Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Novatos

Sonia elena
08/02/2012, 01:58
:smile:Hola a todos, no tengo ni idea de como funciona un foro, es la primera vez que me hago usuaria de uno y este me parece el mas indicado, mi marido y yo nos acabamos de comprar una caravana, nunca antes habiamos tenido na, es una sun roller tango 420cf del 2008, que tal para ser una primera caravana? Un saludo a todos y gracias.

marisalva07
08/02/2012, 02:08
Hola sonia elena ante todo bienvenida a esta a partir de ahora tu casa, la cv que has comprado yo no la conozco por dentro pero si te las has comprado es porque te ha "llenado" , como tamaño perfecto para empezar y seguir con ella muchos años lo que si te van a preguntar mis compañeros es por tu coche que es el que va a tirar de la cv porque tendras coche no?? jejeje bueno lo dichopasa y ponte comoda

saludos desde el Norte

Sonia elena
08/02/2012, 02:17
Gracias por respondeeeer, ya pensaba que me quedaba solita jeje, pues si tengo coche es un megane scenic 1900dci 102 caballos, como lo veis?

xavierete
08/02/2012, 02:33
Bienvenida al foro! Saludos desde Barcelona!

calimero
08/02/2012, 02:52
Hola bienvenida al foro saludos desde sant feliu de llobregat- Barcelona

marta
08/02/2012, 03:11
Hola y bienvenida... ah y enhorabuena por la compra. Si es la que os ha gustado... para vosotros será la mejor.
Respecto al coche, tranquila, vas bien.

kaiko
08/02/2012, 08:14
me alegro mucho saludos desde vigo de kaiko y lim .el coche bien aunque alo mejor un poco justo pero bien.

cynthia
08/02/2012, 10:00
Buenos dias enhorabuena por la cv y bienvenida al foro desde Málaga

Dragui
08/02/2012, 11:44
Lo que se compra con ilusión, nunca es una mala inversión. Bienvenidos al foro.

hyvan
08/02/2012, 12:56
bienvenido al foro,yo tiro con eso motor de una 430 y sin problemas

Sonia elena
08/02/2012, 13:26
Graciaaaaaaaaas, un saludo desde valencia

Sonia elena
08/02/2012, 13:27
Gracias, eso espero, lo que mas nos asusta es lo del coche ya que nunca hemos conducino llevadndo una caravana, a ver como se nos da...

Sonia elena
08/02/2012, 13:29
Hola y bienvenida... ah y enhorabuena por la compra. Si es la que os ha gustado... para vosotros será la mejor.
Respecto al coche, tranquila, vas bien.

gracias, lo que nos da mas mieso es eso, lo del coche, porque ademas no tenemos ninguna experiencia conduciendo un remolque, a ver que tal se nos da...

Sonia elena
08/02/2012, 13:34
Buenos dias enhorabuena por la cv y bienvenida al foro desde Málaga

Muchas gracias, salidos desde valencia

Sonia elena
08/02/2012, 13:35
Muchas gracias, salidos desde valencia

Salidos nooooooo, saludos je je

alfonsinp
08/02/2012, 16:26
Soniaelena bienvenida a el foro enhorabuena por estar y por esa caravana un saludo desde Acoruña,alfonpsin

Maijon
08/02/2012, 16:31
Pues bienvenidos tambien desde Bilbao. Lo del foro yo tampoco tenía ni idea y pococ a poco te vas poniendo al día. Ya he visto que has aprendido a citar... a mí me costó meses.
Pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que seguro obtendrás buenas respuestas, que para eso estamos.
Saludos

Roty
08/02/2012, 16:46
Ale!! Bienvenidos desde Vacarisses!! Enhorabuena por la caravana!!
Saludos

Charly77
08/02/2012, 17:50
Bienvenidos y saludillos desde Castellón.

JUASUA
08/02/2012, 18:02
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

marta
08/02/2012, 18:13
gracias, lo que nos da mas mieso es eso, lo del coche, porque ademas no tenemos ninguna experiencia conduciendo un remolque, a ver que tal se nos da...

