Ver la versión completa : Para que quede muy claro alguien esat utilizando mi nick
manufer55
20/02/2012, 17:14
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.
Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .
Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.
No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.
Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.
Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie
manufer55 con este nick solo escribe en Webcampista.
desde Mieres del Camin - Asturies un saludo
Aunolose
20/02/2012, 17:30
Haces bien en aclararlo, por si acaso antes de escribir ya me he registrado.
No entiendo a "los tolerantes" que se van por que aquí "corren tiempos difíciles", ¿son tan tolerantes? bueno, primero habría que preguntarse "¿que son tiempos difíciles?" en cuanto al foro me refiero, claro.
manufer55
20/02/2012, 17:36
No entiendo a "los tolerantes" que se van por que aquí "corren tiempos difíciles", ¿son tan tolerantes? bueno, primero habría que preguntarse "¿que son tiempos difíciles?" en cuanto al foro me refiero, claro.
Yo tampoco entiendo estas historias de utilizar mi nick y que digan que viene de aqui,ni se a cuento de que.
Aunolose
20/02/2012, 17:57
Yo tampoco entiendo estas historias de utilizar mi nick y que digan que viene de aqui,ni se a cuento de que.
Conste también que el que lo usa no tiene por que ser ni el webmaster ni el moderador, ni nadie cercano a ese foro, puede ser un despistado que casualmente es del 55 y se llama Manufer, u otro forero que no tiene otra cosa mejor que hacer. Al Cesar lo que es del Cesar.
Se me ocurre que podrían usar la herramienta para saber si alguien tiene doble nick, pues normalmente una cosa lleva la otra.
Jo, que mal....¿habrá más copiados?
Se que se ha abierto un nuevo foro , porque me han invitado por privado, algo que no me parece bien , pues las invitaciones para que entre en otro foro lo normal seria ponerlo como un hilo normal para que lo vea todo el mundo.
Como me dejaron un enlace en el privado.
UUUUMMMMMMMMM, que cosas, parece un Dejá vu. Hace unos años pasó algo parecido. En realidad, ya hay desde hace tiempo algunos más pupulando por ahí con gente que se inició (o casi) por estos lares, claro, que casi todos se han quedado en el anonimato para un grupo reducido de personas y no han hecho "competencia desleal", por llamarlo de alguna manera.
Castilla
20/02/2012, 18:22
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las normas y otras cosas de este foro y cuando sale el tema lo digo sinceramente. Pero no me parece muy bien que alguien fotocopie un foro. También siento decirte manufer55 que con tu hilo les has dado demasiada publicidad y que muchos foreros que no se habían enterado ahora lo harán.
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las normas y otras cosas de este foro y cuando sale el tema lo digo sinceramente. Pero no me parece muy bien que alguien fotocopie un foro. También siento decirte manufer55 que con tu hilo les has dado demasiada publicidad y que muchos foreros que no se habían enterado ahora lo harán.
Yo misma he ido a verlo, pero ni me he registrado ni lo pienso hacer.....estos foros los veo como algo raro, como una copia de este, es que hasta con los mismos hilos....no me despiertan ningún interés.
Queda aclarado, Manu................................pues yo juraría que te saludé, pensando que eras Tu...........................y ahora digo:
En este mundillo de foros de camping y más los que tenemos historia.................."nos conocemos todos"....................quiero pensar, yo voy ha ser más claro, que alguien ha querido meter un atisbo de mala intención, por ser suave...........................
Bajo mi punto de vista y desde el conocimiento de los creadores del foro de quien eres................quienes somos, le diría al nik en cuestión que si fuera tan amable de darlo de baja y colocar otro, si así lo tienes...............lo tienen a bien..................sin acritud y de una forma asertiva.
Saludos y cordial saludo MANUFER55...........................
http://desmotivaciones.es/demots/201101/nometoqueloshuevos.jpg
Pues no los se, Belén.............................el mio no..........................yo si me he dado de alta porque hay gente que conozco y me lo paso también muy bien................los foros para mi son solamente para pasar el rato.....................................y si no estoy agusto, simplemente...........abro la puerta y me voy.
Saludos.
Como me dejaron un enlace en el privado entro a dicho foro (somoscampistas.com) y me encuentro con un manufer55 que va a ese foro por que aquí "corren tiempos difíciles" y que veo a muchos amigos por ahí .
Quiero aclarar que ninguna de esas palabras son mías y que mi nick de Webcampista esta siendo "Utilizado" por otra persona por lo que declino toda responsabilidad de lo que diga esa persona con mi nick.
No es mi animo crear polémicas en nuevos foros pero veo que alguien puede entender algo que yo no he escrito.
Con quiero dejar bien claro este asunto y así como de di de alta en dicho foro con el nick de manu55 para aclarar allí también este asunto, quiero dejar muy clarito que ya no vuelvo a escribir en ese foro con el nick que YO me di de alta manu55.
Ojo que no estoy haciendo publicidad de ese foro, conmigo han empezado con mal pie
Pero esteeeeeeeeeeeee................si es mi Manu.......................nooooooooooooooooooooo????????????????????????
Un saludo y has hecho muy bien en advertir lo sucedido en los dos foros.................................para los navegantes.............jejejejeje
Aunolose
20/02/2012, 18:46
Pero recordad que "el foro" no tiene por qué ser el responsable de esto, cualquiera puede hacer algo así con animo de boicotearlo. Se intentó con este.
Información básica
Contactar
Esta páginaSomoscampistas (http://www.somoscampistas.com/foro/member.php?73-manufer55)
Estadísticas
Total de mensajesTotal de mensajes2Mensajes por día2Información generalÚltima actividadAyer 23:31Fecha de ingreso19/02/2012
Con esto es suficiente, Manu................................alguien tiene ganas de....................................
Saludos.
rocinante
20/02/2012, 18:52
yo me registre por la llamada de un buen amigo, pero desde luego entre esto y otras cosillas, han empezado con mal pie,
Tocayu tambien te salude pensando que eras tu, y ya te he dicho que las palabras tuyas me sonaron raras, pero no le di mayor importancia, lo dicho mal rollo ...
Pero recordad que "el foro" no tiene por qué ser el responsable de esto, cualquiera puede hacer algo así con animo de boicotearlo. Se intentó con este.
Todo es posible, Aunolose................vete a saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................................
http://marmade4.blogs.uv.es/files/2009/11/robo_de_identidad_thumb3.png
bellaeaso
20/02/2012, 18:56
Soy bellaeaso, soy de Donosti,aunque no me conoceis..no me gusta mucho hablar, yo soy mas de ojear...cosa que llevo haciendolo hace mucho en este foro.Si me meto ahora es porqueste tema me ha fastidiado, igual tambien porque los del otro foro son de mi tierra...y somo buena gente..aunque algunos no piensen lo mismo
querria decir que no me parece bien lo que estais haciendo, no es justo, no os dais cuenta que cuantos mas foros haya abiertos mejor para nosotros los que de verdad nos gusta el campismo?
a mi lo unico que me parece es que os quereis cargar el otro foro....y porque? no lo se ,pero no me parece muy justo
os pareceis a la Belen Esteban y su cadena triste...
Pues yo si que voy a ir al otro foro, no se si me registrare pero pro ire
ahora empezareis que es mi prima porque como yo tb soy de Donosti...
en cuanto a los nik nadie tiene un nik en propiedad...hay que espabilarse a la hora de cogerlos sin mas...
ahora me parece muy mal que alguien suplante una identidad...estara penalizado??
un saludo a todos...y ya siento presentarme de esta forma,
bellaeaso
20/02/2012, 18:57
ah...si? pues entonces no tienen memoria....
una pena...
webmaster
20/02/2012, 19:00
yo pediría que, una vez que manu nos ha aclarado lo que ha ocurrido dejemos el tema ya que lo que estamos haciendo es precisamente lo que parece pretende el autor de la suplantación de personalidad: darle publicidad al tema.
Por otra parte quisiera decir algunos cosas, brevemente:
1- darle la enhorabuena y bienvenida al nuevo foro a este espacio virtual campista de internet.
2- decir que enviar mensajes privados a través de webcampista a otros foreros invitandolos al nuevo foro no es una practica ni leal ni respetuosa con este foro.
3- clonar hasta en los más minimos detalles este foro es una completa falta de respeto hacia el trabajo de este webmaster.
Aclarados estos conceptos básicos, sigo pidiendo que dejemos este hilo morir, gracias.
manufer55
20/02/2012, 20:03
A ver si ahora el culpable voy a ser yo.
Yo tengo que defenderme y aclarar , porque si tiene mi nick y diciendo que viene de Webcampista empieza a insultar a todo el mundo a quien conocen es ami con ese nick y eso no es hacerles publicidad, es salvaguardar mi identidad como forero de Webcampista , yo no aprovecho la identidad de nadie para irme a otro sitio.
Cada uno es libre de poner el nick que le venga en gana , pero cuando foreros amigos míos escriben , lo primero que tiene que hacer esa persona identificarse y decir ojo que no soy quien tu piensas y ya esta asunto arreglado , pero no de la manera que lo hicieron.
manufer55
20/02/2012, 20:12
yo pediría que, una vez que manu nos ha aclarado lo que ha ocurrido dejemos el tema ya que lo que estamos haciendo es precisamente lo que parece pretende el autor de la suplantación de personalidad: darle publicidad al tema.
Por otra parte quisiera decir algunos cosas, brevemente:
1- darle la enhorabuena y bienvenida al nuevo foro a este espacio virtual campista de internet.
2- decir que enviar mensajes privados a través de webcampista a otros foreros invitandolos al nuevo foro no es una practica ni leal ni respetuosa con este foro.
3- clonar hasta en los más minimos detalles este foro es una completa falta de respeto hacia el trabajo de este webmaster.
Aclarados estos conceptos básicos, sigo pidiendo que dejemos este hilo morir, gracias.
Joel ya hablamos tu y yo de este tema y creo que debía aclararlo en este foro porque he visto que unos cuantos amigos me preguntaban a mi y no era yo el portador de ese nick , y antes de que la cosa fuera a mas creí que era necesario no solo ponerlo en el otro foro sino en este también.
En este caso lo que tu decides estará bien , pero espero que nadie me venga diciendo que yo hago digo tal o cual cosa en otro sitio.
Un saludo
Fendt 450
20/02/2012, 20:20
hola, a mi tambien me han mandado un privado para informarme sobre este foro,y no me voy a registrar,aqui estoy muy agustito.tambien quiero decir que me parece muy mal lo que ha pasado.un saludo.
Joel, si me permites decir algo en este hilo, con todos mis respetos como siempre procuro hacer, aparte de decir algoa algunos compañeros que he citado y tengo intención de contestar.
De entrada y para tí decirte que yo nunca he estado apuntado en ningún foro y que por lo cual, no sé ni como funcionan ni si todos tienen mas o menos el mismo esquema o desarroyo o distribución (llámalo como quieras) pero si que me llamó la atención que se parezca tanto a éste.
Y sí tambien yo me he registrado en ese nuevo foro, pero no por eso tengo que dejar de visitar este que tan buenos momentos he a dado y espero que me siga dando.
Yo tambien conozco a muchos de este foro virtualmente y a unos cuantos en persona, y no pienso dejar de visitar cuando me sea posible este foro, me refiero a webcampista.
Manu, creo recordar que yo tambien te saludé en ese nuevo foro pensando que eras tú lo mismo que he hecho con otros compañeros de este foro.
Dices que a tí te informaron por privado, a mí la persona que me informó me lo dijo por medio de correo eléctronico, cosa que agradecí, por respeto a este foro.
Por tus actuaciones en este foro, creo que, al igual que me pasa con otros compañeros, tenemos una forma de pensar bastante parecida y aunque no nos conozcamos en persona, creo que nos llevaríamos bien, y también me gustaría saber tu nick en el otro foro, aunque sea por casualidad. Si quieres decírmelo y prefiers hacerlo por privadoen este o el otro foro, tu verás.
No obstante decir que has hecho muy bien en aclararlo.
Aunolose, yo tampoco lo entiendo... es algo que se me escapa a mi inteligencia.
Yo misma he ido a verlo, pero ni me he registrado ni lo pienso hacer.....estos foros los veo como algo raro, como una copia de este, es que hasta con los mismos hilos....no me despiertan ningún interés.
Belentxu, como he dicho anteriormente yo si me he registrado, y tampòco pienso que esté haciendo nada malo. Simplemente me invitaron y como parece que es de esta zona seguramente tendré mas oportunidades de conocer y cambiar impresiones con más gente. Eso no significa el cortar relacciones con la gente que conozco de este foro.
Y ya sabes que tú eres de mis preferidas, ja,ja,ja. Y además de las pocas que conozco en persona. Un besazo.
Pues no los se, Belén.............................el mio no..........................yo si me he dado de alta porque hay gente que conozco y me lo paso también muy bien................los foros para mi son solamente para pasar el rato.....................................y si no estoy agusto, simplemente...........abro la puerta y me voy.
Saludos.
Volusia, a tí tambien te he visto... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!
Recibid todos un abrazo de este bilbaino.
P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.
Maijon ha dicho......................................................
Volusia, a tí tambien te he visto
... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!
P-D.: Webmaster (Joel) si no estas de acuerdo con que haya escrito después de tí, te pido mil disculpas y si quieres lo cierras y lo anulas, si lo crees conveniente.
Digo...................................................
Jolinessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!......................pero no has visto los punticossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Redielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Castilla
20/02/2012, 20:52
A ver si ahora el culpable voy a ser yo.
Yo tengo que defenderme y aclarar , porque si tiene mi nick y diciendo que viene de Webcampista empieza a insultar a todo el mundo a quien conocen es ami con ese nick y eso no es hacerles publicidad, es salvaguardar mi identidad como forero de Webcampista , yo no aprovecho la identidad de nadie para irme a otro sitio.
Cada uno es libre de poner el nick que le venga en gana , pero cuando foreros amigos míos escriben , lo primero que tiene que hacer esa persona identificarse y decir ojo que no soy quien tu piensas y ya esta asunto arreglado , pero no de la manera que lo hicieron.
Que no, que tú no tienes culpa de nada, lo único que te señalaba es que nombrando al foro aquí le has dado publicidad gratuita y que muchos que ni habíamos oído nombrar la otra página hemos entrado. Yo te entiendo y hubiera hecho lo mismo que tú pero sin especificar mucho. Un saludo
Belentxu, como he dicho anteriormente yo si me he registrado, y tampòco pienso que esté haciendo nada malo. Simplemente me invitaron y como parece que es de esta zona seguramente tendré mas oportunidades de conocer y cambiar impresiones con más gente. Eso no significa el cortar relacciones con la gente que conozco de este foro.
Y ya sabes que tú eres de mis preferidas, ja,ja,ja. Y además de las pocas que conozco en persona. Un besazo.
Volusia, a tí tambien te he visto... ¡¡¡POR DIOS DIME QUE ESRES TÚ!!!
Por favor¡¡¡ ..........nadie hace nada malo¡¡¡..................... faltaría más.........................................(como lo diría Volusia)jijijiji..................
Fijate que a mi lo que más me gusta de este foro es conocer y tener contacto con los que sois de más lejos, los de aquí los tengo a mano muy facilmente. Lo único es que esos foros, que este no es el primero ni el ultimo que sale, me parecen una copia de este, pero en pequeñin.....nada más. Y que un foro, mientras más grande y variado, me parece que tiene mucha más riqueza. A mi me gusta ir mucho al norte, así que que mejor que preguntaros y que me informéis a los que sois de allí. Y por supuesto, hacer lo mismo por los que quieran venir aquí.
Ahora, eso de mandar privados, si que no lo veo bien.
Jolinessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!......................pero no has visto los punticossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Volusia, que esos punticos los tenemos todos en el teclado¡¡
Perdón Joel, pero estamos de buen rollito.
Yo recibí la invitación y me registré, así que mi nick es de verdad. Estoy registrado en varios foros campistas aunque en este es en el que intervengo mas, de todas formas lo de manu me parece una putada y a mi al menos me crea un punto de desconfianza hacia el otro foro.
Como te dice Belentxu, lo de los...................................................... y lo de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está en todos los teclados y si se han atrevido a plagiar un nick, ima ginate eso, ja,ja,ja. La pena es que no podamos ver también el acento que ahí seguro que esres casi único, ja,ja,ja.
Por favor¡¡¡ ..........nadie hace nada malo¡¡¡..................... faltaría más.........................................(como lo diría Volusia)jijijiji..................
Fijate que a mi lo que más me gusta de este foro es conocer y tener contacto con los que sois de más lejos, los de aquí los tengo a mano muy facilmente. Lo único es que esos foros, que este no es el primero ni el ultimo que sale, me parecen una copia de este, pero en pequeñin.....nada más. Y que un foro, mientras más grande y variado, me parece que tiene mucha más riqueza. A mi me gusta ir mucho al norte, así que que mejor que preguntaros y que me informéis a los que sois de allí. Y por supuesto, hacer lo mismo por los que quieran venir aquí.
Claro que sí Belentxu, tienes razón en lo de que para venir al norte mejor te aconsejan los del norte, por regla general, y que en este foro hay gente de todos los sitios porque es mucho mas grande y lleva mucho tiempo, no se cuanto pero mucho, y el otro está empezando.
Yo considero que esto puede ser como los bares que cuantos más haya mejor, consumes en todos pero luego cada uno es libre de decidir donde pasa más tiempo.
Y por supuesto webmaster, ten por seguro que estamos de buen rollito.
Yo recibí la invitación y me registré, así que mi nick es de verdad. Estoy registrado en varios foros campistas aunque en este es en el que intervengo mas, de todas formas lo de manu me parece una putada y a mi al menos me crea un punto de desconfianza hacia el otro foro.
Claro que lo de Manu es una putada, pero puede que los responsables del foro no tengan nada que ver en el asunto y sean los que al final paguen el pato de algo que no tienen ninguna culpa, pero me imagino que eso nunca lo sabremos.
Una de las mejores escenas de "La vida de Brian"
Aunque el dialogo lo he publicado en el "otro", aqui dejo el video
¡Disidentes! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys)
+1.
Como alguien ha dicho anteriormente puede ser una coincidencia ya que seria de tontos intentar falsear con un nick tan respetado como el de manufer55........... pero bueno
Yo si que me he registrado y ademas estoy registrado en muchos otros foros y no veo por ningún sitio mala intención
Antes de webcampista estaba camping salon y solocamping y de estos vinimos la mayoria y no por eso creímos estar traicionando a nadie
Simplemente darle la enhorabuena al nuevo foro y suerte en la nueva andadura
-
Pues he ido a registrarme con el mismo nick que uso aquí y en Campingsalón y he llegado tarde porque ya está registrado, que en mi caso no le doy más importancia y lo único a tener en cuenta es que esto mismo se dará con más nick que serán iguales en ambos foros siendo de distintas personas. Ahora que en lo de manufer55, eso ya sí que da que pensar...
Saludos
webmaster
20/02/2012, 23:22
Todos los foreros estamos en muchos foros y ... por supuesto que no pasa nada y además es lo natural
De hecho antes de webcampista yo era un forero de camping salon.
No es la primera vez que surge un foro nuevo ni será la última, espero.
sin embargo en este caso se dan dos circuntancias que creo que son importantes.
1- se utiliza webcampista para enviar mensajes privados a ... no se cuantos .... foreros de webcampista invitandolos al nuevo foro.
2- No se hace un foro campista nuevo, se fotocopia literalmente a webcampista, en colores, en programa, en forma, en estructura, incluso se abren los hilos más populares, murcianicos, andaluces, aragoneses... etc, hilos abiertos todos por el webmaster, perdon, la mujer del webmaster. Logicamente , lo que se pretende es que la gente que llegue de webcampista todo le suene a conocido, en la forma, en la mecanica, y por supuesto tambien en los nicks,. No es que se recojan algunas de tus ideas.... es que se calca absolutamente todo con un solo fin, que al forero de webcampista le resulte facil y conocido.
Lo siento pero a mi no me parece correcto, me siento literalmente robado en mi trabajo, en mis ideas, en mi forma de ver un foro de campismo, algo que he ido trabajando y desarollando durante más de 7 años, alguien llega y te lo calca... con total naturalidad y además de calcartelo sin sonjoro alguno... contacta con tus foreros a través de tu foro para invitarlos al "nuevo" foro, con total naturalidad.....
La misma naturalidad que algunos pareceis darle, lo siento, no puedo estar de acuerdo.
No me parece natural que lo natural sea aprovecharse del trabajo de otro, lo natural, es que cada uno haga su trabajo.
Castilla
20/02/2012, 23:27
Todos los foreros estamos en muchos foros y ... por supuesto que no pasa nada y además es lo natural
1- se utiliza webcampista para enviar mensajes privados a ... no se cuantos .... foreros de webcampista invitandolos al nuevo foro.
2- No se hace un foro campista nuevo, se fotocopia literalmente a webcampista, en colores, en programa, en forma, en estructura, incluso se abren los hilos más populares, murcianicos, andaluces, aragoneses... etc, hilos abiertos todos por el webmaster, perdon, la mujer del webmaster. Logicamente , lo que se pretende es que la gente que llegue de webcampista todo le suene a conocido, en forma y en la mecanica, por supuesto tambien en los nicks. No es que se recojan algunas de tus ideas.... es que se calca absolutamente todo con un solo fin, que al forero de webcampista le resulte facil y conocido.
Lo siento pero a mi no me parece correcto, me siento literalmente robado en mi trabajo, en mis ideas, en mi forma de ver un foro de campismo, algo que he ido trabajando y desarollando durante más de 7 años, alguien llega y te lo calca... con total naturalidad y además de calcartelo sin sonjoro alguno... contacta con tus foreros a través de tu foro para invitarlos al "nuevo" foro, con total naturalidad.....
No me parece natural que lo natural sea aprovecharse del trabajo de otro, lo natural, es que cada uno haga su trabajo.
Estoy de acuerdo
oriental
20/02/2012, 23:33
2- No se hace un foro campista nuevo, se fotocopia literalmente a webcampista, en colores, en programa, en forma, en estructura, incluso se abren los hilos más populares, murcianicos, andaluces, aragoneses... etc, hilos abiertos todos por el webmaster, perdon, la mujer del webmaster. Logicamente , lo que se pretende es que la gente que llegue de webcampista todo le suene a conocido, en la forma, en la mecanica, y por supuesto tambien en los nicks,. No es que se recojan algunas de tus ideas.... es que se calca absolutamente todo con un solo fin, que al forero de webcampista le resulte facil y conocido.
La misma naturalidad que algunos pareceis darle, lo siento, no puedo estar de acuerdo.
Pues la verdad es que tienes razón..... pero yo no me preocuparía mucho, tal y como han empezado no creo que pase de ser un foro de amiguetes.
Un saludo.
correcaminos
20/02/2012, 23:39
Yo también me he registrado, !º para que el nick de correcaminos no pueda ser usadopor otro y los foreros puedan creer que soy yo, con esto evito lo que le ha pasado a manufer55 y 2º creo que el estar registrado en otros foros no significa que vaya a dejar de estar en webcampista (seguiré participando como hasta ahora o más), pero tampoco significa que no vaya a participar en otros en los que también estoy registrado.
No veo correcto que se utilice un foro para enviar privados de la apertura de otro foro, pero esto ya ha pasado otras veces que se ha informado por privado de otras cosas ajenas a webcampistas, también creo como han dicho anteriormente que estas polémicas klo que hacen es darle más publicidad al otro foro.
Por cierto yo he saludado por allí a otros foreros conocidos, espero que no sean otros con su nick de webcampista.
Pues la verdad es que tienes razón..... pero yo no me preocuparía mucho, tal y como han empezado no creo que pase de ser un foro de amiguetes.
Un saludo.
Yo no lo conocia, al ver este hilo he entrado y he alucinado, parece una copia china de Webcampista.
He abierto un hilo que ha escrito un forero mencionando ese parecido y la contestación del webmaster ha sido de aupa.
Ni que decir tiene que me he venido corriendo para acá...
Si...........si.....................pero no se atreven a darle a la tecla.................se piensan que gastan más luz......................y el recibo a final de mes sube.....................jajajajajajajajajajajaaj
Belen..................tu sabes porque los catalanes tienen todos un agujero en la nevera............??????????????????
Para mirar..................................si la luz de dentro se apaga cuando cierran la puerta...................jajajajajajaja
Un saludo para mi amigos y conocidos, que son muchos, de Cataluña......................
Un poco de humor........................no nos viene nada mal.........................
Saludos.
No puedo dejar de expresar mi opinión, a mí también me ha mandado un privado para dar a conocer en foro. Este es mi primer foro y lo encuentro muy útil porque hay mucha gente registrado y hay muchas opiniones.
Hace poco busque por si había otros foro de nueva creación para participar desde el principio, y lo encontré, vi gente conocida y me registré, nadie me mandó un privado desde otro foro, esto no me ha gustado.
También decir que lo que no me ha gustado son las formas, el fondo, cada uno se registra donde quiere, al final, somos los mismos y prácticamente decimos lo mismo.
Un Saludo.
Castilla
21/02/2012, 01:22
A mi me consta que hay más de un nick conocido de este foro suplantado en el otro y eso si que me parece una estrategia muy desleal
rocinante
21/02/2012, 01:27
A mi me consta que hay más de un nick conocido de este foro suplantado en el otro y eso si que me parece una estrategia muy desleal
totalmente de acuerdo, quien no tiene nada que ocultar o intereses ocultos ,va de frente sin esconderse..como hace la gente de bien
Por que en este foro pasan tiempos difíciles?, como siempre desde la ignorancia.
Un Saludo.
rocinante
21/02/2012, 01:32
eso es mentira Tinin, son ganas de tocar las pelotas a todo el personal...
eso es mentira Tinin, son ganas de tocar las pelotas a todo el personal...
Por eso hago la pregunta, como pasa un foro que es para dar opiniones y compartir experiencias, tiempos difíciles?
Un Saludo.
rocinante
21/02/2012, 01:45
el ambiente general en este foro es sano, amable y desde luego muy respetuoso... algunas veces surgen pequeñas disputas, pero vamos aprendiendo a tocar cualquier tema con respeto... al menos asi lo veo yo, por eso estoy a gusto y sigo aqui al cabo de los años
Yo también me encuentro a gusto en este foro y el día que no lo esté me piro y ya, sin propagandas ni mentiras.
Un Saludo.
webmaster
21/02/2012, 02:01
A mi me consta que hay más de un nick conocido de este foro suplantado en el otro y eso si que me parece una estrategia muy desleallo que no sabemos es si la estrategia es
registrate antes que alguien se registre con tu nick
o se trata de
mira aqui estan los nicks que ya conoces....
en cualquier caso creo que solo hace falta mirar para ver
y dicho esto....cre que ya he dicho todo lo que tenia que decir
Pues llevas razón.
Yo pienso que esto de los foros es como lo de las tiendas de mi pueblo (mi imagino que en casi todos los sitios pasará igual), cuando las abren nuevas los primeros días va todo el mundo, "la novedad", a ver que hay nuevo o a ver que precios tienen, pasado un tiempo hay mucha gente que vuelve a su tienda de siempre (la mayoría) y pasa de vez en cuando a comprar algo que a lo mejor en su tienda no hay o porque ese día su tienda está cerrada, otros se quedan en la tienda nueva (casi siempre una minoría que a lo mejor tenía problemas con las tiendas que ya existían o porque tienen afinidad familiar u otras circustancias parecidas), en fin, no creo que ese foro sea perjudicial para webcampista, aunque comparto el cabreo del webmaster de que se haya copiado un trabajo de años (la mayoría hemos visto evolucionar este foro y hemos sufrido en nuestas carnes los cambios y las pruebas en los servidores). Yo sigo estando muy a gusto aquí, hay un grupo muy heterogeneo de gente con la que se puede hablar y debatir desde el respeto y además dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta, no quiere esto decir que de vez en cuando vaya uno a "tomarse una cerveza" a la parcela del vecino.
