroracruz
20/03/2012, 23:10
Muchas gracias Manolo por compartirlas con nosotros, te han salido estupendas.
Hola Cati, como estás?
Hola Aurora, no me quejo, que me ha gustado la programacion de Semana Santa, que corage que no pueda ir.
los metallicas
21/03/2012, 00:07
hola buenas noches, por motivos de averia en internet no hemos podido escribir antes, asi que nada agradecer como no a kikoykaty , que han organizado una webcampada de lujo , como han dicho por ahi a sido acogedora y han estado pendiente de todo tanto en la llegada como en la salida. la salida del torcal una pasada y el guia tres urras por el, que se nota que conoce el sitio. a lola por lo profecianal eso dice mi mujer que estuvo perfeta.y a los que se pucieron malos que se recuperen para la proxima.
los metallicas
21/03/2012, 00:14
gracias a ustedes por averos conocido, que con gente como vosotros da gusto tener amigos ( posdata ) dile a oscar que espero su cumpleaños. jajajajajajaa.nos vemos en la proxima y en la proxima y en la proxima , abrasos para todos.
Auroracruz
21/03/2012, 00:21
ILDEFONSO
21/03/2012, 01:48
buenas noches, me alegro que hallais solucionado el problema de internet dice oscar que esta deceando que llegue su cumpleaños que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjajjajjajajja un abrazo
kikoycati
21/03/2012, 09:52
recogo fotossssssssssss............para copiarlos mas comodo....gracias a estos pedazos de fotografos que llevamos .....
buenos dias inma.
.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe201 (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012)
.
hola buenas noches, por motivos de averia en internet no hemos podido escribir antes, asi que nada agradecer como no a kikoykaty , que han organizado una webcampada de lujo , como han dicho por ahi a sido acogedora y han estado pendiente de todo tanto en la llegada como en la salida. la salida del torcal una pasada y el guia tres urras por el, que se nota que conoce el sitio. a lola por lo profecianal eso dice mi mujer que estuvo perfeta.y a los que se pucieron malos que se recuperen para la proxima.
buenos dias metalicas, gracias y me alegro que todo haya salido bien un saludo.
buenos dias aurora.
buenas noches, me alegro que hallais solucionado el problema de internet dice oscar que esta deceando que llegue su cumpleaños que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjajjajjajajja un abrazo
idelfonso pa cuando es ese cumple. avisa que yo tambien quierooooooooooooooooooo.un saludo.
ILDEFONSO
21/03/2012, 22:45
hola kikoykati soy maria jose por supuesto que estais invitados, seria para la medieval en huelva si es que entramos porque estamos de sufridores jaajajajjajj un saludo
hola kikoykati soy maria jose por supuesto que estais invitados, seria para la medieval en huelva si es que entramos porque estamos de sufridores jaajajajjajj un saludo
Buenas noches Maria Jose, alli estaremos para celebrarlo, un beso.
Auroracruz
21/03/2012, 23:11
Buenas noches Maria Jose, alli estaremos para celebrarlo, un beso.
Hola Cati, como estas hoy con tu dolorcito ese que no te deja vivir?
Hola Cati, como estas hoy con tu dolorcito ese que no te deja vivir?
Hola Aurora, pues esta mañana me he levantado estupendamente no lo quiero decir muy fuerte, un beso.
Auroracruz
21/03/2012, 23:18
Hola Aurora, pues esta mañana me he levantado estupendamente no lo quiero decir muy fuerte, un beso.
Hombre, pues no sabes cuanto me alegro. Besos a Kiko, al niño y para ti tesoro, cuidate.
david cañero
22/03/2012, 17:31
hola soy nuevo en esto, como puedo apuntarme en estos eventos nos encanta ami y mi familia un saludo.
hola soy nuevo en esto, como puedo apuntarme en estos eventos nos encanta ami y mi familia un saludo.
hola pues ,mira bien facil ...............antes de todo te presentas ....jajajaaa y despues entras en ell hilo que te guste la kdd y te apuntas ..debes de saber que todas las kdd estan en esta pagina entra y miralas .............
Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)
entra en esta pagina que somos todos Andaluces
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1132.html#post1394258.
ahora mismo estan varias pero entrarias en lista de reserva es decir entrarias si alguien se borra ,que pasa tambien..de todas formas te apuntas..
un saludo..y bienbenido..
c15juanfra
22/03/2012, 17:57
hola pues ,mira bien facil ...............antes de todo te presentas ....jajajaaa y despues entras en ell hilo que te guste la kdd y te apuntas ..debes de saber que todas las kdd estan en esta pagina entra y miralas .............
Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1132.html#post1394258.
ahora mismo estan varias pero entrarias en lista de reserva es decir entrarias si alguien se borra ,que pasa tambien..de todas formas te apuntas..
peazo anfitriona estas hecha jejejejejeje
jajjaaaa gracias yo tambien te aprecio ¡¡............. pero se me a pasado una cosita ,,,corrigeme si me equivoco ..vale ..¿ Badolatosa es de Sevilla ? entonces se me a pasado el hilo de Sevilla ahora mismo se lo pongo ..para que se presente ..
David presentate aqui tambien .........ok...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-41.html#post1394306
c15juanfra
22/03/2012, 18:25
David presentate aqui tambien .........ok...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-41.html#post1394306
¡¡¡NO, MAS HILOS NO, POR FAVOR!! ni en la escuela leia tanto como ahora jajajajajajajajajajaja
[QUOTE=c15juanfra;1394347]¡¡¡NO, MAS HILOS NO, POR FAVOR!! ni en la escuela leia tanto como ahora jajajajajajajajajajaja[/QUOTE
claro como tu no eres de Sevillanoooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
22/03/2012, 18:48
[QUOTE=c15juanfra;1394347]¡¡¡NO, MAS HILOS NO, POR FAVOR!! ni en la escuela leia tanto como ahora jajajajajajajajajajaja[/QUOTE
como si lo fuera, casi todos estais alli...
[QUOTE=la pre;1394356]
jajajaaaa es verdad ¡¡
no pasarse que algun cordobes hay jajajjaaj
como estas juanfra
[QUOTE=la pre;1394356]
[QUOTE=c15juanfra;1394371]
jajajaaaa es verdad ¡¡
No todos estan en Sevilla, verdad.
como estas juanfra
Aaaaaaaaaaaaamennnnnnnnnnnn.
kikoycati
22/03/2012, 23:29
buenas noches david ya te han explicao los compis un saludo y bienvenido.
buenas inma estas en tos laos. pero que bien te explicas.
anda que no juanfra, vaya.
¡¡¡NO, MAS HILOS NO, POR FAVOR!! ni en la escuela leia tanto como ahora jajajajajajajajajajaja
estoy contigo no mas hilos ojuuuuuuuuuuu....
como estas juanfra
que se note manolo.
[QUOTE=la pre;1394356]
[QUOTE=la pre;1394376]
aupa los cordobeses aqui uno adoptado en sevilla.
que se note manolo.
[QUOTE=JJJJ;1394693][QUOTE=la pre;1394356]
Anda el jefe del hilo Cordobes ,jajajajjaja
[QUOTE=kikoycati;1394760]buenas noches david ya te han explicao los compis un saludo y bienvenido.
que se note manolo.
Anda el jefe del hilo Cordobes ,jajajajjaja
Buenas noches caballero, como andamos con los males? ya he leido que te has borrado de la flamenca....
[QUOTE=JJJJ;1394784][QUOTE=kikoycati;1394760]buenas noches david ya te han explicao los compis un saludo y bienvenido.
que se note manolo.
[QUOTE=JJJJ;1394693]
Buenas noches caballero, como andamos con los males? ya he leido que te has borrado de la flamenca....
Si Cati me a surgido un compromiso y el finde d antes es el puente d mayo y MI ANIVERSARIO ! y eso habra q festejarlo!
De los males hay andamos y tu como lo llevas ,
que se note manolo.
[QUOTE=la pre;1394356]
[QUOTE=la pre;1394376]
que ay mu guena gente por to lao ¡¡
.claro es que en sevilla ay un gentiooooooooooooooo jajajjaaaaaaaaaa jijijiiiiiiiiiiiiiii
c15juanfra
23/03/2012, 05:51
como estas juanfra
bien manolin, como veras te contesto un poito tarde pero ¡¡ya ves!! liao como la pata de un romano jajajajajajajaaj
quillos, no ponerse celosos que tengo el corazon repartio por toa andalucia, cadiz y provincia, malaga, sevilla, cordoba, grana, jaen, me faltan huelva y almeria, que se prodigan menos jejejejejejejeej, pero tambien hay alguno por ahi jajajajajajajajaja
bien manolin, como veras te contesto un poito tarde pero ¡¡ya ves!! liao como la pata de un romano jajajajajajajaaj
quillos, no ponerse celosos que tengo el corazon repartio por toa andalucia, cadiz y provincia, malaga, sevilla, cordoba, grana, jaen, me faltan huelva y almeria, que se prodigan menos jejejejejejejeej, pero tambien hay alguno por ahi jajajajajajajajaja
Como sigues?
