Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic hoy es el dia mundial de la radio

JIMENA
13/02/2012, 14:31
hoy se celebra el dia mundial de la radio y me gustaria preguntar que a supuesto en vuestra vida la radio.Para mi es una de las muchas cosas importantes en mi vida recuerdo cuando era chica la el aparato de radio de la cocina de mi casa, con un programa mitico melodias dedicadas y luego la novelas,y ahora pues Onda Cero con mi Carlitos Herrera,desde la 6 de la mañana enganchaita me encanta,tiene una gracia que no se pue aguanta,un saludo a todos

VOLUSIA
13/02/2012, 15:29
A mi me encantaba La Pirinaica.......................eso si era una radio libre e independiente.......................................

Saludos, Cris.

VIAJEROXL
13/02/2012, 15:53
Creo que la radio ha sido una revolución en cuanto a comunicación e información. Pero para mi gusto ha perdido mucha calidad y se ha quedado algo descolgada con tanta tecnologia, llamese internet, llamese tv, etc. Cuando viajo solo siempre llevo alguna emisora de radio puesta pues me gusta sentirla y me relajo un monton conduciendo. Creo que falta mejores programas de radio. Un saludo.

JIMENA
13/02/2012, 16:14
A mi me encantaba La Pirinaica.......................eso si era una radio libre e independiente.......................................

Saludos, Cris. nunca habia oido ese nombre de emisora...................existe todavia por que al ser pirinaica solo se oira por esa zona

VOLUSIA
13/02/2012, 18:43
nunca habia oido ese nombre de emisora...................existe todavia por que al ser pirinaica solo se oira por esa zona

No te voy a hablar de ella, Cris.......................para que...................................

Saludos.

JIMENA
13/02/2012, 20:02
No te voy a hablar de ella, Cris.......................para que...................................

Saludos. bueno pues lo buscare por el google siento curisidad

manufer55
13/02/2012, 20:10

Saludos.

Sin palabras

http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/1869124889-mundoemoti-jejejeje.gif

Un muy buen grato recuerdo VOLUSIA

http://2.bp.blogspot.com/_a9mk_bP1iyM/SThLoSduGTI/AAAAAAAAAzc/bkzShnRgEvo/s400/Radio1.jpg

JIMENA
13/02/2012, 20:12
ya se por que no me lo querias decir volu.........................me parece una autentica chorrada tu actitud,fue la primera radio independiente contra franco se emitia desde londres y la dire era la pasionaria duro del 47 al 77 muy interesante la radio esta un poco antigua en estos tiempos.

VOLUSIA
14/02/2012, 00:09
ya se por que no me lo querias decir volu.........................me parece una autentica chorrada tu actitud,fue la primera radio independiente contra franco se emitia desde londres y la dire era la pasionaria duro del 47 al 77 muy interesante la radio esta un poco antigua en estos tiempos.

Mi intención era hablar de radios...............jejejejejejejeejej..............................era todo un lujo poder escucharla............y toda una proeza...................jajajajajaja.................actualmente las hay mucho peores..............................pero te voy a decir la verdad....................mi dial preferido y lo tengo fijo en el coche.....................es Radio María........................me vuelve locooooooooooooooooooooooooooooo

Saludicos.

Seni
14/02/2012, 00:41
bueno pues lo buscare por el google siento curisidad

Hace años yo me escondia para oirla, con eso te digo todo.

manufer55
14/02/2012, 00:49
Aqui queda para el recuerdo de muchos

<span style="color:#0000ff;"><font size="4"><strong>
http://youtu.be/eZpb9Xd_5tw

Seni
14/02/2012, 00:55
Que tiempos aquellos, no se escuchaba en todos los sitios, ahora eso si procurando que nadie escuchara lo que estabas escuchando.

VOLUSIA, seguro que la escuchaba bien, je,je,je,

JIMENA
14/02/2012, 10:16
Mi intención era hablar de radios...............jejejejejejejeejej..............................era todo un lujo poder escucharla............y toda una proeza...................jajajajajaja.................actualmente las hay mucho peores..............................pero te voy a decir la verdad....................mi dial preferido y lo tengo fijo en el coche.....................es Radio María........................me vuelve locooooooooooooooooooooooooooooo

Saludicos. pue no te vendria mal de vez en cuando jejejejjejejej,yo esa fijate nunca la he oido

VOLUSIA
14/02/2012, 11:21
Que tiempos aquellos, no se escuchaba en todos los sitios, ahora eso si procurando que nadie escuchara lo que estabas escuchando.

Iba a días y con un armatoste de radio que tenía un amigo, cuando se iban sus padres no poníamos a escucharla.......................tenía mucho morbo.................................................

Saludicos, Seni

pue no te vendria mal de vez en cuando jejejejjejejej,yo esa fijate nunca la he oido

Es una emisora..............solo para pecadores......................................jajajajajajajaja

Saludicos, Cris.

JIMENA
14/02/2012, 11:29
Iba a días y con un armatoste de radio que tenía un amigo, cuando se iban sus padres no poníamos a escucharla.......................tenía mucho morbo.................................................

Saludicos, Seni

Es una emisora..............solo para pecadores......................................jajajajajajajaja

Saludicos, Cris. claro por eso yo no la he oido jajajajajajajaj,un saludo y que tengas un buen dia volusia

VOLUSIA
14/02/2012, 13:12
claro por eso yo no la he oido jajajajajajajaj,un saludo y que tengas un buen dia volusia

Cuida tu mente, Cris...............................hoy por ser día de San Valentín, tampoco se te ocurra pecar...............................a mi encanta.........................soy un gran pecador...........................

Saludos y te deseo lo mismo.............................que bonito es sentirse querido/a...........................................

manufer55
14/02/2012, 14:53

Y tenias que andar por todos los rincones de la casa a ver donde se podía escuchar mejor y procurando que nadie escuchara lo que tu oías.

VOLUSIA es un pecador no ves que se dedica a escuchar Radio Maria , jejejejeje

VOLUSIA
14/02/2012, 15:45
Y tenias que andar por todos los rincones de la casa a ver donde se podía escuchar mejor y procurando que nadie escuchara lo que tu oías.

VOLUSIA es un pecador no ves que se dedica a escuchar Radio Maria , jejejejeje

Me encanta Manu..........................y con esto en la mano........................jajajajajajajajajaja

http://1.bp.blogspot.com/_sMuJ7FEaAH8/TNLoi25-4gI/AAAAAAAAC1c/OGnrrqrO8O8/s400/Rosario+Flores10.jpg

No seáis mal pensados.................................es con su nombre..............................jejejejejejejejeje