OTRA QUE ACLARA :
la persona que se ha registrado en el otro foro con el nik MARIUKA y que pone que es de Asturias y dice tener muchos amigos de este foro
NO SOY YO
Supongo que alguien gracioso se lo esta pasando bien.....
Supongo que si no los hay , los habrá
Igualmente pienso que ese otro foro parece una copia de este; si sumamos que muchos hemos reicibido un mensaje primo aquí pa registrarnos allí y si encima te copian el nik......pues bien no me parece.....
-
Pues he ido a registrarme con el mismo nick que uso aquí y en Campingsalón y he llegado tarde porque ya está registrado, que en mi caso no le doy más importancia y lo único a tener en cuenta es que esto mismo se dará con más nick que serán iguales en ambos foros siendo de distintas personas. Ahora que en lo de manufer55, eso ya sí que da que pensar...
Saludos
Vigila lo que escriben en el otro foro con el nik Tito .........Por si acaso
madre mia, esto ya pasa de castaño oscuro
Jode, me estais empezando a acojonar!!, el Alvaran que aparece en el otro foro si que soy yo, pero ami nadie me mando ningun privado para que me registrara, fue en persona. Igual que yo le dije de tu a tu a otro conocido. Yo sinceramente creo que tiene que ser alguien que quiere crear mal rollo, si no, no entiendo.
rocinante
21/02/2012, 02:20
increible !!!!
quien con niños se acuesta ....
Lagarto Xixo
21/02/2012, 02:24
No parece muy lógico que el administrador@ de un foro nuevo se tome la "molestia" de invitarte con un privado y luego tenga algo que ver en que tu nick ya esté pillado y malmetiendo.
El legia
21/02/2012, 02:25
yo pienso que cada uno haga lo que le salga de los h....os
El legia
21/02/2012, 02:28
mi nik es el legia en los dos foros, dejaros de pamplinas y a pasarlo lo mejor posible.
El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:
Se han detectado varios casos de Suplantación de Identidad.
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Los casos detectados son los de los usuarios : Manufer55 y Mariuka.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Esperamos que no se vuelva a producir y darle solución lo antes posible.
Cualquier información sobre este asunto, os lo haremos saber.
Gracias.
¿Y ahora que hacemos ? Vigilar a ver que ponen con nuestros Niks....no se
¿Alguna idea ?
El Webmaster del otro foro, al que envíe un email de aviso, acaba de poner un tema de aviso de suplantación de Niks , concretamente del de Manu y del mío. Lo copio:
Con ánimo de hacer daño a este foro recientemente creado, ha habido personas que se han creado nicks muy conocidos en otros foros, con la intención de generar mal ambiente.
Esperamos que comprendáis que es un problema ajeno a nosotros, pero aún así os pedimos disculpas por malos momentos que se han creado.
De momento se han detectado dos casos de usuarios conocidos, aunque me consta de otros usuarios que también han sido creados para tal fin. En caso de que notéis que algún usuario no es el que realmente dice ser, comunicarlo por favor con un Mensaje Privado al Webmaster.
Así que por favor, no toméis los comentarios realizados por estos usuarios, como de las personas que dicen ser.
Gracias.
¿Alguna idea ?
Quiero pensar que despues del aviso no volveran a escribir, perdon por las palabras, pero seria de tontos.
Gracias.
¿Alguna idea ?
¡ Buena jugada vive Dios !, primero el copiar y pegar, luego envió de correos privados y por ultimo unos usuarios anónimos se dedican a pillar nicks de gente conocida.
Resultado: Todos como locos a darse de alta antes de que me limpien mi nick.
Solo un pequeño fallo, el Sheriff pierde los papeles, entra como un elefante en una cacharrería y termina disculpadose en su nombre su mujer. (igual el hombre no puede porque se ha auto- baneado)
:pirata::pirata::pirata:
Que os parede somoscampistas? (http://www.somoscampistas.com/foro/showthread.php?274-Que-os-parede-somoscampistas)
manufer55
21/02/2012, 11:36
[QUOTE=MARIUKA;1369112]OTRA QUE ACLARA :
la persona que se ha registrado en el otro foro con el nik MARIUKA y que pone que es de Asturias y dice tener muchos amigos de este foro
NO SOY YO
Mariuka yo ya ni escribo a la espera de lo que vaya pasando ademas del cabreo que tengo.
Esto que esta pasando no se que calificativo ponerle.
Un saludo Mariuka para ti y tu familia y esperemos que esto pase pronto sin perjuicio para los nick copiados
estoy muy de acuerdo con manu en todo lo que ha dicho en este hilo,te doy todo mi apoyo
Pues que decir.
Que sí a (casi) todo.
Yo he recibido también el privado tendencioso (sí tendencioso) y por supuesto visto lo visto y contra mi voluntad me he registrado, a pesar que ya contesté por MP.
Legítimo es abrir nuevas oprtunidades, pero visto el (pretendido) clón que han hecho, y las malas artes ... ... ... .........
Sinceramente, con su pan se lo coman
muchabeer
21/02/2012, 13:10
Pues yo, visto lo visto, ni me voy a asomar para cotillear...
Así que, si veis mi nick por allí, no seré yo...
Todo mi apoyo para los suplantados
Qué lástima que haya gente tan gilitontalababa por la vida...
Un saludete
Mae mia!! Lo que no acabo de entender es la suplantación de nicks.
Yo acabo de reservar el mio por si acaso...
Aunolose
21/02/2012, 13:40
Aún dando la razón al webmaster, lo de los nick es poco probable que se haga por parte del webmaster, le quita credibilidad, así que pienso que el usuario que lo hace, lo hace con animo de hacer daño al otro foro, no a este, también a los foreros suplantados, claro.
Gracias.
¿Alguna idea ?
Supongo que el webmaster los puede cambiar, sería una especie de "prueba de fuego" sobre sus intenciones, seguramente también pueda saber "quien lo hace", con algunos trucos más o menos sofisticados.
Si soy sincero creo que me enteré de que existía el otro foro antes de que lo pusiera manu, pero no creo que fuera por un privado de aquí, lo he mirado y si lo recibí, es que lo he borrado. La mejor manera de mantener "a salvo" un nick es registrarse con él, por eso lo hice enseguida y lo he hecho en otros antes.
Aquí seremos unos 20.000 registrados, pero luego participar participamos "cuatro", el resto hace la pregunta y se va, o solo mira, o se dio de alta para que no le quitaran el nick. Muchas veces me toca buscar información de integrados, circuitos... y acabo en foros que se ve que parecían muy interesantes, pero que acabaron vacíos, y con hilos de un post, donde se pregunta y no se obtiene respuesta. Con esto lo que quiero decir es que no ganan mucho si solo nos registramos y no escribimos.
Seguramente por falta tiempo solo participo en este, ni siquiera en otros de electrónica donde estoy registrado puedo hacerlo, así que si alguien "me busca", tiene que hacerlo aquí, en cambio hay otro foro campista donde la sección de bricolaje es una caña, quizá si alguna vez tengo una pregunta que no puedo resolver aquí la pregunté allí, como las tiendas del pueblo de Joselu.
Que rollo para decir que dejemos de darle publicidad y si tiene que llegar a ser un éxito como este, pues que le vamos a hacer, aunque lo de la copia de colores y estilo es de mal gusto.
Robskyclad
21/02/2012, 13:58
A mi tambien me llego el privado, y confieso que me sorprendio el metodo, entre en el foro, me parecio calcadito a este y me registre aun pensando que no era necesario un foro igual a estre con la misma gente, por darle algo de oxigeno y de buena fe, pero empiezo a ver demasiadas cosas raras... No se, el tiempo dira como acaba todo. En cualquier caso, sigo aqui y no tengo intencion de irme ni quitar la pegata de Webcampista de mi cv. De todas formas mi nick es muy rebuscado y plagiarlo seria una demostracion de "malas artes"
Un saludo
Nosotros también recibimos un privado informándonos. Pero no nos hemos registrado ni lo vamos a hacer. Así que si aparece un Valbi por allí, en cualquier color, no seremos nosotros.
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes. Lo digo porque los nicks suplantados son precisamente de gente muy conocida en este foro y eso se sabía que iba a formar revuelo. Ya se sabe, a mar revuelta ganancia de pescadores. Yo por lo pronto lo he puesto en cuarentena, si no cambia la cosa seguiré sin participar por allí.
Llevas toda la razón del mundo Joel, algunos no tienen ideas propias, se limitan como lo chinos a copiar
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes.
Joder, como dicen los viejos "con lo que yo he sido". Con el tiempo que llevo por los foros y aún no me hecho merecedor de que me suplanten mi nick, que decepción, jejeejejej.
Ahora en serio, estoy con Joselu aunque como yo soy muy desconfiado y con los últimos movimientos entre bambalinas en los portales campistas, creo que hay más tomate del que parece, aún no estoy en condiciones de sugerir cosas, pero como suelo ser muy observador y tengo alguna idea, estaré al loro a ver si se confirman mis sospechas, me parece demasiado "inocente" el asunto para haber sido una simple casualidad.
Por cierto, yo no me registraré, al menos de momento. Si se da alguna circunstancia con mi nick, ya intervendré, mientras tanto, a estar atentos a las próximas novedades, que las habrá.
Bueno, pues ya estoy "patentado" (Kalini) en el otro foro.
De momento y como ha dicho alguien allí estaré en "cuarentena" a esperar acontecimientos...
Joder, como dicen los viejos "con lo que yo he sido". Con el tiempo que llevo por los foros y aún no me hecho merecedor de que me suplanten mi nick, que decepción, jejeejejej.
Ahora en serio, estoy con Joselu aunque como yo soy muy desconfiado y con los últimos movimientos entre bambalinas en los portales campistas, creo que hay más tomate del que parece, aún no estoy en condiciones de sugerir cosas, pero como suelo ser muy observador y tengo alguna idea, estaré al loro a ver si se confirman mis sospechas, me parece demasiado "inocente" el asunto para haber sido una simple casualidad.
Por cierto, yo no me registraré, al menos de momento. Si se da alguna circunstancia con mi nick, ya intervendré, mientras tanto, a estar atentos a las próximas novedades, que las habrá.
Pues yo ni me voy a registrar, ni me voy a preocupar de lo que se escriba con un nick como el mío en otros sitios.
Es fácil duplicar nick, sobre todo si son poco originales (nombres comunes, apellidos, apodos, pueblos, localidades, etc) y cuanto más antiguo es uno en un foro, más sencillo es el nick, ya que el foro no le suele limitar y tener que buscar algún nombre "raro". Además, uno no puede vivir pendiente de esas cosas todo el día.
Es más, me estoy pensando en borrar este post, para siquiera dar a entender que me importa muuuy poquito lo que otros hagan con mi nicl
Además, como todos somos tan diferentes, a poco que lean al suplantador, si el que lo lee cree leer a otro "original", cuanto más barroco y retorcido lo haga, más se alejará de la copia "buena" y menos en serio será tomado.
Y si el suplantador expresa opiniones serias, sexudas, elaboradas, inteligentes, al que lo lee que cree estar leyendo el original, le añade más inteligencia, sabiduría, saber estar y tronío. con lo que el "original" gana no pierde.
Lo dicho.
Un saludo.
Señores lo primero como todos decir que la suplantacion del nick es una put.... bien gorda, pero como bien se ha dicho yo no me creo que sea el webmaster sino alguien que este interesado en reventar el nuevo foro, esto sera publicidad para ellos pero resulta que toda la publicidad es mala (no creo que les interese) porque no ha podido suplantar alguien con quien habeis discutido en algun hilo? porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?Dejemos las cosas en paz y que cada uno haga lo que quiera yo estoy y estare en todos por no?Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos
¿Y no puede el webmaster del otro foro banear de forma definitiva a los suplantadores de identidad?
O tratar de averiguar si son la misma persona y actuar en consecuencia.
Yo me registré también allí, pero......
Pues yo ni me voy a registrar, ni me voy a preocupar de lo que se escriba con un nick como el mío en otros sitios.
Es fácil duplicar nick, sobre todo si son poco originales (nombres comunes, apellidos, apodos, pueblos, localidades, etc) y cuanto más antiguo es uno en un foro, más sencillo es el nick, ya que el foro no le suele limitar y tener que buscar algún nombre "raro". Además, uno no puede vivir pendiente de esas cosas todo el día.
Es más, me estoy pensando en borrar este post, para siquiera dar a entender que me importa muuuy poquito lo que otros hagan con mi nicl
Además, como todos somos tan diferentes, a poco que lean al suplantador, si el que lo lee cree leer a otro "original", cuanto más barroco y retorcido lo haga, más se alejará de la copia "buena" y menos en serio será tomado.
Y si el suplantador expresa opiniones serias, sexudas, elaboradas, inteligentes, al que lo lee que cree estar leyendo el original, le añade más inteligencia, sabiduría, saber estar y tronío. con lo que el "original" gana no pierde.
Lo dicho.
Un saludo.
Joer, Jose Manuel, hay que ver lo que cunden los ceros y los unos, que bonito lo que has hablao.
Aunolose
21/02/2012, 16:57
A lo mejor lo que se pretende con esa suplantación de nicks es que corramos todos a registrarnos para que no suplanten el nuestro y así tener una buena cantidad de registros, cosa que me parece importante a la hora de contratar con posibles anunciantes. Lo digo porque los nicks suplantados son precisamente de gente muy conocida en este foro y eso se sabía que iba a formar revuelo. Ya se sabe, a mar revuelta ganancia de pescadores. Yo por lo pronto lo he puesto en cuarentena, si no cambia la cosa seguiré sin participar por allí.
Podría ser, pero lo dudo, o los anunciantes no saben como funciona un foro, es lo que te digo, por muchos registrados que haya, si no aportan nada, los anunciantes no querrán dar un duro, sería un pelotazo, imagina que con esta idea tú mismo creas un foro y 8000 registros, si los anunciantes son tan bobos de darte dinero, será eso, que son bobos, por que si no se mueve, da igual 80 que 8000.
