Ver la versión completa : Pregunta campings de 1ª en la zona de castellon para ir con niños pequeños este verano
buenas a todos!!
Me gustaria que me aconsejarais campings por la zona de castellon que tengan todo tipo de actividades para ir este agosto con dos niños de 3 y 5 años.
Muchas graciasss
Saludos
Castilla
28/02/2012, 17:13
Camping Edén en Peñiscola
Pucherero
28/02/2012, 17:49
Yo bajo mi humilde experiencia, Torre de la Sal II en Oropesa.
Tienes varios, en Benicasim tienes el Bonterra Park, en Alcocebre el Playa Tropicana y en Peñíscola tamibén tienes el Spa Natura Resort.
Un saludo
Y si lo quieres en el interior, el Altomira en Navajas, con muchas rutas para hacer y tambien con animación infantil en verano.
yo estuve hace tres años en el Camping Edén de Peñiscola y esta muy bien
jordi.mv
29/02/2012, 17:59
Hola, creo que ya te lo han dicho, pero Torrel la Sal 2, tiene de todo, varias piscinas, al lado de la playa y marina d'or, juegos y hasta una plaza de toros! y en Peñiscola esta el Spa Natura Resort, con piscina, zoo, spa, y carruajes a cavallos para montar a la gente, aparte de que el suelo es de cesped artificial. saludos
Buenas,
Yo estuve en el Torre La Sal II y mi hija tenía 5 años y se lo pasó en grande, está al lado de la playa, tiene 3 piscinas, castillos hinchables hasta la 1:00, 3-4 monitoras durante casi todo el día, campo de futbol, pista de padel, petanca,....
Un saludo
Emilio
yo tambien fui al torre la sal II hace dos veranos y muy bien muchas cosas para los niños y la plya sin salir del camping
Yo te mandaria al Bonterra en Benicassim, muy correcto, muy limpio y bastante tranquilo, y al menos el año pasado bien de precio
Saludos
Buenos dias a todos !!
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Ahora estoy entre el torre la sal II o el Spa Natura Resort.... no se que hacer, jeejje. Pues los mios no son mucho de playa y ayer pedí presupuesto y a razon de 17 noches en Spa Natura Resort y me salia mas barato que el torre la sal II..Pero este tambien me gustas mucho por lo que me decis y he visto en la web. Ya os contaré.... suele hacer mucho aire en Peñiscola en agosto??
saludos y lo dicho muchas gracias
Buenos dias a todos !!
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Ahora estoy entre el torre la sal II o el Spa Natura Resort.... no se que hacer, jeejje. Pues los mios no son mucho de playa y ayer pedí presupuesto y a razon de 17 noches en Spa Natura Resort y me salia mas barato que el torre la sal II..Pero este tambien me gustas mucho por lo que me decis y he visto en la web. Ya os contaré.... suele hacer mucho aire en Peñiscola en agosto??
saludos y lo dicho muchas gracias
En mi modesta opinion comparar torre la sal con el spa natura es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.
saludos desde Fortuna
Buenas tardes,
Forever , por eso pido opinion, ya que no he estado en ninguno de los dos....
gracias igualmente
Saludos a tod@s
Buenas tardes,
Forever , por eso pido opinion, ya que no he estado en ninguno de los dos....
gracias igualmente
Saludos a tod@s
Sin lugar de duda vete al Torre de la sal
saludos desde Fortuna
torre de la sal II pero mejor julio
hola , yo te iba a recomendar el Bonterra Park en Benicassim, pero he leido lo que te recomiendan y he hechado un vistazo a la web , y realmente el Torre la sal 2, es una maravilla , lo veo mucho mejor que el spa para ir con niños.