Ver la versión completa : 1ª webcampada del amor en riaza
FRANCISCOrp
23/01/2007, 23:30
yo viajo solo pero bueno lo mismo voy y a lo mejor ligo y to jajajaja
¿frio?,yo hoy he visto gente por riaza con el bañador puesto.
bañador???,,, aqui por el Norte lo llevamos todos puesto estos dias de tanto frio...........pero como una prenda mas de abrigo Motero, que la cosa no esta pa menos......
Quedan 21 dias pa bailar agarrao
Está ya uno monosomónico de chachara y webamigos
JAvITOMBILLY
25/01/2007, 11:42
eso ya queda menos para quitarnos el mono y ver a los amigos
chamonix
25/01/2007, 16:07
Pues que os lo paseis muy bien !!!!!!:wav: yo lo que nunca habia oido es que la canela sea un afrodisiaco ????!!! de donde habeis sacao eso ??? !!:read2: :clown:
Mariquechu
26/01/2007, 10:23
Chamonix, lo de la canela se ha dicho siempre; pero eso sí del dicho al hecho hay un gran trecho.
hoy no se cuenta..
27,28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15
y yastamos
Quedan 20 dias pa bailar agarrao
copiright sistema CarmenALC
chamonix
26/01/2007, 23:36
Gracias Mariquechu !! no conocia yo esas virtudes a la canela !!
Como planta afrodisiaca aqui es conocidisimo "gingembre" que me imagino se traduce Gengibre !!!:toothy7: no tomeis mucho que luego .........................TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ........................:clown:
vamos a ver : los que habeis probado el arroz con leche que suelo llevar a las webcampadas
¿¿¿¿habeis notado algo especial ???
lo digo porque lo cargo bien de canela , y si no habeis notado nada despues es que Lo de la canela es un cuento .
!!! Y SOLO ME FUNCIONA A MI POR SUGESTION !!!.
nieva por esos lares??? hace mucho frio????, la carretara se hiela???, ayy marre que vamos a hacer patinaje artístico con la caravana engancháaaaaaa
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 13:38
Chic@s ya sabeis que no hay nada mejor para no pasar frío en estas fechas y por estos lugares que el calorcito de pecho ajeno.
Que luego nadie diga que ha pasado frío en semejante evento que lo desterramos.
:love9: :love9: :love9:
santiski
27/01/2007, 14:26
pues lo de la canela no lo se, pero lo del frio si se que funciona, eso de que haga mucho fresquito hace que los cuerpos se arrimen y si se arriman pues hay riesgo de ........sssssssssss, que hay ropa tendida.
bueno pues elñ caso es que no os preocupeis por el frio y por los accesos al camping, esta todo nevadito pero se puede llegar bien.
Pecho ajeno.......pecho ajeno.........¡ coño! entre la canela, el pecho ajeno......
¡jesus! nunca os estaré suficientemente agradecido. Gracias amigos.
Cada vez que os leo, aprendo algo nuevo.........frio, canela, pecho ajeno......
¡Pilaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr! ahorra espacio en la Nena.........creo que no nos van hacer falta los pijamas.
santiski
27/01/2007, 14:30
devido a las ultimas precipitaciones caidas en forma de nieve, pues por fin han puesto a la estacion en marcha, y esta toda abierta.Entonces comentaros que todos aquellos que os guste el esqui, teneis la posibilidad de esquiar en esos dias.
PADRE FRAN
27/01/2007, 17:54
devido a las ultimas precipitaciones caidas en forma de nieve, pues por fin han puesto a la estacion en marcha, y esta toda abierta.Entonces comentaros que todos aquellos que os guste el esqui, teneis la posibilidad de esquiar en esos dias.
¡¡¡esquiar,esquiar que cosas tienes!!!! luego te cansas y que????
Pa esquiar el de fondo el calentito
JAvITOMBILLY
27/01/2007, 23:33
oye pero no ibamos a esquiar en plano y por la noche?
:blob5: :blob5: toc toc se puede???
lo mismo es muy tarde pero podriamos ir 2 adultos mas con ac, ???
:love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9:
PADRE FRAN
28/01/2007, 03:33
oye pero no ibamos a esquiar en plano y por la noche?
¡¡¡Joer, javito.. ,eso es lo que yo digo!!!. Este Santi desvaria leches
JAvITOMBILLY
28/01/2007, 10:31
es que a veces se le va la pinza, se asusto con lo de disfrazarnos de hippys y ahora descontrola un poco, no se acuerda del verdadero fin de esta webcampada el ski en plano
santiski
28/01/2007, 12:58
ejem, ejem, he dicho que la estacion esta abierta, y que se puede esquiar por todas sus vertientes, cada uno que coja la estacion que quiera o le dejen!!!!!!!!!! y que elija su modadlidad de esqui.
no quiero ni pensar como entre el visi y vea lo del esqui, eh mariuka!!!!!!!!!!
JAvITOMBILLY
28/01/2007, 14:26
pues nada vamos a chinchar al visi para que meta baza en lo del esqui, aunque con lo vergonzoso que es no dira nada
CARGACON
28/01/2007, 21:27
santiski soy cargacon que creo que estoy en la lista de espera, te queria preguntar si tambien hay bungalow y si hay alguna oferta para la webcampada porque la entrega de la caravana se retrasa hasta marzo.
JAvITOMBILLY
28/01/2007, 21:33
de todas formas padre fran me vas a faltar tu, que tanto leerte ya tengo ganas de que me bautices en tu fe ji,ji,ji
santiski
28/01/2007, 22:24
haber por partes, primero sue, lo unico que puedo hacer hasta el momento es ponerte en lista de espera.
vete mirando por posibles modificaciones, pero estamos ya muy ajustaditos.
santiski
28/01/2007, 22:26
cargacon , hay bungalows, pero mucho me temo que estan todos cogidos para esas fechas porque alejandro(el gerente del camping), me comento algo acerca de una excursion de una universidad para esas mismas fechas, y ademas se une ahora el problema de que
santiski
28/01/2007, 22:28
que fallo , di en una tecla equicocada.
bueno, pues iba a decir que ademas se une el problema de sitio a consecuencia de que la estacion de esqui esta ahora abieta y a tope de nieve.
santiski
28/01/2007, 22:30
de todos modos , cargacon aqui te dejo el telf del camping, y mañana mismo llama para pedirles un bungalow si tienen libre.
921 55 05 80
que tengas suerte y pilles algo libre
santiski
28/01/2007, 22:48
LISTA DE ROMANTICOS
1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS
2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE
3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS
4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS
5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS
6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO
7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS
8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO
9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS
10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS
11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE
12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS
13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS
14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS
15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS
16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO
17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS
18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA
19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS
20 JOSE SANFER...2 ADULTOS
21 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS
22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS
23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS
24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.
25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)
26 jale y mimanolo...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños
32 zeta y alfa 2 adultos y 1 nene
64 ADULTOS
46 NIÑOS
3 BEBES
LISTA DE SUPLENTES
1 indiocolgao y esther...2 adultos ..2 niños
2 cargacon ...2 adultos ...1 bebe
3 sue 2 adultos
gracias santiski, estare atenta haber si hay suerte
ejem, ejem, he dicho que la estacion esta abierta, y que se puede esquiar por todas sus vertientes, cada uno que coja la estacion que quiera o le dejen!!!!!!!!!! y que elija su modadlidad de esqui.
no quiero ni pensar como entre el visi y vea lo del esqui, eh mariuka!!!!!!!!!!
eso, eso, seguir con el tema ,,, yo ya sabeis que no puedo ir, pero mi intencion era ir y hacer unas """bajaditas """,
seguir interpretandolo como mas os plazca.......
JAvITOMBILLY
29/01/2007, 12:37
Padre fran, que te iban ha hacer?........................
hoy no se cuenta..
30,31,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15
y yastamos
Quedan 17 dias pa bailar agarrao, "esquiar"... y "hacer bajaditas..."
JAvITOMBILLY
29/01/2007, 20:11
eso, eso bajaditas..............
Yo este fin de semana he hecho una bajadita espectacular en Avila, intentando poner las cadenas, las dejo en el suelo y las joias salen pendiente abajo y el menda corriendo detras de ellas, con lal consiguiente leche y deslizamiento pendiente abajo en el cual las adelante, pero vamos que si hay que subir a la pinilla se sube y si santiski nos enseña a esquiar mejor........
y si hay que elegir prefiero mucho mas la subidas que las bajadas:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
PD: Antes de subir tengo que comprobar que a la family le entran los aperos de esquiar.
JAvITOMBILLY
29/01/2007, 22:27
para haberte visto deslizando cual pinguino con la panza (que mala leche tengo)
santiski
30/01/2007, 00:14
jejejejeje, solo de pensar en el chillon con lo grande que es , panza arriba deslizandose por la nieve , despues del consiguiente guarrazo que se pegaria, me entran como ganas de reir, no se!!!!!!!!
ya sabeis todos y mantengo mi palabra que si quereis esquiar estoy dispuesto a ir con vosotros.
ah!!, y tambien estoy mas que dispuesto para llevarme la camara de video y grabarrrrrrrrrrrrrr, las pequeñas caidas del personal, jejejejje, que cabonsete soy oiga!!!!!!.
Visitante 69
30/01/2007, 00:16
Pues grábalo todo bien, que me lo voy a perder...
Como ya sabeis me voy a la feria de Alicante para hechar una mano a Joel, ese fin de semana y el siguiente.
Pasaroslo de p...m...
santiski
30/01/2007, 00:17
ATENCION A TODOS
estoy intentando de poner un plano de acceso del campìng en la pagina de webcampada, lo que pasa es que no me deja, pero al contrario de lo que he visto en algun hilo del foro, no es tan liosa la entrada, ademas es muy amplia y facil, sin tener que entrar en el pueblo ni por ninguna calle enredosa.
Visitante 69
30/01/2007, 00:18
Ponmelo por correo si quieres Santi.
JAvITOMBILLY
30/01/2007, 00:37
oye te cojo la palabra con lo del ski, me llevare las tablas
santiski
30/01/2007, 01:19
como querais dicho queda, asi que el que se apunte que abra lista.
Llegar al camping es sencillisimo,no tiene perdida,y esta señalizado.
JOSE SANFER
30/01/2007, 01:29
Santi te comunico que me toca asistir solo :pale: pues Mabel esta de guardia el fin de semana ,por lo tanto voy a ser la pareja mas unida de todas, pues sere una pareja de una sola persona :cry: :cry: :cry: por lo tanto me apunto a lo del esqui pero con nieve claro esta.Santi ¿en la Pinilla se puede hacer snow?si se puede me llevaria la tabla.Bueno un abrazo a todos y hasta pronto.:cheers:
santiski
30/01/2007, 01:36
pues no veas cuanto lo siento que vayas solo, dile a mabel que voy a tener que organizar una a su salud a ver si de una vez por todas la conozco.!!!!!!!!!jejejejeje, dale un abrazo de mi parte.
y en cuanto a lo de snow, si se puede hacer en la pinilla, asi que ya somos tres.
¿y para los que en la vida lo hemos hecho,pero tenemos ganas?.
santiski
30/01/2007, 01:42
apuntado quedas motero, ya sabes haremos un video de caidas de los de aupa.jejejeje
pues nada ruben, tan facil como alquilar equipo y subirse a las pistas, ademas en la pinilla hay una especial para aprender que esta muy bien.
Hablando en serio Santi.Tengo muchisimas ganas de estrenarme en lo del Snow,y si puedo no dudes que lo intentaré,pero teniendo en cuenta que he salido de un esguince hace mes y medio ¿no sera peligroso?.
Motero un truco :: tu no te caigas,,,, tirate al suelo si te ves desequilibrao,, que no es lo mismo,, es mucho mas digno.
Y cuidadin cuando haciendo una bajadina por una pista y no puedes o no sabes frenar, te abrazas por detras a otro esquiador que te precede .....
!!! avisarle a gritos por lo menos pa que no le coja desprevenido !!!.
JOSE SANFER
30/01/2007, 01:45
Para mi tambien sera la primera:( vez pues la tabla es de mi hijo, de todos modos tambien me llevare los esquies pues esos si los domino y si el snow no me convence ,me cambio a los esquies y en paz:D :D :D
JOSE SANFER
30/01/2007, 01:47
Ruben como se suele decir "El chulo no se cae ,se tira" ¿Valeeeee?:blob5: :blob5: :blob5:
santiski
30/01/2007, 01:49
ruben si me hablas de snow, no tienes peligro, los esquies si tienen mas riesgo, pero te voy a decir algo, en el esqui
santiski
30/01/2007, 01:50
proxigo:
en el esqui , lo ultimo que te puedes hacer es un esguince, porque los tobillos van mas sujetos que en una escayola.
A mi me da lo mismo caerme,tirarme,dejarme medio culo en la pista.... todo menos volver atras y volver a la muleta (parezco un torero).En cualquier caso subire,aunque sea "pa" grabar.
santiski
30/01/2007, 01:51
pues anda que no fui chulo yo entonces cuando aprendi, jejejejejeje.
santiski
30/01/2007, 01:52
mariuka, como van esas charlas con el jefe???????, le convences ya o no????
pidele permiso mujer!!!!!!
JAvITOMBILLY
30/01/2007, 02:04
venga haber si se anima la gente y esquiamos un poquito
JAvITOMBILLY
30/01/2007, 02:05
hombre si he llegado a los 500 ya soy rajador
mariuka, como van esas charlas con el jefe???????, le convences ya o no????
pidele permiso mujer!!!!!!
Santi ,, ya no es el permiso sino nadie me puede hacer la guardia; además estan los 240 aurelios que pierdo que sumaos a lo que se gasta por allá ,,,,ya sabes....
total: que no puede ser ,que mas quisiera ,,, sobre todo con la ganas que tengo de volver a veros y de ir a skiar aunque sea rodando por la pista.
PADRE FRAN
30/01/2007, 10:22
Padre fran, que te iban ha hacer?........................
-Pues lo de siempre .............. ¡¡¡NADA!!!
PADRE FRAN
30/01/2007, 10:24
eso, eso bajaditas..............
-Si y en eso desperte mojao......................
¡¡¡¡¡ CON LA MANO METIDA EN EL ORINAL!!!!
santiski
30/01/2007, 22:35
no te preocupes mariuka que hay mas dias que longanizas para volvernos a ver y ganas no te digo naaaaaaaaaa!!!!!!!
ya teneis cerquita la matanza y ahi fogareis todos, que pena que no pueda ir yo leñe,
PADRE FRAN
31/01/2007, 07:57
Pues te jo........ tu te lo pierdessssssssssssss
santiski
01/02/2007, 00:08
sabes una cosa fran??????????, pues que hecho de menos la sidrina. El otro dia vi en el telediario que ya se estan abriendo los barriles de sidra y empiezan a catarlos, y por lo visto este año va de lujo la cosa.
como va la lista de espera??????
tiro la toalla?????
JAvITOMBILLY
01/02/2007, 04:16
santiski borra al indiocolgao que no le han dado el carromato nuevo todavia, asi que ni para reserva
Los Bennys
01/02/2007, 12:02
Santiski:
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la Webcampada del Amor.
Avisamos con suficiente tiempo para que alguien pueda aprovechar la plaza que dejamos.
Un saludo a todos.
o yo soy muy paquete,que todo puede ser, o es que no veo la lista de espera, si la lista empieza cuando el "rosita" pasa a ser "fuxia", la verdad es que hay unos cuantos por delante de mi y yo ni aparezco ooooooooooooooooo, creo que no me va a llegar la bola de tener suerte, yo seguire atenta y como es posible que me quede en tierra pues pasarlo muuuuuy bien
Sue:
Tranquila, sigues figurando en la página anterior, en un post del dia 28-01, como suplente.
hoy no se cuenta..
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15
y yastamos
Quedan 14 dias pa bailar agarrao, "esquiar"... y "hacer bajaditas..."
santiski actuliza la listiski, paque se queden trankiliskis los suplentiskis
santiski
01/02/2007, 23:47
Bueno, pues actualizo la lista de romanticos, y como podreis ver hay algunos cambios.
Decir a los que no pueden ir , que siento el que no podamos juntarnos de nuevo, pero que hay mas ocasiones para poder hacerlo.
y a los que no les han entregado las cv y ac, que no desesperen porque el año biene cargado de webcampadas.
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
14 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS
15 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO
16 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS
17PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA
18CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS
19 JOSE SANFER...1 ADULTO
20 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS
21 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS
22 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS
23 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.
24 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)
25 JALE Y MI MANOLO...2 ADULTOS ...1 NIÑO
26 ANDYPAU ... 2 ADULTOS...2 NIÑAS
27 LAURA1100XX...2 ADULTOS...2 NIÑAS
28 FERRAGON ... 2 ADULTOS
29 AARON Y JORGE... 2 ADULTOS ...2 NIÑOS
30 QUIJOTE... 2 ADULTOS... 2 NIÑOS
31 ZETA Y ALFA...2 ADULTOS...1 NENE
61 ADULTOS
44 NIÑOS
3 BEBES
LISTA DE SUPLENTES
1 cargacon ...2 adultos ...1 bebe
santiski
01/02/2007, 23:51
sue, si miras la lista , veras que ocupas el puesto 9, esto es debido a una baja y por no rectificar toda la lista pues ocupas tu su lugar, ok???
te has visto ya????????, ves como todo llega????, bueno pues te espero en riaza.
gracias zeta estas en todo da gusto.
que vamosssssssssssssssss, veo que he entrado en la lista, al final hubo suerte ,lo siento por los que al final le fallaron los planes. gracias mil santiski, no os conozco a ninguno ,pero creo que ya es horita.
ahora la fase de ruegos y preguntas jejeje
sigue en pie lo de subir a skiar?, que dia se subiria?
no conozco esas pistas, podemos subir con la ac?
gracia chicos
gracias santiski, eres un makina
me he emocionado y he ido a contarselo al contrario y me has adelantado en el mensaje, gracias, gracias , gracias.
que nervios!!!!!!!, nos ibamos a estrenar en la de caceres, pero esta sera nuestra primera webcampada
santiski
02/02/2007, 00:00
haber, primeramente un aviso:
hay algunos que no les veo por aqui desde hace un monton de tiempo, digo esto porque en esta semana tengo que tener segura la lista de participantes con el fin de dar un número concreto de asistentes al restaurante.
