PDA

Ver la versión completa : Algo se está cociendo por Tarna

navegante 420
25/11/2006, 23:09
Pues eso señores...
despues de ver que lo de caceres no puede ser en semana santa...

Anunciaros que se esta cociendo una webcampada en un parque natural de la provincia, el la que podremos disfrutar de actividades deportivas, naturales y como no, gastronóicas, ademas de poder disfrutar de esos primeros rayos de sol en una de las playas mas idilicas y curiosas de la provincia.

Ya os seguire informando, pero reservar esos dias.

NapoTigre
25/11/2006, 23:13
Nos apuntamos!
Esperamos más datos!!

Saludos,

PADRE FRAN
25/11/2006, 23:18
NAVEGANTE ,EXPLICA, EXPLICA,.

QUE NOS COME LA IMPACIENCIA

Motero
25/11/2006, 23:21
cuenta,cuenta.

Jale
25/11/2006, 23:23
ehhh, como que no??? es en semana santa, el fin de semana del domingo de ramossss, llegais el viernes, tol fin de semana con nosotros y os quedais el resto de la semana santa y con descuentos según nos nos dicho en el camping!!!!

Jale
25/11/2006, 23:24
en cáceres me refiero, además dicen que se necesitan muchos días para verlo todo porque en sábado sólo podremos ver el centro histórico, pero queda la judería, los barrocos, la sierra de san pedro, los restos romanos.....bla, bla, bla......., vais a estar muy entretenidos :cheers:

MARIUKA
26/11/2006, 01:46
¿donde queda Tarna ??

navegante 420
26/11/2006, 12:40
Perdon Jale, Especifico para todos aquellos que caceres, ciudad preciosa por cierto, nos pilla retirado y trabajamos el 2 y 3 o el 2, 3y 4, dependiendo de la comunidad autonoma, y aquellos que quieran venir porque no conozcan la zona, podran disfrutas de todo lo anterior....

por cierto mariuka, Te pilla saliendo del portal de tu casa a mano derecha, la primera a la izquierda y to recto... JAJAJAJAJAJA, Tarna es la abreviatura de Tarragona.

zeta
26/11/2006, 12:49
Navegante, con el nombre de Tarna, existe un pueblo y un puerto de montaña en Asturias, de ahí, quizá la pregunta de Mariuka.

navegante 420
26/11/2006, 13:14
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH...

Pues no tenia ni idea....

Jale
26/11/2006, 15:04
Perdon Jale, Especifico para todos aquellos que caceres, ciudad preciosa por cierto, nos pilla retirado y trabajamos el 2 y 3 o el 2, 3y 4, dependiendo de la comunidad autonoma, y aquellos que quieran venir porque no conozcan la zona, podran disfrutas de todo lo anterior....

por cierto mariuka, Te pilla saliendo del portal de tu casa a mano derecha, la primera a la izquierda y to recto... JAJAJAJAJAJA, Tarna es la abreviatura de Tarragona.

NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN NAVEGANTE, ERA UNA BROMILLA, POR SUPUESTO QUE SÉ QUE MUCHA GENTE DE LEJOS NO PUEDE VERNIR, QUÉ NOS VAS A CONTAR A NOSOTROS QUE TO NOS CAE EN EL QUINTO PINO POR ESTÁR EN ESTA PUNTA DEL MAPA????, NORMALMENTE NECESITAMOS MAS DE UN FIN DE SEMANA PARA PODER ASISTIR, POR ESO NOS PERDEMOS LA DE BURGOS, LA DE RIAÑO, LA DE LEÓN......:cry:, EN FIN, NO SABES LAS GANAS QUE TENEMOS DE CONOCER TU TIERRA. UN SALUDO.

Labrit
26/11/2006, 20:28
Pues nada, que siga cociendo y a ver cuando nos comemos ese guisito que tan buena pinta tiene.

Motero
26/11/2006, 21:10
Puede ser interesante.Ya nos contareis.

navegante 420
30/11/2006, 09:31
algien tiene una cuchara de madera para remover esto?

que no quiero que se me pegue?

PADRE FRAN
30/11/2006, 09:48
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH...

Pues no tenia ni idea....

Precisamente para ir a la webcampada de fin de año en Riaño (Leon), uno de los puertos de montaña por el que se puede ir desde Asturias es el puerto de Tarna.

navegante 420
30/11/2006, 10:00
Tu si que sabes padre, por cierto cuento contigo, que me tienes que bautizar mi elemento, que todavia no lo he hecho.

navegante 420
08/03/2007, 01:32
Pues eso despues de mucho tiempo buscando los contactos adecuados...... teniendo casi todos los cabos atados............. el segundo fin de semana de junio, es posible que haya webcampada gastronomica-cultural en el delta del ebro.

Luego no me digais que no aviso con tiempo...... Asi que apuntaros esas fechas.....

Mañana os cuento mas.

MARIUKA
08/03/2007, 01:36
en Asturias tenemos un puerto de montaña que se llama TARNA y entré como un rayo a mirar este hilo pensando en que algun valiente armaba algo por allí.

En todo caso El Delta del Ebro es una preciosidad ..... espero que todo vaya bien .

navegante 420
08/03/2007, 01:45
en Asturias tenemos un puerto de montaña que se llama TARNA y entré como un rayo a mirar este hilo pensando en que algun valiente armaba algo por allí.

En todo caso El Delta del Ebro es una preciosidad ..... espero que todo vaya bien .

Ya lo se, ahora, cuando habri el hilo en su dia, no lo sabia, por aqui mucha gente utiliza tarna, como abreviatura de tarragona, como de barcelona, barna

Por cierto..... como que nos vaya bien..... si esta va de comer y beber...... os espero aqui..... y asi, ya le vais cogiendo la medida a la carretera para esa calçotada que tenemos pendiente, jejejejeje

NiceDana
08/03/2007, 02:37
Lo que yo diga... voy a tener que ir a comprar una agenda que en el calendario con tanto post-it ya no me aclaro :dontknow: :dontknow:
uf!! qué lío y todavía no nos la han dado, no te digo nada cuando la tengamos!!!

Apunta Jaime:

NiceDana y NapoTigre 2 adultos cv + 1 perrita

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Susi!!! esta no dirás que no te lo han avisado con tiempo... ¿te parece bien 3 meses??? jejejje

zeta
08/03/2007, 09:37
Joer, joer, joer.........................

Figura..............que no nos pase otra vez lo mismo.

¿Pa cuando?

Es para comenzar a esborronar el calendario y no tener sospresas de última hora.

TRIOCARAVELA
08/03/2007, 11:23
venga, venga coge pael y lapiz y apuntanos

NiceDana
08/03/2007, 12:08
Venga Jaime!!! habla ya que nos tienes en ascuas nerviosicos perdidos!!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Labrit
08/03/2007, 12:59
Vamos a ver, ¿como no empezaste la lista tu mismo?, porque mira que llevo una semana apuntada a esto aún sin saber a que me apuntaba, jejeje.

NiceDana i NapoTigre: 2 personitas + Dana.
Labrit: 2 personitas + Gos.

marta
08/03/2007, 13:02
.............Mañana os cuento mas.

Estoy impaciente...:toothy7: :toothy7: ....

NiceDana
08/03/2007, 13:12
Jaime!!!! donde andas??!!

MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!!:toothy7: :toothy7:

rocinante
08/03/2007, 13:13
estamos a la espera de mas noticias........jejejejejejej

Labrit
08/03/2007, 13:15
Jaime!!!! donde andas??!!

MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!!:toothy7: :toothy7:

Estará currando, porque según él de vez en cuando lo hace, por cierto ¿y tú? jejejejjejeje.

marta
08/03/2007, 13:17
Estará currando, porque según él de vez en cuando lo hace, por cierto ¿y tú? jejejejjejeje.

eh , chicas que creo que vosotras tampoco mucho, eh?...jajaaj....me temo que como pronto, hasta el mediodia, no aparece, y si no...hasta bien entrada la noche, que con esto de que va a sesr padre ...quiere ganar mucha pasta para los gastos de pañales....:toothy7:

NiceDana
08/03/2007, 13:19

yo estoy en el curro.... jejeje pero eso de currando...
es que no se venden coches, hija!!! el sector está en crisis!!!
y como estoy enganchada a esto.......:drunken:

marta
08/03/2007, 13:23
yo estoy en el curro.... jejeje pero eso de currando...
es que no se venden coches, hija!!! el sector está en crisis!!!
y como estoy enganchada a esto.......:drunken:

Dedicate a vender autocaravanas...que estan de moda...:toothy7: :toothy7:

Labrit
08/03/2007, 13:24

Uy, eso si que sería peligroso, jejejeje.

NiceDana
08/03/2007, 13:24

:crybaby: :crybaby: yo no vendo, soy administrativa... jejeje

fuoristrada
08/03/2007, 16:15
nos vamos pal delta oooooooooohhhhhhhhh,yo ya me auto apunto por si acaso,molllllllllllllllllllllllllllllllllla acampada a lo graneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

fuoristrada
08/03/2007, 16:17
ah esta noche espero estar por ahi la conocida telefonica despues de 2 meses me han enviao el ruter,menos mal.

