Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Páginas : 1 [2]

UnzaTime
12/04/2012, 19:34
Hola David,
Me he tomado la libertad de apuntar a Aitor, jejeje
Nos vemos prontico !

Saludicos

Gracias Jesús.

Estas en todo macho.

Me gusta que te hayas apuntado a la petanca, todos seremos pocos para vencer a las mozas.

UnzaTime
12/04/2012, 19:36
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)

Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.

chipiron
12/04/2012, 21:11
Hola Juan Carlos, apuntanos a Vicente33 y a nosotros a la visita del sábado. Con nosotros a las visitas vendrá solo Andrea las mayores se quedarán en el camping. Nos vemos pronto, un saludo.

ttinttinn
12/04/2012, 22:42
Gracias Jesusete por apuntar al niño. Miedo dandan estos mañanos y navarros para apuntarse a jugar a frontón.

Saludos.

UnzaTime
12/04/2012, 23:46
Gracias Jesusete por apuntar al niño. Miedo dandan estos mañanos y navarros para apuntarse a jugar a frontón.

Saludos.

Ángel, apúntate sin miedo que el único peligroso al frontón es Pedro, así jugaremos tu y yo contra él.

UnzaTime
13/04/2012, 16:44
Hola.

Llamamiento para todos.

Nos ha fallado uno de los calderos para hacer el rancho.

¿Alguien tendría acceso a uno para poderlo prestar a la webcampada?

Gracias a todos

UnzaTime
13/04/2012, 22:31
Crisis de los calderos superada.

Gracias a Nausy por su inestimable colaboración en el asunto.

cote
13/04/2012, 22:52
yo contaba co llevar uno pero si hay que llevar alguno mas pues solo hay que decirlo.

UnzaTime
13/04/2012, 23:38
yo contaba co llevar uno pero si hay que llevar alguno mas pues solo hay que decirlo.

Si cuento con el tuyo Sergio y el rosco

Gracias compañero

Araneo
14/04/2012, 00:55
Hola chicos,lastima enterarme tarde de esta webcampada,resulta que unos amigos y familiares y yo jeje tenemos pensado ir este mismo puente a este camping,por lo menos alli os veremos jeje,pasadlo bienn!

Nausy
14/04/2012, 09:57
HOLA HOLA!!! Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Se abre lista:

Juan Carlos (Unzatime)

María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)

Apunto a Diego, Jorge imagino que se mosqueará pero no se si los demás serán muy grandes para poder jugar él...

Nausy
14/04/2012, 10:08
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Se abre lista:

Juan Carlos (Unzatime)

María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Y los padres de las criaturas se dan por apuntados????

Excursiones... en principio nos apuntamos, lo de los yogures a que hora es? por que suponiendo que llegamos el sábado igual nos va justo...

J e s u s e t e
14/04/2012, 12:49
Hola chicos,lastima enterarme tarde de esta webcampada,resulta que unos amigos y familiares y yo jeje tenemos pensado ir este mismo puente a este camping,por lo menos alli os veremos jeje,pasadlo bienn!

Hola Araneo,
Creo que no es tarde para apuntarse...
Imagino que si envías los datos, UnzaTime te hará hueco, este chico es tremendo!!! jejeje...
Saludicos

UnzaTime
14/04/2012, 18:29

Hola

Ya tienes toda la información para entrar en la webcampada

Bienvenido

UnzaTime
14/04/2012, 18:50
Hola a todos

Julianj26 y Unzatime ya estamos plantados en el Camping Lago Barasona.

Una mañana con lluvia y ahora un sol excelente

Nos vamos en unos minutos a Secastilla a ver el horno del panadero que nos va a hacer el pan.

Os pongo una fotico

66339
66340
66341

Una de nuestras dos calles

66342

66343

Saludos

cuevata
14/04/2012, 20:39
Pasadlo muy bien chicos

UnzaTime
14/04/2012, 22:12
Pasadlo muy bien chicos

Gracias amiga

Araneo
14/04/2012, 22:59
Pues ya estamos apuntados!Muchas gracias y alli nos conoceremos!!

UnzaTime
15/04/2012, 00:35
Webcampada cerrada no se admiten más participantes

Actualización:

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-san-jorge-735/)

Fezna
15/04/2012, 16:19
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............

joselitohuevofrito
15/04/2012, 16:25
Fernando siento mucho leer esto, te mando un abrazo y te deseo que te recuperes cuanto antes.

cote
15/04/2012, 18:56
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............espero que te recuperes pronto,un fuerte abrazo,el primer brindis sera a tu salud,un abrazo.

TOMI
16/04/2012, 00:14
Me hubiera gustado conocerte, pero lo primero es lo primero, suerte y que te vaya todo bien .Un saludo

cabanillas
16/04/2012, 09:04
Un abrazo........
Fernando.............

Fernando un beso y un abrazo muy fuerte, y que sea rapidito.

angelpitu
16/04/2012, 11:19
Para los padres:

Para las comidas de los peques que os parece si el día de las migas les preparamos unos macarrones con tomate y de 2º longaniza como todos, el domingo día del rancho un arrocito a la cubana y salchichas y el lunes barbacoa como todos.

Sería fácil de preparar y en un momento aviamos a todos los críos.

¿Os parece bien?

P.D: angelpitu llevamos los macarrones y el tomate sin gluten, y el arroz y el huevo sin problema.¿No?

Hola compañero, llevaba unos días desconectado del foro y no había visto tu mensaje.
Por mi parte lo de la comida de los peques me parece genial, y el arroz y el huevo sin problema como tu dices.
Si no habeis comprado aún los macarrones yo tengo en la caravana y los puedo hacer en una cazuelita a parte, no hay problema, lo digo porque son algo distintos al los normales y valen mas caros.

Un abrazo y gracias !!!

angelpitu
16/04/2012, 11:28
Un abrazo........
Fernando.............

Vaya, es una lástima, a recuperarse pronto.
Un abrazo

angelpitu
16/04/2012, 11:30
Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.

Un saludo a todos.

Vaya hombre, que mala pata !!
A ver si nos conocemos en la próxima !
a recuperarse.

aguado
16/04/2012, 12:21
Esta vez no puedo acompañaros.

Espero que lo paseis bien y que mejore el tiempo.

Un saludo a todos

miripp
16/04/2012, 13:47
Un abrazo........
Fernando.............

Cuidate, un abrazo

UnzaTime
16/04/2012, 16:08
Un abrazo........
Fernando.............

Mucho ánimo Fernando

Cuídate que lo primero es lo primero

joselitohuevofrito
16/04/2012, 16:25
Vaya hombre, que mala pata !!
A ver si nos conocemos en la próxima !
a recuperarse.

Espero que haya algo pronto. Un saludo.

UnzaTime
16/04/2012, 18:11
Bueno amigos.

