Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Llegaron las rebajas

manufer55
22/02/2012, 15:40
Sin animo de polemica y con mucho respeto a los votantes de este Gobierno del PP

Me acaba de llegar la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , en donde me dan la grata noticia de que a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 me suben la retención del IRPF en un 4 %, a 1 de enero nos habían subido el 1% , por lo que dice la carta que a partir de esta fecha paso a cobrar 26 euros menos al mes , cuando con el 1 % la subida era 8 euros , o sea que a partir de ahora paso a cobrar 14 euros menos cada mes, se han comido la subida del año con creces.

A mi suegra viuda le han comido la subida del 1 % y como antes no tenia retenciones por cobrar 604 euros , ahora pasa a cobrar 592 euros.

No eran estos lo que no iban a bajar ni tocar las pensiones ??????

Esta familia llama a este Gobierno por su nombre .

M E N T I R O S O S

Con cariño de un JUBILADO de Asturies

gipi
22/02/2012, 15:51
Ya la has liado Manufer.
saludos

manufer55
22/02/2012, 15:54
Ya la has liado Manufer.
saludos

Decir la verdad no es liarla y el que la quiera liar que se lo piense dos veces, yo y muchos pensionistas no nos cansaremos de llamar por lo que son, a este Gobierno y ojo que tampoco me identifique NUNCA con el anterior, aunque aquellos lo congelaron , estos las bajaron.

Si estos hicieron esto con los Jubilados que según ellos eran intocables en su pension !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os enterareis los que estais trabajando y cobreis la nomina de Febrero.

melilla
22/02/2012, 16:16
Hola,llevas toda la razon del mundo,a mi ya me bajaron en 2010,150 leuros,ahora con el IRPF nuevo me tocara perder otro poco,en fin es lo que hay ,cuando heredas mi..da,comes mi..da.si hubiesemos heredado jamon estariamos comiendo jamon.saludos.

perruno
22/02/2012, 17:13
en mi empresa ya nos han avisado que estamos dendro del prmer tramo vamos que nos quitan el 0.75% mas
vamos que nos quitan unos 30E mas desde que empezo el año ya que a principios de año nos quitaron tambien otro tanto porciento

asi que toca apretarse mas en cinturon :(

Aunolose
22/02/2012, 17:43
Este hilo empieza muuuuucho mejor que el otro, no llamas "ignorantes" a nadie y seguro que seguirás en el hilo, no como el otro que lo abrió y jamas se supo. :dontknow:

¿Ha salido ya Esperanza a quejarse por la subida de impuestos?

manufer55
22/02/2012, 17:54
Este hilo empieza muuuuucho mejor que el otro, no llamas "ignorantes" a nadie y seguro que seguirás en el hilo, no como el otro que lo abrió y jamas se supo. :dontknow:

¿Ha salido ya Esperanza a quejarse por la subida de impuestos?

No te entiendo Aunolose , yo llame ignorantes a alguien , ahora mismo no caigo.

Y si por supuesto seguiré en el hilo para eso lo abrí , siempre doy la cara cuando inicio algún hilo y mas este que nos afecta no solo a los pensionistas sino a todos los trabajadores , mira hasta donde afecta que a mi cuñada con síndrome de Dawn, que mi esposa (su hermana) y yo tenemos la tutoria legal y cobra una pensión de Orfandad de 340 euros le han quitado el 0,50 % para IRPF .

joselu
22/02/2012, 17:58
Manu, creo que aunolosé se refiere al que abrió el hilo "y no subian los impuestos", que llamó ignorantes a los votantes del PP en el primer hilo y luego casi nada mas se supo de el.

joselu
22/02/2012, 18:02
Decir la verdad no es liarla y el que la quiera liar que se lo piense dos veces, yo y muchos pensionistas no nos cansaremos de llamar por lo que son, a este Gobierno y ojo que tampoco me identifique NUNCA con el anterior, aunque aquellos lo congelaron , estos las bajaron.

Si estos hicieron esto con los Jubilados que según ellos eran intocables en su pension !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os enterareis los que estais trabajando y cobreis la nomina de Febrero.

