Ver la versión completa : Le han robado la caravana a un campista amigo mío.
AngelDavid
10/02/2012, 00:10
Os pongo el texto que me ha pasado por correo electrónico, hay que echar una mano, le puede pasar a cualquiera.
Gracias ante todo,
Hola, os mando este email ante la desesperacion que siento por el robo de mi caravana, ocurrido la noche del 2 al 3 de Febrero en Cabra, Córdoba.Adjunto foto.
Si teneis alguna pista, os ruego se pongais en contacto con la Guardia Civil o del telefono 656967569.
Particularidades de la caravana:
- Caravana marca ACE Mod. VACANCY 370 DD del 2006
- Antena Digi Nova (no es la que aparece en la foto)
- Portabicis encima de la lanza, y rueda de repuesto con un soporte especial debajo de la lanza.
- Diferentes tonalidades del porton delantero y demas embellecedores de poliester, por el sol.
- Equipada con avance, tienda para cocina, mueble metalico de cocina azul y todo menaje de cocina y hogar.
- Los enganches que lleva para los hierros del avance de invierno, los tiene hechos de acero inox.
- Estabilizador.
Mi familia y yo os damos las gracias, si teneis posibilidad de colocar esta foto, por favor hacedlo, no es solo el valor economico que pueda tener si no el sentimental.
Cuanto lo siento, estaremos pendientes por aqui en Sevilla, un saludo.
Vaya, lo siento de verdad, espero que puedan recuperarla y que sea pronto. Es una pena tener que escuchar este tipo de noticias ...
Joyadarane
10/02/2012, 00:30
Lo siento, espero que la puedas recuperar pronto.
Cuanto lo siente, espero que tengas suerte y que la recuperes lo antes posible. Estaremos alerta.
Un saludo
El legia
10/02/2012, 01:05
nos puedes explicar como ha sido el robo.gracias
Cuanto amigo de lo ajeno...espero que tengas suerte y la encuentres!
Manolero
10/02/2012, 01:32
Tendré los ojos abiertos por aquí por Córdoba. Espero que tengan suerte. ¿de donde la han robado?
Saludos
Cabrones!!....Me quedo con la foto y estaré atento por si la veo.
Mucha suerte para recupararla!....¿Cómo ha ocurrido el robo?
cuanto malnacido hay en este mundo que juega con los sentimientos de los demas, espero que aparezca .
¿Alguna pegatina, golpe, tapacubos de un determinado tipo o marca que pueda ayudar a su identificación?
Lo publico en el otro foro del que soy asiduo. Espero que la recupere
Caravana robada Córdoba (http://clubzafira.com/index.php?topic=44905.msg710335#msg710335)
javitxu320
10/02/2012, 02:15
Lo siento mucho,si eso me pasaria a mi me da un mal,estare atento.
PAMAGORA
10/02/2012, 09:43
Me pongo en tu lugar y comparto doblemente tu rabia a nosotros nos pasó lo mismo hace 4 años. Espero de corazón que tengas mucha suerte y la recuperes.
toda mi solidaridad con tu amigo pasa a la desgraciada lista de los que nos han robado la cv,ojala tenga suerte y la encuentre yo 1 año y ni rastro de ella, suerte y estaremos atentos por esta zona
Pues estaremos atentos por aquí a ver si la vemos, cuanto desgraciado hay
espero que tengas suerte y la encuentres
saludos
Del 2 al 3 de febrero, ya probablemente este en algún pais de Este, no quiero decir nombres para no crear RUnrun y pienesen qie les tengo MANIA, da gusto pasar las fronteras de Europa sin parar, pero para controlar estos robos es un verdadera putada.
Animo y suerte.
anduriñas
10/02/2012, 12:42
Pues lo sentimos muchísimo. A ver si hay suerte y aparece.
cortinass
10/02/2012, 12:46
una gran putada,esperemos que la encuentre pero mira que es dificil
Lo sentimos mucho a ver si teneís suerte, esteremos atentos.
monica mondarina
10/02/2012, 12:57
cuanto siento el robo, espero que tenga mucha suerta y la encuentre pronto.
diligencia
10/02/2012, 13:02
me ,descargo las fotos y estare atento desde madrid
siento la perdida
cuanto lo siento estaremos pendientes por aqui estoy en medio entre Sevilla y Cordoba...me descargare las fotos ............
suerte..........
Ostras que put..da!! Estaremos atentos!! Suerte compañero!!
Saludos
Lo siento enormemente...si se la han robado de un camping con vigilancia...suelen tener seguros que cubren el robo.
¿Sabes de donde se la han quitado?
Espero que la encuentres....
gudi1947
10/02/2012, 19:29
Lo siento mucho, me quedo con las fotos, espero la encontreis pronto-
VIAJEROXL
10/02/2012, 20:15
Suerte con la busqueda up.
Impotencia. Eso es lo que siento. Que tenga suerte y la recupere
CARAGOL DE LLEIDA
10/02/2012, 20:50
Lo siento muchísimo, no me lo quiero ni imaginar, con lo que quiero yo a mi cv. Bueno estos hechos me ponen en alerta y creo que voy a pintar la matricula de la cv o alguna contrañena en el techo de la cv, de esta manera los helicòpteros de la policia pueden tener una buena manera de localizarla.
Muchas veces aquí en el foro se ha hablado de este tema, pero yo al menos no lo he tenido encuenta nunca, hoy mismo me lo apunto en la agenda y me pongo manos a la obra YA¡¡¡
POLOFONIC no te preocupes que me pongo la foto de tu cv en el coche para ir mirando condo me cruce con una cv.
Salut
TATXINENEA
10/02/2012, 21:20
lo sentimos mucho y ójala tenga suerte
lo siento.
yo a micaravana despues de leer a varios companeros que se la han robado tome la determinacion de marcarla.
encarge unas pegatinas d un tamano visible y ahora se distinge a varios metros y se diferencia de las otras del mismo modelo.
por cierto hay un forero creo recordar que es fraipepe que realiza pegatinas por encargo a precios muy buenos.
saludos
me pongo en tu lugar y que impotencia. suerte para recuperarla
siento el robo y espero que la puedas recuperar pronto ,si nos dices que provincia fue el robo esteremos mas atentos los de esa zona,por si acaso e pegado la foto de la cv en mi muro de facebock por si sale algo.
Manolero
11/02/2012, 00:43
siento el robo y espero que la puedas recuperar pronto ,si nos dices que provincia fue el robo esteremos mas atentos los de esa zona,por si acaso e pegado la foto de la cv en mi muro de facebock por si sale algo.
Ha sido en Cabra, Córdoba.
vacancy 370
11/02/2012, 00:46
Hola, soy nuevo en el foro y os quiero dar las gracias por difundir el robo de mi caravana.
Saludos
ok, pues yo ya puse la foto como dije en mi muro de facebock para difundir mas aun esa foto y que recorra todos los rincones de españa para que no pase inapercibida en ningun sitio si es vista, lo dicho que vuelva pronto a su dueño.
qué tengas muchísima suerte!!!
estaremos con los ojos bien abiertos.
Estaremos atentos por aqui por el norte y suerte con la busqueda hay que ser muy hp para quitar las ilusiones de la gente robandonos
Auroracruz
11/02/2012, 02:18
Sentimos mucho el robo de tu cv, estaremos atentos desde el Sur del Sur de esta nuestra tierra. Mucha suerte y ojalá que aparezca pronto.
rober1971
11/02/2012, 10:09
suerte con la busqueda me quedo las fotos y estaremos atentos por aqui arriba.
espero que tengas suerte, aunque es dificil que aparezca, pero nunca se sabe y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
yo pienso que hay que tomar alguna medida, yo tengo antirrobo en el estabilizador, muchas pegatinas puestas y sobre todo un buen seguro, aun asi, cualquier dia me llevo el disgusto, mientras haya gente que le sea mas facil robar que trabajar, estamos vendidos
Fendtforever
11/02/2012, 15:27
Deseamos que la encontréis, nos hacemos el cargo de la rabia e impotencia que se siente... ufff.... que casi nos sale un improperio... es que la situación nos pone de una mala leche!!!!
Hola, soy nuevo en el foro y os quiero dar las gracias por difundir el robo de mi caravana.
Saludos
Bienvenido a este tú foro y en lo que te podamos ayudar, algo que te pregunte antes ¿De donde te la han robado? pues los camping donde se suelen dejar, tienen seguros que te cubren el robo, no es lo que se desea pero por lo menos tienes para volver a empezar...en el caso de que no la encuentres.
ivan y laura cs
12/02/2012, 14:06
lo sentimos mucho, te lo subo
Arribaaaa el hilo que no se olvide
Buenos dias ..yo tambien me apunto arriba el hilo que no se olvide ......
