PDA

Ver la versión completa : informacion de las medulas

CAYLU
22/02/2012, 14:12
Hola quiero ir en junio a las medulas y me gusta llevar todo muy planificado asi que queria haber si me podeis facilitar sitios que ver por alli, rutas(si hay ya fijadas) por las medulas , camping que esten bien y demas cosillas que me puedan servir para no ir y ver la mitad. saludos desde santander.

JIMENA
22/02/2012, 14:38
hola CAYLU,del tema que te refieres,pues te dire1-de camping ni idea no se como esta el tema,2 -las rutas pues primero ir al pueblo de las Medulas,visitar el centro de interpretacion y luego hay una ruta por la parte de abajo de las medulas y despues para ir al mirador que es lo mas espectacular es ir al pueblo de Orellan y desde alli subir al aparcamiento dejar el coche y subir andado al mirador de las Medulas, una vista expectacular,espero haberte servido de ayuda,un saludo.PDno dejes de visitar la zona del Bierzo es preciosa

cazuurro
22/02/2012, 15:11
Hola del tema del camping no te puedo informar , en lo referente a rutas etc. no te pierdas Ponferrada (castillo templario, zona de vinos); Molinaseca (embutido, comida estupenda ); la cabrera (paisajes y pueblos por donde parece que no ha pasado el tiempo ), Astorga a menos de una hora (restos romanos), la maragatería (castrillo de los polvazares, pueblo típico de arrieros) y un buen cocido maragato en Santiagomillas (contundente y previo a una gran siesta). Que lo disfrutes.

CAYLU
22/02/2012, 15:46
lo apunto, gracias!!!!!