Manu, yo ya me he enterado ya que soy yo mismo quien me calcula las retenciones. Tengo la misma opinión de estos que de los anteriores, los dos me han tocado el bolsillo. Lo peor es que esto no va a servir para nada, mira los portugueses, han seguido a rajatabla todas las indicaciones de "Europa" y no han avanzado nada. A lo mejor "Europa" no es tan lista como creemos ¿o sabe muy bien lo que hace?

Aunolose
22/02/2012, 18:03
Manu, creo que aunolosé se refiere al que abrió el hilo "y no subian los impuestos", que llamó ignorantes a los votantes del PP en el primer hilo y luego casi nada mas se supo de el.

Justamente.

manufer55
22/02/2012, 18:05

Vale Joselu y gracias por la aclaración uno que ya se va haciendo mayor, es que interpreté mal lo escrito, lo siento Aunolose

copa1949
22/02/2012, 18:42
Sin animo de polemica y con mucho respeto a los votantes de este Gobierno del PP

Me acaba de llegar la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , en donde me dan la grata noticia de que a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 me suben la retención del IRPF en un 4 %, a 1 de enero nos habían subido el 1% , por lo que dice la carta que a partir de esta fecha paso a cobrar 26 euros menos al mes , cuando con el 1 % la subida era 8 euros , o sea que a partir de ahora paso a cobrar 14 euros menos cada mes, se han comido la subida del año con creces.

A mi suegra viuda le han comido la subida del 1 % y como antes no tenia retenciones por cobrar 604 euros , ahora pasa a cobrar 592 euros.

M E N T I R O S O S

Manufer demasiado prudente eres al llamarle mentiroso a estos señores ¿¿¿¿¿¿¿¿Y no presumen constantemente de decir la verdad?????

ozema
22/02/2012, 18:55
Yo Enero lo empece con 2% mas de IRPF de lo que ya me quitaban antes, y ahora toca que lo suban otro 2%, yo ya no se cuanto dinero he perdido desde hace 3 años hacia aquí, ni lo quiero pensar.

sim
22/02/2012, 19:05
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, tengo calculado que este año tengo que trabajar el equivalente a 4 mensualidades para pagar los impuestos, a partir de Febrero pagaré el 29% de IRPF.
Hay que joderse y total "pa ná".
Saludos.

VOLUSIA
22/02/2012, 19:20

M E N T I R O S O S

Era lo que todos o algunos, sabiamos que iba a ocurrir, no es mi caso, pero me toca de cerca.....................................

Me parece muy bien que des esta noticia, aunque ya estaba anunciada..............................es lo que hay Manu.....................y espera..................................alguien tiene que pagar los platos rotos.............................COBARDES!!!!!!!!!!!!!...............se atreven con los más débiles.

Saludos.

VOLUSIA
22/02/2012, 19:22
Vale Joselu y gracias por la aclaración uno que ya se va haciendo mayor, es que interpreté mal lo escrito, lo siento Aunolose

Así es Manu.......................Aunolose ha hecho una buena observación.

Saludos y que tus ilusiones no te las quite nadie............................como dice mi Padre..........(89 años)................ni Paco me las quitó............como para que venga estos ahora.................................jejejejejejej

manufer55
22/02/2012, 19:34
Así es Manu.......................Aunolose ha hecho una buena observación.

Saludos y que tus ilusiones no te las quite nadie............................como dice mi Padre..........(89 años)................ni Paco me las quitó............como para que venga estos ahora.................................jejejejejejej

Estoy muy de acuerdo con las palabras de tu padre.

manufer55
22/02/2012, 19:37
Manufer demasiado prudente eres al llamarle mentiroso a estos señores ¿¿¿¿¿¿¿¿Y no presumen constantemente de decir la verdad?????

La prudencia es por estar en el foro que estamos, pero bien que se merecen otros muchos calificativos , ademas hay que guardarse algunos porque cuando saquen los presupuestos va haber que utilizarlos.

Pero esta vez se han reído de todos y cada uno de los pensionistas.

copa1949
22/02/2012, 19:50
La prudencia es por estar en el foro que estamos, pero bien que se merecen otros muchos calificativos , ademas hay que guardarse algunos porque cuando saquen los presupuestos va haber que utilizarlos.