CarmenALC
08/03/2007, 16:41
danos más detalles!!!!

2º Finde de Junio, es decir 9 y 10?

Donde hay que ir? Tarragona

Apegaoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dices?????

(es que luego dice que no le doy opción a apuntarse a nada)

Mac-Lula
08/03/2007, 20:32
:tard: :tard: :tard: :tard: :tard: Que desilusion yo tambien pense en el puerto de Tarna aqui en Asturias. un saludo:evil: :evil: :evil:

MARIUKA
08/03/2007, 21:28
Nada Mac Lula , hacemos una aqui en Tarna el mismo dia que los catalanes en Tarragona , que aunque aqui no haya area ni camping ni na en Junio no creo que haya mucha gente esquiando en el Puerto de Tarna precisamente , y no molestaremos mucho ..... piensa Mac

navegante 420
08/03/2007, 23:00
venga, venga coge pael y lapiz y apuntanos

Hola guapisimos.... me alegro de leeros por aqui.

NiceDana
08/03/2007, 23:13
Pero mira que te haces de rogar joio!!! y nos tienes nerviosos!!! vengaaaaaaaaaaa explica algo!!!
por fis, por fis, porfissssssssssssss:banghead: :banghead: :banghead:

navegante 420
08/03/2007, 23:21
Pero que pasa con vosotros..... es que no currais........

Bueno os cuento que por problemas de agenda no hemos podido concretar nada en el dia de hoy, Vaya que cuando he podido llamarle, el no tenia la agenda para decirme si el sabado 9 estaba libre o no el comedor para nosotros.

Asi que os quedais en ascuas hasta mañana....... y no os apunteis todavia que cuando tenga toda la documentacion lista, abrire el correspondiente hilo con el nombre de la webcampada con su paginilla, que me he aficcionado. jejejeje

Mireim
09/03/2007, 00:57
:bounce: Que mala suerte !!!!!! Un punto de la peninsula que me va bien, las ganas que tengo de ir a nuestra primera webcampada (que vergüenza, no os conozco a nadie!!!) y ese finde..... ESTARE DE VIAJE DE NOVIOS!!!!!!:banghead:

navegante 420
09/03/2007, 01:00
:bounce: Que mala suerte !!!!!! Un punto de la peninsula que me va bien, las ganas que tengo de ir a nuestra primera webcampada (que vergüenza, no os conozco a nadie!!!) y ese finde..... ESTARE DE VIAJE DE NOVIOS!!!!!!:banghead:

Y la de semana santa que?

Mireim
09/03/2007, 01:03
Pues que me entere demasiado tarde..... y ya tenia todo planeado...... de todas formas estoy viendo a ver que puedo hacer.... tengo negociaciones pendientes con la parte contraria......
Don't worry!!!! Estoy en ello....

navegante 420
09/03/2007, 01:08
Pues que me entere demasiado tarde..... y ya tenia todo planeado...... de todas formas estoy viendo a ver que puedo hacer.... tengo negociaciones pendientes con la parte contraria......
Don't worry!!!! Estoy en ello....

AAAAhhhhhhhh.

NiceDana
09/03/2007, 02:17
Mireia, os casáis? FELICIDADES!! :blob5: :blob5:
Pero como dice Navegante, la de Semana Santa!!! jejeje

Un saludo:wave:

Labrit
09/03/2007, 02:26
Pues Mireia, mira que este fin de semana pasado que has estado en el Vilanova también estavamos algunos por ahí, como Marta, Navegante, nosotros...

marta
09/03/2007, 04:54
mireia, enhorabuena por la boda...

Seguro que no nos oiste en el Vilanova?......

TRIOCARAVELA
09/03/2007, 08:58
navegante 420

tenías razón en este foro hay muy buen rollo

navegante 420
09/03/2007, 09:20
mireia, enhorabuena por la boda...

Seguro que no nos oiste en el Vilanova?......

Ay marta, marta....... como se nota que haces muchossssss años que engañastes a pere...... o es que no te acuerdas que previo a esa fecha solo tenias oidos para tu maridito y los problemas del restaurante, el menu, como colacar a la gente en las mesas, el vestido, el fotografo, la iglesia y la ornamentacion, los curso prematrimoniales..... (Ufffff, me estoy estresando otra vez......jejejejeje). Con todo esto, como querias que nos oyera, no ves que ya tiene bastante la pobre.....

por cierto, enhorabuena....., y trasmitele mi mas sincero pesame a él, jejejejejejejejejejejeje.

navegante 420
09/03/2007, 09:26
navegante 420

tenías razón en este foro hay muy buen rollo

Jejejejejeje, y esperate, que estamos tranquilitos últimamente...... que el webmaster en la feria de alicante aprovecho para ponernos a los liantes un collar de esos electronicos que cuando apreta un boton nos da una descarga..... y no te voy a decir donde lo llevamos..... por que a que no me lo viste puesto en vilanova..... pues lo llevaba.......
Pero en cuanto sepamos el codigo para quitarnoslo....... jejejejejejejeje que se prepare el servidor y el jefe..................jejejejeje

Labrit
09/03/2007, 14:47
Jejejejejeje, y esperate, que estamos tranquilitos últimamente...... que el webmaster en la feria de alicante aprovecho para ponernos a los liantes un collar de esos electronicos que cuando apreta un boton nos da una descarga..... y no te voy a decir donde lo llevamos..... por que a que no me lo viste puesto en vilanova..... pues lo llevaba.......
Pero en cuanto sepamos el codigo para quitarnoslo....... jejejejejejejeje que se prepare el servidor y el jefe..................jejejejeje

Ostras Jaime, no sabia yo que tubieras un collar como el del Gos, aunque yo al pobre se lo pongo en el cuello... total, los capaplines se los quitaron... ese puede ser el siguiente paso del jefe si os portais mal, jejejeje.

NiceDana
09/03/2007, 14:50
:lol: :lol: :lol: ji ji ji ji :lol: :lol:

zeta
09/03/2007, 16:48
Navegante, navegante...............¿que hiciste en Alicante?........

Te han colocado un collar...............lo que faltaba.

Tranquilo, que el Garoppa es un artista para desactivar esas cosas y yo llevaré la maza para ayudarle.

A propósito:

¿He entendido bien que será el 8,9 y 10 de Junio?

Necesito tener una idea para la Agenda..............que luego pasa, lo que pasa.

Mireia

Enhorabuena, muchas felicidades, antes, durante y después.

Negocia bien y consigue la modificación de planes para poder vernos en Sant Pere Pescador, esta Semana Santa.

Revisaremos al aspirante y te daremos consejillos en voz baja...........y si hay que hacer un ensayo de la boda..........cuenta con nosotros.
Se contará con la música apropiada para escoger; marchas nupciales, musica solemne para casos parecidos -incluso- alguna marcha fúnebre. pá todos los gustos.

Además sería una buena prueba prematrimonial (para el aspirante, tu estás aprobada):

-fregado y lavado.
-cocina
-instalación y viciversa del medio.
-compras y administración del presupuesto
-relaciones con la comunidad campista

El Tribunal de evaluación, estaría compuesto por un número impar de miembros, con representación de ambos sexos y elegidos por votación.

fuoristrada
09/03/2007, 17:12
mireia ,hola como organizador consorte de la webcampada de semana santa y general del batallon,jaime es general consorte commigo y te ordeno que vengas en semana santa y si no te mando a zeta con los subordinados con orden de detencion webcampista,o sea tu no te extrañes que un dia aparezca zeta donde vives,pero tu tranquila con un buen cava le sobornas a zeta,un saludo y la orden esta dada,ah donde te casas por si hace falta relleno nos lo dices y ya esta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

navegante 420
09/03/2007, 19:39
Vamos a ver señoritas y señor......... vamos por partes.

En primer lugar me gustaria saber de donde sacan ustedes la idea de que el jefe, en la feria estuvo trasteando por esa zona...... yo no he dicho nada de eso, ni tan siquiera lo he insunidado........... Pero sepan ustedes que lo llevo, lo llevo.....

Segundo, Zeta si, apuntese dichas fechas, que efectivamente son las correctas.

Tercero, informacion calentita de las 15:30, si tenemos restaurante para el sabado, max. 100 personas y el domingo apartir de las 11h fiesta tradicional de la planta, (plantamos arroz).

STOP, no os empeceis apuntar que os conozco, un segundo......., me falta ligar el camping, y el menu...., cuando esto este atado, abrire el hilo con su nombre correspondiente y inagurare la lista de pageses

NiceDana
09/03/2007, 19:57
Jopetas!!! estamos aquí reteniendonos para no apuntarnosssssss!!!
Mira que te gusta vernos sufrir joio!!!

zeta
09/03/2007, 22:56
Anotación en la Agenda de trabajo:

Los días 8,9 y 10 de junio próximo (viernes,sábado y domingo) debo participar en una reunión de alto nivel jerárquico, donde asistirán 2 generales consortes (no recuerdo esta graduación pero por analogía, las generales deben ser ellas)
Salida a las 16,00 h. del día 8
Regreso, cuando se pueda el día 10.
Preparar a la Nena para el evento, con todo su equipamiento.
No olvidar subir a Alfa y a Victor, antes de salir.