Edito: un ejemplo, 4550 usuarios, 58 subforos y 619 mensajes
Foro de electronica Comunidad de electronicos (http://foroelectronica.net/)
Robskyclad
21/02/2012, 17:59
¿Y no puede el webmaster del otro foro banear de forma definitiva a los suplantadores de identidad?
O tratar de averiguar si son la misma persona y actuar en consecuencia.
Yo me registré también allí, pero......
Despues del aviso del Webmaster de alli y de este hilo, lo mas probable es que den la callada por respuesta y desaparezcan sin dejar rastro.
Un saludo
rocinante
21/02/2012, 18:39
Despues del aviso del Webmaster de alli y de este hilo, lo mas probable es que den la callada por respuesta y desaparezcan sin dejar rastro.
Un saludo
Para mi que no... los troll estos, históricamente ya pusieron al filo del abismo otros foros, que dicho sea de paso , no estaban bien gestionados, como este, lo que le da una garantía bastante grande de futuro.
webmaster
21/02/2012, 18:57
porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?
puedes estar seguro al 100% ... aunque ya sé que más de uno preferirá esta explicación.
Entre otras cosas porque lo que se está diciendo es que es alguien que quiere perjudicar al nuevo foro, y quien iba a querer perjudicar a un nuevo foro?
Menos mal que yo me registré en el nuevo foro en cuanto vi el tema de las suplantaciones y que por eso el webmaster podrá comparar mi ip de registro con las del los suplantados.
Preguntale a él, y verás como tu 99,9 se conviertie en un 100 %.
Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos
NO insisto en que se muera el hilo, lo he pedido una vez y viendo que no se para.... me toca expresar mis opiniones ya que como comprenderás el tema me afecta.
Sin animos de más...¿ no has pensado que igual no es nadie que se hace pasar por ti?¿ sino simplemente que ha coincidido tu nick? en el mundo del ciberespacio es como en la calle, a veces hay nombres y apellidos iguales.
De todas formas, por mi parte gracias por dar el nombre de ese nuevo foro, no lo sabía y siempre es bueno ampliar horizontes, eso es bueno que haya nuevos y más foros, signo de que hay muchos campistas y de que nadie es un traidor por irse donde y cuando quiera de donde e apetezca, no creo que no sea tolerante ser libre para elegir, estamos en el sigloXXI, y en un estado de derechos.
Si leo que ese tal manufer55 escribe algo incorrecto...pues nada ya sabré que según tu no eres tú sino otro, uy que lio.Un saludo y pelillos a la mar.
Webmaster,Cria cuervos y te sacarán los ojos, yo de ti ni daba explicaciones, de hecho ni han dado tu nombre, bueno nick, que valentia para acusar sin pruebas eh, hombretones que podrian ser mis padres ayyy.He pasado por el otro foro y, me gusta más este, el otro es como...madre mia que cosas.
Por cierto este me gusta, me parece que está más cubierto en conocimientos de una página web( algo muy importante para gestionar un foro)
Tranquilo y larga vida, es mejor la eficencia que la eficacia, y la calidad que la cantidad.
Un saludo.
Jode, me estais empezando a acojonar!!, el Alvaran que aparece en el otro foro si que soy yo, pero ami nadie me mando ningun privado para que me registrara, fue en persona. Igual que yo le dije de tu a tu a otro conocido. Yo sinceramente creo que tiene que ser alguien que quiere crear mal rollo, si no, no entiendo.
Alvaran, yo tambien soy el que aparece en el otro foro con este nick (eso sí he cambiado la foto del avatar), y a mi me llegó por correo electrónico, pero no se lo he dicho a nadie.
OTRA QUE ACLARA :
NO SOY YO
Supongo que si no los hay , los habrá
Igualmente pienso que ese otro foro parece una copia de este; si sumamos que muchos hemos reicibido un mensaje primo aquí pa registrarnos allí y si encima te copian el nik......pues bien no me parece.....
Vigila lo que escriben en el otro foro con el nik Tito .........Por si acaso
Pues tambien te he saludado a en el otro foro, al igual que a muchos otros compañeros de éste, pero lo que nunca me podría imaginar es lo de la duplicidad del nick.
Y sea quien sea el que está haciendo esto de gracioso no tiene nada, poruqe está creando un revuelo que no beneficia a nadie.
madre mia, esto ya pasa de castaño oscuro
Por qué lo dices Joselu? Porque ya son 2 los nick´s? El tema es que de momento no se le puede hechar la culpa a nadie, pero si que los webmaster deberían de ponerse en contacto y trabajar juntos en este caso para desnmascarar al "gracioso" como dice la auténtica Mairuka.
Gracias.
¿Alguna idea ?
Por supuesto la idea es que lo baneen o como se diga, pero antes intentar descubrir quien a sido.
Joselu como te digo en el post anterior, tampoco pienso que haya que dejar de participar... cuantos más foros haya mejor para todos. y como te digo yo creo que ninguno de los webmaster gana con este follón que se está formando.
Señores lo primero como todos decir que la suplantacion del nick es una put.... bien gorda, pero como bien se ha dicho yo no me creo que sea el webmaster sino alguien que este interesado en reventar el nuevo foro, esto sera publicidad para ellos pero resulta que toda la publicidad es mala (no creo que les interese) porque no ha podido suplantar alguien con quien habeis discutido en algun hilo? porq no ha podido ser el propio webmaster de webcampista (al 99,9 % digo que no como en el anterior) para que la gente se ofenda y no entre en el otro foro?Dejemos las cosas en paz y que cada uno haga lo que quiera yo estoy y estare en todos por no?Y otra apreciacion al webmaster porq insistes tanto en que se muera el hilo cuando sigues escribiendo?nos vemos
Ya he visto que te ha contestado Joel, y puede ser lícito pensar así, pero como he repetido unas cuantas veces en este post no gana nada.
Que conste que yo a este webmaster no lo conozco en persona, pero sí que le he leido en muchas ocasiones que a tenido que intervenir, cuando le he pedido o preguntado algo, siempre a sido de lo más correcto, y personas que sí le conocen personalmente siempre me han hablado muy bien de él, por todas estas razones nunca he llegado a pensar que el podría estar metido en todo este lío, nada más lejos de la realidad.
Aquí aunque no nos conozcamos en persona con el tiempo y por la forma de escribir, por lo que escribes, comentas y opinas al final nos conocemos todos un poco, y sabemos con quien podemos tener más o menos afinidad.
Yo tengo mis sospechas...............................jajajajajajajajajajajajajajaj......................................
http://janmi.com/wp-content/uploads/2011/06/gato-bailando.gif
correcaminos
22/02/2012, 00:00
creo que lo que debe hacer el webmaster del otro foro es en principio banear los dobles nick ya que no se han presentado como ellos sino como los que tienen su nick en webcampista, con esto evita que pueda intervenir en nombre de otros y si se detectan mas nick clonados debe actuar igual a no ser que el que utilice ese nick se presente y diga quien es ya que nadie tiene la propiedad del nick que utiliza y puede ser utilizado pr cualquiera que se registre antes en u foro cualquiera,
Yo no he recibido ningún privado, pero me registre por el revuelo que se armó aquí y me presente diciendo quien era y luego lo he dicho aquí para que sepan que lo que se escriba como correcaminos le he puesto yo y si no fuese así tomaría las medidas oportunas y que me reservo ya que al estar registrado nadie puede utilizar mi nick excepto yo.
Robskyclad
22/02/2012, 00:17
Jo que lio... Y eso que solo damos opiniones y consejos.. si dieramos barriles de petroleo...
Un saludo
chamonix
22/02/2012, 00:41
Ostras ....alucino en colores !:flipi:
1. Nadie me ha invitado a ningun sitio :scratch:
2.Mejor asi; porque tampoco tenia pensado ir ...:biggrin: asi que si alguien me "ve " en otro sitio que sepa que no soy "yo" :lol:
3.Tampoco me registraré aunque sea para "cotillear" lo escrito ...:rolleyes:
4.La pagina principal y el formato son un "copiar colar" de aqui :flipi: que poca imaginacion tiene algunos !!
Crear esta bien! "plagiar" ya es otra cosa :scratch:
5 Mariuka y Manu 55 un abrazo !!!!!!
También he conocido otros foros : camping salon o solocamping ...al menos alli tenian ideas propias y no se copiaban los formatos ;-)
manufer55
22/02/2012, 12:34
Ostras ....alucino en colores !:flipi:
1. Nadie me ha invitado a ningun sitio :scratch:
2.Mejor asi; porque tampoco tenia pensado ir ...:biggrin: asi que si alguien me "ve " en otro sitio que sepa que no soy "yo" :lol:
3.Tampoco me registraré aunque sea para "cotillear" lo escrito ...:rolleyes:
4.La pagina principal y el formato son un "copiar colar" de aqui :flipi: que poca imaginacion tiene algunos !!
Crear esta bien! "plagiar" ya es otra cosa :scratch:
5 Mariuka y Manu 55 un abrazo !!!!!!
También he conocido otros foros : camping salon o solocamping ...al menos alli tenian ideas propias y no se copiaban los formatos ;-)
Gracies chamonix , un abrazo para ti tambien
cortinass
22/02/2012, 12:59
creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomo
conozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de el
en el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aqui
mas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joel
a mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)
entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiado
si no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradas
creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomoconozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de elen el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aquimas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joela mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiadosi no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradasEn ningun momento he dicho que este ha disgusto aqui al contrario y no he puesto en duda al webmaster solo he querido que la gente viese que por suponer se puede suponer por las dos partes nada mas, por eso incluia a los dos webmaster y les daba el 99,9 % de que ninguno de los dos habian sido. Me parecio mal que se atacase de tal manera con lo de la suplantacion al otro webmaster cuando no se tenian ni se tienen que yo sepa pruebas.nos vemos
A mi también me mandaron un privado y ni he entrado...ni creo que lo haga....mis dudas y preguntas las hago aquí, me siento a gusto aquí, conozco a la gente de aquí y aunque estoy registrada en mi primer foro campingsalon y otro foro, ya no tengo espacio para más foros, realmente el que uso es esté.
No me imagino que alguien esté usando mi Nick en otro sitio, si no me daría mucha rabia, espero se solucione Manu.
De todas maneras acabo de entrar en el hilo iré viendo el desenlace.
Hola.
En mi opinión, este foro es legitimo, y si se equivocaron sus creadores en enviar privados, mal, tal vez nadie hizo lectura de las normas del foro, y por ello muchos pueden o podemos entrar en pisarlas sin conocimiento de causa.
Yo, recibí por email la invitación a este foro, son amigos (tanto que en la euskowebcampada fueron mi compañia) por tiempo de webcampadas, y sobre todo en Euskadi, gente que tuve un problema con mi hija, y estuvo en hospital sin obligación en compañia nuestra, hasta cuando no era necesario..., por tanto, y sin entrar en particularidades, José Luis y famiía, les tenemos un cariño muy especial y confianza.
Los foros y web, van naciendo, todos copiamos, y todos copian, pero...tener en cuenta que un foro tiene una licencia de programa (hablo de mi conocimiento particular que tengo uno), y tiene unas plantillas, y tal vez alguien se sorprenda, de que esta puede ser la misma que muchos otros foros, o pequeños cambios, no copias. Ya por no comentar copias de web comerciales que todos o muchos han sufrido por otros...aunque solo sea una foto.
No voy a defender, pero si voy a criticar con todos mis respetos a quien ataca sin conocimiento de causa, o posibilidad de respuesta a otra persona, que me consta, hizo, hicieron, incluyendo sus equivocaciones, mucho esfuerzo en crear un proyecto con, y sobre todo, ilusión en ese nuevo trabajo.
Sinceramente, no debería de haber escrito este comentario, pero, y en base a que no puse todo lo que pensaba y deseaba, me quede un poco más tranquilo conmigo mismo.
Vamos a intentar conocer la causa, las personas de un lado y otro, y si alguien esta equivocado, yo, seré el primero en pedir disculpas.
Un saludico.
Hola.
(...)
Un saludico.
A ellos no les conozco, a tí tengo el placer de conocerte la voz y las formas (y la verdad es que ya tengo ganas que llegue la IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-calotada-en-serra-de-prades-722/) para verte en persona, como a Piratas) y tu versión del asunto me deja más tranquilo en el sentido de que no hubiere mala intención.
Pero sinceramente opino que sí se equivocaron, aunque no por el foro en sí mismo, ya que es plenamente lícito y legítimo abrir un foro propio y usar el programa que mejor parezca, e incluso los colores.
Lo que no me sentó bien personalmente fue encontrarme con un mensaje que de entrada etiqueté de spam: no pedido, no deseado, de alguien a quien no conozco y de trasfondo (de fondo) publicitario. Aprovechándose del contenido de este foro para llenar el otro.
Tal vez hubiera curioseado sin más.
Pero el tema del presente hilo me encendió alarmas (sin llegar ni a ocurrírseme, inocente que es uno, que pudiera ser un tejemaneje de ningún webmaster como ha sugerido en mayor o menor medida alguien), llámame celoso de mi privacidad, me hizo registrarme, y no pude evitar leer ciertos comentarios, y contestarlos intentando usar la educación, pero sin reprimirme, la verdad.
Finalmente al ver la lista de hilos y su temática, eso sí que me hizo pensar que era un clon, no por el aspecto, cuestión ésta irrelevante, si no por los contenidos. La verdad es que no puede ser de otra forma (espero que aspire a diferenciarse y no ser el hijo "rebelde" que sale de casa repitiendo los pecados del padre), ya que se nutre de (un extracto de) gente que participa aquí. Y no olvidemos que la gente es la que da forma y fondo a un foro.
En fin, tras leerte entiendo que ha sido un error de juventud, pero creo que ha sido garrafal.
Buenas tardes....por alusiones, señor Webmasrer.....yo estoy en forocamping....Webcampista....y ahora tambien en Somoscampistas.....yo no se que se pretende con todo esto que esta pasando....o la gente se aburre mucho o es que hay muy mala baba......alude a que han copiado los colores....los hilos ....etc...etc... le dire que el hilo de Aragoneses lo abri yo....igual que otros compañeros abrieron otros de sus comunidades....No los copio el webmaster de somoscampistas,los abrimos los usuarios de ese nuevo foro.....y lo de los colores eso ya es de risa,copiar los colores.....yo cada vez que veo un coche negro,digo ¡¡ coño ¡¡...ya me han copiado el coche.....negro y con cuatro ruedas.....yo me he registrado en este nuevo foro de la amiga Lagunet....y recibi la invitacion por email y tambien por el Facebook.....y quiero seguir estando en forocamping y en webcampista.....si usted Señor Webmaster lo considera oportuno y no me banea como ha hecho con la amiga Lagunet y por ultimo recordarle que estamos en un pais libre y democratico y creo que la mayoria somos hombres.....no niños para coger rebotes sin motivos suficientes......
Un cordial saludo desde Zaragoza.....
Fernando....
Robskyclad
22/02/2012, 19:39
Hombre, lo de los colores se podia haber evitado, el soft tiene mas plantillas con otros colores, no se, creo que ha sido como se ha dicho un error de juventud, pero en todo caso evitable...
Aqui se pueden ver distintas "pieles" que proporciona el soft...
Complete VB - Premium vBulletin Skins & vBulletin Themes (http://www.completevb.com/)
En cuanto a los avisos, a mi me llego aqui por privado, ni por facebook ni por email, y eso me parece poco correcto, pero aun asi me he registrado y participo.
Un saludo
webmaster
22/02/2012, 19:51
Hola.
En mi opinión, este foro es legitimo, y si se equivocaron sus creadores en enviar privados, mal, tal vez nadie hizo lectura de las normas del foro, y por ello muchos pueden o podemos entrar en pisarlas sin conocimiento de causa.
pues claro que es legitimo... ya he dicho que lo natural es que vayan surgiendo, foros, blogs, paginas, etc. De hecho en los 7 años de webcampista han surgido muchas, muchas de ellas "desde" webcampista y algunas de ellas, todas las que me lo han pedido, con la ayuda de este webmaster.
Sobre los privados, me cuesta creer que una persona que lleva dos años participando activamente en el foro, con más de 1400 mensajes, no haya captado que la utilización de los mensajes privados de un foro para promocionar otro no es etico.
Yo, recibí por email la invitación a este foro, son amigos (tanto que en la euskowebcampada fueron mi compañia) por tiempo de webcampadas, y sobre todo en Euskadi, gente que tuve un problema con mi hija, y estuvo en hospital sin obligación en compañia nuestra, hasta cuando no era necesario..., por tanto, y sin entrar en particularidades, José Luis y famiía, les tenemos un cariño muy especial y confianza.
nadie ha puesto en duda que sean excelentes personas, es más , estoy seguro que lo son. lo cortes no quita lo valiente.
los foros y web, van naciendo, todos copiamos, y todos copian, pero...tener en cuenta que un foro tiene una licencia de programa (hablo de mi conocimiento particular que tengo uno), y tiene unas plantillas, y tal vez alguien se sorprenda, de que esta puede ser la misma que muchos otros foros, o pequeños cambios, no copias. Ya por no comentar copias de web comerciales que todos o muchos han sufrido por otros...aunque solo sea una foto.
La "plantilla" de webcampista no es estandard, muy al contrario, webcampista ha pagado mucho dinero a un diseñador para que hiciera una "plantilla" exclusiva. Han surgido otras páginas de campismo muy parecidas a webcampista, de hecho desde que surgio webcampista, los colores del campismo ya son aul y verde... en los logos de muchas webs encontramos un prado con hierba, unas montañitas, un hombre con una tienda o solo una tienda... y muchos más detalles que webcampista se enorgullece de haber "inventado", ya que como tu sabes antes había otras webs de campismo que no contenían ninguno de estos elementos.
Parece que lo que tratas de indicar es que no es importante el plagio de webcampista solo porque otras webs hayan sufrido plagios... lo pintas como algo inevitable, tienes razón es inevitable que te plagien, a los hechos me remito, pero que sea inevitable ni queiere decir que sea licito ni etico.
El plagio, no lo es porque se utilice el mismo programa, o los mismo colores, es porque se calca webcampista hasta en los más minimos detalles, se crea la misma estructura de foros, se crean botones para la tarjeta y la guia de camping,
Una vez creado los mismos foros... se crean los mismos hilos.... bueno todos no , solo los más concurridos claro... y ... te suena el regalar una camista al organizador de una quedada? pues eso... una copia exacta hasta en los más minimos detalles.
Las paginas que antes hemos hablado... que han ido surgiendo... han copiado bastantes cosas de webcampista, pero nunca han pretendido hacer un clon exacto, cada una ha tenido una personalidad. Solo era eso lo que yo pedía.
No voy a defender, pero si voy a criticar con todos mis respetos a quien ataca sin conocimiento de causa, o posibilidad de respuesta a otra persona, que me consta, hizo, hicieron, incluyendo sus equivocaciones, mucho esfuerzo en crear un proyecto con, y sobre todo, ilusión en ese nuevo trabajo.
Tienes razon, a pesar de que han pasado 7 años, sigo llevando esto con mucho esfuerzo, sigo llevando esto con mucha ilusión, sigo llevando esto con mucho trabajo, por eso me ha dolido este tema, sus formas y su fondo que no es otro que el que todo el que quiera mirar, puede ver.
webmaster
22/02/2012, 20:06
Buenas tardes....por alusiones, señor Webmasrer.....yo estoy en forocamping....Webcampista....y ahora tambien en Somoscampistas.....yo no se que se pretende con todo esto que esta pasando....o la gente se aburre mucho o es que hay muy mala baba......alude a que han copiado los colores....los hilos ....etc...etc... le dire que el hilo de Aragoneses lo abri yo....igual que otros compañeros abrieron otros de sus comunidades....No los copio el webmaster de somoscampistas,los abrimos los usuarios de ese nuevo foro.....y lo de los colores eso ya es de risa,copiar los colores.....yo cada vez que veo un coche negro,digo ¡¡ coño ¡¡...ya me han copiado el coche.....negro y con cuatro ruedas.....yo me he registrado en este nuevo foro de la amiga Lagunet....y recibi la invitacion por email y tambien por el Facebook.....y quiero seguir estando en forocamping y en webcampista.....si usted Señor Webmaster lo considera oportuno y no me banea como ha hecho con la amiga Lagunet y por ultimo recordarle que estamos en un pais libre y democratico y creo que la mayoria somos hombres.....no niños para coger rebotes sin motivos suficientes......
Fernando....
No puedo llegar a comprender que no consideres motivos suficientes el que te plagien tu trabajo... no se trata de colores.. aunque por cierto hay muchos donde escoger, en informatica hay concretamente 16 millones de colores capaces de ser reproducidos por un monitor, se trata de bastante más... solo hay que mirar para verlo.
no debes preocuparte en absoluto Fernando el que yo te bannee si sigues las normas del foro, lagunet ha estando enviando mensajes privados a otros foreros invitandolos a un nuevo foro y por eso ha sido baneada, para impedir el que pueda seguir haciendolo.
Viendo las dos páginas se ve claro que es un clón, otra cosa es que no se quiera ver.
rocinante
22/02/2012, 20:26
Fernando....
Fezna, hay varios hilos abiertos por el webmaster o por su mujer (hablo en somos...), pero claro todo este post tuyo se valora desde tu amistad con la "amiga Lagunet" y no desde la relación que tengas con "el Señor webmaster de esta casa"... por tanto se visualiza desde dos ópticas distintas, por tanto caes en la injusticia de hablar de "rebotes sin motivos", de "no me banea como ha hecho..." o también " estamos en un pais libre y democratico" y también " la mayoria somos hombres..."
Todos ellos a mi entender frases y expresiones poco apropiadas si las diriges hacia Joel, que ya tiene mas que demostrado, su buen talente , carácter conciliador y sobre todo un tio recto y ecuánime, algo que sin poner en duda, los nuevos webmaster deben demostrar, y de momento no han dado muestra de ello ...invitando a algunos foreros a marcharse de "su" casa en los primeros dias de foro...
Cada uno puede participar donde mas y mejor le plazca, respetando el trabajo y la "casa" del resto...
Entiendo el enfado de Joel, ya que con su esfuerzo, ha creado y consolidado la mejor web de campismo que hoy tenemos, con un numero increíble de participantes y de una calidad muy alta. y que alguien llegue, aunque sea sin maldad, que de eso estoy seguro, y copie todos los parámetros establecidos en webcampista (colores, distribuciones, formas de las paginas,dibujos etc etc), pues es muy normal que al menos exista molestia por parte de Joel.
En fin que tenemos que saber opinar y escribir,en justa medida...
Y
Lagarto Xixo
22/02/2012, 20:37
Quizá no sea el caso de Webcampista, pero ¿cómo que no se pueden patentar colores?, guglear por el magenta de Telecom, por supùesto que no se patenta el color como tal, pero sí la utilización de ese color para los mismos fines.
pues claro que es legitimo... ya he dicho que lo natural es que vayan surgiendo, foros, blogs, paginas, etc. De hecho en los 7 años de webcampista han surgido muchas, muchas de ellas "desde" webcampista y algunas de ellas, todas las que me lo han pedido, con la ayuda de este webmaster.
Sobre los privados, me cuesta creer que una persona que lleva dos años participando activamente en el foro, con más de 1400 mensajes, no haya captado que la utilización de los mensajes privados de un foro para promocionar otro no es etico.
nadie ha puesto en duda que sean excelentes personas, es más , estoy seguro que lo son. lo cortes no quita lo valiente.
La "plantilla" de webcampista no es estandard, muy al contrario, webcampista ha pagado mucho dinero a un diseñador para que hiciera una "plantilla" exclusiva. Han surgido otras páginas de campismo muy parecidas a webcampista, de hecho desde que surgio webcampista, los colores del campismo ya son aul y verde... en los logos de muchas webs encontramos un prado con hierba, unas montañitas, un hombre con una tienda o solo una tienda... y muchos más detalles que webcampista se enorgullece de haber "inventado", ya que como tu sabes antes había otras webs de campismo que no contenían ninguno de estos elementos.
Parece que lo que tratas de indicar es que no es importante el plagio de webcampista solo porque otras webs hayan sufrido plagios... lo pintas como algo inevitable, tienes razón es inevitable que te plagien, a los hechos me remito, pero que sea inevitable ni queiere decir que sea licito ni etico.
El plagio, no lo es porque se utilice el mismo programa, o los mismo colores, es porque se calca webcampista hasta en los más minimos detalles, se crea la misma estructura de foros, se crean botones para la tarjeta y la guia de camping,
Una vez creado los mismos foros... se crean los mismos hilos.... bueno todos no , solo los más concurridos claro... y ... te suena el regalar una camista al organizador de una quedada? pues eso... una copia exacta hasta en los más minimos detalles.
Las paginas que antes hemos hablado... que han ido surgiendo... han copiado bastantes cosas de webcampista, pero nunca han pretendido hacer un clon exacto, cada una ha tenido una personalidad. Solo era eso lo que yo pedía.
Tienes razon, a pesar de que han pasado 7 años, sigo llevando esto con mucho esfuerzo, sigo llevando esto con mucha ilusión, sigo llevando esto con mucho trabajo, por eso me ha dolido este tema, sus formas y su fondo que no es otro que el que todo el que quiera mirar, puede ver.
Hola Joel, creo, sinceramente, que has dado demasiadas explicaciones en mucho parrafos separados, y sobre una misma opinión (la mía particular), lo veo excesivo.
Y sobre todo, creo, considero, que las explicaciones se han dado por parrafos, si quieres, en lo sucesivo, lo haré yo en otros hilos y cuestiones, pero considero que muchos nos conocemos, y debemos con esto entender que hay momentos, hilos y cuestiones...y sobre todo personas..., vamos a intentar, como siempre, ser positivos, y ver de esto algo "normal", y sobre todo, dar la oportunidad al "afectado-acusado" de dar su opinión libre. Luego, yo seré el primero en puntuar y dar critica si la merece. Seguro.
Un saludico.
creo que no conoces a el webmaster de webcampista ni por asomo
conozco a joel hace mas de 4 años y nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso de el
en el tiempo que llevo aqui han creado muchos foros nuevos y el primero que los a apoyado es el siendo el mayor perjudicado si se va la gente de aqui
mas concretamente un intimo amigo mio creo uno hace un par de años y el primero que nos apoyo fue joel
a mi si me mandaron una invitacion para conocer este nuevo foro(una falta de respeto por parte de las personas que han mandado los privados)
entre,vi que era una copia de webcampista y me sali hechando ostias porque hasta el hilo de cada provincia han copiado
si no estas agusto aqui o dudas del webmaster ya sabes que las puertas no estan cerradas
En lo que te refieres al webmaster, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que te refieres a tu gran amigo, que me imagino quien es, esto no tiene nada que ver ni en la forma y espero que tampoco en el fondo.
No entendia los motivos que "tan buena gente" pudiera tener para hacer esto pero alguien mas arriba me ha dado la pista....tu me bananeas...yo me vengo, es mi opinión
webmaster
22/02/2012, 21:37
En lo que te refieres al webmaster, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que te refieres a tu gran amigo, que me imagino quien es, esto no tiene nada que ver ni en la forma y espero que tampoco en el fondo.
No entendia los motivos que "tan buena gente" pudiera tener para hacer esto pero alguien mas arriba me ha dado la pista....tu me bananeas...yo me vengo, es mi opinión
gracias por la parte que me toca...a los dos...
por cierto creo que en lo segundo, no os estais refiriendo a la misma persona, lo digo para que no cree malentendidos.
y por otra parte , lo del baneo es posterior al foro y los mensajes, que aquí si importa el orden de los factores.
