PDA

Ver la versión completa : Adivinar porque en febreo me suelo ir una semana a canarias......................

VOLUSIA
09/02/2012, 11:01
TomTom herinnert u eraan om veilig te rijden tijdens de feestdagen! - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=xkk7DX0l95A&Lid=12)

JIMENA
09/02/2012, 11:08
jajajajajaja muy bueno volusia........................................y la musica...........me encanta...........................que suerte tienen algunossss

VOLUSIA
09/02/2012, 11:14
Buenos días, Cris.......................jejejeje................la suerte se trabaja..........................................mañana salgo hacia más frio, creo...................mañana me voy hasta el lunes a las rutas del vino a Laguardia..................pero yo no conduzco...............conducen por mi.........................jajajajajajaja............ya sabes que yo estoy a favor de la labor del Sr. Navarro, simplemente porque ha conseguido reducir penas...................no entro ni me interesan otros temas.................

Un saludo y que pase un buen finde.........................abrígate.

JIMENA
09/02/2012, 11:25
Buenos días, Cris.......................jejejeje................la suerte se trabaja..........................................mañana salgo hacia más frio, creo...................mañana me voy hasta el lunes a las rutas del vino a Laguardia..................pero yo no conduzco...............conducen por mi.........................jajajajajajaja............ya sabes que yo estoy a favor de la labor del Sr. Navarro, simplemente porque ha conseguido reducir penas...................no entro ni me interesan otros temas.................

Un saludo y que pase un buen finde.........................abrígate. que te lo pases muy bien volusia....................y recuerda si bebes no conduzcas.......................un saludo y buen finde para ti tambien que por lo que leo va ser buenisimo de lo cual me alegro de verdad

Maijon
09/02/2012, 11:27
Ja,ja,ja, muy bueno el video Volusia.
Está bien esto de que te arranquen una sonrisa de buena mañana.

VOLUSIA
09/02/2012, 11:33
Ja,ja,ja, muy bueno el video Volusia.
Está bien esto de que te arranquen una sonrisa de buena mañana.

Es lo mínimo que podemos hacer, Maijon...........................................no cuesta ningún esfuerzo........................

Ya hace unos meses que no paso por Bilbo............................ya tengo ganas....................de darme un paseo por el casco y su plaza...............me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur.

Maijon
09/02/2012, 11:38
Es lo mínimo que podemos hacer, Maijon...........................................no cuesta ningún esfuerzo........................

Ya hace unos meses que no paso por Bilbo............................ya tengo ganas....................de darme un paseo por el casco y su plaza...............me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur.

Oye pues cuando vengas si quieres me envías y privado y miramos la forma de quedar, conocernos y tomarnos una cervecita y un pintxo.
Sería un placer por mi parte

juanjo46
09/02/2012, 11:45
ESo es patinar sobre hielo, no lo que se hace con los patines.

rhisto
09/02/2012, 11:52
Pues si............... razones no te faltan jejejjeje

anduriñas
09/02/2012, 13:24
No me quisiera ver dentro de uno de esos coches, porque sólo queda agarrarse a las orejas, jajaja

Gracias por el vídeo.

manufer55
09/02/2012, 13:38
Buen video VOLUSIA , ya me toco mas de una vez y siempre tuve ayuda de la G.C. ,y si te vas a Canarias que te lo pases bien , y esos vininos te van a venir muy bien , Salud

marta
09/02/2012, 13:44
Muy bueno!!,... sguro que los que iban dentro no lo pasaban tan bien.

VOLUSIA
09/02/2012, 20:35
Os deseo lo mejor y buen finde........................este mio va a ser algo largo.......................ganas no me faltan...............

Saludicos.

roditru
09/02/2012, 20:41
Muy bueno ahora entendemos todo

rocinante
09/02/2012, 21:36
vaya.. yo solo lo veo, no lo oigo.. buscare el acompañamiento...

PD. Yo también:thumbup: me voy a Lanzarote, el dia 2 de Marzo...:blob5:

VIAJEROXL
10/02/2012, 20:30
Excelente video AMIGO, te deseo que disfrutes al máximo este finde y que por lo menos un sorbito sea a nuestra salud. FELIZ FINDE LARGO.

VOLUSIA
10/02/2012, 21:00
Excelente video AMIGO, te deseo que disfrutes al máximo este finde y que por lo menos un sorbito sea a nuestra salud. FELIZ FINDE LARGO.

Gracias j.m...........ya estamos disfrutando por laRioja Alavesa.......todo perfecto......un saludo.

superfendt
10/02/2012, 21:41
Volusia, esos no saben, aprende de estos:

Trophée Andros 2011 Andorra Camera embarquée Anso Lemmonier ForoCompeticion.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MVqaJPWlapc&feature=player_embedded)

PD: Video realizado por mi hijo.

BENGI
10/02/2012, 21:50
Gracias j.m...........ya estamos disfrutando por laRioja Alavesa.......todo perfecto......un saludo.

Tu si que sabes Manolo, de mayor quiero ser como tu, jajaja
Que disfruteis mucho de estas minivacaciones.

salu2

superfendt
10/02/2012, 22:13
No ere este el que quería poner, jo. . . . ., es que tiene tantos

Trophée Andros 2011-2012 Rd. 2 Andorra GrandValira ForoCompeticion.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nNtl1TslGDo&feature=player_embedded)

Robskyclad
10/02/2012, 23:06
Oye pues cuando vengas si quieres me envías y privado y miramos la forma de quedar, conocernos y tomarnos una cervecita y un pintxo.
Sería un placer por mi parte

A ese pintxo ya me apunto yo... Y hasta los pagamos, eh Maijon??

Muy divertido el video, Volusia, y en la ruta del vino no te dejes Haro...

Un saludo