Labrit
10/03/2007, 02:47
Lo siento, soy así, no lo puedo evitar...

Labrit, 2 personitas i Gos.

Mireim
10/03/2007, 12:05
Ja, Ja ,ja, Ja...... Gracias A Todos Por La Felicitación.... Ers Simplemente Puro Tramite... Hace Años Que Estamos Compaertiendo Csa, Niña Y Acampadas!!!!!!

A Los Que Vais Al Vilanova Yo Soy Asidua A Ese Camping... Como No Os Conozco.....

Estoy Intentando Convencer A La Parte Contraria De Ir A Girona.... Pero Es Complicado..... Es Un Fan Acérrimo A Tarragona!!!!!!

Seguire Con Los Sobornos, Y Tacticas Femenimas, Je,je,je.....

Os Tendré Informados A Todos......

mar-mar
10/03/2007, 23:35
Bueno Jaume, ya lo tenemos anotado y reservado en la agenda, ahora solo falta que habras la lista para poder apuntarnos, recueda que todavia estoy sin ordenador, y si no nos apuntamos nosotros, pues tu mismo nos apuntas.

Abrazos

NiceDana
11/03/2007, 01:22
Estoy Intentando Convencer A La Parte Contraria De Ir A Girona.... Pero Es Complicado..... Es Un Fan Acérrimo A Tarragona!!!!!!

Seguire Con Los Sobornos, Y Tacticas Femenimas, Je,je,je.....

Os Tendré Informados A Todos......

Eso no es excusa Mireia!!! Nosotros también solemos tirar para abajo (Cambrils) pero para estar con esta gente estoy dispuesta a ir a arribota del todo del mapa y pasar unos días muy buenos.... además, el paisaje es muy bonito... :toothy7: :toothy7:

fuoristrada
11/03/2007, 19:45
vane a que camping ibas al joan que< siempre se va luz ,buen camping,pero lo de la luz veo que sigue igual.

navegante 420
11/03/2007, 23:09
Bueno Jaume, ya lo tenemos anotado y reservado en la agenda, ahora solo falta que habras la lista para poder apuntarnos, recueda que todavia estoy sin ordenador, y si no nos apuntamos nosotros, pues tu mismo nos apuntas.

Abrazos

Tranquila Mar..... Ya estabais apuntados, que tengo ganas de ver esa caravanita nueva.

navegante 420
11/03/2007, 23:11
Lo siento, soy así, no lo puedo evitar...

Labrit, 2 personitas i Gos.

No pienso decir nada, cuando no hay........ no hay, Pere tranqui que ya he encargado el monumento con tu busto....... Ni el santo jo te gana.

NiceDana
12/03/2007, 01:01
vane a que camping ibas al joan que< siempre se va luz ,buen camping,pero lo de la luz veo que sigue igual.

Exacto, al camping Joan, habéis ido por allí recientemente?

navegante 420
28/03/2007, 21:10
Para que luego no digais que no os aviso con tiempo:

Ya esta casi casi perfilada la I fiesta de la planta de Webcampista los dias 8,9 y 10 de junio en el Delta del Ebro.

tengo el camping reservado y los precios, tambien dispondremos de algun bungalows para aquellos que quieran venir de la otra punta del mapa y lo quieran hacer rapido.

Tengo reservado el restaurante para el sabado con aforo para 100 personas, me falta que me pasen las propuestas de los menus con los precios, pero os adelanto que seran platos tipicos de la zona culmidados por arrozes.

la cena, ya veremos que hacemos.

y el domingo por la mañana asistencia a la fiesta de la planta con carros de la epoca, y peña con botas hasta las rodillas metidas en el barro doblando el espinazo para plantar espigas de arroz........

Que os parece?

gente divertida con ganas de reirnos...... vaya el ambiente de siempre.

en breve abrimeremos un hilo con toda información y la lista moderada por nuestro buen amigo zeta, que ya he comprovado que se le da de coña el tema.

Pero como conozco a susi le voy a quitar el placer

Labrit 2 adultos y gos en caravana

jejejejejejejejejejeejejejejeje

Labrit
28/03/2007, 21:12
Jejjeejjeejejej, que puñetero, jejejejejejejejejeje

zeta
28/03/2007, 21:47
Arroces+varias clases de arroces+fiesta típica de la siembra o plantá del arroz+ buena zona+ mejor gente+ fechas reservadas para la ocasión+ganas de estar con todos vosotros de nuevo= nos apuntámos

Navegante: dispuesto a lo que sea, manda, manda.

NiceDana
28/03/2007, 22:42
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ya es mala suerte!!! :angry1: :angry1: :angry1:
coincide con el campeonato de Moto GP en Montmeló y estoy convenciendo a David para que me lleve porque me hace mucha ilusión....

AHORA TENGO UN DILEMA:dontknow: :dontknow: :dontknow:

no podré estar en dos sitios a la vez????????:cry:

Labrit
28/03/2007, 23:13
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ya es mala suerte!!! :angry1: :angry1: :angry1:
coincide con el campeonato de Moto GP en Montmeló y estoy convenciendo a David para que me lleve porque me hace mucha ilusión....

Dejate de motos, esas volverá el año que viene, pero lo del arrocito será irrepetible, te lo digo yo, además, ¿para qué quieres la caravana?, ¿para luego irte a ver las motos y dejar que la pobre coja polvo en el parquing? ....

mar-mar
29/03/2007, 01:33
Venga, que aun no hemos hecho una ya estamos liados con otra.:wav:

navegante 420
29/03/2007, 01:46

No joas....... pues no habia caido :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Y ahora que hecemos........

Bueno teniendo en cuanta la gente que ya me ha mostrado interes por esta webcampada, no lo dudo, me quedo con la webcampada, las motos ya las vere en la tele, con unas cervecitas y la compañia de esta gente...... ¿Te apuntas?

Angio
29/03/2007, 02:08
Para que luego no digais que no os aviso con tiempo:

Ya esta casi casi perfilada la I fiesta de la planta de Webcampista los dias 8,9 y 10 de junio en el Delta del Ebro.

tengo el camping reservado y los precios, tambien dispondremos de algun bungalows para aquellos que quieran venir de la otra punta del mapa y lo quieran hacer rapido.

Tengo reservado el restaurante para el sabado con aforo para 100 personas, me falta que me pasen las propuestas de los menus con los precios, pero os adelanto que seran platos tipicos de la zona culmidados por arrozes.

la cena, ya veremos que hacemos.

y el domingo por la mañana asistencia a la fiesta de la planta con carros de la epoca, y peña con botas hasta las rodillas metidas en el barro doblando el espinazo para plantar espigas de arroz........

Que os parece?

gente divertida con ganas de reirnos...... vaya el ambiente de siempre.

en breve abrimeremos un hilo con toda información y la lista moderada por nuestro buen amigo zeta, que ya he comprovado que se le da de coña el tema.

Pero como conozco a susi le voy a quitar el placer

Labrit 2 adultos y gos en caravana

jejejejejejejejejejeejejejejeje

Navegante apúntanos 2 adultos y AC.

zeta
29/03/2007, 10:04
Arroces+varias clases de arroces+fiesta típica de la siembra o plantá del arroz+ buena zona+ mejor gente+ fechas reservadas para la ocasión+ganas de estar con todos vosotros de nuevo= nos apuntámos

FECHAS.- 8,9,10 y 11 de junio

LUGAR: zona del Delta del Ebro

De momento y para que no se olvide nada y mientras se hace lo que se tiene que hacer; lo primero coger la agenda, el calendario, la puerta interior de la cocina y poner en letras bien grandes............

El jueves, 8; el viernes, 9; el sábado,10 y el domingo 11....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420

LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, AC y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, AC y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no

zeta
29/03/2007, 10:09
Rectificación de errores....................es que lo hay muy suyos:

Los números 1 y 2.............llevan CV; no AC.
Los números 2 y 4............llevamos lo que llevamos y ya está puesto

¿debo de pedir disculpas por el lapsus?

bueno...............disculparme......¡tampoco es para tanto!

mar-mar
29/03/2007, 10:40
Tranquila Mar..... Ya estabais apuntados, que tengo ganas de ver esa caravanita nueva.

Zeta, no te olvides de nosotros.

:wav: !ole, ole!

mar-mar
29/03/2007, 10:44
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
5º.- Sra. Mar-Mar, 2 adultos, CV

¿Si a todo?, depende....

marta
29/03/2007, 13:56
[quote=zeta;117173]
FECHAS.- 8,9,10 y 11 de junio

El jueves, 8; el viernes, 9; el sábado,10 y el domingo 11....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA,

zetaaaaa, el viernes es dia 8, que solo son 3 dias no cuatrooo!!!

por cierto...a mi anotame en la lista de deshojando la margarita...que Pere y yo curramos el sabado y hay que hacer trámites para conseguir al menos el sabado..

navegante 420
29/03/2007, 14:35
jejejejejeje es que este zeta...... cuando cosigue reunir el revaño............ no nos quiere dejar ir..... jejejejejeje

las fechas son correstas:
8/06/07 viernes llegada del revaño al encuentro de nuestro buen pastor.
9/06/07 sabado, llegada de las últimas ovejitas descarriadas, playa, ver pajaritos, y gran comilona.
10/06/07 a plantar arroz pa reponer el que nos zampamos el dia anterior, o............ quien sabe..... pa venir a recogerlo en septiembre......... to se andara.........

por cierto señor apuntaor....... sea usted tan amable de apuntar a un buen amigo que tenemos en comun, que por circunstacia de la vida anda retirado del campismo temporalmente, pero antes del hecho en si, me dijo que contara con su asistencia, que vendria con la carreta o en bunga, pero tras las circunstacias adversas, si hace falta lo acojemos en nuestro seno (que para algo compre una 6 plazas, digo yo).... Asi que venir vendra........ aunque sea arrastras....... pero vendra......... (mar, un beso muuuuuuuuu grande, vale)

zeta
29/03/2007, 14:40
FECHAS.- 8,9 y10 de junio

De momento y para que no se olvide nada y mientras se hace lo que se tiene que hacer; lo primero coger la agenda, el calendario, la puerta interior de la cocina y poner en letras bien grandes............

El viernes, 8; el sábado, 9 y el domingo 10....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420

5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo

2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

Observaciones: no estaré hasta el lunes por la mañana, así que ir poniendo lo que querais que luego yo lo refundo, lo lavo, peino, etc.

zeta
29/03/2007, 14:49
Joer con el Excmo. Sr..............¿no sabe V.E. que el escribano se ausenta hoy pa la tierra de los conquistadores?
Todavía me falta hacer lo más delicado.............peinarme y eso lleva tiempo.

Todo sea porque nos daría una inmensa alegría que vinieran, nuestros queridos amigos, asi que.............a retocar.

Va sin colorines el resto que me falta tiempo y no encuentro el peine.

FECHAS.- 8,9 y10 de junio

El viernes, 8; el sábado, 9 y el domingo 10....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420

6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)

2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

Observaciones: no estaré hasta el lunes por la mañana, así que ir poniendo lo que querais que luego yo lo refundo, lo lavo, peino, etc.

CarmenALC
29/03/2007, 14:59
Sr. Zeta, apunte a mi marido que sé que le gustará, no lo he consultado con el, pero seguro que le gustará

Apegao:2 ad y 2 adolescentes(15 y13 que en algunos campings nos los ponen de adultos) + ac + ganas de pasarlo mu mien.

TRIOCARAVELA
29/03/2007, 15:01

7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok

NiceDana
29/03/2007, 15:15

La verdad es que es mu tentadora la cosa... mi cv nuevecita, después de la de Semana Santa nos engancharemos a lo de las webcampadas... ¡¡y no me podré desenganchar!!!
Luego lo consensúo con mi querido y amado esposo y ya os diremos algo, pero casi que ganará el SI a la webcampada.... :drunken:
Pero con una condición:
A la hora de la carrera de GP no hago nada, solo ponerme delante de la tele con una bosita de patatas, unos berberechitos y mi coca-cola!!! jajajaja

SI ES QUE SOIS UNOS LIANTESSSSSSSSSSSS!!!!

NiceDana
29/03/2007, 15:16
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok

jajaja Jaime que ya le están buscando chorvo a la peke!!! jajajaja:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Labrit
29/03/2007, 15:25
La verdad es que es mu tentadora la cosa... mi cv nuevecita, después de la de Semana Santa nos engancharemos a lo de las webcampadas... ¡¡y no me podré desenganchar!!!
Luego lo consensúo con mi querido y amado esposo y ya os diremos algo, pero casi que ganará el SI a la webcampada.... :drunken:
Pero con una condición:
A la hora de la carrera de GP no hago nada, solo ponerme delante de la tele con una bosita de patatas, unos berberechitos y mi coca-cola!!! jajajaja

SI ES QUE SOIS UNOS LIANTESSSSSSSSSSSS!!!!

Si es que es la mejor opción, si no vinieras luego te ibas a arrepentir, que lo sé yo, además, ya verás como después de lo de Semana Santa lo tienes más claro. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

fuoristrada
29/03/2007, 15:25
senor zeta ruego nos apunte a mi señora y a mi eh que os queriais librar de mi no.,jjjjjjjjjjaaaaaaaajas

fuoristrada-2adultos-y dos guaguas.
ya esta .

CarmenALC
29/03/2007, 16:08
jal el payo que no mapuntaaaaaaaaaa!!!

8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss

Visitante 69
29/03/2007, 20:27
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=709

calimero
29/03/2007, 20:47
Bueno bueno se descuida uno unas horas y lo dejais fuera esto no pue ser, señor zeta ya estas apuntando a calimero dos adultos y 1 niño y cv

Mar
29/03/2007, 21:16
Zeta despues de tanto moderar se ha ido de vaciones este fin de semana, el lunes tranquilos que pondra todo al dia.

mar-mar
30/03/2007, 00:25
Visitante 69, muy bueno el pedido creo que pronto lo tendremos

Tonio
30/03/2007, 00:41
jajajajajaja, estaba pasando de este hilo, pensaba que era la quedada de semana santa que esta montando Navegante,,,,,,,,,,,,y mira por donde hoy miro, y veo que es otra quedada, que ademas es el fin de semana del 8,9 y 10 de junio, me da por mirar si ese fin de semana tengo fiesta y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SI tengo fiesta, puedo ir,,,,,,,,,,,,,,,,, ma'punto

8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos)

navegante 420
30/03/2007, 00:59
Jefe.... quieto parao, no me ponga usted chichetas donde no pertocan........... como ya dije este era solo un aviso de que se estaba organizando este envento para esas fechas, y que al final de este semana abririamos el hilo oficial de la webcampada con toda la informacion y lista de asistentenes......... pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

Impacientes..........

por cierto jefe, creo recordar que me dijo algo de que se apuntaria a esta o algo asi, verdad?....... (de esta, me parece a mi que me quedo sin poder ir a por el segundo)

luis y alicia
30/03/2007, 10:28
Ya sé que no estás zeta, pero cuando vuelvas del finde apúntanos en la lista para cuando se dé la salida, anda:

2 adultos + 1 adolescente y AC

¡¡Con lo que mola el delta y el buen tiempo que va a hacer en junio!!

marta
30/03/2007, 11:11
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde Madrid

mar-mar
30/03/2007, 13:51
pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

De eso se trata de que nos apuntemos porque no queremos dejaros solos

javier_2
30/03/2007, 15:06
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niñas de 2.5años y un bebe, desde valencia

ababol
30/03/2007, 21:00
Hola a todos!! estaremos en el delta del Ebro para ir conociendolos, seremos 2 adultos con autocaravana.

Un saludo a todos!!!!

marta
30/03/2007, 22:07
Seguimos modificando la lista hasta que llegue el secretario Zeta:

Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niñas de 2.5años y un bebe, desde valencia
14. Ababol, 2 adultos en ac.

javier_2
30/03/2007, 22:45
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en cv desde valencia

javier_2
01/04/2007, 19:18
una chincheta por favor

juanma9413
01/04/2007, 19:38
Chincheta!!!!!

mar-mar
01/04/2007, 19:41
Jefe.... quieto parao, no me ponga usted chichetas donde no pertocan........... como ya dije este era solo un aviso de que se estaba organizando este envento para esas fechas, y que al final de este semana abririamos el hilo oficial de la webcampada con toda la informacion y lista de asistentenes......... pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

Impacientes..........

por cierto jefe, creo recordar que me dijo algo de que se apuntaria a esta o algo asi, verdad?....... (de esta, me parece a mi que me quedo sin poder ir a por el segundo)

Por lo visto todavia no toca, espero que pronto nos la pondran, ¿es así Jaime?.

Ya estamos muy cerquita para tomornos unas :occasion5: :occasion5: :occasion5: juntos

zeta
02/04/2007, 00:08
¡madre del amor hermoso! ¿que ha pasado aquí?

Acabo de llegar y la que teneis montada................mañana comenzaré a ver como lo arreglo, me habeís dejao el rincón patas arriba.

Joer y eso que entovía es provisional............venga a guardar la cola, mañana os arreglo yo.

Voy a tener pesadillas esta noche.

navegante 420
02/04/2007, 00:42
¡madre del amor hermoso! ¿que ha pasado aquí?

Acabo de llegar y la que teneis montada................mañana comenzaré a ver como lo arreglo, me habeís dejao el rincón patas arriba.

Joer y eso que entovía es provisional............venga a guardar la cola, mañana os arreglo yo.

Voy a tener pesadillas esta noche.