Vamos a pensar en positivo, los que están malitos pronto estarán buenos y les volveremos a ver y a disfrutar juntos.

De momento, no olvidaos el bañador, el spa es pequeñito, muy coqueto, pero seguro que sales de allí nuevo.

Vamos que yo pienso pedir vacaciones para quedarme dentro toda la semana siguiente a la webcampada.

También las peores previsiones de tiempo desaparecen.

El Tiempo en La Puebla de Castro - 14 días (http://www.eltiempo.es/la-puebla-de-castro.html)

Son mejores que las que había para el pasado fin de semana y sólo llovió un ratito la mañana del sábado, (Ya sabeis el ratito de instalar).

Ya estamos en la semana.

cabanillas
16/04/2012, 18:57
No te preocupes Juancar, qeu la lluvia esta reservada para nosotras, las navarras jeje. Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.

un besazo a todos.

cote
16/04/2012, 19:26

Un saludo a todos
meeecaaaa! una pena y yo que pensaba invitarte a unas cañicas,ummmm ahora me deves un arreo,jajajjajja,un abrazoooo.

gurutz
16/04/2012, 19:48
Fernando lo primero ponerse bien,que webcampadas ya tendremos tiempo de ir a muchas.
Un saludo y que te mejores

UnzaTime
16/04/2012, 19:51
No te preocupes Juancar, qeu la lluvia esta reservada para nosotras, las navarras jeje. Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.

un besazo a todos.

Ok

Mucha suerte, que todo vaya bien.

Nos vemos en Navarra.

Araneo
16/04/2012, 20:53
Bueno y el partido donde lo veremos?jeje

UnzaTime
16/04/2012, 21:07

¿que partido?

¿el que jugamos nosotros después de la petanca?

Araneo
16/04/2012, 21:14
El clásicoo

UnzaTime
16/04/2012, 21:15
El clásicoo

lo dan en abierto o hablo con el del bar del camping??

Araneo
16/04/2012, 21:22
Pues es en el gol tv o en el plus,sabes si lo tienen en el bar?

UnzaTime
16/04/2012, 21:32
No tengo ni idea, mañana les pregunto y te digo.

Araneo
16/04/2012, 21:37
Ok,a ver si hay suerte...jeje

querfer
16/04/2012, 22:51
Un abrazo........
Fernando.............

Esperemos que te recuperes pronto y que podamos coincidir en otra.

Saludos.

UnzaTime
17/04/2012, 00:04
Hola a todos.

Dos cosicas:

La primera: El panadero cuando traiga el pan, parará unos minutos para el que quiera comprar pastelería, bollería, más pan, o la furgoneta entera, pueda hacerlo. Lo único es que tiene horario de reparto de panadero, es decir, las 8 de la mañana.

La segunda: Os dejo el link para que os imprimáis unos cartones para poder jugar el sábado por la noche y obtener importantes premios, o uno o ninguno, pero lo importante es jugar y divertirse.
No seáis tramposillos y jugar como máximo dos cartones por persona.
Imprimir Cartones de Bingo Gratis en PDF (http://www.bingo.es/cartones-bingo/)

Ala hasta luego majos.

Melani
17/04/2012, 01:38
Yo creía que era Jake el que se estaba ocupando del seguimiento de la webcampada....y ahora al entrar me he dado cuenta que no es así...que le vamos ha hacer ¡Hombres!. JuanCar me podrías apuntar para jugar a petanca, Pedro no se apunta a nada que desde que esta apunto de cumplir los 38 le duele la espalda y esta hecho polvo y no podrá hacer deporte (creo que le da alergia).
Ya sabemos que Sandra hace unas cosas buenísimas (como mermelada de moras, y que mermelada, madre del amor hermoso), pero aquí una presente tiene una carta muy reducida, creo que optare por el pastel de queso. ¿Que ideas hay por aquí para los postres?

miripp
17/04/2012, 10:21
Yo creía que era Jake el que se estaba ocupando del seguimiento de la webcampada....y ahora al entrar me he dado cuenta que no es así...que le vamos ha hacer ¡Hombres!. JuanCar me podrías apuntar para jugar a petanca, Pedro no se apunta a nada que desde que esta apunto de cumplir los 38 le duele la espalda y esta hecho polvo y no podrá hacer deporte (creo que le da alergia).
Ya sabemos que Sandra hace unas cosas buenísimas (como mermelada de moras, y que mermelada, madre del amor hermoso), pero aquí una presente tiene una carta muy reducida, creo que optare por el pastel de queso. ¿Que ideas hay por aquí para los postres?
Yo no soy mucho de reposteria por lo que tenia pensado llevar un bizcocho jejejej

SCUBA
17/04/2012, 11:33

Un saludo a todos

Vaya ,pues ya siento no veros , a ver si en la proxima ... un abrazo .

Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.
un besazo a todos.

Huy ...¿ que pasa con los Navarricos ?? esto es contagioso , mi mujer ha cogido un capazooo... (enfriado) , ya le he dicho que se ponga buena el viernes ,ja ,ja
Bueno que os mejoreis todos , la salud lo primero.

Un abrazo........
Fernando.............

Jo, Fernando que te salga todo bien y nos vemos en la siguiente .

calimero
17/04/2012, 16:12
Hola Fernando siento mucho que no podamos coincidir, y esta vez en tu tierra, pero bueno ahora lo importante es que te recuperes pronto y ya coincidiremos en otra

UnzaTime
17/04/2012, 23:30
Hola a todos.

La visita a Fonz y a la fabrica de yogures la tenemos que hacer a las 10:30 por lo que deberíamos salir del camping en torno a las 10 de la mañana.

Hay que madrugar un poquito pero merece la pena, así veremos el pueblo la fabrica y comeremos a una hora prudente.

Recordad que el panadero pasara en torno a las 8h.

gurutz
18/04/2012, 00:03
Claro que comeremos a una hora prudente,eso si despues de visitar tambien algunas iglesias y capillas del Pueblo,yo ya se que a Cote y alguno mas les gustara esto de la cultura de la zona ,en algunas autonomias esta considerado como deporte(levantamiento de vidrio)
Bueno chic@s que a nosotros nos falta poquisimo,un saludo

UnzaTime
18/04/2012, 00:09
María (julianj26)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse

Melani
18/04/2012, 00:17
Juan Carlos me apuntas a la petanca porfa. Aunque no me acuerdo ni de como se cojen las bolas, a ver si no le abro la cabeza a alguién.

UnzaTime
18/04/2012, 00:19
Juan Carlos me apuntas a la petanca porfa. Aunque no me acuerdo ni de como se cojen las bolas, a ver si no le abro la cabeza a alguién.

Je je, voy yo y me lo creo que no sabes como se cojen las bolas.