como todas las organizadas por mi, no he pedido nada de dinero para reservar plaza, ( CREO QUE TENEMOS MUCHO COMPAÑERISMO PARA TENER MOTIVO DE HACERLO), y digo esto porque en cuanto le de un número concreto de asistentes al rtestaurante ya no hay vuelta atras, ellos comienzan con los preparativos.Por lo tanto os ruego que si alguno no tiene claro su asistencia , pues que decida en breve.
gracias a todos
recibido mensaje santiski stop
no se como se mandan los mensajes internos stop
si soy torpe stop
algun alma caritativa que me lo explique por fa? stop
gracias stop
santiski
02/02/2007, 00:07
y respecto al nerviosismo de algunos por ir a esquiar, tengo que comentaros algo.
es casi muy seguro que la estacion tenga nieve para esos dias, si no en su totalidad si en buena parte de ella. Otra cosa es que ese dia haya ventisca y se nos chafe el plan.
bueno , pero seamos optimistas. La estacion esta a unos 5 km. del camping. Arriba existen cuatro parkings, pero tenemos que tener en cuenta que se llenan a primeras horas del dia, por lo que creo que toca madrugar. Yo he vistop aparcadas autos alli, y ademas la ultimas vez que estuve , se formaron grandes colas para sacar los fortfaits.
los dias indicados para ir, pueden ser sabado o domingo, que cada uno elija cual le biene mejor, pero segun mi opinion prefiero el sabado, por menos gente y por tener tiempo el domingo para descansar.
dudas???
santiski
02/02/2007, 00:08
sue, si pones el raton sobre el nik de alguien y picas con el boton izq, se te habre un cuadro de dialogo con varias opciones, una de ellas es mandar un mensaje privado, ok???
prueba conmigo si quieres.
gracias santiki, acabo de pinchar y he visto las opciones, que borrica soy,si era mu sencillo jejeje
acabo de pinchar, es verdad hay un monto de opciones, pero que borrica soy
gracias
pero que invento es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me habia perdido y ahora, pues duplicado ala
Bueno, por fin me he podido registrar, ayer estuve intentandolo todo el día y que no había manera. Es la primera vez que intervengo en un foro, pero deciros que tanto a mi marido y a mi nos encanta, que me hubiera gustado haberos descubierto antes, pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca hemos participado en una webcampada (creo que se escribe asi), ya sé que a esta llego tarde, pero para las próximas intentare estar antes, bueno con vuestro permiso, claro está.
Y nosotros........estaremos encantados de conoceros y compartir con vosotros la experiencia de una convivencia, donde, nada más apearos de vuestro medio, entrareis en un mundo de saludos, abrazos, bienvenidas y de amistad.
Sed bienvenidos, un saludo desde Barcelona.
JAvITOMBILLY
02/02/2007, 16:40
sue aqui tambien hay revision cervezera jijjiji
zeta aqui tengo menos km. para la revision cervecera
javitombilly y quiti , menuda tela para escribir tu nik lo hr trnido que mirar 3 veces jejeje,
oido cocina llevare cargamento de cervezas
marlo bienvenidos haber si nos vemos prontito
choquero
02/02/2007, 19:34
Bueno aqui llego yo tarde pero como estoy recomendado por Santisky, pido y exijo mi ingreso inmediato en la lista de comilones, co..o a ver si puedo estrenar la auto de una vez ya que no puedo ir a la matanza de Leon y quiero ir a Riaza , asi que hacerme un ladito.si por favorrrrrrr, di que siiiiiiiiii anda no seais malos, que yo no como mucho y me porto bien, preguntaselo al Visi, bueno seriamos dos la que manda y yo, que soy un mandao(como todos), estoy a la espera.
Salu2 desde la capital del choco.
JAvITOMBILLY
02/02/2007, 20:01
ademas choquero hay que bautizar esa ac.....
JAvITOMBILLY
02/02/2007, 20:01
sue acabas ante con javi y cris
choquero
02/02/2007, 20:05
Anda que no, con 120 litros de agua que trae, como la vamos a mojar, porque no penseis en otra cosa que el vino del priorato de Zeta es para mi no para vosotros ustedes. Otrosi digo.
Salu2 desde la capital del choco
Visitante 69
02/02/2007, 20:14
:toothy7::toothy7::toothy7:
Visitante 69
02/02/2007, 21:32
:bounce::bounce::bounce:
sabes una cosa fran??????????, pues que hecho de menos la sidrina. El otro dia vi en el telediario que ya se estan abriendo los barriles de sidra y empiezan a catarlos, y por lo visto este año va de lujo la cosa.
Santi cogete a la Aniski y los nenos un finde en coche ( no os hace falta la caravana ) y veniros a ver en directo lo de la sidra , que tenemos un llagarero conocido y te lo enseña todo,,, eso sí depues de catar las distintas pipas, igual no podemos conducir y hay que domir por allá.
santiski
03/02/2007, 01:34
marlo, sera todo un placer poder conoceros en alguna proxima webcampada , que las ahi por cierto ya en marcha.
Aunque te mando un consejo: COMO LAS PRUEBES ESTAS PERDIDO.
UN SALUDO.
santiski
03/02/2007, 01:41
CHOQUERO; que tal paisano?
pues mira te voy a decir algo muy clarito.Ahora mismo esta cargacon en lista de espera, creo que aun no le han dado la cv y estaba buscando bungalow.Si por ese motivo el no puede acudir, me tiro al rio y con el riesgo de una regañina por parte del restaurante, me comprometo a integrarte en esta mision.
asi que dicho queda!!!, estate pendiente de ello, aunque si fuese posible , te lo notificaria.
ahora vamos a la parte seria, Qu e es eso de que tu no comes casi nada???????????, que malas lengua hay por ahi, no?????.
visi!!!!!, me equivoco?????????, es que me han dicho que te pregunte!!!!!!!! El manolo este no come , verdad?????jejejejeje
no se si sera las ganas de mojarte esa carreta nueva,pero estoy deseando de volveros a ver, a ver si la podemos mojar y de lo lindo.
un abrazo.
Visitante 69
03/02/2007, 01:43
Tu has mirado bien la foto... has leido todo ???
Sin cocretas de choco ese no pasa de despeñaperros, de eso ya me encargo yo...
santiski
03/02/2007, 01:44
mariuka, no me tientes, que anda que no esta la agenda ocupada ni na, pero vamos yo soy de esos que de vez en cuando hace alguna locura, y lo rica que esta la sidra!!!!!!!
no os la bebais toda por si acaso.
santiski
03/02/2007, 01:49
choquero!!!!!!!!!!, tal y como esta asuntos internos en webcampista, yo haria caso al visi y me traeria las croquetas de choco.
Ten en cuenta que hay agentes camuflados por todos los lados, ademas ultimamente anda la mafia por aqui, glumm, y estos son capaces de todo.
ostis visi, pero si dice que trae un deposito de 120 litros, pues ya sabes traete los chocos dentro vivitos y coleando y asi los hacemos con papas, con arroz, en croquetas, con habas, con vino, sidra, caimada,agua valenciana, como sea, pero traete las croquetas de chocorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
ademas hay una barrera en la entrada del campìng, si no hay corquetas no hay sitio, jejejejeje.
santiski
03/02/2007, 01:50
ostras y otra cosa visi. y como leches vas a probar las croquetas tu?????????, pues te ves obligado a pasarrte por alli, no???????
puffffffffff, menudo finde te espera amigo!!!!!.
Visitante 69
03/02/2007, 01:53
ostras y otra cosa visi. y como leches vas a probar las croquetas tu?????????, pues te ves obligado a pasarrte por alli, no???????
puffffffffff, menudo finde te espera amigo!!!!!.
Ya tengo un enlace preparado, para que me las baje el domingo hasta la puerta de casa jejejejeje...
El mismo enlace que si no son de mi agrado, no le deja volver a pasar despeñaperros. .....
santiski
03/02/2007, 01:56
ostrasssssss, veo que esta bien montada la red del contrabando de bebida y croquetas. La ley seca??????????
que tal llevas la lucha contra la mafia??? se te resisten???
Visitante 69
03/02/2007, 02:00
Ná... unos mindundis... que ya estan bajo el yugo jejejeje
santiski
03/02/2007, 03:10
ATENCION:
Como tengo problemas para poneros el plano de acceso al camping en la pag . de la webcampada pues os lo pongo por aqui.
Este plano seria entrando por la ctra. de Burgos, ok?
si alguno entrais por otro lado orientaros de su posicion. Zeta, tu seras uno de ellos.1086
Josep de Madrid
04/02/2007, 02:53
Ozu, y yo que pensaba ir por la de la Coruña.
Sino es por tu mapa.
Por donde debo cruzar yo Santi por la M-40 o por donde hasta la N-1.
Saludos a todos :toothy7:
JAvITOMBILLY
04/02/2007, 12:48
josep puedes ir por la m-40 o la m-50 lo unico para mi gusto que la m-50 da muchas vueltas, vete por la m-40
Por la M-50 haces un monton de km,s mas.hasta que no hagan el tunel por debajo del pardo,desde la N-V para coger la N-I lo mejor sigue siendo ir por la M-40.
