Ver la versión completa : 2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante
Lolo Garcia
24/02/2012, 13:24
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE
[INDENT][FONT=inherit][FONT=inherit]
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428
El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.
para más informacion y lista actualizada de asistentes pulsa el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/
Lolo Garcia
24/02/2012, 13:26
Buenos dias
en breve colgaremos mas informacion detallada
un saludo a todos
Nota se admiten, niños, adultos, perros, sin limite de raza o peso
cortinass
24/02/2012, 14:27
a falta de consultarlo con la almohada(señora)apuntame manuel
pink_caravan
24/02/2012, 20:40
hola pitis como va?..... pues si quedan plazas nos apuntas a nosotros tambien joer macho siempre liaos ... venga que esto ya esta hay mismo
ddaavviidd
24/02/2012, 21:25
¿el precio es 15 € todo tambien incluido las personas, perro??
saludos
Bueno, pues a falta de conocer más detalles, nosotros nos queremos apuntar. Seremos 1 adulto y dos niños (11 y 14 años) con una caravana, desde Madrid.
pink_caravan
25/02/2012, 12:17
Manueeeee.... que se ta montona la faena......
cortinass
25/02/2012, 12:33
Manueeeee.... que se ta montona la faena......
es que esta de camping el tio
apuntame Manuel..un saludo
nos apunta somos maite y Paco y marina 9 años -traka y nuria.2 niños - paipo y fani 1 niña
haber tranquilos que seos apuntara , er piti esta de camping y hasta el martes no estara por aqui , venga saludos y que siguir este hilo ok.
cortinass
26/02/2012, 21:44
dejarme un rato que tenga un poco de tiempo y pongo la lista al dia que los pitis estan de puente
cortinass
26/02/2012, 22:11
saludos
si,el precio es 15 euros por familia
cortinass
26/02/2012, 22:12
creo que no me he dejado a nadie,si alguien ve algun error que lo diga
ELISABETE
26/02/2012, 22:28
Hola me gustaria asistir pero aun es un poco pronto para confirmarlo pues estamos de mutua y no sabemos cuantos dias tendremos libres estare al tanto y ya vermos cuando os lo puedo confirmar
Un saludo Eli
cortinass
26/02/2012, 22:32
Hola me gustaria asistir pero aun es un poco pronto para confirmarlo pues estamos de mutua y no sabemos cuantos dias tendremos libres estare al tanto y ya vermos cuando os lo puedo confirmar
Un saludo Eli
muy bien eli,cuando sepas si podeis o no nos lo dices
un saludo eli.
jose
Qué pasa chavales, si hay sitio me apuntáis.
cortinass
27/02/2012, 00:04
pa ti siempre habra sitio
rosaliacortinas
27/02/2012, 00:59
dejarme un rato que tenga un poco de tiempo y pongo la lista al dia que los pitis estan de puente
ese es mi marido
cortinas gracias por la lista espero conocerte y tomarnos unas birras , manuel me ha hablado muy bien de ti , mañana hablare con el por telefono , venga animaros que esto va aser la monda pelonda jajajajaja saludos haaaaaa habra aguita de valencia muy rica rica
cortinass
27/02/2012, 19:06
cortinas gracias por la lista espero conocerte y tomarnos unas birras , manuel me ha hablado muy bien de ti , mañana hablare con el por telefono , venga animaros que esto va aser la monda pelonda jajajajaja saludos haaaaaa habra aguita de valencia muy rica rica
no te fies de manuel que se se cree que todas las personas son buenas,jejejeje
si no pasa nos conoceremos en un mes
HOLA BUENAS TARDES CAMPISTAS.
hola pasapas que tal ,,como va ,,,
bueno me gustaria preguntar si dejan animales(los seres humans no cuentan ehh jejej) en las parcelas de la quedada ,???
en la lista no veo niños ,es que tengo un parr de ellos y me preguntan si habran mas ,,??
bueno saludos
y gracias
Los mios en esas fechas tendrán 8 y 5, Cortinas los tiene más pequeños (los niños) (creo que de 3 y 1), pink otra de 7, así que alguno habrá.
cortinass
27/02/2012, 23:33
bueno me gustaria preguntar si dejan animales(los seres humans no cuentan ehh jejej) en las parcelas de la quedada ,???
en la lista no veo niños ,es que tengo un parr de ellos y me preguntan si habran mas ,,??
bueno saludos
y gracias
animales dejan entrar siempre que sean domesticos(la suegra no vale)
niños vais a tener de todas las edades,eso no es problema
Juan y Alona
28/02/2012, 12:29
Pues na, ahí vamos, apuntarnos Juan y Alona, uno, dos o tres niños (por determinar), suegros, si se aceptan claro, perro, conejo y cinco o seis peces( los que esten vivos para entonces), acompañados de buen vodka y algo de caviar para los que se porten bien.
Un saludo pitis, cortinas, luigis y demas conocidos y por conocer. Si hay juerga apuntarnos tambien, si no hay, por favor ir pensando algo para que la haya.
cortinass
28/02/2012, 13:13
Pues na, ahí vamos, apuntarnos Juan y Alona, uno, dos o tres niños (por determinar), suegros, si se aceptan claro, perro, conejo y cinco o seis peces( los que esten vivos para entonces), acompañados de buen vodka y algo de caviar para los que se porten bien.
Un saludo pitis, cortinas, luigis y demas conocidos y por conocer. Si hay juerga apuntarnos tambien, si no hay, por favor ir pensando algo para que la haya.
muy buena eleccion juan,espero que nos lo pasemos de vicio
Juan y Alona, esta vez nos tenéis que dar la receta de los pinchos esos de carne, que estaban cojonudos.
cortinass
28/02/2012, 19:18
Juan y Alona, esta vez nos tenéis que dar la receta de los pinchos esos de carne, que estaban cojonudos.
que mamon,tu siempre pensando en lo mismo
Cada uno tira a lo suyo. Yo a la carne adobada y tu al tiramisú y los cacahuetes.
cortinass
28/02/2012, 19:31
Cada uno tira a lo suyo. Yo a la carne adobada y tu al tiramisú y los cacahuetes.
a mi me pasa igual,pero el tipo de carne es distinta
cortinas haz el fabor apunta a oskar 79 y asus niños y al perro y al apuntador si hace falta jajajajaaja , oskar que tal estas apañero ? haber si te apuntas a esta quedada de amigos , cortinas eso sera manuel es muy confiado jejejeje pues lo dicho dentro de un mes birras y aguita de valencia rica rica ,, saludicos y oskar apuntate ok.
cortinass
28/02/2012, 20:59
cortinas haz el fabor apunta a oskar 79 y asus niños y al perro y al apuntador si hace falta jajajajaaja , oskar que tal estas apañero ? haber si te apuntas a esta quedada de amigos , cortinas eso sera manuel es muy confiado jejejeje pues lo dicho dentro de un mes birras y aguita de valencia rica rica ,, saludicos y oskar apuntate ok.
no te entiendo,lo apunto o no??
cortinass
28/02/2012, 21:00
Si, a ti te va en barra
no precisamente,eso creo que era a ti mamonazo
anda si estan juan y alona un saludo desde valencia no capital , habra wodka ruso supongo ? por mi parte hare unas aguas valencianas al igual quel año pasado ok saludos y me alegro de saber de vosotros y del luigi tambien
cortinas espera haber que dice el susodicho ? oooooossssskaaaaaaarrrrrr ?????? haber si se entera
cortinass
28/02/2012, 21:08
anda si estan juan y alona un saludo desde valencia no capital , habra wodka ruso supongo ? por mi parte hare unas aguas valencianas al igual quel año pasado ok saludos y me alegro de saber de vosotros y del luigi tambien
ostia y donde estaba yo cuando hicistes el agua de valencia?
cortinass
28/02/2012, 21:09
cortinas espera haber que dice el susodicho ? oooooossssskaaaaaaarrrrrr ?????? haber si se entera
ok,esperamos entonces
Hola Cortinas, la vamos a liar gorda. Esa noche tú no estabas. esto era el panorama:62762
Buenas noches
Apuntanos por favor
cortinass
28/02/2012, 23:55
Buenas noches
Apuntanos por favor
ahora mismo andres
cortinass
28/02/2012, 23:56
Hola Cortinas, la vamos a liar gorda. Esa noche tú no estabas. esto era el panorama:62762
no pero por la gente que veo que esta hasta mialu me lo puedo imaginar
cortinass
28/02/2012, 23:59
quien se anima con el 13??
Juan y Alona
29/02/2012, 12:31
Wito, la receta no se si la conseguiras pero a na que pongais un poco de interes me preparo otros cuatro o cinco kilos de pinchos para deleite de todos los asistentes.
Paspas, un saludo, con el vodka cuenta y tu prepara el caldero de agua milagrosa que nos gustó muchisimo.
Un saludo a todos.
ok,esperamos entonces
hola campistas ,,que pasa paspas ,,joder que rapido eres ,,..joder que solo ize unas preguntas homrbre ...
bueno de todas formas gracias ,,paspas .
de momento aun no puedo confrmar mi asistencia ..nada mas pueda os aviso ok .
asi qu apasarlo bien que seguro que sera que si .
nos vemos .
