Ver la versión completa : Enhorabuena Manuel
Castilla
20/02/2012, 01:48
Acaban de darle el Goya a la dirección novel a Kike Maillo, hijo de Manuel, compañero y amigo.
Enhorabuena!!!
Me uno a la felicitación por los Goya conseguidos y por el mas importante para Kike, como mejor director novel. Se lo merece.
EVA, gran película española :aplausos:
Mi enhorabuena para el premiado y su familia
Aun no hemos podido hablar con el orgulloso padre, pero desde aquí también nuestra enhorabuena, para Manuel y por supuesto para Kike, se lo merece.
rocinante
20/02/2012, 02:05
MUCHAS FELICIADES !!!! estamos viendolo en directo y a estado sensacional !!
guerrera.es
20/02/2012, 02:13
Nuestra enhorabuena a Kike y como no a su padre Manuel (mmmm)
Un abrazo.
Paco y May
20/02/2012, 02:24
muchas felicidades para ese director novel Kike Maillo y darle nuestra enhorabuena a su padre y amigo Manuel y también para Carmen
Pues otro que se une a la felicitación.
Un saludo
Enhorabuena a Kike, y a sus orgullosos padres (con toda la razón) Manuel y Carmen.
manufer55
20/02/2012, 10:50
Yo tambien me uno a la Felicitación
yo tambien me uno a la felicitacion, enhorabuena a papa que es el que conozco
Pues yo tambien le doy la enhorabuena a Kike y a sus felices padres
Tambien por aquí lo vimos enhorabuena Manuel. Como se parece el muchacho a su padre.
Felicitaciones
enhorbuena!!
y... cual es la película??
enhorbuena!!
y... cual es la película??
La película es "Eva"
Aqui tenemos al protagonista, Éxito del cine catalán emergente (http://www.elperiodico.com/es/noticias/premios-goya/exito-del-cine-catalan-emergente-1432122)
Enhorabuena¡¡¡¡¡
salu2
Enhorabuena a Kike y por supuesto también a Manuel, bien orgulloso estará como padre.
Muchassss.....Muchasss Gracias a todos, El Orgulloso padre, agradece tantos elogios que he recibido desde ayer, incluso gente, que no conocía a mi hijo me han dicho que se me parece mucho, ja ja. que mas quisiera yo,..... es mucho mas alto, mas guapo, mas listo y mucho mas trabajador. dos puntualizaciones, una para Marta y Homer a quien conocimos en Pereña, (nosotros tenemos una Ac Hymer de Vich tambien) veo que no visteis la gala de los Gaudí 16 nominaciones la que mas, y les dieron 5, y para Bengi el enlace del periodico, no le hace ninguna justicia, a lo que el piensa y dice y si no... escuchadlo en el discurso de agradecimiento de la Gala de los Goya (en TVE a la carta) lo que dice en apenas 4 minutos, Gracias a todos y a Castilla por abrir este hilo.
Hola pareja; un abrazo muy grande para ambos y felicitaciones a ese padre que se le cae la baba viendo al niño condecorado en la TV.
Cuidaros mucho y esperamos veros pronto.
Saludossssssssssss.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.