PDA

Ver la versión completa : ACSIclubID

hippi
25/02/2012, 17:36
Kaixo peña:hello1:estaba ojeando la guia ACSI, por que este año hay bastantes camping mas, y me ha aparecido una tarjeta del club ID ( ni put.... idea de lo que es) con un codigo y demas. Alguien sabe lo que es esto? para que vale? Es la ordiga esto de no saber ingles, solo beer :cervezas: y poco mas.:wave:

Jose Luis
25/02/2012, 17:54
Kaixo peña:hello1:estaba ojeando la guia ACSI, por que este año hay bastantes camping mas, y me ha aparecido una tarjeta del club ID ( ni put.... idea de lo que es) con un codigo y demas. Alguien sabe lo que es esto? para que vale? Es la ordiga esto de no saber ingles, solo beer :cervezas: y poco mas.:wave:

Wie kunnen er gebruik maken van ACSI Club ID? - ACSI Club ID (http://www.acsiclubid.nl/nl/home/nieuws/wie-kunnen-er-gebruik-maken-van-acsi-club-id/l1-n2225.2253.2413/)

Traducido por google

¿
Quién puede utilizar ACSI identificación del club?
Espalda (http://www.acsiclubid.nl/nl/home/nieuws/wie-kunnen-er-gebruik-maken-van-acsi-club-id/l1-n2225.2253.2413/#)
¿Para quién?
ACSI identificación del club a utilizar por los campistas con una de las siguientes nacionalidades: holandeses, belgas, franceses, alemanes, austríacos, suizos, británicos (Inglés, Escocia, Valonia e Irlanda del Norte), el irlandés y danés. Nota:
Los campistas con por encima de nacionalidad, pero que no residen en los Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Suecia, Finlandia, Portugal, España o Italia, no puede ACSI aplicaciones de identificación del club por razones de seguros. En este momento en que debe decepcionar a algunos campistas. Estamos trabajando para reducir el número de nacionalidades y de los países en el corto plazo para ampliar.

Vamos, que sea lo que sea, al ser español, como que no te hace falta saber para que sirve.

Dragui
25/02/2012, 19:16
Los españoles para los holandeses no contamos demasiado. ¿Se acordarán todavia de lo de Flandes?

JUASUA
26/02/2012, 22:40
Me parece que no contamos para los Holandeses y para algunos más, vaya tela.

Un saludo