JAvITOMBILLY
04/02/2007, 14:11
bueno Ruben entonces bautizo en Riaza, lleva buen cargamento de cervecita
Bueno,ya sabeis los problemas que suele tener un novato a la hora de meter la caravana en la parcela.Asi que el modus operandi sera el siguiente.Me paro enmedio del vial del camping,desengancho la caravana,saco una silla y me siento,y segun como y quienes reaccioneis,pues habra invitacion....o no.ja,ja,ja. Que no hombre que no,que habra cervezas,como poco una lata para compartir entre 3 o 4,que la cosa no esta para derrochar,que despues de la compra me he quedado pelado.
santiski
04/02/2007, 21:56
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
23 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.
29 AARON Y JORGE... 2 ADULTOS ...1 NIÑOS...1 BEBE
61 ADULTOS
41 NIÑOS
4 BEBES
LISTA DE SUPLENTES
2 choquero...2 adultos
santiski
04/02/2007, 22:25
AVISO
parece ser quealgunos estan interesados en ir a riaza el fin de semana de antes y dejar alli la caravana.
pues bien, he estado habalndo con el camping y me ha comentado que el precio sera de 6 € por dia que no estemos acampados, los demas dias que estemos acampados los cobra al precio convenido .
El precio es de 6€ despues de haber practicado excepcionalmente un dto del 50 %, o sea que normalmente cobra 12 € diarios.
santiski
06/02/2007, 21:58
un poquito de por favor!!!!!!!
haber, necesito saber si alguno de los apuntados en lista tiene reservado un bungalow para la webcampada de los enamorados.
santiski
06/02/2007, 22:06
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
23 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 BEBE
31 CHOQUERO... 2 ADULTOS
63 ADULTOS
40 NIÑOS
5 BEBES
LISTA DE SUPLENTES
santiski
06/02/2007, 22:10
bueno, como podeis apreciar en la lista anterior otra vez nos toca aguantar al choquero!!!!!!!, jejejejejejje, y encima con auto nueva, total naaaaaaa!!!!!!!, a ver quien le chilla.
bueno,pues eso que me alegro de poder contar con ustds, manolo y rosario. un abrazo
santiski
06/02/2007, 22:11
no creas por eso que te vas a escapar tu eh motero!!!!!!! u tambien anda por ahi marge que estrena tambien, joer vaya melocoton a cervezas que vamos a pillar!!!!!!jejejejeje, como pa esquiar esta la cosa.
Las cervezas estan aseguradas, Santi, ya estoy preparando las velitas, para que resulte bien romántico..........,jajajajaa.
Josep de Madrid
07/02/2007, 20:09
Oye Marge, esas velitas se comen, porque sinó, mejor trae unos chorizitos, jejejejeje.
Venga chicos que no queda nada, por cierto Motero antes tenia yo el nº 13 y ahora el Santi te lo ha cascao a tí, no se, pero mira bien la parcela que te vayan a dar no sea que se te hunda la cv por la noche de empujar, jejejejejeje.
Un abrazo :toothy7:
santiski
07/02/2007, 22:29
por el nuemro de la lista no os agais caso que solo es para saber cuantos somos.
en el camping que cada uno se ponga donde quiera y vea el terreno mas firme, segun las intenciones nocturnas que tenga, jejejejejejje.
chicos, leo y entiendo que a algunos os queda corta la webcampada de Riaza en un fin de semana , ó que la veis lejos en tiempo y ya empezais este finde .....
!! anda que ya os vale la gana de juerga !!
santiski
08/02/2007, 02:53
es que estamos que rebosamos de amourrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
ya te veo,,,,,
!!! VAS A ENSAYAR CON LA ANISKI EN PLAN TRANQUI !!!
por si el finde que viene te queda escaso o te molesta tanta gente ....anda...anda...que se te vé.
santiski
08/02/2007, 03:10
no te animo a que vengas porque ya teneis tela este finde, pero sino cuenta con que te estaba dando ya la tabarra, jejejejeje.
!!! que dices de darme la tabarra para ir !!! si no fuera lo de la Matanza igual cuando llegarais a Riaza ya estabamos nosotros allí....ya sabes con quien tratas......
si hay ganas no hay km.
santiski
08/02/2007, 03:25
di que si, que asi se habla.
que lo paseis muy bien en la matanza y hacer muchas foticos para despues verlas.
hoy no se cuenta..
9,10,11,12,13,14,15
y yastamos
Quedan 7 dias pa bailar agarrao, "esquiar"... y "hacer bajaditas..."
Santiski,Cargacon no puede entrar todos los dias en el foro y participar,pero si no me equivoco tiene hecha una reserva de bungalow para ese fin de semana,por si al final quedaba plaza.
Noto a Papi un poco emocionao con esta webcampada amorosa
¿¿no os parece ???
santiski
09/02/2007, 01:00
gracias moteero ya le mande un privado avisandoles y ahora mismo le he vuelto a mandar otro, de todas maneras si tu le ves o puedes contactar con el, comentale , aunque ya se lo he puesto por privado, que tiene sitio en la lista y que en cuanto tenga hecha la reserva de firme que me lo haga de saber.
es que habia una reserva de bungalow y no sabia de quien era, y me imaginaba que era suya , pero no de cierto.
un abrazo motero, y gracias.-
santiski
09/02/2007, 01:01
un poco??????????, se esta relamiendo ya!!!!!!!!!!
y encima que va a hacer fresquito pues no te digo naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
santiski
09/02/2007, 01:03
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
31 CHOQUERO... 2 ADULTOS
32 CARGACON...2 ADULTOS....1 BEBE
65 ADULTOS
40 NIÑOS
6BEBES
WEBCAMPADA DEL AMOUR 2007 : 6 BEBES
webcampada del amour de 2008 :
¿CUANTOS BEBES HABRÁ?
santiski
09/02/2007, 02:16
tengo que modificar la lista de nuevo debido a una baja de ultima hora, el amigo zeta y familia no pueden venir.Ya os comentara el tema el mismo.
animo zeta, que eso no es naaaaaaaaa!!!!!!
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
31 CHOQUERO... 2 ADULTOS
63 ADULTOS
39NIÑOS
6BEBES
pero zeta que ha pasado?????? habias dicho que eras mi anfitrion y me ibas a ayudar con las cervezas para nivelar la ac, bueno espero que no sea por nada malo ya nos conocermos en otra,
un saludo
Malo, malo..........lo que se dice malo............pues no; la verdad es que no. La autopsia, todavía no me la han hecho.
Tengo mala la patita izqda., hasta esta tarde la tenía inmovilizada. Bueno, la patita entera no. Solo es la rodillita.
Pero la rodillita con pupa, no me deja funcionar el resto de la patita.
Hoy me han quitado el leotardo, tan mono que me habían puesto. El galeno me lo quitó, porque podría crear otra cosa peor. Me extrañó porque no olía a podre pero como están estudiaos, mejor no discutir.
Para hacerme contento, me dió pastillitas y sobrecitos y también me pidió una especie de fotografía especial, creo que los listos, le dicen resonancia magnética y me dijo, que no hacía falta que me depilara para hacerse esa cosa rara.
Me dijo, que cuanto menos moviera la patita, mejor para mi; porque me dolería menos.
Me da la impresión -es que soy, muy desconfiado- que miraba mi rodillita con deseo y la tocaba sin parar; y me andaba con la rodillita, la patita, el piececito.........casi levito..........del daño que me estaba haciendo.......el jodio.
Digo que me miraba con deseo.........porque la última vez que la deje en sus manos, fue hace año y medio, que le dió por operarme, en la misma rodillita y me da la impresión...........que no resiste la tentación, de volver a operarme otra vez
Pues por lo que os he contado...............me quedo sin poder asistir al Cursillo de amor y sexo en Riaza.
Decir que lo siento.............es poco ¡con lo bien que me vendrían lecciones de esas! y no es porque sea muy torpe.............pero el saber no ocupa lugar y si hay que estudiar.........se estudia.
Bueno..........me retiro a llorar mi desgracia.
Noto a Papi un poco emocionao con esta webcampada amorosa
¿¿no os parece ???
Po zí, estoy emocionaisimo, me hace falta ..... y acampar, también.
Zeta, mira que siento que no vengas. Que te mimen, y que te mejores
choquero
09/02/2007, 15:13
Excusas como buen Catalan para no llevar el vino del Priorato, pues le tocara llevar el vino a Josep de Madrid, como paisano. Bueno ahora en serio amigo mio cuidate y a ver si nos vemos pronto y que no sea nada lo de la rodillo saludos a la que manda.
Salu2 desde la capital del choco
JAvITOMBILLY
09/02/2007, 16:46
zeta, que te mejores.
sue no te preocupes por la cerveza somos muchos los que te vamos a ayudar a nivelar, jijijijiji
CARGACON
09/02/2007, 21:02
SANTISKI, Te he mandado un privado para confirmaste nuestra asistencia, y para cenar 2 adultos, muchas gracias y nos vemos en RIAZA.
Josep de Madrid
10/02/2007, 04:52
Amigo Zeta, ya es mala pata, jejejeje, ponte bueno anda y vente que echaremos mucho de menos de verdad.
Ya te llamare por via baja haber si te convenzo y se sana tu patita.
Choquero, no dudes que traere el vinacho para hacer una sangria y asi celebrar la nueva CV de Motero.
Cargacon, como he visto que eres de Navalcarnero, espero conocerte, así si nos vemos por el pueblo al menos nos saludarremos y tomamos algo.