Ánimo desde Málaga, estaremos atentos por si la reconocemos.
c15juanfra
12/02/2012, 18:42
Ánimo desde Málaga, estaremos atentos por si la reconocemos.
estaremos atentos por aqui abajo, no estaria de mas que se explicara como fue el robo, mas que nada para intentar "blindarnos" los demas de alguna manera. salu2.
Lo sentimos mucho. Es una pena que pasen estas cosas, ya no solo por el valor económico sino como dices también por el emocional.
Mucha suerte
un saludo
ma gustaria si fuera posible que el seños webmaster pusiera un adherido en la pajina del foro para que este tema no pase al olvido que os parece?
angelucha1978
12/02/2012, 22:34
Saludos
Vaya faena que os han hecho, coincido con algunos compañeros, si puedes contar cómo ha sido el robo, algún detalle que pueda facilitar la localización..., cualquier cosa que se te ocurra, por mi parte la he colocado en mi muro de facebook, suerte.
vacancy 370
13/02/2012, 00:01
Hola a todos y gracias por interesarse por el tema.
El robo ocurrio en una propiedad privada, cortaron la valla, la engancharón y se perdio, confiao yo, no le tenia candao ni ná, en fin no pensaba que pudiera ocurrir algo así.
Estaba equipada con todo, os subo alguna foto por si veis algo parecido por ahí, son ascesorios que me he fabricado, como el fregadero desmontable o el mueble de cocina, etc.61135
Estaremos atentos por lo Madriles por si acaso.... lo sentimos de verdad , muchisima suerte
FRANCRIS
13/02/2012, 01:50
Animo y no perdais la esperanza,son muchos ojos en este foro que podemos ayudar,SUERTEEEE.un saludo
Siento mucho lo de tu CV, estaremos pendiente poer donde vallamos . No pierdas la esperanza !SUERTE¡.
Una buena manera aparte de controles por parte de la policia seria que en los camping pidieran la documentacion de la caravana,claro esta en toda europa porque si no no serviria de nada,pero seria un impedimento.
lo siento mucho ,a ver si hay suerte y la encuentras ,
Pues si que lo siento estaremos atentos................mucha suerte
Lo sentimos mucho estaremos atentos,y mucho animo........saludos......
vacancy 370
14/02/2012, 01:02
Gracias por seguir el hilo. Hoy me pase por el :salute:cuartel, dicen que no pierda la esperanza que una CV es una cosa muy grande:exclaim:, no sajodio, estos como no tropiecen con ella, no la encuentran]
era zafira 125CV+vacancy 370 DD
Manolero
15/02/2012, 23:22
¿Donde estaba la caravana, en un parking?
Hola a todos y gracias por interesarse por el tema.
El robo ocurrio en una propiedad privada, cortaron la valla, la engancharón y se perdio, confiao yo, no le tenia candao ni ná, en fin no pensaba que pudiera ocurrir algo así.
Estaba equipada con todo, os subo alguna foto por si veis algo parecido por ahí, son ascesorios que me he fabricado, como el fregadero desmontable o el mueble de cocina, etc.
Te pongo la contestación que está en la pagina anterior.
Del 2 al 3 de febrero, ya probablemente este en algún pais de Este, no quiero decir nombres para no crear RUnrun y pienesen qie les tengo MANIA, da gusto pasar las fronteras de Europa sin parar, pero para controlar estos robos es un verdadera putada.
Animo y suerte.
Si no querias nombrarlo mejor no haberlo hecho. Es muy feo acusar sin tener pruebas y lo unico que se consigue así es crear animadversión hacia un grupo de personas entre las que hay de todo, como en botica. Si al final se sabe quien ha robado la caravana, que por cierto me pongo en su lugar y comprendo su angustia, espero que rectifiques y que hagas también un chiste con su nacionalidad.
oli_papi
16/02/2012, 14:09
Creo que no tiene que rectificarse de nada, cada uno que interprete las cosas como quiera.
Y existe bastante verdad en lo que comenta, lo que también es verdad es que ni son todos los que están, y están todos los que son.
Saludos
Creo que no tiene que rectificarse de nada, cada uno que interprete las cosas como quiera.
Y existe bastante verdad en lo que comenta, lo que también es verdad es que ni son todos los que están, y están todos los que son.