Pero esta vez se han reído de todos y cada uno de los pensionistas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estos mentirosooooooosssssssss saben que somos ocho millones y medio?????????????? Pues si no lo saben habrá que decírselo aunque sea como los estudiante Valencianos

copa1949
22/02/2012, 19:57
En Cataluña se esta formando un grupo de pensionista para defendenos de estos señores, QUE TOMEN NOTA LOS MENTIROOOOOOOOOSSSSSSSSOOOOOOOOSSSSSSSSSS

manufer55
22/02/2012, 20:03
Aqui en Asturies pronto habra una gran manifestación de pensionistas , se esta mirando que fecha se hace.

Hoy había cola en la Seguridad Social aqui a 100 metros de mi casa para que nos dijeran el porque nos rebajaron la pension cuando habían dicho que no se tocaban

copa1949
22/02/2012, 20:22
Aqui en Asturies pronto habra una gran manifestación de pensionistas , se esta mirando que fecha se hace.

Hoy había cola en la Seguridad Social aqui a 100 metros de mi casa para que nos dijeran el porque nos rebajaron la pension cuando habían dicho que no se tocaban

Estos solo saben decir lo que han dicho ya MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS…..En Marzo tienen elecciones en tu tierra y en Andalucía es la ocasión de demostrarle lo que son y que se coman sus mentiras chapucera

antola
22/02/2012, 21:13
Madre mia, habeis tocado un tema que desde que gobiernan estos señores me altera en exceso, y mira que yo soy tranquilo, pero es tal la impotencia que tengo que me hacen pensar en cosas que hacia en mi juventud cuando habia que luchar por algunas injusticias.... soy funcionario de sanidad y ademas de perder poder adquisitivo, me han quitado la oportunidad que tenia de prejubilarme, han disminudo el personal y nos han aumentado el trabajo eso si siempre con una sonrisa en la cara.... asi que llegas a casa y ¿con quien lo pagas? con la que menos culpa tiene. Perdonad que personalice pero es una forma de evadirme. Saludos

manufer55
22/02/2012, 21:22
Madre mia, habeis tocado un tema que desde que gobiernan estos señores me altera en exceso, y mira que yo soy tranquilo, pero es tal la impotencia que tengo que me hacen pensar en cosas que hacia en mi juventud cuando habia que luchar por algunas injusticias.... soy funcionario de sanidad y ademas de perder poder adquisitivo, me han quitado la oportunidad que tenia de prejubilarme, han disminudo el personal y nos han aumentado el trabajo eso si siempre con una sonrisa en la cara.... asi que llegas a casa y ¿con quien lo pagas? con la que menos culpa tiene. Perdonad que personalice pero es una forma de evadirme. Saludos

Antola te aseguro que como tu cada dia hay mas gente que le pasa lo mismo, lamentablemente y algo habra que hacer.

No pidas perdón aqui estamos para evadirnos entre otras cosas , haciendolo con educación como lo hacemos muchos no tiene porque parecer mal a nadie.

D2s
22/02/2012, 21:23
Hola compañeros y habéis pensado que podrían subir el IVA en cuanto pasen las elecciones autonómicas que faltan (antes no no baya a ser que las pierdan) es lo que tienen las mayorías absolutas (no por mi voto) que hacen lo que quieren y cuando quieren y los demás a pasar por el tubo (a joderse) y perdón por la expresión pero es que me caliento
Saludos

Seni
22/02/2012, 21:32
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, tengo calculado que este año tengo que trabajar el equivalente a 4 mensualidades para pagar los impuestos, a partir de Febrero pagaré el 29% de IRPF.
Saludos.

Dichoso de ti, a mi también me gustaría pagar el 29%, ademas con chulería.