Por cierto, el Visi se debe estar partiendo el cul... porque le he dicho que me iba a currar a Gredos y hay estoy en una csas rural, trabajando un poquito y ya para irme a la cama.
Un abrazo a todos y hasta pronto. :evil:
santiski
10/02/2007, 09:34
ultima hora;
el amigo zeta le hecha un par de esos mismos, y decide ir a riaza.
ole, ole, ole,y ole.Me alegro un monton de que vengais , por los mimos diurnos, no te preocupes que aqui estamos para lo que necesites, para los nocturnos , para esos ya mejor que sea pilar, jejejejeje.
un abrazo y te vuelvo a añadir a la lista.
santiski
10/02/2007, 09:36
LISTA DE ROMANTICOS
9 SUE ...2 ADULTOS
31 CHOQUERO... 2 ADULTOS
33 ZETA Y ALFA...2 ADULTOS ...1 NENE
65 ADULTOS
40NIÑOS
6BEBES
Bueno, pues nosotros dejamos una plaza libre, sintiéndolo mucho muchísimo no podemos ir, nos quedamos con las ganas. Qué pena.
Santi, te he puesto un privado.
jale siento que nosnos podamos conocer en esta, la proxima esta cerca, seguro.
zeta, ahi estas un tio echao pa lante, cuidate y reposo deja los esfuerzos para Riaza jejeje
Jale-Mimanolo..........¿tengo que esperar a abrazaros hasta la Jaleada?, bueno..... me resignaré.
Sue, tranquila, que además llevo una muleta, que cumplirá otras funciones defensivas, además de ayudarme a caminar; y entre ellas, será el defender que el proceso del "nivelado" se haga correctamente.
Espero llegar a tiempo, antes que del depredador cervecero, te la "nivele"
Conducirá Pilar y no llevaremos La Nena. Nos alojaremos en un bungalow.
JAvITOMBILLY
11/02/2007, 15:41
me parece que hay mucho nivelador cervecero......
manucapote
11/02/2007, 19:56
por fin ya se acerca el dia y
pronto estaremos en riaza
ya esta la cerveza puesta a enfriar
y la mano dispuesta a estrechar
pronto aumentaremos la lista
de amigos campistas
y lo mas importante que va a pasar
es que nos jartaremos de disfrutar
hasta el viernes amigos
Josep de Madrid
11/02/2007, 20:12
Que pasa Jale, ahora te rajas, venga que te vengas que sinó como vamos a nivelar a Motero y Choquero que vienen de estreno ehhh.
Un abrazo a todos :evil:
Que pasa Jale, ahora te rajas, venga que te vengas que sinó como vamos a nivelar a Motero y Choquero que vienen de estreno ehhh.
Un abrazo a todos :evil:
calla, calla, no nos des mas envidia jueeee!!!, pasadlo bien y jartaos de comer, beber y.......esquiar, :D
Josep de Madrid
11/02/2007, 23:28
Amugo Zeta, me alegro un montonazo que al final vengais, ahora se ha hecho tarde, pero Lali te llamara haber como estas.
Un abrazo fuerte y hasta ya mismo :toothy7:
Amigo Zeta, ya es mala pata, jejejeje, ponte bueno anda y vente que echaremos mucho de menos de verdad.
Ya te llamare por via baja haber si te convenzo y se sana tu patita.
Choquero, no dudes que traere el vinacho para hacer una sangria y asi celebrar la nueva CV de Motero.
Cargacon, como he visto que eres de Navalcarnero, espero conocerte, así si nos vemos por el pueblo al menos nos saludarremos y tomamos algo.
Por cierto, el Visi se debe estar partiendo el cul... porque le he dicho que me iba a currar a Gredos y hay estoy en una csas rural, trabajando un poquito y ya para irme a la cama.
Un abrazo a todos y hasta pronto. :evil:
Primero decirle a Zeta que me alegro un huevo de poderle ver finalmente en Riaza.
Cargacon,ojito con quien te juntas que Josep tiene un peligro....
Respecto a la sangria te mando un privado Josep.
Ruben: gracias, nos vemos en unos días. Un beso a Tamara.
Josep: acabamos de hablar con Lali y cuando le dije, que te recordara lo de la sangría, ya me dijo que estaba todo previsto.........por fin cataré tu sangría. Estoy convencido, que contiene propiedades medicinales.
Quedan.............cinco días.......ná más.
Joer que rollete..
Zeta, me alegro
Jale, no me alegro, mecágonla
Nosotros hemos tenido un finde bastante ajetreado con ir a buscar la caravana hasta Madrid y el mismo viernes la llevamos hasta Leon a la Matanza, ya la tenemos a prueba de viento agua y demás inclemencias y se ha portado fenomenal, asi que novatos, novatos, ya no somos.Santi, ya no hace falta que nos podes las ramas que Luis ya la tiene calculada,jajaja.Hemos venido muy cansaditos de Leon a la vez que emocionados y con ganas de masssssssss kedadas, que con la caravana se viven más que con el bungalow.Bueno descansaremos un poquito, para lo que nos viene con vosotros que ya no queda na.Un Besazo y pronto nos vemos.
Ah, por cierto he leido ahora lo de Zeta, amigo mio, que no me había enterado de lo tuyo, con tanto ajetreo que he tenido, te comprendo perfectamente, porque ya sabes la penosa convalecencia que he tenido debido a mi golpe o batacazo rotuliano y luego para más desgracia, me vuelvo a caer y me hago un esguince en el otro pie, pero los del norte somos muy fuertes y yo al día siguiente de escayolarme me presenté a veros en Riaño, asi que, siendo tu tambien del norte, no me extraño nada al ver que vas a venir, asi os podremos volver a ver que tenemos muchas ganas.Un Besazo para los tres.
Santiski, te he mandao un privaooooo
A/A : Dpto. de Protocolo
Teniendo en cuenta que asisten amigos/as, con nuevo elemento, recien estrenado.
¿Está prevista, la jornada de puertas abiertas, de estos nuevos elementos?
Teniendo en cuenta la seguridad de sus usuarios y siempre pensando en ellos.
¿La revisión del nivelado, tendrá un orden establecido? o será........¡a por ellos!
¿El Dpto. citado, ya tiene un listado de los debutantes?
-------------
Marge: me lo has recordado, sin querer y creo que el Sr. de la cabeza sin pelo (bendita cofrádía) también trae algo nuevecito. ¿alguno más?
La pierna, de momento, la tengo entera. Siento, que por causa de ella, no podré ponerme las tablas y hacer un descenso............es una lástima, me hacía mucha ilusión.................no lo he hecho nunca.
A todos/as.............nos vemos en unos días y ya estoy...........que no me aguanto.
Josep de Madrid
12/02/2007, 19:12
Anda que bien, eso de las jornadas de puertas abiertas, deberia ser de frigorificos abiertos y llenos de cervezita fresca, Zeta es que sino no se enteran del tema.
Bueno a los demas, no os sintais como novatos sinó como parte integrante de esta familia de chalados por salir casi todos los fines de semana, de beber y compartir con los amigos y sobre todo de reir y estar de put... madre con los colegas.
Bueno Zeta nos vemos alli y (pensa amb l'espatec.) jejejejeje.
Una brazo a todos y hasta yaaaaaaaaaaa :evil:
Amigo Zeta, las jornadas de puertas abiertas están a entera disposición de quien guste acercarse por nuesro recien estrenado elemento, por la seguridad, no sufra, hemos estado dentro unos cuantos a la vez de dimensiones bastante encuerpadas( no quiero herir sensibilidades), y ha resistido sin que nadie haya resultado lesionado.Por el nivelado tambien tranquilo, llevamos un nivel, recien estrenado,jajajajaja, y por la ilusión y las ganas de pasarlo bien, tampoco te apures, pues la traemos de serie.Solo queda que pasen unos días y lo podreis comprobar.
Amigo Josep, el que estrenemos caravana, no quiere decir que no seamos ya veteranos en esto de las kedadas, esta hará la nº 13, lo que ocurre es que nos quedabamos en bungalow...........en esta cervecitas, habrá .¡¡Estamos deseando que llegue el día para saludaros a todos!!.Un Saludo
Marge, guapísima, tenemos ganas de daros un abrazo y ver vuestra adquisición.
Lo del "nivelado" tu sabes -que eres veterana- que se trata de una comprobación de seguridad, realizada por verdaderos expertos, totalmente gratis.
¿Que en agradecimiento por el esfuerzo de la comprobación, quereis obsequiar al equipo con unas cervecitas? pues comprenderás, que no osaríamos despreciarlas ¡faltaría más!
Lo has entendido perfectamente..............que no os interesa -no es tu caso- invitar al equipo de comprobación...............pues no pasa nada............mientras acompañais al equipo para comprobar el nivel de las ruedas; el equipo B, realiza el "nivelado" interior, vaciando la nevera, de las cervezas que sobren para conseguir el nivel óptimo de nivelación.
¿Y no sabes quienes forman el equipo B?..............que peligro, madre mía.........pero que efectividad, queda el elemento, totalmente "nivelado" y a satisfacción de todo el equipo técnico.
Bueno....................esta bien, dejaré que me la nivelen los expertos del equipo B, jajajaa, le diré a Luis que deje el frigo bastante desnivelado
Angelguitar
12/02/2007, 21:53
joe que buen royo teneis. cualquier dia me apunto a un evento de estos, que sus divirtais. saludos
Pues eso,los que estrenen algo que se inviten.je,je.