Pedro Luis
29/02/2012, 14:21
Hola Manuel, nos gustaria otra vec estar con todos vosotros.
la Famili de PEDRO LUIS, BELEN, Y DANIEL.
un abrazo nos leemos.
Pedro Luis
29/02/2012, 14:22
EL 12 + 1 .... Gran Hermano.... ejejeejee
cortinass
29/02/2012, 15:10
EL 12 + 1 .... Gran Hermano.... ejejeejee
apuntado quedas,si eres superticioso te pongo el 12 + 1
chano 555
29/02/2012, 17:58
Buenas tardes,
Estaríamos interesados en tener nuestro bautizo de webcampada en esta ocasión. Nuestra limitación, por motivos laborales, es que sólo podríamos llegar el lunes a última hora (saldríamos sobre las 16:00 de Algeciras y son 600 km) o martes sobre mediodía saliendo ese día de madrugada. La vuelta tendría que ser el domingo 8. Como máximo seríamos 3 personas (mi hija está pendiente de confirmar) + una perrita que es una de nuestras mascotas.
Ya me comentáis.
Saludos
no pero por la gente que veo que esta hasta mialu me lo puedo imaginar jooooer esa foto...si no hay nadie mirando a la camara.......
Cortinas del agua de valencia no te acuerdas... pero y del vino ese de almendras,? Que rico estaba
Veo que ya esta apuntado lo mejor de cada casa... nosotros de momento no podemos ir.
Saludos a todos
cortinass
29/02/2012, 18:23
jooooer esa foto...si no hay nadie mirando a la camara.......
Cortinas del agua de valencia no te acuerdas... pero y del vino ese de almendras,? Que rico estaba
Veo que ya esta apuntado lo mejor de cada casa... nosotros de momento no podemos ir.
Saludos a todos
Si del vino de almendras si me acuerdo
Ya ves como dices lo mejor de cada casa
cortinass
29/02/2012, 18:26
Buenas tardes,
Estaríamos interesados en tener nuestro bautizo de webcampada en esta ocasión. Nuestra limitación, por motivos laborales, es que sólo podríamos llegar el lunes a última hora (saldríamos sobre las 16:00 de Algeciras y son 600 km) o martes sobre mediodía saliendo ese día de madrugada. La vuelta tendría que ser el domingo 8. Como máximo seríamos 3 personas (mi hija está pendiente de confirmar) + una perrita que es una de nuestras mascotas.
Ya me comentáis.
Saludos
Buenas,podeis estar los dias que querais,no es para estar los 10 dias por obligacion
Dime si te apunto que supongo quei
pink_caravan
29/02/2012, 21:14
hola .... se puede pagar con chequencanpin????? gracias
Lolo Garcia
29/02/2012, 22:51
Buenas Noches
Perdonar por mi ausencia, he estado de kdda y acabo de volver a casa.
mañana por la tarde pongo al dia todas las consultas y demas
gracias Cortinas por tu colaboracion.
hasta mañana
saludos Manuel
Buenas noches Cortinas o sino el organizador Manuel apuntarnos dos adultos y un niño , un saludo desde valencia.
cortinass
29/02/2012, 23:39
Buenas noches Cortinas o sino el organizador Manuel apuntarnos dos adultos y un niño , un saludo desde valencia.
apuntao quedas salva
chano 555
29/02/2012, 23:46
Buenas noches,
Vamos p'alante Cortinass apúntame. Gracias.
rosaliacortinas
01/03/2012, 00:18
que animadito esta esto
cortinas eres una maquina , ya lo decia manolo que eres un clac , rosalia tienes un mario de 10 , felicidades saludos
Buenas tardes, cortinass;
Si te fuere posible quisiera que nos apuntases, por favor. Gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
oskar apuntate que esto va viento en popa y plazas pocas , juan eso esta hecho agua de valencia para la peña , manueeeel ande paras joio , haaaaa en esa foto falto yo ? ande estaba escondido , a los de utiel veniros para santa pola y quiero provar ese vino de almendra , saludos valencianos
cortinass
01/03/2012, 19:55
cortinas eres una maquina , ya lo decia manolo que eres un clac , rosalia tienes un mario de 10 , felicidades saludos
ya te dije que no te fiaras de manuel
aqui me tiene esclavizao
Lolo Garcia
01/03/2012, 20:41
Hola y buenas tardes a todos.
en primer lugar quiero darles las graciasa D.Jose Cortinas por su estimable ayuda y colaboracion.
en segundo lugar al amigo Paspas que esta moviendo el agua de valencia mas que un parroco en un bautismo.. ja ja ja
y en tercer lugar a todos los amigos que vuelven para celebrar juntos la:
a los nuevos amigos desearles que se lo pasen tambien como los que repetimos.
os vopy a enviar un privado con informacion a todos.
un saludo muy grande MANUEL LOS PITIS
saludos
Hola DDavvidd el precio todo incluido, personas, niños/as, sobre todo LOS PERRITOS, DE TODAS LAS RAZAS Y PESOS... ALA
Bueno, pues a falta de conocer más detalles, nosotros nos queremos apuntar. Seremos 1 adulto y dos niños (11 y 14 años) con una caravana, desde Madrid.
estais apuntados y bienvenidos
apuntame Manuel..un saludo
No podias faltar tu y tu famiglia
nos apunta somos maite y Paco y marina 9 años -traka y nuria.2 niños - paipo y fani 1 niña
Un saludo Eli
gracias por vuestro interes
bueno saludos
y gracias
hay bastantes niños diversas edades y todos los perritos son welcome
Ya era hora que nos viesemos de nuevo vale...........................
Hola paspas que pasa con Oskar, se apunta o no
Buenas noches
Apuntanos por favor
hola campistas ,,que pasa paspas ,,joder que rapido eres ,,..joder que solo ize unas preguntas homrbre ...
bueno de todas formas gracias ,,paspas .
de momento aun no puedo confrmar mi asistencia ..nada mas pueda os aviso ok .
asi qu apasarlo bien que seguro que sera que si .
nos vemos .
no te duermas que te quedas sin sitio, un saludo Oskar
Hola Manuel, nos gustaria otra vec estar con todos vosotros.
la Famili de PEDRO LUIS, BELEN, Y DANIEL.
un abrazo nos leemos.
Buenas tardes,
Ya me comentáis.
Saludos
hola .... se puede pagar con chequencanpin????? gracias
Hola amigo, con este precio es en efectivo, un abrazo campeon
Buenas noches,
Vamos p'alante Cortinass apúntame. Gracias.
Buenas tardes, cortinass;
Si te fuere posible quisiera que nos apuntases, por favor. Gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
cortinass
01/03/2012, 21:05
ya esta bien que aparecieras macho
Lolo Garcia
01/03/2012, 21:51
LISTA DE ASISTENTES
1 los pitis,alicante
2 cortinas,murcia
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
5 luigi,alicante
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras
16 bretpom
Os acabo de enviar un mensaje privado a todos los de la lista y algunos mas que habeis hecho preguntas, por favor leerlo y decirme lo que tengais pensado.
gracias a todos.
.Muy buenas Manuel-cortinas doy fe q esta webcampada esta d lujo . yo mismo lo pude comprobar en su 1ª edicion verdad cortiiiiiiiiiii jajajaja , este año veremos a ver , esta la cosa q yo q se .bueno q os lo paseis d lujo-
Lolo Garcia
01/03/2012, 23:34
.Muy buenas Manuel-cortinas doy fe q esta webcampada esta d lujo . yo mismo lo pude comprobar en su 1ª edicion verdad cortiiiiiiiiiii jajajaja , este año veremos a ver , esta la cosa q yo q se .bueno q os lo paseis d lujo-
Hola JJJJ si os animais daros prisa porque no hay muchas plazas
saludos manuel
Hola JJJJ si os animais daros prisa porque no hay muchas plazas
saludos manuel
No lo dudo q lo pasariamos bien , pero este año entre la salud y otras cosillas no sabemos tovia pa donde tiraremos . pero se agradece Manuel.
cortinass
02/03/2012, 00:19
ya te digo si lo pasamos de lujo juanillo,y de paso conocimos a bello y braulio y familia tienen mucha guasa
cortinass
02/03/2012, 00:20
LISTA DE ASISTENTES
1 los pitis,alicante
2 cortinas,murcia
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
5 luigi,alicante
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras
16 bretpom
Os acabo de enviar un mensaje privado a todos los de la lista y algunos mas que habeis hecho preguntas, por favor leerlo y decirme lo que tengais pensado.
gracias a todos.
a mi me parece bien
cortinass, los pitis
Muchas gracias por tomar en cuenta nuestra petición de incluirnos en la lista. Agradecemos también el privado recibido, y os hacemos constar que estamos de acuerdo con lo que se expone en el.
Saludos cordiales.
cortinass
02/03/2012, 09:44
buenos dias
pink_caravan
02/03/2012, 13:07
hola yo no he recibido ningun privado..........
se puede pagar por pay-pal?????
rosaliacortinas
02/03/2012, 14:16
vamos no dudeis ni un momento amimarse que lo vamos a pasar de lujo
Lolo Garcia
02/03/2012, 15:35
mira en privado tienes un msj
saludos
Lolo Garcia
02/03/2012, 16:30
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE[/B][/FONT][/SIZE]
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiestaPrecio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad
Organizan: Cortinas Jose de Murcia
Piti Manuel Alicante
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428El CampingEl camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.Ubicación del camping para la WebcampadaSanta Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el añoEn el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunísticohttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145Las Playas de Santa PolaPlaya El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m. Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la ArenaCalas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Polahttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202 http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentesTabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de La Cantera, La Galera y la Nao.La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.c (http://www.campingbahia.com/)
LISTA DE ASISTENTES1 los pitis,alicante2 cortinas,murcia3 pink_caravan,valencia4 riquin,madrid5 luigi,alicante6 maite y Paco,valencia7 traka y nuria,valencia8 paipo y fani,valencia9 paspas,valencia10 wito,valencia11 juan y alona,toledo12 vivarus,valencia13 pedro luis14 salout,valencia15 chano555,algeciras16 Manuel2 Altea
Lolo Garcia
02/03/2012, 16:31
Voy hablar con webmaster, parece hay problemas con el hilo
saludos Manuel
cortinass
02/03/2012, 16:36
si,me a salido la lista cortada otra vez
me voy al outlet,te quedas al mando manuel
yo tampoco he recibido ningún privado, es que a algunos no nos quieren.
pink_caravan
02/03/2012, 21:57
hola mariano una preguntilla acho esto se pue pagar con bonocheques????
Lolo Garcia
02/03/2012, 22:10
Hola mago debe ser cosa de magia negra, este es el 3º que te envio
saludos Manuel
hoy
02/03/201220:08
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/pm_old.pngRe: semana santa santa pola (http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=343528)
pink_caravan (http://www.webcampista.com/foro/members/pink_caravan.html)
Lolo Garcia
02/03/2012, 22:14
Destinatarios:
Melenas (http://www.webcampista.com/foro/members/melenas.html)
hoy, 15:49
los pitis (http://www.webcampista.com/foro/members/los-pitis.html) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.pngSenior Memberhabladorhttp://www.webcampista.com/foro/avatars/los-pitis.gif?dateline=1305396836 (http://www.webcampista.com/foro/members/los-pitis.html)Fecha de ingreso30 mar, 10UbicaciónAlicante pero de AlmeriaEdad65Mensajes1,624
Re: semana santa
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitishttp://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Melenasse puede saber que haces que no me tienes anotao en la de semana santa????si no quieres que vaya dímelo ehhhhhhhhhh.cagontoloquesemenea.me voy a desapuntar de los murcianikos los alicantinos y hasta de los gallegos.Ya era hora so mam.nn mucho hilo y poco apuntarte donde debesmuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pelonhttp://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitisSemana santa santa pola
Tu tambien hACES MAGIA NEGRA? ESTE ES EL 2º
Los Delfos
02/03/2012, 23:09
nos puedes apuntar dos adultos y un perro pequeño desde Valladolid de momento seria desde el lunes al domingo fijo haber si podemos ir el sabado
cortinass
03/03/2012, 10:04
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428
El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.
Ubicación del camping para la Webcampada
Santa Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.
Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año
En el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunístico
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145
Las Playas de Santa Pola
Playa El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.
Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.
Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.
Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.
Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m.
Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.
Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.
Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.
Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.
Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.
Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la Arena
Calas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.
Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Pola
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548
Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentes
Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de La Cantera, La Galera y la Nao.
La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.
Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.
Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.c (http://www.campingbahia.com/)
LISTA DE ASISTENTES
1 los pitis,alicante
2 cortinas,murcia
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
5 luigi,alicante
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras
16 bretpom
17 melenas
l8 los delfos
19 macquero
cortinass
03/03/2012, 10:06
buenos dias
CARLOSKLE
03/03/2012, 11:13
Un saludo a todos.
¿alguien me puede despejar unas dudas e informarme?
Que me cuesta por dia la acampada por dia ,coche, luz, caravana,3 adultos y una niña de 10 años(el tercer adulto es mi hija ,no mi suegra)
¿Queda sitio desde el dia 4 al dia 9?
¿que actividades teneis previstas?
¿a quien se le paga al camping o al organizador?
GRACIAS POR TODO
pink_caravan
03/03/2012, 13:28
hola perdone usted señor cortinass ¿ se puede pagar con bono libros???
vaya nombre que tiene usted no???
buenos dias
manuel privado recibido ya blabla ok. cortinas esclavisado ? a ti te gusta joio jajajaja oskarrrrr apuntate que quedan pocas plazas ? manuel mejor bendicion que ser bautizado con agua de valencia es lo mas de lo mas jajajajajaja yo kiero pagar con dinero del monopoli jajajajajaja manuel ya te dire los dias de estancia y saluda atus chicas ,,
Lolo Garcia
03/03/2012, 23:58
Un saludo a todos.
¿alguien me puede despejar unas dudas e informarme?
Que me cuesta por dia la acampada por dia ,coche, luz, caravana,3 adultos y una niña de 10 años(el tercer adulto es mi hija ,no mi suegra)
¿Queda sitio desde el dia 4 al dia 9?
¿que actividades teneis previstas?
¿a quien se le paga al camping o al organizador?
GRACIAS POR TODO
Te envie un privado contestame en privado gracias (si no recibes el privado dimelo, ultimamente estan fallando un poco) saludos
Lolo Garcia
04/03/2012, 00:03
manuel privado recibido ya blabla ok. cortinas esclavisado ? a ti te gusta joio jajajaja oskarrrrr apuntate que quedan pocas plazas ? manuel mejor bendicion que ser bautizado con agua de valencia es lo mas de lo mas jajajajajaja yo kiero pagar con dinero del monopoli jajajajajaja manuel ya te dire los dias de estancia y saluda atus chicas ,,
Este año tienes que bautizar a Sacha la doberman, ya tiene 20 meses y no quiero que se quede mora, por supuesto con agua bendita Paspas de Valencia...ja ja ja ja
en esta 2ª webcampada en semana santa de santa pola alicante, asi como fue en la 1ª, se admiten: TODO TIPO DE PERRITOS, RAZA Y PESO, en alicante no hacemos excepciones como mas al norte, que parece que somos de otro pais, mas se pierden ellos...ja ja ja ja.
saludos Manuel Piti
Lolo Garcia
04/03/2012, 00:37
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Piti Manuel Alicante pero de Almeria
Agua de Valencia Paspas
Disc-Jokeys: Piti & Paspas
Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.
LISTA DE ASISTENTES
1 los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
2 cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
5 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras
16 bretpom
17 melenas
18 los delfos
19 macquero
20 Elisabete 6 al 9 Abril
quedan parcelas apuntarse pronto
Lolo Garcia
04/03/2012, 00:40
[QUOTE=los pitis;1377690]
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras
16 bretpom
17 melenas
18 los delfos
19 macquero
.actividades:Visita en Catamaran a la isla de Tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta) cada uno llevasu pic-nic
Cena restaurante WOK (mas adelante diremos precio por persona)
Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio
Visita al Oceanografico de Santa Pola precio muy barato para grupo
Comida de hermandad Obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja)
Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disc jokeys Piti & Paspas, magia, Agua de Valencia Paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...? podemos cenar juntos
Domingo 8 desayuno/almuerzo y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar.
Domingo para los levantinos y los que se queden mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
Lolo Garcia
04/03/2012, 01:31
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras 3 al....
16 bretpom
17 melenas
18 los delfos 2 al 8 Abril
19 macquero
MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para el camping tenga su planing preparado.
Actividades:
Visita en Catamaran a la isla de Tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic
Cena restaurante WOK (mas adelante diremos precio por persona) una noche
Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche
Visita al Aquario Municipal de Santa Pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora
Comida de hermandad Obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja
Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disc jokeys Paspasi & Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, Agua de Valencia Paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar.
Domingo noiche para los levantinos y los que se queden mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
Nota: no es obligatorio asistir a las actividades, en breve abriremos listas cuando sepamos precio, no pediremos dinero por adelantado para nada.
el camping se paga en efectivo o VISA-
nos fiamos de todo el mundo, el que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.
esta experiencia el año pasado funciono muy bien
no estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.
cortinass
04/03/2012, 01:50
buenas noches
almeriense
04/03/2012, 16:05
Soy almeriense y me gustaria asistir con vosotros a santa pola con ac y dos adultos
ni que decir que soy novato en la wes y con esta seria la segunda wescampada que asistimos.
almeriense
04/03/2012, 16:10
Almeriense, se me olvidó decir los dias de asistencia, llegada miercoles santo y salida domingo
Buenas tardes, Los pitis;
Tenemos prevista nuestra llegada al camping el día 31 y partiremos de regreso el 9.
Un cordial saludo.
Lolo Garcia
04/03/2012, 20:20
Soy almeriense y me gustaria asistir con vosotros a santa pola con ac y dos adultos
ni que decir que soy novato en la wes y con esta seria la segunda wescampada que asistimos.
Recibido apuntado muchas gracias
Almeriense, se me olvidó decir los dias de asistencia, llegada miercoles santo y salida domingo
tomamos nota
Buenas tardes, Los pitis;
Tenemos prevista nuestra llegada al camping el día 31 y partiremos de regreso el 9.
Un cordial saludo.
Recibido apuntado muchas gracias
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras 3 al....
16 bretpom 31 marzo al 9 Abril
17 melenas
19 macquero
21 Almeriense 4 al 8 Abril
MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado.
Actividades:
Visita en Catamaran a la isla de Tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic
Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche
Visita al Aquario Municipal de Santa Pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora
Comida de hermandad Obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja
Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disc jokeys Paspasi & Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, Agua de Valencia Paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar.
Domingo noiche para los levantinos y los que se queden mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
Nota: no es obligatorio asistir a las actividades, en breve abriremos listas cuando sepamos precio, no pediremos dinero por adelantado para nada.
el camping se paga en efectivo o VISA-
nos fiamos de todo el mundo, el que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.
esta experiencia el año pasado funciono muy bien
no estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.
Lolo Garcia
04/03/2012, 20:43
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
17 melenas
19 macquero
MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado.
Actividades:
Domingo noche para los levantinos y los que se queden, mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
El camping se paga en efectivo o VISA-
Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar, el que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.
Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien, por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios, cada uno aporta lo suyo lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga.
No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.
Lolo Garcia
04/03/2012, 21:47
63181631826318363184Nuevo Modulo Servicios zona camping alta webcampada2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiestaPrecio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidadhttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428El CampingEl camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.Ubicación del camping para la WebcampadaSanta Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el añoEn el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunísticohttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145Las Playas de Santa PolaPlaya El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m. Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la ArenaCalas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Polahttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202 http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentesTabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de La Cantera, La Galera y la Nao.La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.c (http://www.campingbahia.com/)[/QUOTE]
Lolo Garcia
05/03/2012, 00:04
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia 5 al 9 Abril
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
17 melenas
19 macquero
Color negro apuntado
color amarillo pendientecolor azul confirmadoMUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado.
Actividades:
Domingo noche para los levantinos y los que se queden, mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
Nota:
No es obligatorio asistir a las actividades
En breve abriremos listas cuando sepamos precio
No pediremos dinero por adelantado para nada.
Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar
El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.
Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios
Cada uno aporta lo suyo lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga.
No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.
yo voy a probar a pagar con billetes del monopoly
cortinass
05/03/2012, 00:26
buenas noches
Lolo Garcia
05/03/2012, 00:36
Dejaros de cachondeo los dos, y decirnos dia de llegada y dia de salida, cachondos que sois unos cachondos.
Juan y Alona
05/03/2012, 01:38
La secretaria de Ucrania preparada y ademas crecida por lo de guapa. En la paella teneis que puntuar tambien la cantidad porque ya sabeis que mi paellera es de 25 pax.
Apunta en actividades la degustacón de 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.
Propongo mini campeonato de mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela Juan y Alona obsequiara a los ganadores con trofeo personalizado de web campada bahia.
Juan y Alona
05/03/2012, 01:48
Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan Yy Alona y en honor a los organizadores, un saludo.
Juan, ¿estas federado en el mus?. Es que si me pillan jugando con un no federado igual me echan.
cortinass
05/03/2012, 11:59
buenos dias
Buenos días, compañero cortinass
hola queria preguntaros, la estancia es de los dias que uno quiera o hay un minimo, ademas se pueden apuntar personas que no esten registradas en la web, saludos a todos desde Granada
cortinass
05/03/2012, 13:55
hola queria preguntaros, la estancia es de los dias que uno quiera o hay un minimo, ademas se pueden apuntar personas que no esten registradas en la web, saludos a todos desde Granada
la estancia minima es de 3 noches para que te hagan ese precio los del camping
Lolo Garcia
05/03/2012, 17:59
la secretaria de ucrania preparada y ademas crecida por lo de guapa. En la paella teneis que puntuar tambien la cantidad porque ya sabeis que mi paellera es de 25 pax.Apunta en actividades la degustacón de 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.Propongo mini campeonato de mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela juan y alona obsequiara a los ganadores con trofeo personalizado de web campada bahia.Ese es mi Juan con dos c.j...s es que los rusostoledanos son la hostia, que grande eres juanico, de mayor quiero ser como tu, aumento actividades con permiso del otro Sheriff
se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de juan yy alona y en honor a los organizadores, un saludo.Gracias Gracias Gracias vivan Los KosaKos su Vodka y sus secretarias rubias internacionales...ja ja ja ja
hola queria preguntaros, la estancia es de los dias que uno quiera o hay un minimo, ademas se pueden apuntar personas que no esten registradas en la web, saludos a todos desde granada
la estancia minima es de 3 noches para que te hagan ese precio los del campingte ha contestado bien contestado el otro Sheriff, la verdad es que ese precio es de minimo 5 noches.
63181631826318363184nuevo modulo servicios zona camping alta webcampada2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante
camping_bahia (http://www.campingbahia.com/) de santa pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 comunidad valenciana el dia 9 abril es fiestaprecio por día 15 € iva incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidadhttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428el campingel camping es el camping bahía, ubicado en la ciudad del santa pola (alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable webcampada.ubicación del camping para la webcampadasanta pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de alicante formando parte de la comarca del baix vinalopó junto con elche y crevillente.con un clima de tipología mediterranea, santa pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en santa pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el añoen el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: La sierra de santa pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el arrecife fósil y la abufereña en la que se ubican las salinas de santa pola declaradas parque natural de alto valor ecológico y faunísticohttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145las playas de santa polaplaya el pinet, que se sitúa junto al parque natural de las salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de santa pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.playa la gola, playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del pinet o tamarit. Longitud: 1.710 m.playa tamarit, galardonada desde 1992 con la bandera azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. Metros. Servicios: Dispone de todos los servicios de las playas urbanas.playa lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en gran playa y playa lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.gran playa. En los inicios del siglo xix, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de santa pola. En gran playa y playa lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m. playa levante. Galardonada en la distinción temática de " ruptura de barreras arquitectónicas y atención a personas con discapacidades " por la fundación para la educación ambiental en europa (feee). En el año 1900 fondeo en la bahía de santa pola el buque de la armada inglesa " theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo santa pola fue el primer lugar de la comunidad valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.calas santiago bernabeu, en la cala iii existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a don santiago bernabeu ( presidente del real madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.playa varadero, esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba playa de los ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.calas de santa pola del este. santa pola del este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la sierra de santa pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de interés turístico nacional. Longitud: 380 m.calas de l'aljub. están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de santa pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.bancal de la arena. Situada junto a la zona recreativa del bancal de la arenacalas del cuartel, situadas junto al bancal de la arena.playa de la ermita. situada frente a la ermita de la virgen del rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de santa polahttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202 http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548tabarca es una isla, situada frente a la costa de santa pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el rey carlos iii mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de tabarka, frente a la costa de túnez. En 1986, el conjunto natural de tabarca fue declarado reserva marina del mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentestabarca es la única isla habitada de la comunidad valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de la cantera, la galera y la nao.la isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.por la tarde/noche visita a alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. O de libre disposición.todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.c (http://www.campingbahia.com/)[/quote]
2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante
camping_bahia (http://www.campingbahia.com/) de santa pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 comunidad valenciana el dia 9 abril es fiestalos sheriffs son:cortinas jose murciapiti manuel alicante pero de almeriaagua de valencia paspasdisc-jokeys: Piti & paspasprecio por día 15 € iva incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidadse admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.lista de asistentes1 los pitis,alicante 30 marzo al 15 abril2 cortinas,murcia 31 marzo al 15 abril 3 pink_caravan,valencia4 riquin,madrid5 luigi,alicante 31 marzo al 15 abril6 maite y paco,valencia7 traka y nuria,valencia8 paipo y fani,valencia9 paspas,valencia10 wito,valencia 5 al 9 abril11 juan y alona,toledo12 vivarus,valencia13 pedro luis14 salout,valencia15 chano555,algeciras 3 al 8 abril16 bretpom 31 marzo al 9 abril17 melenas18 los delfos 2 al 8 abril19 macquero20 elisabete 6 al 9 abril21 almeriense 4 al 8 abrilcolor negro apuntadocolor amarillo pendientecolor azul confirmadomuy importante: Decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado.actividades:Visita en catamaran a la isla de tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nicCena restaurante wok (mas adelante diremos precio por persona) una noche Degustacón de 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.Parque atracciones pola-park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/nocheVisita al aquario municipal de santa pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª horaMini Campeonato de Mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela juan y alona obsequiara a los ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia.Comida de hermandad obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... Ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja jaSabado 7 noche en el camping, en la calle de los sheriff´s, musica disc jokeys paspasi & piti, magia valenciana con secretaria de ukraniana rubia muy guapa, agua de valencia paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? Podemos cenar juntos Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no levantinos que se tengan que marchar.Domingo noche para los levantinos y los que se queden, mas agua de valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja jalos sheriff´snota: no es obligatorio asistir a las actividadesen breve abriremos listas cuando sepamos preciono pediremos dinero por adelantado para nada.El camping se paga en efectivo o visa-nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al marel que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bienpor eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocioscada uno aporta lo suyo lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga.No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.
Lolo Garcia
05/03/2012, 19:03
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
17 melenas
19 macquero
Color negro apuntado
color amarillo pendiente
color azul confirmado
Actividades:
Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.
Mini Campeonato de Mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.