Te apunto te apunto

UnzaTime
18/04/2012, 00:20
María (julianj26)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)

Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Melani (Jakefrh)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

SCUBA
18/04/2012, 00:51
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SCUBA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54974-webcampada-de-san-jorge-20-21-22-y-23-de-abril-post1410601.html#post1410601)
Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif

66209
yo si quieres un par de pollos puedo aportar,pero..... lo de hacer migas yo jodidillo que soy un brozas,jajajja.

!! Hombre , COTE no esperaba menos de ti gracias por presentarte a pinche ¡¡ , ah y los pollos tambien son bienvenidos . :cheers: :cheers: :cheers:

julianj26
18/04/2012, 00:55
La petanca es antes del partido???? pues yo tambien me apunto a la petanca. :)

Una cosa, sobre los cartones del bingo, cual imprimimos, el de 75 o el de 90???

cabanillas
18/04/2012, 11:31
Bueno chicos, que lo paseis muy requetebien, a ver si el tiempo os acompaña.

saludos a todos. y a ver si la proxima puede ser.

pueyines 2
18/04/2012, 16:24
Hola a todos, en primer lugar quiero pedir perdon a unza time por no haberme puesto en contacto con el todavia pero el ordenador y yo no nos llevamos muy bien,tambien quiero agradecer a nausy el habernos animado a apuntarnos a esta quedada y el haber sido nuestro nexo de union entre unza y nosotros. Esta es nuestra primera quedada y esperamos conoceros a todos y pasar un fin de semana divertido y diferente. Nos vemos el finde un saludo a todos

UnzaTime
18/04/2012, 18:16
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SCUBA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54974-webcampada-de-san-jorge-20-21-22-y-23-de-abril-post1410601.html#post1410601)
Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif

!! Hombre , COTE no esperaba menos de ti gracias por presentarte a pinche ¡¡ , ah y los pollos tambien son bienvenidos . :cheers: :cheers: :cheers:

Pues claro que sí, que no se diga de los de Chodes

La petanca es antes del partido???? pues yo tambien me apunto a la petanca. :)

Una cosa, sobre los cartones del bingo, cual imprimimos, el de 75 o el de 90???

El de 90 Julian

Muchas gracias corazón.

Hola a todos, en primer lugar quiero pedir perdon a unza time por no haberme puesto en contacto con el todavia pero el ordenador y yo no nos llevamos muy bien,tambien quiero agradecer a nausy el habernos animado a apuntarnos a esta quedada y el haber sido nuestro nexo de union entre unza y nosotros. Esta es nuestra primera quedada y esperamos conoceros a todos y pasar un fin de semana divertido y diferente. Nos vemos el finde un saludo a todos

Hombreeeeeeeeee, aleluya.

Bienvenido Antonio, tranquilo que ya estoy al tanto de tus andanzas con los nicks.

UnzaTime
18/04/2012, 18:30
María y Julian (julianj26)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)

Melani (Jakefrh)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

UnzaTime
18/04/2012, 18:32

Hola Manuel

El camping no tiene Gol tv ni el Plus, me dicen que si lo dan por la sexta, habilitaran sitio en el bar y si no hay que ir a verlo a Graus.

Araneo
18/04/2012, 19:35
Joo,pues por la sexta no lo dan...Gracias por preguntar,a ver si encuentro alguna solución alternativa...

angelpitu
18/04/2012, 20:25
Buenas tardes.
Ya pensando en el viernes hay algun orden en la parcelas o según vayamos llegando vamos ocupando? imagino que en la entrada del camping habrá que decir que somos los de la webcampada, no?
Nosotros saldremos cuando terminen el cole las nenas a las 17h, vivimos en el ACTUR y tenemos la CV en el parking de "caravanas el canal" en miralbueno, si coincidieramos con alquien para ir nos vendría bien ya que no hemos ido nunca a Graus ni a este camping.

Saludos !!

UnzaTime
18/04/2012, 20:30
Hola a todos.

Como a la hora de las bebidas cada uno tiene sus gustos, recordad que no están previstas en las comidas para que cada uno se lleve lo que prefiera.

Nos quedan dos diitas

UnzaTime
18/04/2012, 20:32
Buenas tardes.
Ya pensando en el viernes hay algun orden en la parcelas o según vayamos llegando vamos ocupando? imagino que en la entrada del camping habrá que decir que somos los de la webcampada, no?
Nosotros saldremos cuando terminen el cole las nenas a las 17h, vivimos en el ACTUR y tenemos la CV en el parking de "caravanas el canal" en miralbueno, si coincidieramos con alquien para ir nos vendría bien ya que no hemos ido nunca a Graus ni a este camping.

Saludos !!

Hola Angel.

No no hay asignadas parcelas, pero tenemos reservadas dos calles (de la parcela 81 a la 108 ) se ocuparán a medida de que vayamos llegando,efectivamente cuando lleguéis a recepción comentáis que vais a la webcampada y decís vuestro nombre, ellos ya tienen todos vuestros datos por lo que no perderéis nada de tiempo para poder instalaros.

De todas formas cuando tu llegues ya estaré yo por ahí.

http://www.lagobarasona.com/castellano/mapa.html

Me lío con la ruta

Voy a intentar colgar la ruta ahora en el hilo, pero tranquilo que es super fácil.

UnzaTime
18/04/2012, 21:07
Para los que no conozcan la ruta, os la indico desde Barbastro.

de Barbastro a Ctra de Barba/N-123a - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Barbastro&daddr=Ctra+de+Barba%2FN-123a&hl=es&ll=42.135913,0.311394&spn=0.138244,0.338173&sll=42.129548,0.272942&sspn=0.138258,0.338173&geocode=FW1mgQIdTOQBACmztWKB4oSnEjGosCGhl1psBw%3BFaIKgwIdgNAEAAó
q=barbastro&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=12&z=12&layer=c&cbll=42.139533,0.313489&panoid=eG--MjDthGPndXdfF72Cdw&cbp=12,0,,0,0)

Fezna
18/04/2012, 21:18
Bueno amigos.....que ya no os queda na.....
Dar las gracias a todos,por vuestros mensajes de apoyo y que disfruteis mucho de esta Webcampada.......
Seguro que lo pasais fenomenal.....buen sitio.....buena comida y buena gente.....el exito esta asegurado.....
Nos vemos en la proxima......
Un abrazo....
Fernando....

Melani
18/04/2012, 21:26
Juan Carlos NO SEAS MALO¡¡¡¡¡

UnzaTime
18/04/2012, 21:27
Juan Carlos NO SEAS MALO¡¡¡¡¡

¿¿¿¿Yoooooooooo????

calimero
18/04/2012, 22:48
Vamos a ver Juan carlos apuntame a la escursion de fonz, apúntame a la petanca que soy un pofesional que jugué una vez en un camping.
Ya estoy calentando motores

Manantial
18/04/2012, 22:53
Pues nada, que como ya os queda poco, desearos que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe.

A ver si para la próxima me cuadran las fechas.

oriental
18/04/2012, 23:17
Bueno chicos, que poquito os queda, eh....
No me cabe ninguna duda de que lo vais a pasar genial, así que solo desearos suerte con el tiempo y que os toméis una cervecita (o lo que sea) a nuestra salud.

Un saludo para todos y abrazo especial a los organizadores

J e s u s e t e
19/04/2012, 10:52
Bueno amigos.....que ya no os queda na.....
Dar las gracias a todos,por vuestros mensajes de apoyo y que disfruteis mucho de esta Webcampada.......
Seguro que lo pasais fenomenal.....buen sitio.....buena comida y buena gente.....el exito esta asegurado.....
Nos vemos en la proxima......
Un abrazo....
Fernando....

Mecagüennn!!! Con las ganas que tenía de veros... Ahora toca ponerse fuerte ¿Vale? Pués eso...Nos vemos en la siguiente, un fortísimo abrazote para ti cargado de energía positiva y un besico para Marisa.
Nos vemos en la siguiente Fernando ! ! !
Saludicos

J e s u s e t e
19/04/2012, 10:53

Cachísssss!!! En la siguiente nos vemos ¿vale?
Saludicos

abradacurcix
19/04/2012, 11:03
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
JUAN (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Melani (Jakefrh)

Buenos días a todos.
Nosotros no sé a qué hora saldremos, porque a la pequeña se le ha ocurrido irse mañana por la tarde de excursión A UNA GRANJA DE POLLOS!!!!! No había otro día.
Si todo va bien, en cuanto llegue de la excursión, saldremos para el camping.
Guardarnos una parcelita, a ver si nos vamos a quedar sin sitio.
Respecto a los preparativos, como siempre, las maletas sin hacer, la comida sin preparar, menos mal que en la caravana siempre dejo cervezas y patxarán, igual con eso es suficiente.
Un beso enorme a todos y nos vemos mañana.
Ruth

Ficus
19/04/2012, 11:15
Bueno, que casi estais en marcha, deseo que lo paseis muy bien.

Un saludo.

chipiron
19/04/2012, 12:16
Cartones impresos!!!!! Nos vemos mañana!!!!!

gurutz
19/04/2012, 12:50
Bueno chicos ,aqui en Irun estamos sacudiendo el agua que tienen las nubes ,mas que nada para que no vayan para Aragon meonas,asi que en cuanto coma me piro a dormir esta noche al camping y de paso barro las parcelas
Bueno despacito y con buena letra,no corrais e ir llegando espaciados para no hacer cola,nos vemos

abradacurcix
19/04/2012, 13:08
Bueno chicos ,aqui en Irun estamos sacudiendo el agua que tienen las nubes ,mas que nada para que no vayan para Aragon meonas,asi que en cuanto coma me piro a dormir esta noche al camping y de paso barro las parcelas
Bueno despacito y con buena letra,no corrais e ir llegando espaciados para no hacer cola,nos vemos

Hola Juan Cruz:
Gracias por irnos barriendo las parcelas, quitando piedras y esas cosas.
Guárdanos la mejor parcela que te lo agradeceremos con un buen patxarán, cervezas o lo que haga falta.
Cuidadito con la carretera. Nos vemos mañana.

Un beso, Ruth

joselitohuevofrito
19/04/2012, 13:42
No creais que me olvido de vosotros, voy siguiendo el hilo. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis. Un saludo. Espero que nos veamos en la próxima.

SCUBA
19/04/2012, 14:27
Buenas tardes.

Saludos !!

Hombre angelpitu , !! no nos conocemos y somos vecinos de parking !! quizas de vista... bueno nosotros tambien si tenemos todo preparado. . . ejem , saldremos cuando terminen el cole el chico a las 17h ,aunque la caravana la he dejado debajo de mi casa en miralbueno , pero podemos juntarnos por el camino ,mandame un privado con tu telefono y hablamos

J e s u s e t e
19/04/2012, 15:02
Para los que no habeis estado nunca en el camping Lago Barasona... Es sencillo, pero por si acaso, que eso de dar vueltas con la caravana a según que horas...Una vez que paseis el último tunel, se llega al embalse de Barasona, enseguidita hay un camping a nuestra izquierda (Camping Bellavista), pués ese no es...
Continuamos un poquito más hacia delante (no sé lo que hay, aprox 1 Km más o menos) y cuando veais una señal de camping, hay que ponerse a la derecha para hacer el stop y atravesar la carretera, sólo atravesar la ctra., tenemos que coger a la derecha, el carril adicional que va en dirección a Graus (vereis que hay un carril bici) pués a unos 200 mts a nuestra izqda, tenemos el camping Lago Barasona.

Uffff, como me enrrollo, igual os he liado más, jajajaja...

Saludicos y despacico, que nos vemos ya mismo!!!

J e s u s e t e
19/04/2012, 15:04
Para los que no habeis estado nunca en el camping Lago Barasona... Es sencillo, pero por si acaso, que eso de dar vueltas con la caravana a según que horas...Una vez que paseis el último tunel, se llega al embalse de Barasona, enseguidita hay un camping a nuestra izquierda (Camping Bellavista), pués ese no es...
Continuamos un poquito más hacia delante (no sé lo que hay, aprox 1 Km más o menos) y cuando veais una señal de camping, hay que ponerse a la derecha para hacer el stop y atravesar la carretera, sólo atravesar la ctra., tenemos que coger a la derecha, el carril adicional que va en dirección a Graus (vereis que hay un carril bici) pués a unos 200 mts a nuestra izqda, tenemos el camping Lago Barasona.

Las indicaciones son para los que vengais desde Huesca / Barbastro...

Saludicos

miripp
19/04/2012, 15:11
Las indicaciones son para los que vengais desde Huesca / Barbastro...

Saludicos

se agradecen las indicaciones,veremos si llegamos a la primera jajaja

UnzaTime
19/04/2012, 15:58
se agradecen las indicaciones,veremos si llegamos a la primera jajaja

Seguro que sí mujer, está muy bien indicado.

Perfecto Jesús, te va a fichar michelin para su próxima guia.

Buen viaje

Vamos a ver Juan carlos apuntame a la escursion de fonz, apúntame a la petanca que soy un pofesional que jugué una vez en un camping.
Ya estoy calentando motores

Ok,Ya me tiemblan las garrillas, nunca he jugando con profesionales de la petanca.

