Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuestros cuatro días en la "Costa Da Morte"

desastre manifiesto
23/02/2012, 21:34
Dicen que los atardeceres de invierno, con buen tiempo, en esta parte son de los más bonito que hay; pero es que además hay también otras cosas.

Maykel
23/02/2012, 21:40
Muy chulas las fotos
un saludo

hyvan
23/02/2012, 22:05
muy bonitas las fotos una pasada

marisalva07
23/02/2012, 22:39
Hola desastre he visto que has tenido la suerte de ver con agua la unica cascada de europa que desemboca en el mar ahora no me acuerdo del nombre, todos esos sitios tuve la suerte de conocerlos en el año 2009, desde entonces veraneo por tus tierras concretamente en Baiona me encanta.

Saludos desde el Norte

desastre manifiesto
23/02/2012, 22:53
Hola desastre he visto que has tenido la suerte de ver con agua la unica cascada de europa que desemboca en el mar ahora no me acuerdo del nombre, todos esos sitios tuve la suerte de conocerlos en el año 2009, desde entonces veraneo por tus tierras concretamente en Baiona me encanta.

Saludos desde el Norte

Cascada del río Xallas en Ézaro. Los lugares son: Playa de Nemiña (muy cerquita del cabo touriñan) Portosin (Las puestas de sol con ese color tan intenso) el propio cabo touriñan y el mismo Ézaro. Aún me faltan por poner algunas más de otros lugares con más puestas de sol.

desastre manifiesto
23/02/2012, 22:58
Para poder apreciar esta costa en todo su esplendor tiene que ser en invierno y con tiempo estable; pues en verano, aparte del incomodo omnipresente viento del norte, la turba turística invadiendo de sol a sol dunas y playas hace imposible apreciar toda su belleza y sosiego.

NicoAna
24/02/2012, 01:37
Bonitas fotos, la verdad es que esta zona nos parece preciosa e ideal para las escapadas de esas de "cargar pilas".

marisalva07
24/02/2012, 03:25
Cascada del río Xallas en Ézaro. Los lugares son: Playa de Nemiña (muy cerquita del cabo touriñan) Portosin (Las puestas de sol con ese color tan intenso) el propio cabo touriñan y el mismo Ézaro. Aún me faltan por poner algunas más de otros lugares con más puestas de sol.

Pues no te prives y pon pon fotos que me traen muy buenos recuerdos ah y yo tambien lo vi en invierno bueno en S.Santa .

marta
24/02/2012, 11:48
Preciosos atardeceres y preciosas fotos.

Saludos desde el Norte

A partir de julio del año pasado, está abierta continuamente.

Para poder apreciar esta costa en todo su esplendor tiene que ser en invierno y con tiempo estable; pues en verano, aparte del incomodo omnipresente viento del norte, la turba turística invadiendo de sol a sol dunas y playas hace imposible apreciar toda su belleza y sosiego.

Suerte tú quye la tienes tan cerca!!

Pues no te prives y pon pon fotos que me traen muy buenos recuerdos ah y yo tambien lo vi en invierno bueno en S.Santa .

Eso, eso... pon más fotos, Galicia me tiene enamorada y la Costa da Morte robado el corazón.

anduriñas
24/02/2012, 12:26
Unas fotos muy chulas. Sigue, sigue, ...

cananero
24/02/2012, 12:32
Unas fotos fantásticas.

desastre manifiesto
24/02/2012, 13:19
Ahí van más fotos

chilimindrique
25/02/2012, 13:34
Muy bonitas por parte del fotógrafo y del lugar.