Los Sheriff´s
Nota:
Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar
El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta.
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios
Cada uno aporta lo suyo lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga.
(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)
pink_caravan
05/03/2012, 20:53
hola entonces...... lo de los biocheques como va??? donde se adquieren???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño viene un mago!!!!!!!!!!!! como mola
pink_caravan
05/03/2012, 21:40
Hola...... Oye apuntanos a todo pero.... Yo al mus no se jugar .....bueno que mas da ya me lo explicais..... Total a hacer trampas no me gana nadie jajajajjaja.......
Hola, si quedadn plazas nos gustaria apuntarnos a esta KDD, AC y dos adultos, de momento del 1 al 9 de Abril.
Saludos para todos.
Juan y Alona
05/03/2012, 22:45
No wito, ni estoy federado ni pienso ganar porque juego muy mal, es por las copillas mientras jugamos, ja ja ja
Juan, ¿estas federado en el mus?. Es que si me pillan jugando con un no federado igual me echan.
Juan y Alona
05/03/2012, 22:50
Manuel, no he recibido el privado, aun no se cuando llegamos, pero puede que sea el jueves para salir el lunes, pero igual bajamos la cv el 31 y hasta el 9 ya os confirmaremos.
Lolo Garcia
05/03/2012, 22:55
Hola, si quedadn plazas nos gustaria apuntarnos a esta KDD, AC y dos adultos, de momento del 1 al 9 de Abril.
Saludos para todos.
[QUOTE=los pitis;1378952]
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
3 pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
17 melenas
19 macquero
22 Grauero 1 al 9 Abril.
Color negro apuntado, color amarillo pendiente, color azul confirmado
MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado
Actividades:
Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.
Mini Campeonato de Mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.
Los Sheriff´s
Nota:
Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar...ja ja ja
El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja
Cada uno aporta lo suyo lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja
(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)
Lolo Garcia
05/03/2012, 22:56
Saludos para todos.
Bienvenidos y apuntados saludos Manuel
Lolo Garcia
05/03/2012, 23:03
hola entonces...... lo de los biocheques como va??? donde se adquieren???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño viene un mago!!!!!!!!!!!! como mola
Nos comunican en estos precisos momentos que por huelga del AVEZTRUZZZZZZ el mago que tenia que venir de Parissssssssssssssssss no podra venir, en su lugar invitamos al Gran Mago de Hoz_quiero_mucho P_C...ja ja ja
ya sabes te ha tocao y a lo mejor la guitarra tambien, te pondremos equipo de sonido y luz pa que triunfes con tu ayudante Ukraniana guapa rubia Internacional.
te apuntaremos a todo, pero no aceptampos cheques ni monopoly...ja ja ja
cortinass
05/03/2012, 23:53
Hola...... Oye apuntanos a todo pero.... Yo al mus no se jugar .....bueno que mas da ya me lo explicais..... Total a hacer trampas no me gana nadie jajajajjaja.......
que mamon,yo contigo no juego
Juan y Alona
05/03/2012, 23:56
Yo contigo no juego a las cartas por nada del mundo, te damos el trofeo directamente o te atamos las manos y que alguien te muestre las cartas......jajaja
que mamon,yo contigo no juego
yo simplemente no juego al mus
¿Es difícil aprender a jugarlo?
Buenas tardes...
Manuel en ese camping se puede practicar alguna actividad deportiva? que no sea el cervezuring y el sillónbol¿??? que esas ya las practico yo en cualquier parcela sin necesidad de pistas
Hola Melenas, como tienes que bajarte a recepcion veras el deporte que vas a practicar.
cortinass
06/03/2012, 19:17
como dice luigi cuando bajes unas cuantas veces a recepcion a llevar a la cria al parque que esta detras,veras que piernas hechas
de todos modos alguna pista de algo habia
pink_caravan
06/03/2012, 21:57
buenoooooooooooooooooo si es con ayudante de ucrania asi si ....con el permiso de juan claro esta........
pink_caravan
06/03/2012, 21:58
pero......... el de las cuerdas lo puedo hacer????? jajajajajajaja
cortinass
06/03/2012, 23:52
pero......... el de las cuerdas lo puedo hacer????? jajajajajajaja
mientras no se cuelgue nadie
cortinass
07/03/2012, 00:09
hasta mañana,hoy toca ver tu si que vales
Juan y Alona
07/03/2012, 00:17
Si pero con cuidado, que vigilo de cerca ehhhh, que con tanto truco, entre truco u truco trato y cuidadito con las cuerdas................
buenoooooooooooooooooo si es con ayudante de ucrania asi si ....con el permiso de juan claro esta........
Lolo Garcia
07/03/2012, 00:24
¿Es difícil aprender a jugarlo?
al mus te refieres? es complicado, pero para perder unas cervecitas, hay maestros que te enseñan gratis...ja ja ja ja
Buenas tardes...
Manuel en ese camping se puede practicar alguna actividad deportiva? que no sea el cervezuring y el sillónbol¿??? que esas ya las practico yo en cualquier parcela sin necesidad de pistas
aparte de subir y bajar a recepcion.
esta palya lisa a un kilometro en linea recta andando...ja ja ja
pola park atraciones para niños mas o menos como la playa... ja ja ja
como dice luigi cuando bajes unas cuantas veces a recepcion a llevar a la cria al parque que esta detras,veras que piernas hechas
de todos modos alguna pista de algo habia
yo no vi ninguna, lo que hay por la puerta de atras es el monte, donde yo paseo a Sacha & cia.
Juan te da permiso...ja ja ja
Hola Melenas, como tienes que bajarte a recepcion veras el deporte que vas a practicar.
joeee pero donde vamos a un camping o a un puerto de montaña??????
Si pero con cuidado, que vigilo de cerca ehhhh, que con tanto truco, entre truco u truco trato y cuidadito con las cuerdas................
amigo JUan,,, este es mago, acuérdate que es capaz de parar el tiempo. Tu llévate un par de litros de vodka que así ahogamos las penas y listo.
Lolo Garcia
07/03/2012, 00:31
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
4 riquin,madrid
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia 5 al 11 Abril
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
17 melenas
19 macquero
22 Grauero1 al 9 Abril.
MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado
Actividades:
(agua de valencia, participaremos con botellas de cava y naranjas naturales entre todos)
Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar. (cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)
Los Sheriff´s
Nota:
El camping se paga en efectivo o VISA
El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja
Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja
pues nada si no hay manera de hacer deporte, habrá que llevarse la bici para dar pedales al menos.
Lolo Garcia
07/03/2012, 00:40
pues nada si no hay manera de hacer deporte, habrá que llevarse la bici para dar pedales al menos.
Cuando termines la acampada vas a ser como Bahamontes por Toledo........................................
Cuando termines la acampada vas a ser como Bahamontes por Toledo........................................
Toledo se lo dejo al amigo Juan...
...por cierto que no veo en las actividades por ningún sitio la degustación de calderos de piña colada y esas cosillas.
rosaliacortinas
07/03/2012, 00:46
muy bueno ja,ja
mariano yo que he estado te puedo decir que con solamente que bajemos dos veces al parque por dia ya vamos hacer bastante deporte,
el camping no es de montaña pero tiene una pendiente que su ........madre
muy bueno ja,ja
mariano yo que he estado te puedo decir que con solamente que bajemos dos veces al parque por dia ya vamos hacer bastante deporte,
el camping no es de montaña pero tiene una pendiente que su ........madre
a ver si en vez de llevarme la bici me tengo que buscar una 'amoto'
rosaliacortinas
07/03/2012, 00:49
Toledo se lo dejo al amigo Juan...
...por cierto que no veo en las actividades por ningún sitio la degustación de calderos de piña colada y esas cosillas.
mariano eso lo arreglamos pronto nosotros,por cierto yo me apunto de momento a la del barco y por supuesto
al parque de atracciones
rosaliacortinas
07/03/2012, 00:52
a ver si en vez de llevarme la bici me tengo que buscar una 'amoto'
pues que sepas que vas mas encaminado con la amoto,mirale su ventaja que nos vamos a venir con unos musculos en las piernas que ya veras ja,ja
yo me apunto al catamaran, al parque de atracciones, al acuarius y a los cubatas por la noche,,, igual vamos al wok, depende del día, la hora y los niños. Al mus no juego que hay quien hace cosas raras con una baraja en la mano, la cane cosaca espero probarla, a la paella no me apunto que no sé hacerla, si la jefa quiere apuntarse ya lo dirá ella, A las comidas en hermandad esperemos poder asistir a todas,,, Si se me olvida algo pido disculpas,,, la edad es muy mala para la memoria.
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:03
yo me apunto al catamaran, al parque de atracciones, al acuarius y a los cubatas por la noche,,, igual vamos al wok, depende del día, la hora y los niños. Al mus no juego que hay quien hace cosas raras con una baraja en la mano, la cane cosaca espero probarla, a la paella no me apunto que no sé hacerla, si la jefa quiere apuntarse ya lo dirá ella, A las comidas en hermandad esperemos poder asistir a todas,,, Si se me olvida algo pido disculpas,,, la edad es muy mala para la memoria.
jolin mariano no te vas a perder nada
pues que sepas que vas mas encaminado con la amoto,mirale su ventaja que nos vamos a venir con unos musculos en las piernas que ya veras ja,ja
A ver si vamos a venir culturistas,,,,
Pero el que tiene que ir es tu cortinas, que acompañe el comer poco con el deporte.
jolin mariano no te vas a perder nada
semana santa es una vez al año y hay gente que igual no los veo hasta el año que viene. Hay que aprovechar.