Saludos

saseig
22/02/2012, 21:50
yo llevo cinco años perdiendo dinero de ellos todos con el PSOE y solo dos meses con el PP
de que os quejais

JOSE MIGUEL
22/02/2012, 22:06
Hola a todos. Peor sera cuando pasen las elecciones andaluzas, entonces soltaran de golpe todo el programa que tenian escondido, con la de veces que dijeron que no era necesario subir los impuestos, y ademas pidiendo apoyo ybuena fe a los demas partidos, con la oposicion tan destructiva que hicieron ellos.

romi2
22/02/2012, 22:14
Evidentemente el 2011 será recordado como el año de la crisis. No conozco a nadie que no esté afectado de alguna manera: aumento de paro, recortes en servicios básicos (sanidad, educación, etc..). y lo peor de todo es que el 2012 no pinta mucho mejor. De momento ya tenemos una subida del IRPF. y espera que estamos en febrero

gudi1947
22/02/2012, 22:56
Saludos.

Coño compañero, a mi me gustaria que me quitaran el 29% de IRPF, señal de que cobras un buen pastón, calcula lo que cobro yo que me quitan un 12%, así que te cambio la nómina con los ojos cerrados y la boca abierta pero con cuidado para que no me cague un pájaro.

ilusiones 13
22/02/2012, 23:05
Pues yo lo digo otra vez como piensan ustedes que se ha de pagar la DEUDA que tiene España con todo y todos .......................algien lo sabe?
O algunos se creen que los recortes van a ser de 1000 altos ejecutivos? y no de la clase obrera ...........vamos, vamos,........

manufer55
22/02/2012, 23:16
Pues me niego a que recorten los sueldos y Pensiones y que otros/as cobren varios sueldos y se de la callada por respuesta y se tape si mas.

Y como ya repeti y fue el inicio de este hilo , y ahi están las hemerotecas que tanto unos como otros que nunca iban a tocar las pensiones y vaya si las han tocado, me da igual los de antes o los de ahora.

Y espero que este hilo que empezó bien, siga bien, sin faltar el resto a nadie y no lo digo por nadie en especial , solo para que se tenga en cuenta a la hora de escribir.

El legia
22/02/2012, 23:34
este foro de que coño es de campismo o de politica

VOLUSIA
22/02/2012, 23:40
Este foro es el reflejo de la propia sociedad.....................Legia................que no te enteras....................jajajajajjajajajaja

Seni
22/02/2012, 23:47
La sociedad esta revuelta..........ja.ja.ja.

almag
22/02/2012, 23:48
como dice un amigo, "disfruten lo votado"

El legia
22/02/2012, 23:50
perdona volusia, pero si que me entero, pero para un rato de relax no voy a entrar en hilos de politica.

manufer55
22/02/2012, 23:51
como dice un amigo, "disfruten lo votado"

Hola almag hace mucho no te leia .

Cualquier dia nos tienes por esas tierras

Un saludo para ti y tu familia

sim
22/02/2012, 23:53
Coño compañero, a mi me gustaria que me quitaran el 29% de IRPF, señal de que cobras un buen pastón, calcula lo que cobro yo que me quitan un 12%, así que te cambio la nómina con los ojos cerrados y la boca abierta pero con cuidado para que no me cague un pájaro.
Ciertamente no me puedo quejar, me considero un privilegiado al trabajar en una empresa muy importante, ya llevo 32 años y espero que me mantengan unos cuantos más para poder jubilarme, entre el IRPF y la Seguridad Social el año pasado pagué algo más de 14000 euros, supongo que este año será algo más.
Lo que cobro te aseguro que me lo he ganado y aún me lo gano día a día.
Saludos.

manufer55
22/02/2012, 23:55
Ciertamente no me puedo quejar, me considero un privilegiado al trabajar en una empresa muy importante, ya llevo 32 años y espero que me mantengan unos cuantos más para poder jubilarme, entre el IRPF y la Seguridad Social el año pasado pagué algo más de 14000 euros, supongo que este año será algo más.
Lo que cobro te aseguro que me lo he ganado y aún me lo gano día a día.
Saludos.

Y yo me alegro por ti sinceramente y que sigas así hasta la jubilación

VOLUSIA
22/02/2012, 23:57
perdona volusia, pero si que me entero, pero para un rato de relax no voy a entrar en hilos de politica.

