PDA

Ver la versión completa : Gran Vignemale 3298



DONALD
24/02/2012, 22:15
Hola chic@s, disculparme por adelantado lo pesao que yo a ser, si quereis echar un vistazo

Ascensión a el Vignemale (Comachibosa o Pique Longue) (3298 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Vignemale%20(Comachibosa%20o%20Pique%20Longue)--IDASCENSION--20567.html)

saludos cravanomontañeros
Donald:hello2:

la marmota
25/02/2012, 00:06
Acabo de verlo y eso es una pasada

Gracias por compartirlo

saludos

picapinos
25/02/2012, 02:31
Eso de " SOLO ACABA DE EMPEZARRRR" sale como de la ultratumba, montaña y radio, me alegro que puedas compaginar dos aficiones de un tacada, bueno tres con la fotografia y video, Donald es todo muy bonito, te felicito compañero.

DONALD
26/02/2012, 01:20
gracias Marmota eso se trata de compartir y me sastiface aún cuando alguién va .


Picapinos como te gusta rebuscar palabras eres un genio , jejeje con la fotografia aún debo de mejorar y como asi el video,es cuestión de ir practicando, la verdad compaginar dos hobby a la vez parece fácil y no lo es, por esa razón la mayoria de veces debo ir sólo.

os dejo otro enlace que es la continuación de la primera, es decir después hoyar el pique longue fuímos hacia el Cerbillona ok, os sugiero ahorrar de leeros porque el relato y video es la misma, sólo que varia las FOTOS Ascensión a el Cerbillona (3247 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Cerbillona--IDASCENSION--20572.html)

tenere
26/02/2012, 21:34
Que maravilla Donald, y las fotos una preciosidad. Que bien de mantienes y que fuerza de voluntad para subir.
Me has aclarado una duda que en mi ignorancia pirenaica tenía y es que no sabía que el Pique Longue era el Vignemale.

DONALD
27/02/2012, 00:20
Que maravilla Donald, y las fotos una preciosidad. Que bien de mantienes y que fuerza de voluntad para subir.
Me has aclarado una duda que en mi ignorancia pirenaica tenía y es que no sabía que el Pique Longue era el Vignemale.

Tenere como tu dices la fuerza voluntad y gran parte se lo debo a la bici y alli aprendí a saber sufrir ,jejeje

todo el mundo la llaman Gran Vignemale , pero a lo hora de colgar la excursión especifico de montaña por este nombre no esta, y encima tiene otro nombre COMACHIBOSA , ME IIMAGINO COMO ESTÁ EN TERRITORIO FRANCES, así ya sabemos más cosas

AHHHH como va TU GPS, ya me comentarás,yo aún no acabo decidirme y quiero precipitarme y hacer una compra impulsiva,lo cierto me hace falta sobre todo cuando voy de noche me sería una gran ayuda ,pero este mes que vienen debo pillarme uno.

saludo

DONALD
27/02/2012, 21:35
Después del Cerbillona llegamos al Pico Central estos dos macizos hacen fronterizos y la otra vertiente el valle de Ara ,os recuerdo no leer lel relato es la misma pero cambian las



fotos y regreso todo el grupo hacia Barage de Ossue GAVARNIE

PD: BARAGE significa presa

Ahora estoy preparando otra y me llevará un tiempo fue un dia muy intenso , proximaamente
saludos
Donald:hello2:

DONALD
27/02/2012, 21:36
DONALD;1373705]Después del Cerbillona llegamos al Pico Central estos dos macizos hacen fronterizos y la otra vertiente el valle de Ara ,os recuerdo no leer lel relato es la misma pero cambian las



fotos y regreso todo el grupo hacia Barage de Ossue GAVARNIE www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Pico_Central--IDASCENSION--20575.html (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Pico_Central--IDASCENSION--20575.html)

PD: BARAGE significa presa

Ahora estoy preparando otra y me llevará un tiempo fue un dia muy intenso , proximaamente
saludos
Donald:hello2:[/QUOTE]

tenere
05/03/2012, 01:18
AHHHH como va TU GPS, ya me comentarás,yo aún no acabo decidirme y quiero precipitarme y hacer una compra impulsiva,lo cierto me hace falta sobre todo cuando voy de noche me sería una gran ayuda ,pero este mes que vienen debo pillarme uno.

saludo[/QUOTE]

Pues con mi GPS estoy muy contento y eso que aún, no se sacarle todo el potencial que tiene. Me lleve un gran disgusto en la ruta de los Galayos, pues se dio un fuerte golpe y se rompio la pantalla tactil. Llame a la tienda y me dijeron que Garmin NO arregla estos golpes y que ademas no entraba en garantia, finalmente me han podido cambiar la pantalla tactil por 50 € y ya vuelve a estar como nuevo y deseando seguir empleandole.

kraus
27/03/2012, 22:15
Vaya ascensiones encadenadas ... te estás convirtiendo en la referencia del campo base.

Muy bonito el vídeo con la banda sonora de "Radioaficionado y montañero"