UnzaTime
19/04/2012, 16:25
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Fran (Calimero)

Melani (Jakefrh)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

miripp
19/04/2012, 16:47
Vamos que nos vamos!!!!!! el carro empieza a echar humo :toothy7::toothy7:

abradacurcix
19/04/2012, 17:27
[QUOTE=UnzaTime;1417701]
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)

Fran (Calimero)

Melani (Jakefrh)

A ver jefe, que le has cambiado el nombre dos veces, se llama JUAN, JUAN, JUAN.
Reitero lo dicho, despacito por la carretera y NOS VEMOS MAÑANA.
Un beso a todos. Ruth

UnzaTime
19/04/2012, 17:50
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Juan Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)

Fran (Calimero)

Melani (Jakefrh)

Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Tengo la cabeza dura eh!! Por cierto ¿Cómo dices que se llama tu marido? ¿Juan?

alk
19/04/2012, 19:22
Buenas tardes, si os pasaís de esta primera entrada, seguir hacía Graus y uno o dos km más adelante hay una rotonda para ir a Torreciudad, La Puebla de Castro y creo que Secastilla. Volveis sobre vuestros pasos hacia Barbastro y veríes una entrada que pone Depuradora, que esta separada de la general y con un carril bici, y por allí directos al camping. Espero haberme explicado y no liaros.

Nos vemos mañana

angelpitu
19/04/2012, 21:40
Bueno ya me he tomado nota de todas las indicaciones, a ver si llegamos a la primera, y si no a la segunda o tercera..... jeje
Buen viaje a todos y nos vemos allí !!

UnzaTime
19/04/2012, 21:44
Bueno ya me he tomado nota de todas las indicaciones, a ver si llegamos a la primera, y si no a la segunda o tercera..... jeje
Buen viaje a todos y nos vemos allí !!

Angel que tu puedes de sobras hombre!.

El camping se ve a la izda de la carretera dirección Graus

julianj26
19/04/2012, 21:48
Nosotros saldremos de Plaza sobre las 15:00, vamos sin CV que la nuestra esta ya plantada en el camping, con lo que si alguien quiere coche escolta o necesita ayuda que la pida.

UnzaTime
19/04/2012, 22:22
Nosotros saldremos de Plaza sobre las 15:00, vamos sin CV que la nuestra esta ya plantada en el camping, con lo que si alguien quiere coche escolta o necesita ayuda que la pida.

Eh Julian que vas con ventaja pero Gurutz ya ha llegado esta tarde

oriental
19/04/2012, 23:06
Eh Julian que vas con ventaja pero Gurutz ya ha llegado esta tarde

Si es que Gurutz siempre llega el primero.....
Bueno siempre, siempre, no .... verdad Juan Cruz ?????
Jjejejejejejej Un abrazo y un beso para Conchi

abradacurcix
19/04/2012, 23:08
Tengo la cabeza dura eh!! Por cierto ¿Cómo dices que se llama tu marido? ¿Juan?

[/COLOR][/COLOR]

Manolo, se llama Manolo.
Te ha quedado claro, Pepe?

Un besito a todos, Ruth

UnzaTime
19/04/2012, 23:18
Manolo, se llama Manolo.
Te ha quedado claro, Pepe?

Un besito a todos, Ruth

Que no Maria Elena, que no te preguntaba por el nombre del otro, te preguntaba por el que viene a la webcampada.

gurutz
19/04/2012, 23:20
Bueno Juan Cruz y Kontxi ya hemos estrenado el Bar-Rte y probado un Somontano y haciendo amigos ,el tiempo inmejorable ,hemos llegado con sol y ahora esta el cielo raso y estrellado ,mañana Dios dira
Bueno nos vemos en poquito

UnzaTime
19/04/2012, 23:21
Si es que Gurutz siempre llega el primero.....
Bueno siempre, siempre, no .... verdad Juan Cruz ?????
Jjejejejejejej Un abrazo y un beso para Conchi

No Fabian el que suele llegar primero eres tú , pero como esta vez no quieres venir con nosotros se te a adelantado Juan Cruz.

UnzaTime
19/04/2012, 23:23
Bueno Juan Cruz y Kontxi ya hemos estrenado el Bar-Rte y probado un Somontano y haciendo amigos ,el tiempo inmejorable ,hemos llegado con sol y ahora esta el cielo raso y estrellado ,mañana Dios dira
Bueno nos vemos en poquito

Cuanto me alegro, aprovechar para ver las estrellas, si esta despejado es alucinante.

Araneo
19/04/2012, 23:36
Hola,lo del "clasico" solucionado,voy con el aparato de gol tv,jeje.Que ganas ya,hasta mañanaa

UnzaTime
19/04/2012, 23:41
Hola,lo del "clasico" solucionado,voy con el aparato de gol tv,jeje.Que ganas ya,hasta mañanaa

Si señor , ahí está un hombre preparado.

oriental
20/04/2012, 00:08
No Fabian el que suele llegar primero eres tú , pero como esta vez no quieres venir con nosotros se te a adelantado Juan Cruz.

Si fuera por querer ya sabes que ya estaría allí....jejejejje

Un abrazo Juan Carlos, y dale un beso a Sandra y a los peques, pasadlo bien :occasion5:

SCUBA
20/04/2012, 00:20
Ir calentando el sitio que vamos pronto . . . :walk:

angelpitu
20/04/2012, 08:16
Y enfriando cervezas jeje

J e s u s e t e
20/04/2012, 12:16

Imagino que pondrás una pantalla plana de 85", para verlo todos ¿no? jejeje...
Saludicos

J e s u s e t e
20/04/2012, 12:17
Ir calentando el sitio que vamos pronto . . . :walk:

Está tó caliente, te esperamos con caperucita, lobo que eres un lobe, jejeje
Saludicos

UnzaTime
21/04/2012, 01:23
Hola a todos

ya estamos casi todos instalados a falta de dos familias.

Vamos a pasarlo genial

UnzaTime
22/04/2012, 00:45
Hoy migas y longaniza de Graus deliciosa.

Agua agua y agua, ha llovido con ganas.

Y ahora nos hacemos el bingo y entregamos el premio del concurso de postres

cabanillas
22/04/2012, 00:50
jolin Juan Carlos, no nos vais a dejar agua pa la navarra o que?? cachisssss

miripp
22/04/2012, 02:28
Pero a pesar del agua nos lo estamos pasando genial!!!!!!gracias juan carlos por tus atenciones en nuestra primera kdd,eres un crack

ttinttinn
22/04/2012, 21:33
La familia Ttinttinn ya está en casa. El viaje muy bien . Gracias a Juan Carlos y colaboradores por la organización y la acojida.

Saludos y que acabeis de pasarlo bien. Hasta pronto,

UnzaTime
22/04/2012, 23:00
Hoy rancho espectacular gracias a los cocineros y pinches que han sacrificado la excursión para poder realizar esta comida.

De postre la trenza de almudevar, bestial.