Saludos
++++1
Es verdad que hay ladrones en todos los sitios. Pero llamar ladrones a todos los que pertenecen a un colectivo nunca puede ser justo. Oli papi dice que es "bastante" verdad, eso quiere decir que no lo es del todo, y eso es precisamente lo que comentaba en mi post. Hay comentarios que no se deberian hacer por respeto a quienes forman parte de un colectivo y no actuan de esa manera, que sin ninguna duda son la mayoria. Ese tipo de comentarios pone el punto de mira sobre alguien sin tener ninguna razón objetiva para hacerlo. Son suposiciones. Cada uno, a partir de su sensibilidad, de su aceptación o no de las minorias, de los extranjeros, etc., puede suponer lo que quiera, pero las suposiciones no sirven para sentenciar. Yo solo comentaba que en el caso de que se encuentre al ladrón, y ojala sea pronto, y si no coincide con la nacionalidad que el ha acusado, debería rectificar, por supuesto, y debería hacer un chiste parecido con la nacionalidad del susodicho, sea de donde sea. El ++++1 de Maykel no lo entiendo, no sé que quiere decir.
Manolero
17/02/2012, 00:31
Yo tengo la mía en una parcela también... esperemos que no pase nada!
vacancy 370
17/02/2012, 00:50
Hola a todos, no se quien pudo ser, pero os diré que habia dos CV más (de mis compis) incluso la mia tenia la lanza al contrario y le dieron la vuelta para engancharla, podeis imaginar cuantas congeturas he hecho al respecto y sigo sin tener nada claro..............iban buscando concretamente ese mod. por que tenian papeles?, les gusto más?, realmente a pesar de ser de la misma marca y muy similares, era la inferior de las tres.
Lo que realmente es triste, es que el esfuerzo de mucho tiempo te lo chafen de esa manera y que la impunidad campe a sus anchas, posiblemente nadie nos plantemaos hasta que no nos pasa, lo normal que viene a ser que te roben lo que es tuyo, que casi demos por hecho que no lo recuperaremos y que si por casualidad apareciese el ladrón no le ocurrirá nada (quiza este es el principal argumento que hay para que se vuelva a repetir), yo el primero.
saludos
venga animo y estaremos atentos por castellon aver si se ve algo sospechoso y que tengas suerte
familia gonzález peinado
17/02/2012, 01:41
Maldita sea!! Otra cv sustraida:enfadados:, si es que en este pais hay mucho sinvergüenza suelto. En fin compañer@, suerte y ojala que aparezca.
Saludos.
Es verdad que hay ladrones en todos los sitios. Pero llamar ladrones a todos los que pertenecen a un colectivo nunca puede ser justo. Oli papi dice que es "bastante" verdad, eso quiere decir que no lo es del todo, y eso es precisamente lo que comentaba en mi post. Hay comentarios que no se deberian hacer por respeto a quienes forman parte de un colectivo y no actuan de esa manera, que sin ninguna duda son la mayoria. Ese tipo de comentarios pone el punto de mira sobre alguien sin tener ninguna razón objetiva para hacerlo. Son suposiciones. Cada uno, a partir de su sensibilidad, de su aceptación o no de las minorias, de los extranjeros, etc., puede suponer lo que quiera, pero las suposiciones no sirven para sentenciar. Yo solo comentaba que en el caso de que se encuentre al ladrón, y ojala sea pronto, y si no coincide con la nacionalidad que el ha acusado, debería rectificar, por supuesto, y debería hacer un chiste parecido con la nacionalidad del susodicho, sea de donde sea. El ++++1 de Maykel no lo entiendo, no sé que quiere decir.
Pues está bien claro, que estoy de acuerdo con el comentario, además lo dice, cada uno lo puede interpretar como quiera, o vamos a negar una cosa evidente y que está pasando en la actualidad y a diario, que no son todos, por supuesto, pero el problema está ahí ¿o no? y por eso es malo decirlo?
saludos
Pues está bien claro, que estoy de acuerdo con el comentario, además lo dice, cada uno lo puede interpretar como quiera, o vamos a negar una cosa evidente y que está pasando en la actualidad y a diario, que no son todos, por supuesto, pero el problema está ahí ¿o no? y por eso es malo decirlo?
saludos
Creo que no se entiende lo que he querido decir. Pero bueno, dejemoslo correr. Lo importante aquí es que la caravana de vacancy 370 ha desaparecido y yo por mi parte estaré atento por si se da el caso de que aparezca por aquí. Animo vacancy, espero que todo se arregle lo antes posible.