Relajate querido amigo, descansa de ese largo viaje, que marta ya ha ido haciendo el trabajo en tu desconecxion, que me lo tendra que explicar..... como estando los dos en el mismo sitio, ella se ha conectado y tu no, pero bueno, lo dicho, tu descansa que mañana te toca escoger los menus, y actividades complementarias..... y eso si que es extresante.

zeta
02/04/2007, 16:08
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio

Lugar: Zona del Delta del Ebro

Motivo : Arrozada (y otros no declarados)

LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA

Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en cv desde valencia

OBSERVACIONES IMPORTANTES

1ª.- Como me fastidieis la pintura de la pared, va a ver lío.......aviso. Asi que nada de chinchetas.

2ª.- ¿estais todos bien? os apuntais a la primera, solo porque os dicen que va hacerse una arrozada, ni sabeis donde, ni programa ni ná. ¿igual creeis que esto es gratis? deu meu, deu meu, recuerdo el catecismo y a la pregunta de ¿que es la fe? la respuesta era: Fe, es creer lo que no vimos............lo que hace la inocencia, se apuntan como locos, sin saber ná de ná.

3ª.- ¡Jaime! que me dicen los de Paellador, que las caducadas salen mas baratas ¿que hago?

4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre y si es posible, me digan vuesas mercedes de donde proceden.........los novicios, al resto ya los tengo muy calaos............y se donde viven y......... conozco sus caretos.

5º.- ¿estais seguros de venir a la arrozada?

6º.- vale, vale................no hay mas comentarios.........de momento.

MARTA: recuerdame que te apunte las dietas por la suplencia.

javier_2
02/04/2007, 19:56
yo como pardillo que soy me he apuntado sin conocer nada, pero bueno alli estaremos, por cierto el camping lo eliges tu?, se hace una votacion?, las paellas las hacemos nosotros alli?, yo estoy dispuesto a lo que haga falta......actividades, deportes, siesta....., no le hago ascos a nada........

calimero
02/04/2007, 20:15
zeta con navegante de organizador y tu de secretario no necesitamos saber nada mas .
Nosotros no vamos ni por el arroz ni por las excursiones ni por el camping lo único que nos importa es la compañía y eso esta asegurado por lo tanto lo demás no importa
:lurk::lurk:

zeta
02/04/2007, 21:06
Javier_2:

Lo tuyo es un verdadero ejercicio de fe y serás recompensado por ello.

calimero:

Fran, esta bien que tengas tanta fe y que no comas pero Mari y Victor si tendrán que comer ¿no?

Al resto que mira:

Está cociéndose todo a fuego lento, con tranqulidad para sacar el programa en un hilo nuevo, donde incluíremos a todos los que aquí estamos anotados y allí saldrán las noticias, actividades, menús, etc.etc. Entre otras cosas, cambiándole el nombre de Tarna (hay otros sitios denominados Tarna) aunque el Navegante, como es de allí y sabe lo que quiere decir, deduce que ese nombre es internacional y todos tenemos la obligación de conocerlo...........este hombre es imposible.

Motero
03/04/2007, 00:28
Bueno ,pues consultado el calendario ,tras el "acoso":help: :salute: al que me vi sometido por nuestro amigo Zeta :D :D ,mi asistencia es casi imposible ,pero no por el G.P. de Montmelo como te dije en Caceres.Despues de decirtelo estuve pensando ,que habia algo que me impedia tambien ir a Montmelo ,y no recordaba que era.El caso es que estamos preparando una excursioncita por la sierra de gata y Portugal con las 2 ruedas ,y hasta la fecha ,casi todos han votado por ese fin de semana ,antes de que empiecen a apretar los calores.Asi que lo siento por los organizadores ,y sobre todo por Zeta que tanto interes puso en que fueramos ,pero no va a poder ser.
¿para cuando la webcampada a medio camino?.

navegante 420
03/04/2007, 00:47
Bueno ,pues consultado el calendario ,tras el "acoso":help: :salute: al que me vi sometido por nuestro amigo Zeta :D :D ,mi asistencia es casi imposible ,pero no por el G.P. de Montmelo como te dije en Caceres.Despues de decirtelo estuve pensando ,que habia algo que me impedia tambien ir a Montmelo ,y no recordaba que era.El caso es que estamos preparando una excursioncita por la sierra de gata y Portugal con las 2 ruedas ,y hasta la fecha ,casi todos han votado por ese fin de semana ,antes de que empiecen a apretar los calores.Asi que lo siento por los organizadores ,y sobre todo por Zeta que tanto interes puso en que fueramos ,pero no va a poder ser.
¿para cuando la webcampada a medio camino?.

Ostis motero, me acabas de matar........ no hay manera de que coincidamos..........

la de a medio camino preguntale a visi, que el tio se me ha rajado con historias y excusas de las suyas...........

mar-mar
03/04/2007, 01:05
4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre

Antes de que me hagan callar para siempre mejor me rectificas la ac por cv.

Abrazos

zeta
03/04/2007, 08:14
Procédase a la recalificación urbanística solicitada. En el próximo edicto será recalificada su propiedad.

Angio
03/04/2007, 13:13
Pues si es necesario a mí también pero al verres AC en vez de CV.

zeta
03/04/2007, 13:43
Tomo nota, tomo nota, estoy recalificando propiedades que da gusto. Al final le tomaré gusto y pasaré a practicar con solares, fincas, etc.

navegante 420
03/04/2007, 15:55
Tomo nota, tomo nota, estoy recalificando propiedades que da gusto. Al final le tomaré gusto y pasaré a practicar con solares, fincas, etc.

como diria Trillo ¡¡¡MANDA WEVOS!!! pa la próxima lo hacemos alreves, tu buscas los contactos, organizas...... y yo me hago de oro poniendo orden, y recalicicando............jejejejejejejeje

zeta
04/04/2007, 10:03

4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

1ª.- Como me fastidieis la pintura de la pared, va a ver lío.......aviso. Asi que nada de chinchetas.

2ª.- ¿estais todos bien? os apuntais a la primera, solo porque os dicen que va hacerse una arrozada, ni sabeis donde, ni programa ni ná. ¿igual creeis que esto es gratis? deu meu, deu meu, recuerdo el catecismo y a la pregunta de ¿que es la fe? la respuesta era: Fe, es creer lo que no vimos............lo que hace la inocencia, se apuntan como locos, sin saber ná de ná.

3ª.- ¡Jaime! que me dicen los de Paellador, que las caducadas salen mas baratas ¿que hago?

4º.- Si alguno está mal apuntao, que lo diga ahora, o que calle para siempre y si es posible, me digan vuesas mercedes de donde proceden.........los novicios, al resto ya los tengo muy calaos............y se donde viven y......... conozco sus caretos.

5º.- ¿estais seguros de venir a la arrozada?

6º.- vale, vale................no hay mas comentarios.........de momento.

MARTA: recuerdame que te apunte las dietas por la suplencia.

NOTA PARA LOS ANSIOSOS.-

Se está cociendo, mejor dicho, aderezando lo cocido, para presentar un programa detallado de todas las actividades del encuentro. Comenzamos una etapa vacacional, así que después de pasado el periodo citado; después del reposo del guerrero, del sindrome post vacacional, etc., cuando lo consideremos importante y que notemos que ya estais preparados para las emociones..........pues lo expondremos, en un hilito nuevo, etc.etc.

NiceDana
09/04/2007, 21:30
Zeta, ya he (bueno, hemos) deshojado la margarita y ha salido que siiiiiiiiiii!!!!
Así que apunta... 2 adultos y Dana en cv desde Terrassa (BCN)

jejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7:

fuoristrada
10/04/2007, 00:02
Apuntad a Garoppa, dos adultos + dos niñas, no tiene ordenaplis por fa, un saludo

marta
10/04/2007, 00:07

7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
15º.- Nice Dana, 2 adultos en cv y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en cv desde Terrassa

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

Me tengo que ganar las dietas

Vane
10/04/2007, 16:22
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:wave:
Se puede??????????
Despues de la webcampada que hicimos en Sant Pere Pescador,que todo fue OK!!!,nos gustaria ir a esta del Delta del Ebro..........
Asi es que apuntarnos a Javi y a mi que por supuesto iremos con nuestra peque Nerea.

zeta
10/04/2007, 17:24

17º.- Vane, 2 adultos +un bebé, en CV.

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

zeta
13/04/2007, 11:55
Se hace sabeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

Que se está cociiiiiiiieeeeeeendo una webcampada en el Delta del EEEEEEEEEEEbroooooooooooo

Que el lugar es la h.............a de boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Que los que vamos además de guapos/as semos la h.................a

Que es hora de los que dicen que nunca se hace nada por estos laaaaares se mooooojeeeeen

Que los que esten dudando se espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilen y se anoooooooooooootennnn

Que el que aviiiiiiiiiiiisaaaaa no es traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooor.

