PDA

Ver la versión completa : Petit vignemale francia



DONALD
14/02/2012, 15:17
Hola chic@s, os dejo un enlace de una excursión de el año pasado ,para que veais no siempre me persiguen las
nubes,jejeje espero os guste y seguimos trabajando.


Ascensión a el Pequeo Vignemale (3032 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Pequeño%20Vignemale--IDASCENSION--20403.html)


saludos
Donald

Bretpom
14/02/2012, 16:07
DONALD

He de decir que me ha gustado y mucho. Muchísimas gracias por compartir.
Saludos.

dapedre
15/02/2012, 00:00
Que envidia más sana te tengo por la proximidad de los Pirineos, bonita ruta, muy bonita.
:):):):)

la marmota
15/02/2012, 00:40
DONALD, este verano queremos ir a Gavarnie para hacer el Taillón, por lo tanto gracias por compartir tus andanzas

saludos

picapinos
15/02/2012, 01:11
Donald, que guapa la Ascensión a el Pequeño Vignemale, un relato digno de todo un plumilla, y que fotos... te felicito, que lastima que seas del Barsa, no hay nada perfecto.

elandarin69
15/02/2012, 14:55
donald, una pasada, guapa, guapa, muchas gracias por ponernos los dientes largos, muy espectacular, gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas con tus andanzas, venga como dice la cancion, que el ritmo no pare, un saludo tu si que eres el verdadero ANDARIN.

picapinos
16/02/2012, 11:13
donald, una pasada, guapa, guapa, muchas gracias por ponernos los dientes largos, muy espectacular, gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas con tus andanzas, venga como dice la cancion, que el ritmo no pare, un saludo tu si que eres el verdadero ANDARIN.

¿Un andarin el Donald.....? pero si desde que le cayo el rayo esta de lo mas relajao.

DONALD
17/02/2012, 19:32
Bretpom : yo siempre invito a que vayais,pòr lo menos que lo conozcais, para mi ya es gratificante que alguién lo lea .


Dapedre: lo tienes a hora a tiro la Francia,jejejeje por el lado frances se puede subir por Cauterets PUERTO espagne , hay telesilla y te deja bastante alto,pero subir al PEIT vignemale bién,pero al Pique LONGUE es muy chungo y en esta parte del glaciar en verano hay grietas.


MARMOTA me alegra que vayais a TAILLÓN os va gustar y pasando la Brecha de Roland, podeis dejar la autocaravana en el Coll de Tentes, una vez pasado GAVARNIE y subida puerto de Bujaruelo, después visitar GAVARNIE Y SU CIRCO en verano se hace pagar el parking ,asi al bajar del puerto lo estacionais por ahi y te lo ahorras creo que eran 6euros.

Picapinos la plumilla,que quiere te diga soy lo más cutre relato montañero la Gemma se averguenza de mis relatos,quizás lo hago un poco a las bravas de mis apuntes y recordarlo de nuevo

hace uno inspire,esta claro de como narrador un suspenso,pero chico soy así ,si hiciera mal no tendria tantas visitas en el foro pirineos3000 se acerca en mi blog cerca de 22.000


En fútbol no quiereo entrar, me alegra por tí después tanto tiempo de sufrimiento, Ca uno e ca uno



elandarin69 Me alegra os guste el verdadero andarin es el que quiere andar

DONALD
17/02/2012, 19:40
¿Un andarin el Donald.....? pero si desde que le cayo el rayo esta de lo mas relajao.

Quizás tenga razón no sabia que me pasaba hasta leerte a tí ,jejejeje eso me pasa por ir dejando y luego se me acumula.

Me quedan del año pasado tres excursiones por poner,sin contar la que llevo este año en curso,pero todo se llega

kraus
27/03/2012, 22:25
Vaya buen día que tuvisteis.

Este sendero es de los que le gustan a Marta. Se pega al lado montaña y anda de lado.





http://www.pirineos3000.com/fotos/ascensiones/800x600/20403_16.jpg

tenere
28/03/2012, 22:58
Que bien Donald, increible para ti que no tuvieras tu compañera "la niebla" como dice Dapedre que envidia sana. Gracias a tus relatos estoy conociendo picos miticos.