Soy ACEN de MADRID,lo siento,yo paso por un par de camping los fines de samanas y mirare y lo dire a los dueños de los campings. un saludo
alejandro77
17/02/2012, 15:05
Animo y suerte.
Compañero,creo que no se debe acusar de esa manera. Que yo sepa,delincuentes los hay de todas nacionalidades.
Si me pongo en tu linea podria decir que tampoco quiero decir nombres,pero que tal vez podrias ser tu. Seguramente eso no te gustaria,verdad? Es mas,seria muy injusto que te acusaran de esa manera.
Con esto quiero decir que debemos ser mas respetuosos e intentar no herir sensibilidades.
alejandro77
17/02/2012, 15:08
Saludos
Hola
Segun lo que escribes,debo entender que puedo acusarte a ti de robo y no debo rectificar,verdad?
Delincuentes los hay de todos los paises,no solo de uno.
alejandro77
17/02/2012, 15:14
saludos
Si me aseguras que en España no hay delincuentes y que no hay ningun español en la carcel..........empezare a entenderte.
Mientras tanto,compañero,creo que no se debe acusar impunemente a los ciudadanos de un solo pais.
Por esa regla de tres yo digo que cada uno lo interprete como quiera,pero no podemos negar una cosa evidente y que ocurre en la actualidad y a diario,que no son todos,por supuesto,pero el problema esta ahi....que los españoles tambien somos delincuentes.
¿Suena igual? ¿O molesta?
El respeto existe para todos.
estoy totalmente de acuerdo,nosotros nos libramos por los pelos, pero se llevaron material de trabajo metálico y la cv no porque la tenenmos quitada las ruedas está en una parcela y al pobre mastín le hicieron de todo, fué en Septiembre. Animo y seguro que aparece, desde aquí estaremos atentos
Si me aseguras que en España no hay delincuentes y que no hay ningun español en la carcel..........empezare a entenderte.
Mientras tanto,compañero,creo que no se debe acusar impunemente a los ciudadanos de un solo pais.
Por esa regla de tres yo digo que cada uno lo interprete como quiera,pero no podemos negar una cosa evidente y que ocurre en la actualidad y a diario,que no son todos,por supuesto,pero el problema esta ahi....que los españoles tambien somos delincuentes.
¿Suena igual? ¿O molesta?
El respeto existe para todos.
Me parece que no lo has pillado, yo no he acusado a nadie, simplemente estaba y estoy de acuerdo con el comentario, lo demas
lo estás diciendo tu y las conclusiones que sacas.
¿No se a ti?, pero a mi no me molesta, tu sabras lo que pones de los españoles
Creo que ésto es buscarle los 3 pies al gato
Saludos
oli_papi
17/02/2012, 20:22
alejandro77:
Una cosa es acusar a alguien en concreto y otra es insinuar lo que ocurre con un colectivo que está en toda Europa y que todos los días salen noticias de que les pillan por algo.
Hoy sin ir más lejos han pillado a tres.
todos sabemos que cuando se generaliza, o se habla de un colectivo, no queremos decir que todo el colectivo sea igual.
Pero no hay que callarse de lo que ocurre con ese colectivo.
Saludos
alejandro77
17/02/2012, 21:11
Lo que creo es que ni se debe generalizar ni se debe acusar de esa manera.
Soy español,pero me molesta que se ataque y acuse tan libremente .
He trabajado fuera de España y me han tratado como a un delincuente por el simple hecho de ser español. Lo que he aguantado no se lo deseo a nadie.Fuera de España no tenemos buena fama.
Quiero decir con esto que una manzana podrida no contamina todo el cesto.
Y también que algunos comentarios pueden molestar.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Haya paz... Estamos al tanto de encontrar la caravana del compañero... Luego que cada uno piense libremente lo que le plazca...
Saludos :borrachos:
Lo que creo es que ni se debe generalizar ni se debe acusar de esa manera.
Soy español,pero me molesta que se ataque y acuse tan libremente .
He trabajado fuera de España y me han tratado como a un delincuente por el simple hecho de ser español. Lo que he aguantado no se lo deseo a nadie.Fuera de España no tenemos buena fama.
Quiero decir con esto que una manzana podrida no contamina todo el cesto.
Y también que algunos comentarios pueden molestar.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Totalmente de acuerdo Alejandro.
No habia leido el post por falta de tiempo.
Ante todo compañero, lamento mucho el robo de tu caravana, a cualquiera le puede pasar, vivo en Madrid, estaré al tanto en los camping y parking, no lei todo el hilo, has puesto la matricula ?.
