PDA

Ver la versión completa : problemas encendido PC



barbakoa
22/02/2012, 13:33
Antes de nada un saludo para todos ; como en otras muchas ocasiones recurro a vosotros para ver si me podeis sacar del apuro que me encuentro: se trata de mi pc de sobremasa, desde hace unos dias me esta dando problemas el encenderlo, resulta que nada mas darle a la tecla de encendido empieza a dar un pitido intermitente y el monitor pasa a la opcion de ahorro de energía y no consigo que se encienda.
Algunas veces despues de repetir varias veces el encender y apagar conseguia que se encendiera, pero ya se ha negado del todo y no hay forma de encenderlo.
Os agradeceria muchuisimo si me podeis decir que puedo hacer, muchísimas gracias de antemano
Un saludo
BARBAKOA

Lagarto Xixo
22/02/2012, 13:57
En una ocasión tuve un problema parecido con el SAI, y en otra con la p..a clavija de alimentación que estaba medio fuera y hacía contacto cuando quería.

Marchesa
22/02/2012, 15:40
Normalmente ese tipo de problemas suelen ser por sobretemperatura, es decir el ventilador esta diciendo hasta luego Lucas, tiene mucho tiempo el ordenador?
suena mas de lo debido el ventilador?
podría ser la fuente pero es mas raro.
un sañudo

MAguayo
22/02/2012, 15:48
Esos pitidos los hace la placa base. Como interpretarlos (hay diferentes secuencias de pitidos) depende de la BIOS que tenga:
https://www.google.com/search?q=pitidos+placa+base&ie=utf-8ó
e=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Puede ser tan simple como que se haya movido la tarjeta gráfica y no la detecte la BIOS.
O tan grave como que el procesador y/o la memoria se haya muerto

Entiendo que no está en garantía

Suerte

barbakoa
23/02/2012, 13:46
Esos pitidos los hace la placa base. Como interpretarlos (hay diferentes secuencias de pitidos) depende de la BIOS que tenga:
https://www.google.com/search?q=pitidos+placa+base&ie=utf-8ó
e=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a

Puede ser tan simple como que se haya movido la tarjeta gráfica y no la detecte la BIOS.
O tan grave como que el procesador y/o la memoria se haya muerto

Entiendo que no está en garantía

Suerte
me temo despues de comprobar los diferentes tipos de sonidos (pitidos) que se trata de la placa madre ya que es en el momento de encender el interruptor de encendido, el sonido es intermitente y corto.
Muy agradecido por buestra informacion.

barbakoa
23/02/2012, 13:47
muchisimas gracias Marchesa

barbakoa
23/02/2012, 13:49
En una ocasión tuve un problema parecido con el SAI, y en otra con la p..a clavija de alimentación que estaba medio fuera y hacía contacto cuando quería.
GRACIAS por tu informacion

barbakoa
27/02/2012, 14:19
El problema esta resuelto: se trataba como bien dices de la tarjeta grafica que se a movido la coloque en su posicion y todo quedo normal . Mucuisimas gracias

MAguayo
27/02/2012, 15:36
De nada, así no tienes excusa para no pasarte por aquí :burla: