Ver la versión completa : Pregunta Bronchales
Sonia elena
09/02/2012, 00:06
Hola de nuevo, queria comentaros que me encanta bronchales para acampar, pero por experiencia se, que hasta en el mes de julio te congelas por la noche en una tienda, quiero estrenar alli mi caravana en semana santa pero me da un poco de miedo por el tema del frio, que tal son las salidas en invierno con la caravana?
Si la caravana tiene calefacción a gas pues no tienes ningún problema. Si no lleva siempre puedes llevar calefacción eléctrica.
Un saludo
Juansinmedio
09/02/2012, 00:21
Hola de nuevo, queria comentaros que me encanta bronchales para acampar, pero por experiencia se, que hasta en el mes de julio te congelas por la noche en una tienda, quiero estrenar alli mi caravana en semana santa pero me da un poco de miedo por el tema del frio, que tal son las salidas en invierno con la caravana?
Hola Sonia elena !!!
Hay que ir preparado.
En Bronchales nieva hasta pasado Semana Santa.... Estas fotos las hice un 2 de Mayo...
60576
60577
60578
60579
...pero no estuve acampado allí, sino en Albarracín, y que también allí nevó...!!!
Saludos !!!
Sonia elena
09/02/2012, 00:50
Pero mira que es bonito bronchales nevado.... Me encanta.
Teniendo calefaccion no tienes que tener ningun problema, yo paso muchos fines de semana en el pirineo con nevadas que impresionan y helando de lo lindo y bien,
A mi me encanta salir en invierno, con un calefactor todo arreglado. En verano calor y aglomeraciones.
en la subida que hay desde el pueblo al camping, como encuentres hielo no podras llegar...