Iniciar sesión

Ver la versión completa : quiero renovar mi carabana

maritorres
25/02/2012, 15:54
hola , saluditos a todos necesito ayuda soy novato en reformar carabanas pero soy un manitas.... Mari es mi mujer, yo soy Felix, tenemos una carabana vieja,pero llevamos 3 años con ella y estamos encantados pero queria hacerle unos cambios en cuanto a la distribucion, pero necesito madera y no se donde comprarla , ni el tipo de madera que necesito, pienso que debe ser ligera y resistente pues necesito aligerar de peso me podriais ayudar con vuestros consejos ,saluditos, GRACIASSSSSS. Felix

xavierete
25/02/2012, 16:41
Antes de nada bienvenidos al foro!! La madera para que te salga a buen precio lo mejor es en un almacen de maderas que vendan al por mayor y por menor. De donde eres? Por que si eres de barcelona yo te puedo decir donde las compro yo.

Otra cosa cuando te pongas a ello queremos fotos!!!

Saludos desde Barcelona!

maritorres
25/02/2012, 18:04
hola xaviarete, gracias por tu rapida contestacion, yo tambien soy de barna, pero yo pensaba que era una madera especial, porque, me habian dicho que era madera de barco,y a mi me sonaba muy cara.¿que tipo de madera puedo utilizar para que me vaya bien? gracias, Felix.

xavierete
25/02/2012, 18:16
Pues de pino de abeto creo que he usado la mia!! Comparando con leroy merlin, AKI y estos centros de bricolaje donde yo la compre me salio bastante mas barata. Si quieres info me lo dices ;-)