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:08
hablando de actividades ir ensayando cantar que el dia 9 de abril es mi cumpleaños y que menos que me canteis y ademas no seria la primera vez que lo haceis
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:13
A ver si vamos a venir culturistas,,,,
Pero el que tiene que ir es tu cortinas, que acompañe el comer poco con el deporte.
ja,ja hombre alguna vez tendra que bajar pero pocas que se me esta quedando en nada
semana santa es una vez al año y hay gente que igual no los veo hasta el año que viene. Hay que aprovechar.
llevas razon,pero sobre la gente se un poco mas positivo claro que nos vamos a ver
hablando de actividades ir ensayando cantar que el dia 9 de abril es mi cumpleaños y que menos que me canteis y ademas no seria la primera vez que lo haceis
yo cumplo justo antes de llegar,,, igual hasta llego la noche de mi cumple
ja,ja hombre alguna vez tendra que bajar pero pocas que se me esta quedando en nada
llevas razon,pero sobre la gente se un poco mas positivo claro que nos vamos a ver
a ver si tanto criticarme a mí y ahora va a ser peor él.
Si a vosotros os veo cada vez que quiero, pero a los demás no.
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:19
para ser mas exactos de que dia estamos hablando
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:20
madre mia me acabo de acordar que tengo el cocido puesto desde las diez y media voi a darle vuelta
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:21
a ver si tanto criticarme a mí y ahora va a ser peor él.
Si a vosotros os veo cada vez que quiero, pero a los demás no.
nunca se puede hablar de nadie pero te digo que cortinas cuando se pone no tiene altura,
sobre la gente ya se que no te refieres a nosotros ja,ja
para ser mas exactos de que dia estamos hablando
el 4 rosalía, ya lo he celebrado en el camping, hace dos años en Crevillente y el año pasado no me acuerdo, pero creo que también estaba de camping o fue el finde anterior algo de eso.
madre mia me acabo de acordar que tengo el cocido puesto desde las diez y media voi a darle vuelta
más que darle la vuelta lo vas a tener que sacar de la lumbre
nunca se puede hablar de nadie pero te digo que cortinas cuando se pone no tiene altura,
sobre la gente ya se que no te refieres a nosotros ja,ja
que se lleve la bici y que salga conmigo, que solo me aburro.
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:29
el 4 rosalía, ya lo he celebrado en el camping, hace dos años en Crevillente y el año pasado no me acuerdo, pero creo que también estaba de camping o fue el finde anterior algo de eso.
si que es verdad la vez de crevillente si que me acuerdo pues nada repetimos
más que darle la vuelta lo vas a tener que sacar de la lumbre
le acabo de dar vuelta y lo unico que a consumido un poco mas de caldo de la cuenta
que se lleve la bici y que salga conmigo, que solo me aburro.
eso ya que te lo diga el pero lo dudo
rosaliacortinas
07/03/2012, 01:45
bueno mariano tu no se pero yo voi acostarme ya,dile a tu mujer que vaya a verme que la ultima vez que estuvo yo no estaba,
buenas noches para todos
pink_caravan
07/03/2012, 12:24
disculpen que tengo una duda ..... se puede pagar con cheques de gasoil bonificado????
Por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... si puedo.
pink_caravan
07/03/2012, 13:48
Hola riquin no nos conocemos pero bueno que se solucione pronto tu problemilla en otra ocasion sera.....
Oiga aqui se puede pagar en besos y aplausos
por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... Si puedo.
rosaliacortinas
07/03/2012, 14:12
disculpen que tengo una duda ..... se puede pagar con cheques de gasoil bonificado????
que malo es no tener nada que hacer ja,ja
Por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... si puedo.
pues en otra sera,ahora a solocionar el problema
rosaliacortinas
07/03/2012, 14:14
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Agua de Valencia Paspas
LISTA DE ASISTENTES
4
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia 5 al 11 Abril
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
17 melenas
19 macquero
22 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
(agua de valencia, participaremos con botellas de cava y naranjas naturales entre todos)
Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar. (cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)
Los Sheriff´s
Nota:
Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja
ya estas dado de baja Riquin en otra sera
Hola riquin no nos conocemos pero bueno que se solucione pronto tu problemilla en otra ocasion sera.....
Afortunadamente no hay mayor problema que la propia logística familiar. El peque de la casa, que termina este año la educación primaria, se va de excursión con el colegio y regresa el miércoles día 4. Esto nos recorta bastanta la semana santa, asi que buscaremos algo más cerca para salir con la caravana o nos quedaremos en casa..... lástima de paella, con la pinta tan buena que tiene !!!
Lolo Garcia
07/03/2012, 14:21
Eso en la internacional levantina.... ja ja ja ja
Lolo Garcia
07/03/2012, 14:24
Oiga aqui se puede pagar en besos y aplausos
Con muchos besos y aplausos vas a cobrar tu show, y algun que otro chupito... ja ja ja ja
cortinass
07/03/2012, 14:53
buenas,anda que valla cachondeo llevamos
Lolo Garcia
07/03/2012, 15:02
Tomamos nota pa tirarte de las orejas
tu haber si decides ya cuando llegas y cuando te vas...ja ja ja
que eres mas lento que el caballo del malo....ja ja ja
supongo que el llegas el 4...ja ja ja pagate argooooooooooooooooooooo malenassssssssssssssssss
buenas tardes....
Ramón yo sigo en mis trece de pagar con los billetes del monopoly, que tengo todavía los de cuando yo era pequeño a ver si así los cambio ya.
Don Manuel yo voy a llegar justito, justito,justito,,, cuando entre por la puerta del camping con la cv enganchada...
...y me voy a ir justito, justito, justito, cuando salga por la misma puerta,,, con la cv enganchada. El misterio es saber cuando van a suceder ambos eventos. Pero eso es algo que ni yo sé ahora mismo.
por cierto tengo un recado de mi madre...
CALLATEEEEEEE MANUEEEEEELLLLLLLL.
Lolo Garcia
07/03/2012, 18:16
No seria al reves " Que te calles Melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"
tu mismo, cuando llegues al camping.....................................................
cuando te vallassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................................
que te den......ja ja ja ja
cortinass
07/03/2012, 23:54
cuando amor veo entre el mariano y el manuel
cortinass
08/03/2012, 12:25
que callaicos estais hoy
cortinass
08/03/2012, 12:30
se a duplicado
bueno sintiendolo muchos no podemos asistir a la kedada por motivos personales que no voy a contar , es por fuerza mayor ( no es de salud ) otra vez sera , ruego se me de de vaja de toda actividad gracias y lo siento , manolo no llames porfa ,
cortinass
08/03/2012, 13:37
bueno sintiendolo muchos no podemos asistir a la kedada por motivos personales que no voy a contar , es por fuerza mayor ( no es de salud ) otra vez sera , ruego se me de de vaja de toda actividad gracias y lo siento , manolo no llames porfa ,
Ostia macho que me dices??
si tu fuistes el promotor de esta kedada
bueno espero que no sea nada que no se pueda arreglar,te hecharemos en falta
un saludo
Lolo Garcia
08/03/2012, 14:08
Como lo sentimos, pero me procupa el porque, espero que se resuelva bien y pronto.
un abrazo para ti y tu mujer.
Manuel
Lolo Garcia
08/03/2012, 14:32
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Cortinas y los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-post1380300.html#post1380300)
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA -ALICANTE
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Disc-Jokey: Piti
LISTA DE ASISTENTES
los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
maite y Paco,valencia
traka y nuria,valencia
paipo y fani,valencia
wito,valencia 5 al 11 Abril
juan y alona,toledo
vivarus,valencia
pedro luis salout,valencia
chano555,algeciras 3 al 8 Abril
bretpom 31 marzo al 9 Abril
melenas
los delfos 2 al 8 Abril
macquero
Elisabete 6 al 9 Abri
lAlmeriense 4 al 8 Abril
Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/nocheVisita al Aquario Municipal de Santa Pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora
Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disco Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
Domingo noche para los levantinos y los que se queden, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s
Nota:No es obligatorio asistir a las actividades
cortinass
08/03/2012, 14:32
Como lo sentimos, pero me procupa el porque, espero que se resuelva bien y pronto.
un abrazo para ti y tu mujer.
Manuel
tu que sabes como llevas el tema actualiza la lista
Lolo Garcia
08/03/2012, 14:46
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Cortinas y los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-post1380300.html#post1380300)
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Los Sheriffs son:Cortinas Jose Murcia
LISTA DE ASISTENTES
4 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
5 maite y Paco,valencia
6 traka y nuria,valencia
7 paipo y fani,valencia
8 wito,valencia 5 al 11 Abril
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
12 salout,valencia
12+1 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
14 bretpom 31 marzo al 9 Abril
15 melenas
16 los delfos 2 al 8 Abril
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
19 Almeriense 4 al 8 Abril
20 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disco Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
Domingo noche para los levantinos y los que se queden, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja Los Sheriff´s
Nota:
No es obligatorio asistir a las actividadesEn breve abriremos listas cuando sepamos precio
Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bienPor eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja
Lolo Garcia
08/03/2012, 14:47
Buenos dias lista actualizada.