Y sin lluvia

cote
22/04/2012, 23:50
bueno pues lo cotes ya estamos en casa,de buena gana estariamos en el camping pero.... es lo que hay,y ante todo gracias muuuuuchas gracias,por todo,rancheros,cocineros,organizadores,un abrazo a todos y un honor coincidir con la gente que conozco y quiero y encantado de conocer a los que no conocia,unas familias majas u sencillas como a mi me gusta,ah y no olvideis tomar una copica a nuestra salud,un abrazooooo.

joselitohuevofrito
23/04/2012, 00:47
No te has cojido fiesta para San Jorge maño!!...

chipiron
23/04/2012, 00:47
Familia chipirón en casa, como siempre a sido genial ver gente que hace mucho no veiamos y concer gente nueva. Muchisimas gracias a Sandra y Juan Carlos por la organización, se nota que os lo habeis currado un montón. A los cocineros un 10, estaba todo buenisimo. Y a Jesusete por la participación. Esperamos poder repetirlo pronto, disfrutar mucho lo que os queda.
Un abrazo.

cote
23/04/2012, 01:12
No te has cojido fiesta para San Jorge maño!!...
amigo joselito,el dever es el dever,este trabajo que tengo esta jodidillo y si no trabajo pues no cobro,de modo que.... a currar que si no la nomina se encoje,una lastima no poder compartir esta quedada contigo espero que haya una proxima un abrazo.

Araneo
23/04/2012, 22:38
Holaa,ya estamos todos en casa,muchas gracias a todos y en especial Juan Carlos por ser tan atento

angelpitu
23/04/2012, 23:24
Buenas noches compañeros !!

Ya estamos en casa, viaje sin novedad, aunque un poco tristes por dajar atrás este gran puente en el que nos lo hemos pasado tan bien.
queremos agradecer a todos vuestra cercanía, ayuda y cariño y sobre todo a Juan Carlos y a Sandra por la gran organización de esta webcampada, nos llevamos un grato recuerdo de todos y aunque el tiempo no nos acompaño mucho con la lluvia se compensó con el buen ambiente reinante.
Cote espero que mejores del pie, según me han contado te faltaron las joticas jeje, por cierto el vino buenísimo jeje.

Mis felicitaciones a los cocineros tanto te las comidas como de la chocolatada, estaba todo buenísimo !!

Intentaremos estar al tanto de próximas webcampadas que se organicen, si alguno quiere recomendarnos alguna le agradeceríamos que nos lo avisara por privado por si no lo vemos por el foro.

Ya estamos deseando ir a la próxima !!!!

Besos y abrazos de Angel, Silvia, Mireia y Aitana.

Nos vemos !!

MONTACA
23/04/2012, 23:36
Hola:
Soy Montse, la hermana de Araneo (Manuel), los que llevamos la lluvia el sábado. Felicitar a los organizadores y ayudantes por el fin de semana que hemos pasado, aunque un poco mojados y con frío, pero deseando repetir con mejor temperatura.

miripp
23/04/2012, 23:44
Bueno ya estamos en casa y bastante depres porque a pasado el finde super rapido, pero a estado genial, hemos conocido a gente muy maja y nos han acojido muy bien siendo que eramos nuevos jejeje nos llevamos muy buenos recuerdos y esperamos repetir pronto, muchas gracias a todos, y como no a Juan carlos y Sandra por su atencion y por hacernos sentir tan agusto, los cocineros una comida estupenda y a Julian y Maria por la paciencia con mis hijos jajajaj en general todo fantastico!!!!!!!
un abrazo a todos.

Nausy
23/04/2012, 23:45
Hola chicos ya estamos en casa, los chicos acostados y nosotros casi, gracias a todos por hacer del camping un sitio agradable y divertido, y gracias Juan por el esfuerzo porque pedazo de finde que hemos pasado, espero volver a vernos pronto.

UnzaTime
23/04/2012, 23:48
Los Unzatime en casa.

Gracias a todos los que habéis participado en esta webcampada.

SCUBA
24/04/2012, 00:23
Familia Scuba y Yulie y amigos en casa . La webcampada brutal , ya me he pesado en la bascula y no ha sido tanto ... cuando me reponga un rato sigo escribiendo , gracias a Juan carlos y Sandra y a todos colaboradores por esta webcampada ,bien organizada y esas excursiones que nos han hecho conocer mejor el somontano .

cote
24/04/2012, 00:55
Buenas noches compañeros !!

Ya estamos en casa, viaje sin novedad, aunque un poco tristes por dajar atrás este gran puente en el que nos lo hemos pasado tan bien.
queremos agradecer a todos vuestra cercanía, ayuda y cariño y sobre todo a Juan Carlos y a Sandra por la gran organización de esta webcampada, nos llevamos un grato recuerdo de todos y aunque el tiempo no nos acompaño mucho con la lluvia se compensó con el buen ambiente reinante.
Cote espero que mejores del pie, según me han contado te faltaron las joticas jeje, por cierto el vino buenísimo jeje.

Mis felicitaciones a los cocineros tanto te las comidas como de la chocolatada, estaba todo buenísimo !!

Intentaremos estar al tanto de próximas webcampadas que se organicen, si alguno quiere recomendarnos alguna le agradeceríamos que nos lo avisara por privado por si no lo vemos por el foro.

Ya estamos deseando ir a la próxima !!!!

Besos y abrazos de Angel, Silvia, Mireia y Aitana.

Nos vemos !!
como bien dices me faltaron las joticas pero es que no estaba yo al 100%,espero a la proxima "que la habra seguro",un honor el conoceros,un abrazo fuerte.

cote
24/04/2012, 00:58
¡ah! por cierto,fooooooooooootosssssssssssssssssssssss,que se que teneis jajajajajja.

MONTACA
24/04/2012, 01:13
Eso fotos, que mi cámara llegó al camping pero no salió de la maleta....

SCUBA
24/04/2012, 01:45
Ya llegaran esas fotos... esta ha sido una Webzampada , y hay que recuperarse ... me alegro de haber conocido a gente nueva y a otros campistas , quefer ,que no nos cuentas na... , a gente del club Caravaning Huesca , Virutas . . . etc . Jesusete !! Que majete... ¡¡ gracias por ese conocimiento de lenguas . . . nos hemos reido mucho .

querfer
24/04/2012, 14:26
Buenas compañeros, la verdad es que ayer por la noche quería escribir y cargar las fotos pero estaba derrotado y me dormí al sofá.
Agradecer a los organizadores y colaboradores los buenos momentos que nos han hecho pasar este fin de semana que aunque corto ha sido muy intenso, y a todos por poder haber compartido estos buenos momentos, solo recriminar ha estos compañeros que por la noche han estado hasta las tantas y no nos han dejado dormir pero bueno, jajaja.

Gracias a todos y esperemos reencontrarnos pronto.