NiceDana
13/04/2007, 13:57
:blob5: :blob5: :blob5: OLE, OLEEEE!!! :blob5: :blob5:

Si tenemos pregonero y todo!!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

zeta
17/04/2007, 09:56
ACTUALIZACION DEL PREGON

Se hace sabeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

Que se está cociiiiiiiieeeeeeendo una webcampada en el Delta del EEEEEEEEEEEbroooooooooooo

Que el lugar es la h.............a de boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Que los que vamos además de guapos/as semos la h.................a

Que es hora de los que dicen que nunca se hace nada por estos laaaaares se mooooojeeeeen

Que los que esten dudando se espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilen y se anoooooooooooootennnn

Que el que aviiiiiiiiiiiisaaaaa no es traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooor.

Que las fechas son 8, 9 y 10 de juuuuuuuuuuuuuniiiiiiiiooooooooo.

Que resiven sus ageeeeeeeeeeennnnnnnndaaaaaass

NiceDana
17/04/2007, 13:09
venga arribaaaaaaaaaaa!!!!
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

navegante 420
03/05/2007, 00:43
Solo quiero que recordeis que esto esta en marcha, el camping reservado, el restaurante atado con su menu, y las actividades acordadas.........

esta semana abrimos el hilo oficial de la webcampada del arroz (primera parte) que despues de plantarlo....... habra que ir a recogerlo....... vamos, digo yo.

marta
03/05/2007, 13:47
Ya te echaba de menos majo...yo pensé que te habian secuestrado en los madriles.....

javier_2
03/05/2007, 15:59
Pero... podemos saber ya, donde debemos de ir..... parece secreto de estado... estamos impacientes.....

CarmenALC
03/05/2007, 16:19
JAJAJA javi, esta peña que ya sabe de nosotros (por Juanma) y no nos lo quieren decir, nos han cogido miedo, jejejjejeje

Marta, tu que tienes más conexsiones cuentanos algoooooooooooooo!!!!!!

O el Sr. Zeta que no dice na, ese tb que nos chivatee algo.

Que lo único que sabemos es que vamos a tener que hacer riñones para plantar arroz.

marta
03/05/2007, 16:32
Todo a su tiempo, no os estreseis...ya se dara el pistoletazo de salida.....
Calmaaaaaa

zeta
03/05/2007, 19:43
¿ Es a mi ?

¿ Querian algo ?

Cotillas, que sois unos cotillas

Josep de Madrid
03/05/2007, 21:19
Y cuando y donde, porque creo que tengo boda en Barcelona, no se pero me gusta mucho la paella y sobre todo la (senyoret).

Podríamos acercarnos si nos cuadra.

Gracias.

Saludos :toothy7:

falces
04/05/2007, 00:47
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::salute::salute::salute::salute:SR: ZETA: a mi el arroz de la cabeza de un tiñoso ,así que le ruego nos coloque por donde pueda,nosotros con seguir el Ebro ya estamos allí.

zeta
04/05/2007, 07:53

18º.- Josep de Madrid (pendiente de concreción)
19º.- Falces, 2 adultos con AC y desde Navarra

navegante 420
04/05/2007, 14:39
Ya te echaba de menos majo...yo pensé que te habian secuestrado en los madriles.....

No guapa........ en los madriles estuve de retiro espiritual...... pa esconderme de los Valencianos............ esos, si son los que me tienen absorvidos......... jejejejejejejejejejejejeje

(la empresa que represento es valenciana, por si no lo sabiais)

navegante 420
04/05/2007, 14:45
Y cuando y donde, porque creo que tengo boda en Barcelona, no se pero me gusta mucho la paella y sobre todo la (senyoret).

Podríamos acercarnos si nos cuadra.

Gracias.

Saludos :toothy7:

Como que si te cuadra........... ya habraremos....... ya hablaremos.
verdad que viene el visi.........., pues tu delante, con motero, hunagi y chillon...... y andypau abriendo el camino. que ya ha quedado demostrado que por kilometros no es......... que si yo los hago con una embarazada, vosotros tambien......jejejejejeje

CarmenALC
04/05/2007, 16:45
No guapa........ en los madriles estuve de retiro espiritual...... pa esconderme de los Valencianos............ esos, si son los que me tienen absorvidos......... jejejejejejejejejejejejeje

(la empresa que represento es valenciana, por si no lo sabiais)

Uysssssssssssss de la que te has librado, menos mal que has especificado al final, jejejejeje, (bueno y yo pa ke me altero si soy maña jajajaja)

Que viene chillon, hunagi, andypau y josep, jooooooooo que alegría que me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dices el sitio u keeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! mira que mi gps es mu lento y tengo que empezar a programarlo con tiempo...

Y se sabe que se va a comer de 2º, que mira que a nosotros eso de una arrozito nos cabe entre diente y diente, que ya sabes que nosotros no comemos na de na....

Se empieza la cuenta atrás ya?
QUEDAN :::: 34 días®

fuoristrada
04/05/2007, 18:32
venga apuntadme a chapulin

2 adultos y tres crios-coche y cv -desde bcn.

marta
04/05/2007, 21:44
Fuoristrada...ya estas apuntado, en el numero 9, que no tenteraaaaaassssss!!!!

Labrit
04/05/2007, 22:42
Fuoristrada...ya estas apuntado, en el numero 9, que no tenteraaaaaassssss!!!!

Uy uy uy Marta, me parece a mi que no es el Fuoristrada el que no se entera, creo que lo que él quiere decir que es que se apunte a alguien que tiene por nick Chapulín, que son dos adultos y tres nenes en cv desde Barcelona.

zeta
05/05/2007, 01:16

20º.- Josep de Madrid, 3 adultos, 1 niño (sin confirmar dias)
21º.- Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV desde Barcelona
22º.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
23º.- Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
24º.- Motero, 2 adultos, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
25º.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, desde Madrid (sin confirmar por él)

marta
05/05/2007, 11:10
:oops: :oops: :oops: jajaja,....... tienes razon Labrit...no lei bien....entendí... " apuntame capullin"...jajaja

fuoristrada
05/05/2007, 11:40
jo que quires que te diga marta,viendo la hora que lo has puesto el mensaje no me extraña jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjj

zeta
05/05/2007, 21:37
Actualización y rectificación (tenía uno duplicado)

8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + AC+ muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / CV y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, en CV desde valencia
15º.- Nice Dana, 2 adultos en CV y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en CV desde Terrassa
20º.- Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV desde Barna
21º.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
22º.- Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
23º.- Motero, 2 adultos, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)

javier_2
07/05/2007, 15:40
Solo quiero que recordeis que esto esta en marcha, el camping reservado, el restaurante atado con su menu, y las actividades acordadas.........

esta semana abrimos el hilo oficial de la webcampada del arroz (primera parte) que despues de plantarlo....... habra que ir a recogerlo....... vamos, digo yo.

si recordamos que algo se esta cociendo..... pero apaga el fuego que el arroz se nos pasa......

zeta
07/05/2007, 16:03
Yo ya se algo-STOP-Me he enterado de cositas-STOP-La cosa pinta bien-STOP-Están elaborando la página-STOP-Puedo adelantar-STOP-Fecha,8,9 y10 Junio-STOP-Lugar, Delta del Ebro-STOP-Camping, cojonudo-STOP-Festa de la plantà-STOP-disfrute entorno y naturaleza-STOP-El arroz estará en su punto-STOP-Tranquilos/as, en dias se dará el disparo de salida-STOP-No hay secretos, se quieren atar bien cabos sueltos-STOP-Comprended, hay algo de miedo escénico-STOP-Abrazos a todos/as-STOP-Yo no he dicho ná-STOP..

falces
08/05/2007, 23:19
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::fart::fart::fart:Nos has dejado como estábamos.STOP,se nos va a pasar el arroz STOP.Asi que larga en cuanto puedas STOP.Estamos impacietes.jjaajjajajjajajjajajajjaj

vampirella
09/05/2007, 00:43
Si todavia se puede, nos gustaria ir.:occasion5: :3some: :occasion5:

Somos 4, 2 adultos y 2 adolescentes, con cv desde Valencia:wav:

Po favo, jasénos un hueeekiiito, ke tenemo muxa Feeeee!!!!!!! Y nos da igual el siiitio. jajajajajaja

juanma9413
09/05/2007, 00:46
No vampi, ya no se puede.....................poner los dientes más largos ¡copón!
Salu2

zeta
09/05/2007, 07:28

8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + AC+ muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / CV y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, en CV desde valencia
15º.- Nice Dana, 2 adultos en CV y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en CV desde Terrassa
20º.- Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV desde Barna
21º.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
22º.- Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
23º.- Motero, 2 adultos, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
26º.- Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, desde Valencia.

zeta
09/05/2007, 08:01
Vampirella:

Fe es creer lo que no vemos (decía el catecismo) En reconocimiento a tu fe, has sido anotada en el libro sagrado de los elegidos.

Falces:

¿tienes una crisis de fe? parece mentira con lo devoto que tu eres........sabes la fecha, sabes la zona, sabes el motivo, sabes quienes vamos ¿que más quieres saber con tanta prisa, ansioso?