Animo y te deseo mucha suerte.
.....Y a ver si tenemos un poquito de consideración, esta famila debe estar penada y dejar el dialogo de quien pudo robarla, si Español, Rumano, Colombiano o Vallecano, que mas dá, hay gente buena y mala en todos lados.
PERICO Y ROSA
18/02/2012, 00:52
Lo siento mucho lo de la caravana,es como si nos quitaran parte de nuestra vida,en los años que llevo en esto,en el mercado han ido apareciendo diferentes antirrobos y muy logrados,pero hay uno que me recomendaron y es mas simple que el mecanismo de un botijo.os comento,se trata de poner la matricula de la cv o ac en vinilo con numeros grandes de unos 25x15 cada numero o letra en el techo, tipo numeracion que llevan la policia o guardia civil en sus techos,normalmente la matricula en el techo no se ve a no ser que te subas a el o la veas desde alto,en caso de robo la guardia civil desde sus helicopteros o con las camaras de comtrol de trafico la ven y saben en todo momento por donde ha pasado la ac o cv,lo normal es que el ladron no se de cuenta porque no la ve y si la ve no se va ha parar a quitar los vinilos ya que con el sol no hay dios quien los quite.espero que sirva como referente yo lo llevo asi y nadie sabe que lo llevo,hasta ahora que lo sabeis todos,esto fue un consejo de un amigo guardia civil,me lo comento porque robaban muchas furgonas de reparto y si os dais cuenta muchas empresas ya lo llevan (seur,etc)no hace falta poner la matricula simplemente le ponen el numero de vehiculo y dio muy buenos resultados ya que quitaban los rotulos laterales y no se daban cuenta del techo.espero que sirva de ayuda,gracias y perdonar por el tocho.
Lo siento mucho. Estaremos todos alerta por si la vemos por algun sitio.
Suerte desde albacete.
vacancy 370
18/02/2012, 01:51
Haya paz... Estamos al tanto de encontrar la caravana del compañero... Luego que cada uno piense libremente lo que le plazca...
Saludos :borrachos:
Cierto compañero, la guerra no está entre nosotros, y agradezco mucho vuestra solidaridad y tambien entiendo que son puntos de vista diferentes sin animo de ofender a nadie, si no formas de expresar la impotencia que se siente ante un acto asi.
Gracias
alejandro77
18/02/2012, 21:09
Cierto compañero, la guerra no está entre nosotros, y agradezco mucho vuestra solidaridad y tambien entiendo que son puntos de vista diferentes sin animo de ofender a nadie, si no formas de expresar la impotencia que se siente ante un acto asi.
Gracias
Y tienes toda la razon.
Por mi parte me disculpo,este hilo no es para meternos caña.
Lo importante es levantar el hilo,que todos los foreros podamos recordar que te han chorizado la caravana y que estemos alerta,por si acaso.
Tienes mas fotos? Siempre ayuda.
vacancy 370
19/02/2012, 21:14
Subo alguna más y recuerdo las que subio mi colega en el primer mensajehttp://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png
Lo siento, yo he pasado por el mismo calvario, me la quitaron enganchada al coche, buscala en los asentamientos gitanos que entre la policia contigo, estas caravanas no suelen llevarla a los camping.
Que tengas suerte.
jamabola
19/02/2012, 21:47
lo siento mucho y desde aquí todo mi apoyo para que la encuentres pronto.
Yo se de lo que estáis hablando lo he pasado en mis carnes.
lo mejor un buen seguro............
Un saludo . JM
teng una pregunta para vacancy y se que no viene a cuento con lo que es el tema de este post, pero si no es mucha molestia que suelo es el que colocais para el avance, lo comento porque yo ando buscando alternativas a los suelos de bolon que son carisimos,gracias y subo de paso el hilo .
edu e isa
19/02/2012, 22:18
Siento lo ocurrido, es un palo, no ya por el valor económico, que es elevado, sino por el valor sentimental, ya que nos quitan una parte de nuestra vida, puesto que es nuestra segunda vivienda, la de los buenos ratos. Suerte y no desaniméis. Estaremos atentos. Me parece genial eso de la matrícula en el techo, simple pero efectivo. Habrá que tenerlo en cuenta.
Pues lo dicho, ánimo
vacancy 370
20/02/2012, 00:05
en el suelo puedes colocar un fardo de los que venden en las ferreterias, que son eonomicos y facil de barrer