PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Qué os parece esta forma "Nueva" de hacer camping?

LAYOLI
13/02/2012, 12:16
Para una pareja ¿No está nada mal?
Espero que salga bien...y os guste.

Swiss Room Box (http://manneli.com/movies/tech/Swiss-RoomBox.html)

JUASUA
13/02/2012, 12:47
No esta mal, pero mira el precio de lo que cuestan las cajitas.

Un saludo

LAYOLI
13/02/2012, 12:57
En el precio no me fije, pues en cuanto tengas un hijo no te vale. Pero para parejitas es una chulada y si tienes cuartos....

aabm
13/02/2012, 12:58
pues a -4ºC que hemos estado este fin de semana, no creo que se rian tanto...

LAYOLI
13/02/2012, 13:23
Pero que aguafiestas :ounch:....con lo calentito que es el calor humano:beso: y eso supera todo -5 o -10 no veas como puede subir la temperatura....:razz:

LAYOLI
13/02/2012, 13:24
Además están en verano...pues se bañan.

VOLUSIA
13/02/2012, 13:39
Para una pareja ¿No está nada mal?
Espero que salga bien...y os guste.

Swiss Room Box (http://manneli.com/movies/tech/Swiss-RoomBox.html)

Gracias Layoli, ya lo había visto...................yo soy Yo y Otra..................pareja......................y no me gusta..................prefiero mi caravana y grande...................la comodidad ante todo.....................

Saludos.

LAYOLI
13/02/2012, 13:54
No lo he puesto por que personalmente me guste hacer camping así....

A mi me hizo gracia la originalidad y la ocurrencia o innovación en estos temas de camping, como está organizado todo, para que tengas de todo en cajas que montas de una forma u otra.

A mi me gusta mi caravana ja,ja.:razz:

Maijon
13/02/2012, 13:56
Yo tambien lo había visto, y no me termina de convencer para el camping. Aparte de que necesitas tener un coche con muy buen maletero o una furgoneta para meter todas las cajas.
Y aunque yo soy de los de tienda prefiero llegar a un camping montar mi cocina (eléctrica), mis neveras (eléctricas), mi colchon, etc y mas al tener niños tienes que ir un poco más cómodo que con eso, pero reconozco que para hacer alguna excursión de día entero no está nada mal.