Me parece bien........................que hagas lo que tu creas conveniente........................para mi también me parece un relax después de estar todo el día viajando, hablando de trabajo, etc.........................pero vamos si este hilo te aburre, te puedes pasar por el JUEGUECITO de Marta que voy a poner foto......................jolines.........se me olvidaba..........................con esto de la políticaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un placer intercambiar contigo unas letras..........................faltaría más.

almag
22/02/2012, 23:59
Hola almag hace mucho no te leia .

Cualquier dia nos tienes por esas tierras

Un saludo para ti y tu familia

muy buenas manu, la verdad que ultimamente escribo poco.
Cuando vengas por aqui espero poder verte.
Saludos

manufer55
23/02/2012, 00:01
muy buenas manu, la verdad que ultimamente escribo poco.
Cuando vengas por aqui espero poder verte.
Saludos

Ya te avisare con tiempo.

El legia
23/02/2012, 00:08
volusia, saludos a la buena gente que me he encontrado en el pirineo aragones.

sim
23/02/2012, 00:17
Dichoso de ti, a mi también me gustaría pagar el 29%, ademas con chulería.

Saludos

Seni, no había leido este post, me vas a disculpar pero creo que lo de "chulería" sobra.
Saludos.

sim
23/02/2012, 00:20
Y yo me alegro por ti sinceramente y que sigas así hasta la jubilación

Gracias Manu, yo también lo espero.

El legia
23/02/2012, 00:25
yo soy autonomo y tambien llevo 32 años en mi trabajo, luchando y medio sobreviviendo en estos tiempos jodidos que corren.

VOLUSIA
23/02/2012, 00:28
volusia, saludos a la buena gente que me he encontrado en el pirineo aragones.

No tengo ninguna duda....................como en todos los sitios del planeta................hay gente buena......................por eso vale la pena seguir "luchando"............................todos los días me tengo que levantar con ganas o sin ellas...................a final de mes hay mucho dinero que repartir para que unas cuantas Familias sigan viviendo con dignidad.

Seguro que vuelves........................

Saludos.

VOLUSIA
23/02/2012, 00:31
yo soy autonomo y tambien llevo 32 años en mi trabajo, luchando y medio sobreviviendo en estos tiempos jodidos que corren.

Estaba escribiendo..............jejejejejej.....................bueno.............así que eres autónomo.........................yo automono..............................jejejejejej.......................lleva 30 y que siga............de momento en la empresa estamos todos...........................que ya es decir..........................

Saludos y es lo que hay....................

sim
23/02/2012, 00:32
Pues sí, yo tengo un horario cuando salgo pues ya está, pero vosotros (los autónomos) siempre teneis el tema en la mente y a veces debe ser una locura, supongo.

El legia
23/02/2012, 00:42
saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.

VOLUSIA
23/02/2012, 00:46
Pues sí, yo tengo un horario cuando salgo pues ya está, pero vosotros (los autónomos) siempre teneis el tema en la mente y a veces debe ser una locura, supongo.

Jajajajajajajajaj......................en mi casa durante la semana y si es que comemos en casa.................hablamos de trabajo.......................jejejejejejejejejej.............mi mujer también es autónoma y con mucho más jaleo que yo..................................mama mia..........................pero bueno..................como todo en la vida, por decirlo de alguna manera.............tenemos otras ventajas...............me voy al camping el Viernes por la mañana............no vamos de vacaciones cuando "queremos" y estamos el tiempo que "queremos"............................así es la vida.....................Sim.................pero la responsabilidad es muy fuerte...........................son muchas familias que dependen de nosotros y por supuesto, nosotros de Ellos................en mi casa lo mejor que tenemos son nuestros clientes y las Personas que colaboran con nosotros (empleados)......................

Saludos.

VOLUSIA
23/02/2012, 00:49
saludos sim, hace años estuve en el camping de sant salvador, que esta al lado de la playa de comarruga, por cierto creo recordar, con mucho yodo.

Tambien conozco el camping..................y como no.................Comarruga..................es una zona que me encanta........................pero mi preferida de Marzo a Junio...............solamente.................es Cambrils.

