Iniciar sesión

Ver la versión completa : El camping tiene que tener un seguro de robo ?

ramon4170
21/02/2012, 21:26
Hola,
Como muchos de vosotros estamos a punto de empezar la temporada de camping, este año me gustaria hacer temporada baja , lo que con lleva tener que dejar la Cv en el camping. La pregunta es que pasa si te roban la caravana, o solamente en el interior o te rompen alguna cosa de la Cv. es mejor tener un seguro de robo , o tiene el seguro de robo el camping , que me aconsejais . Un saludo

alex fresneda
21/02/2012, 22:37
Supongo que los campings tendran q tener un seguro de robo , pero yo almenos en mi caso prefiero pagar un todo riesgo y voy cubierto tanto en carretera como fuera de ella . (al menos eso se supone)

VOLUSIA
21/02/2012, 23:04
Yo lo tengo particular de robo e incendio................incluidos los enseres que llevo en la caravana...........................duermo tranquilo................................

Saludos.

cubanito
21/02/2012, 23:34
hombre normalmente los campings tienen su seguro, pero tambien depende de lo que te "desaparezca",si es poca cosa el camping te lo va pagar y seguramente no dara ni parte al seguro,otra cosa sera que te roben la caravana del camping,y ahi seguro que tendra que luchar con el seguro

conquer_zs
22/02/2012, 00:20
Mejor hazte un seguro. Aqui hay algún compañero que trabaja en el ramo y te dirán lo mismo que yo, que no soy de dicho ramo, pero tu seguro siempre será mejor que lo que tengan lo del camping.

Saludos.

Francisco FG
22/02/2012, 00:24
hola ramon,yo he echo temporada solo en uno,y era el propio camping quien te obligaba a asegurar tu caravana,ya que la mayoria tenian asegurado a terceros,responsabilidad civil y asistencia en viajes.Ellos solo se responsabilizaban caida de ramas y farolas,por que en el camping van y vienen mucha gente y no pueden tener a todo el mundo vigilado,al firmar contrato ellos te lo decian claro,en caso de insendio y hubieran caravanas afectada, el responsable seria el propietario,y asi tu sabias lo que firmabas.Yo creo que todos no seran iguales.Un saludo.