Creo que………..los que llevamos algunos años por aquí, salvo por desgaste neuronal, todavía tenemos memoria; y si fallara esta, queda la opción de revisar la hemeroteca del foro.
Creo también, que esta situación, a los antiguos, no nos sorprende porque no es nueva y ya hemos visto y seguido “accidentes” similares a lo largo de la vida de este foro.
Me consta la buena fe de algunos intervinientes en este hilo; entre otras cosas, porque les conozco verticalmente y me han demostrado en repetidas ocasiones su calidad personal.
Con ello, no quiero cuestionar ninguna de las intervenciones. Todas sus respetables; desde quienes se encontraron “registrados” sin registrarse, como de los que opinan –en algún caso- con más corazón –por amistad- que imparcialidad.
Todos tenemos derecho a crear una actividad empresarial, o lúdica, sin ánimo de lucro. El sol sale para todos, y de la bondad y calidad de sus productos, dependerá su “clientela”
Deseo para el nuevo foro –donde me he registrado por reservar mi Nick- lo mejor en su nueva andadura.
Y dicho lo anterior………….”virgencita……..que me quede como estoy” porque el nacimiento de este foro, fue por un parto natural, y el desarrollo desde su nacimiento, hasta este mismo día, fue a base de esfuerzo, mimo, cariño, entrega y riesgo…..al igual que se ve crecer a un hijo y con todos los esfuerzos que conlleva dicho crecimiento.
Para mí, la diferencia está precisamente ahí; en la entrega diaria, en no buscar atajos por sendas llenas de riesgos, en no querer…………….correr, sin el equipamiento confeccionado con el esfuerzo propio; en no querer hacer “marketing” a costa de la lista de “clientes ajenos”; a no enviar “impresos” con los sellos, los sobres y el reparto ajeno; en definitiva……….en no aprovechar infraestructuras y fuentes de relación personal impropias.
Por ello………………..me quedo en esta casa, porque sus cimientos se hicieron con solidez, con buenos materiales - todos propios- y su estructura, ha ido creciendo y afianzándose con la ética como norma habitual.
Repito:
Mis mejores deseos para el nuevo foro; deseo, que no está en contradicción con las discrepancias expuestas, bajo mi punto de vista.
webmaster
22/02/2012, 21:57
Hola Joel, creo, sinceramente, que has dado demasiadas explicaciones en mucho parrafos separados, y sobre una misma opinión (la mía particular), lo veo excesivo.
Y sobre todo, creo, considero, que las explicaciones se han dado por parrafos, si quieres, en lo sucesivo, lo haré yo en otros hilos y cuestiones, pero considero que muchos nos conocemos, y debemos con esto entender que hay momentos, hilos y cuestiones...y sobre todo personas..., vamos a intentar, como siempre, ser positivos, y ver de esto algo "normal", y sobre todo, dar la oportunidad al "afectado-acusado" de dar su opinión libre. Luego, yo seré el primero en puntuar y dar critica si la merece. Seguro.
Un saludico.
es cierto que doy muchas explicaciones... y por partes. Pero es que tengo que explicar un poco en profundidad para que esto no quede como, una casualidad..... claro..... porque como el programa es el mismo...... y ..... por casualidad se escogió una plantilla igual .....
el programa se llama vbulletin y es, con diferencia el más extendido de la red, y te digo que, sin temor a equivocarme, hay miles de foros con vbulletin instalado.... por ponerte sólo un par de ejemplos:
ForoCoches - Foro de Coches y Motor (http://www.forocoches.com/foro/)
AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista - Desarrollado por vBulletin (http://www.acpasion.net/foro/)
mira abajo del todo y veras: "powered by vbulletin"..... pero ..... casualmente ninguno (ni de los dos ejemplos ni de los otros miles de foros) es un clon de webcampista, pese a que te he puesto un ejemplo de nuestro mundillo campista, y eso se debe a que la "plantilla" de webcampsita, está hecha a medida por un diseñador, colores, tamños, dibujos,logos, fuentes de letras y un largo ecetera, han sido diseñados en exclusiva para webcampista por un diseñador profesional y para parecerse a webcampista hay que "hacer" un diseño parecido obligatoriamente.
Si lo de los hilos creados no te termina de convencer... te recuerda algo a que se regale una sudadera/polito al organizador de las quedadas??.... lo que yo te diga... clonado hasta en sus más mínimos detalles.
Llevo dos dias leyendo , y pensando. Intentando aclarar mis ideas.
Fuí invitada a es nuevo foro, al saberlo les deseé una buena andadura y que les fuera bien.Has
ta el lunes no supe de su apertura y, de que ya habia polémica. Al entrr a verlo , lo primero que me ipactó fue la "gran similitud" con Webcampista, después vi que la organizacion también era igual. Me registré, como lo he hecho en otros foros , para tener el mismo nombre en todos, con uno de ellos ya no lo conseguí. Pero no importa.
Yo no entiendo de programacion ni de creaciones de páginas webs, pero sí he visitado otros foros, nacidos despues de Webcampista y no tienen el mismo formato, cada uno tine su personalidad, su esencia. No me parece correcto que se aprovechen de uno ya hecho, para casi plasmarlo en otro.
Apoyo a Joel y entiendo sus explicaciones.
Fezna, no compares los 2 foros con los coches, éstos, todos sabemos que los fabrican y los venden en serie, como la ropa.
Lo que me tiene descolocada es lo de la duplicidad de niks y de la intención de ello.
Solo espero que no tenga consecuencias.
Yo lo que no entiendo,que un foro.....tan Grande.....tan bueno....para mi el mejor,como es Webcampista......su creador,su Webmaster, pille tal rebote y tal miedo, por este nuevo foro....que lo mas seguro nunca le haga ni sombra a este gran foro que es Webcampista y solo se quede en un foro de amigos.......
Entonces mi pregunta es.....porque se esta atacando de esta manera y se esta montando semejante pollo........
si a la definitiva amigos estamos todos en todos los foros y somos siempre los mismos........Solo somos seguidores y amantes del campismo........
Un saludo......
Fernando......
Toc... Toc... Toc.... se puede..... es esto webcampista ? , pues voy a contar un chiste para poner un poco de humor japonés.Por no saber japonesUn señor fue a visitar, en un hospital, al vecino japonés, víctima de un grave accidente automovilístico. Encontró al amigo japonés todo entubado, era tubo por aquí, tubo por allá, cables por todos lados.Se quedó allí parado, en silencio, al lado de la cama del amigo de ojitos cerrados, sereno, reposando con todos aquellas mangueras conectados a su pequeño cuerpo.De repente, en un momento dado, repentinamente, el japonés con los ojos casi fuera de órbita, grita:"¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!!!"Dicho eso, suspiró y murió.Las últimas palabras del amigo amarillo quedaron grabadas en la mente del tipo.En el último día de la novena, después de la misa por el fallecido, el tipo este se aproxima a la madre y a la viuda y abrazándolas les dice:- Doña Fumiko y doña Shakita, mi amigo, Fuyiro, segundos antes de morir, me dijo unas palabras que no consigo olvidar:"¡¡¡SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!!!".¿Qué quieren decir?La madre de Fuyiro se desmaya casi al instante y la viuda lo mira asustada y el tipo insiste:- ¿Qué quieren decir esas palabras, señora Shakita?La viuda lo mira con rabia y le responde:- Quiere decir exactamente:"¡¡¡NO PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, HIJO DE PUTA!!!"
Joel me consta que es una persona extraordinaría, que ha luchado contra muchas adversidades para llevar adelante su proyecto... y yo no tengo más que darle las gracias , por mantener abierto este espacio de ocio y entretenimiento , y que este foro nos mantenga unidos a todos por muchos años, ese es mi deseo ... de corazón. Ahora en Andalucia hay un puente muy bueno para salir a disfrutar... y encima el tiempo va a acompañar asi que preparar el conjunto y las cervecitas je je je.... un saludo a todos los compañeros.
:occasion5:http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2313/sepe_definitivo_2t.gif
webmaster
22/02/2012, 22:40
Yo lo que no entiendo,que un foro.....tan Grande.....tan bueno....para mi el mejor,como es Webcampista......su creador,su Webmaster, pille tal rebote y tal miedo, por este nuevo foro....que lo mas seguro nunca le haga ni sombra a este gran foro que es Webcampista y solo se quede en un foro de amigos.......
Entonces mi pregunta es.....porque se esta atacando de esta manera y se esta montando semejante pollo........
si a la definitiva amigos estamos todos en todos los foros y somos siempre los mismos........Solo somos seguidores y amantes del campismo........
Un saludo......
Fernando......
hola Fernando
no pillo ni tal rebote ni tal miedo, ni tampoco estoy atacando de ninguna manera. YO pedi que dejaramos de hablar de este tema, pero ya que se sigue, sigo.
A ver, si estoy afectado, que no rebotado, porqué , como he dicho antes, me siento expoliado. Siento que alguien ha cogido 7 anos de duro trabajo diario y se los ha apropiado.
Y ahora te pido que tu te pongas en mi lugar, que lleves 7 años trabajando, invirtiendo tu tiempo, tu dinero y tu ilusión en crear algo propio y a la vez de todos; y de pronto, llegue alguien y coja tu trabajo y te lo copie hasta sus más minimos detalles. Una replica casi identica, en forma y fondo, que tal vez sea lo importante, no se trata de colores.
ese alguien, un activo forero de este foro durante dos años con más de 1400 mensajes, además usa tu foro para, de forma privada para que no se note mucho, invitar a los demás foreros activos al su nuevo foro.
Y ahora te pregunto , como te sentirías tú? porque no se trata de hacer una nueva página de campismo, se trata de aprovechar tus ideas, trabajo y dedicación de 7 años.
Y dices tú que se está atacando, a quien ataco yo? yo solo me defiendo, yo solo me estoy explicando... yo solo expongo lo que ha pasado y está pasando.
No se trata de miedo, ni que vaya o no a hacer sombra, se trata de formas, se trata de etica, se trata de respeto, el respeto que yo le debo al resto de paginas de campismo, puedo adoptar algunas de sus ideas, llamale copiarles si quieres, pero lo haré con mi estilo propio.
Porqué, no te quepa la menor duda, webcampista tratará de ofrecer a sus usuarios lo mejor y si cree que hay una buena idea, aunque la haya visto en otro sitio, tratará de adaptarla para ofrecerla a sus usuarios. Pero estamos hablando de ideas, que no son patentables, no estamos hablando de ideas, fondo, forma y punto y coma.
acaso goupon y planeo no hacen lo mismo, acaso sus paginas ofrecen lo mismo... sí pero siendo un servicio casi identico, cada una pretende tener su personalidad.
Puede que parezca que no es importante... y eso es precisamente lo que me entristece, que no le demos valor a determinadas cosas... será porque soy el afectado, pero yo si le doy valor al trabajo propio y ajeno, yo si le doy valor al respeto, al propio, al ajeno y al mutuo.
No Fernando estás muy equivocado con que se esta atacando a este "nuevo" foro, de ninguna manera.
NO creo que Joel tenga miedo de que se abran otros foros ...muchos de nosotros estamos registrados en alguno de ellos.
El hilo se a abierto por el motivo de que alguien a visto como le han copiado su nick y esta escribiendo en su nombre.
Ha mandado un montón de privados publicitando su foro.
A copiado el formato de webcampista. ¿como lo ves?
Por último no se ha montado ningún pollo....solo comentamos entre amigos lo ocurrido, se tendrá que solucionar el tema de los Nick, de las formas apropiadas de hacer propaganda dentro de los foros....ect.
Lagunet2
22/02/2012, 22:56
Hola a todos, soy Lagunet.
En primer lugar pedir al webmaster que no borre, por favor, este comentario.
Antes de nada, quería disculparme con todos aquellos que se han sentido ofendidos por nuestra manera de actuar, y en
especial al Webmaster de este foro.
Nuestra forma de actuar no fue intencionada ni para hacer daño ni para ocasionar ningún problema. Sí es verdad que mandé
mensajes privados a usuarios de este foro: a gente amiga, a gente conocida y a usuarios con los que había participado en
algún que otro hilo. No fue un envío masivo ni mucho menos. Actué mal? Pues el tiempo me está demostrando que sí, pero
os aseguro que con ninguna mala intención. Pensábamos que lo que sí estaba mal, era el poner público la apertura del nuevo
foro.
Tanto al Webmaster del nuevo foro como a mí, nos gustaría comentar brevemente tres cosas:
1.- No tenemos nada que ver con la suplantación de identidades que se han producido en nuestro foro. Eso nos hace mucho
daño, aunque muchos penseis lo contrario. Y en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza, que detrás de esto
pueda estar el Webmaster de este foro, como he leido en algun hilo.
2.- Se nos ha acusado de copia. Lo hemos explicado varias veces, pero es algo que nos gustaría que quedase completamente
aclarado y comprendido. Para la realización de la estructura de los dos foros, se ha utilizado la misma herramienta
informática, por lo que la estructura visual es inevitable que sea parecida o muy similar. Los colores, pues sí, se han
utilizado el verde y el azul porque son los colores más llamativos e identificativos del mundo del camping. Comentar
que la plantilla que se ha utilizado es de pago y venía con esos colores. No se ha modificado absolutamente nada de cara
a la visualización. Tal cual la compramos, tal cual está.
3.- Por supuesto que no sabíamos las normas del foro en cuanto a Mensajes Privados, si no sería echarnos piedras a nuestro
propio tejado. Y claro está, que no voy a mandar mas privados.
Sé que muchos aceptarán mis disculpas y otros muchos no. Lo importante es rectificar y reconocer que se han hecho mal las
cosas. Creo que todo el mundo comete fallos, somos humanos. Lo estamos pasando realmente mal y estamos arrepentidos de como
se han llevado las cosas.
El comienzo de cualquier proyecto siempre es duro por muchas razones, pero cuando se empieza ya desde el principio con malos
rollos, se hace aún más duro.
Para terminar, reitero mis disculpas y espero que la mayoría comprenda lo que ha pasado y sepa perdonarme.
