Ver la versión completa : Camping con encanto en galicia
jamarcos
24/02/2012, 04:19
Necesito vuestra ayuda, buscamos un camping con bungalows tranquilo y con encanto en galicia, no nos importa que este en el interior. Muchas gracias.
Estubimos el año pasado en el preguntoiro en un bungalow muy cerca de san xenxo y a un paso de la playa. Muy economico y el camping genial, supertranquilo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Rio Ulla, familiar, buen trato, con piscina , a pier de ria. Con buena comunicación tanto para Rias Baixas como para Santiago.
rocinante
25/02/2012, 01:49
una sugerencia magnifica...
camping a gaivota.. Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales. (http://www.campingpobladogaivota.com/es/inicio/)
bonitos y coquetos bungalows, camping con estilo y personaldiad propia, bien llevado, y un enclave de ensueño...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.