PD: Haber si en breve puedo descargar las fotos.

gurutz
24/04/2012, 14:45
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaAragonesa2012#
Buenos dias o tardes,todo depende de si se ha comido,porque me imagino que despues de la tripada de ayer mas de alguno estaremos solidarizados con los que no comen,bueno pues ya estamos en casita hasta el viernes que nos vamos a la Navarra y en primer lugar un diez por esa buena organizacion de la webcampada a Juan Carlos y sufridora y claro esta a toda esa gente que seguro que de una forma u otra le habran hechado una manita a Juan Carlos y a todos vosotros mañicos y los que no sois deciros que sois acojonantes y espero que conteis con vuestros vecinos lejanos para las proximas,y ahora a ver foticos las buenas y malas
Muchos besos y abrazos para todos y todas

J e s u s e t e
24/04/2012, 15:00
Hola a tod@s ! Pués nosotros también en casa, el viaje cortico, jejeje...
Lo hemos pasado genial, sólo faltó caperucita, la cual me crucé ayer, cuando bajaba para Monzón, así que seguro que hoy, está por Graus, ya lo sabes SCUBA, jajaja...
Ha sido todo un placer, volver a coincidir con forer@s y conocer a otr@s nuevos, lástima que muchos tuvisteis que marchar un día antes, pero bueno, más vale poco e intenso que...
Creo que ya está todo dicho, pero me gustaría recordar "la gran currada" que se han pegado Sandra y Juan Carlos, creo que se van a pegar unos días con agujetas...Ya nos conocíamos, pero me habeis vuelto a sorprender gratamente, gracias pareja, sois la leche.
La organización de esta kedada, ha sido todo un éxito y los UnzaTime ha puesto el listón muy alto.
El camping Lago Barasona, un acierto!!! Son una gente estupenda que te da muchas facilidades y eso, a la hora de hacer una kedada, hay que valorarlo.
Lo que hace alguién que organiza una kedada, no siempre es recompensado como se debiera por los asistentes y el que monta un berenjenal de este tipo, tampoco lo hace por recibir caramelos, aunque creo que en esta ocasión, nadie puede poner en duda el sacrificio de esta pareja, para que todo saliera bien y por eso, hay que saber perdonar algún contratiempo que surgió.
Recuerdo a Juan Carlos, el día del cuenta-cuentos, que bien le salió todo, pese a tener un terrible dolor de cabeza, nadie lo notó...Muchas gracias campeón y hasta la próxima ! ! !

oriental
24/04/2012, 15:08
Muy chulas las fotos Juan Cruz.

Ya veo que lo habéis pasado muy bien, a pesar del clima.

Pd. Quiero ver un video de la actuación de Juan Carlos, POR FAVOR !!!!!!!!!!!

UnzaTime
24/04/2012, 16:24
Hola a tod@s ! Pués nosotros también en casa, el viaje cortico, jejeje...
Lo hemos pasado genial, sólo faltó caperucita, la cual me crucé ayer, cuando bajaba para Monzón, así que seguro que hoy, está por Graus, ya lo sabes SCUBA, jajaja...
Ha sido todo un placer, volver a coincidir con forer@s y conocer a otr@s nuevos, lástima que muchos tuvisteis que marchar un día antes, pero bueno, más vale poco e intenso que...
Creo que ya está todo dicho, pero me gustaría recordar "la gran currada" que se han pegado Sandra y Juan Carlos, creo que se van a pegar unos días con agujetas...Ya nos conocíamos, pero me habeis vuelto a sorprender gratamente, gracias pareja, sois la leche.
La organización de esta kedada, ha sido todo un éxito y los UnzaTime ha puesto el listón muy alto.
El camping Lago Barasona, un acierto!!! Son una gente estupenda que te da muchas facilidades y eso, a la hora de hacer una kedada, hay que valorarlo.
Lo que hace alguién que organiza una kedada, no siempre es recompensado como se debiera por los asistentes y el que monta un berenjenal de este tipo, tampoco lo hace por recibir caramelos, aunque creo que en esta ocasión, nadie puede poner en duda el sacrificio de esta pareja, para que todo saliera bien y por eso, hay que saber perdonar algún contratiempo que surgió.
Recuerdo a Juan Carlos, el día del cuenta-cuentos, que bien le salió todo, pese a tener un terrible dolor de cabeza, nadie lo notó...Muchas gracias campeón y hasta la próxima ! ! !

Como se puede ver en las fotos de Juan Cruz, sin la colaboración de todos es imposible hacer esto.

Gracias a todos

Buenos dias o tardes,todo depende de si se ha comido,porque me imagino que despues de la tripada de ayer mas de alguno estaremos solidarizados con los que no comen,bueno pues ya estamos en casita hasta el viernes que nos vamos a la Navarra y en primer lugar un diez por esa buena organizacion de la webcampada a Juan Carlos y sufridora y claro esta a toda esa gente que seguro que de una forma u otra le habran hechado una manita a Juan Carlos y a todos vosotros mañicos y los que no sois deciros que sois acojonantes y espero que conteis con vuestros vecinos lejanos para las proximas,y ahora a ver foticos las buenas y malas

Fenomenales fotos Juan Cruz

muchas gracias

alk
24/04/2012, 20:26
No he podido entrar antes, y veo que alguno ya ha colgado hasta fotos. Yo cuando me entere colgaré las mías, aunque no serán tan buenas como las de Juan. Muchas gracias a todos de parte de Margarita y mías, por vuestra acogida. A la próxima iremos con la caravana para estar mas cerca de todos. Lo hemos pasado genial. A los que repetís este fin de semana pasarlo muy bien.

Gracias

cote
24/04/2012, 20:40
que cacho de fotos y que grande que eres,un abrazo a los dos.

SCUBA
24/04/2012, 21:25
Buenas fotos gurutz , "despues de la tripada " vino el ayuno .

Ficus
24/04/2012, 21:40
Ya veo que lo habeis pasado fatal.

Juan Carlos, ya puedes organizar otra, y que pueda venir, ...

Me alegro que hayais disfrutado.

joselitohuevofrito
24/04/2012, 21:49
Y el pinche de Chodes que.... no lo he visto revolviendo las migas eh.... JAJAJAJAJA.

Se ve que habeis disfrutao eh pajaros!!!!!!!! Me alegro........

UnzaTime
24/04/2012, 22:41
Y el pinche de Chodes que.... no lo he visto revolviendo las migas eh.... JAJAJAJAJA.

Cote se volvió invisible a la hora de hacer de pinche, pídele lo que quieras que está hecho, pero la cocina,ay ay ay...