Auroracruz
25/03/2012, 23:12
como estas juanfra
Nos vamos a tener que adoptar todos a todos para ser de todos sitios jejejeje
c15juanfra
26/03/2012, 12:43
Como sigues?
muy bien cati, a ver si esta semana me cuadra y pongo las fotos. ¿y tu, como sigues?
muy bien cati, a ver si esta semana me cuadra y pongo las fotos. ¿y tu, como sigues?
Hola Juanfra, ya creo que es hora de que pongas las fotos nooooooo?
c15juanfra
30/03/2012, 17:26
Hola Juanfra, ya creo que es hora de que pongas las fotos nooooooo?
pues ya llego el dia, pues ya llego la hora, espero que os gusten. como sabeis lo bueno se hace esperar jajajajajajajajajaja
https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/Benameji02?authkey=Gv1sRgCKTQj4zV19mqiwE#
CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:40
pues ya llego el dia, pues ya llego la hora, espero que os gusten. como sabeis lo bueno se hace esperar jajajajajajajajajaja
https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/Benameji02?authkey=Gv1sRgCKTQj4zV19mqiwE#
.... como siempre..... muuuu guapas las fotos, que bien¡¡
c15juanfra
30/03/2012, 17:45
gracias juan.
CARAVANISTA13
30/03/2012, 17:49
gracias juan.
no, amigo mio.... Gracias a vosotros por compartirlas con nosotros. Gracias Juanfra-Margarita
monica mondarina
30/03/2012, 17:49
juanfra muy chula las fotos
que guapas Juanfra lo que mas me gusta el el broche finallllllllllllllllllllll jajajjaaaaaaaaaaaa porque si lo se no voy ............
gracias muy chulas todassssssssssssssss
[QUOTE=c15juanfra;1402623]pues ya llego el dia, pues ya llego la hora, espero que os gusten. como sabeis lo bueno se hace esperar jajajajajajajajajaja
https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/Benameji02?authkey=Gv1sRgCKTQj4zV19mqiwE#[/QUOTE
Juanfra, chulísimas como todas las fotos que hacéis. Te has hecho de rogar, pero ha merecido la pena.
Juanfra, como te han dicho los amigos muy buenas fotos, un beso.
c15juanfra
31/03/2012, 00:12
gracias a todos por los piropos jejejejejejeje
cati ¿como sigues? ¿y kiko?
nada que sea ido y yo aqui pendiente a ver como esta mi hermana ¡¡
gracias a todos por los piropos jejejejejejeje
cati ¿como sigues? ¿y kiko?
Hola Juanfra yo sigo muy bien y Kiko va amejor con el tiron que le dio el cuello, un beso.
nada que sea ido y yo aqui pendiente a ver como esta mi hermana ¡¡
Y mi hermana mayor como sigue? yo llevo unos cuantos dias muy buenos espero seguir asin, lo que pasa que estoy floja para escribiros pero todas las noches os leo, ainssssssss tengo ganas ya de veros a todos, un beso.
Y mi hermana mayor como sigue? yo llevo unos cuantos dias muy buenos espero seguir asin, lo que pasa que estoy floja para escribiros pero todas las noches os leo, ainssssssss tengo ganas ya de veros a todos, un beso.
me alegro que esteis mejor los dos ............ya tengo ganas de veros ,se os va a echar de menos en ss.. ...tela......... un beso..
mira en la pagina del puente de Mayo e colgado los muebles renacentistas para desprenderme de ellos...
kikoycati
03/04/2012, 23:03
buenas noches juanfra vaya peaso fotografo. un saludo.
c15juanfra
04/04/2012, 16:41
buenas noches juanfra vaya peaso fotografo. un saludo.
mas bien fotografa, que sabes que margarita no me dejaba la camara jejejejejejejeje