Lolo Garcia
08/03/2012, 14:51
LISTA DE ASISTENTES
5 maite y Paco,valencia
6 traka y nuria,valencia
7 paipo y fani,valencia
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
12 salout,valencia
15 melenas
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
20 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Domingo noche para los levantinos y los que se queden, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja Los Sheriff´s
Nota:
No es obligatorio asistir a las actividadesEn breve abriremos listas cuando sepamos precio
Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bienPor eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja
Buenos dias Manuel nosotros iremos del dia 5 al 9 de abril un saludo desde Valencia.
Lolo Garcia
08/03/2012, 18:10
Buenos dias Manuel nosotros iremos del dia 5 al 9 de abril un saludo desde Valencia.
buenas tardes, tomo nota ,muchas gracias.
LISTA DE ASISTENTES
5 maite y Paco,valencia
6 traka y nuria,valencia
7 paipo y fani,valencia
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
12 salout,valencia 5 al 9 Abril
15 melenas
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
20 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Nota:
Lolo Garcia
08/03/2012, 19:08
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-1003.html#post1376587)
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
camping Los Escullos
precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI
enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.
en el precio esta todo incluido
saludos Manuel
Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg)
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg)
Y el nombre de la Calle,es:
Archivo adjunto 63111 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg)
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA
1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA
2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA
Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA
Precio Iva Incluido. 18 €
MENU ESPECIAL NIÑO
1º Plato: PASTA O ARROZ
2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA
Postre: TARTA
Bebidas: REFRESCOS
Precio Iva Incluido: 9 €
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
pink_caravan
08/03/2012, 19:46
joer macho no mezcleis que os va a sentar mal no os han dicho nunca que si mezclas te sienta mal
iros a tomar por c,,,,,,, que aqui en fallas nos quedamos a currar algunos
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-1003.html#post1376587)
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg)
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg)
Archivo adjunto 63111 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg)
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
ENSALADA VARIADA
SORBETE EL CAVA
MENU ESPECIAL NIÑO
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
cortinass
08/03/2012, 20:01
a mi nadie me dijo lo de las mezclas,lo descubri yo solico
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:17
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
8 Porpe
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Informacion de Estefan:
ENSALADA VARIADA
SORBETE EL CAVA
MENU ESPECIAL NIÑO
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
rosaliacortinas
09/03/2012, 01:09
eso fue muy bueno tu madre es una caña a ver si al final se viene
cortinass
09/03/2012, 12:25
buenos dias gente
Lolo Garcia
09/03/2012, 12:59
LISTA DE ASISTENTES
5 maite y Paco,valencia
6 traka y nuria,valencia
7 paipo y fani,valencia
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
15 melenas
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
20 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Nota:
Lolo Garcia
09/03/2012, 13:08
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-post1378164.html#post1378164)
Archivo adjunto 63181 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/63181-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-23022012082.jpg)
Archivo adjunto 63182 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/63182-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-23022012080.jpg)
Archivo adjunto 63183 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/63183-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-23022012078.jpg)
Archivo adjunto 63184 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/63184-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-23022012079.jpg)
nuevo modulo servicios zona camping alta webcampada
2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante
camping_bahia (http://www.campingbahia.com/) de santa pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012 comunidad valenciana el dia 9 abril es fiesta
precio por día 15 € iva incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428el camping bahía, ubicado en la ciudad del santa pola (alicante).
En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical.
La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable webcampada.
ubicación del camping para la webcampada santa pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de alicante formando parte de la comarca del baix vinalopó junto con elche y crevillente.con un clima de tipología mediterranea, santa pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en santa pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el añoen el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: La sierra de santa pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el arrecife fósil y la abufereña en la que se ubican las salinas de santa pola declaradas parque natural de alto valor ecológico y faunísticohttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145
las playas de santa polaplaya el pinet, que se sitúa junto al parque natural de las salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de santa pola.
Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.
playa la gola, playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del pinet o tamarit. Longitud: 1.710 m.
playa tamarit, galardonada desde 1992 con la bandera azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. Metros.
Servicios: Dispone de todos los servicios de las playas urbanas.
playa lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines.
El inicio de la construcción en gran playa y playa lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.gran playa.
En los inicios del siglo xix, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de santa pola.
En gran playa y playa lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos.
El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m.
playa levante. Galardonada en la distinción temática de " ruptura de barreras arquitectónicas y atención a personas con discapacidades " por la fundación para la educación ambiental en europa (feee). En el año 1900 fondeo en la bahía de santa pola el buque de la armada inglesa " theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros.
Por ese motivo santa pola fue el primer lugar de la comunidad valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.
calas santiago bernabeu, en la cala iii existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a don santiago bernabeu ( presidente del real madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre.
Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.
playa varadero, esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa.
Anteriormente se denominaba playa de los ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones.
Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.
calas de santa pola del este. santa pola del este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la sierra de santa pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de interés turístico nacional. Longitud: 380 m.
calas de l'aljub. están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental.
El cabo de santa pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.
bancal de la arena. Situada junto a la zona recreativa del bancal de la arenacalas del cuartel, situadas junto al bancal de la arena.
playa de la ermita. situada frente a la ermita de la virgen del rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de santa polahttp://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202 http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548tabarca es una isla, situada frente a la costa de santa pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el rey carlos iii mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de tabarka, frente a la costa de túnez. En 1986, el conjunto natural de tabarca fue declarado reserva marina del mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentestabarca es la única isla habitada de la comunidad valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de la cantera, la galera y la nao.la isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.por la tarde/noche visita a alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. O de libre disposición.todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.c (http://www.campingbahia.com/)
cortinass
09/03/2012, 19:27
buenas tardes
Lolo Garcia
09/03/2012, 19:45
63594
buenas tardesla verdad es que era muy buena tarde la de la foto
Hola a todos:
Cuanta buena gente veo aqui. Me gustaria veros a todos y tomarnos unas cervecitas. A ver solo tengo de jueves a domingo miradme precio para bungalow si se puede. Tambien tengo un amigo que quisiera provar, con quien mejor para empezar que con vosotros ( como me ocurrio a mi). El seria remolque 2+2 deicidme si hay posibilidad seria toda la semana .
Saludos a todos
Lolo Garcia
09/03/2012, 20:52
Hola a todos:
Cuanta buena gente veo aqui. Me gustaria veros a todos y tomarnos unas cervecitas. A ver solo tengo de jueves a domingo miradme precio para bungalow si se puede. Tambien tengo un amigo que quisiera provar, con quien mejor para empezar que con vosotros ( como me ocurrio a mi). El seria remolque 2+2 deicidme si hay posibilidad seria toda la semana .
Saludos a todos
Hola buenas tardes Josari
que alegria saber de vosotros.
siento decirte que este camping Bahia de Santa Pola no tiene Bungalows.
Podrias venir de Jueves a Domingo con tu cv cada dia son 15 euros todod incluido y numero de personas
Tu amigo lo mismo, de lunes a domingo igual precio, todavia tenemos algunas parcelas
contestame con lo que decidas
saludos Manuel
Hola buenas tardes Josari
que alegria saber de vosotros.
siento decirte que este camping Bahia de Santa Pola no tiene Bungalows.
Podrias venir de Jueves a Domingo con tu cv cada dia son 15 euros todod incluido y numero de personas
Tu amigo lo mismo, de lunes a domingo igual precio, todavia tenemos algunas parcelas
contestame con lo que decidas
saludos Manuel
Se lo digo a mi mujer pero querra quedarse por aqui de todas maneras . reservame si tienes plazas para Pedro 2+2 en carro y dime que tengo que hacer
Lolo Garcia
09/03/2012, 21:09
Se lo digo a mi mujer pero querra quedarse por aqui de todas maneras . reservame si tienes plazas para Pedro 2+2 en carro y dime que tengo que hacer
cuando tu me lo confirmes, yo lo apunto en la lista y ya esta
anima a tu mujer y os venis a la playa es muy bonita y esta calentita
cortinass
09/03/2012, 21:57
63594la verdad es que era muy buena tarde la de la foto
que guapo macho
cortinass
09/03/2012, 21:58
venga y vente para aca que el tratamiento de los sarpullios te vino de gloria
Lolo Garcia
09/03/2012, 22:01
que guapo macho
Ves la banda azul marino de la vela, JoseL. la han puesto nueva
y la bolsa oscura que se ve mas atras tambien es nueva
ahora toca repara el casco y pintarlo
queda como nuevo otra vez para 10 años
cortinass
10/03/2012, 00:08
eso acampamos en el puerto y entre tos lo pintamos en na
cuando tu me lo confirmes, yo lo apunto en la lista y ya esta
anima a tu mujer y os venis a la playa es muy bonita y esta calentita
Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
y dime que tiene que hacer.
venga y vente para aca que el tratamiento de los sarpullios te vino de gloria
La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.
Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........
Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.
Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........
No te 'juntes' con esta gente amigo Josari que estos echan a perder to loque tocan y sino fíjate ne mí.