Un saludo a tod@s
Lagunet
manufer55
22/02/2012, 22:59
Totalmente de acuerdo contigo Joel en esta exposición, fastidia mucho que te copien tan facilmente todo un trabajo de años en un momento.
Como ya te lo dije por telefono yo solo queria hacer una aclaración como prevención , pero tambien veo bien las intervenciones (que no publicidad) de todos pues han sido todas con educación y respeto.
Por mi parte como autor de este hilo, y perjudicado en cierto modo por personas anónimas en ese otro foro al igual que Mariuka y algunos otros foreros de Webcampista, este asunto para mi queda ya mas que aclarado.
muy bien lagunet ya lo as dicho creo que no hay mas que decir animo y adelante saludos kaiko.
Aunolose
22/02/2012, 23:04
Joe, que ha escrito lagunet mientras escribía.
Josep de Madrid
22/02/2012, 23:25
Buenas noches, por motivos de trabajo y viajes hace dias que no entraba en nuestro foro, pero no puedo decir mas QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO JOEL, a esto se llama plagio y esta penado por la ley de Propiedad Intelectual, deberias cobrarle la minuta como hace o hacia la SGAE.
Un abrazo fuerte y espero que se solucione.
Por mi nick no me preocupa en exceso aunque me molestaria un poco si alguien se hace con el mio, aunque no sabra hablar en "polaco" como yo ni hacer Pocima con lo cual me quedo mas tranquilo, jejejejejejeje.
rocinante
22/02/2012, 23:55
tu pocima es irrepetible, y ademas tiene copitraig...de ese .... jejejeje
cortinass
22/02/2012, 23:56
como te a dicho joel,no iba por donde tu pensabas que supongo que se a quien te referias,pero no era el caso
oriental
23/02/2012, 00:08
...........................................................................................
Sé que muchos aceptarán mis disculpas y otros muchos no.
Lagunet
Creo que los foreros no tenemos que disculparte nada, ya que no nos has perjudicado en nada, excepto a los afectados con el tema del doble nick y a Joel.
Yo por mi parte, como sabes me registré en tu foro y he participado, cosa que no creo que vuelva a hacer, por cosas que he visto por allí .......varias cosas que no me han gustado.
En cualquier caso os deseo que os vaya bien en vuestro proyecto.
Un saludo
chamonix
23/02/2012, 01:10
Crear un foro està bien y felicito à los creadores !
Invitar a conocidos à participar ....hasta se puede "entender" .....en otras ocasiones ya se ha hecho en hilos de este foro en "abierto " ...
Lo que es dificil de entender es que haya "registros" de foreros de aqui , que ellos no han hecho y que hacen referencia à este foro ...
Y lo que NO HAY QUIEN LO ENTIENDA es que se haga el mismo "foro" con otro nombre ..... mira que no hay colores à parte del verde y azul !!!!!!!
Y el colmo....... es que ALGUNOS NO ENTIENDAN que alguien que ha invertido 7 años de su vida con esfuerzos y sudores pueda sentirse HERIDO que no asustado ni atemorizado porque se la haya ROBADO su trabajo !
Esto ya me parece MUY MUY TRISTE !
el_chito
23/02/2012, 01:17
joel estoy contigo , duele mucho cuando alguien copia años de trabajo .
Yo me registré y participé, luego vi cosas que me dejaron anonadado, ¡¡¡se ha invitado a gente a irse del foro sólamente por decir que se parecía a este!!! cuando lo que estaba era contestando a una pregunta sobre que les parecía el foro, en ese momento me di cuenta de que ese no era mi foro, lo que mas me gusta de este foro es la tolerancia y allí no la hay. Por otra parte, sobre lo de los nicks falsos ¿por que no se han baneado definitivamente si es que le han hecho tanto daño al foro?, es cierto que cada uno puede ponerse el nick que quiera y que esos nicks no tienen dueño, pero si tu entras a un foro diciendo que conoces a mucha gente de otro, lo lógico es que lo hagas con tu nick para poder ser reconocido y no con uno de un forero conocido de ese foro del que dices venir. ¿porque no se banean definitivamente?. Por otra parte, lo del plagio y las explicaciones no me lo puedo creer, es una copia, y lo entiendo, porque han intentado copiar lo mejor, pero no lo comparto.
tu pocima es irrepetible, y ademas tiene copitraig...de ese .... jejejeje
¿ y si plagian la pócima de Josep ? porque visto lo visto , todo puede suceder..................
Creo que los foreros no tenemos que disculparte nada, ya que no nos has perjudicado en nada, excepto a los afectados con el tema del doble nick y a Joel.
Yo por mi parte, como sabes me registré en tu foro y he participado, cosa que no creo que vuelva a hacer, por cosas que he visto por allí .......varias cosas que no me han gustado.
En cualquier caso os deseo que os vaya bien en vuestro proyecto.
Un saludo
tu te has registrado y digamos que " tienes a salvo" tu nik en ese foro , pero en mi caso que ya me ha sido copiado el nik y han escrito como si lo hiciese yo,,,, ¿ que hago ahora ? :
registrame allí no me apetece
- 1º porque encuentro inexcusable la copia del diseño de esta web, ya que he vivido de cerca los quebraderos de cabeza de Joel por mejorar este foro en funcionalidad y diseño , que no ha sido gratis precisamente aunque como inversión se espera recuperación, y así se lo deseo.
- 2º porque ahora ando en otras cosas que me restan tiempo a este foro y no participaría tampoco en el otro; pero por otro lado tampoco me quedo tranquila sin ojear por si quien se registró con mi nik allí, escribe un post incorrecto, que mis amigos o conocidos puedan creer que es mio.....
y si ojeo quizás hago lo que se pretendía inicialmente cuando me enviaron el mensaje privado en este foro para que participase en el otro....
en fin....que ya pensaré que hacer """MAÑANA"""" como dice Jose Mota y quizás no haga nada de nada .
oriental
23/02/2012, 11:00
tu te has registrado y digamos que " tienes a salvo" tu nik en ese foro , pero en mi caso que ya me ha sido copiado el nik y han escrito como si lo hiciese yo,,,, ¿ que hago ahora ? :
registrame allí no me apetece
- 1º porque encuentro inexcusable la copia del diseño de esta web, ya que he vivido de cerca los quebraderos de cabeza de Joel por mejorar este foro en funcionalidad y diseño , que no ha sido gratis precisamente aunque como inversión se espera recuperación, y así se lo deseo.
- 2º porque ahora ando en otras cosas que me restan tiempo a este foro y no participaría tampoco en el otro; pero por otro lado tampoco me quedo tranquila sin ojear por si quien se registró con mi nik allí, escribe un post incorrecto, que mis amigos o conocidos puedan creer que es mio.....
y si ojeo quizás hago lo que se pretendía inicialmente cuando me enviaron el mensaje privado en este foro para que participase en el otro....
en fin....que ya pensaré que hacer """MAÑANA"""" como dice Jose Mota y quizás no haga nada de nada .
A mi la única solución mas o menos viable que se me ocurre es que te reasignaran a ti tu nick...claro que no se si eso es posible.
O bien que el webmaster deje un hilo fijo, visible y claro, donde explique la circunstancia y que todo el que entre en aquel foro lo lea.
De todas formas esto de los foros...los nicks...y el anonimato o no de quienes escribimos, tiene sus complicaciones, sobre todo cuando hay gente (no se quien, en este caso) que actúa claramente de mala fe.
Un saludo Mariuka
Yo no me pensaba registrar y al final lo he hecho. Pero solo por que no me pisen el nick.
Es absurdo pensar que "por casualidad" se registren dos usuarios con el mismo nick que aquí, cuando lo más probable es que todos los registrados sean de este foro. No ha habido tiempo para que otro manufer55 y otra mariuka hayan dado con el foro"nuevo".
Es absurdo pensar que ese es el único diseño posible de un foro, por mucho que usen la misma base. Yo estoy también en otros y no se parecen a este en nada, aparte de los ejemplos que ha puesto el webmaster.
Es absurdo pensar que es válido usar los privados de este foro para llevártelos al tuyo. Yo no entro en una panadería a decirle a los clientes por lo bajito que se vengan a la mia....esto hasta el más básico lo entiende.
Es absurdo crear lo que ya existe....¿otra vez se van a decir las mismas cosas en los mismos hilos?
Es absurdo no banera los nicks suplantados.
Y es poco ético aprovecharse del trabajo y de los medios de otra persona para beneficio propio.
He leido el otro foro, y he visto el poco aguante del webmaster, las malas contestaciones sin venir a cuento, y lo más curioso, este hilo esta aquí, abierto (hasta que manufer diga lo contrario) pero en el otro foro ya se han cerrado los dos que trataban el mismo tema......eso dice mucho.
Me gusta webcampista y aquí seguiré, por muchos motivos, el principal es el webmaster, que es la base del foro y que sabe sabe dar equilibrio que necesita, y en el que se nota mucho su trabajo y su dedicación.
webmaster
23/02/2012, 12:05
Antes de nada, quería disculparme con todos aquellos que se han sentido ofendidos por nuestra manera de actuar, y en
especial al Webmaster de este foro.
Nuestra forma de actuar no fue intencionada ni para hacer daño ni para ocasionar ningún problema. Sí es verdad que mandé
mensajes privados a usuarios de este foro: a gente amiga, a gente conocida y a usuarios con los que había participado en
algún que otro hilo. No fue un envío masivo ni mucho menos. Actué mal? Pues el tiempo me está demostrando que sí, pero
os aseguro que con ninguna mala intención. Pensábamos que lo que sí estaba mal, era el poner público la apertura del nuevo
foro.
Tanto al Webmaster del nuevo foro como a mí, nos gustaría comentar brevemente tres cosas:
1.- No tenemos nada que ver con la suplantación de identidades que se han producido en nuestro foro. Eso nos hace mucho
daño, aunque muchos penseis lo contrario. Y en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza, que detrás de esto
pueda estar el Webmaster de este foro, como he leido en algun hilo.
2.- Se nos ha acusado de copia. Lo hemos explicado varias veces, pero es algo que nos gustaría que quedase completamente
aclarado y comprendido. Para la realización de la estructura de los dos foros, se ha utilizado la misma herramienta
informática, por lo que la estructura visual es inevitable que sea parecida o muy similar. Los colores, pues sí, se han
utilizado el verde y el azul porque son los colores más llamativos e identificativos del mundo del camping. Comentar
que la plantilla que se ha utilizado es de pago y venía con esos colores. No se ha modificado absolutamente nada de cara
a la visualización. Tal cual la compramos, tal cual está.
3.- Por supuesto que no sabíamos las normas del foro en cuanto a Mensajes Privados, si no sería echarnos piedras a nuestro
propio tejado. Y claro está, que no voy a mandar mas privados.
Sé que muchos aceptarán mis disculpas y otros muchos no. Lo importante es rectificar y reconocer que se han hecho mal las
cosas. Creo que todo el mundo comete fallos, somos humanos. Lo estamos pasando realmente mal y estamos arrepentidos de como
se han llevado las cosas.
El comienzo de cualquier proyecto siempre es duro por muchas razones, pero cuando se empieza ya desde el principio con malos
rollos, se hace aún más duro.
Para terminar, reitero mis disculpas y espero que la mayoría comprenda lo que ha pasado y sepa perdonarme.
Un saludo a tod@s
Lagunet
Hola Gemma, por la parte que me toca, muchas gracias por las disculpas, es un gesto que siempre honra al que es capaz de ofrecerlas, así que de corazón, gracias.
por supuesto que nadie piensa que vuestra forma de actuar haya sido con mala intención o con intención de hacer daño a nadie, simplemente lleva otras intenciones más mundanas. Es una forma de actuar que simplemente responde al intento de hacer el mejor y más eficaz de los lanzamientos de una pagina, el resto.... no era un objetivo... solo un daño colateral. Es el problema de centrarse unicamente en el objetivo, a cualquier precio, que se producen daños colaterales que uno no había previsto. Tengo que felicitaros porqué el lanzamiento, ha sido muy sonado y ha tenido mucha repercusión, por los motivos que sea, seguro que estos días el número de visitas ha sido muy cuantioso.
No voy a explicar otra vez el tema de la copia, parece que es un tema de colores y va mucho más allá, ya lo he explicado antes. Parece que todo ha sido "una casualidad" cuando sabemos que no lo es en absoluto, parece que "no nos ha quedado más remedio" cuando el que tenga un minimo de conocimientos técnicos sabe perfectamente que hay que buscarlo hasta con ahínco.
LLevas dos años en este foro y más de 1400 mensajes, has vivido en primera persona el ultimo cambio "estetico", sabes que durante más de dos meses hemos estado probando formatos, colores, tipos de letra, tamaños, contrastes etc.
En el diseño de este foro han participado todos los usuarios, que han ido dando su opinión, gracias a las cuales hemos ido rectificando, adaptando....; 7 años llevamos así, mejorando, cambiando, preguntando, experimentando, quitando, poniendo, en un proceso en el que siempre han participado los usuarios, en el que siempre nos hemos involucrado todas las partes. Ni webcampista era así el primer día , ni lo será pasado mañana, porque al igual que ayer y que mañana, webcampista es hoy el resultado y tambien el patrimonio de todos sus usuarios que a través de los años han ido modelando este portal. A todos y cada uno de ellos se debe el webcampista de hoy, y todos y cada uno de ellos han sido copiados, y aunque te pueda parecer que yo soy el unico que está molesto con el tema.... piensa en que muchos de los usuarios de webcampista se sienten igual que yo porque , al fin y al cabo, se les ha quitado algo suyo.
para muestra un boton , aunque falte la cabecera y el logo:
webcampista en 2004: www.webcampista.com (http://web.archive.org/web/20041223083118/http://www.webcampista.com/)
webcampista en 2007 : Webcampista (http://web.archive.org/web/20071220130346/http://www.webcampista.com/)
webcampista en 2010: Webcampista (http://web.archive.org/web/20100721204106/http://www.webcampista.com/)
De todas maneras creo que a esto no debemos ya darle más vueltas, los hechos han hablado, las personas tambien, cada uno ya tiene información más que suficiente para sacar sus propias conclusiones.
Por mi parte, decirte que soy el primero que lamenta todo esto, que hubiese sido muy facil que hicierais vuestra propia pagina, con vuestro propio formato, que la presentarias en webcampista y que todos hubiesemos podido daros la bienvenida al mundo campista virtual con la alegría de ver un nuevo medio para que todos los campistas podamos expresarnos y comunicarnos. Así se ha hecho antes con otras paginas, así se ha hecho antes con otros foros.
Solo me queda desearos lo mejor, ofreceros mi respeto como webmaster de una pagina de campismo, el respeto que debemos tenernos entre paginas, el respeto a tener nuestro propio espacio sin tratar de invadir el espacio ajeno.
un saludo y hasta pronto Gemma
Joel David
manufer55
23/02/2012, 12:40
Joel como ya dije anteriormente, este tema yo lo doy por muy bien Aclarado , si alguien quiere seguir debatiendo lo puede hacer con la libertad que tu nos otorgas, pero siempre con respeto y educación.
Solo puedo afirmar que yo como manufer55 o como manu55 como se me conoce desde hace ya muchos años no participare en el otro foro, ni con estos ni con ningún otro nick.
Gracias a todos y en especial a Joel por tenerme al tanto de todo.
desde Asturies un saludo
Aunolose
23/02/2012, 14:54
El webmaster no lo puede proponer, quedaría mal, el otro webmaster tampoco, quedaría aún peor. Así que con mucha humildad sugiero que "los que queremos a Webcampista", dejemos caer el hilo que no hace más que hacer publicidad del otro, mala, a mi modo de ver, pero publicidad después de todo. Solo es una sugerencia.
TERRACAN
23/02/2012, 15:13
Creo, que como la mayoría de usuarios asiduos de este foro, he seguido este " affaire ", desde que tube constancia. Seguramente como ya esté todo o casi todo dicho y explicado, para los que hace ya unos cuantos años que vagamos por aquí, y hemos vivido los diferentes cambios, así como la evolución de webcampista, pienso que simplemente con una ojeada y desde el primer momento, sin elucubrar con los motivos, nos ha quedado claro.
En este caso la similitud no es reflejo de una simple casualidad o coincidencia de soportes o herramientas informáticas. También creo que cuando una situación no tiene explicación, y, o, justificación, los argumentos para darlas no hacen más que dejar cada vez más claros los motivos y sacar a la luz la realidad. Copiar algo que funciona, para que desde el primer momento también funcione y como no existe ningún impedimento jurídico ( quede claro que excluyo los impedimentos éticos y morales ) es tan sencillo como ejecutarlo y ponerlo en marcha.
Para mi aquí esta la clave en " copiar algo que funciona " y de donde creo que debes sacar conclusiones positivas, pues hasta el día de hoy solo se plagian primeras marcas y en vez de sentirte frustrado por ello, sientete orgulloso de haber conseguido con tu trabajo y esfuerzo que webcampista sea una primera marca y referente para el mundo del camping, digno de ser copiado y a nivel personal y si te sirve de algo a mi personalmente me gustan las primeras marcas, no soy usuario de copias ni réplicas así que en este caso no voy ha hacer una excepción y con tu permiso seguiré usando Webcampista, un abrazo
Creo, que como la mayoría de usuarios asiduos de este foro, he seguido este " affaire ", desde que tube constancia. Seguramente como ya esté todo o casi todo dicho y explicado, para los que hace ya unos cuantos años que vagamos por aquí, y hemos vivido los diferentes cambios, así como la evolución de webcampista, pienso que simplemente con una ojeada y desde el primer momento, sin elucubrar con los motivos, nos ha quedado claro.
En este caso la similitud no es reflejo de una simple casualidad o coincidencia de soportes o herramientas informáticas. También creo que cuando una situación no tiene explicación, y, o, justificación, los argumentos para darlas no hacen más que dejar cada vez más claros los motivos y sacar a la luz la realidad. Copiar algo que funciona, para que desde el primer momento también funcione y como no existe ningún impedimento jurídico ( quede claro que excluyo los impedimentos éticos y morales ) es tan sencillo como ejecutarlo y ponerlo en marcha.
Para mi aquí esta la clave en " copiar algo que funciona " y de donde creo que debes sacar conclusiones positivas, pues hasta el día de hoy solo se plagian primeras marcas y en vez de sentirte frustrado por ello, sientete orgulloso de haber conseguido con tu trabajo y esfuerzo que webcampista sea una primera marca y referente para el mundo del camping, digno de ser copiado y a nivel personal y si te sirve de algo a mi personalmente me gustan las primeras marcas, no soy usuario de copias ni réplicas así que en este caso no voy ha hacer una excepción y con tu permiso seguiré usando Webcampista, un abrazo
Tu, no hace falta que reserves el nick en el otro foro.
Esta forma de escribir, esa berborrea, ese torrente de "voz", ese saber estar, esa lucidez mental en cada línea, en cada trazo, ese abrazo de oso final, son absolutamente incopiables y no palgiables.
Un saludo para ti y un beso para tu señora.
Hoy he entrado a verlo,al ver el revuelo(a mi no me han invitado,sera que soy malo,ja,ja,ja) y la verdad te quedas un poco confuso,es como si al ordenador le pasase algo raro.De todas maneras,no debe de molestar a nadie que haya otro foro.Cada uno sabra donde tiene que estar.
Saludos
Joder, como hablas. Como te admiro. Que buen sindicalista nos hemos perdido, aún estas a tiempo, piensalo. Yo te avalo. :sol: :sol: :sol: :sol:
Joder, como hablas. Como te admiro. Que buen sindicalista nos hemos perdido, aún estas a tiempo, piensalo. Yo te avalo. :sol: :sol: :sol: :sol:
"Menuoooo" padrino "t'has echao".
"Voy a ir practicando, por si alguien que no tiene la suficiente altura de miras, me trinca el nick en el otro foro".
Saludos. Perdón... ¡¡¡Que pasa pibe!!!
Buenas compañeros,
Yo no creo que haya que cerrarse en un foro en concreto, si algun compañero abre otro foro y me parece que puede estar entretenido, tambien me apuntare, en este lo hice en cuanto me entere que existia. En la variedad se aprende y se crece!! Personalmente, aparte de webs de campistas tambien participo en varias de 4x4 y mi hobbie de tatuador. En todas y cada una de ellas he conocido gente muy maja y he vivido experiencias muy positivas. Opino que lo mismo que se apuntaron en su momento en esta web todos los miembros hasta dia de hoy con total libertad, tambien pueden hacerlo en las que se vayan abriendo. Es mi opinion y sin animo de meter cizaña. Añadir, que tambien participo en la que se ha abierto y no creo que se haga para competir contra webcampista.
Saludos
webmaster
23/02/2012, 21:49
El webmaster no lo puede proponer, quedaría mal, el otro webmaster tampoco, quedaría aún peor. Así que con mucha humildad sugiero que "los que queremos a Webcampista", dejemos caer el hilo que no hace más que hacer publicidad del otro, mala, a mi modo de ver, pero publicidad después de todo. Solo es una sugerencia.
pues a riesgo de quedar mal, pido que dejemos ya el tema. Pero no porque se esté o no haciendo publicidad, que sí y que mucha... sino porque creo que a este tema no hay más que añadir.
Lagunet2
23/02/2012, 22:46
Hola a tod@s, soy el Webmaster del "otro" foro.
No voy a dar más explicaciones de las que se han dado ya. Quien quiera aceptar nuestras disculpas y versión de los hechos, fenomenal.
Lo que si me gustaría dejar bien claro, es que no tenemos nada que ver con la suplantación de los nick.
Podría contestar a muchas de los comentarios que aquí se están diciendo, pero como resumen voy a contestar LAYOLI :
<<El hilo se a abierto por el motivo de que alguien a visto como le han copiado su nick y esta escribiendo en su nombre. >>
Me parece razonable que Manufer55 se haya mosqueado, a nadie nos gustaría que nos quitasen nuestro nick que utilizamos desde hace muchos años, y
mucho menos el que hablen en tu nombre. Pero de ahí, a que se nos acuse sin pruebas va un mundo.
<<Ha mandado un montón de privados publicitando su foro.>>
Sí, hemos mandado mensajes privados anunciando nuestro foro. Pero NO hemos dicho nunca que se deje este foro y vengáis al nuestro. Se ha invitado a que lo veáis,
nada más. Cada uno es mayorcito de hacer lo que vea conveniente. Ya hemos pedido perdón por ello, pensando que estábamos actuando dentro de lo correcto.
Pensáis que la que ha armado, nos beneficia en algo?
Si por este comentario, estás insinuando que nosotros hemos suplantado los nick, te sugiero y animo a que tu o cualquier otro usuario, ponga una denuncia. Porque con una
denuncia de por medio, con las IP´s de esa "gentuza" la policía podría aclarar la verdad. Y creerme, que yo soy el primer interesado en ello.
<<A copiado el formato de webcampista. ¿como lo ves?>>
No voy a remover más el tema, que cada uno piense lo que quiera.
Lagunet2
23/02/2012, 22:54
........
Es absurdo no banera los nicks suplantados.
.........
He leido el otro foro, y he visto el poco aguante del webmaster, las malas contestaciones sin venir a cuento, y lo más curioso, este hilo esta aquí, abierto (hasta que manufer diga lo contrario) pero en el otro foro ya se han cerrado los dos que trataban el mismo tema......eso dice mucho.
Contestación del Webmaster del "otro" foro.
Los nicks están baneados desde el mismo momento que me enteré de la suplantación. Y fue comunicado por email tanto a Manufer55 como a Mariuka. Ellos pueden decirlo.
Malas contestaciones? Me puedes decir en donde las he dado? Creo que en todo momento he contestado con educación.
Robskyclad
23/02/2012, 23:19
Contestación del Webmaster del "otro" foro.
Los nicks están baneados desde el mismo momento que me enteré de la suplantación. Y fue comunicado por email tanto a Manufer55 como a Mariuka. Ellos pueden decirlo.
Malas contestaciones? Me puedes decir en donde las he dado? Creo que en todo momento he contestado con educación.
Hombre, lo de que todos los bares son iguales me parece una salida de pata de banco... Pero entiendo que pueden ser cosas del directo... Aun asi, parafraseando una frase propia del bricolage, piensa dos veces, contesta una.
Yo me he registrado en tu foro, y participare en la medida que lo vea oportuno, exactamente igual que en este, donde como puedes comprobar tampoco destaco por mi verborrea..
Un saludo.
http://pdsgn.files.wordpress.com/2009/12/zipper-mouth.png Estoy mas guapo
(lo siento pero más pequeño no sale)
chamonix
24/02/2012, 00:08
Hola a tod@s, soy el Webmaster del "otro" foro.
No voy a dar más explicaciones de las que se han dado ya. Quien quiera aceptar nuestras disculpas y versión de los hechos, fenomenal.
Lo que si me gustaría dejar bien claro, es que no tenemos nada que ver con la suplantación de los nick.
Podría contestar a muchas de los comentarios que aquí se están diciendo, pero como resumen voy a contestar LAYOLI :
<<El hilo se a abierto por el motivo de que alguien a visto como le han copiado su nick y esta escribiendo en su nombre. >>
Me parece razonable que Manufer55 se haya mosqueado, a nadie nos gustaría que nos quitasen nuestro nick que utilizamos desde hace muchos años, y
mucho menos el que hablen en tu nombre. Pero de ahí, a que se nos acuse sin pruebas va un mundo.
<<Ha mandado un montón de privados publicitando su foro.>>
Sí, hemos mandado mensajes privados anunciando nuestro foro. Pero NO hemos dicho nunca que se deje este foro y vengáis al nuestro. Se ha invitado a que lo veáis,
nada más. Cada uno es mayorcito de hacer lo que vea conveniente. Ya hemos pedido perdón por ello, pensando que estábamos actuando dentro de lo correcto.
Pensáis que la que ha armado, nos beneficia en algo?
Si por este comentario, estás insinuando que nosotros hemos suplantado los nick, te sugiero y animo a que tu o cualquier otro usuario, ponga una denuncia. Porque con una
denuncia de por medio, con las IP´s de esa "gentuza" la policía podría aclarar la verdad. Y creerme, que yo soy el primer interesado en ello.
<<A copiado el formato de webcampista. ¿como lo ves?>>
No voy a remover más el tema, que cada uno piense lo que quiera.
Pues no deberia decir nada ...pero a veces se van los dedos solos :
1. Enhorabuena por haber creado un foro !!
2. Cuando se emprende ese tipo de aventura hay que cargar con lo bueno y lo menos bueno ... si en ese foro hay gente que suplanta a otra ..., digo yo , serà a usted el trabajo de identificar la gente de buena voluntad y aquella de mala leche y tomar medidas ... porque si cada vez que surja un problema hay que llamar a la policia y denunciar ...me parece algo exagerado ...ya tiene la policia otras cosas que hacer ... Si no son ustedes capaces de mantener el orden en su foro , identificando a los trolls que solo acceden à él para sembrar cizaña ... mal futuro le veo al foro .... Como detentor de un foro , sepa usted que es legalmente responsable de lo que alli se cuece ...
Hay que apechugar con todo , no solo con las flores y los premios !!! suerte!
(Es que leyéndole da la impresion de ver : "he creado un foro pero todo lo que ello conlleva no va conmigo ....")
Aqui empecé, y aqui me quedo.... En la marca original!!!.... No digo más...
Aqui empecé, y aqui me quedo.... En la marca original!!!.... No digo más...
Te cuidado, Mireim......................."NUNCA DIGAS DE ESTe AGUA NO BEBERÉ...........................NI ESTE CURA NO ES MI PADRE"...........................
Como soy un culo inquieto...............ando por varios foros, no de camping precisamente...................tengo otros ocios que me encantan....................como algunos ya saben.....................y tengo criterios para comparar...................este foro es una balsa de aceite................................
Saludos y nos seguimos leyendo.