Legia............no van a echar la bronca por disvirtuar el hilo...............................por mi culpa...................claro.

sim
23/02/2012, 00:50
Saludos para ti tambien, efectivamente es la zona del Mediterraneo en la que el agua del mar está con más yodo, dicen que desde Calafell hasta Cambrils más o menos.Es por eso que se llama Costa Dorada, el agua tiene unos reflejos dorados en función de como le incida la luz del sol.
El camping Sant Salvador, bueno tiene muchos años, poca potencia electrica pero está en un lugar inmejorable para el que le guste la playa y no quiera utilizar el coche para nada.

sim
23/02/2012, 00:56
Volusia, a mí tambien me gusta más Cambrils, pero decidimos quedarnos a vivir aqui porque me trasladaron a Tarragona y yo vivía antes en Vilafranca del Penedes, así estoy más cerca y en Comarruga hay muchisima tranquilidad, incluso en pleno verano.

veguin
23/02/2012, 01:06
Cotizando desde el 68 y vienen ahora a tocame los cojo.es. Todavía tienen el descaro de presentarme la factura de lo que me habría costao una operación de menisco que me hicieron, me cagüen di.., que me presenten les factures de los gastos de ellos. La solucción está en la gasolina

"...Yugos os quieren poner gentes de la hierba mala, yugos que habéis de dejar rotos sobre sus espaldas..."

Seni
23/02/2012, 02:08
Seni, no había leido este post, me vas a disculpar pero creo que lo de "chulería" sobra.
Saludos.

Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.

saludos

VOLUSIA
23/02/2012, 11:25
Pues anda que no iba yo a chulear con que me quitaran el 29% de IRPF, te sobrará a ti a mi no, lo siento.

saludos

Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................me ocurre los mismo, Seni.......................cuando la cantidad a pagar es más alta............................más me alegro..........................así son las cosas................y de chulería nada.................

Saludos.

Kokoliso
23/02/2012, 12:04
No se de que os quejais ... yo en mi empresa ... "solo" tengo el 20 % de IRPF, y todavia estoy esperando la subida ... calculo yo que andare por el 23 % ... y estoy bastante jodido por ello.

manufer55
23/02/2012, 12:51
Si yo me quejo es de acuerdo a lo que me pagan por estar jubilado y lo que me quitan de IRPF cuando me subieron un 1% y ahora me quitan un 6% cuando hasta ahora era un 2 % , ojala me quitaran un 20% seguro que era porque ganaba muchísimo mas que ahora y a mi que me quiten como pensionista 26 euros al mes es mucho dinero , si ganara 2.000 y me quitan 26 quizás no me diera mucho mas pero con mi pensión se nota y mucho.

Y ojo me alegra mucho que un trabajador gane mucho dinero , eso es que se lo gana trabajando y no como otras/os que tienen mas de dos o tres sueldasos al mes, y me da igual de que partido sean.

fraypepe
23/02/2012, 13:09
Lo que tenian que hacer es todos los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes, ETC, ETC. bajarse el suelo a 1000 eurista y co eso se soluciona la crisis, solo joden a los pobres que somos mas, y a ellos no les afecta un pimiento. Saludos

VOLUSIA
23/02/2012, 13:17
Lo que tenian que hacer es todos los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes, ETC, ETC. bajarse el suelo a 1000 eurista y co eso se soluciona la crisis, solo joden a los pobres que somos mas, y a ellos no les afecta un pimiento. Saludos

Te cuidado, Fray........................................robarían más........................."NO HABRÍA TANTO PAN PARA TONTO CHORIZO"..............................................NI PALOS PARA COLGARLOS...............................JEJEJE

Saludos.

http://imagenes.forociudad.com/fotos/183102-san-feliz-de-orbigo-chorizos-colgados-para-curar.jpg

fraypepe
23/02/2012, 13:37
Te cuidado, Fray........................................robarían más........................."NO HABRÍA TANTO PAN PARA TONTO CHORIZO"..............................................NI PALOS PARA COLGARLOS...............................JEJEJE

Saludos.