¿el camping exacto?
¿las coordenadas del mismo?
¿los precios del camping?
¿el menú y su precio?
¿el programa de visitas y actividades complementarias?
¿la previsión metereológica?
¿si habrá alguna sorpresa?
¿afoticas de la zona y de actividades?

Pues puedo informarte e informaros que ya está todo pactado, atado y concretado, solo pendientes de la confección de la página explicativa y la apertura oficial del hilo, con el disparo de salida.

Y queremos que quede bonita y sobre todo muy didáctica. Los textos están preparados para la corrección y supervisión de la superioridad y tan pronto (en unos días-pocos días-días contados con los dedos de una mano) se reciba el nihil obstat, se procederá a su publicación.

Dicen.........las malas lenguas, que el camping se llama Eucaliptus, también que hay una excursión o visita en bicicleta (allí las alquilan para quien no las quiera llevar) y para los averiaos hay cuadriciclos; o sea, aparato de cuatro plazas, donde los dos de atras van como reyes y los dos de primera fila, van en plan porteador; o sea, dándole a los pedales...........yo no he dicho ná

CarmenALC
09/05/2007, 10:06
voy a empezar a ponerme a dieta, para lucir tipin jejejejejeje que para esas fechas ya nos podremos bañar digo yo y con la comilona que nos daremos y no sea que me ponga el bañador y todos crean que es la 4ª parte de liberar a Willy y tengamos problemas con la autoridad competente.

Bueno, que la cuenta atrás está en.......................

29 diassssssssssssssssssssssssss

Jue que puñao de gente que semosssssssssssssssss!!!!!!!

NiceDana
09/05/2007, 13:53
Bueno, pues como nosotros nos hemos instalado en plan cebolletas (eh, Susi!! estoy esperando los enanitos!!!) para los meses de Mayo y Junio en Cambrils, no podremos asistir con la cv, pero si nos hacéis un huequecito nos apuntamos a las actividades que hagáis y podremos estar con vosotros todo el día, lo único que a la hora de dormir pues nos vamos a nuestra cv en Cambrils :angel7: ¿se puede? :dontknow:

zeta
09/05/2007, 16:30
Lo que propones es lógico, no vas andar levantando el campamento, moviendo los enanitos, las macetas, etc. en plan nómada.

Lo comprendemos todo y por otra parte, la cosa no sería lo mismo si no vinierais.

Así que:

En uso de los poderes que me han sido concedidos, resuelvo acceder a lo solicitado y modificaremos el listado del Libro de los Elegidos para que constes en el mismo, en el apartado de asistentes con pase para dormir fuera de la instalación.

Amén.

Labrit
09/05/2007, 16:51
Lo que propones es lógico, no vas andar levantando el campamento, moviendo los enanitos, las macetas, etc. en plan nómada.

Eso, yo tratando de que no se me "encebollen" y tú dandoles la razón... si es que...

... se me compran caravana rutera para luego tenerla así, hasta pena me dió verla como la ví el sábado, eso sí, nos lo pasamos muy bien, estuvimos muy agusto (como siempre), nos trataron de maravilla y nos pusieron para comer cosas muy, pero que muy ricas.

zeta
09/05/2007, 18:13
Hay que comprender todas las posturas. La expuesta es lógica y la respuesta y la concesión, es tambien lógica.

La finca debe cuidarse, las macetas regarlas, quitarles el polvo a los enanitos, etc.etc.

Pero no te preocupes Susi, lo que les va a ....... marcharse cuando comienzan las tertulias, las................, en fín, cuando comienza lo mágico de las noches de encuentros.

¡jesus! habrá que pensar algo

marta
09/05/2007, 19:56
Susi...como lo has consentido!!!!! estoy con Zeta...cuando tengan que salir del camping a las tantas de la noche y dejar los buenos amigos...se les quitaran las ganas de volveer a plantar...

javier_2
09/05/2007, 20:38
madre mia... me estais acongojando tanta perfeccion y supervision en la elaboracion.... si tan solo es un fin de semana.... a ver si luego no vamos ni a tener tiempo para hacer un arroz..............

CarmenALC yo lo de la dieta ya lo he dejado por imposible......

Vampirela me alegro de coincidir de nuevo con vosotros....

Siento que juanma, juana e ivan no nos puedan acompañar esta vez..... espero que pase pronto el tiempo de sequia y volver a coincidir muy prontito...... un abrazo familia...

TRIOCARAVELA
09/05/2007, 23:41
habrá que organizar otra para cuando pueda JUANMA, dinos a partir de cuando puedes y miraremos qué montamos, si puede ser cerca mejor. TE ECHAMOS DE MENOS.

Tenemos mono de kedadaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si pasa el tiempo rápido.

vampirella
10/05/2007, 00:34
:cheers: :cheers: SIIIIIIIIIII, SI, SI.!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS.:cheers: :cheers:

Como siempre, es un placer volver a encontrar a los ke ya conocemos y poner caras a los ke conocemos atraves del foro.:flower: :wav:

Ana(trioc...) No veas ke jafoto tengo de tu kaxito, voy a intentar colgarla.

JUANMA: No te preocupes, haremos una en Valencia y punto. Asi podran venir todos, N, S, E, y O.

zeta
10/05/2007, 10:18
¡coño! parece ser que alguien quiere hacer un arroz y está preocupado porque igual no le queda tiempo. Eso es voluntad y lo demás leches.

Tranquilo, te garantizo que el programa sera el programa pero yo estaré a tu lado, dándote moral, espantando a los mirones, haciendo de pinche de cocina, si es necesario y ¡como no! dispuesto a probar tu arroz.

¡faltaría más!

¿Que sería un fin de semana en el Delta del Ebro sin un buen arroz?

¿Sabeis que para desplazarse por loz arrozales, utilizaban unas barcas llamadas de percha?
¿Sabeis que es posible navegar por la laguna en barcas similares, usando la percha?
¿Sabeis que a quienes les interese la ornitología, aquello es un paraiso de observación de especies?

Yo no he dicho ná

mar-mar
10/05/2007, 10:37
javier_2 y triocalavera, estoy con vosotros en montar algo tan pronto como se le termine la sequia a JUANMA, de hecho ya quedamos con el de que asi lo hariamos a mitad de camino entre Valencia y Barcelona (mas o menos). :occasion5: :occasion5:

Nosotros tambien tenemos ganas de reencontrarlos a los tres.

Saludos

fuoristrada
10/05/2007, 10:41
yo afirmo lo que dijo mar mar hay que hacerlo ya joer,eh juanma y company ,para mi un buen sitio peñiscola no mas o menos a mitad ,digo yo ,no se,el cava lo pongo yo,ah zeta preparate que el cava que probaras vas a fliparlo,te lo digo yo un millenium del copon,y no te digo el precio vale .

zeta
10/05/2007, 10:54
Por partes, no se me amontonen que me lio, me quedan pocas neuronas útiles

¿OTRA REUNION FORMAL O INFORMAL DE AMIGUETES?

¿DONDE, CUANDO?

¿PEÑÍSCOLA?

Estais desvirtuando en hilo, no acabamos una y aqui ya estais organizando otra.

Bueno, como este hilo es borrador, se presta a todo..........

CONTAR CONMIGO ¡COÑO!

Ramón: no me toques lo que no suena. Sabes que soy muy susceptible al tema del cava y que siempre ando buscando..............privados, amigo mío, privados y dame datos para conseguirlo y probarlo.

NiceDana
10/05/2007, 15:19
Susi...como lo has consentido!!!!! estoy con Zeta...cuando tengan que salir del camping a las tantas de la noche y dejar los buenos amigos...se les quitaran las ganas de volveer a plantar...

Si ya lo sé yo también Marta, que nos dará much penita irnos cuando más a gustito estemos... pero no vamos a desmontar todo para un par de noches :cry: bueno, nos llevaremos el saco de dormir para ver si algún alma caritativa nos hace un huequín en su cv :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Ah!! Susi, que sabes que esto es solo 2 meses, que el 1 de Julio estamos enganchando y camino de Cantabria!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Muchas Zeta. :occasion9: :occasion9: :occasion9:

javier_2
10/05/2007, 21:22
bueno señores si hay que cambiar de direccion y terminar comiendo arrocito en castellon , avisar..... por que en tarna se cuece algo.... pero ¿que es lo que es? y lo mas importante ¿ande se cuece? y.... ¿se cuece o se enriquece.....?

Vale muchachos que ya no queda nada, estamos ansiosos por que se abra el hilo oficial y saber de una vez hacia donde vamos......

mar-mar
11/05/2007, 00:53
yo afirmo lo que dijo mar mar hay que hacerlo ya joer,eh juanma y company

Si no recuerdo mal dijo que tenia para tres meses de arresto, bueno lo de arresto lo digo yo.

Saludos

NiceDana
11/05/2007, 00:54
Muchas Zeta. :occasion9: :occasion9: :occasion9:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: quería decir Muchas GRACIAS Zeta... :lol: :lol:

juanma9413
11/05/2007, 01:43
Os quiero a todos un montón, sienta genial que se acuerden de uno, ya parlarem....
Salu2
PD: Vais a encontraros muy buena gente..............................en Tarna.

zeta
11/05/2007, 16:18
Para Jaivier_2:

Que conste que yo ne dicho ná pero leí en unos post anterior que el camping se llamaba L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta, en la web pinta bien y comentarios leidos en otros hilos, son todos positivos.
En el nuevo hilo se pondrán las coordenadas del mismo.