Ya va quedando poquito para que llegue el dia del amour:love9: , pero antes tendremos que superar el martes y doce +1 :help:
PD: Jale siento mucho que no puedas venir, nos vemos en Caceres
Sr. Z me alegra que aun lesionado, nos premie con su presencia.
JAvITOMBILLY
12/02/2007, 22:37
vamos chillon que hay muuuucha gente deseando que se le ayude a nivelar, asi que el equipo de nivelacion tendra que hacer el gran esfuerzo de tomar alguna cervecita que otra
pozoymary
12/02/2007, 22:42
angelguitar, no se a que esperas, esto es una experiencia religiosa nos quedan 3 y medio
vamos chillon que hay muuuucha gente deseando que se le ayude a nivelar, asi que el equipo de nivelacion tendra que hacer el gran esfuerzo de tomar alguna cervecita que otra
Me llevo el nivel, que a los ultimos lo mismo no somos capaces de nivelarles a ojo:D
JAvITOMBILLY
12/02/2007, 23:31
pues les damos apoyo moral no hay problema.
y el sr ruben se piensa que se va a librar
JAvITOMBILLY
12/02/2007, 23:36
oye habeis visto la pridiccion mitiorologica, almagro pero con nieve
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Riaza-Segovia-Espana-Europa-.html
santiski
13/02/2007, 00:25
hola a todos.
bueno , antes que nada, deciros que ya estoy de vuelta de riaza(es por eso mi tradanza en aparecer por aqui), y que os traigo noticias fresquitas.
jale; como te conteste en el privado, siento un monton el no poder vernos , aunque lo posponemos hasta la jaleada.
cargacon; ya vi tu reserva , y esta todo controlado, alli nos vemos, ok???
amnica; que haya suerte y podais acudir el miercoles, y ya sabes que queda un puesto vacante de jale, asi que vosotros que sois dos!!!!!!!!!!, dime algo y cuento con vosotros si asi lo quereis.
a todos los que estrenan; pufffffff, peazo de cogorza vamos a pillar a vuestra salud, jejejejejeje y a la de vuestros estrenos, jejejejeje.
al resto de los asistentes, pues que alli nos veremos en breve.
santiski
13/02/2007, 00:39
bueno pues os comento a todos.
1º, la puerta , el viernes estara como caso excepcional hasta la una de la madrugada, es por eso que os pido que calculeis el tiempo de llegada, para no dormir fuera.
2º, despues de estar este finde semana y lloviendo, tengo que alegraros que las parcelas tienen un drenage estupendo, asi que no hay nada de barro.lo unico que os vais a encontrar es que la grama en esta epoca del año esta seca , cosa que con un buen felpudo se quita.Pero insisto no hay nada de barro ni charcos en las parcelas.
3º, tenemos cogida una zona para n osotros , que esta justamente detras del restaurante, no obstante ellos ya lo saben y el amigo chispitas estara por alli sobre las cinco o asi de la tarde.
4º, en cuanto tenga un respiro os dare indicaciones precisas de como llegar , os lo pondre aqui en el hilo.
5º, en la recepcion del camping, hay informacion de la zona, donde gustosamentes sereis atendidos los que querais hacer alguna rutilla, la zona tiene cosas muy bonitas que ver, y hay algunos pueblos con mucho encanto.
6º, a los del tema del esqui, en principio vamos a ver como viene la semana, este finde ha estado cerrada por inclemencias meteorologicas, esperemos que nieve durante la semana y asi poder disfrutar la mañana del sabado.Tambien me encontre con una gran sorpresa al saber que en la misma recepcion del camping, se pueden sacar los fortfaits para la pinilla.
7º, y para los que no tengais tiempo de ir a la compra, hemos estado mirando en el supermercado del camping, y tienen bastantes cosa que te hacen de salir del paso, sobre todo cosas no perecederas, pero en el pueblo que esta a tan solo 1,5 km. hay de todo, un pan que es la caña, una carne fresquisima y una fruta tambien muy buena.En tema de comercio funciona muy bien , y esta bien atendido, Quie chorizos caseros, que tortas, ummmmm!!!, y lo mejor de todo es su horario, habren los sabados todo el dia y los domingos por la mañana.
que os parece?????
laura1100xx
13/02/2007, 01:24
¿hay algún problema en llevar a nuestro perro?
santiski
13/02/2007, 01:38
ninguno laura, solo que tiene que estar atado y no puede estar en zonas comunes tales como servicios, restaurante, etc.., pero si lo puedes llevar
Otra previsión, si le dais además a la opción de + días aparecerá el sábado y domingo.
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1
Santiski: gracias maestro por la información.......como siempre, estás en todo.
Laura: ¿en Riaza, con bache, o sin bache? me parece que a ti, te haremos el "nivelado" en la puerta, no sea que se calienten las birritas.
¿ves como ya eres una veterana?
Ya queda menos............
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=40616
El INE da nieve para sabado y domingo así tranquilos que tendreis "bajaditas " al menos los amantes de las sensaciones fuertes , y me refiero a los deportes de adrenalina
(que aqui hay mucho mal pensao ) .
Mairuka: que el INE, no se entera...........todos los oráculos consultados, dicen que el viernes lluvia pero de nieve, nada de nada.........de momento y a estas horas.
¿nos va asustar una nevadita? y Riaño y Quintanar.
Ya estamos curtidos.............y debe nevar, en Aviles, que estais muy secos, verás que guardia, más animada vas a tener.
MOTERO.- Ya has oído..................nivelación obligatoria
CHILLON.- Lleva las manos libres, el nivel ocupa una mano y dificulta la apertura de las birritas; además con la otra, tendremos que sujetarnos a algún sitio ¿no?
A ojo..........como siempre..........nada de tecnicismos, que dificultan las maniobras.
JAVITO.- Prepara una cesta grande para la custodia y traslado del decomiso. Si se nos amontona el trabajo, podemos seguir el análisis de los productos, en el laboratorio...........a puerta cerrada.
Cuatro dias...............
¡¡Dejaros de decomisos!!, llegais como es jornada de puertas abiertas, pillais la birra y paso atras, el producto os le analiza vuestro paladar ipso facto.
Vale, Marge.........también es una idea ¿habra tapas?
JAvITOMBILLY
13/02/2007, 13:51
marge en caso de fallar el primer analisis nos veremos obligados a pedir una segunda opinion al segundo comite de nivelacion compuesto por nosotros mismos a si no generaremos dudas
Santisky, de miércoles nada de nada, estoy que trinooooo, ahora está un compañero de baja y ésta semana que libraba, tiene que trabajar hasta el viernes, el viernes dice que vamos a Riaza, pero claro yo tambien he visto el INE, y veo que da nieve, por lo que si ponen alerta tambien se j..e, se j...o la de León y ésta no se que pasará, tu por nosotros no te preocupes, si vamos vamos, si podemos cenar cenamos, pero no voy a saber nada hasta el mismííííísimo día.
Me lo dijo ayer y ésta noche no he dormido del calentón, espero que a lo largo del día se me vaya pasando jejejejej, a este paso voy a tener que ir al psicólogo jejejejej
Un besazo
JAvITOMBILLY
13/02/2007, 15:33
anmica, vamos, vamos, vamos animateeee
Mila, cielo, tranqui, que ya verás como no nieva y podeis venir, nos apetece mucho veros.
Zeta, beber y no poder tapear, suele sentar mal,jajaja
Javitombilly y Quití:Cuando se verifica.........se verifica, no pueden quedar dudas.
Las cervecitas.......las llevo y colocaré al lado una hucha para hacer una colecta, pues la caravana nos ha dejado en los huesos (hipoteticamente hablando, claro está).
Motero, ¡¡preparate que aqui hay mucho tesssnico,jajaja
Un Saludo a todos
Santiski.Sabemos de cuantos Watios disponemos.
santiski
13/02/2007, 23:00
ande luego, me estoy pensando en aparecer por alli el sabado por la noche.Cantidad de borrachuzos andan sueltos por aqui, jejejejeje. y yo partiendome el pecho este finde, diciendo que somos un grupo serio, tranquilo, apaciguado, amante de la naturaleza, y lo unico que os tomais en serio son las cervezas.
bueno, pues nada, que si tengo que hacer un esfuerzo y ayudaros , pues lo hago, jejejeje.
santiski
13/02/2007, 23:08
bueno, ya habalndo en serio os tengo que comentar algo.
como llegar:
carretera de burgos, hasta el km 103 desvio Soria-Riaza. Seguimos la carretera, y veremos un desvio a la derecha que pone estacion de esqui La Pinilla, y que tambien va a riaza.( ese no hay que cogerlo), lo dejamos pasar y seguimos hasta llegar a otro desvio que pone riaza ( a la derecha), lo cogemos y nos lleva inmediatamente a una rotonda.En la rotonda veremos que pone una indicacion estacion FF.CC.- campo de futbol(primera salida a la derecha), lo cogemos y a pocos metros esta la entrada al campo de futbol, pues hay que dejarla pasar y seguir el carreterin y como a unos 100 metros sale la entarda del camping a la izda.
no os corteis en preguntarme alguna duda antes de perderos, aunque es muy facil llegar.
llegar a la rotonda, girar a la derecha, dejar pasar la entrada del campo de futbol y como a unos 100 metros entrada del camping a la izda.
santiski
13/02/2007, 23:17
para motero, y para todos:
la potencia de luz es de 10A, cada parcela dispone de su toma de luz, agua y desague, por lo que no hace falta llevar mangueras muy largas. Los que querais enganchar manguera de agua para llenar el deposito, lo teneis en cada parcela.
Tambien estan bastante niveladas y con muy buen drenage, lo unico es que la grama esta muy seca y suelta mucho pajote.Pero no hay nada de charcos de agua ni barro. no temais por atascaros.
Un consejo que os doy, no hagais el borrico al meter la caravana,(porque hay un pequeño bordillo), es mejor entrar con el coche y la cv enganchada y una vez que suban las ruedas de la cv, soltar el coche , sacarlo y ya colocarla a mano.
santiski
13/02/2007, 23:23
mas cosas:
para los amantes del esqui, tengo noticias buenas y malas.
las malas es que la estacion esta un poco a falta de nieve, y a llovido y desecho mucha nieve, espero que en esta semana se recupere porque baja la cuota de nieve.
tambien deciros que en caso de decidir ir a esquiar, hay que madrugar un poquito porque enseguida se llenan los parking.
y bueno, la nopticia buena es que en la recepcion del camping se pueden sacar los fortfaits, asi no hay que esperar cola arriba, aunque tal y como esta la situacion lo mas conveniente es esperar acontecimientos y ver que pasa.
santiski
13/02/2007, 23:24
la carne del pueblo es la caña, tienen unos chorizoz caseros y un salchichon que quiota el hipo. (muy buena carniceria), y en la panaderia hay todo tipo de bolleria y pan de leña.
santiski
13/02/2007, 23:38
este es el plano del camping, las parcelas coloreadas de verde, son las que veo mas convenioentes para el grupò, aunque podeis poneros cada uno donde querais, recomiendo ir ocupando primero las que estan detras del restaurante, por eso de estar mas cerca de los de los bungalows, y mas cerca del restaurante, aparte de ponernos todos juntos.
1239
santiski
13/02/2007, 23:40
el plano se ve un poco pequeño, pero la entrada del camping , para orientaros es por la parte de abajo del dibujo.
Esta pagina metereologica es la mas fiable para mi
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1
asi que tranquila Amica que creo que no va a haber nieve y esta no te la pierdes .
Os resumo la prevision a dia de hoy
Friday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=4), Feb 16 (viernes pa los que no saben ingles )
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the SSW at 11 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 15 °C
Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=4), Feb 16 (viernes noche )
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/18.gif
Rain. Winds from the WSW at 8 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 0 °C
Saturday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=5), Feb 17 (sabado )
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=5)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Snow, sleet, and freezing rain possible in the morning; mostly cloudy and colder. Winds from the NW at 11 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 6 °C
Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=5), Feb 17 sabado noche
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=5)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: -1 °C
Sunday Feb 18 Domingo
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=6)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 9 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C
Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=6), Feb 18
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CRIAZA&metric=1&fday=6)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/35.gif
Partly cloudy. Winds from the SW at 9 km/h.
Realfeel®: 1 °C
vais a tener que cambiar los esquises por los bikinis
bueno chicos muy a pesar mio y devido al gran compañerismo que hay en mi empresa pues eso que nadie puede cambiarme el turno (ya es casualidad) y no podemos ir pero bueno no desespero porque se que pronto nos veremos todos en otra lo siento pero bueno otro que este en la lista de espera lo podran disfrutar
saludos...
santiski
14/02/2007, 03:28
joer carlos, pues si que son compañeros<<<<<!!!!!!!!!!!!
pues siento mucho que no podais venir, con la buena pinta que tiene el fin de semana, y las ganas que tenemos todos de volver a juntarnos.
un abrazo para stela , los niños y para ti , espero que tardemos poco en volver a coincidir en otra
Carlos, Estela, siento que no podais venir. Como bien dices, nos veremos en otra.
Quedan...........................cuarenta y ocho horas pa meter mi cuerpo serrano y la patita averiá, en el automovilé y decirle a la choferá, asistenté, enfermerá, máquina de regañá, etc.......................pá Riaza, si us plau..............
Por la derecha, siempre por la derecha, déjale adelantar..........pon el intermitente..........busca un sitio pa ponerme de pie, tomar un cafetito, vaciar la vegija.............despacio, despacio.........tranquila, tiene preferencia..............a la izqda. ¿no ves el cartel?....¡ahora no!.......no ves que nos lleva por delante.....¡a la derecha! a la derecha, que nos pasamos de la salida..............¿donde estamos?.... ¿estás segura?............Riaza ¿tiene playa?........no, no.......da la vuelta.........igual llegamos pal desayuno............¡jesus!
Si llega sola.................es que me dejó aparcaó por ahí........
JAvITOMBILLY
14/02/2007, 12:10
vamos zeta, piensa en las cervecitas fresquitas del servicio de nivelacion.
¡¡Pobre Pilar!!...........me lo puedo imaginar,jajajaja.Tomate un tranquilizante y duerme,Zeta, tu relajate.Pilar te llevará sin problemas.
Javi, ya me he tranquilizado jejejejej
Marge, espero vernos, si no pudiésemos ir por el tiempo, he pensado en acercarme yo con el coche para ver ver esa pedazomegaguaycaravana, tambien a vosotros y al resto de la panda.
Gracias Mariuka por esa predicción tan maravillosa, mas vale que la cita en el psicólogo me la han dado para dentro de 6 meses, que sino lo mismo voy jejejejejejejje.
Abrazos
¿Para que quieres psicologos, con la terapia de grupo que hacemos en las kedadas?.Tu vente y ya verás como marchas como nueva.
JAvITOMBILLY
14/02/2007, 13:14
anmica, no te lies como que esperas vernos, seguro que mas que en almagro no cae, asi que prepara la maleta y el viernes nos encontramos en el camino jejejejejeje
JAvITOMBILLY
14/02/2007, 13:28
PEPOTE, llevate la tarta para celebrar tu cumpleaños que no te escapas
pues tengo noticias de ultima hora,
mi mitad y yo hemos estado ensayando lo del fin de semana de amor, si las bajadas, las subidas y ..........resulta que hemos practicado tan bien que ha dado su fruto, estoy recien embarazada jejejeje muy contenta y casi sin creermelo pero....creo que el estomago se me ha dado la vuelta jajaj, no me encuentro muy bien y por eso no vamos a ir a Riaza este fin de semana del amor . siento no poder ir y no poder conoceros , he esperado unos dias pero esto sigue igual .
chic@s lo siento otra vez sera, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!
Jo sue, lo tuyo si que ha sido practicar , por lo que veo habeis sido muy aplicados .... bueno mi enhorabuena y que te mejores , ya habra otra oportunidad .:flower:
choquero
14/02/2007, 15:28
Bueno pues esto esta en marcha mi mujer haciendo las ALBONDIGAS DE CHOCO, y yo enredando en la cocina,asi que los que han dicho croquetas de choco, no se que van a comer, y yo haciendo estomago para tener hambre cuando llegue, saldremos mañana por la mañana y haremos noche cerca de Toledo. Espero veros a todos asi que cuidadito en la carretera, Zeta como nos vamos a poner entre las albondigas y el priorato.
Salu2 a todos desde la capital del choco
sue
Siento, no poder conocerte en esta ocasión............y no poder "nivelar" adecuadamente, tu elemento de acampada.
Pero me alegro muchísimo, que la causa de la ausencia; solo sea, tu embarazo.
Felicidades, cuidate mucho y que te den muchos mimos.
Un beso y nuestros mejores deseos.
Aunque voy por mi cuenta espero conoceros , me subo la caravana mañana jueves. Santiski conociste el otro dia a un amigo mio que te dio una refencia que no te sonaba, soy dosoles, participo poco por mi falta de experiencia espero conocerte.
un saludo.
JAvITOMBILLY
14/02/2007, 17:22
sue eeeeeenhorabuena, guarda las cervecitas para la proxima.
bueno, esto esta en la recta final.......... yo salgo el viernes a las cuatro de Getafe si coincido con alguno en el horario lo mismo nos vemos por el camino..........
Alguien sabe las coordenadas gps del Camping.
Coordenadas del cámping:
41º 16' 10''N
03º 29' 50''W
Nos vemos allí.
Saludos desde Alcalá de Henares
con esas coordenadas no me deja el torontonton, me dice que no hay nada........... he tenido que poner la carretera sg-113, que creo que es la que pasa por delante del camping.
Te dejo las coordenadas de la rotonda donde hay que desviarse (el cámping está a 200 mts)
41º 16' 16''N
03º 29' 45''W
Saludos desde Alcalá de Henares
la chica del tiempo os da la enhorabuena ::::::
Friday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=3), Feb 16
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the SSW at 11 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 15 °C
Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=3), Feb 16
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/18.gif
Rain. Winds from the WSW at 8 km/h.
Low: 0 °C
Saturday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=4), Feb 17
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Snow, sleet, and freezing rain possible in the morning; mostly cloudy and colder. Winds from the NW at 11 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 6 °C
Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=4), Feb 17
Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 8 km/h.