http://imagenes.forociudad.com/fotos/183102-san-feliz-de-orbigo-chorizos-colgados-para-curar.jpg

Si es verdad que estqmos en un pais de chorizos, es que ahora hasta el ultimo mono se hace corructo, antes eran los altos cargos, ahora hasta un conserje del ayto. por ejemplo saca tajada

teluro
23/02/2012, 14:56
Pero se sabe cuanto se debe ? en concepto de que ? y de donde se va a sacar el dinero ? bueno de donde estan sacando el dinero ya tenemos una idea el caso es saber hasta cuando. Yo pasaré a cobrar de la seguridad social en octubre de este año, espero que después de estar trabajando desde los 18 años me devuelvan lo que me corresponde por derecho y si no que no se hubieran quedado, por decreto ley, con los fondos que habia en la Institiución Telefonica de Previsión, la telefonica reconocia derechos consolidados de los trabajadores por valor de 215.000 millones de pesetas, osea una pasta que se quedaron por decreto ley y que supuso, junto con otras operaciones similares, uno de los milagros econcómicos de la era de Aznar. Señores pongan ustedes las palabras a mi solo se me ocurren : robo, estafa, atraco y como todo es legal aquí no se puede acusar a nadie. Como decia Xavier Cugat cuando le acusaban de haber trabajado para la mafia en las Vegas. allí ( en las Vegas ) con un apretón de manos está todo dicho, aqui con las triquiñuelas legales se quedan con tu dinero y no puedes ni protestar. La mafia tiene mucho que aprender de la clase politica. Saludos

zeta
23/02/2012, 17:28
¡¡ QUE CONTENTO ESTOY!!

He recibido carta de Dª Maria Eugenia Martín Mendizabal ¡toma ya!

He sido agraciado con un la subida del IRPF y me comunica que me la aplicaran el próximo 25, día del pago de las pensiones.

Estoy feliz y lleno de amor patrio, porque me han elegido para ayudar a sostener a mi querida España.

Estoy orgulloso de contribuir con una parte de mis ingresos para que el Estado pueda seguir funcionando.

Muertos de envidia deben estar los pobrecitos: financieros, industriales, empresarios, profesionales liberales, etc., que no les han permitido gozar de tanto honor como yo.

Ellos que sigan regalando el IVA; que sigan percibiendo sus minutas en efectivo para evitar el control de las tarjetas de crédito y su posterior seguimiento; que les quiten impuestos, que legislen a su favor para poder despedir a tanto incapaz, que solo piensa en cobrar cada mes, etc.

Porque no podrán gozar del honor que a mi hoy me han concedido.

manufer55
23/02/2012, 17:32
¡¡ QUE CONTENTO ESTOY!!

He recibido carta de Dª Maria Eugenia Martín Mendizabal ¡toma ya!

He sido agraciado con un la subida del IRPF y me comunica que me la aplicaran el próximo 25, día del pago de las pensiones.

Estoy feliz y lleno de amor patrio, porque me han elegido para ayudar a sostener a mi querida España.

Estoy orgulloso de contribuir con una parte de mis ingresos para que el Estado pueda seguir funcionando.

Muertos de envidia deben estar los pobrecitos: financieros, industriales, empresarios, profesionales liberales, etc., que no les han permitido gozar de tanto honor como yo.

Ellos que sigan regalando el IVA; que sigan percibiendo sus minutas en efectivo para evitar el control de las tarjetas de crédito y su posterior seguimiento; que les quiten impuestos, que legislen a su favor para poder despedir a tanto incapaz, que solo piensa en cobrar cada mes, etc.

Porque no podrán gozar del honor que a mi hoy me han concedido.

Me alegra mucho leerte Jose Luis y tambien me alegra que lo tomes así , porque yo ayer cuando recibimos el mio y el de mi suegra , cogimos un cabreo enorme por tanta mentira.

Un saludo , cuidate y un dia no muy lejano seguro te haremos una visita.

zeta
23/02/2012, 18:00
Me alegra mucho leerte Jose Luis y tambien me alegra que lo tomes así , porque yo ayer cuando recibimos el mio y el de mi suegra , cogimos un cabreo enorme por tanta mentira.

