Ver la versión completa : velocidad de la página
webmaster
27/11/2006, 22:56
Desde que he cambiado el programa de foro, he sufrido algunos problemas con mi conexion y veo la página bastante lenta algunos días.
me gustaría que me dijeseis como os va a vosotros para poder evaluar un posible cambio de servidor.
Aunolose
27/11/2006, 22:58
Yo la veo más o menos como siempre, lo probare desde casa, con el modem, cuando tenga un hueco
La encuentro un poco lenta,hay veces que al cambiar de pagina se queda pensando un rato ,y algunos dias es verdad que tarda mas de la cuenta, pensaba que podia ser de mi servidor pero creo por lo que leo,que va un poco lenta.Quizas estabamos mal acostumbrados. Saludos
pirineos
27/11/2006, 23:35
Para mí lo mas lento es acceder a la página. Una vez dentro, no me parece que vaya muy lenta.
Saludos,
Un poco mas lenta si que va ,pero no se si es la pagina o mi conexion.
a Mi Me Va Mucho Mas Lenta, Al Pasar De Una Página A Otra Se Queda Un Buen Rato Parada, Unas Veces Me Tarda Mas Que Otra, Pero Siempre Lenta. Saludos.
En este momento va bien, pero en ocasiones va bastante lenta
En mi caso el sólo conectarte ya es muy lento, tarda mucho en cargar la página. Y una vez en ella según los apartados que transites, unos más lentos que otros, pero lenta.
Gracias por tus esfuerzos Webmaster.
murcianica
28/11/2006, 00:20
a mi me pasa lo mismo que a mafalda
Algunas veces está realmente lenta, al principio pensé que era mi conexión, así que cerraba todos los programas que pudieran estar "robandome" velocidad, pero eso no cambiaba nada. Sin embargo otros dias ha ido estupendamente, quizá es que tiene dias que se levanta con el bit izquierdo.
TAXIDRIVER
28/11/2006, 01:14
pues yo el solo hecho de cargar la pagina de inicio,me resulta bastante lento,me tarda aprox unos 35-40s, a veces algo mas.
A mí me va bastante más lenta que antes.
Javivelez
28/11/2006, 01:24
Hasta que carga la página va mucho más lenta que antes, luego para navegar por el foro también es más lenta pero se puede llevar.
Salu2.
Angelguitar
28/11/2006, 01:26
coincido con la mayoria: tarda mucho en cargar y despues va leeeetaaaa
Pues yo la noto igual que antes, y en comparación con otras paginas a mi me va bien.
yo no tengo banda ancha y me muevo por la pagina bastante bien, teniendo en cuenta que este internet mio es una pava.
de todas formas señor güebmahter, si su señoría cree que se puede mejorar pos vamos allá. al ataquerrrr.
un saludo
JAvITOMBILLY
28/11/2006, 02:48
bastante mas lenta y cuando das a respuesta se tira un rato pensando a mi por lo menos
Coincido con la mayoría, le cuesta cargar la página más tiempo y ha perdido velocidad en pasar de un hilo a otro.
rocinante
28/11/2006, 10:02
va bastante mas lenta, entre cambio y cambio..
A mi también me va algo más lenta que antes, en fin si se puede mejorar adelanta.
Una abrazo
CarmenALC
28/11/2006, 11:11
Como bien dicen los compañeros, a mi tb me va muy lenta desde que se realizó el cambio.
A veces hasta agota el tiempo de respuesta para la conexsion.
Saludos,
Carmen
A mi tambien me va mas lenta desde el cambio
Pues yo no se si ya lo habras arreglado, pero a mi me va bastante rapido
Alucinando me estoy quedando, pues yo no he notado gran diferencia. Igual un poco más lenta al conectarte al foro, pero una vez dentro no he notado diferencia.
tengo velocidad de 7 megas y la verdad es que le cuesta un poco, si
ferragon01
28/11/2006, 12:57
No se si será causa del servidor o de la propia página, con el debido respeto, va lento cual carreta de bueyes cargada de piedras y cuesta arriba. Ademas me salen avisos de errores en la página. Pienso que habrá que depurar algo mas la programción. Gracias
A mi me va un poco más lenta al cargar la página principal pero luego en los foros me va como antes.
Yo tengo 100 Mbps de velocidad, pero tened en cuenta que la velocidad no es "real". Para los que os interese, leeros este artículo:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/11/20/157287.php
Yo por ej. he realizado un test de velocidad y me da esto:
172
A mi antes igual sí que iba un pelin más lenta...pero ahora....me va bien...se me abre rápido...uso el mozilla firefox .
solespain
28/11/2006, 14:15
... yo no tengo problemas con la velocidad de la pagina ... mi problema es que si dejo un momento el foro abierto sin leer ni contestar, me desconecta solo .... esto que ser???? ...
... saludos ....
a mi me cuesta entrar, pero una vez dentro va todo muy bien, pero cargar la pagina de inicio un poco lento, aunque creo que es normal.
A mi tambien me va mucho más lenta. Tarda en cargar la página, tarda en entrar al foro y también tardan mucho en salir los temas. no se si es por las imágenes que ponemos o por que motivo pero va muy lenta.
Tambien pensaba en un principio que era mi conexión, pero no.
Un saludo a todas y todos.
A mi tambié me va mas lenta que antes, pero suponia que era por los cambios y tó eso....
Jose Luis
28/11/2006, 22:26
La verdad, es que lo que veo que en principio se queda un poco parada, pero tampoco lo puedo compara con antes ya que he instalado el nuevo internet explorer 7 y tiene un filtro de suplantacion de identidad de paginas web, que analiza la pagina antes de que se carge, con lo que no puedo compar hasta que me conecte con el portatil via moden, creo que hemos mejorado y poco a poco iras ajustando esas cosillas que faltan por refinar y veras como al final va a quedar de lujo.
Un saludo
Coincido con la mayoria, va un poco más lenta y algunas veces hasta parece colgarse.saludos
Aunolose
28/11/2006, 22:32
pues la verdad es que apenas noto nada...
188
probare desde casa...
ayyyyyy, a mi me va muy muy muy lentaaaaaaaaa, ultimamente esta remataitaaaa, se pega mucho tiempo para pasar de una página a otra, a veces creo que se ha pillado el ordenador y todo, puedo hacer algo para mejorarlo???, la verdad es que a veces es desesperante, :cry:
La verdad esque va un poco mas lento a la hora de cambiar de pagina.
Saludos