Fezna
24/04/2012, 22:54
Hola amigos cuanto me alegro de que lo pasarais fenomenal.....no podia ser de otra manera......Para los que no visteis ni oisteis al amigo Cote aqui os pongo una jotica suya que grabo el amigo Julian en Loarre......esque esta a la izquierda de Cote dandole apoyo soy yo jejejejejejeje................

https://picasaweb.google.com/lh/photo/ihyDO-HcUF6tLqdeqfbHEdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=email (https://picasaweb.google.com/lh/photo/ihyDO-HcUF6tLqdeqfbHEdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=email)

abradacurcix
24/04/2012, 23:01
espectacular kdada organizada por los amigos unzatime , impresionante cuentacuentos y muy buena gente , nos vemos en la proxima

SCUBA
24/04/2012, 23:20
Unas fotos de la Puebla de Castro

669486694966947

SCUBA
24/04/2012, 23:27
De la ermita de Castro , en el 5º pino... merece la pena

66951 66952:nini:

UnzaTime
24/04/2012, 23:37
Bueno ahí van las mías.

No pude hacer muchas, no se porqué.

https://picasaweb.google.com/115341114791456671097/KddSanJorge?authkey=Gv1sRgCPygjaHcm9i92gE

gurutz
25/04/2012, 00:31
Pues muy sencillo Juan Carlos del porque no has sacado muchas fotos ,porque en esta vida para que unos nos lo pasemos muy bien ,alguien se tiene que preocupar de organizarlo todo y despues estar pendiente de que todo vaya segun lo planeado,y a pesar de todo a veces te caen palos de todos los lados,pero en esta que no se le ocurra a nadie protestar porque tendra que organizar otra el sin rechistar,asi que Juan Carlos y Sandra y algun que otro colaborador os lo habeis currado pero que muy bien y ha valido todo el esfuerzo que habeis realizado ,y de las fotos me encargo yo asi que a descargar
Saludos

cote
25/04/2012, 01:17

yo revolver si que se pero las migas no jajajjajja

Cote se volvió invisible a la hora de hacer de pinche, pídele lo que quieras que está hecho, pero la cocina,ay ay ay...
tienes razon corazonnnnn.

Hola amigos cuanto me alegro de que lo pasarais fenomenal.....no podia ser de otra manera......Para los que no visteis ni oisteis al amigo Cote aqui os pongo una jotica suya que grabo el amigo Julian en Loarre......esque esta a la izquierda de Cote dandole apoyo soy yo jejejejejejeje................

https://picasaweb.google.com/lh/photo/ihyDO-HcUF6tLqdeqfbHEdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=email (https://picasaweb.google.com/lh/photo/ihyDO-HcUF6tLqdeqfbHEdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=email)
tu siempre al urgando eeee,jijijiji,un abrazooooo.

julianj26
25/04/2012, 01:40
Los ultimos de filipinas, ya estan en casa, sin novedad en el frente y deseando que UnzaTime monte otra, por que creo que mejor que el no creo que las monte nadie (las KDD).

Al poco de iros todos, empezo a llover, yo digo que serian lagrimas de despedida por un fin de semana GENIAL.

Las fotos las subo mañana, que son muchas (creo que unas 350).

Un saludo a todos.

P.D. Nuestra CV no es plegable. :D

querfer
25/04/2012, 08:51
Buenos dias aqui os pongo el enlace con algunas fotografias.

https://picasaweb.google.com/Querfer/KddaSanJorge?authkey=Gv1sRgCO7n9t7ihqmnIw

Saludos.

gurutz
25/04/2012, 12:33
Asi me gusta ,que se pongan las fotos que todas son muy buenas

julianj26
25/04/2012, 13:29
Aqui van mis fotos:

https://picasaweb.google.com/Julianj26/WEBCAMPADAARAGONESAGRAUS2012?authkey=Gv1sRgCIy87fb6q9aVdQ

pueyines 2
25/04/2012, 16:08
Hola a todos no imaginaba que fuerais tan rapidos respondiendo asi que yo otra vez el ultimo pero ya aprendere je je. Lo primero reconocer la labor que han hecho Juan Carlos y Sandra porque ha salido todo genial no podiamos imaginar que todo estuviese tan bien organizado tanto visitas como comidas. La gente ha estado genial y nos hemos sentido integrados desde que llegamos, sin duda que repetiremos. Lo dicho muchas gracias a Juan Carlos y Sandra por su estupendo trabajo y atodos por habernos hecho sentir como si nos conocieramos de toda la vida. Para colgar las fotos tambien tengo que aprender asi que paciencia.

julianj26
25/04/2012, 20:30
Bueno ya estamos en casa y bastante depres porque a pasado el finde super rapido, pero a estado genial, hemos conocido a gente muy maja y nos han acojido muy bien siendo que eramos nuevos jejeje nos llevamos muy buenos recuerdos y esperamos repetir pronto, muchas gracias a todos, y como no a Juan carlos y Sandra por su atencion y por hacernos sentir tan agusto, los cocineros una comida estupenda y a Julian y Maria por la paciencia con mis hijos jajajaj en general todo fantastico!!!!!!!
un abrazo a todos.

Paciencia nosotros????? , no hace falta, se portaron muy bien y no molestaron, eso si, ya te pasare la factura de limpiar el coche y el alquiler del saco. ;) JAJAJAJA

Un saludo.

cote
25/04/2012, 22:44

perdona amigo pero yo estaba de catador aparte de ser el cordinador de riesgos y vigilancia de eventos "casi naaa",jajajajjja.

angelpitu
25/04/2012, 23:13
Muy chulas todas las fotos, muchas gracias por compartirlas !!!

Ah y tambien hemos visto la jotica de cote jeje, a ver si para la proxima podemos verte en vivo y en directo !!!
Un abrazo a todos

cote
25/04/2012, 23:21
Muy chulas todas las fotos, muchas gracias por compartirlas !!!

Ah y tambien hemos visto la jotica de cote jeje, a ver si para la proxima podemos verte en vivo y en directo !!!
Un abrazo a todos
eso esta hecho je je.

J e s u s e t e
26/04/2012, 09:36
Unas fotos de la Puebla de Castro

669486694966947

Pero si sale hasta "La vieja del Visillo" jajajaja...Estaría de turismo rural en La Puebla de Castro; Muy bueno!!!
Saludicos

miripp
26/04/2012, 11:53
Paciencia nosotros????? , no hace falta, se portaron muy bien y no molestaron, eso si, ya te pasare la factura de limpiar el coche y el alquiler del saco. ;) JAJAJAJA

Un saludo.

ok, para la proxima me la tienes preparada jajajajja
aunque creo que en cuanto te vean la factura crecera :exclaim:

SCUBA
26/04/2012, 13:23
Pero si sale hasta "La vieja del Visillo" jajajaja...Estaría de turismo rural en La Puebla de Castro; Muy bueno!!!
Saludicos

Ya os decia yo, que la habia visto . . . lo curioso es que nadie se habia fijado en la foto.
Me pidio por favor que no contara ná !! que ya lo cuento yo ¡¡ ,jaa jaaaa :invisible:

angelpitu
26/04/2012, 14:10
Jaja muy buena la vieja jaja, que crack