Para juamna9413:

Creo que en el encuentro, que no puedes venir, se va a cocer algo, ya has leido los post, así que vete preparándote que está previsto hasta el secuestro para que cuando se decida puedas asistir.

CarmenALC
11/05/2007, 16:32
jajaja javi, tranqui que ya se lo hemos sacado el nombre del camping.

Que más información queríamos???

Juanma, que pensa que no vengais esta vez, pero preparar una para septiembre, que nos tenemos que ver de nuevo.

navegante 420
11/05/2007, 16:44
¿Sabeis que es posible navegar por la laguna en barcas similares, usando la percha?
¿Sabeis que a quienes les interese la ornitología, aquello es un paraiso de observación de especies?

Yo no he dicho ná

Ya tubistes que abrir la boca.............. bueno mejor dicho teclear.............. ya te vale...........

fuoristrada
11/05/2007, 17:21
mira jaime que yo taambien lo sabia y me he callao,raro en mi,ya sabeis,pero zeta esto no es de recibo ,tas castigao sin cava , y como me cabreeeeeeeeeeeeee,mucho te nomino y pa casa joer,dile a alfa que te recrimine esa actitud ,o si no tomaremos medidas eh jaime,siempre con tu permiso ok.

fuoristrada
11/05/2007, 17:26
ah se me olvidava,juamma si coincido contigo y tus colegas javier 13 y vampirella,me ties que hacer una paella ok,y tambien agua de valencia, si no no voy,oidooooooooooooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.recuerdos a juana y a ivan de mi parte y de isa

Angio
12/05/2007, 12:47
¡coño! parece ser que alguien quiere hacer un arroz y está preocupado porque igual no le queda tiempo. Eso es voluntad y lo demás leches.

Tranquilo, te garantizo que el programa sera el programa pero yo estaré a tu lado, dándote moral, espantando a los mirones, haciendo de pinche de cocina, si es necesario y ¡como no! dispuesto a probar tu arroz.

¡faltaría más!

¿Que sería un fin de semana en el Delta del Ebro sin un buen arroz?

¿Sabeis que para desplazarse por loz arrozales, utilizaban unas barcas llamadas de percha?

Yo no he dicho ná

Ya hablaremos tu y yo de lo de espantar a los "mirones". A ver que coime te he hecho para que me eches. (mi segundo apellido)...

zeta
12/05/2007, 12:49
Ramón, amigo mio

Deja el cava cuando te pongas en el teclao

y pon un COLORIN que se puea leeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

me estoy quedando sin vista

P.D. ya tengo localizadas las cavas que me dijiste y preparada una exploración in situ. Me han hablado muy bien del Ferret y he conseguido 2 botellas de la reserva más sencilla que tienen. Hay un forero por aquí, muy discreto, que sabe mucho de cava. También él me aconsejó en su momento que probara el Ferret. Probaré y te contaré.

Cambia el color ¡coño! y apunta bien en la selección del cuadradito..........sin cava sale mejor y aciertas a la primera.

zeta
12/05/2007, 13:24
¡ya empezamos!

Querido Angio, me refería exclusivamente a aquellos mirones especiales; no aquellos que algunos de sus apellidos tienen el mismo nombre, parecido o similar.

Aquellos que cuando hay un accidente y están los bomberos descarcelando el vehículo para rescatar al herido y los servicios médicos auxiliandole; están todo el tiempo dando instrucciones de como deben hacerlo; tanto a los bomberos -con instrumentos muy técnicos- y con gran experiencia y a los médicos con más años de estudio que un seminarista de los de antes y además con una práctica profesional en situaciones límites similares contrastada.

Referido al campo gastronómico, pues lo mismo. El artista está elaborando su receta a su forma y como a él le da la gana y salen los Arguiñanos, Azkar's, etc. etc. y comienzan.....yo le pondía esto........que se te quema.........dále alguna vuelta.........más agua que lo necesita, etc.etc.

A esos mirones me refiero yo.

Los que calladitos están con un plato escondido en la otra mano (en la espalda) pa ver si cae algo y dejan trabajar al artista; esos no son mirones...........son fans y aplaudiran, animarán, ayudarán -en lo que les mande el artista- con una devoción..........esperando con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo fortografias del desarrollo......con un fervor..........esperando probarlo.

CarmenALC
12/05/2007, 19:55
me apunte Vd. de mirona de esos con plato, que yo con tal de probar lo que se cuece en cada casa animo lo que sea, jejejeje.

vampirella
13/05/2007, 01:40
me apunte Vd. de mirona de esos con plato, que yo con tal de probar lo que se cuece en cada casa animo lo que sea, jejejeje.

Vamooooos! que razon tienes. Nosotras a mirar desde la tumbona o cualquier otro lugar que luego ya pondremos el plato o la cuchara. jejejeje:cheers: :cheers: :cheers:

javier_2
13/05/2007, 17:37
ya me quedo mas tranquilo sabiendo que vamos a un camping, por cierto, si hace falta ademas del plato detras en la espalda... me llevo la camara, la bandera y la trompetilla para animar al cocinero.... que no nos digan que somos ingenieros del fogon....

zeta
13/05/2007, 21:09
Pero bueno javier_2, ahora me has dejado descolocado del todo.........¿tu no ibas hacer un arroz? yo aquí haciendo filigranas para que me miraras con buenos ojos y me permitieras estar cerca del poder y la gloria; o sea.....................del arroz y ahora dices que llevas una trompetilla, la cámara, etc. para animar al cocinero.
¿a que cocinero?

vampirella
14/05/2007, 00:19
Yo, con que no me mireis a mi, que cocine el que quiera. :dontknow::wav:
Ahora que si falla el cocinero......... yo saco mi bocata de atun, y listo. :thumbright::occasion5: :thumbright:

juanma9413
14/05/2007, 01:21
Yo, con que no me mireis a mi, que cocine el que quiera. :dontknow::wav:
Ahora que si falla el cocinero......... yo saco mi bocata de atun, y listo. :thumbright::occasion5: :thumbright:

¿Mi bocata de atún? Hay "cocinitas" de mucha calidad en esa webcampada, sólo tenéis que rascar un poco.
salu2

zeta
14/05/2007, 09:32
Tranquilos, todavía existe el miedo escénico, o la practica de aquel dicho monacal "en comunidad no muestres tu hablilidad"

Pero los hay que no dicen nada pero que sus arroces son de época y confíemos en los espiritus para que se remanguen y nos den una sorpresa.

Las malas lenguas y la prensa rosa, nos informaron que en un lugar conocido como Sant Pere Pescador, hubo algunos que hicieron unos arroces de chuparse los dedos. Las malas lenguas, asi lo narraron y las fotografías lo acreditaron.

Juanma, estaré al loro para informarte y apoyar la organización de esa que está " a remojo" en la que puedas asistir. Digo a remojo, porque esta se está cociendo, esperemos retirarla del fuego rapidamente y prepararla para hacer los honores y servirla como se merecen.

Siempre nos queda la esperanza de La Paellador.............pero no será lo mismo ¿no creeis?

zeta
14/05/2007, 11:23
"Decíamos ayer..............."

01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adoilescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid y Lali La LLacuna (pendiente de concreción) Posible visita ¡ojalá!

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

26º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

Arroz en su punto de retirada del fuego, haciendo el resposo previo a su pase a la mesa.

Preparados..................listos...............y.....................

webmaster
14/05/2007, 12:55
pero ????... es que nadie me va a pedir la chicheta ???? eah, pos la pongo yo . y con vuestro permiso le cambio el titulo ....

navegante 420
14/05/2007, 13:12
YAAAAAAAAAAAAA.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=130785#post130785

Mar
14/05/2007, 13:20
Huy huy que a este post no lo sujeta ni la chincheta jajjajajjaj

marta
14/05/2007, 16:19
pero ????... es que nadie me va a pedir la chicheta ???? eah, pos la pongo yo . y con vuestro permiso le cambio el titulo ....
jejeje...que conste que no me han dejado pedirla......:angry1:

marta
14/05/2007, 16:21
Por cierto se ha abieto otro hilo para que le pongas la chincheta "I fiesta webcampista......"

juanma9413
14/05/2007, 17:48
Zeta, estoy en Valencia y de verdad......................que me dejo secuestrar.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salu2

mar-mar
15/05/2007, 00:37
juanma9413, haber si tenemos suerte y os secuestran, digo secuestran porque a mi no me da tiempo para llevar a cabo tal hecho, saldremos de Barcelona el sabado por la mañana, pero creo que tienes algun amigo por la zona que seguro no se lo pensara dos veces.

Si puedes haz un esfuerzo y unete al grupo, como bien sabes lo pasaremos de maravilla.

Abrazos