Por cierto,,, da recuerdos a la familia de nuestra parte, a ver si nos vemos pronto que a la buena gente da gusto no perderle la pista. Y más si ya no le salen salpullidos con el whisky
cuando amor veo entre el mariano y el manuel
no lo sabes tu bien,,, que te crees que los únicos con cariño sois elmacquero y tu.
yo soy alérgico a la pintura...
?o era a las brochas?... Nome acuerdo el caso que soy alérgico a algo relacionado con el trabajo en días de fiesta.
cortinass
10/03/2012, 12:04
no lo sabes tu bien,,, que te crees que los únicos con cariño sois elmacquero y tu.
?o era a las brochas?... Nome acuerdo el caso que soy alérgico a algo relacionado con el trabajo en días de fiesta.
joer mariano to sea por hecharle una mano a un pobre jubilado
cortinass
10/03/2012, 12:05
una pena,ya me habia hecho ilusiones de que nos veriamos
que se mejore la señora,un abrazo a todos
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:04
pues por 1 euro aldia se puede estar, la idfea es muy buena compadre
ya esta apuntado tu amigo y eso es todo lo que tiene que hacer, mira el privado, besos a tu mujer de parte de Laura, la proxima nos dejamos ganar al parcheises...ja ja ja
No te 'juntes' con esta gente amigo Josari que estos echan a perder to loque tocan y sino fíjate ne mí.
Tambien diras que se te cae el pelo por nosotros, mi compadre y yo tenemos buenas MELENAS caprichitos de las NENAS, envidia eso es lo que hay mucha envidia...ja ja ja
dejalo compadre, como es tan cariñoso se le cae el pelo... ja ja ja Melenas c.....e
y tambien a los paseos en el barco de los amigos................ja ja ja
joer mariano to sea por hecharle una mano a un pobre jubilado
este no le echa una mano, ni a la lanza de su cv
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:21
¡¡ AY MANOLO !!!
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con
zapatillas.
Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le
pregunta:"¿Qué necesita, señor?".
-"Quiero una camiseta como la de Messi , con el número 10 , como para mí"-,
responde Manolo.
El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el
mostrador.
-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.
-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.
-"¡Me la llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.
-"Mi amigo..." - aclara el dependiente - "...me ha oído mal, le dije 60
euros."
-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-,
insiste Manolo.
-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale
60 y no 30..."
Manolo, ya enojado, responde: "Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en el escaparate?"
-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.
-"A aquél que dice:
"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:33
index2 (http://www.elcolordelcabo.es/index2.htm)
Nosotros llegaremos el dia 5 y nos iremos el dia 9
cortinass
12/03/2012, 16:40
cheeeeeeeeeeeeee
no ni hay na
Lolo Garcia
12/03/2012, 17:04
Tomamos nota gracias
saludos manuel
¡VENGA! Vamos, que nos vamos compañer@s. Que va quedando menos para Semana Santa je, je...
Saludos
Vivaruuuuus aquí me parece que no tenemos ni pista de padel, ni de tenis ni na de naaaaaaa,,, yo igual me llevo la bici, así por lo menos me muevo algo para bajar las pipas.
Lolo Garcia
12/03/2012, 23:00
Vivaruuuuus aquí me parece que no tenemos ni pista de padel, ni de tenis ni na de naaaaaaa,,, yo igual me llevo la bici, así por lo menos me muevo algo para bajar las pipas.
cobran impuesto de limpieza 25 $euros, a las parcelas dejan sucias llenas de pipas
Lolo Garcia
12/03/2012, 23:32
Buenas noches hasta mañana
Descansar los pitis, nos leemos mañana. Buenas noches.
cobran impuesto de limpieza 25 $euros, a las parcelas dejan sucias llenas de pipas
nosotros nos comemos hasta las cortezas,
Buenas noches hasta mañana
buenas noches,, enga a dormir a la camita que el calimero ya está dormido
cortinass
12/03/2012, 23:58
buenas noches
rosaliacortinas
13/03/2012, 00:48
nosotros nos comemos hasta las cortezas,
y los que nos pongas ja,ja
buenas noches,, enga a dormir a la camita que el calimero ya está dormido
tan pronto???
Lolo Garcia
13/03/2012, 18:41
Buenos dias y buenas tardes
Hola chicos darnos de baja a maite y paco,nuria y traca y fany ypaipo gracias yque lo paseis muy bien hasta pronto.
cortinass
14/03/2012, 00:06
Hola chicos darnos de baja a maite y paco,nuria y traca y fany ypaipo gracias yque lo paseis muy bien hasta pronto.
una pena,con la gana que tenia de ver al paipo
otra vez sera
Hola buenas noches. Nos gustaría que nos apuntárais a la webcampada... hace mucho tiempo que no entramos en el foro.
Como estáis Cortinass, pink-caravan,vivarus? Espero que os acordéis de nosotros todavía, aunque hemos estado bastante tiempo perdidos...
Somos dos adultos y dos niños. Saludos y hablamos. Si necesitáis algún dato más, pedirlo. Saluditos.
cortinass
14/03/2012, 12:35
Hola buenas noches. Nos gustaría que nos apuntárais a la webcampada... hace mucho tiempo que no entramos en el foro.
Como estáis Cortinass, pink-caravan,vivarus? Espero que os acordéis de nosotros todavía, aunque hemos estado bastante tiempo perdidos...
Somos dos adultos y dos niños. Saludos y hablamos. Si necesitáis algún dato más, pedirlo. Saluditos.
ostia que alegria volver a leeros y mucho mas esperar veros despues de 3 años si no estoy mal
cortinass
14/03/2012, 12:38
buenas tardes, tomo nota ,muchas gracias.
LISTA DE ASISTENTES
5 ivanele,valencia
6
7
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
15 melenas
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
20 Grauero1 al 9 Abril.
Actividades:
Nota:
cortinass
14/03/2012, 12:39
manuel creo que la lista esta asi ahora mismo
por la verdad creo que falta el amigo de josari pero lo tendras tu apuntado
pink_caravan
14/03/2012, 15:44
hola ivanele que gusto leerte y mas gusto va a ser estar con vosotros otra vez..... ya estamos hay....en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cortinass
14/03/2012, 19:24
hola ivanele que gusto leerte y mas gusto va a ser estar con vosotros otra vez..... ya estamos hay....en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
trate el karaoke chacho
a tí que note falte tiempo,,,,, se va a descargar antes de que enganches....... que no se te olviden las cartas,,, que esta gente queria que les ganaras al mus. Llevate la que tienes sin marcar.
rosaliacortinas
15/03/2012, 00:51
a tí que note falte tiempo,,,,, se va a descargar antes de que enganches....... que no se te olviden las cartas,,, que esta gente queria que les ganaras al mus. Llevate la que tienes sin marcar.
mariano pon la cuenta atras,
o es pronto????????
mariano pon la cuenta atras,
o es pronto????????
pero si todavía no sé que día voy a ir yo siquiera...
cortinass
15/03/2012, 12:01
pero si todavía no sé que día voy a ir yo siquiera...
hay que ver que siempre tienes que ser el ultimo macho
rosaliacortinas
15/03/2012, 12:30
20blog_3.jpg (http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/11/05/20blog_3.jpg)
me cago en todo yo queria que me saliera en grande si es que esto no es lo mio,
ahora en la del cabo de gata me a salido perfecto
Lolo Garcia
15/03/2012, 18:32
Nota esta noche actualizao todo tengo que salir, joerrrrrrrrrrrrrrrrr precisamente hoy que me gusta estar relajado en visperas....................
http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/11/05/20blog_3.jpg
intento echarte una mano rosalía a ver si a mí me sale.
ostia que alegria volver a leeros y mucho mas esperar veros despues de 3 años si no estoy mal
La verdad es que hemos estado un poco desaparecidos... también estuvimos haciendo reforma en casa, tuvimos la comunión del chiquillo, y la verdad es que sólo salimos para el puente de Halloween, y nos fuimos a hacer turismo de capital estuvimos en Toledo. Y en verano fuimos a la Disney así que las webcampadas se quedaron un poco de lado... pero ya hemos VUELTO... tenemos ganas de veros a todos y conocer al resto... Xao...
Ahora estamos por aquí de fallas a sí que lo que toca, tirar petardos... nos vemos pronto. Saludos a todos...
Esta vez esperamos pillarte los trucos, jejejeje así que preparate... nos vemos pronto.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSVGifWw7gaS7VIouxIhJFiXgoWqUfndli425lSnGURr9jqf9Rfg creo que son los que faltan para que empiece esto
jamabola
19/03/2012, 07:44
ir preparandooooooooooooo
Un salduo . JM
cortinass
19/03/2012, 22:16
buenas noches,ya hemos vuelto de cabo de gata y estamos esperando a semana santa
que no se enfríen las ruedas de la cv corti.
cortinass
19/03/2012, 23:51
que no se enfríen las ruedas de la cv corti.
he dejado los calentadores puesto para que no se enfrien
he dejado los calentadores puesto para que no se enfrien
en na estamos pisando tierras alicantinas.
Rosalíaaaa, ya que estás de vuelta puedes seguir con los numeritooos. que yo he perdío la cuenta.