Un saludo , cuidate y un dia no muy lejano seguro te haremos una visita.

Dicen que decía un Sr. llamado Job..........."el señor me lo dio, el señor me lo quitó, alabado sea el señor"

Y yo, seguro que no le llego a dicho Job, ni a la altura de sus sandalias.

El pueblo les concedió en las urnas la mayoría absoluta y...............hasta que el pueblo soberano no tenga oportunidad de volver a otras elecciones generales...............pues yo he aprovechado una oferta de vaselina.

Y si en otras elecciones generales, vuelve a repetirse la misma situación...............seguro que me ahorraré la vaselina, porque ya no me producirá dolor.............y si el dolor se convierte en gusto..............pues lo llevaré más gratamente.

Aquí os espero

sim
23/02/2012, 18:04

saludos

Seni, te pido disculpas, ahora al leer este post me doy cuenta que lo de chulería no quería decir que voy de "chulo", lo siento.Ya sabes que es difícil interpretar las palabras escritas ya que no se percibe el tono con que se escribe.
Por cierto no será el 29, será el 27%.
Saludos.

alfonsinp
23/02/2012, 18:05
Yo ya hice el calculo a partir de este mes cobrare el 10 por ciento menos de pension menos mal que nos subieron el 1% si no que seria de nosotros ,saludos alfonpsin

polilla64
23/02/2012, 22:53
Temiendole estoy que pasen las elecciones andaluzas, porque creo que vendrán con otro regalito.

gipi
23/02/2012, 23:18
Temiendole estoy que pasen las elecciones andaluzas, porque creo que vendrán con otro regalito.

Antonio,que mal pensado eres,cuando han dicho algo que no iban a hacer y luego lo han hecho?
DIGO DIEGO MAN al ataque
Saludos

polilla64
23/02/2012, 23:53
Antonio,que mal pensado eres,cuando han dicho algo que no iban a hacer y luego lo han hecho?
DIGO DIEGO MAN al ataque
Saludos

Por eso mismo por eso mismo, porque viendo que no dicen nada y luego nos dan el regalito, me espero una primavera muy florida.

Seni
24/02/2012, 00:08
Seni, te pido disculpas, ahora al leer este post me doy cuenta que lo de chulería no quería decir que voy de "chulo", lo siento.Ya sabes que es difícil interpretar las palabras escritas ya que no se percibe el tono con que se escribe.
Por cierto no será el 29, será el 27%.
Saludos.

No te preocupes, no pasa nada equivocaciones las cometemos todos, yo el primero, asi que todo zanjado, ya sabes si algún día coincidimos por estos mundos, nos tomaremos unas cervecitas y ya esta.

Un saludo

MINALA
29/02/2012, 21:26
No preocuparse que todo los recortes son necesarios, para que el estado realice actos como estos que por lo visto son más necesarios, que la educación, la sanidad, o ayudar a tantísimas familias que cada vez nos lo ponen mucho más dificil....

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/385866_274239762617961_112956075412998_785039_1613035833_n.jpg (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274239762617961&set=a.113139138728025.6071.112956075412998&type=1&ref=nf)
Y si os parece ampliamos un poco la información en este enlace, así sabremos porque nos aumentan a nosotros los impuestos, y hacia donde va parte de nuestro dinero..... Los privilegios de la Iglesia se salvan de los recortes - Público.es (http://www.publico.es/espana/415266/los-privilegios-de-la-iglesia-se-salvan-de-los-recortes)

alfonsinp
29/02/2012, 23:42
MINALA perdona pero a las subvenciones de la iglesia habra que sumarle como ingresos la famosa cruz de la declaracion las colectas a los fieles las donaciones particulares y las herencias y las inversiones y especulaciones que les dejan yo no digo que este mal pero deberian de pagar sus impuestos como todo el mundo ibi etc si tienen inmuebles deben de pagar por que todos lo hacemos desde luego yo preferia que se pagara pension a todas las amas de casa que se han tenido que dedicar a cuidar a la familia que no a la iglesia pero n i a esa ni a ninguna,saludos alfonsinp