Low: -2 °C
Sunday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=5), Feb 18
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Chilly with intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C
Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1&fday=5), Feb 18
An evening shower possible; otherwise, partly cloudy and cold. Winds will be light and variable
Realfeel®: 1 °C
Low: -1 °C
laurelen
15/02/2007, 01:29
Hola a todos, es mi primer contacto con vosotros y os mando un cordial saludo.
El pasado fin de semana estrenamos mi familia y yo nuestra CV en el camping de Riaza, allí conocí a santiski,a soniquete y asus respectivas.
Simplemente agradeceros la ayuda prestada y desear coincidir con todos vosotros.
santiski
15/02/2007, 02:43
vais a tener que cambiar los esquises por los bikinis
gracias por tu atencion, y ser nuestra chica particular del tiempo, un besazo mariuka.
santiski
15/02/2007, 02:45
pues tengo noticias de ultima hora,
mi mitad y yo hemos estado ensayando lo del fin de semana de amor, si las bajadas, las subidas y ..........resulta que hemos practicado tan bien que ha dado su fruto, estoy recien embarazada jejejeje muy contenta y casi sin creermelo pero....creo que el estomago se me ha dado la vuelta jajaj, no me encuentro muy bien y por eso no vamos a ir a Riaza este fin de semana del amor . siento no poder ir y no poder conoceros , he esperado unos dias pero esto sigue igual .
chic@s lo siento otra vez sera, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!
no me alegra vuestra falta de asistencia, pero si me alegra el motivo, asi que antes de que ese fruto nazca tenemos que conocernos. Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
santiski
15/02/2007, 02:47
Aunque voy por mi cuenta espero conoceros , me subo la caravana mañana jueves. Santiski conociste el otro dia a un amigo mio que te dio una refencia que no te sonaba, soy dosoles, participo poco por mi falta de experiencia espero conocerte.
un saludo.
hola dosoles, encantado de conocerte en riaza y ya se lo comente a tu amigo, ahi nos tendreis a todos para conocerios y lo que sea menester. Buscame cuando llegueis a riaza.
santiski
15/02/2007, 02:51
Hola a todos, es mi primer contacto con vosotros y os mando un cordial saludo.
El pasado fin de semana estrenamos mi familia y yo nuestra CV en el camping de Riaza, allí conocí a santiski,a soniquete y asus respectivas.
Simplemente agradeceros la ayuda prestada y desear coincidir con todos vosotros.
amigo paco, me alegra un monton verte por aqui y saber que estas registrado en este foro con tanta gente estupenda.
espero que esto no quede solo aqui y seas participativo , y no te cortes de nada y pregunta lo que quieras saber.
Amigos esta familia la conoci el otro dia en riaza y es estupenda, no os digo nada porque os conozco y se que sera muy bien recibido.
un abrazo a las niñas y a tu mujer.
santiski
15/02/2007, 03:15
LISTA DE ROMANTICOS
9 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS
10 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE
11 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS
12 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS
13 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS
14 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO
15 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS
16 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA
17 JOSE SANFER...1 ADULTO
18 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS
19 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS
20 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS
21 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 BEBE
22 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)
23 ANDYPAU ... 2 ADULTOS...2 NIÑAS
24 LAURA1100XX...2 ADULTOS...2 NIÑAS
25 FERRAGON ... 2 ADULTOS
26 AARON Y JORGE... 2 ADULTOS ...1 NIÑOS...1 BEBE
27 QUIJOTE... 2 ADULTOS... 2 NIÑOS
28 CHOQUERO... 2 ADULTOS
29 CARGACON...2 ADULTOS....1 BEBE
30 ZETA Y ALFA...2 ADULTOS ...1 NENE
59 ADULTOS
37 NIÑOS
6BEBES
santiski
15/02/2007, 03:16
pues asi queda la lista despues de las ultimas bajas
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 08:34
pues nada señores vamos pallaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana cuidadin en la carretera, despacito y buena letra y a por la cervecita
Nosotros aun no sabemos si Luis tendrá que trabajar el sabado por la mañana, pero ir, vamos, lo unico que en vez de llegar el viernes, llegaríamos el sabado tarde,ya sabeis..........los trabajos.
Me quedan................horas, solo horas...........pa escapar a Riaza.
Marge.......no empecemos..............Luis, que apriete las tuercas rápido y pitando pa Riaza............van a enfriarse las tapas y calentarse las birritas y la comisión del "nivelado" no está para gaitas..........tenemos mucho trabajo que hacer. No nos hagas esperar demasiado............porque costará más el nivelado.
Además.........que Eduardo, saque el carnet de una vez ¡ya le vale!
gracias a todos , espero conoceros pronto ,las cervezas prometidas llegaran aunque sea un poco mas tarde.
bueno yo he roto el hielo jejeje, haber cuantos pequeños webcampistas encargais el fin de semana.
pasarlo bien yo seguire atenta del hilo y quiero ver muuuuuchas fotos.
un besote
CHISPIT@
15/02/2007, 20:54
Nosotros saldremos sobre las 3 de la tarde,cre que voy a ser de los primeros, saludos.
Javi, no fastidies ¿que hay premio para el primero? y yo sin enterarme.........me lo ocultais todo ¡no vale!
Venga cuenta, cuenta.........total no soy competencia.......voy desde muy lejos.
joseluis_alcorcon
15/02/2007, 21:17
Chic@s, que lo paséis fenomenal y que nadie pase frío. Ya sabéis que si es necesario.... calorcito de pecho ajeno.
:hello2::hello2::hello2:
¡¡¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡
No olvideis la documentacion.
Debido al inicio del juicio por el atentado del 11-M ,hay un monton de controles en la carretera.A mi me han parado hoy.Solo te piden la documentacion,pero ya sabeis,si no la llevais....
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 22:47
ya sabes zeta la fresquita estara esperando nuestra llegada para que nos preparemos para la nivelacion.
chispita, no es por incordiar yo salgo alas 09:00 de la mañana jijijiji
tenemos el hilo un poco muerto para ser el ultimo dia........................... no nos queda
na de na
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:04
la gente esta calentando motores, y preparando los estomagos y ......
santiski
15/02/2007, 23:38
pos nada chicos, ir calentando sitio, y no estaria de mas que esos que llegan los primeros, pues nos tengas unas cervecitas frwesquitas, no????, jejejejejje, esa es la ventaja de llegar los primeros.
santiski
15/02/2007, 23:40
a ver una cosita:
como anteriormente se ha comentado por aqui, y puesto que muchos chavales mañana se disfrazan en el colegio, pues se podian llevar los disfraces alli y les hacemos un desfile, para que se entretengan.
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:40
a caso piensas que va a faltar el liquido elemento, menudo pecador
JAvITOMBILLY
15/02/2007, 23:41
lo del disfraz hecho.
SONYQUETE
15/02/2007, 23:47
Disfraz preparado en la maleta. ok. Pondré la cerveza debajo de la cv para k esté fresquita,ya que en las mini neveras solo entran unas 6 aproximadamente. saludos
a ver una cosita:
como anteriormente se ha comentado por aqui, y puesto que muchos chavales mañana se disfrazan en el colegio, pues se podian llevar los disfraces alli y les hacemos un desfile, para que se entretengan.
Pues como me tenga que llevar el traje de raya del mar me tengo que dejar la mitad de cosas en casa..............
CHISPIT@
16/02/2007, 00:09
Ayudarme a convencer a Sonyquete para que deje la comida debajo de la cv y llene la nevera de cervezas, nos vemos en Riaza. Buen viaje
santiski
16/02/2007, 00:38
chillon, desde luego como te tengas que disfrazar tu de raya, con lo chiquitito que eres, tendras que hacerlo de raya pero discontinua!!!!!!!!!!!!jejejejeje
santiski
16/02/2007, 00:58
chicos, definitivamente, la estacion de esqui de la pinilla esta fqalta de nieve, por lo que sera casi imposible hacer descensos en montaña, de los otros (los nocturnos) cada uno que se las apañe como pueda. jejejeje
Josep de Madrid
16/02/2007, 03:26
Eso cada uno como pueda........
Abrazos y hasta mañana.:evil:
Yo con las maletas preparadas, esperando a que Luis me llame para decirme si vamos hoy o mañana, ayer no ha venido ni a comer, por poder acabarlo.Veremos a ver que le dice el jefe.¡¡Buen viaje a todos!!
CHISPIT@
16/02/2007, 11:04
Mas que descensos, parece que vamos a tener subidas de temperatura dentro de las cv y ac. Saludos.
CHISPIT@
16/02/2007, 11:06
Luis llama pronto a Marge para llegar por la tarde. Si no convences al jefe, le enseñas el hilo para que le tenga clemencia.
vamos chicos que lo teneis chupao!!!!!!!!! pasarlo de miedo
Envidia me dais...
Que lo paseis muy bien.
Pasarlo muy bien y cuidado con las subidas y las bajadas.
CHISPIT@
16/02/2007, 16:41
Chic@s nos vemos en Riaza, nosotros estamos a punto de salir. Buen viaje para tod@s.
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Amigos :suerte con el tiempo,y a disfrutar que son cuatro dias.Que os lo paseis bomba y filiz Webquedada.
CARGACON
17/02/2007, 21:17
gracias a todos por tratarnos a mi y a Cami como de la familia, aunque el tiempo hasta el sabado ha estado muy malo, ha sido una magnifica experiencia.
gracias a todos ............................