Es normal lo del miedo, nadie nace ensñado. Ya verás como poco a poco ireis sintiendos más cómodos. Lo importante es no perderle el respeto y saber que llevas al detrs. No sobrepasar los limites de velocidad, extremar precauciones con viento y lluvia.

Para las medidas, un dia os vais a un poligono y practicais maniobras, aparcamiento, giros.... etc.
Una cosa que quita muchos problemas es el mover, sobre toto para colocarla en las parcelas.

toninla
08/02/2012, 18:40
Bienvenidos en las maniobras recordar que para ir marcha atrás gira a derechas para ir a izquierdas y a izquierdas para ir a derechas marcha alante con calma se hacen todas las maniobras

Sonia elena
08/02/2012, 21:34
Soniaelena bienvenida a el foro enhorabuena por estar y por esa caravana un saludo desde Acoruña,alfonpsin

Gracias, un saludo desde valencia

Sonia elena
08/02/2012, 21:36
Pues bienvenidos tambien desde Bilbao. Lo del foro yo tampoco tenía ni idea y pococ a poco te vas poniendo al día. Ya he visto que has aprendido a citar... a mí me costó meses.
Pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que seguro obtendrás buenas respuestas, que para eso estamos.
Saludos
Gracias, un saludo.

Sonia elena
08/02/2012, 21:38
Saludos
Graciaaaaas, un saludo

Sonia elena
08/02/2012, 21:39
Bienvenidos y saludillos desde Castellón.

Gracias, un saludo desde valencia

Sonia elena
08/02/2012, 21:44
Gracias marta, si que habra que hacer unas practicas, tengo ya unas ganitas de hacer la primera salida.... Estamos muy ilusionados la verdad.

Sonia elena
08/02/2012, 21:46
Bienvenidos en las maniobras recordar que para ir marcha atrás gira a derechas para ir a izquierdas y a izquierdas para ir a derechas marcha alante con calma se hacen todas las maniobras

muchas gracias, porque no tenemos ni idea, esto que acabas de escribir, para nosotrosces una clase magistral je je

Abuelo pirata
08/02/2012, 22:02
Bienvenida y mucha suerte,que la disfruteis mucho.
Un saludo

rober1971
08/02/2012, 22:35
saludos y bienvenidos desde pamplona ahora a disfrutar.

Chewaka
08/02/2012, 23:04
Bienvenidos al foro y saludos desde Alicante, para conducir con la cv lo primero es no tener prisa en llegar.:wave:

Bretpom
08/02/2012, 23:12
Bienvenido a este ya tambien tu foro y enhorabuena por vuestra reciente adquisición.

Sonia elena
08/02/2012, 23:15
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, que buen ambiente se respira por aqui, aunque soy nueva, ya me siento como en casa...

NicoAna
08/02/2012, 23:32
Hola, bienvenida al foro, si a vosotros la caravana os gusta pues ya está, eso es lo más importante, sólo queda disfrutar de ella a tope. El miedo a conducir con caravana se pierde pronto pero nunca se debe perder el respeto que es cuando vienen los excesos de confianza y problemas. Con precaución y paciencia se llega a todos lados. Cuidado con no cargar mucho la caravana, todo lo que podáis llevar en el coche en vez de en la caravana mejor, sobre todo las cosas más pesadas y lo que llevéis en la caravana bien distribuido, es muy importante.

Lo dicho, saludos y a disfrutar de ella !!!!

Sonia elena
09/02/2012, 00:56
Hola, bienvenida al foro, si a vosotros la caravana os gusta pues ya está, eso es lo más importante, sólo queda disfrutar de ella a tope. El miedo a conducir con caravana se pierde pronto pero nunca se debe perder el respeto que es cuando vienen los excesos de confianza y problemas. Con precaución y paciencia se llega a todos lados. Cuidado con no cargar mucho la caravana, todo lo que podáis llevar en el coche en vez de en la caravana mejor, sobre todo las cosas más pesadas y lo que llevéis en la caravana bien distribuido, es muy importante.

Lo dicho, saludos y a disfrutar de ella !!!!

Muchas gracias por tus consejos, los tendre muy en cuenta.